[Hilo oficial] Castlevania: Lords of Shadow 2

Kaim_07 escribió:Por si a alguien le interesa, aquí puede leer un jugoso avance con datos interesantes:

http://www.meristation.com/playstation- ... 05/1949439

Dios no he podido resistirme a leerlo, a pesar de ciertos spoilers sobre como se va desarrollando el juego... joder, que ganas de que salga.

Lo de ir intercalando escenarios del presente con escenarios del pasado (presente-flashback-presente-flashback) me gusta mucho.
Se sabe si esta vez llegará doblado al castellano?
ROCKER escribió:Se sabe si esta vez llegará doblado al castellano?

Pues aún no, pero estando el lanzamiento tan cerca y habiéndolo probado los redactores de meri y no hayan mencionado nada... yo diría que no.

Os dejo con otro jugoso avance, que solo recomiendo leer si os da igual no chafaros algunas sorpresas:

http://www.hobbyconsolas.com/avances/av ... ow-2-61999
Kaim_07 escribió:

Pues aún no, pero estando el lanzamiento tan cerca y habiéndolo probado los redactores de meri y no hayan mencionado nada... yo diría que no.

Os dejo con otro jugoso avance, que solo recomiendo leer si os da igual no chafaros algunas sorpresas:

http://www.hobbyconsolas.com/avances/av ... ow-2-61999

Ya comente paginas atras que se lo pregunte en persona a enric alvarez en la madrid games week y me dijo que no
Imagen

de la edición coleccionista en España aun no hay noticias, no?
ShadowWish escribió:Imagen

Recordando la del primero... La anunciaran cerca de la fecha de lanzamiento, no me extrañaría y encima de tirada limitada

Olvidate no van a doblarlo al castellano
Roberdivx escribió:
ShadowWish escribió:Imagen

Recordando la del primero... La anunciaran cerca de la fecha de lanzamiento, no me extrañaría y encima de tirada limitada

muchas gracias por la info :) a estar pendientes toca ratataaaa ratataaaa

la del primero la conseguí y espero poder conseguir esta también :P
Venía preguntando lo de la edición Tomb of Dracula. Esperemos que la anuncien con tiempo un poco antes de la fecha de reserva, porque luego hay oxtias...

Nunca entenderé cómo habiendo tanta demanda por ciertas ediciones coleccionistas, luego sacan tiradas de mierda de pocas unidades.... Si es dinero que queremos darles y pierden!!! [+risas]

No, Konami se negó a incluir doblaje en español, como es habitual en sus juegos desde hace tiempo.
Sobre la coleccionista, sé que Game la va a tener seguro.
Edición coleccionista 88,90€ envío incluido en ttdvideojuegos.
El primero me dejo un sabor agridulce, la primera mitad del juego se me hizo bastante aburrida, en cambio la segunda me parecio un juegazo, tengo ganas de que salga el 2, parece que ha mejorado bastante en jugabilidad. Para abrir boca me he pasado el Castlevania Symphony of the night que compre por por 2.5€ con las ofertas de navidad, ademas completandolo entero, al 200.6% cosa que no hice hace 16 años en psx(creo que se podia sacar mas del 200.6%, pero no lo he probado), solo me falta el logro de pasartelo con richter, ademas compre el Castlevania Mirrors of fate por 5.5€ y en breve me pondre con él, por 8€ los dos juegos es una ganga, ya podian poner ofertas asi mas a menudo, y ya se que el SOTN podria jugarlo en cualquier emulador, pero me gusta lo de los logros, le da un incentivo y por 2.5€....
No me jodas que el mirrors ha estado a 5 pavos

joder ...
Tukaram escribió:No me jodas que el mirrors ha estado a 5 pavos

joder ...

Estuvo a 7€ con algo, pero como tengo la cuenta con region eeuu pues son 7$, en total me quitaron 5.5€ en paypal
Y comprando los 4200 puntos, que se convierten en 50 euros, por 35 euros también sale rentable comprarlo por 7 euros.
q ganas q tengo de q salga ya este juego.
con este castlevania me rio de la next gen...
Probe la demo y el juego promete, le tengo bastantes ganas haber si sale ya, mi duda es si lo voy a jugar en consola o pc ya veremos.

