[Hilo Oficial] Castlevania: Lords of Shadow 2

Roberdivx escribió:
Supongo que es la demo que dan con el collection, por lo que es la demo del E3, asi que tiene mucho tiempo, de ahi a sus fallos de AA xDDD

Ya me lo imaginaba, porque vamos si llega la versión final tal y cual está la demo es para matarlos xD

De ahí que el juego se retrasara, estará corregido todo esto en la versión final digo yo.Eso si, la jugabilidad es maravillosa, todo un acierto lo de la cámara libre.
Roberdivx escribió:
cloud fantasy escribió:He probado la demo, pero una cosa...no notáis que gráficamente tiene fallos? como por ejemplo que en determinados momentos la calidad es algo pésima y se ve pixelado...nose si me explico, lo he comentado en twitter y no soy el único que se ha dado cuenta...

Artísticamente el juego es fantástico eso no se puede negar, pero que un juego a estas alturas salga co esos fallos gráficos cuando en PS3 hemos visto cosas realmente buenas...

Espero que sea una demo bastante antigua y esto esté corregido en la versión final [mad]

Supongo que es la demo que dan con el collection, por lo que es la demo del E3, asi que tiene mucho tiempo, de ahi a sus fallos de AA xDDD

Correcto. Esta demo es de antes del E3 y la daban con el collection, yo personalmente no lo he jugado, pero he visto videos por youtube y es la hostia. Me imagino que esos fallos estarán arreglados en la versión final.
Como ya dije la buid es de Mayo de 2013 como pronto, seguramente de más atrás, es la misma demo del E3.
Si, yo también he visto varios videos en youtube y se ve impresionante el juego y sin esos fallos, pero ha sido poner la demo y me he quedado asi [mad]

Pero bueno me quedo más tranquilo sabiendo que es una demo antigua.
Yo con este titulo estoy tratando de ver lo menos posible ya que con la primera parte me trague un spoiler del final por el simpatico de turno.

Tambien me paso con el RDR. [agggtt]
(mensaje borrado)
En Steam acaban de poner la demo.. significa eso que podremos verla en la store dentro de poco? http://store.steampowered.com/app/239250/
Galon_2000 escribió:
Zhoutae escribió:No os parece que el juego está despertando poco interés por parte de la mayoria de gamers? no tanto por parte de prensa que si le están dando bastante bombo.

Parece que lo que no sea un shooter con cooperativo o un fifa no mueve masas XD

Normal, la gente lo que esperan son juegos que sean correcalles, pasilleros, fáciles y no darle mucho al coco. Castlevania como no ofrece eso, para la mayoría de casuals y niños rata es basura.

Pues es una pena, no he tenido ni un solo batllefield ni call of duty y un solo fifa, llamadme raro xD
silverchaos2k escribió:En Steam acaban de poner la demo.. significa eso que podremos verla en la store dentro de poco? http://store.steampowered.com/app/239250/

ya esta en la store salu2
ah sí??? jop, que empanada! pues a descargar! gracias!!
¿ esa demo es la misma que sacaron para los que tenian el mirror fate ?
¿ alguien lo sabe?
Probada la demo en pc y con todo el máximo lo he visto bien aunque si es cierto que tiene por ahí alguna textura pero nada grave o al menos en pc. Generalmente lo he visto muy bien. Mas tarde probare la versión de ps3 para saber si son iguales o se nota mucho la diferencia.

La jugabilidad es como la del 1 pero con mejoras y cambios. Noto a gabriel esta vez que se mueve algo mas lento en saltos o maneras de esquivar. En el primer juego veía animaciones algo forzadas en como se movía gabriel y quizás por eso esta vez habrán querido hacerlo algo mas natural o lento.

Me gustan tanto la espada de vació como los puños de fuego y sobretodo el dash que ahora tiene para moverse rápido e esquivar.
Con la banda sonora, lo poco que escuche ya se ve de 10. Te ponen por ahí 2 o 3 piezas magistrales.

Y el combate del titan muy currado la verdad. De momento apunta a ser juegazo otra vez.
¿Esta demo de la store es para gente que tenga algun codigo o algo? No la veo por ningun sitio... ¿?
Galon_2000 escribió:Normal, la gente lo que esperan son juegos que sean correcalles, pasilleros, fáciles y no darle mucho al coco. Castlevania como no ofrece eso, para la mayoría de casuals y niños rata es basura.

