[Hilo Oficial] Castlevania: Lords of Shadow 2

Namco69 escribió:Hombre, si no tienes el 1 todavía me parece un buen reclamo para que te lo compres.

Si no has jugado al 1 y querías jugar al juego, pues está bien. Pero he leído comentarios de gente que quería comprárselo y que ya ha jugado y tiene el LoS para jugar a los DLC's y al MoF (como es mi caso) pero, siendo estos digitales, pues como que no...
Pero esta confirmado que van a traer los DLC y el castlevania de la 3ds en formato codigo?? Si es asi menuda cagada mas grande, es decir que solo te traen el CAstlevania 1 en el CD y lo demas por codigo que solo lo puedes usar una vez y adios.. [+risas]
Flipando con Konami a este paso peor que capcom :o
Angelus666 escribió:Pero esta confirmado que van a traer los DLC y el castlevania de la 3ds en formato codigo?? Si es asi menuda cagada mas grande, es decir que solo te traen el CAstlevania 1 en el CD y lo demas por codigo que solo lo puedes usar una vez y adios.. [+risas]

Almenos podras jugar al de la ds si no la tienes
papasconmojo escribió:
Namco69 escribió:Hombre, si no tienes el 1 todavía me parece un buen reclamo para que te lo compres.

Si no has jugado al 1 y querías jugar al juego, pues está bien. Pero he leído comentarios de gente que quería comprárselo y que ya ha jugado y tiene el LoS para jugar a los DLC's y al MoF (como es mi caso) pero, siendo estos digitales, pues como que no...

Como yo, por ejemplo, que tengo el 1 pelao.
Pues me hacía bastante gracia esta edición, aún sabiendo que sacarán una de la trilogía más adelante. Pero viendo que todo es con código digital, que se lo metan por el culo. Me esperaré y jugaré a todo cuando saquen una edición en condiciones, con todo en disco, y si lleva el LoS2, pues mato ya 2 pajaros de un tiro.

Angelus666 escribió:Pero esta confirmado que van a traer los DLC y el castlevania de la 3ds en formato codigo?? Si es asi menuda cagada mas grande, es decir que solo te traen el CAstlevania 1 en el CD y lo demas por codigo que solo lo puedes usar una vez y adios.. [+risas]

A mi es que lo de esta edición me parece un tiro en el pie, un froilán en toda regla, vamos.
papasconmojo escribió:Los DLC's y el MoF vienen con un código para la descarga. Me parece una tomadura de pelo xD

Entonces va ser que esa edición se queda donde está y me bajo el MoF directamente del Store.
¿El Mirrors of Fate es un metroidvania o algo más clásico como podría ser el SC IV?
Es que he visto unos gameplays (con spoilerazos gordos gordos, aunque es el principio del juego) y guarda parecido con el Symphony of the Night, a ver si es así.
Gracias.
javitherapper escribió:¿El Mirrors of Fate es un metroidvania o algo más clásico como podría ser el SC IV?
Es que he visto unos gameplays (con spoilerazos gordos gordos, aunque es el principio del juego) y guarda parecido con el Symphony of the Night, a ver si es así.
Gracias.

Mirror of Fate es Lords of Shadow con toque metroidvania, vamos, que no es un metroidvania ni nada anterior. Sigue siendo LoS, aunque no puro.
aleroh escribió:
papasconmojo escribió:

Como yo, por ejemplo, que tengo el 1 pelao.
Pues me hacía bastante gracia esta edición, aún sabiendo que sacarán una de la trilogía más adelante. Pero viendo que todo es con código digital, que se lo metan por el culo. Me esperaré y jugaré a todo cuando saquen una edición en condiciones, con todo en disco, y si lleva el LoS2, pues mato ya 2 pajaros de un tiro.

Yo también tengo el 1 pelao en e.c. Hubiera estado genial, si hubiese sido todo en físico, poner uno al lado del otro y, de paso, jugar a los DLC's y al MoF, pero va a ser que no...

Estaría bien, como comentas, que sacaran una supercolección con todo pero no lo veo muy claro. Y, si la sacan, pondrán los DLC's por descarga... [qmparto]
Manint escribió:
javitherapper escribió:¿El Mirrors of Fate es un metroidvania o algo más clásico como podría ser el SC IV?
Gracias.

Mirror of Fate es Lords of Shadow con toque metroidvania, vamos, que no es un metroidvania ni nada anterior. Sigue siendo LoS, aunque no puro.
Aún así es un juego aceptable ¿no? Es que mi intención es jugarlo antes que el 2, pero no se si merece la pena.
javitherapper escribió:
Manint escribió:
Gracias.

