Pues son unos juegazos (supongo que al ser los 1º en 3D y no salir en psx le escocio a mucha gente en esa epoca era lo normal ) y sobre el tema de la camara Lord of Shadow la tiene peor no te digo mas (len los de la 64 JAMAs me atasque por culpa de la camara en LOS si sobretodo en el cementerio de los titanes supongo que sabras donde digo porque ai telita con la camara ) en la 64 solo es cuestion de ir centrandola o poner la 1º parsona para orientarse
ademas el tema de plataformeo me parecio muy realista eso de que el pj se agarre al borde y trepe me parecio un detallazo
y por cierto grabado a a fuego en la memoria tengo el momentazo de atravesar el porton del Bosque del silencio y ver semejante jefazo algo espectacular e impresionante para la epoca
y ese nivel de la villa Resident evil total com mucha exploracion o escenas tipicas de una peli de terror clasica como la estatua que llora sangre buff que juegazos re dios
Y sobre la colecion ya me gustaria a mi tenerla mas pero esque tambien me coleciono la saga Zelda Resident evil Metroid y Halo y claro perras para todas no hay
asi que me tengo que conformar con ir consiguiendo solo las versiones pal de los titulos y algo de merchandasing (Halo sobretodo) no creo que sea para fardar pero bueno se hace lo que se puede
sobre la censura o los cambios me gustaria que me contases mas en ambas versiones de los de la 64 que cambia y tal ademas es algo muy normal
si no recuerdo mal pasa bastante amenudo por ej en el SOTN GranFalloon en la version Japonesa se llama Legion que aki cambiaron por ser un nombre que sale en la biblia y cosas asi
o el Castlevania 3 (otra puta joya todo hay que decirlode mis favoritos ) que la japonesa tiene nose que chip que mejora el audio y la BSO una barbaridad y podian aprovechar para poner mas efectos/detalles graficos
PD:estoymuycansa pues yo tambien te lo aconsejo no te defraudaran
Salu2