Tukaram escribió:Entonces me estas diciendo que no has jugado los demas MGS por que han cambiado el doblaje no ?
personalmente prefiero un doblaje tardio que NINGUN doblaje (al menos Capcom ha aprendido la leccion TARDE pero la ha aprendido)
Konami para variar se sigue riendo en nuestra cara y por desgracia creando escuela ...
y porcierto que lo doblasen al castellano no haria que el doblaje en ingles desapareciera (ojala se pudiera decir lo mismo al contrario)
Salu2
Si ya dije antes que por mi perfecto que lleve el español, cuantos más idiomas mejor. Que a mi me guste más en inglés, no significa que sea lo mejor.
Respecto al MGS, no es que no jugara al resto de MGS, sino que preferiría jugar al 1 en inglés, y de hecho, siempre que rejuego, me voy directamente al Twin Snakes, por el doblaje, y por el gameplay "cómodo" adaptado del 2. Ahora que he comprado la Legacy Edition, lo que voy a hacer es crearme una cuenta uk, para bajarme el MGS en inglés, con el código. Pasando del doblaje en castellano, que es buenísimo, pero vamos, si me los juegos cronológicamente (no en orden de salida, sino empezando por los de Big Boss), pues es un bajón jugar en inglés, luego jugar a un único juego en castellano, para luego volver al inglés...
Pero vamos, es mi opinión sobre que una saga tenga homogeneidad en doblaje, y si puede ser, en más cosas. De hecho, no me gusta para nada que para el V hayan quitado a David Hayter. Sinceramente, no va a ser lo mismo, por mucho que se parezca la voz.
Kyross escribió:Lo q dices no tiene ningún sentido, como se ha dicho en posts anteriores, no se pide q se elimine el doblaje en ingles, sino q se incluya en castellano, y luego el usuario q decida q con q idioma jugar, parece q os molesta q queramos jugar un juego en nuestro idioma.
Leete mis mensajes de la página anterior, donde yo he dicho que estoy a favor de que se incluyan todos los doblajes. Así que si has leído los posts anteriores, como dices, verás que yo estaba incluído en esos comentarios.
A mi me da igual, simplemente digo que me sorprende que alguien juegue partes de una misma saga en diferentes idiomas, pero es cosa mía, y no digo que todo el mundo tenga que hacer lo mismo que yo.