[Hilo Oficial] Castlevania: Lords of Shadow 2

precisamente yo diria lo contrario en España lo que vende NO SE DOBLA porque somos tan TONTOS que lo vamos a comprar igual

Ponisito somos el 3º mercado en europa en consumo de juegos solo por debajo de alemania y inglaterra si mal no recuerdo y eso no sirve para que nos traten mejor como consumidores

y sobre lo otro idem te crees que en usa o en japon no hay gente que espera igual a las GOTY o a que rebajen el precio de los juegos ?

Salu2
El GTA ni me va ni me viene pero es el mejor ejemplo posible para todo el tema del doblaje. Nunca veréis un GTA en castellano. Una duda ¿en Japón se lanzó en su idioma?
Saludos.
Yo lo unico que se es que las desarrolladoras y distribuidoras no van a invertir donde no hay ganancias. Luego nos quejaremos si nos pasa como Kingdom Hearts 3D que llegó solo en inglés porque vendieron mal los KH de DS o si no traen Yakuza 5 en occidente porque vendió fatal. Los boicots y demás en videojuegos solo sirven para eso.

Claro está que hay casos concretos y algunas desarrolladoras oportunistas con una política de distribución más "ratas" y otras que se arriesgan más.
Castlevania metal gear solid Mass effect etc son juego con GANANCIAS SEGURAS no perderian dinero por doblarlos

Salu2
Hoy en dia muchas compañías se dejan la pasta antes en marketing (lo k incluye comprar a los medios de información del sector) k en doblaje.
kikon69 escribió:Hoy en dia muchas compañías se dejan la pasta antes en marketing (lo k incluye comprar a los medios de información del sector) k en doblaje.

De hecho, eso les reporta muchas más ventas que si va doblado o no. Es la triste realidad.

En cuestión de arrimar el hombro, y comprar los juegos en España, yo lo tengo clarísimo:
Si cuestan lo mismo (cosa muy rara, como el reciente Dragon's Crown), lo pillo en España.
Si cuesta menos en uk, o USA, pues lo importo, aunque no lleve castellano ni en subtítulos. Con que lleve inglés me sobra, y ya que me puedo manejar con el idioma, pues por lo menos tengo esa ganancia para mi bolsillo. Aparte que no compro nunca novedades, excepto contadísimas ocasiones, pues en España siempre tiro de megaofertas y segunda mano. La pela es la pela. Y si se trata de un juego doblado, y el uk va sólo en inglés, y vale más barato, pues pillo el uk.
Bite_Your_Idols escribió:Acabo de jugar la demo y me parece que este juego va a ser la polla. Y punto.

Venga!

Y de donde has sacado la demo???
No hago más que darle vueltas a la Store y no la veo por ningún lado.
Por otro lado,la versión steelbook del LoS1 que venden en zaavi es la opción más barata para tener el juego+dlcs???
Tengo mono de Castlevania,no he jugado LoS1 y los últimos que me pasé fueron Rondo de la psp y los Sorrow de GBA.
Y otra cosita...odiaba los Castlevania en la nes,me parecía una tortura jugarlos...el primer juego que tuve fue el Simoncues,si si,así como lo pronuncio,ese juego era el Simoncues...su puta madre para sacar torbellinos y cruzar el charco!!!
MasterMan22 está baneado por "troleos y flames"
Monowar escribió:
Bite_Your_Idols escribió:Acabo de jugar la demo y me parece que este juego va a ser la polla. Y punto.

Venga!

Por otro lado,la versión steelbook del LoS1 que venden en zaavi es la opción más barata para tener el juego+dlcs???
Tengo mono de Castlevania,no he jugado LoS1 y los últimos que me pasé fueron Rondo de la psp y los Sorrow de GBA.
Y otra cosita...odiaba los Castlevania en la nes,me parecía una tortura jugarlos...el primer juego que tuve fue el Simoncues,si si,así como lo pronuncio,ese juego era el Simoncues...su puta madre para sacar torbellinos y cruzar el charco!!!

