› Foros › PlayStation 3 › Juegos
Tukaram escribió:Pues si ese es el final personalmente me pareceria una puta mierda de final
Dracula jamas pediria perdon y menos a dios
personalmente o lo matan o se vuelve ej jefe final de verdad y te toca matarlo con Alucard por ej
lo de san Gabriel es un curioso detalle si señor
Salu2
Metallic Side escribió:Estaría bien que se recordara, a modo de resumen, en plan los de AC o Dead Space, que quedan muy bien antes de empezar partida.
Sobre lo que comentáis de la importancia de los DLC de LoS 1, considero que tal como era el juego original, el paso de la última escena en la que Gabriel llora desconsolado a verle en el epílogo sentado en el trono ya como Dracula, quedaba ya bien de por si, y tal como dice Kaim, cada uno podría hacerse sus propias conjeturas de por qué Gabriel acabó convirtiéndose en el Príncipe de las Tinieblas. De no haber jugado los DLCs, incluso es más, de no haber existido los DLCs, quizá en el 2 habríamos empezado con Gabriel aún humano pero sucumbiendo definitivamente a la oscuridad. O podríamos haber pensado también que terminó así por que su pena fue tan grande (el haber recibido el don de la inmortalidad pero considerarla una maldición por no tener a su lado a su amada Marie), que acabó consumido por su propia pena, aunque esto sería algo muy cogido por los pelos (no se pasa de humano a vampiro por tristeza; Gabriel ya era un tío melancólico y atormentado de por si desde que murió su esposa).
Por lo tanto era de cajón pensar, que en ese intervalo de tiempo que no nos contaron en un principio, había ocurrido algo importante con Gabriel. Valoro lo que dice Kaim de que no hace falta de por si explicarlo todo y dejar un poco a la imaginación o la ambigüedad, aunque los DLCs están ahi obviamente para quien quiera saber que ocurrió. Yo personalmente tras jugarlos entendí y valoré positivamente que en Reverie me contaran queGabriel deja de ser humano justo en el preciso momento en que deja "seca" a Laura bebiéndose toda su sangre para así entrar en los dominios de El Olvidado, en los cuales, ningún ser humano puede entrar. Y que después, en Resurrection, Gabriel obtiene los poderes que le hacen convertirse en Dracula, cuando en el último instante se los arrebata al Olvidado, regresando después de esa dimensión ya no como Gabriel, sino como un ser de la noche avido de odio y venganza en plan "vosotros (hermandad de la Luz y Satán) me habeis convertido en lo que ahora soy, y lo vais a pagar todos").
abarth escribió:Bueno, está confirmado que además del presente habrán partes donde se verá el castillo cuando estaba en todo su esplendor. Además se han visto ciertos personajes como Trevor o el Toymaker que son de la época antigua, así que yo creo que iremos saltando en el tiempo.
F1R3F0X, ¿que tal tio ? Te hago un pequeño resúmen de los DLC del 1, si prefieres verlos por Youtube no lo leas.Justo al terminar LoS con Gabriel lamentándose de su destino al acabar con Satán, suena en su cabeza la voz de Laura que le pide que vuelva al castillo a ayudarla, que no tiene nadie más. Resulta que en el castillo los tres sabios de la Hermandad encerraron a un antiguo demonio y como Gabriel se los ha cargado, el poder que lo encierra se debilita. Para entrar en la prisión dimensional en la que está, Gabriel debe convertirse en una criatura oscura, y Laura le suplica que se beba su sangre para así ella poder morir al fin y él convertirse en una criatura que pueda sobrevivir a ese lugar. Luego se enfrenta al Olvidado, aún sin haber asimilado su poder (va sufriendo dolores continuamente por la sangre de Laura) y finalmente se acaba transformando en vampiro (y robándole el poder al demonio que lo usaba para debilitar el sello que lo mantenía encerrado). Ahí es donde se vuelve extremadamente poderoso, mata al demonio con un simple gesto, rompe la cruz de combate y se va, ya con absoluta maldad en su corazón.
Manint escribió:Pero el juego sale el 28, no el 27. ¿No?
Nanaki_81 escribió:No soy de hacer reservas en Game¿los 10 euros que cuesta la reverva te lo descuentan luego del precio del juego?
abarth escribió:Dave Cox ha confirmado que la habilidad de convertirse en dragón es algo muy parecido a los cristales de LoS1, no podremos convertirnos libremente cuando queramos (cosa lógica, sino el juego sería un paseo ).
http://www.youtube.com/watch?v=Rj5QtdC-rmA#t=399
De hecho es algo que pensé hace tiempo, debe ser dificil planificar un juego donde llevas a un personaje como Drácula que es tan poderoso. Puede teletransportarse, convertirse en dragón, cargarse a un ejército él solo... hacer que el juego sea un reto sin perder de vista la fuerza y habilidades de Drácula debe haber supuesto una dificultad para el diseño del juego.
