[Hilo oficial] Castlevania: Lords of Shadow 2

JNT escribió:
Metallic Side escribió:Bueno, yo no he oído decir a Enric Álvarez que vayan a dejar la saga Castlevania. En la última entrevista que le han hecho dice que tras LoS 2 quieren contar mas historias en otros juegos, pero no veo por que no puedan retomar en un futuro la saga y centrarse ya en el clan Belmont. El tiempo nos los confirmará.

Sobre Alucard, no me hagáis mucho caso pero leí no se donde que quizá podría ser personaje jugable en LoS 2.

Si lo dijo en una entrevista que no quiere que Mercury la encasillen de Castlevania y listo que ellos son buenos y pueden hacer otro tipo de juego de la misma calidad. En definitiva puede que alomejor cambien de opinion si Konami quiere que ellos singan con la saga tendran que seguirla ya que el dinero mueve el mundo XD pero aver en que acava todo esto.

Somos buenos en copiar al god of war... y como estáis viéndo en los vídeos también somos buenos en copiar al devil may cry XD XD XD ojalá de verdad que me equivoque

Más de lo mismo. Es decir, uno de los juegos de la generación.
Fecha de salida el 27 de febrero
Tarde no, tardísimo, creo que Konami la ha cagado con todo el equipo con la fecha, la gente ya va a estar metida de lleno en la next gen, pierden la campaña navideña y con ello creo que para mucha gente esta joya pasara desapercibida. Tendrían que haberlo sacado para finales de octubre, primeros de noviembre

Trailer de las gamescom
http://www.youtube.com/watch?v=VOfMim_7jww

El mismo que el del e3....pero con sorpresa final
Mistyc escribió:Fecha de salida el 27 de febrero
Tarde no, tardísimo, creo que Konami la ha cagado con todo el equipo con la fecha, la gente ya va a estar metida de lleno en la next gen, pierden la campaña navideña y con ello creo que para mucha gente esta joya pasara desapercibida. Tendrían que haberlo sacado para finales de octubre, primeros de noviembre

Trailer de las gamescom
http://www.youtube.com/watch?v=VOfMim_7jww

El mismo que el del e3....pero con sorpresa final

¿De verdad crees que a este juego le viene de algo útil la navidad? Yo, sinceramente, creo que le viene mejor un lanzamiento despejado que el pelotón de navidad.

Pd.: si ya viste el tráiler del E3, sabías que se iba a estas fechas.
Ya me mosqueo que el Castlevania Collection saliera para finales de octubre, pero no pensaba que se fuera a ir tan lejos. Aunque no sea un juego de los de vender a saco en navidades, creo que perdera muchas compras de gente que se haya pasado ya a XOne por ejemplo
Yo creo que es una muy buena fecha de lanzamiento. Sinceramente, ¿quién dejaría de lado un COD o un FIFA por Castlevania: Lord of Shadow 2? Yo, obviamente, pero lo digo por todas esas personas que esperan la campaña navideña para gastarse todo su dinero en los juegos de moda (casual). La fecha es casi perfecta. Y sí, la gente estará centrada en la nueva generación, pero así no tendrá que competir con los juegos citados.

Lo mismo pasa con Thief y FFXIII: Lightning Returns. ¿Es una mala fecha? Para nada, está en la fecha correcta. La que se debe esperar de uno tipo de juego que no tiene nada que hacer frente a GTAV, COD, FIFA; NFS y Battlefield, y mucho menos, contra la nueva generación de consolas.

Un saludo.
Gñé!

Qué lejos se me va... :(
Creeis que podremos manejar tambien a alucard o a victor belmont? estaria bastante bien :P
Ojala que tenga una buena edición coleccionista, yo he escuchado por un par de fuentes algo de una figura de calidad y de un precio de unos 120 euros la edición, espero que lo primero sea verdad y lo segundo no xD
En amazon indican como fecha el 1 de Diciembre.

¿En qué quedamos?.¿No nos íbamos a Febrero?.

http://www.amazon.co.uk/gp/product/B00D ... il_1p_0_ti
Gyzmo escribió:En amazon indican como fecha el 1 de Diciembre.

¿En qué quedamos?.¿No nos íbamos a Febrero?.

http://www.amazon.co.uk/gp/product/B00D ... il_1p_0_ti

Yo creo que sale en Febrero fijo (la mayoría de sitios lo da por hecho)....
El juego tiene buena pinta, si le da un plus al lo que daba la primera parte, y le añade un poco de carisma (entre llevar a Dracula y los personajes míticos que dicen que saldrán) creo que puede salir un juegazo.
Nuevo trailer:

http://www.youtube.com/watch?v=5Re2vqtCWb4

La sangre es familia, la sangre es poder, la sangre lo es todo.