Pues te estas perdiendo un juegazo si todavia no has jugado al LOS1
javitherapper escribió:
El GTA ni me va ni me viene pero es el mejor ejemplo posible para todo el tema del doblaje. Nunca veréis un GTA en castellano. Una duda ¿en Japón se lanzó en su idioma?
Saludos.

En Japón si se localizo a su idioma:
http://youtu.be/v1kNvUnvt3w
Popoful escribió:
javitherapper escribió:
Saludos.

En Japón si se localizo a su idioma:
http://youtu.be/v1kNvUnvt3w

También es verdad que Japón es un mercado muy peculiar, y que la mayoría de japoneses son practicamente nulos cuando tienen que hablar en inglés, o al menos antes lo eran.
aleroh escribió:
También es verdad que Japón es un mercado muy peculiar, y que la mayoría de japoneses son practicamente nulos cuando tienen que hablar en inglés, o al menos antes lo eran.

Totalmente de acuerdo, además Castlevania es una saga de culto en el país Nipón y no doblarla sería un sacrilegio.
Quien es el bicho/espectro/loquesea que sale en el mirror or fate, que no habla pero dice cosas?
baronrojo2 escribió:Quien es el bicho/espectro/loquesea que sale en el mirror or fate, que no habla pero dice cosas?

el de la capa esa blanca que va levitando?? ni idea , no se ni quien es , y me he pasado el juego ya 2 veces xDDDD
baronrojo2 escribió:Quien es el bicho/espectro/loquesea que sale en el mirror or fate, que no habla pero dice cosas?

si te refieres al de la capa negra con la mascara rota por un lado,es una manifestacion fisica del espejo
Manaka Jumpei escribió:

si te refieres al de la capa negra con la mascara rota por un lado,es una manifestacion fisica del espejo

Del espejo ese, que dice la verdad? Y por que les ayuda? Es que no explican nada xD gracias
baronrojo2 escribió:
Manaka Jumpei escribió:

Del espejo ese, que dice la verdad? Y por que les ayuda? Es que no explican nada xD gracias

Les ayuda a comprender su destino,el porque todos acaban de esa manera,lo unico que no se explica es como llega ese trozo del espejo a los belmont,pero por lo demas hay explicacion
Alguien sabe algo de esto.

Imagen
No tenia ni idea pense que la unica coleccionista era la de la tumba de Drácula
Bradford escribió:No tenia ni idea pense que la unica coleccionista era la de la tumba de Drácula

Es que esa no es una coleccionista,es una edicion especial.
La de la tumba con la figura no acaba de gustarme, prefiero mucho más ésta.
Ummm esa edición ya me gusta más, pero por motivos que ya he explicado en infinidad de ocasiones no la compraré de salida.
Monowar escribió:

Venga!

La demo yo tambien la tengo y me la he acabado, viene en exclusiva con el LoS Collection, esta impresionante!!!
Yo tenia el juego edicion normal sin dlcs lo vendi por 10 eurillos(que fue lo que me costo en su dia) y me pille en Zavvi el collection por 22,95 que trae los dlcs de reverie y resurrection(9,99 € cada uno) la demo en exclusiva del 2 y el Mirror of Fate(No se cuanto vale pero creo que 12 €). Asi que creo que las cuentas son claras, te ahorras una buena pasta comprandolo en Zavvi, la caja esta guapisima y el juego es la polla, larguisimo, historia guapisima, banda sonora espectacular, enemigos variados y currados, diseño de escenarios y en general bestial, solo falla un poco en calidad grafica, la camara y que los dlc son flojillos comparados con el resto del juego.
Ké tal están esos dos dlcs del los?
duración?
es simplemente más juego de lo mismo?
kikon69 escribió:Ké tal están esos dos dlcs del los?
duración?

