› Foros › PlayStation 3 › Juegos
Bite_Your_Idols escribió:Me acaban de joder pero bien jodido, he entrado a zavi a mirar si habia mas info de la steelbook y resulta que de los 47€ q costaba la han subido a 65€!!! Y lo cojonudo es que pensaba que la tenia reservada pero no es asi, la deje en el carro y al final no le di a comprar por lo que me quedo sin el precio barato.... Grrrrrr.... En play.com esta a 38€... Pero no es la steelbook!!!! Que asco! Mira que la tuve en el carro y todo....
Venga!
aleroh escribió:Bite_Your_Idols escribió:Me acaban de joder pero bien jodido, he entrado a zavi a mirar si habia mas info de la steelbook y resulta que de los 47€ q costaba la han subido a 65€!!! Y lo cojonudo es que pensaba que la tenia reservada pero no es asi, la deje en el carro y al final no le di a comprar por lo que me quedo sin el precio barato.... Grrrrrr.... En play.com esta a 38€... Pero no es la steelbook!!!! Que asco! Mira que la tuve en el carro y todo....
Venga!
Buff, tranqui que la vuelven a bajar seguro. 65 euros es mucha pasta para lo que es zavvi.
John_Matrix escribió:aleroh escribió:Bite_Your_Idols escribió:Me acaban de joder pero bien jodido, he entrado a zavi a mirar si habia mas info de la steelbook y resulta que de los 47€ q costaba la han subido a 65€!!! Y lo cojonudo es que pensaba que la tenia reservada pero no es asi, la deje en el carro y al final no le di a comprar por lo que me quedo sin el precio barato.... Grrrrrr.... En play.com esta a 38€... Pero no es la steelbook!!!! Que asco! Mira que la tuve en el carro y todo....
Venga!
Buff, tranqui que la vuelven a bajar seguro. 65 euros es mucha pasta para lo que es zavvi.
Ya está otra vez a 46 € en Zavvi.es
kurosakicarlos escribió:Qué maldita exageración las doscientas fotos nuevas que han sacado. Jodidamente bello.
Metallic Side escribió:kurosakicarlos escribió:Qué maldita exageración las doscientas fotos nuevas que han sacado. Jodidamente bello.
Linkea, plis.
Bite_Your_Idols escribió:ya esta reservado
gracias por el aviso
la única duda que tengo es el tamaño de la steelbox, ya que en la de la collection, al verse el interior se apreciaba que era del tamaño de ps3, ademas era exclusiva de ps3, pero esta también sale para 360 y me queda la duda de si será tamaño bluray o dvd ( )... lo lógico es que hagan una para cada plataforma..
alguien sabe como ha sido en otras steelboxes de zavvi multiplataforma?
venga!
Popoful escribió:Chicos, Enric Alvarez no me ha contestado, pero viendo sus twits me doy cuenta de que alguien le pregunta lo mismo sobre si la edicion de la tumba saldrá en España, a lo que él contesta que no tiene ni idea y que en Game tendrian que saberlo .
Las nuevas imágenes son una pasa , yo ya lo he comprado en xtralife y me he reservado en mi curro la semana siguiente a su salida para disfrutarlo como se merece.
pasnake escribió:Para mi este juego esta entre los 4 mejores hack and slash de la Gen junto a Bayonneta, Darksiders y God of War, es una pasada lo que han hecho los españoles de Mercury Steam
Manji_Rock escribió:Pues este Castlevania tampoco sería un hack n slash si nos ponemos puristas, para mi bebe mas de juegos como God of War que de Devil May Cry, Bayonetta, Ninja Gaiden 2 y Metal Gear Rising por poner ejemplos
Tukaram escribió:para ser una aventura le falta excploracion y backtraking
es un Hys con plataformas y algun Puzle como god of war pero un Hys al fin y al cabo
Buste escribió:Nunca eh jugado a un Castlevania o no me llamaron la atencion pero acabo de ver unos cuantos videos y me a gustado ya que veo que se parece al God of War.
