aje4naton escribió:Sin querer posicionarme ni faltar a ningún usuario ya que cada cual tiene sus gustos... Castelvania es lineal pero ni es fácil ni puedes jugar en modo off. Justamente una de sus gracias es la multitud de "mini" puzzles que presenta, que sin ser complejos si requieren cierta atención por nuestra parte. Y acerca de su dificultad pues no sé como será en el nivel normal pero en caballero (equivalente a difícil) a mi me pareció más complejo que la mayoría de H&S tipo GoW en su dificultad pareja (inclusive el famoso juicio de Arquímedes de Ascension que tanta fama se granjeo)
Saludos
Basicamente de acuerdo con todo lo que comentas, y matizar ademas que lo de "pasillero" tampoco lo veo, pasillero, no es lo mismo que lineal, y no, no hace falta ser un sandbox para no ser pasillero, un juego en el que, a pesar de tener fases que si entrarian en esa definicion, tiene multitud de fases donde tienes que dar vueltas por distintos caminos, niveles de altura, recorrer en varios sentidos el propio escenario por varias rutas , buscar llaves, domar alguna criatura para poder acceder a un lugar imprescindible para avanzar, activar mecanismos en una punta que accionan algo enla otra, y tener que ir jugando con eso, los puzzles varios que tiene etc etc, no lo veo el mejor ejemplo de "pasillero" en su conjunto sinceramente, pasilleros son el rising, DMC, bayonetta, y no digo pasillero como algo peyorativo, simplemente porque por definciion son eso, pasillos mas o menos ahcnhos por los que avanzas dando ostias, sin mas posibilidades ni necesidades que esa, que no es el caso como digo de mas d ela mitad de LOS.