[Hilo Oficial] Castlevania: Lords of Shadow 2

Tukaram escribió:Pues si ese es el final personalmente me pareceria una puta mierda de final

Dracula jamas pediria perdon y menos a dios

personalmente o lo matan o se vuelve ej jefe final de verdad y te toca matarlo con Alucard por ej

lo de san Gabriel es un curioso detalle si señor

Salu2

Dios sabia que Gabriel se convertiria en Dracula, en un ser maligno, en el 1 en la parte del final sale y lo dice, que hasta Dios sabia que le iba a ocurrir y no hizo nada porque era su destno o algo asi

Metallic Side escribió:Estaría bien que se recordara, a modo de resumen, en plan los de AC o Dead Space, que quedan muy bien antes de empezar partida.

Sobre lo que comentáis de la importancia de los DLC de LoS 1, considero que tal como era el juego original, el paso de la última escena en la que Gabriel llora desconsolado a verle en el epílogo sentado en el trono ya como Dracula, quedaba ya bien de por si, y tal como dice Kaim, cada uno podría hacerse sus propias conjeturas de por qué Gabriel acabó convirtiéndose en el Príncipe de las Tinieblas. De no haber jugado los DLCs, incluso es más, de no haber existido los DLCs, quizá en el 2 habríamos empezado con Gabriel aún humano pero sucumbiendo definitivamente a la oscuridad. O podríamos haber pensado también que terminó así por que su pena fue tan grande (el haber recibido el don de la inmortalidad pero considerarla una maldición por no tener a su lado a su amada Marie), que acabó consumido por su propia pena, aunque esto sería algo muy cogido por los pelos (no se pasa de humano a vampiro por tristeza; Gabriel ya era un tío melancólico y atormentado de por si desde que murió su esposa).

Por lo tanto era de cajón pensar, que en ese intervalo de tiempo que no nos contaron en un principio, había ocurrido algo importante con Gabriel. Valoro lo que dice Kaim de que no hace falta de por si explicarlo todo y dejar un poco a la imaginación o la ambigüedad, aunque los DLCs están ahi obviamente para quien quiera saber que ocurrió. Yo personalmente tras jugarlos entendí y valoré positivamente que en Reverie me contaran que
Gabriel deja de ser humano justo en el preciso momento en que deja "seca" a Laura bebiéndose toda su sangre para así entrar en los dominios de El Olvidado, en los cuales, ningún ser humano puede entrar. Y que después, en Resurrection, Gabriel obtiene los poderes que le hacen convertirse en Dracula, cuando en el último instante se los arrebata al Olvidado, regresando después de esa dimensión ya no como Gabriel, sino como un ser de la noche avido de odio y venganza en plan "vosotros (hermandad de la Luz y Satán) me habeis convertido en lo que ahora soy, y lo vais a pagar todos").

Chapo por tu sppoiler, me encanta
Pues con mas razon para no suplicar perdon a dios
Alguien que tenga Twitter que se anime a decirle lo de San Gabriel a Enric Álvarez, que quizás ni él lo sabe. XD
http://www.3djuegos.com/noticia/140022/ ... ar-araujo/

Poco más que decir. Siempre he pensado que la música supone tal vez el 305 de un videojuego y siempre me han tomado por un chalado, pero yo me enganché a juegos como Halo por la jodida BSO. La música transmite más sentimientos que las imágenes, que los gráficos, y unido a lo que se cuenta puede ser un factor determinante en una historia. Grande LOS 2, me quedo sin adjetivos.
abarth escribió:Bueno, está confirmado que además del presente habrán partes donde se verá el castillo cuando estaba en todo su esplendor. Además se han visto ciertos personajes como Trevor o el Toymaker que son de la época antigua, así que yo creo que iremos saltando en el tiempo.

F1R3F0X, ¿que tal tio :)? Te hago un pequeño resúmen de los DLC del 1, si prefieres verlos por Youtube no lo leas.