Brutal...
14 de febrero, lo pone al final de la demo.

Me ha gustado bastante la demo, lo veo mas fluido, mejor graficamente y parece que la narracion no sera tan cutre como el primero

El primero me gusto a medias, la primera parte se me hizo bastante pesada, pero el juego va creciendo y cuando lo acabas y ves el final te quedas con ganas de mas
Pintaza el nuevo trailer eh!!!.

De todos modos anda que no queda hasta el 14 de febrero...
Bueno en vista que el juego no va a venir localizado lo compraremos de saldo en el carrefour de aquí unos años como hice con el 1.

Pd: Se han lucido tambien con la coleccionista [noop]
Puff, pues la coleccionista no me convence, me quedo cn la normal.

Brutal el trailer
¿Como tenéis la demo? ¿El collection no salía el 7 de Noviembre? Yo lo tengo reservado en Xtralife :-?

Por cierto creo que no lo ha puesto nadie, el nuevo trailer subtitulado al español :

http://www.youtube.com/watch?v=r8HJeWnEPKk

Sorry se me ha olvidado como se hacía para incrustarlo :(
Yo le doy a descargar la demo desde el menú del Mirror of Fate HD y nada, me da error. :-?

gatosamurai escribió:¿Como tenéis la demo? ¿El collection no salía el 7 de Noviembre? Yo lo tengo reservado en Xtralife :-?

Por cierto creo que no lo ha puesto nadie, el nuevo trailer subtitulado al español :

http://www.youtube.com/watch?v=r8HJeWnEPKk

Sorry se me ha olvidado como se hacía para incrustarlo :(

Es que el Mirror of Fate HD ya se puede comprar en el bazar y te da opción a descargarla, pero vamos yo estoy teniendo problemas como digo.
Mirad lo que he encontrado, versiones "Castlevania LoS 2" de los carteles de películas míticas sobre Drácula o vampiros, merece la pena echarle un ojo (algunas imágenes son originalmente echas por artistas):

De la película "Thirst" (2009)

Imagen

"Fright Night" (Noche de Miedo) (1985)

Imagen

Entrevista con el Vampiro (1994)

Imagen

Drácula 2000 (2000)

Imagen

"Drácula A.D 1972" (1972)

Imagen

"Dracula: Prince of Darkness" (1966)

Imagen

Drácula de Bram Stoker (1992)

Imagen

Drácula (Bela Lugosi, 1931)

Imagen

Imagen

Imagen
Demo probada, si buscáis la encontráis. Vaya juegazo nos espera XD

Hace tiempo ya que me pase el primero así que hay cosas que no recuerdo bien. La cámara es buena y yo creo que aun mejorará, mejor que la del primer juego a mi gusto. Mas variedad de combos, es una delicia combinar ataques. Gráficos parecidos al anterior. La demo durara una media hora o así, tiene combates y plataformeo facilón.

La primera parte me encanto, este no creo que defraude. Se echan de menos juegos así.
Derex escribió:Demo probada, si buscáis la encontráis. Vaya juegazo nos espera XD

Hace tiempo ya que me pase el primero así que hay cosas que no recuerdo bien. La cámara es buena y yo creo que aun mejorará, mejor que la del primer juego a mi gusto. Mas variedad de combos, es una delicia combinar ataques. Gráficos parecidos al anterior. La demo durara una media hora o así, tiene combates y plataformeo facilón.

La primera parte me encanto, este no creo que defraude. Se echan de menos juegos así.

A mi la cámara del 1 me pareció de lo peor de esta generación, en éste parece que se la han currado mucho más, durante toda la demo no me dio ningún problema, y en la zona de plataformas que te marquen por donde tienes que ir es todo un acierto, en el 1 era un infierno no saber para donde tirar y caerse cada 2x3. La única pega es que no vendrá localizado el juego, cosa que me parece increible viniendo de quién hace el juego, igual que en el 1.
Este juego, en quanto vaya, el jueves, a comprarme la Coll., lo voy a reservar del tiron. Y, como sale justo a tiempo, pediré a los 3 reyes magos que vayan a recojerlo. ;)
Pero en la demo han tenido un fallo creo, despues de pasarme el Mirrors of Fate HD ayer, y cuando consegui el 100% del juego te sale una escena que
el castillo de Gabriel Belmont se derrumba mientras Simon Belmont esta mirando desde el horizonte, entonces porque todavia sigue en pie en la demo?
,

