[Hilo Oficial] Castlevania: Lords of Shadow 2

Mathias escribió:Joder, ahora son tres figuras en vez de cuatro??? encima me quitan a Dracula, es para descuartizarlos.

Quitar al protagonista de la historia... no tiene ningún sentido.
Metallic Side escribió:
Mathias escribió:Joder, ahora son tres figuras en vez de cuatro??? encima me quitan a Dracula, es para descuartizarlos.

Quitar al protagonista de la historia... no tiene ningún sentido.

Pues no, Konami a lo suyo, como siempre. De todas formas si hubieran puesto una sola de Drácula o de Alucard de 30 cm yo hubiera pasado por caja.
Yo compro la normal y arreando
Otra muestra mas del respeto de Konami hacia el consumidor

deverian comerse todas sus ediciones tumba con patatas para que aprendan
Con que esté al nivel del primero me es suficiente [looco]
En la normal de Game dan un DLC de regalo aunque no se que es exactamente el susodicho.
Ya podian quitar las figuras y meter un disco con la OST.
A mí lo de las figuras realmente es lo que menos importancia le doy, pero joder, que de cuatro figuras quiten la que más me puede interesar... además, hay que justificar de alguna manera pagar los 100 eurazos que cuesta la edición.
Tukaram escribió:Otra muestra mas del respeto de Konami hacia el consumidor

El problema es que da igual, quitar una figura, no doblar el juego al castellano, vendértelo a trozos..... la gente lo seguirá comprando. Yo si fuera Konami vendería una pegatina edición coleccionista diría que es el juego con todos los extras y a correr, total lo van a comprar igual.
Wenas e acabado el castlevania cn sus dlcs..pero no entiendo lo siguiente..Gabriel coge el poder antes k el olvidado y eso le ayuda a transformarse...porqué n lo entiendo
Elm1ster escribió:

El problema es que da igual, quitar una figura, no doblar el juego al castellano, vendértelo a trozos..... la gente lo seguirá comprando. Yo si fuera Konami vendería una pegatina edición coleccionista diría que es el juego con todos los extras y a correr, total lo van a comprar igual.

[plas] Ya te digo. A veces pienso que demasiado buenas son las compañías, viendo cómo traga la gente.
En Zavvi se puede reservar con un 10% de descuento la edición exclusiva Steelbook, se queda en unos 41€ que me parece un precio cojonudo, yo paso de los tocomochos de konami con sus ediciones coleccionista.
Elm1ster escribió:

gran verdad solo ver el proximo metal gear le encasquetan una figura y ala 90 eurazos por medio juego y lo mas lamentable es que vendera la ostia ...
Tukaram escribió:
Elm1ster escribió:

gran verdad solo ver el proximo metal gear le encasquetan una figura y ala 90 eurazos por medio juego y lo mas lamentable es que vendera la ostia ...

totalmente de acuerdo.

Hay muchas cosas de este tipo, como los DLC por ejemplo creo que los users tenemos gran parte de culpa.

Bueno volviendo al juego, la verdad que le tengo bastantes ganas ya que el final del primero deja muy interesante la historia de este.
Eso no lo niego pero viendo el panorama me lo alquilare en el game para pasarmelo y dentro de x años cuando saquen la chupi ultimate edition complete extreme full DLC of the year version caera de importacion

Salu2
Los de Mercury Steam son muy españoles para venderlo aqui, para doblarlo no lo son tanto.
mapashito_8 escribió:Los de Mercury Steam son muy españoles para venderlo aqui, para doblarlo no lo son tanto.

Fue Konami la que se negó a incluir doblaje. Es más, les hizo escribir el guión en inglés. Como en todos los casos, la que manda es la productora, los estudios son unos mandados.
¿Otra vez con lo mismo?

Konami es la productora y la que se encarga de doblaje, márketing, ventas, sistemas en los que saldrá... Enric Álvarez en el E3 cuando le preguntaron sobre una posible edición de Mirror of Fate en consolas de sobremesa ya dijo que le preguntaban al hombre incorrecto, que eso es cosa de Konami que es la poseedora de la IP, a ellos les encargan un trabajo donde tienen libertad creativa pero hasta ahí llega su responsabilidad.

