› Foros › Nintendo 3DS › General
Scatsy escribió:Lo dicho aprende a leer
Por que flipas?
themissingone escribió:en la página web de nintendolife han publicado la noticia poniendo al chico éste como un ladrón, es muy subjetiva, por suerte ha aparecido ya alguien defendiéndole, pero la opinión que se está generando de él es esa, la de un ladrón.
faco escribió:lo que no hizo fue carckear, hackear o como lo queráis llamar; los datos estaban ahí a la vista de todos...
Carlos A. escribió:faco escribió:lo que no hizo fue carckear, hackear o como lo queráis llamar; los datos estaban ahí a la vista de todos...
Y seguimos con que la abuela fuma... A la vista de todos..., ¿tú u otros lo veíais? Y es cracking, ya que intentó sacar provecho si no hubiese sido hacking.
Un saludo.
cercata escribió:Aquí hay mucho flipao.
Cuando el juez le inocente de "Extorsión" y "Revelación de Secretos", que es de lo que le acusa Nintendo, a ver que dicen ...
Puede que le caiga alguna multa por descargarse los datos, pero primero alguien tendrá que acusarle de ese delito, y que yo sepa nadie lo ha hecho aun.
Cuando el juez le inocente de "Extorsión" y "Revelación de Secretos", que es de lo que le acusa Nintendo, a ver que dicen ...
Puede que le caiga alguna multa por descargarse los datos, pero primero alguien tendrá que acusarle de ese delito, y que yo sepa nadie lo ha hecho aun.
Ardid escribió:De descargarse datos digo yo que entrará la agencia de protección de datos (o como se llame) de oficio, ya que él mismo ha reconocido que los descargó...
josepvf escribió:cercata escribió:Aquí hay mucho flipao.
Empezando por uno que yo sé...
No hay más ciego que el que no quiere ver.
majin1234 escribió:...
pero el que se ha apropiado de ellos y los puede utilizar de forma fraudulenta es este tio,al que la mayoría apoyáis y admiráis,aun no entiendo el porqué.
asturias24 escribió:tema adan que explica como saltarse seguridad tuenti y ver fotos
hilo_inseguridad-en-tuenti-imagenes-publicas_1230126
beijaflor escribió:Tengo una pregunta desde Japón.
¿La nota de policia en 14 de feb. viene de la investigación de 9 de feb.?
¿O Adán arrestado nuevamente 14, y la nota dice sobre esto?
Unos japoneses, incruso yo, intresan en este caso, pero es dificil entender la situación entero de extranjero.
ryu85 escribió:beijaflor escribió:Tengo una pregunta desde Japón.
¿La nota de policia en 14 de feb. viene de la investigación de 9 de feb.?
¿O Adán arrestado nuevamente 14, y la nota dice sobre esto?
Unos japoneses, incruso yo, intresan en este caso, pero es dificil entender la situación entero de extranjero.
Creo que viene del dia 9 de Febrero, supongo que el dia 14 fue cuando la policia envió ese escrito.
Es normal que no entendais la situacion, hay mucha desinformación acerca de este caso en el resto de la red puesto que sólo publican la versión de Nintendo.
Paco20011 escribió:
Y en el foro sólo se publica la de adan.
