[Hilo Oficial] Castlevania: Lords of Shadow 2

Un poco vergonzoso que no haya hilo oficial (u oficioso) de Mirror Of Fate HD cuando viene con la demo de este LOS2... :-|
Elm1ster

no olvidemos que un codigo de DLC tiene FECHA DE CADUCIDAD un contenido extra en el disco es para toda la vida

aun me pregunto la verdad como la gente aun se pregunta porque los dlc son una mierda comparados con incluir el contenido en un disco

Salu2
Jack Grensleaves escribió:Un poco vergonzoso que no haya hilo oficial (u oficioso) de Mirror Of Fate HD cuando viene con la demo de este LOS2... :-|

Siempre lo puedes hacer. ;)
http://www.vandal.net/noticia/135064387 ... -shadow-2/
Alguno se ha comprado el Mirror of Fate? Como se consigue la demo del castlevania 2? Segun he leido, quien compre el juego, le dan demo, pero yo lo he comprado y no veo demo por ningun lado.
A mi tampoco me sale la demo para descargar. ¿Cómo se descarga?
puede me equivoque pero demo lords shadow 2 no viene con castlevania lords shadow collection
asturias1983 escribió:puede me equivoque pero demo lords shadow 2 no viene con castlevania lords shadow collection

La descripción de este artículo menciona que "al comprar el juego completo, recibirás también una demo jugable de Castlevania: Lords of Shadow 2"
En el Mirror's of Fate pone que dan la demo del 2 pero no me parecería descabellado que no se pudiera bajar hasta la salida del Collections, otra cosa no se ocurre.
Pero en la demo del de xbox sale en el menu del juego el acceso a la demo.
javitherapper escribió:En el Mirror's of Fate pone que dan la demo del 2 pero no me parecería descabellado que no se pudiera bajar hasta la salida del Collections, otra cosa no se ocurre.

y collection cuando sale pone que sale 7 noviembre en game que sale mañana y precio por que eso 25 euros no me fio mucho
Los que hayáis probado la demo, me podéis decir si la demo viene en Español? Gracias
GRAN TORINO escribió:Los que hayáis probado la demo, me podéis decir si la demo viene en Español? Gracias

Viene voces en ingles y subtítulos en castellano. Como el juego no venga localizado al idioma de Cervantes le van a dar muy mucho a los chicos de Mercury [+furioso] [+furioso] [+furioso] Compraré su puñetero juego cuando esté a precio de saldo en el Carrefour, igual que hice con el 1, por listos.
GRAN TORINO escribió:Los que hayáis probado la demo, me podéis decir si la demo viene en Español? Gracias

¿Pero de donde habéis sacado la demo? Porque yo tengo el Castlevania Mirror HD y no encuentro como bajar la demo por ningún sitio...
link82 escribió:

¿Pero de donde habéis sacado la demo? Porque yo tengo el Castlevania Mirror HD y encuentro como bajar la demo por ningún sitio...

En xbox360 Ya está la demo.
Entonces que pasa con la demo en ps3 y los que hemos comprado el Mirror of Fate? Alguien sabe algo?
Elm1ster escribió:

Viene voces en ingles y subtítulos en castellano. Como el juego no venga localizado al idioma de Cervantes le van a dar muy mucho a los chicos de Mercury [+furioso] [+furioso] [+furioso] Compraré su puñetero juego cuando esté a precio de saldo en el Carrefour, igual que hice con el 1, por listos.

Gracias!
Nuevo trailer:

http://www.youtube.com/watch?v=5Re2vqtCWb4

La sangre es familia, la sangre es poder, la sangre lo es todo.

Brutal...
Elm1ster escribió:

Hazte a la idea de que no va a venir doblado. Esas cosas depende mas de Konami que de Mercury. Aún así me gustaría equivocarme.
Metallic Side escribió:Nuevo trailer:

http://www.youtube.com/watch?v=5Re2vqtCWb4

La sangre es familia, la sangre es poder, la sangre lo es todo.

