Hola compañeros; hoy en la conferencia que ha dado enric alvarez en gamefest de aqui en madrid, a la que he asistido, se han confirmado 2 cosas, una buena y otra mala.
La mala es que el juego vendra sin doblar al español. Vendra como el primero; voces en ingles (mismos actores que el primero y textos en castellano).
La buena; sera todavia mas largo que el primero, segun palabras de enric, "considerablemente mas largo que el primero" . Cuando termino la conferencia le pregunte personalmente que me diera mas detalles sobre la duración, y me dijo que completarlo al 100% unas 40 horas y aplatinarlo (le comente que para obtener el trofeo de platino yo le habia echado unas 50 horas completandolo en 3 niveles de.dificultad) llevara unas 80 horas. Tenemos juego para rato.
También hablo sobre el verdadero enemigo de dracula, su propia sangre, nos mostró mapas, las listas de combos para cada arma y nos mostró un gameplay inedito de dracula en el interior del castillo. Mañana cuando me levante escribo mas detalladamente desde el ordenador.