[Hilo Oficial] Castlevania: Lords of Shadow 2

Mathias escribió:Se sabe ya algo de si la edición ataud va a llegar a España?

Es exclusiva de GAME, el problema es que GAME a dia de hoy parece que no sabe nada, no me extrañaria que sea tan limitada que no llege a España, a ver que pasa, de todas maneras yo la reservaria por web si es que la ponen, no sea que pase como con el Bravely Default.
Jodo, pues a mi no me gusta nada esa edición de la tumba. Me parece cutre. La coleccionista que lleva el artbook, caja gorda y todo eso me parece mejor. Pero es mi opinión.
Es que la mayoría de ediciones que llevan figuras no me gustan. Creo que no hacen la elección adecuada, no sé porque...
De hecho, me gustaba más la EC del LOS americana, que la europea, que al fin y al cabo llevaba la máscara... Creo que es porque soy más pragmático.
En la v.o. tenemos a Robert Carlyle y a Patrick Stewart. Aquí con suerte tendríamos al perro de Padre de familia y a Tomás Rubio :D

Defendeis lo indefendible. Si este juego merece NO SER COMPRADO no será por su doblaje, sino por la guarrería de los dlc de la primera parte, y que van a repetir aquí.
Tomas rubio hace años que no dobla nada porque fue vetado y despedido hace 10 años ya

que mania con asumir que todo juego que fuese doblado en españa seria con un doblaje de mierda ...

por mucho que lo repitais jamas se va a cumplir ese hecho

y no no defiendo lo indefendible defiendo mi derecho como consumidor de que no se me trate como un consumidor de 2º
Lo asumo, porque esta generación llevo ya muchos palos con doblajes, supuestamente, de relumbrón.

Nos vendieron el doblaje de Dishonored como una maravilla, y valiente puta mierda. El perro de padre de familia en 3 de cada 4 personajes, y sin cambiar el tono siquiera. Fallout 3, igual, pero con el perro y con Bart Simpson. Y así tantos otros.

Ya cansa, lo se, el eterno debate de doblaje si/doblaje no... pero es que en el caso de los videojuegos no hay color. Todavía en cine podemos discutir hasta hartarnos, porque es cierto que hay películas muy bien dobladas (antiguas, generalmente), pero en videojuegos, macho... nos encontramos en el 95% de los casos con doblajes de 3º regional. Y para eso, pues mucho mejor que se queden en inglés.
A mi me encanta que venga doblado, pero si viene con subtítulos pues tampoco pasa nada. El último juego que me pasé (Remember Me) tenía un doblaje acojonante. Y el TLOU también, acojonantemente bueno. El problema es que salimos de los triple A...y es una calamidad.
Wenas e adquirido el castlevania colección me gustaría k me dijesen donde aparece el juego mirror of face lo e descargado y n lo encuentro
estanislao29 escribió:Wenas e adquirido el castlevania colección me gustaría k me dijesen donde aparece el juego mirror of face lo e descargado y n lo encuentro

Te ha bajado el activador, baja la demo y tendrás el juego completo
Elm1ster escribió:
soyun escribió:Yo te digo la fuente: Pablo Balaguer, uno de los trabajadores de Mercury Steam y amigo mío desde los 5 años. No han doblado el juego porque Konami se negó. Es más, siendo españoles, tuvieron que escribir el guión del juego en inglés, porque fue otro de los requisitos de Konami. El mundo de los videojuegos es como el cine: manda el productor, que es el que pone la pasta, y punto.

Si eso es así no tengo nada que objetar, pero oficialmente nunca se ha dicho nada, eso es información en petit comité. De todas formas escusas peregrinas como lo de los 3 discos de 360, etc es un poco tomar el pelo a los usuarios, no pasa nada por decir "ese tema es de la productora", no creo que Konami quite la financiación por decir eso.

Dicho esto, eso de que el doblaje cuesta una pasta que me expliquen a mi por qué una película de DVD que cuesta 4 veces menos que un video juego viene doblada a 5 idiomas y un juego no. Un juego que va a vender burradas se puede permitir un multi perfectamente, eso de querer racanear a los usuarios de igual forma que venderte el juego a trozos dice bien poco de la productora y con el tema del doblaje igual, después de la info de soyun. No hay que ser tan conformista y hay que exigir más a esta industria que cada día nos ofrece menos al mismo precio.