Brutal...

El video brutal pero...
Ese niño que llevaba saliendo en antiguos trailers es Trevor? Osea Alucard.. Que tiene alucinaciones Gabriel o que pasa aquí? XD
hoy no salia castlevania lords of shadow collection? en game no lo tienen aun.... ¬_¬
cental escribió:hoy no salia castlevania lords of shadow collection? en game no lo tienen aun.... ¬_¬

eso pense yo y pregunte pagina atras por que ponia en web salia hoy pero si entras ahora en web pone sale 7 noviembre antes poner esa fecha ponia agotado temporalmente no se si lo vendieron antes o se equivocaron poner fecha al menos web game pone algo por que gamestop ni sale en web
Hace 2 o 3 semanas Konami dijo q retrasaba la collection en europa hasta el dia 7.

Venga!
Bite_Your_Idols escribió:Hace 2 o 3 semanas Konami dijo q retrasaba la collection en europa hasta el dia 7.

Venga!

gracias por respuesta es que game ponia dia 31 yo la iba pedir amazon pero pone 7 noviembre y ahora game cambio fecha en gamestop ni web sale collection mande email para informarme y van no se como llamarlos email respuesta me pone informacion lords shadow 2 con caratula del collection
asturias1983 escribió:
Bite_Your_Idols escribió:Hace 2 o 3 semanas Konami dijo q retrasaba la collection en europa hasta el dia 7.

Venga!

gracias por respuesta es que game ponia dia 31 yo la iba pedir amazon pero pone 7 noviembre y ahora game cambio fecha en gamestop ni web sale collection mande email para informarme y van no se como llamarlos email respuesta me pone informacion lords shadow 2 con caratula del collection

se sabe si viene todo en el disco?
Yuluga escribió:
asturias1983 escribió:

Venga!

se sabe si viene todo en el disco?

por lo que lei solo trae en disco primer lords shadow el resto es por descargar
Simonchu escribió:
Elm1ster escribió:

Hazte a la idea de que no va a venir doblado. Esas cosas depende mas de Konami que de Mercury. Aún así me gustaría equivocarme.

Hace un tiempo, Enric Alvarez puso en twitter una imagen suya con Alex de la Iglesia, diciendo que estaba alli porque le iba a poner voz a uno de los personajes. A lo mejor si lo doblan. Yo, por supuesto, espero que venga en inglés como el anterior. Y si lo doblan, que dejen la opción de elegir los subtitulos aparte de las voces.

Imagen
No me gusta esa edicion coleccionista, no se, para poner 4 figuras, hubiera puesto una grande de Gabriel. Si hay edicion intermedia, alguna caja metalica o algo la compraré.
Alguien que haya pillado el mirror en la store me puede confirmar lo que ocupa? Es por saber si la demo es el juego completo e ir bajandolo y asi cuando me llegue mi collection canjeo el codigo y se activa...

La demo pesa 2,4 gb

Venga!
Bite_Your_Idols escribió:Alguien que haya pillado el mirror en la store me puede confirmar lo que ocupa? Es por saber si la demo es el juego completo e ir bajandolo y asi cuando me llegue mi collection canjeo el codigo y se activa...

La demo pesa 2,4 gb

Venga!

Siempre las demos de juegos de PSN son el juego completo sin el activador.
Night Terror escribió:
Bite_Your_Idols escribió:Alguien que haya pillado el mirror en la store me puede confirmar lo que ocupa? Es por saber si la demo es el juego completo e ir bajandolo y asi cuando me llegue mi collection canjeo el codigo y se activa...

La demo pesa 2,4 gb

Venga!

Siempre las demos de juegos de PSN son el juego completo sin el activador.