Vuelvo a poner el mismo ejemplo para que se entienda que el doblaje no es cosa de Mercury Steam. ¿Creeis que Kojima supervisó el doblaje al español de MGS1? ¿Creeis que Bruce Straley y Neil Druckmann de The Last of Us han hecho el doblaje al español de The Last of Us? ¿Creeis que Patrice Désilets hizo el doblaje al español de Assassin's Creed?

No, todo eso era responsabilidad de Konami, Sony y Ubisoft respectivamente. Los equipos de desarrollo no tienen ni idea de si van a doblar a otros idiomas sus juegos y mucho menos se van a involucrar en ello, eso es cosa de la productora decidir si va a gastarse dinero tanto en traducir como doblar y encargar hacerlo en su filial como Sony España, Konami España, etc.

Por enésima vez, Mercury Steam son unos mandados, a ellos les han prestado la IP para desarrollarla como ellos quisieran en labores creativas, con la lógica condición de estar desarrollado en inglés (que es el idioma "universal") y además su productor es Dave Cox, británico, de Konami. Luego Konami, una vez está el juego desarrollándose, ya decide que quiere hacer con la localización de su producto, y ellos deciden localizarlo completamente a Japón con doblaje y adaptación y para Europa elige la opción barata que es traducir a los idiomas más populares. Es más, los textos que leemos en LoS ni siquiera son escritos por nadie de Mercury Steam, sino por un traductor que contrate Konami España y él lo traduce del inglés como lo hacen en Francia, Alemania...

Pero nada, sigamos con que Mercury Steam son muy mala gente y lo hacen en inglés por joder.

PD: Y si Konami se hubiese empeñado en que LoS 2 fuese solo next gen, hubiese sido así aunque a Mercury Steam no le hubiese gustado. Es más, Enric Álvarez en esa misma entrevista que digo insinúa que no está de acuerdo con la aún posible adaptación a consolas de sobremesa de Mirror of Fate porque el equipo lo hizo pensando en 3DS. Pero si Konami quiere versión HD, pues debe hacerse, son los "mandados".
Seran todo lo mandaos que quieran pero entonces que no nos pusieran la miel en los labios con lo de Alex de la iglesia y su voz para LOS2 por ej
No se quien lleva razon en esto pero si es verdad que las compañias japonesas en general casi nunca han doblado juegos al castellano, de ps2 hacia atras hay muy pocos y en ps3 tambien tardaron un poco en doblar algunos.
Galon_2000 escribió:Nuevo trailer. Epico es poco.

http://www.youtube.com/watch?v=lrBiyEWc ... iHKfe-W91Q

Qué brutalidad de video. Hacia tiempo que no sentía estas mariposas por un videojuego.
abarth da en el clavo. Creo que os pasáis tres pueblos con el tema...
Yo creo que como lo ha explicado Abarth es mas que suficiente. Yo creo que si fuera por Mercury Steam, el primer idioma sería el castellano, pero Konami es la que tiene la mollera dura y no va más allá de Inglés y Japonés.
Galon_2000 escribió:Yo creo que como lo ha explicado Abarth es mas que suficiente. Yo creo que si fuera por Mercury Steam, el primer idioma sería el castellano, pero Konami es la que tiene la mollera dura y no va más allá de Inglés y Japonés.

Yo estuve en la conferencia que hicieron en el madrid games week y hubo una persona que pregunto eso. El hombre respondio que tenían buenos actores de doblaje en inglés y demás, pero a mi me dio leyendo entre lineas que es konami quien decide eso y que si fuera por ellos estaba en castellano.
Roxas01 escribió:
Galon_2000 escribió:Yo creo que como lo ha explicado Abarth es mas que suficiente. Yo creo que si fuera por Mercury Steam, el primer idioma sería el castellano, pero Konami es la que tiene la mollera dura y no va más allá de Inglés y Japonés.

