[Hilo Oficial] Castlevania: Lords of Shadow 2

A mi lo de las figuritas es casi lo que menos me llama. Lo que me gusta es que venga en un ataúd, me parece muy decorativo. A ver luego como es, que esa es otra.
El trailer subtitulado al Español :

http://www.youtube.com/watch?v=7T2jNgZxk5g

Está hecho por mí pro amor al arte y sin ningún ánimo de lucro o monetización o lo que sea, pero como siempre, si molesta lo quito, y si veis algún error, las correcciones son bienvenidas :)

PD: ¿Alguien puede confirmar que el Artbook que se vende por separado es el mismo que el de la oferta del Game? Que al final me veo comprando el artbook por separado, la oferta game de la especial, y luego encima la coleccionista, para tener todo... [+risas]
gatosamurai escribió:El trailer subtitulado al Español :

Está hecho por mí pro amor al arte y sin ningún ánimo de lucro o monetización o lo que sea, pero como siempre, si molesta lo quito, y si veis algún error, las correcciones son bienvenidas :)

PD: ¿Alguien puede confirmar que el Artbook que se vende por separado es el mismo que el de la oferta del Game? Que al final me veo comprando el artbook por separado, la oferta game de la especial, y luego encima la coleccionista, para tener todo... [+risas]

Muchas gracias por tu aporte viejo. Me gustó mucho. Ya había visto el trailer pero ciertas partes no lograba escucharlas bien. buen trabajo [beer]

Gracias fenómeno.
Yo tengo reservada la coleccionista en Game..el art book... Viene en esa edición incluido?

Muchísimas gracias por el vídeo !!! PINTAZA!!
Siegriefd escribió:

Muchísimas gracias por el vídeo !!! PINTAZA!!

Muy bueno, si señor. [plas]
Hype is over 9000!!!

Por cierto, se ha confirmado que Drácula se transformará en Dragón y es de suponer que lo manejaremos en algún momento del juego [babas]
ya queda poquito que ganas de probarlo madre mia!!!!

este y dark souls 2 seran mis despedidas de ps3
javitherapper escribió:Hype is over 9000!!!

Por cierto, se ha confirmado que Drácula se transformará en Dragón y es de suponer que lo manejaremos en algún momento del juego [babas]

Puede ser un ataque del tipo del demonio de los cristales del primer LoS.
Manint escribió:

Lo que si se ha confirmado es que se podrá transformar en rata.
Metallic Side escribió:
Manint escribió:

Lo que si se ha confirmado es que se podrá transformar en rata.

Lo de dragón también, lo ponía en un reportaje de Hobby Consolas que colgué hace unos días; aunque igual se trata, cómo bien han dicho, de una ataque similar al del cristal morado.
Lo que me gustaría es que pudiera transformarse en humo (con una mejora o lo que sea) igual que Laura en el DLC del 1, es decir, libremente y no porque hay un muro y te da opción a pasarlo convirtiéndote en humo.

PD: Este tema me tiene enamorado. Que poco valoramos a Óscar Araujo, porque su BSO de los 3 Castlevania es de Oscar (nunca mejor dicho XD)

http://www.youtube.com/watch?v=S2djIpC-ls8

PD2: Lo del dragón yo me imagino más escenas estilo la del caballo de LoS1, pero no creo que nos podamos transformar libremente en dragón a menos que sea contra un jefe específico.
La BSO del Lords of Shadows es un TOP Castlevania, épica como pocas. Lo del dragón viene anunciándose desde el primer tráiler que vio la luz. Ya sólo nos queda un mes.

Con respecto a Alucard o algún otro, ¿pensáis que cambiaremos de personaje en algún momento?
Vincent_V escribió:La BSO del Lords of Shadows es un TOP Castlevania, épica como pocas. Lo del dragón viene anunciándose desde el primer tráiler que vio la luz. Ya sólo nos queda un mes.

Con respecto a Alucard o algún otro, ¿pensáis que cambiaremos de personaje en algún momento?