Gracias Night!
Lo suponia pero preferia asegurarme XD

Venga!
Me da en la nariz que el juego tendrá un final épico épico épico, estoy casi seguro que en algún momento nos enfrentaremos a un Belmont, y como sea Richter y termine tal como comienza el Symphony of the Night me voy de peregrinación a la sede de MercurySteam y le doy un beso en la gorra a Enric Álvarez [plas]

Me ha parecido ver a Shaft en el vídeo, no?
javitherapper escribió:Me da en la nariz que el juego tendrá un final épico épico épico, estoy casi seguro que en algún momento nos enfrentaremos a un Belmont, y como sea Richter y termine tal como comienza el Symphony of the Night me voy de peregrinación a la sede de MercurySteam y le doy un beso en la gorra a Enric Álvarez [plas]

Que quede grabado por la posteridad XD

A parte de dejaros con esto cortesía de GAF, me preguntaba, que tal el Mirror of Fate HD? (Normalmente descargaria yo mismo el juego, pero debo solucionar ciertos altercados con mi Internet [+risas] ).
Night Terror escribió:
javitherapper escribió:Me da en la nariz que el juego tendrá un final épico épico épico, estoy casi seguro que en algún momento nos enfrentaremos a un Belmont, y como sea Richter y termine tal como comienza el Symphony of the Night me voy de peregrinación a la sede de MercurySteam y le doy un beso en la gorra a Enric Álvarez [plas]

A parte de dejaros con esto cortesía de GAF, me preguntaba, que tal el Mirror of Fate HD? (Normalmente descargaria yo mismo el juego, pero debo solucionar ciertos altercados con mi Internet [+risas] ).

Si no estoy equivocado, creo haber leído en una entrevista que Enric se pasaba por los foros y se preocupaba de las opiniones de la gente, así que lo mismo está leyendo esto (no creo jeje) pero que vamos, que si al final tengo razón y Enric me dice ven, lo dejo todo, y eso que me pilla a unos cuantos kilómetros [carcajad]

El Mirror por el precio que tiene no está nada mal, y el regustillo a SotN que tiene le viene que ni pintado, pero ojo, sólo hablo de la demo que me duró unos 14 minutos, estuve más tiempo descargando que jugando jeje. Como es parte fundamental en la trama supongo que habrá que jugarlo sí o sí.

Y gracias por las imágenes, mi pc llevaba ya tiempo pidiendome un nuevo wallpaper
Yo lo voy a pillar el Mirror of fate, quiero tener toda la historia.
he encontrado un video con la demo completa para XBOX 360, aun no esta para ps3 son 23 minutazos epicos. [uzi] [uzi] [uzi] [sati]
lo pongo en SPOILER por si alguien no quiere ver nada hasta tener el juego.
http://www.youtube.com/watch?v=smjDoBX4a7Y

( god are whit me monster) ajajaj
javitherapper escribió:
Night Terror escribió:

Si no estoy equivocado, creo haber leído en una entrevista que Enric se pasaba por los foros y se preocupaba de las opiniones de la gente, así que lo mismo está leyendo esto (no creo jeje) pero que vamos, que si al final tengo razón y Enric me dice ven, lo dejo todo, y eso que me pilla a unos cuantos kilómetros [carcajad]

El Mirror por el precio que tiene no está nada mal, y el regustillo a SotN que tiene le viene que ni pintado, pero ojo, sólo hablo de la demo que me duró unos 14 minutos, estuve más tiempo descargando que jugando jeje. Como es parte fundamental en la trama supongo que habrá que jugarlo sí o sí.