Me lo recomendais cuando salga??Nunca eh jugado a los anteriores por lo tanto no tengo ni puta idea de la historia,solo se que es de vampiros y poco mas
kurosakicarlos escribió:Buste escribió:Nunca eh jugado a un Castlevania o no me llamaron la atencion pero acabo de ver unos cuantos videos y me a gustado ya que veo que se parece al God of War.
Me lo recomendais cuando salga??Nunca eh jugado a los anteriores por lo tanto no tengo ni puta idea de la historia,solo se que es de vampiros y poco mas
En Game y Cex vi ayer el LOS 1 por 12€, precio irrisorio para lo que te va a dar el juego. Y ya para Febrero compras LOS 2.
kurosakicarlos escribió:Buste escribió:Nunca eh jugado a un Castlevania o no me llamaron la atencion pero acabo de ver unos cuantos videos y me a gustado ya que veo que se parece al God of War.
En Game y Cex vi ayer el LOS 1 por 12€, precio irrisorio para lo que te va a dar el juego. Y ya para Febrero compras LOS 2.
aleroh escribió:kurosakicarlos escribió:Buste escribió:Nunca eh jugado a un Castlevania o no me llamaron la atencion pero acabo de ver unos cuantos videos y me a gustado ya que veo que se parece al God of War.
Si no tienes el juego, mejor comprate la Collection, que vale 20, y lleva los dos capítulos finales del juego (DLC's) en código de descarga; el MoF, que es el juego que enlaza el 1 con el 2, el de 3DS, pero en HD, en código de descarga también, y además lleva la demo del 2. Por 8 euros más creo que vale la pena...
abarth escribió:Enric Álvarez en este aspecto es un mandado, es "solo" el director y guionista pero no el productor, que es Konami en la figura de Dave Cox. Le guste a Enric o no, en cuestiones de márketing debe hacerle caso a quien pone la pasta y los recursos, MercurySteam se encarga de todo el proceso creativo pero el hecho que hayan o no DLC's no es su culpa.
kurosakicarlos escribió:abarth escribió:Enric Álvarez en este aspecto es un mandado, es "solo" el director y guionista pero no el productor, que es Konami en la figura de Dave Cox. Le guste a Enric o no, en cuestiones de márketing debe hacerle caso a quien pone la pasta y los recursos, MercurySteam se encarga de todo el proceso creativo pero el hecho que hayan o no DLC's no es su culpa.
Correcto, yo menciono a Enric porque efectivamente ni él sabe como justificar tal tomadura de pelo, y en las entrevistas en castellano se le ve hasta apurado. Es como el tema del doblaje, que Konami se lo negó en rotundo, de ahí que mucha gente se pregunte como leches es posible que un videojuego creado en España no lleve voz española.
Buste escribió:Nunca eh jugado a un Castlevania o no me llamaron la atencion pero acabo de ver unos cuantos videos y me a gustado ya que veo que se parece al God of War.
Elm1ster escribió:kurosakicarlos escribió:abarth escribió:Enric Álvarez en este aspecto es un mandado, es "solo" el director y guionista pero no el productor, que es Konami en la figura de Dave Cox. Le guste a Enric o no, en cuestiones de márketing debe hacerle caso a quien pone la pasta y los recursos, MercurySteam se encarga de todo el proceso creativo pero el hecho que hayan o no DLC's no es su culpa.
Correcto, yo menciono a Enric porque efectivamente ni él sabe como justificar tal tomadura de pelo, y en las entrevistas en castellano se le ve hasta apurado. Es como el tema del doblaje, que Konami se lo negó en rotundo, de ahí que mucha gente se pregunte como leches es posible que un videojuego creado en España no lleve voz española.
Para mi no es como el tema del doblaje, el doblaje entra dentro de la creación del juego cosa de la que Álvarez siempre a alardeado de libertad absoluta, otra cosa es el marketing y que Konami quiera vender su juego a cachos, ahí me callo.
PD: Fuente por favor donde se indique que Konami se negó en rotundo al doblaje en castellano. Porque yo te puedo poner una fuente donde se dieron otros motivos y en ningún momento se mencionó que Konami se negara al mismo.
http://nivel22.com/conferencia-castleva ... f-shadows/
Así que por enésima vez, si CLOS no viene doblado al castellano es porque a Mercury Steam no le sale de los webs.