No lo dudo, es más, Enric dijo que Alucard era vital para LoS2, así que yo creo que en alguna fase del juego le llevaremos.
abarth escribió:
Vincent_V escribió:La BSO del Lords of Shadows es un TOP Castlevania, épica como pocas. Lo del dragón viene anunciándose desde el primer tráiler que vio la luz. Ya sólo nos queda un mes.

No lo dudo, es más, Enric dijo que Alucard era vital para LoS2, así que yo creo que en alguna fase del juego le llevaremos.

De ser cierto sería un puntazo genial.
Dios mio, que larga se me está haciendo la espera... Por cierto, Media Markt suele anunciar sus cambiazos una semana antes de que salgan los juegos no? Porque la verdad viendo al precio que lo están poniendo de salida, no lo tengo yo muy claro que lo hagan la verdad.
Galon_2000 escribió:Dios mio, que larga se me está haciendo la espera... Por cierto, Media Markt suele anunciar sus cambiazos una semana antes de que salgan los juegos no? Porque la verdad viendo al precio que lo están poniendo de salida, no lo tengo yo muy claro que lo hagan la verdad.

Yo aun no lo he reservado por si con cambiazo sale por 50€la edicion del artbook que tiene game
Señores nuevo vídeo de gameplay con comentarios en inglés de Enric Álvarez y el productor Dave Cox... mecagoenlaputa, que salga ya el juego, QUE SALGA YA!!!

http://www.youtube.com/watch?v=fVGMYECZ ... e=youtu.be
Pero que grande... Ciudad + Castillo y "mundo abierto".

Lo del mundo abierto ya lo explicó Enric en su dia, lo cuento aquí por si alguien no lo escuchó o no estaba enterado.

LoS2 no es un sandbox, pero su mundo se va abriendo progresivamente. Según Enric, pese a que el juego por trama debe ser lineal, hay un componente de exploración muy importante que es el hecho de poder volver siempre por donde has pasado. Por ejemplo en LoS 1 si querías volver al Castillo cuando estabas en la tierra de los Nigromantes, debías ir al menú y rejugar ese capítulo, volviendo a ver las mismas situaciones y enemigos. Aquí puedes empezar por ejemplo en el trono de Dracul y pasadas 7 horas llegar a, por decir algo, un rascacielos. Pues si quieres en vez de seguir hacia adelante puedes recorrer todo el camino hacia atrás y de esta forma descubrir zonas nuevas que desbloquear gracias a tus nuevas habilidades hasta llegar al trono. También dijo que estas zonas no serían yermos, sino que habría nuevos enemigos, pero si por ejemplo en una torre del castillo cuando antes has pasado había 1 jefe final con su escena de video y demás, cuando vuelvas ya no estará y podrás explorar el área.

Espero haberme explicado bien y que nadie lo confunda con un sandbox.
El hecho de que lo comparen con un Zelda me llama bastante la atención, puede ser interesante si tienes algo que hacer y no te abren el mapeado simplemente para pasear.

En todo caso pinta superior a su predecesor en absolutamente todo.
abarth escribió:Pero que grande... Ciudad + Castillo y "mundo abierto".

Lo del mundo abierto ya lo explicó Enric en su dia, lo cuento aquí por si alguien no lo escuchó o no estaba enterado.

LoS2 no es un sandbox, pero su mundo se va abriendo progresivamente. Según Enric, pese a que el juego por trama debe ser lineal, hay un componente de exploración muy importante que es el hecho de poder volver siempre por donde has pasado. Por ejemplo en LoS 1 si querías volver al Castillo cuando estabas en la tierra de los Nigromantes, debías ir al menú y rejugar ese capítulo, volviendo a ver las mismas situaciones y enemigos. Aquí puedes empezar por ejemplo en el trono de Dracul y pasadas 7 horas llegar a, por decir algo, un rascacielos. Pues si quieres en vez de seguir hacia adelante puedes recorrer todo el camino hacia atrás y de esta forma descubrir zonas nuevas que desbloquear gracias a tus nuevas habilidades hasta llegar al trono. También dijo que estas zonas no serían yermos, sino que habría nuevos enemigos, pero si por ejemplo en una torre del castillo cuando antes has pasado había 1 jefe final con su escena de video y demás, cuando vuelvas ya no estará y podrás explorar el área.