Y gracias por las imágenes, mi pc llevaba ya tiempo pidiendome un nuevo wallpaper

Yo creo que si hace lo de visitar los foros, pues hará o menos un año lo conocí en persona y puedo afirmar por lo que hable con él, que lo que más le preocupa es que la gente disfrute del juego y que realmente sientan que estan jugando a algo épico.
(mensaje borrado)
Mirad lo que he encontrado, versiones "Castlevania LoS 2" de los carteles de películas míticas sobre Drácula o vampiros, merece la pena echarle un ojo (algunas imágenes son originalmente echas por artistas):

De la película "Thirst" (2009)

Imagen

"Fright Night" (Noche de Miedo) (1985)

Imagen

Entrevista con el Vampiro (1994)

Imagen

Drácula 2000 (2000)

Imagen

"Drácula A.D 1972" (1972)

Imagen

"Dracula: Prince of Darkness" (1966)

Imagen

Drácula de Bram Stoker (1992)

Imagen

Drácula (Bela Lugosi, 1931)

Imagen

Imagen

Imagen
Alguien se ha pasado el mirror of fate?
ELESSAR_31 escribió:Alguien se ha pasado el mirror of fate?

Me lo acabo de pasar. Se me ha hecho un poco corto, pero sabiendo que viene de una portátil esta bien.

Me ha parecido un juego muy bueno, es como una mezcla del Simphony of the night y el Dracula's curse.

Saludos.
Para quien lo quiera ir encargando..edicion caja metalica exclusiva en zavvi.es....42€ pocos euros..

http://www.zavvi.es/games/platforms/ps3 ... 17503.html
Esa steelbook quedara de lujo al lado de la del collection q tienen q enviarme la semana que viene... Cuando me llegue igual me da el calenton y la reservo...

Venga!
Y de la demo de ps3 nada?
link82 escribió:Y de la demo de ps3 nada?

A mi como no me salia la demo, me volví a meter en la store para descargarme de nuevo el mirro of fate a ver si me salian los tres archivos de descargas (mirror of fate, desbloqueable del juego y demo del LOS2).
Pero en vez de ir al apartado de mis descargas, me fui a la opcion de "buscar" que hay arriba del todo. Al llegar al Mirror of fate, voy a ir a pinchar para descargar, y en la zona donde pone juegos recomendados dentro de la descripcion del juego, estaba la demo del LOS2!!!!!! Asique me la pude bajar asi. Pesa 700 y algo megas.
Prueba a hacerlo como yo he hecho a ver si tambien te sale asi.

Yo creo que el enfrentamiento final del LOS 2, sera contra Alucard, fijaros en el video final de la demo y vereis el porque
A ver si alguien me puede decir quién es Alucard, en unos sitios dicen que si es
Trevor Belmon
y en otros que si el hijo de Lisa y Gabriel. Thanks
capoeira1984 escribió:
link82 escribió:Y de la demo de ps3 nada?

A mi como no me salia la demo, me volví a meter en la store para descargarme de nuevo el mirro of fate a ver si me salian los tres archivos de descargas (mirror of fate, desbloqueable del juego y demo del LOS2).
Pero en vez de ir al apartado de mis descargas, me fui a la opcion de "buscar" que hay arriba del todo. Al llegar al Mirror of fate, voy a ir a pinchar para descargar, y en la zona donde pone juegos recomendados dentro de la descripcion del juego, estaba la demo del LOS2!!!!!! Asique me la pude bajar asi. Pesa 700 y algo megas.
Prueba a hacerlo como yo he hecho a ver si tambien te sale asi.

A mí no me sale eso. No veo por ningún lado la DEMO del LOS2.
Elm1ster escribió:A ver si alguien me puede decir quién es Alucard, en unos sitios dicen que si es Trevor Belmon y en otros que si el hijo de Lisa y Gabriel. Thanks

Hijo de Lisa y Drácula, ya que de Gabriel hay poco, ya es el señor de la oscuridad. Alucard es Dracula al revés.
javitherapper escribió:
Elm1ster escribió:A ver si alguien me puede decir quién es Alucard, en unos sitios dicen que si es Trevor Belmon y en otros que si el hijo de Lisa y Gabriel. Thanks

Hijo de Lisa y Drácula, ya que de Gabriel hay poco, ya es el señor de la oscuridad. Alucard es Dracula al revés.

Entonces es Vampiro tambien, no?
2627 respuestas