Metallic Side escribió:................................
Gabriel-Drácula
F1R3F0X escribió:¡Ouch! Me hubiera gustado descubrir lo del dragón por mi cuenta. Son de esas cosas que al verlas en el juego tienes que quedarte con la boca abierta y ya saberlas semanas antes de que salga es un poco putada
cobo23 escribió:Metallic Side escribió:................................
Claro, seguramente será así, es que no cuadra de otra manera, porque en todos los gameplays saleGabriel-Drácula
Que ganicasF1R3F0X escribió:¡Ouch! Me hubiera gustado descubrir lo del dragón por mi cuenta. Son de esas cosas que al verlas en el juego tienes que quedarte con la boca abierta y ya saberlas semanas antes de que salga es un poco putada
Pues sí, uno ya no sabe si dejar de informarse o satisfacer los deseos de saber mas del juego.
Siempre que esperas un juego con ganas pasa igual
kurosakicarlos escribió:eolianox escribió:no se si esto sera coincidencia o no.. resulta que el dia de lanzamiento del juego en europa es el 27 de febrero y miro el calendario y ... ¡¡ sorpresa¡¡ es (SAN GABRIEL) JAJA
no se si en el resto de europa tienen los mismos dias de santos ¿alguien lo sabe??
Diooooooooos! Esto lo hace aún más épico.
Al loro y no termine Gabriel redimido y suplicando a Dios que le convierta en santo...al loro!
[list]Claims nearly every attempt this game makes to "stray from its fundamental kill room formula ends in failure".
Reviewer loved the first game, said "Unfortunately this sequel is as fresh as a whiff of garlic breath".
Good new combat mechanics but enemies stun locking you out of combos from across the map while you fight with the camera.
Reviewer hates the modern setting, its filled with generic alley ways, factory levels.
Says there was one stealth segment that was the worst of its class. The more traditional Castlevania settings are better.
Says there is one great level with the toy maker, outside of that most of the game is just ground previously covered in the first game.
This shambling monstrosity is composed of chunks from other, better games[/list
abarth escribió:Yo es que después de la "maravillosa" review de IGN con Mirror of Fate que también era muy anticipada y lo ponían de basura para abajo, no me creo nada. Las review de los Lords of Shadow se han de coger muy con pinzas, hay demasiado nostálgico que no sabe que esta saga es distinta a los juegos clásicos (y no lo digo por esta review en concreto, donde aparentemente al analista le gustó el primero).
abarth escribió:Yo es que después de la "maravillosa" review de IGN con Mirror of Fate que también era muy anticipada y lo ponían de basura para abajo, no me creo nada. Las review de los Lords of Shadow se han de coger muy con pinzas, hay demasiado nostálgico que no sabe que esta saga es distinta a los juegos clásicos (y no lo digo por esta review en concreto, donde aparentemente al analista le gustó el primero).
Hay le has dado, cuanta razón, si ya paso con el primer Lords Of Shadow no me extrañaría nada en absoluto que volviera a ocurrir lo mismo otra vez....abarth escribió: Las review de los Lords of Shadow se han de coger muy con pinzas, hay demasiado nostálgico que no sabe que esta saga es distinta a los juegos clásicos
Buste escribió:abarth escribió:Yo es que después de la "maravillosa" review de IGN con Mirror of Fate que también era muy anticipada y lo ponían de basura para abajo, no me creo nada. Las review de los Lords of Shadow se han de coger muy con pinzas, hay demasiado nostálgico que no sabe que esta saga es distinta a los juegos clásicos (y no lo digo por esta review en concreto, donde aparentemente al analista le gustó el primero).
Opino lo mismo.
Ales Hemsky escribió:Ayer vi el juego en amazon.es por 39,85€ y lo reserve. El caso es que no me cobran los gastos de envio ni nada, y me extraña bastante por que no soy plus y ya termine el mes gratis.
Alguien mas le pasa?
Galon_2000 escribió:Metallic_side, yo creo que somos de los pocos que hemos dicho que Connor es como es por como se desarrolla su historia y de donde viene. Estoy de acuerdo en todo lo que dices, parece que los personajes de videojuegos han de ser chulos y sobrados. A mi la personalidad, tanto de Gabriel como de Connor me encantan, mas que nada por lo callados que son y atormentados que están. La gente solo busca cachondeo en un juego, yo busco un personaje que empatize y tenga una buena historia detrás.