Justo al terminar LoS con Gabriel lamentándose de su destino al acabar con Satán, suena en su cabeza la voz de Laura que le pide que vuelva al castillo a ayudarla, que no tiene nadie más. Resulta que en el castillo los tres sabios de la Hermandad encerraron a un antiguo demonio y como Gabriel se los ha cargado, el poder que lo encierra se debilita. Para entrar en la prisión dimensional en la que está, Gabriel debe convertirse en una criatura oscura, y Laura le suplica que se beba su sangre para así ella poder morir al fin y él convertirse en una criatura que pueda sobrevivir a ese lugar. Luego se enfrenta al Olvidado, aún sin haber asimilado su poder (va sufriendo dolores continuamente por la sangre de Laura) y finalmente se acaba transformando en vampiro (y robándole el poder al demonio que lo usaba para debilitar el sello que lo mantenía encerrado). Ahí es donde se vuelve extremadamente poderoso, mata al demonio con un simple gesto, rompe la cruz de combate y se va, ya con absoluta maldad en su corazón.

¡Hombre abarth! Muchas gracias por el resumen. Esté más o menos pillado por los pelos, la verdad es que le tengo bastantes ganas a LoS 2. Espero, eso sí, que esa mezcla de lo gótico clásico con toques más modernos y actuales no desentone demasiado.

Pero vamos, parece que los de Konami han apostado fuerte y han metido mucha pasta en esta segunda entrega. Hay ganas ya.

Un saludo a todos!
Pero el juego sale el 28, no el 27. ¿No?
Manint escribió:Pero el juego sale el 28, no el 27. ¿No?

Supuestamente salia el 28, pero en sus trailers lo fechan para el 25 en EEUU y el 27 en Europa. Ademas todas las webs tienen la salida para el 27
No soy de hacer reservas en Game¿los 10 euros que cuesta la reverva te lo descuentan luego del precio del juego?
Nanaki_81 escribió:No soy de hacer reservas en Game¿los 10 euros que cuesta la reverva te lo descuentan luego del precio del juego?

El precio de las reservas siempre se descuentan del precio final del juego. Tanto si es un euro como si son diez.

Un Saludo
Alguien tiene reservada la edicion normal en amazon? Me ha dado x mirar y veo q ha bajado a 39€ pero miro en mis pedidos a ver si me la habian rebajado y veo q magicamente me salia reservada la version d 360 a 42€. Asi q he cancelado y la he vuelto a pedir.
podeis comprobarlo a ver si os ha pasado lo mismo?
A mi también me ha pasado lo mismo. Versión de X360 que no había reservado.

Al final he pedido la versión steelbook en Zavvi que me parece guapísima :D
Dave Cox ha confirmado que la habilidad de convertirse en dragón es algo muy parecido a los cristales de LoS1, no podremos convertirnos libremente cuando queramos (cosa lógica, sino el juego sería un paseo XD).

http://www.youtube.com/watch?v=Rj5QtdC-rmA#t=399

De hecho es algo que pensé hace tiempo, debe ser dificil planificar un juego donde llevas a un personaje como Drácula que es tan poderoso. Puede teletransportarse, convertirse en dragón, cargarse a un ejército él solo... hacer que el juego sea un reto sin perder de vista la fuerza y habilidades de Drácula debe haber supuesto una dificultad para el diseño del juego.
Algo inventarán en el argumento para que esté debilitado o sin todo su poder, para tener que ir haciéndolo mas poderoso poco a poco mientras jugamos.
No lo concibo de otra manera, o ¿quizás manejaremos a otros personajes?
abarth escribió:Dave Cox ha confirmado que la habilidad de convertirse en dragón es algo muy parecido a los cristales de LoS1, no podremos convertirnos libremente cuando queramos (cosa lógica, sino el juego sería un paseo XD).

http://www.youtube.com/watch?v=Rj5QtdC-rmA#t=399

De hecho es algo que pensé hace tiempo, debe ser dificil planificar un juego donde llevas a un personaje como Drácula que es tan poderoso. Puede teletransportarse, convertirse en dragón, cargarse a un ejército él solo... hacer que el juego sea un reto sin perder de vista la fuerza y habilidades de Drácula debe haber supuesto una dificultad para el diseño del juego.

Exacto, imagino que tuvieron que darle muchas vueltas a la cabeza para adaptar la dificultad del juego a Drácula, ya que no vamos a manejar a un miembro del clan Belmont al uso, sino a un ser inmortal, un vampiro, al señor de los vampiros, con todo lo que eso conlleva.