Yo estuve en la conferencia que hicieron en el madrid games week y hubo una persona que pregunto eso. El hombre respondio que tenían buenos actores de doblaje en inglés y demás, pero a mi me dio leyendo entre lineas que es konami quien decide eso y que si fuera por ellos estaba en castellano.

La persona que se lo preguntó fui yo, ademas le hice referencia a la foto de Twitter que sale con alex de la iglesia haciendo el supuesto doblaje, que al final se ha revelado que de la iglesia dobla en inglés.
Madre mia que trailer que grande es Mercury.
brutal y super epico el trailer [tadoramo] [tadoramo]
La edición exclusiva de Game es el juego + artbook por 60€ http://www.game.es/Product/Default.aspx?SKU=099265
Aquí más grande http://nl.images.multiplayer.it/thumbs/ ... x0_q85.jpg

En otras palabras... la EC son 40€ más por la steelbook y 3 figuras :-|
ARv4 escribió:En Zavvi se puede reservar con un 10% de descuento la edición exclusiva Steelbook, se queda en unos 41€ que me parece un precio cojonudo, yo paso de los tocomochos de konami con sus ediciones coleccionista.

muchas gracias por el aviso! reserva cancelada y vuelta a reservar por 5 euros menos...

entre tanto comentario cansino del tema dobaje casi se me pasa...

sobre el trailer, no quiero ni verlo.... bufff que ganas!

venga!
Ese diablo del tráiler es tan jodidamente épico...
Drian-kun escribió:La edición exclusiva de Game es el juego + artbook por 60€ http://www.game.es/Product/Default.aspx?SKU=099265

Joder, pues está muy bien, ésta edición sí me gusta. No se si esperar unos días para ver si otras tiendas lo ponen o bien reservarla ya vaya que se agote. Supongo que el artbook será de la trilogía no?
Gracias por el aviso.
Drian-kun escribió:La edición exclusiva de Game es el juego + artbook por 60€ http://www.game.es/Product/Default.aspx?SKU=099265

OMG! Que chulada! O.o Ya podria venir con la steelbook! XD Aunque no se si la caja especial del juego en si....

Pero vamos en zavvi teneis el juego con descuento y steelbook, el artbook siempre podreis comprarlo a parte y el completo http://www.amazon.es/Art-Castlevania-Lo ... +of+shadow
La especial edition de game, mola. Pero creo que esperaré a bajada de precio XD
No es el mismo artbook que se vende por separado, ¿no?
Es una pasada pero sale en una fechas muy malas! Por lo menos para mi!

Toukiden de vita
Lightning return FFXIII
Tales of symphonia ed.coleccionista
FF X/X-2 remasterd

Y también esta esté que lo quiero!!! Que hago con mi vidaaaa? Terminare vendiendo mi cuerpo en cualquier esquina...jajajaja Y encima claro esta no puedo comprarlos todos, tengo que decidir entre ellos...Pero este también me gusta mucho, marca una espectacularidad sorprenderte y los anteriores también los tengo U.U!!! Que vida más duraaaaa!!!!
Con esa edición ya empezamos a hablar el mismo idioma...

Jodo, 40 euros más por una tumba, 3 figurillas y la steelbook??
Kenchh escribió:Es una pasada pero sale en una fechas muy malas! Por lo menos para mi!

Toukiden de vita
Lightning return FFXIII
Tales of symphonia ed.coleccionista
FF X/X-2 remasterd

Y también esta esté que lo quiero!!! Que hago con mi vidaaaa? Terminare vendiendo mi cuerpo en cualquier esquina...jajajaja Y encima claro esta no puedo comprarlos todos, tengo que decidir entre ellos...Pero este también me gusta mucho, marca una espectacularidad sorprenderte y los anteriores también los tengo U.U!!! Que vida más duraaaaa!!!!

Así estamos mucha gente, en mi caso Lightning Returns y Castlevania 2 en febrero, y en marzo 3 nada más y nada menos, Final Fantasy X, Dark Souls 2 y Metal Gear. El Tales of voy a tener que dejarlo para más adelante porque no puedo, y me parece que el Metal Gear correrá la misma suerte, ya son mucho 2 juegos al mes como para poder con 6 en 2 meses, voy a tener que priorizar.