Metallic Side escribió:Galon_2000 escribió:Metallic_side, yo creo que somos de los pocos que hemos dicho que Connor es como es por como se desarrolla su historia y de donde viene. Estoy de acuerdo en todo lo que dices, parece que los personajes de videojuegos han de ser chulos y sobrados. A mi la personalidad, tanto de Gabriel como de Connor me encantan, mas que nada por lo callados que son y atormentados que están. La gente solo busca cachondeo en un juego, yo busco un personaje que empatize y tenga una buena historia detrás.
Cuanto daño ha hecho nuestro querido amigo Ezio Auditore.
En efecto, la personalidad de un personaje debe ir condicionada por la historia que hay detrás de él. No se puede pretender que un tío como Connor sea un viva la virgen siendo un indio nativo (que ya de por si son gente muy serena y sobria) y menos si procede de un pueblo oprimido desde siempre por el colono hombre blanco. De la misma manera que no se puede pretender que Gabriel fuera un tío que disfrutara de su vida con toda la carga que llevaba el pobre.
Que carisma se le debe exigir a unos personajes como Connor o Gabriel? NINGUNO. Son personajes que están solos en sus respectivas historias, no pueden ser carismáticos por que nadie les sigue y su labor la deben llevar a cabo SOLOS.
De hecho ni siquiera Ezio es tan jovial al fin y al cabo. Del Ezio jovenzuelo y niñato de AC2 al Ezio viejo y sabio de Revelations va un trecho. En Revelations Ezio ni de lejos es ya un chulo sobrado, como corresponde al contexto de su vida en ese momento, por supuesto.
javitherapper escribió:Ales Hemsky escribió:Ayer vi el juego en amazon.es por 39,85€ y lo reserve. El caso es que no me cobran los gastos de envio ni nada, y me extraña bastante por que no soy plus y ya termine el mes gratis.
Alguien mas le pasa?
Por lo visto las reservas también tienen gastos gratis seas o no premium, así que ¡¡viva amazon!!
http://www.gametrailers.com/videos/f9qyeg/castlevania--lords-of-shadow-2-void-sword-trailer
Vincent_V escribió:Por lo que ví en la demo, nunca imaginaría a este juego como un juego de 6. Espero que ese redactor se haya dejado llevar sólo por la nostalgia y haya usado la nota como castigo por lo que no le ha gustado, la actualidad dentro de un Castlevania.
Vincent_V escribió:Por lo que ví en la demo, nunca imaginaría a este juego como un juego de 6. Espero que ese redactor se haya dejado llevar sólo por la nostalgia y haya usado la nota como castigo por lo que no le ha gustado, la actualidad dentro de un Castlevania.
cobo23 escribió:Yo tampoco me imagino un juego de 6....
Con que sea igual que el primero, o parecido, para mi perfecto
Elm1ster escribió:cobo23 escribió:Yo tampoco me imagino un juego de 6....
Con que sea igual que el primero, o parecido, para mi perfecto
Pues yo espero de este juego bastante más que el primero.
Galon_2000 escribió:Vincent_V escribió:Por lo que ví en la demo, nunca imaginaría a este juego como un juego de 6. Espero que ese redactor se haya dejado llevar sólo por la nostalgia y haya usado la nota como castigo por lo que no le ha gustado, la actualidad dentro de un Castlevania.
Es que sinceramente no creo que sea de 6. Me parece lamentable que algunas reviews empiecen a echar mierda a 2 semanas y pico de su salida. A mi el tramo de la demo (que era haciendo cálculos sobre julio o por ahi, aunque saliera en Octubre), graficamente era sublime asi que imaginate si han debido de pulirlo. Y solo por ese tramo y la bso, flipé. Asi que de 6 nanai.
abarth escribió:Galon_2000 escribió:Vincent_V escribió:Por lo que ví en la demo, nunca imaginaría a este juego como un juego de 6. Espero que ese redactor se haya dejado llevar sólo por la nostalgia y haya usado la nota como castigo por lo que no le ha gustado, la actualidad dentro de un Castlevania.
Es que sinceramente no creo que sea de 6. Me parece lamentable que algunas reviews empiecen a echar mierda a 2 semanas y pico de su salida. A mi el tramo de la demo (que era haciendo cálculos sobre julio o por ahi, aunque saliera en Octubre), graficamente era sublime asi que imaginate si han debido de pulirlo. Y solo por ese tramo y la bso, flipé. Asi que de 6 nanai.
No, no, la demo es aún de más atrás, es la misma que se llevó al E3 por lo que como pronto es una build de Mayo, incluso quizás antes.