Tukaram escribió:23JoseJuan2 tampoco hay que pasarse si genial que tenga puzles y plataformeo (ojala mas juegos incluyesen cosas asi entre tanto tiro hoy dia)
PERO los puzles no pasan de la docena y el plataformeo aparte de ser ultra simple es muy secundario en favor del combate cuando deveria ser al reves como es habitual en la saga (plataformas + accion no accion + plataformas) no son generos diferentes tambien hay algunas plataformas en el Ninja gaiden o en el god of war incluso este ultimo tiene algun que otro puzzle
la ambientacion gotica por suerte es algo que ha sido excelente en los 25 años de la saga
pero demomento la unica mezcla brutal de combate puzzle y plataformeo de esta generacion (zeldas y metroids aparte) ha sido el Darksiders 2 Castlevania se queda muy corto salvo en el combate que se centra demasiado en el mismo aparte los combos son simplisimos y al final acabas usando siempre los mismos ni comparacion con las virguerias que puedes hacer en el Ninja Gaiden
sobre gustos lo que digo siempre te puede gustar mas uno que otro pero eso no lo convierte en mejor producto
por ej de este mismo genero de lo que mas he disfrutado en esta gen es del Legends of troy mas que del castlevania (hay momentos quese hace pesado y despues del castillo el bajon es notable y el "jefe final" mas bien diria "malo sorpresa" totalmente con calzador para mi hacen mucho) y se perfectamente que por mucho que a mi me guste mas no superara en calidad como juego a los demas
ojo y lo dice alguien al que el jurego le gusto y mucho pero esta un peldaño por debajo de ser excelente y desde luego lejos de ser una perfecta obra maestra
Salu2
A ver, está claro que Lords of Shadow tiene algunos fallos, no es un juego perfecto ni mucho menos: la cámara en algunos escenarios, el framerate... e incluso reconozco que no tiene mejor combate que Ninja Gaiden ni que Bayonetta (he jugado a los dos), pero si juntas todos los aspectos del juego, a mí me gusto muchísimo más que éstos dos (los cuales no dejan de ser sendos juegazos).
Como dije, Ninja Gaiden y Bayonetta son una delicia a la hora de combatir, y superan con creces a LoS: muchísimos más combos, posibilidades y fluidez; ahora, LoS, además de un combate bien implementado presenta puzzles y plataformas en mucha mayor medida que estos dos primeros, ofrece mucha más variedad jugable que estos dos, y por eso digo que más que compararlo con ellos, lo compararía en todo caso con GoW, que sí se le parece mucho más.
Además,y esto ya es totalmente subjetivo, me gusta muchísimo más la ambientación gótica y el diseño de monstruos, bosses y escenarios que presenta Castlevania, además del diseño artístico, que es sencillamente precioso