quimico2008 escribió:Bueno y a todo esto que si adan es el bueno que no que Nintendo es la buena, etc. TODA la discusión se basa en que se ha creído a pies juntillas que efectivamente la forma en que adan entró en la base fue con lo de admin, pero y si en realidad la cosa no era tan obvia, viendo los antecedentes del angelito....pq tenéis tanta confianza en que entró de esa forma a los datos, y si no fue así?. Yo a estas alturas me creo más bien poco y en cualquier caso por más que sigamos discutiendo, que si esto o lo otro, lo único que valdrá será lo que digan los tribunales y punto. Ya veremos en que acaba esto
quimico2008 escribió:Bueno y a todo esto que si adan es el bueno que no que Nintendo es la buena, etc. TODA la discusión se basa en que se ha creído a pies juntillas que efectivamente la forma en que adan entró en la base fue con lo de admin, pero y si en realidad la cosa no era tan obvia, viendo los antecedentes del angelito....pq tenéis tanta confianza en que entró de esa forma a los datos, y si no fue así?. Yo a estas alturas me creo más bien poco y en cualquier caso por más que sigamos discutiendo, que si esto o lo otro, lo único que valdrá será lo que digan los tribunales y punto. Ya veremos en que acaba esto
ryu85 escribió:quimico2008 escribió:Bueno y a todo esto que si adan es el bueno que no que Nintendo es la buena, etc. TODA la discusión se basa en que se ha creído a pies juntillas que efectivamente la forma en que adan entró en la base fue con lo de admin, pero y si en realidad la cosa no era tan obvia, viendo los antecedentes del angelito....pq tenéis tanta confianza en que entró de esa forma a los datos, y si no fue así?. Yo a estas alturas me creo más bien poco y en cualquier caso por más que sigamos discutiendo, que si esto o lo otro, lo único que valdrá será lo que digan los tribunales y punto. Ya veremos en que acaba esto
Yo eso sique lo creo en principio, porque sería aún mas absurdo escribir e-mails amenazando a Nintendo sobre su nula seguridad si realmente el acceso a la base de datos estuviese protegido. Sería de una estupidez aún mayor xD
ARK666 escribió:quimico2008 escribió:Bueno y a todo esto que si adan es el bueno que no que Nintendo es la buena, etc. TODA la discusión se basa en que se ha creído a pies juntillas que efectivamente la forma en que adan entró en la base fue con lo de admin, pero y si en realidad la cosa no era tan obvia, viendo los antecedentes del angelito....pq tenéis tanta confianza en que entró de esa forma a los datos, y si no fue así?. Yo a estas alturas me creo más bien poco y en cualquier caso por más que sigamos discutiendo, que si esto o lo otro, lo único que valdrá será lo que digan los tribunales y punto. Ya veremos en que acaba esto
Según el, tiene videos del proceso :\ que supongo que habrán pasado a las manos de las autoridades competentes. Yo creo que de momento voy a pasar del tinglado este, creo que no hago mucho más por aquí.
quimico2008 escribió:Yo lo único que quiero remarcar es que al final todos estamos opinando de oídas, si nadie más ha entrado como el lo hizo, si nadie ha visto ese vídeo que comentas, no sabemos con certeza nada de nada excepto una denuncia que seguirá su curso y que cuando llegue a su final ya veremos si nos enteramos de lo que paso de verdad
majin1234 escribió:vamos a ver...primeramente me presento ya que me he registrado solo al ver la gran cantidad de tonterías que aquí se escriben y para contaros mi "experiencia" con nintendo 3ds y la campaña prueba y verás.
Como muchos otros me registre en la pagina y tenía cita para el día D a la hora H y media en mi ciudad,cual es mi sorpresa cuando llego allí y me dicen q no puedo entrar porque la ultima cita era a la hora H en punto y ya son y 25,digo -si yo la tenia a y media!y me dicen -no,es que han hackeado la pagina y eso ya no vale,a lo q yo les dije que que hacia yo ahora denunciarles por incumplir las condiciones?a todo esto sale un armario de 2 metros con pinta de alemán que según el chico de la puerta era de Nintendo Internacional y nos ponemos a hablar en ingles,me dice (muy amablemente) que acuda al dia siguiente que me dejaran entrar el primero,sin guardar colas y sin problemas,cosa que me confirman el chico de la entrada y el securata.
Luego llego a casa y me pongo a investigar y doy con toda la historia,un hackeo q no es hackeo porque no habia seguridad y un tal adan que tiene x ahí mi nombre,dni, teléfono y código postal,ademas de quedarme sin probar la consola por su culpa.
Ahora digo yo,porque lo defendeis?si lo que hay que hacer es denunciarlo y que se le quiten las ganas de tonterias,de chantajes y de descargarse informacion personal y privada de nadie.
Yo entiendo que haya algun tipo de "compadreo forero" que os incite a defenderlo,pero este tio lo unico que ha hecho es robar la informacion de todos nosotros,e intentar usarla para chantajear a nintendo para q le dieran una 3ds dorada con su nombre grabado o alguna cosa asi.
Y ahora digo yo,a nadie se le ha ocurrido que aqui vuestro amigo adan que no ha podido conseguir nada de nintendo,se puede poner a utilizar vuestros datos para lo que quiera,asi como extorsionaros a vosotros,venderlos a una empresa de publicidad,etc?