Resumiendo, tipo Darksiders, cosa que me parecería absolutamente genial.
A mi lo que me está agradando muy mucho, aparte de todo lo que estoy viendo que me está gustando, es lo bien implementada que está la cuidad del presente en el juego. La arquitectura gótica y la ambientación unida a su juego de luces y sobras y su ambiente nocturno te recuerda que aunque nos encontramos en la actualidad, es un escenario perfecto para la historia por que no desentona nada. Genial en este aspecto.
Vamos, que entonces tiene el mismo esquema metroidviano de los últimos Castlevanias 2D´s, no? Tienes un mapa gigante, que lo vas descubriendo poco a poco, y que siempre te da la posibilidad de volver a zonas anteriores para descubrir zonas nuevas gracias a las habilidades que vas aprendiendo.
Metallic Side escribió:Señores nuevo vídeo de gameplay con comentarios en inglés de Enric Álvarez y el productor Dave Cox... mecagoenlaputa, que salga ya el juego, QUE SALGA YA!!!

Madre mia [tadoramo] [tadoramo]
Miniviciao@ escribió:
Metallic Side escribió:Señores nuevo vídeo de gameplay con comentarios en inglés de Enric Álvarez y el productor Dave Cox... mecagoenlaputa, que salga ya el juego, QUE SALGA YA!!!

Que pasote [boing] Veo que Satán se ha metido en el gimnasio después de la paliza que se llevo de Gabriel [carcajad] [carcajad]
Miniviciao@ escribió:

En la opcion de subtitulos de youtube se pueden cambiar los subtitulos al español ;)
Menuda pintaza!!! :O

Imagen

Saludos
Galon_2000 escribió:Dios mio, que larga se me está haciendo la espera... Por cierto, Media Markt suele anunciar sus cambiazos una semana antes de que salgan los juegos no? Porque la verdad viendo al precio que lo están poniendo de salida, no lo tengo yo muy claro que lo hagan la verdad.

Los juegos en los que MM suele hacer cambiazo son más de tipo casual. Vamos, no es que sean malos, pero suelen ser el tipo de juego que compra todo dios. No sé yo si Castlevania se mete en ese rango de juegos.

Suelen ser más tipo sandbox GTA, Fifas, Pros, Skyrim, y juegos de esos que venden a cascoporro. No nos engañemos, este juego no es de esos, pero bueno, puede que lo pongan, aunque no creo que mejoren el precio de importación.

Saludos.
Impresionante el gif, ojalá haya una buena parte con ese Drácula hecho polvo y no solo 5 minutos.

PD: No he escuchado mucho el video, pero me ha parecido oír que la ciudad es en España, ¿es así o he escuchado otra cosa? XD
abarth escribió:
PD: No he escuchado mucho el video, pero me ha parecido oír que la ciudad es en España, ¿es así o he escuchado otra cosa? XD

Dice que la ambientación de la ciudad se basa en ciudades europeas como Madrid o Colonia (creo que dice Colonia, corregidme si eso).
abarth escribió:Impresionante el gif, ojalá haya una buena parte con ese Drácula hecho polvo y no solo 5 minutos.

No, lo que dicen es que se han inspirado en ciudades como Madrid, Colonia, Nueva York o países como Hungría. Ciudades que mantienen una buena parte o parte de arquitecturas pasadas (gótica o neoclásica u otro estilo antiguo).