Aún así es un juego aceptable ¿no? Es que mi intención es jugarlo antes que el 2, pero no se si merece la pena.

Yo me he quedado satisfecho, por detrás de LoS 1, pero satisfecho. Aunque sí que he leído opiniones contrarias.

-------------------

Ojito a Zavvi

http://www.zavvi.com/games/platforms/ps ... 46151.html

Imagen

Edición steelbook exclusiva del collection.
Manint escribió:
javitherapper escribió:
Manint escribió:

Yo me he quedado satisfecho, por detrás de LoS 1, pero satisfecho. Aunque sí que he leído opiniones contrarias.

-------------------

Ojito a Zavvi

Imagen

No está mal el steelbook pero yo no los quiero ni regalado porque TODOS absolutamente todos los steelbook se me oxidan debido a la humedad de mi isla y yo ya paso de pagar por algo que se me va a estropear... [+furioso] xD
papasconmojo escribió:No está mal el steelbook pero yo no los quiero ni regalado porque TODOS absolutamente todos los steelbook se me oxidan debido a la humedad de mi isla y yo ya paso de pagar por algo que se me va a estropear... [+furioso] xD

Pues dámela jijiji [carcajad]
Manint escribió:
Ojito a Zavvi

Imagen

Wooowwww!!!! Quiero! Quiero! Quiero! Asi me deshago de mi edicion normal... Ademas q los precios que se rumorean estan muy bien porque los dlcs en la store a dia se hoy cuestan 18 pavazos y el mirror en HD supongo que saldra por 12-15 minimo.... Compensa y mucho pillar el pack aunque solo te den codigos y ya con esa caja ni te cuento...
A ver si va saliendo mas info porque no me creo q solo vaya a tenerla zavi...

Venga!
javitherapper escribió:
papasconmojo escribió:No está mal el steelbook pero yo no los quiero ni regalado porque TODOS absolutamente todos los steelbook se me oxidan debido a la humedad de mi isla y yo ya paso de pagar por algo que se me va a estropear... [+furioso] xD

Pues dámela jijiji [carcajad]

Va a ser que no la voy a comprar... [poraki] xD
Bite_Your_Idols escribió:
Manint escribió:
Ojito a Zavvi

Imagen

Wooowwww!!!! Quiero! Quiero! Quiero! Asi me deshago de mi edicion normal... Ademas q los precios que se rumorean estan muy bien porque los dlcs en la store a dia se hoy cuestan 18 pavazos y el mirror en HD supongo que saldra por 12-15 minimo.... Compensa y mucho pillar el pack aunque solo te den codigos y ya con esa caja ni te cuento...
A ver si va saliendo mas info porque no me creo q solo vaya a tenerla zavi...

Venga!

Créelo, lo pone bien claro. Ya ha pasado con la de Dark Souls, se las hacen especialmente a ellos.
Muy bonita, pero sigue sin servirme. O todo al disco, o no lo compro.
Joder, es que mira que son ruines y rastreros...
Pues estare atento a algun codigo promocional de zavvi sin demasiada prisa, porque entre los detractores de la nueva saga y los detractores del formato digital, no creo que se les vaya a acabar la reserva...

Venga!
Bite_Your_Idols escribió:Pues estare atento a algun codigo promocional de zavvi sin demasiada prisa, porque entre los detractores de la nueva saga y los detractores del formato digital, no creo que se les vaya a acabar la reserva...

Venga!

A mi me gustan practicamente todos los Castlevania, tanto los de saga clásica, como los Metroidvania, como los LoS, pero la verdad es que para mi es un bajón lo de los códigos de descarga de un sólo uso.
Hay q pagar algo a zavvi por reservar o lo cobran todo cuando lo envian? Y otra cosa, si luego resulta q la pal/esp me intersa mas, como esta el tema de cancelar la reserva en zavvi?

Gracias. Saludos!!
aRTyMaNYa escribió:Hay q pagar algo a zavvi por reservar o lo cobran todo cuando lo envian? Y otra cosa, si luego resulta q la pal/esp me intersa mas, como esta el tema de cancelar la reserva en zavvi?

Gracias. Saludos!!

lo de cancelar la reserva no se como ira, pero supongo que no habra problema. Sobre el pago, yo he elegido paypal y me ha llegado el email de confirmacion explicando que no se cobrara nada hasta que envien el producto. Por eso supongo que si la cancelas pues nunca te lo cobraran, digo yo.