Que por cierto, ya que se podrá transformar en dragón y en rata, no estaría mal que también pudiera transformarse obviamente en murciélago tocho, en plan Carmilla en LoS1, pero con el aspecto que tenían los vampiros Brauner y Olrox por ejemplo, que me encantaron los diseños de estos dos enemigos.

También creo que está confirmado que podremos invocar a un lobo blanco, para hacer no se muy bien el qué, pero algo leí (en uno de los trailers aparece dicho lobo por cierto).

Y se ha confirmado que pueda teletransportarse / evaporarse en una nube negra y traspasar paredes u obstáculos? Estaría muy bien que lo hiciera (imagino que lo hará, me gustó mucho utilizar ese poder con Laura en el DLC Reverie).

cobo23, empezaremos manejándolo con todo su poder, en el pasado, para acto seguido dar un salto temporal al presente y manejarlo debilitado y demacrado, con el aspecto que presentaba en el epílogo de LoS1, y poco a poco recuperará sus poderes (garras del caos, espada del vacío, el látigo de sangre, etc, etc, etc).
¡Ouch! Me hubiera gustado descubrir lo del dragón por mi cuenta. Son de esas cosas que al verlas en el juego tienes que quedarte con la boca abierta y ya saberlas semanas antes de que salga es un poco putada [+risas] [buuuaaaa]
Metallic Side escribió:................................

Claro, seguramente será así, es que no cuadra de otra manera, porque en todos los gameplays sale
Gabriel-Drácula

Que ganicas

F1R3F0X escribió:¡Ouch! Me hubiera gustado descubrir lo del dragón por mi cuenta. Son de esas cosas que al verlas en el juego tienes que quedarte con la boca abierta y ya saberlas semanas antes de que salga es un poco putada [+risas] [buuuaaaa]

Pues sí, uno ya no sabe si dejar de informarse o satisfacer los deseos de saber mas del juego.
Siempre que esperas un juego con ganas pasa igual [mad] [carcajad]
Viendo que ya van saliendo muchos datos del juego e historia, creo que voy a despedirme del hilo y dejar de mirarlo, porque me niego a pagar precio por novedad, por bueno que sea el juego. Y además viendo precedentes del primero, por el tema DLC's...

Cuando saquen la edición completa con los DLC's, o lo vea a 20 euros o menos, entonces será el momento. Disfrutad del juego los que lo vayais a comprar de salida.

Saludos.
eso de convertirse en dragon molara, a mi el uno lo compre hace nada y me esta gustando muchisimo cuando llegue esto nose que pasara XDDDDD
cobo23 escribió:
Metallic Side escribió:................................

Claro, seguramente será así, es que no cuadra de otra manera, porque en todos los gameplays sale
Gabriel-Drácula

Que ganicas

F1R3F0X escribió:¡Ouch! Me hubiera gustado descubrir lo del dragón por mi cuenta. Son de esas cosas que al verlas en el juego tienes que quedarte con la boca abierta y ya saberlas semanas antes de que salga es un poco putada [+risas] [buuuaaaa]

Pues sí, uno ya no sabe si dejar de informarse o satisfacer los deseos de saber mas del juego.
Siempre que esperas un juego con ganas pasa igual [mad] [carcajad]

Espero, por lo menos, que no sea la transformación o el poder definitivo y que aún nos llevemos alguna sorpresilla [carcajad]
kurosakicarlos escribió:
eolianox escribió:no se si esto sera coincidencia o no.. resulta que el dia de lanzamiento del juego en europa es el 27 de febrero y miro el calendario y ... ¡¡ sorpresa¡¡ es (SAN GABRIEL) JAJA
no se si en el resto de europa tienen los mismos dias de santos ¿alguien lo sabe??

Diooooooooos! Esto lo hace aún más épico. [Alaa!] [Alaa!]

Al loro y no termine Gabriel redimido y suplicando a Dios que le convierta en santo...al loro!

[babas]

Un gran detalle!

El 28 febrero es el día de Andalucia así que mejor que lo vendan el 27. [rtfm]
GameInformer ha publicado en su edición impresa la primera review y no lo pone demasiado bien. Un 6/10.