Yo por mi parte voy a denunciar a este individuo,y bajo mi opinión todos los afectados deberían hacer lo mismo,porque vale que nintendo no ha guardado los datos con suficientes "candados", pero el que se ha apropiado de ellos y los puede utilizar de forma fraudulenta es este tio,al que la mayoría apoyáis y admiráis,aun no entiendo el porqué.
basterwol escribió:majin1234 escribió:Por cierto esta pasando desapercibido que la web de registro no tenia limitador de edad:
http://www.todonintendo.com/foro/11528-problemas-de-edad-gira-prueba-y-veras.html
majin1234 escribió:vamos a ver...primeramente me presento ya que me he registrado solo al ver la gran cantidad de tonterías que aquí se escriben y para contaros mi "experiencia" con nintendo 3ds y la campaña prueba y verás.
Como muchos otros me registre en la pagina y tenía cita para el día D a la hora H y media en mi ciudad,cual es mi sorpresa cuando llego allí y me dicen q no puedo entrar porque la ultima cita era a la hora H en punto y ya son y 25,digo -si yo la tenia a y media!y me dicen -no,es que han hackeado la pagina y eso ya no vale,a lo q yo les dije que que hacia yo ahora denunciarles por incumplir las condiciones?a todo esto sale un armario de 2 metros con pinta de alemán que según el chico de la puerta era de Nintendo Internacional y nos ponemos a hablar en ingles,me dice (muy amablemente) que acuda al dia siguiente que me dejaran entrar el primero,sin guardar colas y sin problemas,cosa que me confirman el chico de la entrada y el securata.
Luego llego a casa y me pongo a investigar y doy con toda la historia,un hackeo q no es hackeo porque no habia seguridad y un tal adan que tiene x ahí mi nombre,dni, teléfono y código postal,ademas de quedarme sin probar la consola por su culpa.
Ahora digo yo,porque lo defendeis?si lo que hay que hacer es denunciarlo y que se le quiten las ganas de tonterias,de chantajes y de descargarse informacion personal y privada de nadie.
Yo entiendo que haya algun tipo de "compadreo forero" que os incite a defenderlo,pero este tio lo unico que ha hecho es robar la informacion de todos nosotros,e intentar usarla para chantajear a nintendo para q le dieran una 3ds dorada con su nombre grabado o alguna cosa asi.
Y ahora digo yo,a nadie se le ha ocurrido que aqui vuestro amigo adan que no ha podido conseguir nada de nintendo,se puede poner a utilizar vuestros datos para lo que quiera,asi como extorsionaros a vosotros,venderlos a una empresa de publicidad,etc?
Yo por mi parte voy a denunciar a este individuo,y bajo mi opinión todos los afectados deberían hacer lo mismo,porque vale que nintendo no ha guardado los datos con suficientes "candados", pero el que se ha apropiado de ellos y los puede utilizar de forma fraudulenta es este tio,al que la mayoría apoyáis y admiráis,aun no entiendo el porqué.
guillian-seed escribió:No es por defenderlo, que ni me va ni me viene, pero gracias a la "travesura" sabes que la página tenía este problema, y que antes de que Adan entrara, podrían haber entrado muchos más de manera anónima.
guillian-seed escribió:pero gracias a la "travesura" sabes que la página tenía este problema
Scatsy escribió:guillian-seed escribió:pero gracias a la "travesura" sabes que la página tenía este problema
Realmente no, por que si Nintendo no hubiera denunciado y hubiera accedido al "chantaje" pues no se hubiera sabido seguramente.
guillian-seed escribió:pero gracias a la "travesura" sabes que la página tenía este problema
fakemaria escribió:Dudo que lo hayan detenido. Lo llevaron a hacerle la ficha policial a las dependencias del CNP.
Artículo 17 de la CE.
La duración máxima de la prisión preventiva será de 72 horas, terminadas estas será puesto a disposición judicial o en la calle.
Y este chaval, como está identificado y no tiene riesgo de fuga, pues está en calidad de imputado/no detenido a la espera de la celebración del juicio.
La verdad es que debería de haber denunciado directamente a la compañía, porque ahora tiene mis datos y los datos de mi novia, y no se de que manera podría usarlos
Phosky escribió:guillian-seed escribió:pero gracias a la "travesura" sabes que la página tenía este problema
¿Y qué? Vuestra lógica no tiene mucho sentido.
darix escribió:Ahora si que tiene abogado, menudo cambio entre ir a trollear al evento y salir al foro, no comentar nada de nada y pedir mil veces disculpas.