Castlevania si ofrece eso. Por lo menos el L.O.S. es pasillero, facil y perfecto para jugar con el cerebro en modo off.
Asi que segun tu criterio encantara a niños rata y casuals.

No he visto absolutamente nada de esta nueva entrega. Espero que no se ajuste a tu definicion.
¿ es la demo que sacaron hace unos meses ?
comienza sentado dentro del castillo de dracula que esta sentado en el trono y llega los soldados de la hermandad y tira la puerta??
eolianox escribió:¿ es la demo que sacaron hace unos meses ?
comienza sentado dentro del castillo de dracula que esta sentado en el trono y llega los soldados de la hermandad y tira la puerta??

Sí. Solo existe esa demo.
Una cosa, han cambiado la edicion coleccionista de la tumba de repente? Ya no incluye ni las figuras, ni la tumba, ni el libro de arte ni los dlcs. Han dejado solo el juego, caja metalica y una mochila? Estoy flipando y encima 90 eurazos
Lo podeis ver en amazon.es
Espero que sea un error
En la store europea no aparece por ningun lado.Sera mañana, no?
Jomasanmu escribió:En la store europea no aparece por ningun lado.Sera mañana, no?

En la consola está en la sección "Todas las demos" si no la ves aquí tienes ;) https://store.sonyentertainmentnetwork. ... VANIALS2DM
Bradford escribió:Una cosa, han cambiado la edicion coleccionista de la tumba de repente? Ya no incluye ni las figuras, ni la tumba, ni el libro de arte ni los dlcs. Han dejado solo el juego, caja metalica y una mochila? Estoy flipando y encima 90 eurazos
Lo podeis ver en amazon.es
Espero que sea un error

Hasta donde yo se la edición coleccionista de la tumba es exclusiva de game. Esa edición de amazon pone en la descripción, "Edición especial", a de ser otra edición nueva y distinta.

Aunque también puedes preguntar a amazon, a ver qué te cuentan...
tauchachol escribió:
Galon_2000 escribió:Normal, la gente lo que esperan son juegos que sean correcalles, pasilleros, fáciles y no darle mucho al coco. Castlevania como no ofrece eso, para la mayoría de casuals y niños rata es basura.

Castlevania si ofrece eso. Por lo menos el L.O.S. es pasillero, facil y perfecto para jugar con el cerebro en modo off.

No he visto absolutamente nada de esta nueva entrega. Espero que no se ajuste a tu definicion.

Sin querer posicionarme ni faltar a ningún usuario ya que cada cual tiene sus gustos... Castelvania es lineal pero ni es fácil ni puedes jugar en modo off. Justamente una de sus gracias es la multitud de "mini" puzzles que presenta, que sin ser complejos si requieren cierta atención por nuestra parte. Y acerca de su dificultad pues no sé como será en el nivel normal pero en caballero (equivalente a difícil) a mi me pareció más complejo que la mayoría de H&S tipo GoW en su dificultad pareja (inclusive el famoso juicio de Arquímedes de Ascension que tanta fama se granjeo)

Saludos
xXtiburonXx escribió:
Jomasanmu escribió:En la store europea no aparece por ningun lado.Sera mañana, no?

En la consola está en la sección "Todas las demos" si no la ves aquí tienes ;) https://store.sonyentertainmentnetwork. ... VANIALS2DM

Gracias hamijo
aje4naton escribió:Sin querer posicionarme ni faltar a ningún usuario ya que cada cual tiene sus gustos... Castelvania es lineal pero ni es fácil ni puedes jugar en modo off. Justamente una de sus gracias es la multitud de "mini" puzzles que presenta, que sin ser complejos si requieren cierta atención por nuestra parte. Y acerca de su dificultad pues no sé como será en el nivel normal pero en caballero (equivalente a difícil) a mi me pareció más complejo que la mayoría de H&S tipo GoW en su dificultad pareja (inclusive el famoso juicio de Arquímedes de Ascension que tanta fama se granjeo)