[list]Claims nearly every attempt this game makes to "stray from its fundamental kill room formula ends in failure".
Reviewer loved the first game, said "Unfortunately this sequel is as fresh as a whiff of garlic breath".
Good new combat mechanics but enemies stun locking you out of combos from across the map while you fight with the camera.
Reviewer hates the modern setting, its filled with generic alley ways, factory levels.
Says there was one stealth segment that was the worst of its class. The more traditional Castlevania settings are better.
Says there is one great level with the toy maker, outside of that most of the game is just ground previously covered in the first game.
This shambling monstrosity is composed of chunks from other, better games[/list

Lo que más me jode es la crítica a la ambientación en la era moderna puesto que es algo que ya me tenía mosca puesto que el diseño artístico de las zonas de LoS me pareció excelente y un cambio tan radical no me apetecía demasiado.

Sobre lo de una fase de sigilo que es de lo peor que ha visto, me lo creo totalmente puesto que Mercury Steam se mete en muchos géneros y no perfecciona ninguno. El plataformeo de LoS era tirando a pésimo, por ejemplo.

En fin, es un primer análisis con lo que aún quedan muchas opiniones que leer antes de que salga el juego. Le sigo teniendo muchísimas ganas aunque con más dudas todavía sobre el tema de escenarios y ambientación (sobre esto, han lanzado un nuevo vídeo y el boss que se puede ver me parece horrible, más propio de diseños más "abstractos" como pueden ser los de Dark Souls o Soul Sacrifice, que de otro más clásico como el de Los).
Yo es que después de la "maravillosa" review de IGN con Mirror of Fate que también era muy anticipada y lo ponían de basura para abajo, no me creo nada. Las review de los Lords of Shadow se han de coger muy con pinzas, hay demasiado nostálgico que no sabe que esta saga es distinta a los juegos clásicos (y no lo digo por esta review en concreto, donde aparentemente al analista le gustó el primero).
abarth escribió:Yo es que después de la "maravillosa" review de IGN con Mirror of Fate que también era muy anticipada y lo ponían de basura para abajo, no me creo nada. Las review de los Lords of Shadow se han de coger muy con pinzas, hay demasiado nostálgico que no sabe que esta saga es distinta a los juegos clásicos (y no lo digo por esta review en concreto, donde aparentemente al analista le gustó el primero).

Exacto. Lo primero que he pensado al leer que lo ponían de vuelta y media es que ya estaba otro analista a lo IGN con MoF. Pero parece que no es el caso.

Pero vamos, sigo teniéndole unas ganas terribles y es que el combate me parece todo lo fluido y variado que debería haber sido el de LoS. Aquí dejo el vídeo que comentaba (Konami ya está en modo enseñarlo todo como con Metal Gear Rising):

http://www.youtube.com/watch?v=GOdbZd8-SOc
abarth escribió:Yo es que después de la "maravillosa" review de IGN con Mirror of Fate que también era muy anticipada y lo ponían de basura para abajo, no me creo nada. Las review de los Lords of Shadow se han de coger muy con pinzas, hay demasiado nostálgico que no sabe que esta saga es distinta a los juegos clásicos (y no lo digo por esta review en concreto, donde aparentemente al analista le gustó el primero).

Opino lo mismo.
Ya empezamos con los análisis, no hay que tomárselos muy en serio, solo como un punto mas de referencia, pero sin hacer mucho caso de lo que digan ni dejándose influir, que la prensa es muy disparatada, generalmente con muy poco criterio a la hora de analizar unos u otros juegos, y luego las hay y unas cuantas que se mueven y manejan por intereses.... :-|

Venga que si hubiese hecho caso de la prensa "especializada" me habría perdido y dejado por el camino un montón de grandes juegos.... (Y hablo solo de esta gen) En la era de la información, basta con ir a Youtube para buscar y ver gameplays del propio juego y luego ya decidir por uno mismo....

abarth escribió: Las review de los Lords of Shadow se han de coger muy con pinzas, hay demasiado nostálgico que no sabe que esta saga es distinta a los juegos clásicos
Hay le has dado, cuanta razón, si ya paso con el primer Lords Of Shadow no me extrañaría nada en absoluto que volviera a ocurrir lo mismo otra vez....

En cuanto al juego, venia a preguntar si alguien ha visto mas imágenes de como sera el artbook que viene en las distintas ediciones?;
Imagen

Es para saber que tal esta y reservar la edición solo con el artbook, (la de la tumba no que me parece horrorosa), en la imagen que hay he visto que de tamaño y tal anda bastante bien, pero no se si hay mas imágenes.... :-?
Buste escribió:

Opino lo mismo.