A ver, hablar de ellos es un poco destripar el AUTÉNTICO final que debería haber tenido el juego, así que si no lo juegas es imprescindible verlos por youtube o que alguien te los cuente, porque los DLC quieras o no sí son partes imprescindibles de la historia. Si bien es cierto que se pueden resumir en 10 líneas o menos, pero es obligatorio.

El Reverie, capítulo XIII pues no está nada mal, tiene sus escenarios nuevos, objetos "escondidos" que localizar y no está mal, pero al precio de la Store es un timo. El Resurrection, cap XIV no es tan largo pero te da el verdadero final, aunque vas a tener que jugar o verte los 2 capitulos consecutivos, no son historias o escenarios independientes.

Duración? Pues si no vas muy rápido, como mucho en 1 hora te ventilas el 13, si vas buscando los items, haces los retos, te lo pasas en paladín... mucho más, te lo aseguro. Y el 14 es más corto pero los retos me costaron algo más, y en definitiva vas a tener que jugarlo, verlo, o que te lo cuenten. Tú eliges. Lo que sí es cierto es que el precio en la Store es desproporcionado, merece mucho más comprar la Collection con el Mirror que sueltos.
kikon69 escribió:Ké tal están esos dos dlcs del los?
duración?

Uno de ellos tiene un boss, y este boss es de los pocos que me ha hecho enfadar en mucho tiempo xD

A mi los DLC me han gustado y mucho (Venia con la edicion) y los disfrute mucho

pd: Esa edicion me gusta mas que la de la tumba, a ver cuando está para reservar! (lleva lo mismo menos las figuras, que al fin y al cabo no me gustan como estan hechas)
Ambos DLC merecen la pena en mi opinión, El Reverie por volver al castillo, y el Resurrection, solo por el megacombate contra El Olvidado (un señor boss), también.
A ver, sí, los DLC merecen la pena pero no al precio que están en la store, me parecen un timazo, ya que por poco más te compras el Collection. Que son 17€ que te puedes pasar fácilmente en un día, que por ese precio te llavas el pack con el Mirror que sí merece la pena.
Los DLC me dejaron buen sabor de boca, y sobre todo el final que es el verdadero final del juego, obligatorio saber qué pasa ahí.
OK. Pues lo tendre en mente pa cuando vea por debajo de 15 el collection o los pongan muy baratos, más k nada k ya tengo el juego normal y además no me hace gracia el tema versión completa vía código.
Y por que no hablais de los dlc del primer juego en el hilo del primer juego? Que vengo siempre ilusionado por info nueva....y chasco.
capoeira1984 escribió:Y por que no hablais de los dlc del primer juego en el hilo del primer juego? Que vengo siempre ilusionado por info nueva....y chasco.

Yo esperando a la ed. coleccionista xD
capoeira1984 escribió:Y por que no hablais de los dlc del primer juego en el hilo del primer juego? Que vengo siempre ilusionado por info nueva....y chasco.

Yo he puesto los videos del DLC porque creo que puede venirle bien a mucha gente que no quiere gastarse casi 20€ por los dlc. Y es vital verlos para poder jugar a esta segunda entrega (aparte del Mirror of Fate que también es necesario, claro). Y creo que es más apropiado decirlo en el hilo del 2 que en el del 1 que todavía habrá quienes lo están jugando y no se lo han terminado pueden spoilearse.
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Imagen
Fantástica la portada, por cierto en youtube hay muchísimos videos con la OST de la demo, la ando escuchando ahora y buff me encanta, además la melodía del primer trailer que sacaron (hace un año y pico) va a ser la main theme

http://www.youtube.com/watch?v=IGk9gXuJdxE
yoyo1one escribió:Imagen

me encanta.... tengo unas ganas tremendas de jugarlo... uffffff
pues yo me he pillado el primero y joder es un juegazo, los graficos son muy buenos y los paisajes igual
Me gusta mas esta, que la portada del primero.
Las portadas de la saga Castlevania siempre han sido obras de arte, excepto la original de LoS
Imagen
Subsanado por otras ediciones
Imagen
Mathias escribió:Las portadas de la saga Castlevania siempre han sido obras de arte, excepto la original de LoS
Imagen
Subsanado por otras ediciones
Imagen