Saludos

Basicamente de acuerdo con todo lo que comentas, y matizar ademas que lo de "pasillero" tampoco lo veo, pasillero, no es lo mismo que lineal, y no, no hace falta ser un sandbox para no ser pasillero, un juego en el que, a pesar de tener fases que si entrarian en esa definicion, tiene multitud de fases donde tienes que dar vueltas por distintos caminos, niveles de altura, recorrer en varios sentidos el propio escenario por varias rutas , buscar llaves, domar alguna criatura para poder acceder a un lugar imprescindible para avanzar, activar mecanismos en una punta que accionan algo enla otra, y tener que ir jugando con eso, los puzzles varios que tiene etc etc, no lo veo el mejor ejemplo de "pasillero" en su conjunto sinceramente, pasilleros son el rising, DMC, bayonetta, y no digo pasillero como algo peyorativo, simplemente porque por definciion son eso, pasillos mas o menos ahcnhos por los que avanzas dando ostias, sin mas posibilidades ni necesidades que esa, que no es el caso como digo de mas d ela mitad de LOS.
THumpER escribió:Probada la demo en pc y con todo el máximo lo he visto bien aunque si es cierto que tiene por ahí alguna textura pero nada grave o al menos en pc. Generalmente lo he visto muy bien. Mas tarde probare la versión de ps3 para saber si son iguales o se nota mucho la diferencia.

He podido probar la demo de ps3 y PC, y creo que gracias a ello he terminado convenciéndome de que lo terminaré comprando para PC. ( y/o ps4 si hacen el port :D)

-En ps3 el juego tiene como una especie de neblina que impide ver con claridad el entorno y los detalles; a parte de que como mucho va a 30-45 fps tanto en exploración como en batalla.
-Jugarlo en PC ha sido una maravilla...casi como si fuera una versión "HD" del propio juego y con 60fps estables...qué pasada...
tauchachol escribió:

Tu solo te has contestado. No has jugado al LOS como hay que jugarlo, en dificil y sabiendo comprar las habilidades para cada momento. Si lo juegas en facil a los enemigos solo les falta quitarse y hacerte la ola, normal. Yo, por lo que he visto del segundo, mantiene la esencia del combate y llevándolo mas allá. No me lo quiero imaginar en el modo mas dificil. Ya me veo a mas de un casual cambiandolo mas adelante por un COD o un Fifa.
Anda que comparar esos juegos con LOS...qué crimen. El 80% de niños rata apagaría la consola en la caja de música. Y en caballero o paladín no derrotarían al primer Huargo. Se perderían en muchas zonas. No sabrían qué combos mejorar, administrar correctamente las mejoras. Combinar la magia azul con la roja. Volver a por la pieza que falta para seguir avanzando. Encontrar el punto débil del titán para caer una y otra vez. Pero oye, lineal lineal, igualito que un Cod vamos jajaja.
Estoy dudando de pillarme la version PS3 o la de 360. ¿Sabéis si la plataforma "base" es PS3 como ocurrió con el primer LOS o en este caso el desarrollo se ha llevado en parelelo y serán iguales?¿Se sabe si en 360 el juego vendrá en 2 discos como la primera parte?.

Algo me dice que en este caso serán versiones idénticas y en un solo disco en ambas versiones...
Pues yo tb recuerdo el 1º como pasillero y simple, algo k no digo en mal sentido, y esas diferencias k dicen algunos me hacen pensar k jugaron a juego distinto.
El 1º fue/es un buen juego, un corta y raja con cierto plataformeo, inferior a GOW en host&as e inferior a POP Arenas Olvidadas en plataformas, y más largo de lo normal.
Más variado me pareció, aunke tb lineal y con algo más de chicha, Darksiders 1.
Haber ké tal este 2º, aunke segun avanzan impresiones, paece k le vaya a pasar el mismo efecto k a Darksiders 2, k me pareció bastante inferior a su 1ª parte.
En todo caso, veremos a ver ké tal y comentaremos, pues me apetece un juego de este tipo y ya está a la vuelta de la eskina.
Después de jugar a la demo...

Imagen
Galon_2000 escribió:
Tu solo te has contestado. No has jugado al LOS como hay que jugarlo, en dificil y sabiendo comprar las habilidades para cada momento. Si lo juegas en facil a los enemigos solo les falta quitarse y hacerte la ola, normal. Yo, por lo que he visto del segundo, mantiene la esencia del combate y llevándolo mas allá. No me lo quiero imaginar en el modo mas dificil. Ya me veo a mas de un casual cambiandolo mas adelante por un COD o un Fifa.

Me imagino que lo jugaria en dificultad normal, salvo el Catherine no recuerdo haber bajado la dificultad de ningun juego en esta generacion.
De todas formas si L.O.S. te parece dificil no te recomiendo jugar a un Castlevania clasico.

No se exactamente que os pasa con la gente que les gusta los FIFA y COd's (que no es mi caso), pero no veo motivo para despreciar a esos jugadores.