Pero Game Informer puntuo y creo que por el mismo ademas, con buena nota el MOF y el primer LOS
Con el primero no paso lo mismo? en cuanto a las notas de la "prensa especializada".
Ayer vi el juego en amazon.es por 39,85€ y lo reserve. El caso es que no me cobran los gastos de envio ni nada, y me extraña bastante por que no soy plus y ya termine el mes gratis.

Alguien mas le pasa?
Ales Hemsky escribió:Ayer vi el juego en amazon.es por 39,85€ y lo reserve. El caso es que no me cobran los gastos de envio ni nada, y me extraña bastante por que no soy plus y ya termine el mes gratis.

Alguien mas le pasa?

Por lo visto las reservas también tienen gastos gratis seas o no premium, así que ¡¡viva amazon!!
Genial el nuevo gameplay :D.
El nuevo gameplay se sale. Aunque yo no soy de irme spoileando o mirar muchos gameplays, este juego tiene una pinta espectacular, no se de donde sale ese 6/10 de Game Informer, pero es cierto que ultimamente hay mucho hater y gafapasta metido en "revistas digitales especializadas". Yo, personalmente, solo con el tramo de la demo, se me cayeron los huevos al suelo y dije "CAE DE SALIDA"
Brutal el nuevo vídeo de gameplay, me ha resultado irónico que El Dragón se enfrente a otro dragón, jeje.

Me gusta el porte de Drácula, va a molar mucho eso de manejar a un "villano". Recuerdo que en LoS1 había gente que se quejaba de que Gabriel era "soso" y no tenía carisma... ¿pero que me estáis contando? Si era un personaje atormentado y melancólico, lleno de demonios en su cabeza debido a la perdida de su esposa!, tenía la personalidad adecuada; sobrio, de pocas palabras, con un estricto sentido del deber. Me joden siempre esta clase de comentarios de gente que considera siempre que un personaje de videojuego debe ser carismático, empático y "guay" por cojones, como si todo personaje debiera estar cortado por el mismo patrón; de igual manera que los que siempre opinan de que Connor de AC3, es un sosainas sin carisma, y por muy respetable que sea su opinión, es para decirles: "no oye, mira, lo que pasa es que TU no has entendido bien el conflicto interior que hay detrás del personaje, y por que no te resulta simpático ya le tachas de soso" (en el caso de Connor está claro que su personalidad viene dada por que es un Iroqués cuyo pueblo ha sido oprimido), y en el caso de Gabriel era por el motivo que todos conocemos, que ahora además como Drácula es aun mayor si cabe ese carácter frio, incluso ahora malévolo y vengativo (en el vídeo no dudaba en darle el golpe de gracia al Toymaker).

No me extrañaría nada si leyera comentarios del tipo "Drácula es un soseras amargado que ni se echa una sonrisa en todo el maldito juego". Sería de traca.

A mi Gabriel me encantó el LoS 1. Tenia la personalidad que le correspondía. En LoS 2 va a ser genial controlar a un personaje tan ávido de venganza y odio.

Y a estas alturas ya no es nada nuevo, pero como me flipa el diseño de Drácula, manteniendo ciertos rasgos físicos y estéticos del Gabriel humano con esa majestuosidad que caracteriza al Principe de las Tinieblas.
Metallic_side, yo creo que somos de los pocos que hemos dicho que Connor es como es por como se desarrolla su historia y de donde viene. Estoy de acuerdo en todo lo que dices, parece que los personajes de videojuegos han de ser chulos y sobrados. A mi la personalidad, tanto de Gabriel como de Connor me encantan, mas que nada por lo callados que son y atormentados que están. La gente solo busca cachondeo en un juego, yo busco un personaje que empatize y tenga una buena historia detrás.

Por lo demas, este Drácula mola un huevo. Ahora salen las reviews "especializadas" dándole lija diciendo que la mezcla entre moderno y gótico del juego no es lo mas adecuado. Claaarooo ¬_¬
Galon_2000 escribió:Metallic_side, yo creo que somos de los pocos que hemos dicho que Connor es como es por como se desarrolla su historia y de donde viene. Estoy de acuerdo en todo lo que dices, parece que los personajes de videojuegos han de ser chulos y sobrados. A mi la personalidad, tanto de Gabriel como de Connor me encantan, mas que nada por lo callados que son y atormentados que están. La gente solo busca cachondeo en un juego, yo busco un personaje que empatize y tenga una buena historia detrás.