Venga!
aleroh escribió:Muy bonita, pero sigue sin servirme. O todo al disco, o no lo compro.

Lo mismo digo,menuda estafa ,pues yo creia que saldria todo en un disco. [noop]
adolfotxu escribió:
aleroh escribió:Muy bonita, pero sigue sin servirme. O todo al disco, o no lo compro.

Lo mismo digo,menuda estafa ,pues yo creia que saldria todo en un disco. [noop]

Pues mira, viendo que hay steelbook y todo eso, tengo clarísimo que si hubiera ido todo en disco lo habría reservado segurísimo. Una compra que han perdido, por avariciosos. Y como conmigo, muchas más.
iros haciendo a la idea que este tipo de chapuzas van a ser mas el pan nuestro de cada dia

Salu2
Tukaram escribió:iros haciendo a la idea que este tipo de chapuzas van a ser mas el pan nuestro de cada dia

Salu2

Pues el abc de un negocio es tener al cliente contento/satisfecho.
pero por desgracia en este mundillo como hay gente que traga con todo nos jodemos todos por igual

ejemplos hay a gritones

asi que el ABC no se aplica
Y todavía no se sabe cuando llegará la versión del LoS con los DLC y el Mirror of Fate en HD aquí?
GRAN TORINO escribió:Y todavía no se sabe cuando llegará la versión del LoS con los DLC y el Mirror of Fate en HD aquí?

Se sabe, el día 31 de octubre.
Manint escribió:
GRAN TORINO escribió:Y todavía no se sabe cuando llegará la versión del LoS con los DLC y el Mirror of Fate en HD aquí?

Se sabe, el día 31 de octubre.

Oh! muchas gracias, pensé que era solo la fecha del Mirror of Fate, tendré que hacerme con ella antes de que desaparezca
A mí lo que me intetresa es el MoF solo y sin el LoS que ya lo tengo. ¿Creéis que saldrá sólo en la store?
Mathias escribió:A mí lo que me intetresa es el MoF solo y sin el LoS que ya lo tengo. ¿Creéis que saldrá sólo en la store?

esta confirmado que si, el dia 31 al igual que el disco del LoS 1 con los codigos para bajarse esa misma version de la store y los dos DLCs...

venga!
Entonces los DLC y el MoF vienen en codigo para descargar del PSN??
Y si me pillara la edicion de zavvi, puedo canjear esos codigos en la store española o tendra q tirar de la store inglesa??
Recuerdo q pille el Aliens colonial marines de importacion y los codigos si q me dejaba consumirlos en la store española, pero no se, x si acaso no me deje la pasta pa na XD

Saludos!!
aRTyMaNYa escribió:Entonces los DLC y el MoF vienen en codigo para descargar del PSN??
Y si me pillara la edicion de zavvi, puedo canjear esos codigos en la store española o tendra q tirar de la store inglesa??
Recuerdo q pille el Aliens colonial marines de importacion y los codigos si q me dejaba consumirlos en la store española, pero no se, x si acaso no me deje la pasta pa na XD

Saludos!!

hombre, los codigos yo creo que no tienen problema, he comprado un monton de ediciones UK y he podido canjear sus contenidos extra, pases online etc... lo que no se puede es canjear codigos del monedero, supongo que porque el valor del dinerop en cada pais es distinto... pero bueno, si alguien que lo sepa fijo nos lo confirma estaria bien...

venga!
Bite_Your_Idols escribió:
Mathias escribió:A mí lo que me intetresa es el MoF solo y sin el LoS que ya lo tengo. ¿Creéis que saldrá sólo en la store?

esta confirmado que si, el dia 31 al igual que el disco del LoS 1 con los codigos para bajarse esa misma version de la store y los dos DLCs...

venga!

Gracias por la info [oki]
La música de Castlevania: Lords Of Shadow 2 en el reciente PlayFest de Fuengirola.

http://www.youtube.com/watch?v=ojS7m1ryuVY
No entiendo porqué os indignais tanto cuando la edicion no trae los dlc incluidos en el disco, que más da que sean códigos sin son gratis?

No me meto con nadie, es solo curiosidad.

Saludos.
darksoul_bcn escribió:No entiendo porqué os indignais tanto cuando la edicion no trae los dlc incluidos en el disco, que más da que sean códigos sin son gratis?

Saludos.