Sobre que cuidad es la del juego, no estoy seguro, pero creí leer en su día que era Londres, aunque me choca mucho que sea Londres, por que como bien se ha dicho en el vídeo que he puesto, es una cuidad que crece alrededor del castillo de Dracula, y todos sabemos que el castillo de Dracula esta en Transilvania, o alguna zona de Europa del Este, que tampoco se mencionaba exactamente en LOS 1 en que lugar de Europa se ambientaba el juego, pero es de cajón que era en Europa del Este (Rumanía, Hungria, etc) por que toda la mitología en torno a los vampiros proviene del Este de Europa.
javitherapper escribió:
abarth escribió:Pero que grande... Ciudad + Castillo y "mundo abierto".

Resumiendo, tipo Darksiders, cosa que me parecería absolutamente genial.

[babas] NO me quiero hipear mucho pero no sabía estos detalles...
La ciudad creo que es ficticia. Como bien han dicho, inspirada en Madrid, Colonia, Transylvania y Valaquia, entre otras.
Me alegro de oir eso

la verdad es que tener que rejugar capitulos para volver atras en el 1º es una verdadera mierda

eso si espero que el tema de la partida guardada tambien lo hayan modificado y que exista NG+ o como minimo la opcion de empezar una partida nueva de 0 cuando te de la gana

Salu2
A pesar de que me gustaba más la ambientación del LOS1 y de que lo veo prácticamente insuperable, tengo que decir que LOS 2 es un jodido escándalo.
A ver si hay suerte y no nos venden el final del juego (y de la trilogía) a través de DLC.

Qué jugada más mala nos hicieron :(
Praga y Viena son 2 ciudades con mucha mitologia vampirica, tambien el castillo de Čachtice de la condesa Elisabeth Bathory esta en Trecin (Eslovaquia) en la actualidad, ya que anteriormente pertenicio a Rumania. Europa del Este es muy Gotica. [plas]

Como mola toda esta mitologia y lo bien ambietado que se ve el juego, genial el tener libertad para explorar el mapa esa le da mucha vida al juego.
Cloud_s escribió:
En la opcion de subtitulos de youtube se pueden cambiar los subtitulos al español ;)

¿Dónde? A mi sólo me salen en inglés, de esos que hace Youtube automáticamente y están fatal.
Que alguien más me lo confirme plz, que justo estaba subtitulando al español el vídeo, no sea que trabaje a lo tonto [+risas]
aleroh escribió:

Los juegos en los que MM suele hacer cambiazo son más de tipo casual. Vamos, no es que sean malos, pero suelen ser el tipo de juego que compra todo dios. No sé yo si Castlevania se mete en ese rango de juegos.

Suelen ser más tipo sandbox GTA, Fifas, Pros, Skyrim, y juegos de esos que venden a cascoporro. No nos engañemos, este juego no es de esos, pero bueno, puede que lo pongan, aunque no creo que mejoren el precio de importación.

Saludos.

Por eso mismo no me hago muchas ilusiones, ayer mismo pregunté lo del cambiazo en el Facebook de MM y no me dijeron nada, a diferencia de GTA que un mes antes decian que era mas que probable. Yo con la ed. normal por 50 me doi con un canto en los dientes, pero bueno, hasta última hora no saldremos de dudas.
Gracias por las respuestas sobre la ciudad, ya imaginaba que era ficticia y que no se mencionaría ningún pais (más que Europa del Este por lógica) pero como tenía el volúmen bajo tenía dudas.

Melkaia, Enric Álvarez en Hobby Consolas ha asegurado que el final estará en el juego y no será DLC. Después de la guarrada de Konami en la primera parte... Una cosa es vender en DLC cosas más o menos intrascendentes como los capítulos de AC2 (que se puede estar muy desacuerdo y con razón, soy el primero que no le gusta el DLC y menos cuando es una simple continuación de lo visto sin añadidos de interés), pero vender el verdadero final por DLC... en fin. Supongo que habrán aprendido y en esta segunda entrega no ocurrirá.

PD: ¡Logros de Castlevania 2! En PS3 serán los mismos.

http://www.xboxachievements.com/game/ca ... ievements/

No serán fáciles parece ser, muy de completar cosas, retos y demás.
nose yo si habran aprendido los de Konami se estan aficionando mucho a trocear los juegos ...
DLC de final verdadero no habrá, si es que han aprendido y no hacen la guarrada del 1, pero que habrá alguno para expandir la historia, seguro.