Cuanto daño ha hecho nuestro querido amigo Ezio Auditore. [carcajad]

En efecto, la personalidad de un personaje debe ir condicionada por la historia que hay detrás de él. No se puede pretender que un tío como Connor sea un viva la virgen siendo un indio nativo (que ya de por si son gente muy serena y sobria) y menos si procede de un pueblo oprimido desde siempre por el colono hombre blanco. De la misma manera que no se puede pretender que Gabriel fuera un tío que disfrutara de su vida con toda la carga que llevaba el pobre.

Que carisma se le debe exigir a unos personajes como Connor o Gabriel? NINGUNO. Son personajes que están solos en sus respectivas historias, no pueden ser carismáticos por que nadie les sigue y su labor la deben llevar a cabo SOLOS.

De hecho ni siquiera Ezio es tan jovial al fin y al cabo. Del Ezio jovenzuelo y niñato de AC2 al Ezio viejo y sabio de Revelations va un trecho. En Revelations Ezio ni de lejos es ya un chulo sobrado, como corresponde al contexto de su vida en ese momento, por supuesto.
Metallic Side escribió:
Galon_2000 escribió:Metallic_side, yo creo que somos de los pocos que hemos dicho que Connor es como es por como se desarrolla su historia y de donde viene. Estoy de acuerdo en todo lo que dices, parece que los personajes de videojuegos han de ser chulos y sobrados. A mi la personalidad, tanto de Gabriel como de Connor me encantan, mas que nada por lo callados que son y atormentados que están. La gente solo busca cachondeo en un juego, yo busco un personaje que empatize y tenga una buena historia detrás.

Cuanto daño ha hecho nuestro querido amigo Ezio Auditore. [carcajad]

En efecto, la personalidad de un personaje debe ir condicionada por la historia que hay detrás de él. No se puede pretender que un tío como Connor sea un viva la virgen siendo un indio nativo (que ya de por si son gente muy serena y sobria) y menos si procede de un pueblo oprimido desde siempre por el colono hombre blanco. De la misma manera que no se puede pretender que Gabriel fuera un tío que disfrutara de su vida con toda la carga que llevaba el pobre.

Que carisma se le debe exigir a unos personajes como Connor o Gabriel? NINGUNO. Son personajes que están solos en sus respectivas historias, no pueden ser carismáticos por que nadie les sigue y su labor la deben llevar a cabo SOLOS.

De hecho ni siquiera Ezio es tan jovial al fin y al cabo. Del Ezio jovenzuelo y niñato de AC2 al Ezio viejo y sabio de Revelations va un trecho. En Revelations Ezio ni de lejos es ya un chulo sobrado, como corresponde al contexto de su vida en ese momento, por supuesto.

Correcto, mucha gente dice que Ezio es el mejor personaje de los AC porque es un viva la virgen como bien dices. Pero creo que pocos se han percatado que del Ezio del principio de AC2 al Revelations hay un cambio de personalidad enorme. Pero bueno, hoy en dia nadie esta conforme con nada, gracias a Dios que no somos todos iguales que si no, no se donde estaríamos. Un saludo.
javitherapper escribió:
Ales Hemsky escribió:Ayer vi el juego en amazon.es por 39,85€ y lo reserve. El caso es que no me cobran los gastos de envio ni nada, y me extraña bastante por que no soy plus y ya termine el mes gratis.

Alguien mas le pasa?

Por lo visto las reservas también tienen gastos gratis seas o no premium, así que ¡¡viva amazon!!

Gracias por contestar.

Pues esta Genial!

Muy buen precio para ser un juego de salida.
Nadie ha conseguido ver las scans de la review de Game Informer?? No era de la versión impresa??
Video, tranquilos sin spoilers y sin chicha apenas

http://www.gametrailers.com/videos/f9qyeg/castlevania--lords-of-shadow-2-void-sword-trailer
Por lo que ví en la demo, nunca imaginaría a este juego como un juego de 6. Espero que ese redactor se haya dejado llevar sólo por la nostalgia y haya usado la nota como castigo por lo que no le ha gustado, la actualidad dentro de un Castlevania.
Yo tampoco me imagino un juego de 6....
Con que sea igual que el primero, o parecido, para mi perfecto
Vincent_V escribió:Por lo que ví en la demo, nunca imaginaría a este juego como un juego de 6. Espero que ese redactor se haya dejado llevar sólo por la nostalgia y haya usado la nota como castigo por lo que no le ha gustado, la actualidad dentro de un Castlevania.