Creo que es por varias razones. Por vaguería de no hacer un disco nuevo y tenerlo todo en físico porque mola más. Si se lo quieres prestar/vender a alguien ya no puedes, porque no puede descargar el contenido. No todo el mundo tiene internet para descargar el contenido. Se me ocurren más, pero eso sería lo más importante.

Por cierto, gran OST de nuevo.
Christian Troy escribió:La música de Castlevania: Lords Of Shadow 2 en el reciente PlayFest de Fuengirola.

http://www.youtube.com/watch?v=ojS7m1ryuVY

Estuve en el concierto y la verdad es que fue impresionante. Una pena que para un compositor español que traen éste no pudiera estar presente (decían que konami le tenía muy ocupado). Eso sí, prometieron que el concierto del año que viene sería exclusivo de Castlevania.

Saludos
darksoul_bcn escribió:No entiendo porqué os indignais tanto cuando la edicion no trae los dlc incluidos en el disco, que más da que sean códigos sin son gratis?

Saludos.

Lo tienes supeditado a internet. Cuando quiten los servidores, y se te haya jodido la consola, y te compres otra, ya has perdido esas descargas.
Cuando te canses del juego, si lo quisieras vender, ese juego es como la edición normal, pero en steelbook.
Si se lo quieres dejar a alguien, es como si le dejaras la edición normal.

No te parecen suficientes razones?

Y no, los códigos no son gratis, estás pagando por ellos. Si fueran gratis el juego tendría que costar como la edición normal, y cuesta más que eso.
A mi personalmente, no me influyen las razones que comentais para el tema de que los DLCs y el remaster HD vengan en codigo de descarga, pero si que entiendo que es una putada y algo un poco cutre por parte de la compañia.

A lo que venia, alguien sabe si el steelbook este de zavvi es de tamaño bluray o dvd? digo porque tengo alguna edicion en caja metalica de ps3 y es tamaño da caja de bluray pero por ejemplo en edicviones especiales de Ubisoft que te incluyen una caja metaliza adicional de coleccionista, ésta es tamaño caja de dvd, por lo que en la estantaria queda de culo porque de repente tienes una caja mas alta que las demas... [+risas]

alguien ha recibido alguna steelbook estas de zaavi alguna vez?

venga!
aleroh escribió:

Saludos.

Lo tienes supeditado a internet. Cuando quiten los servidores, y se te haya jodido la consola, y te compres otra, ya has perdido esas descargas.
Cuando te canses del juego, si lo quisieras vender, ese juego es como la edición normal, pero en steelbook.

Y no, los códigos no son gratis, estás pagando por ellos. Si fueran gratis el juego tendría que costar como la edición normal, y cuesta más que eso.

Los servidores no los van a quitar a corto plazo ya que ps4 va a usar el mismo sistema, así que por eso no me preocuparía.
Lo de vender el juego ya solo por llevar steelbook te va a ser mas facil y mas rentable venderlo que la edicion normal. hay mucho coleccionista loco y la edicion es exclusiva de zavii.
En lo de dejarselo a alguien no te lo discuto, tienes toda la razon del mundo.

Yo no digo que sea lo mejor, lo mejor es que hubiera sido como las goty del red dead y el batman, todo incluido en el disco, pero tampoco es como para demonizarlo o no comprarlo solo por eso.

Una ventaja de esto es que fijo que la partida guardada de la edicion normal te vale, cosa que por ejemplo la edicion del batman goty te hace empezar de nuevo ...

Saludos.
Un tema de Castlevania Lord of Shadows 2:

https://soundcloud.com/oscararaujo/osca ... ania-lords

Salía en el trailer y la verdad es que bastante bueno :)
javitherapper escribió:Un tema de Castlevania Lord of Shadows 2:

Esa cancion es magistral y sublime con ganas [amor] es la que estaba esperando a que subieran a la red.
THumpER escribió:

Esa cancion es magistral y sublime con ganas [amor] es la que estaba esperando a que subieran a la red.
Pues es la única que creo que hay circulando, y sí, es bastante épica. Con el trabajo que hizo en el 1 seguro que aquí se supera, y a ser posible que nos regale un Bloody Tears, Beginning o Vampire Killer, aunque sea solo unos tonos dentro de una canción, como así parece que pasa en el la música del concierto de Funegirola, al final del todo, los últimos tonos creo que son del Bloody Tears.
Toca esperar.
The Art of Castlevania - Lords of Shadow

A la venta el 4 de Febrero de 2014

Imagen

http://www.amazon.com/The-Art-Castlevania-Lords-Shadow/dp/1781168954/ref=sr_1_10?ie=UTF8&qid=1381300972&sr=8-10&keywords=castlevania+lords+of+shadow

Y recordar que a finales de mes, concretamente el 29 de Octubre, sale a la venta la banda sonora, que hasta ahora solo estaba disponible en la edicion coleccionista del juego. Pero ojo! aunque la llamen "Ultimate Edition Soundtrack", parece que sera el mismo disco, o sea, que de Ultimate nada de nada, ya que faltan bastantes temas...