Me refiero a alguno en plan trama paralela o algo por el estilo, pero me cuesta creer que un lanzamiento de tal calibre como este, se salve de DLC's.

Vistos los logros/trofeos. Hay mucho logro de coleccionar gemas, etc. El tema de exploración va subir muchos enteros en esta segunda parte, lo cual es de agradecer, por que en la primera parte si había exploración, pero era bastante limitada por aquello de ser niveles lineales.
Como sea tipo Darksiders puede ser la reostia, si lo llegan a doblar hubiera sido el mejor juego para mí de esta gen.
Pues a mi el primer DLC del LoS me parecen los mejores capítulos del juego, del segundo DLC no opino porque no lo he jugado.
Mathias escribió:Pues a mi el primer DLC del LoS me parecen los mejores capítulos del juego, del segundo DLC no opino porque no lo he jugado.

Los DLC pese a ser "extraidos" de la historia para luego venderlos aparte, a mi me gustaron ambos muchisimo. Y en uno de ellos esta uno de los jefes mas dificils y tocapelotas de toda la gen xD
baronrojo2 escribió:
Mathias escribió:Pues a mi el primer DLC del LoS me parecen los mejores capítulos del juego, del segundo DLC no opino porque no lo he jugado.

Los DLC pese a ser "extraidos" de la historia para luego venderlos aparte, a mi me gustaron ambos muchisimo. Y en uno de ellos esta uno de los jefes mas dificils y tocapelotas de toda la gen xD

A mi también me gustaron, no por el hecho de que fueran una "guarrada" vendernos el verdadero final para enlazarlo con el epílogo, no dejan de gustarme, por que lo pasé genial con los dos.

En Reverie, solo por volver al castillo, que ademas incluía zonas nuevas, y "controlar" a Laura, me pareció muy bueno, y también como nos iban mostrando el cada vez mas decandente paso de Gabriel de humano a monstruo. Y en Resurrection, como ya he dicho otras veces, el combate largo y épico contra El Olvidado, que es todo un señor boss, merecía la pena gastarse el dinero. Anda que no sufrímos muchos con él, lo que no nos pasó con Satán, precisamente.
Exacto menos mal que aki parece que se han puesto las pilas ( o eso espero) porque Satan del 1 era relleno total un diseño totalmente soso y un combate tremendamente facil y ni siquiera tiene 2º forma como los otros 2 jefazos del juego

Salu2
Tukaram escribió:Exacto menos mal que aki parece que se han puesto las pilas ( o eso espero) porque Satan del 1 era relleno total un diseño totalmente soso y un combate tremendamente facil y ni siquiera tiene 2º forma como los otros 2 jefazos del juego

Salu2

Si me dices que Satan del 1 era relleno, no podré tomar como serio comentario de ninguna manera ¬_¬ . El diseño de Satan es el que era, no era soso. Y no le hace falta segunda forma, la pelea estaba bien así, para algo el dios Pan nos preparaba para esa pelea. O bueno, al menos para mí, es esa mi opinión.
A mi el diseño de Satán en el 1 me gustaba. Parece que algunos esperaban un boss tochaco de la hostia y ni por asomo fueron por ahí los tiros. El aspecto de Satán representa una forma andrógina, muy bíblica, tiene aspecto de lo que es Satán: el ángel caído; ni cuernos ni rabo ni leches. De ahí esa forma humana y bella, desnudo, con pelo largo y alas negras, una imagen muy edenística. A mi me parecido que estaba bien diseñado.

En el 2, como han comentado más arriba, parece que el jodío se ha ejercitado bien para enfrentarse de nuevo a Gabriel, por que menuda musculatura se gasta el tío. También parece que le han recortado un poco la melena y las alas se las han hecho mas grandes.
2627 respuestas