Un saludo.
yenter escribió:Probe la demo y el juego promete, le tengo bastantes ganas haber si sale ya, mi duda es si lo voy a jugar en consola o pc ya veremos.

Un saludo.

¿La demo? ¿Hay demo? ¿O es que lo probaste en alguna feria?
Parece que hay una demo por ahí que puede descargarse, meterla en un pendrive y jugar a la demo.

Yo, para lo que queda para la salida del juego, paso de andar con líos, pero la demo debe estar cojonuda.
la demo salio hace 2 meses ya xDDD
pasnake escribió:la demo salio hace 2 meses ya xDDD

+1, mañana alomejor le vuelvo a dar caña xDDD
Roberdivx escribió:

Joder, pues si que me he despegado de esto yo...xD
Kaim_07 escribió:
Roberdivx escribió:

Joder, pues si que me he despegado de esto yo...xD

A mi también se me pasó.. joder, miro cada 2x3 el bazar y no vi ninguna demo... las ansias de la next gen...

Sublime, espectacular, sin palabras...
Los pelillos de punta...

Mañana sin falta lo reservo.
Roberdivx escribió:

Sublime, espectacular, sin palabras...

Ya te digo. Que trabajo más espectacular están haciendo los españolitos estos xD. Tengo unas ganas de echarle el guante...
Que edición vais a piyar? La basica en amazon es muy tentadora, la tengo desde hace mucho reservada pero he visto la especial en game y me ha entrado hype...sabeis que trae exactamente? ? Me refiero a la especial, no la de la tumba..
demomento ninguna paso de gastarme los cuartos para que luego saquen un dlc y me toque pasar por caja y luego 2 años despues me saquen la GOTY con todo el contenido
Joder que ganas le tengo a este juego, ya el primero lo tengo considerado como el mejor videojuego español de la década y de no ser por algunos defectos en el enfoque de la cámara habría sido un juego sobresaliente. Mención especial a la música de Araujo, una razón extra que hace que espere con ansias esta segunda parte.
Tukaram escribió:demomento ninguna paso de gastarme los cuartos para que luego saquen un dlc y me toque pasar por caja y luego 2 años despues me saquen la GOTY con todo el contenido

Si te gusto el primero (que en mi caso fue una burtada xD) por el precio al que sale no está mal...aunqe luego nos saquen DLC ( que espero que no) pero pinta a juegazo, eso esta claro...
De todas formas si no comprasemos ningun juego que trajese DLC no comprariamos ya nada....lo unico que espero es que si sale, no sea fundamental en la historia como lo fueron en el primero. .
Yo pillo la edición normal xD
EXACTO tu lo has dicho ya se me han hinchado mucho las narices con este tema asi que a mis reglas añadi otra mas juego con posibles DLC no cae de lanzamiento

y lo dice alguien que el 1º le encanto pero me toco mucho los cojones tener que pagar el final a parte

y si no comprasemos ningun juego con DLC dejarian esta politica absurda de meterlos contenidos bloqueados o importantes previo pago que es deverguenza

y desde luego viendo los precedentes si sale seran tan claves como los del 1º titulo

si fueran "DLC basura" nadie los compraria esa es la clave hacerlos claves para forzarte a pasar por caja

Salu2
Tukaram escribió:EXACTO tu lo has dicho ya se me han hinchado mucho las narices con este tema asi que a mis reglas añadi otra mas juego con posibles DLC no cae de lanzamiento

y lo dice alguien que el 1º le encanto pero me toco mucho los cojones tener que pagar el final a parte

y si no comprasemos ningun juego con DLC dejarian esta politica absurda de meterlos contenidos bloqueados o importantes previo pago que es deverguenza

y desde luego viendo los precedentes si sale seran tan claves como los del 1º titulo

si fueran "DLC basura" nadie los compraria esa es la clave hacerlos claves para forzarte a pasar por caja

Salu2

Estoy de acuerdo en todo...lo del primero fue una guarrada y eso que Konami es de las mejores compañías actuales y de las que mejor tratan al user a mi modo de ver...esperemos ver que pasa porque me parece bien que saques DLC como en el caso de The Last Of Us. ..la historia es mas que perfecta con su final abierto para otra entrega y el DLC narra hechos que amplian la historia pero no es fundamental para nada..pero lo de castlevania si fue una guarrada..sobre todo el precio ya fue pasarse
ufffff tengo la de la tumba reservada y me esta picando reservar la otra edición especial también :S
Una pregunta.