Nunca eh jugado a un Castlevania o no me llamaron la atencion pero acabo de ver unos cuantos videos y me a gustado ya que veo que se parece al God of War.
No estoy de acuerdo en absoluto abarth, sigo esperando la fuente donde se indique que Konami puso reparos en localizar el doblaje al castellano, cuando se le ha preguntado por activa y por pasiva al equipo de desarrollo por el tema y NUNCA ha remitido dicha decisión a Konami. Yo he puesto fuentes, espero lo mismo.
Elm1ster escribió:kurosakicarlos escribió:abarth escribió:Enric Álvarez en este aspecto es un mandado, es "solo" el director y guionista pero no el productor, que es Konami en la figura de Dave Cox. Le guste a Enric o no, en cuestiones de márketing debe hacerle caso a quien pone la pasta y los recursos, MercurySteam se encarga de todo el proceso creativo pero el hecho que hayan o no DLC's no es su culpa.
Para mi no es como el tema del doblaje, el doblaje entra dentro de la creación del juego cosa de la que Álvarez siempre a alardeado de libertad absoluta, otra cosa es el marketing y que Konami quiera vender su juego a cachos, ahí me callo.
PD: Fuente por favor donde se indique que Konami se negó en rotundo al doblaje en castellano. Porque yo te puedo poner una fuente donde se dieron otros motivos y en ningún momento se mencionó que Konami se negara al mismo.
http://nivel22.com/conferencia-castleva ... f-shadows/
Así que por enésima vez, si CLOS no viene doblado al castellano es porque a Mercury Steam no le sale de los webs.
abarth escribió:
PD: ¿Qué crees que va a decir Enric? ¿Que quien le paga las facturas son unos rácanos y no quieren localizar el juego? A Mercury Steam le interesa callar, se ha convertido en el estudio español de videojuegos más importante de la indústria y nunca querrían hacer peligrar esta alianza con Konami que les ha hecho mucho bien. ¿A que tú no criticarías a tu jefe sabiendo que te puede escuchar?
Tukaram escribió:Nunca entendere esa mentalidad cerrada retrograda y gilipoyesca de konami la verdad con la saga solid idem
soyun escribió:Yo te digo la fuente: Pablo Balaguer, uno de los trabajadores de Mercury Steam y amigo mío desde los 5 años. No han doblado el juego porque Konami se negó. Es más, siendo españoles, tuvieron que escribir el guión del juego en inglés, porque fue otro de los requisitos de Konami. El mundo de los videojuegos es como el cine: manda el productor, que es el que pone la pasta, y punto.
Mathias escribió:Se sabe ya algo de si la edición ataud va a llegar a España?
Tukaram escribió:
...peroi ellos veran yo y como minimo 10 amigos mas por esa forma de hacer las cosas tan vergonzosa hoy dia pasamos de pagar 70 euros por sus juegos pal españa
asi que a tirar de importacion o de 2º mano parecera una tonteria pero son 770 euros y si todos hicieramos lo mismo se lo pensaroan antes de tratarnos como bazofia de clientes
Elm1ster escribió:soyun escribió:Yo te digo la fuente: Pablo Balaguer, uno de los trabajadores de Mercury Steam y amigo mío desde los 5 años. No han doblado el juego porque Konami se negó. Es más, siendo españoles, tuvieron que escribir el guión del juego en inglés, porque fue otro de los requisitos de Konami. El mundo de los videojuegos es como el cine: manda el productor, que es el que pone la pasta, y punto.
Dicho esto, eso de que el doblaje cuesta una pasta que me expliquen a mi por qué una película de DVD que cuesta 4 veces menos que un video juego viene doblada a 5 idiomas y un juego no. Un juego que va a vender burradas se puede permitir un multi perfectamente, eso de querer racanear a los usuarios de igual forma que venderte el juego a trozos dice bien poco de la productora y con el tema del doblaje igual, después de la info de soyun. No hay que ser tan conformista y hay que exigir más a esta industria que cada día nos ofrece menos al mismo precio.