Estoy de acuerdo contigo, la culpa es de los usuarios. Si saliera el juego y no vendieran ni una sola copia en España, le daba tal jamacuco al responsable de Konami que llamaba a las 3 de la mañana a los actores de doblaje y les ponía a currar xD. Pero, según le dijo Konami a Mercury, "los estudios de mercado indican que un juego íntegramente en inglés, no vende en el mercado hispano. En cambio, un juego traducido (textos) vende igual que uno doblado". Las compañías no son tontas, no dejan nada al azar, y Konami no lleva cuatro días vendiendo videojuegos xD.
De hecho, no conozco a nadie que haya dicho "no me compro GTA V porque no está doblado". La gente no compra un juego si está íntegramente en inglés, pero con que esté con subtítulos les vale.
Cambiando de tercio, a los que preguntáis por la coleccionista, poneos esta página en favoritos xD http://www.edicioncoleccionista.com/edi ... -shadow-2/
E exo lo k as docho me e bajado la demo me pone trial es el juego completo?
estanislao29 escribió:E exo lo k as docho me e bajado la demo me pone trial es el juego completo?

Por un lado te bajas el activador que viene en el código, que son unos pocos kbs, y en cuanto te bajes la demo que pone trial automaticamente se convierte en juego completo.
Viendo la página que nos enlazó soyun, parece que si no sale aquí (y game uk no manda fuera de uk), siempre nos quedará Francia:

http://jeux-video.fnac.com/a6693965/Cas ... yStation-3

http://www.amazon.fr/Castlevania-Lords- ... +collector

100 euros... y lo de los gastos de envío no me ha quedado muy claro. Sólo entendí que, al menos amazon, hace envíos a la unión europea.
Yo la reservé en amazon.fr y me sale en 108€ con los gastos de envío.
Keenan escribió:Viendo la página que nos enlazó soyun, parece que si no sale aquí (y game uk no manda fuera de uk), siempre nos quedará Francia:

100 euros... y lo de los gastos de envío no me ha quedado muy claro. Sólo entendí que, al menos amazon, hace envíos a la unión europea.

Game España ha confirmado hoy que tendrá la coleccionista. Darán detalles en los próximos días. [beer]
soyun escribió:
Keenan escribió:Viendo la página que nos enlazó soyun, parece que si no sale aquí (y game uk no manda fuera de uk), siempre nos quedará Francia:

Game España ha confirmado hoy que tendrá la coleccionista. Darán detalles en los próximos días. [beer]

Pues acabo de hacer la reserva en tienda física de GAME. 10 euritos me han cobrado. Y en la web a lo largo de la tarde estará disponible.
http://www.game.es/Product/Default.aspx?SKU=099197
En game vale 10 euros la reserva..y ya está disponible la edición de la tumba..ala ya la t tengo reservada..
Buff no se si seré raro o que, pero a mi esta edición no me gustó nada desde el principio. Para 4 figuras, hubiera puesto una de 30cms de Drácula. Pero para gustos... Yo, personalmente, me espero al cambiazo de Media Markt
Reservada la edicion de la tumba!!

No me volveré a quedar sin como con el bravely default :D
¿Sabéis si en España la EC es exclusiva de Game como ocurre en UK? En la web no lo indica, pero...
las figuras vale pero la caja o tumba me parece horrenda nose no me gusta un pelo
Drian-kun escribió:¿Sabéis si en España la EC es exclusiva de Game como ocurre en UK? En la web no lo indica, pero...

Ahora que lo dices, me parece raro que xtralife no tenga abiertas las reservas, cuando siempre abre antes que los demás. ¬_¬
Tukaram escribió:las figuras vale pero la caja o tumba me parece horrenda nose no me gusta un pelo

Yo no pienso comprar esa edición ni harto de vino.
Elm1ster escribió:
Tukaram escribió:las figuras vale pero la caja o tumba me parece horrenda nose no me gusta un pelo

Yo no pienso comprar esa edición ni harto de vino.

Las figuras no son gran cosa eh, aviso.
A mi tampoco me gusta la edición. Me sobran la tumba y las figuras. Pero es que a mi me molan más los artbooks y ost's.

Saludos.
Solo se puede reservar en Game?? Me parece muy raro,paso de pagar 10€ de reservar,luego quizás me arrepiento.
Soy un frikazo consumista y esa edición tumba va a caer sí o sí.
Edición coleccionista 88,90€ envío incluido en ttdvideojuegos.
Mathias escribió:Soy un frikazo consumista y esa edición tumba va a caer sí o sí.

[+risas] [+risas] [+risas] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [jaja] [jaja] [jaja] Me a echo gracia la frase XD
soyun escribió:
Drian-kun escribió:¿Sabéis si en España la EC es exclusiva de Game como ocurre en UK? En la web no lo indica, pero...