Aunque bueno quien quiera tenerla con su caja y portada, no es cara la verdad..

http://www.amazon.com/Castlevania-Shadow-Ultimate-Edition-Soundtrack/dp/B00F146GYE/ref=sr_1_9?ie=UTF8&qid=1381300972&sr=8-9&keywords=castlevania+lords+of+shadow
Perdonad si ya se ha hecho la pregunta y no lo he leido..

Quería saber si se esta confirmada la fecha de lanzamiento definitiva? porque en amazon uk lo tienen anunciado para el 1 de diciembre y en el game para el 30 de noviembre, pero yo tenia entendido que hasta febrero del 2014 nada de nada..

Cualquier confirmación sera de agradecer, porque tengo unas ganas de catarlo! [Ooooo]
wasabineo escribió:Perdonad si ya se ha hecho la pregunta y no lo he leido..

Quería saber si se esta confirmada la fecha de lanzamiento definitiva? porque en amazon uk lo tienen anunciado para el 1 de diciembre y en el game para el 30 de noviembre, pero yo tenia entendido que hasta febrero del 2014 nada de nada..

Cualquier confirmación sera de agradecer, porque tengo unas ganas de catarlo! [Ooooo]

Es en febrero, creo que una semana o 2 despues del FF. No tienen nada que ver, pero los que quieran los 2, como yo, lo vamos a tener jodido. El 20ytantos de febrero.

Esperaba algo asi con muchas ganas. Con el diseño de arte que tiene este juego, era imperdonable que no sacaran un libro como este. Por la fecha en la que sale, supongo que llevará artworks de los dos juegos.

Y recordar que a finales de mes, concretamente el 29 de Octubre, sale a la venta la banda sonora, que hasta ahora solo estaba disponible en la edicion coleccionista del juego. Pero ojo! aunque la llamen "Ultimate Edition Soundtrack", parece que sera el mismo disco, o sea, que de Ultimate nada de nada, ya que faltan bastantes temas...

...que pueden conseguirse facilmente echando una busqueda rápida por google XD Aunque si, ya les vale editar el disco con esa nomenclatura y que no este completa. La versión íntegra son 3 discos nada menos.

Siguiendo con la música, he encontrado en youtube esta entrevista de GameTrailers a Robert Carlyle (la voz de Gabriel). Más allá de lo que dice (que con ese acento escocés no hay quien le entienda [carcajad] ), me llama la atención la música que suena de fondo durante la entrevista (no las partes donde cortan y ponen trozos del trailer). Me suena de haberla oido en algún sitio, aunque puede que me equivoque y sea otro temazo del nuevo score.

http://www.youtube.com/watch?v=7wvSadrJidk

Temazo!
Se que aun es pronto, pero si alguien encuentra algun review o alguna de las ilustraciones que contiene el Artbook que sale en Febrero será de agradecer [beer]
darksoul_bcn escribió:
aleroh escribió:

Saludos.

Los servidores no los van a quitar a corto plazo ya que ps4 va a usar el mismo sistema, así que por eso no me preocuparía.
Lo de vender el juego ya solo por llevar steelbook te va a ser mas facil y mas rentable venderlo que la edicion normal. hay mucho coleccionista loco y la edicion es exclusiva de zavii.
En lo de dejarselo a alguien no te lo discuto, tienes toda la razon del mundo.

Yo no digo que sea lo mejor, lo mejor es que hubiera sido como las goty del red dead y el batman, todo incluido en el disco, pero tampoco es como para demonizarlo o no comprarlo solo por eso.

Una ventaja de esto es que fijo que la partida guardada de la edicion normal te vale, cosa que por ejemplo la edicion del batman goty te hace empezar de nuevo ...

Saludos.

Pues no sé si será para demonizarlo o no pero fíjate tú que en mi caso concreto por ese pequeño detalle ya no voy a comprar esa edición, y le tenía ganas. Totalmente de acuerdo con el compañero aleroh
2627 respuestas
18, 9, 10, 11, 1253