Aparte tambien, de que en el final del Mirrors of fate matan a
Gabriel, entre Simon y Alucard, como es posible que Gabriel siga vivo ???
Hola compañeros; hoy en la conferencia que ha dado enric alvarez en gamefest de aqui en madrid, a la que he asistido, se han confirmado 2 cosas, una buena y otra mala.
La mala es que el juego vendra sin doblar al español. Vendra como el primero; voces en ingles (mismos actores que el primero y textos en castellano).
La buena; sera todavia mas largo que el primero, segun palabras de enric, "considerablemente mas largo que el primero" . Cuando termino la conferencia le pregunte personalmente que me diera mas detalles sobre la duración, y me dijo que completarlo al 100% unas 40 horas y aplatinarlo (le comente que para obtener el trofeo de platino yo le habia echado unas 50 horas completandolo en 3 niveles de.dificultad) llevara unas 80 horas. Tenemos juego para rato.
También hablo sobre el verdadero enemigo de dracula, su propia sangre, nos mostró mapas, las listas de combos para cada arma y nos mostró un gameplay inedito de dracula en el interior del castillo. Mañana cuando me levante escribo mas detalladamente desde el ordenador.
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Imagen
Kaim_07 escribió:Deme 10.

con 1 me sobra

la portada no esta mal, pero podria estar mejor, aun asi, va a ser un juegazo de la leche
pasnake escribió:
Kaim_07 escribió:Deme 10.

con 1 me sobra

la portada no esta mal, pero podria estar mejor, aun asi, va a ser un juegazo de la leche

Al menos en este la cámara no es fija, a mí con que no me vendan el juego a trozos como hicieron con el 1 me sobra también.
Dudo mucho que no tengan pensados otro par de dlcs para este
a mí la portada me gusta bastante, Me recuerda al guild wars 2.
Chulísima la portada. Con el príncipe de las tinieblas en todo su esplendor, Como debe ser.
Tukaram escribió:Dudo mucho que no tengan pensados otro par de dlcs para este

Como tengamos que esperarnos aún a la GOTY de este Castlevania se nos va a juntar con la Xbox del 2025 XD

Yo paso de DLC's de ningún tipo: me tomo el juego como una versión final (que es lo que debería ser) con añadidos (generalmente prescindibles) a los que no voy a hacer ni caso.
Otra cosa es que no me importe esperar año y medio (como hice con el Skyrim) a que salga la versión más completa, pero con el Castlevania no pienso hacerlo.
Gyzmo escribió:

Como tengamos que esperarnos aún a la GOTY de este Castlevania se nos va a juntar con la Xbox del 2025 XD

Yo paso de DLC's de ningún tipo: me tomo el juego como una versión final (que es lo que debería ser) con añadidos (generalmente prescindibles) a los que no voy a hacer ni caso.
Otra cosa es que no me importe esperar año y medio (como hice con el Skyrim) a que salga la versión más completa, pero con el Castlevania no pienso hacerlo.

Pues yo no me pienso comprar el juego de salida, primero porque no viene doblado al castellano y paso de darle 60€ a estos de Mercury, les pago con la misma moneda, y segundo porque me huelo DLCs de la historia a posteriori. Yo también lo tengo muuuy claro.
Elm1ster escribió:
Derex escribió:Demo probada, si buscáis la encontráis. Vaya juegazo nos espera XD

A mi la cámara del 1 me pareció de lo peor de esta generación, en éste parece que se la han currado mucho más, durante toda la demo no me dio ningún problema, y en la zona de plataformas que te marquen por donde tienes que ir es todo un acierto, en el 1 era un infierno no saber para donde tirar y caerse cada 2x3. La única pega es que no vendrá localizado el juego, cosa que me parece increible viniendo de quién hace el juego, igual que en el 1.

Eso no depende del estudio que hace el juego (Mercury), sino de la productora (Konami).
soyun escribió:
Elm1ster escribió:La única pega es que no vendrá localizado el juego, cosa que me parece increible viniendo de quién hace el juego, igual que en el 1.

Eso no depende del estudio que hace el juego (Mercury), sino de la productora (Konami).

Falso, ellos han alardeado siempre de libertad TOTAL

http://www.youtube.com/watch?v=Jdb9z6PoKYU Minuto 1:25-1:45

Es más, según ellos el 1 no se dobló por falta de espacio para la versión de 360 la cual requeriría (según Enric Álvarez) 3 discos (http://nivel22.com/conferencia-castleva ... f-shadows/), aunque para hacer una versión en japonés no hubo problema.

Es más, para esta entrega (la segunda) dieron a entender que sí que vendría doblada, diciendo que Alex de la Iglesia sería uno de los dobladores (http://www.hobbyconsolas.com/noticias/l ... anol-48424).