Discrepo, a mi me gusta. La que no soporto son las caratulas de los juegos de DS, por ejemplo. Eso si, como la caratula de SOTN, ninguna. Tenia hasta un poster de tela con esa imagen.
Al final que pasa con las ediciones especiales y la tumba en España?, se van a vender o no?.
kosmos100 escribió:Al final que pasa con las ediciones especiales y la tumba en España?, se van a vender o no?.

A eso estamos esperando, pero no sale para reservar en ningun sitio
baronrojo2 escribió:
kosmos100 escribió:Al final que pasa con las ediciones especiales y la tumba en España?, se van a vender o no?.

A eso estamos esperando, pero no sale para reservar en ningun sitio

Como en xtralife estuvo la tumba y ya no esta, por eso me extraña que no se haya anunciado nada dos meses antes de salir el juego.
Tenia la esperanza de poder esperar a comprarme el juego en PS4(que pese a que se ha dicho que no saldrá,al final seguro que lo hace),pero no puedo evitarlo y al final lo comprare para la PS3, no puedo esperar [+risas] .
Yo tampoco veo la edición coleccionista y por lo que veo seguro que pasara como cuando salio el primero, la cual salio casi un mes después. De todas maneras intentare preguntar a Enric por Twitter a ver si suelta prenda, aunque lo dudo.
Popoful escribió:Tenia la esperanza de poder esperar a comprarme el juego en PS4(que pese a que se ha dicho que no saldrá,al final seguro que lo hace),pero no puedo evitarlo y al final lo comprare para la PS3, no puedo esperar [+risas] .
Yo tampoco veo la edición coleccionista y por lo que veo seguro que pasara como cuando salio el primero, la cual salio casi un mes después. De todas maneras intentare preguntar a Enric por Twitter a ver si suelta prenda, aunque lo dudo.

Si la suelta, te agradeceria que lo comentases por aqui ^^
La banda sonora es sublime.
baronrojo2 escribió:
Popoful escribió:Tenia la esperanza de poder esperar a comprarme el juego en PS4(que pese a que se ha dicho que no saldrá,al final seguro que lo hace),pero no puedo evitarlo y al final lo comprare para la PS3, no puedo esperar [+risas] .

Si la suelta, te agradeceria que lo comentases por aqui ^^

Ya se lo he preguntado, si me contesta ya os cuento.
Por cierto tu avatar y firma me traen muy buenos recuerdos, que grande Raziel!!!!
Popoful escribió:Ya se lo he preguntado, si me contesta ya os cuento.
Por cierto tu avatar y firma me traen muy buenos recuerdos, que grande Raziel!!!!

Gracias comentanos cuando sepas algo, yo estoy muy interesado en alguna edicion coleccionista de este juego
Saludos
Yo espero que Media Markt haga cambiazo para este juego, porque de ser asi, alli estaré el dia de salida a primera hora.
Galon_2000 escribió:Yo espero que Media Markt haga cambiazo para este juego, porque de ser asi, alli estaré el dia de salida a primera hora.

Seguro que lo hace, yo tambien cuento con ello para pillarlo. Sino en amazon esta a 43€ y el cambiazo no creo que varie mucho de ese precio.
Me acaban de joder pero bien jodido, he entrado a zavi a mirar si habia mas info de la steelbook y resulta que de los 47€ q costaba la han subido a 65€!!! Y lo cojonudo es que pensaba que la tenia reservada pero no es asi, la deje en el carro y al final no le di a comprar por lo que me quedo sin el precio barato.... Grrrrrr.... En play.com esta a 38€... Pero no es la steelbook!!!! Que asco! Mira que la tuve en el carro y todo....

Venga!
2627 respuestas