El Artbook de la edicion coleccionista, es el mismo que el del castlevania edicion intermedia (Entry level)?.

¿Que diferencias existen entre las 2, o son completamente distintas la caja metalica y el artbook?
chascoby escribió:
Tukaram escribió:EXACTO tu lo has dicho ya se me han hinchado mucho las narices con este tema asi que a mis reglas añadi otra mas juego con posibles DLC no cae de lanzamiento

Salu2

Estoy de acuerdo en todo...lo del primero fue una guarrada y eso que Konami es de las mejores compañías actuales y de las que mejor tratan al user a mi modo de ver...esperemos ver que pasa porque me parece bien que saques DLC como en el caso de The Last Of Us. ..la historia es mas que perfecta con su final abierto para otra entrega y el DLC narra hechos que amplian la historia pero no es fundamental para nada..pero lo de castlevania si fue una guarrada..sobre todo el precio ya fue pasarse

Es ironía lo de que Konami trata bien al usuario? Quiero pensar que estás de coña o que no conoces el caso Pes 2014 entre muchos otros. Qué pintaza tiene el último tráiler, menudo juegazo se nos viene.
Se me esta haciendo eterna la espera de este juego , viendo el ultimo trailer me he hypeadooo hasta unos limites insospechados , una cosa que se ha debatido mucho son los doblajes al español pero que queréis que os diga , en este juego el doblaje en ingles es perfecto y yo prefiero jugarlo en ingles con textos en castellano a jugarlo con una mierda de doblaje al español , yo tengo reservada la entry leves que la de la caja del ataúd no tengo sitio para ponerla en mi habitación , esta ya hyper petada .

saludos
Ya estamos otra vez con lo de "la mierda de doblaje español"

en serio no os cansais de soltar siempre lo mismo en cuanto a la calidad de los doblajes?

a y porcierto cualquier mal doblaje siempre sera mejor que NINGUNO porque al menos dan la opcion de si no te gusta jugarlo en ingles y listo
No tiene sentido. Yo veo series y pelis y leo en inglés, y me suelen gustar más los doblajes originales (en este caso la voz de Patrick Stewart me parece enorme) y sin embargo no entiendo lo que se obceca la gente con el tema diciendo que es mejor tener el doblaje original... ¿Pues no será mejor poder elegir entre uno y otro? Qué manía con defender el que tengamos menos opciones...

ShadowWish escribió:ufffff tengo la de la tumba reservada y me esta picando reservar la otra edición especial también :S
yo estoy igual [+risas] Al final me veo que caigo. Aunque me gustaría saber si el Artbook es el mismo que se vende por separado...
Señores nuevo vídeo de gameplay con comentarios en inglés de Enric Álvarez y el productor Dave Cox... mecagoenlaputa, que salga ya el juego, QUE SALGA YA!!!

http://www.youtube.com/watch?v=fVGMYECZ ... e=youtu.be
Brutal, tengo el HYPE por las nubes.
Mirad la pedazo edición limitada del libro de arte de Titan books:
http://titanbooks.com/the-art-of-castle ... tion-7417/

¿Alguien sabe si el artbook de la edición coleccionista tendrá el mismo contenido que la de Titan Books?

Por cierto, si alguien quiere saber el tamaño del steelbook de la Tomb Edition, se ve que será G1 (según xtralife).
Se sabe ya de cuantos códigos consta la edición especial?? :p
Gente, veo que este hilo está más muerto que el de PS3. Voy a insuflarle algo más de vidilla; nuevo gameplay :D :

https://www.youtube.com/watch?v=bYQgRuA_914
un 6 le ha cascao gameinformer, que poca vergüenza... incluso tiene mejor nota el battle of z o.O
Sólo con ver el último gameplay se ve que es de todo menos un juego de 6, tócate los cojones, ¿es una caza de brujas por ser un estudio español o qué cojones pasa?
Ni puto caso a esas críticas. Al 1 también le cascaron notas similares de inicio y ya ves tu que juegazo salió... pero que asco de haters y gafapastas que se meten a críticos de todo, de verdad.

Si el 1 ya era bueno, este va a ser mejor.
715 respuestas
15, 6, 7, 8, 915