Si no se dobla este juego es porque a Mercury Steam no le da la real gana.
Gyzmo escribió:

Otro mas que piensa igual que yo, [beer]
Yo lo piyare de salida y espero que no tenga DLC por lo menos relevantes en la historia porque en el 1 si eran "necesarios" los DLC para entender toda la historia...por lo menos la dificultad fue bastante y eché bastante tiempo
chascoby escribió:Yo lo piyare de salida y espero que no tenga DLC por lo menos relevantes en la historia porque en el 1 si eran "necesarios" los DLC para entender toda la historia...por lo menos la dificultad fue bastante y eché bastante tiempo

Necesarios necesarios tampoco eran... creo yo. Te daban más explicación, pero por lo general, el argumento quedaba más o menos claro.
Kaim_07 escribió:
chascoby escribió:Yo lo piyare de salida y espero que no tenga DLC por lo menos relevantes en la historia porque en el 1 si eran "necesarios" los DLC para entender toda la historia...por lo menos la dificultad fue bastante y eché bastante tiempo

Necesarios necesarios tampoco eran... creo yo. Te daban más explicación, pero por lo general, el argumento quedaba más o menos claro.

Que Gabriel se
convierta en Dracul
en los DLC yo creo que es un punto importante de la historia.
kosmos100 escribió:
Kaim_07 escribió:

Que Gabriel se
convierta en Dracul
en los DLC yo creo que es un punto importante de la historia.

Ya ya... pero eso es como todo. La explicación no tiene porque ser necesaria. Hoy en día vivimos en una era en la que todos los guiones están "demasiado" explicados. A mi simplemente me parece una simple estrategia comercial más para venderte esa parte al margen del juego. Igual incluso les obligó Konami. En cualquier caso son DLC's interesantes, pero no pasan de ahí. No aportan nada realmente novedoso.

Un saludo.
Pues para mi son importantes y una completa cerdada lo que hicieron y por seguro que volverán a hacer.
Que sea una jodienda que los vendieran aparte no quita que no sean importantes, por que serlos, lo son.

En Reverie nos muestran como Gabriel
tiene su primer escarceo con la sangre, la chupa a Laura hasta la última gota, con lo que pierde su humanidad como precio para entrar al Inframundo.

Y en Resurrection se enfrenta a El Olvidado, el verdadero jefe final del juego (un señor boss de los pies a la cabeza),
donde en el último momento le roba todo su poder convirtiéndose en el todopoderoso e inmortal Dracula.

Así que lo de que no son episodios relevantes y por ello menospreciarlos por que son de pago, NO.
Metallic Side escribió:Que sea una jodienda que los vendieran aparte no quita que no sean importantes, por que serlos, lo son.

En Reverie nos muestran como Gabriel
tiene su primer escarceo con la sangre, la chupa a Laura hasta la última gota, con lo que pierde su humanidad como precio para entrar al Inframundo.

Y en Resurrection se enfrenta a El Olvidado, el verdadero jefe final del juego (un señor boss de los pies a la cabeza),
donde en el último momento le roba todo su poder convirtiéndose en el todopoderoso e inmortal Dracula.

Así que lo de que no son episodios relevantes y por ello menospreciarlos por que son de pago, NO.

Insisto en que para mi, ESO no es nada necesario.
El salto del epílogo ya me parece interesante. De hecho, no es la primera vez que se cargan una buena historia con tanta explicación. El ejemplo lo tienes en las novelas de hoy en día, o en lo guiones de algunas series/películas.
Yo te cuento una historia, en la que además de algunas remniscencias y pistas, te hago un salto y te muestro ese epílogo; ya tengo toda tu atención. ¿Que me quieres sacar un DLC explicándome como ha llegado hasta ahí? Estupendo. A mi me es completamente innecesario. No hace falta darle explicación a todo ni a guiar al jugador/lector (dependiendo del formato) como si fuera idiota.
Hay varias maneras de escribir una historia, pero podemos diferenciarla en dos: guiar al "espectador" de la manera que queremos para mostrarles todo tal cual queremos, y que la otra persona lo entienda; o crear una historia que, aunque tu hayas escrito con una idea clara, dejas abierta la puerta a la libre interpretación. Sin duda la más interesante y didáctica.
http://www.vandal.net/noticia/135064645 ... -imagenes/

Menudo juegazo. ¿Se sabe si el juego estará situado en su mayoría en la ciudad o en entornos más parecidos a los de la primera parte?.
Prefiero mucho más los paisajes y escenarios estilo "Transilvania" que una ciudad actual tétrica.

Saludos
fedter está baneado por "Clon brasa de usuario baneado"
Pues yo agradezco pasarmelos sin dlcs que te reventaban la sorpresa final.

Otra cosa es que ese añadido sea gratis, que debería serlo después para completar historia
Por si a alguien le interesa, aquí puede leer un jugoso avance con datos interesantes:

http://www.meristation.com/playstation- ... 05/1949439
715 respuestas
14, 5, 6, 7, 815