Jamás imaginaría a este como un juego de 6, y como ya se ha dicho antes: Hay demasiado gafapasta nostálgico suelto como redactor.
Alguien sabria decirme cuantas paginas tendrá el libro de arte que dan en game?
Gracias.
PD:Deseando que salga ya,una de las sagas de la generacion.
Vincent_V escribió:Por lo que ví en la demo, nunca imaginaría a este juego como un juego de 6. Espero que ese redactor se haya dejado llevar sólo por la nostalgia y haya usado la nota como castigo por lo que no le ha gustado, la actualidad dentro de un Castlevania.

Es que sinceramente no creo que sea de 6. Me parece lamentable que algunas reviews empiecen a echar mierda a 2 semanas y pico de su salida. A mi el tramo de la demo (que era haciendo cálculos sobre julio o por ahi, aunque saliera en Octubre), graficamente era sublime asi que imaginate si han debido de pulirlo. Y solo por ese tramo y la bso, flipé. Asi que de 6 nanai.
cobo23 escribió:Yo tampoco me imagino un juego de 6....

Pues yo espero de este juego bastante más que el primero.
Yo lo espero con muchisimas ganas, despues de haber probado el spin off de final fantasy me ha deprimido ese juego xdxd
Elm1ster escribió:
cobo23 escribió:Yo tampoco me imagino un juego de 6....

Pues yo espero de este juego bastante más que el primero.

Yo lo que espero es que no nos vendan el final aparte en DLCs como en el anterior. Menuda cerdada.
Galon_2000 escribió:

Es que sinceramente no creo que sea de 6. Me parece lamentable que algunas reviews empiecen a echar mierda a 2 semanas y pico de su salida. A mi el tramo de la demo (que era haciendo cálculos sobre julio o por ahi, aunque saliera en Octubre), graficamente era sublime asi que imaginate si han debido de pulirlo. Y solo por ese tramo y la bso, flipé. Asi que de 6 nanai.

No, no, la demo es aún de más atrás, es la misma que se llevó al E3 por lo que como pronto es una build de Mayo, incluso quizás antes.
abarth escribió:
Galon_2000 escribió:

No, no, la demo es aún de más atrás, es la misma que se llevó al E3 por lo que como pronto es una build de Mayo, incluso quizás antes.

Pues mira, para sospechar más aún si cabe de esa nota.
Yo ya lo dije, después de la bochornosa "review" de IGN al Mirror of Fate de 3DS simplemente no me puedo creer ya nada.

Seguro que Castlevania 2 tendrá sus fallos, no deja de ser un juego y muchos jugadores son muy perfeccionistas, por lo tanto un juego de 10 no será, pero de ahí a ponerle un 6... Más que el 6 en sí, lo que jode es que Battle of Z tenga más nota, lo cual le resta cualquier credibilidad, solo la demo de LoS2 es mejor que todo Battle of Z.

Yo creo que las notas de este Castlevania por lo general serán más altas que el 1 pero tampoco lo pondrán por las nubes, habiendo notas que lleguen al 10 o cerca (seguramente los medios españoles le subirán más la nota) y algunas como la de GameInformer que lo bajen hasta el 6 o 7, quizás la media oscilará en 8 y pico o por ahí.

Pero como se suele decir, esto no es indicativo de nada, hay juegos que la prensa ha puesto a parir y sin embargo son mejores que algunas supuestas super producciones. Sabemos como va esto: maletines, favores, si no me pones tal nota olvídate de regalitos y versiones de prueba para futuras reviews... O ya directamente los bochornosos casos de esas publicaciones online que le bajan la nota a un juego desmesuradamente solo para llamar la atención y recibir visitas como pasó con TLOU por ejemplo.
Intuyo que la medida de nota de este juego rondará sobre el 85. Lo de gameinformer olvidarlo, es racismo puro y duro.
2627 respuestas