Ahora que lo dices, me parece raro que xtralife no tenga abiertas las reservas, cuando siempre abre antes que los demás. ¬_¬

Esto me dijeron:

La versión especial de éste juego es exclusiva de otra cadena de videojuegos, por lo que tendremos a la venta sólo la versión estándar.
sabemos algo sobre cambiazo en MM??
Yo estoy rezando para un precio competitivo con el cambiazo rollo 44.90€. Soñar es gratis.
kurosakicarlos escribió:Yo estoy rezando para un precio competitivo con el cambiazo rollo 44.90€. Soñar es gratis.

En amazon.es lo tienes ahora mismo por 42,70€.
kurosakicarlos escribió:Yo estoy rezando para un precio competitivo con el cambiazo rollo 44.90€. Soñar es gratis.

El juego ya esta a ese precio [tomaaa]
Sin duda, es el juego que más espero y gracias que falta un mes y diez días para catarlo, pero tengo una duda, que se sabe de la proporción del juego en el presente y en el pasado a modo de flashback porque no me ha quedado muy claro cuando en muchas revistas dicen una cosa y en otras difiere.
soyun escribió:

Gracias por la info, el problema es que el juego me lo van a regalar mis amigos y nunca les ha gustado comprar online (no saben lo que se pierden) pero igual me da el ramalazo y lo compro yo mismo y pido otra cosa. :) :)
Ya lo tengo reservado la edición especial, espero que no me decepcione la tumba y el arbook. También viene con un DLC, no se de qué será, alguien sabe algo? :-?
Mathias escribió:Ya lo tengo reservado la edición especial, espero que no me decepcione la tumba y el arbook. También viene con un DLC, no se de qué será, alguien sabe algo? :-?

Uno o varios trajes, más bien "skins".
Mathias escribió:Ya lo tengo reservado la edición especial, espero que no me decepcione la tumba y el arbook. También viene con un DLC, no se de qué será, alguien sabe algo? :-?

Yo el artbook que tengo reservado es este, el bueno:

http://www.bookdepository.co.uk/Art-Cas ... 1781168950
kurosakicarlos escribió:
soyun escribió:

Gracias por la info, el problema es que el juego me lo van a regalar mis amigos y nunca les ha gustado comprar online (no saben lo que se pierden) pero igual me da el ramalazo y lo compro yo mismo y pido otra cosa. :) :)

Muy buen precio el de Amazon.es, justo lo vi ayer y lo iba a postear, también he visto que en la página de game lo ponen a 50 euros que parece va a ser su precio de salida en tiendas físicas en España.

Tenia pensado esperar pero lo mismo con esos precios me animo a pillarlo un poco antes, la historia del primero fue muy bueno y tengo ganas de ver como acaba.

saludos
En Fnac esta la edicion coleccionista disponible para reservar, aunque creo que mas cara que en Game
La EC ya está en Fnac y Xtra-life. La cosa es que en esta última dicen que hay 3 figuras en lugar de 4, se caería la de Drácula.
Pues a mi no me gusta esa edición coleccionista, tiraré de edición normal que está bastante bien de precio y ese dinero lo invierto en marzo, que me espera un mesecito...
javitherapper escribió:Pues a mi no me gusta esa edición coleccionista, tiraré de edición normal que está bastante bien de precio y ese dinero lo invierto en marzo, que me espera un mesecito...

A mi tampoco, no se, parece que no esta muy currada. Yo igual que tu, ed. normal con cambiazo y a correr.
Galon_2000 escribió:
javitherapper escribió:Pues a mi no me gusta esa edición coleccionista, tiraré de edición normal que está bastante bien de precio y ese dinero lo invierto en marzo, que me espera un mesecito...

A mi tampoco, no se, parece que no esta muy currada. Yo igual que tu, ed. normal con cambiazo y a correr.

Por suerte para mi bolsillo no me llaman mucho la atencion las ediciones coleccionistas que de hecho la verdad hay algunas que son muy bonitas.

saludos
He escrito a amazon preguntandoles si tendran la edicion coleccionista del juego. Con lo que me digan os comento
Saludos
Sabeis al final cuantas figuras va a llevar la coleccionista? porque en unos sitios dicen que cuatro otros que tres. Saludos
Asterun- escribió:Sabeis al final cuantas figuras va a llevar la coleccionista? porque en unos sitios dicen que cuatro otros que tres. Saludos

Están corrigiendo fichas, ahora se supone que serán 3 según ha comunicado el proveedor.
En amazon ya esta para reservar: 91 euros.
Drian-kun escribió:
Asterun- escribió:Sabeis al final cuantas figuras va a llevar la coleccionista? porque en unos sitios dicen que cuatro otros que tres. Saludos

Están corrigiendo fichas, ahora se supone que serán 3 según ha comunicado el proveedor.

Ok gracias. Saludos
Joder, ahora son tres figuras en vez de cuatro??? encima me quitan a Dracula, es para descuartizarlos.
2627 respuestas