Por cierto, supongo que el artbook no será el mismo el de la edición especial que el que se vende aparte, que sólo vale más de 30€
Jodidamente épico el último trailer; ya solamente por meterse por fin en la piel del Príncipe de las Tinieblas este juego va ser tremendo.
Manint escribió:No es el mismo artbook que se vende por separado, ¿no?

Nop ese no es.
Metallic Side escribió:Jodidamente épico el último trailer; ya solamente por meterse por fin en la piel del Príncipe de las Tinieblas este juego va ser tremendo.

Totalmente de acuerdo!

[oki]
Vale, acabo de probar la demo que no la había probado y estoy algo preocupado. El juego tiene unos dientacos de sierra brutales. ¿Solo me lo ha parecido a mí? Hay partes cuando se acerca la cámara o en las secuencias que ves los pixelacos. ¿Será cosa de la demo y en la versión final estará más pulido?

He de decir que tengo una tele nueva LED de 42" y sí es cierto que me he dado cuenta desde que la tengo que los fallos en los juegos se notan más que en mi antigua LCD de 27" xDD
Proelio, la demo es de hace siglos, de ahí su poco acabado
Roberdivx escribió:Proelio, la demo es de hace siglos, de ahí su poco acabado

Exacto, yo la probé el 18 de Agosto, anda que no ha llovido jeje.
kurosakicarlos escribió:

Dudo mucho que haya mucha diferencia gráfica de la demo al juego final.
Elm1ster escribió:
kurosakicarlos escribió:

Dudo mucho que haya mucha diferencia gráfica de la demo al juego final.

A mí, no me preocupa lo más mínimo, pero el primer juego ya tenía esos dientacos de sierra.
Creo que usan el mismo motor gráfico, y por mucho que lo mejorasen, la experiencia me dice que este juego se verá muy parecido.
Por contra, el nivel artístico hace el juego tan bonito [ayay] que los pixelacos pasan desapercibidos.
cobo23 escribió:
Elm1ster escribió:Dudo mucho que haya mucha diferencia gráfica de la demo al juego final.

A mí, no me preocupa lo más mínimo, pero el primer juego ya tenía esos dientacos de sierra.
Creo que usan el mismo motor gráfico, y por mucho que lo mejorasen, la experiencia me dice que este juego se verá muy parecido.
Por contra, el nivel artístico hace el juego tan bonito [ayay] que los pixelacos pasan desapercibidos.

La verdad es que a mi tampoco me preocupa, nunca he sido un obsesionado de los dientes de sierra o el antialiasing [+risas]
¿Algún interesado en el artbook completo?

Aquí por, no llega, 25€ envío incluído.

Amazon.com

Imagen
Elm1ster escribió:
cobo23 escribió:
Elm1ster escribió:Dudo mucho que haya mucha diferencia gráfica de la demo al juego final.

La verdad es que a mi tampoco me preocupa, nunca he sido un obsesionado de los dientes de sierra o el antialiasing [+risas]

A mí tampoco me ha preocupado nunca pero es que esto es demasiado. Sé cuándo peco de tiquismiquis pero en este caso es que se ve fatal. Ya digo que estoy acostumbrado a una tele LCD de 27" donde los fallos gráficos apenas se notan, y ahora en una 42" LED lo veo todo más grande y veo deficiencias visuales que antes no veía. Pero vamos, incluso así recuerdo que hace poco puse el 1 en la tele nueva y no tenía tantos dientacos de sierra.

Es como si no le hubieran puesto el anti aliasing.

Has puesto el enlace de la versión de Xbox. No vaya a ser que alguien se lo pille y no se dé cuenta. :-|
El correcto sería este:

http://www.game.es/Product/Default.aspx?SKU=099264

A mi esta me gusta bastante más, las figuritas me parecían bastante cutres.
2627 respuestas