A mi lo que mas me interesa de L.O.S 2 es si han intentado hacerlo un poquito mas Castlevania.
tauchachol escribió:
Galon_2000 escribió:

Me imagino que lo jugaria en dificultad normal, salvo el Catherine no recuerdo haber bajado la dificultad de ningun juego en esta generacion.
De todas formas si L.O.S. te parece dificil no te recomiendo jugar a un Castlevania clasico.

No se exactamente que os pasa con la gente que les gusta los FIFA y COd's (que no es mi caso), pero no veo motivo para despreciar a esos jugadores.

A mi lo que mas me interesa de L.O.S 2 es si han intentado hacerlo un poquito mas Castlevania.

Yo he jugado a todos los castlevania y el mas dificil para mi fue el Symphony of the night, el cual hubo momentos donde casi me daba un infarto.

Yo no desprecio a los jugadores de COD o Fifa, pero normalmente la mayoria que juegan a ellos son chavales que no salen de esa monotonía y cuando lo hacen, juegos como Castlevania lo desprecian por ser complicados y largos.
Desde luego esta gente sabe demostrar sus juegos, si tener la intención de comprarmelo, ahora quiero comprarme el 1 y el 2 [+risas] , que en su tiempo no lo compre, y siempre busque el momento para hacerlo. La verdad es que encantadisimo con la demo.

Por ciento alguien sabría decirme como es que castlevania lord of shadow 2 este baratillo mire donde mire. entre 39 a 45€ Se debe por su durabilidad acaso? O simplemente por cortesía de Mercury steam?
Probada la demo en ps3 y en comparación con la de pc, en la de ps3 se nota que esta por debajo de 720 en cuanto a resolución aparte de tener dientes de sierra y alguna bajada de fps.
Pero estoy convencido que todo esto esta arreglado para el juego final que ya de por si la demo te avisa de que no representa la calidad final.
Qué pasa con la demo? Se ha esfumado? No la encuentro por ninguna parte
GRAN TORINO escribió:Qué pasa con la demo? Se ha esfumado? No la encuentro por ninguna parte

Yo tambien he estado buscandola, pero creo que solo la daban a los poseedores del L.O.S. collection.
La demo esta en la sección "todas las demos".
THumpER escribió:La demo esta en la sección "todas las demos".

Muchas gracias Thumper.
No se, me ha dejado bastante frio la demo.

Por supuesto esto no tiene porque representar al juego final y de hacerlo puede ser tan solo una parte de lo que ofrezca, pero si al primero le tacharon de clon de God of War a este le van a tachar de clon de Devil May Cry.
Esas garras del Caos ... Buf.

No me ha llamado la atencion. Quizas jugando con los otros personajes se ajuste mas a mis gustos.

Eso si, ya en la demo he escuchado un tema que me ha gustado. Araujo es un genio.
que mania teneis con lo de comparar juegos cada uno es como es con sus defectos y sus virtudes solo tienes que fijarte si adapta a tus necesidades y por lo que estoy viendo este se adapta a las mias y mucho.
Me lo voy a pasar en grande
Me ha gustado la demo y hace días que tengo la reserva pero hay un fallo considero que GARRAFAL:

hay cámara libre y mola pero....¿porqué no hay un botón como pudiera ser el L3 para resituar la cámara automáticamente detrás del personaje?!?!?!?!

[buuuaaaa] [buuuaaaa]
Szonik escribió:Me ha gustado la demo y hace días que tengo la reserva pero hay un fallo considero que GARRAFAL:

hay cámara libre y mola pero....¿porqué no hay un botón como pudiera ser el L3 para resituar la cámara automáticamente detrás del personaje?!?!?!?!

Esa misma pregunta se la hice a Enric Álvarez y me dijo que no hacía falta, argumentando que la dinámica tampoco la necesita, que tal y como se comporta la cámara funciona bien.
Un detalle que si me ha gustado es el guiño que han tenido con la saga ... "What is a man? A miserable little pile of secrets" XD XD XD .
La cámara suele enfocar bastante bien automáticamente al personaje al que quieres golpear.
kurosakicarlos escribió:La cámara suele enfocar bastante bien automáticamente al personaje al que quieres golpear.

Depende y es ese "suele" el que jode la experiencia.

Principalmente el resituar la cámara la prefiero para las áreas libres de combate. Creo que era un añadido que no costaba nada, si quieres lo usas, si no quieres no.

Buen tio Enric, hablé con él en el Gamelab Barcelona de hará un par de años.
Probado la demo decir que se ajusta a lo que me esperaba, muy continuista y en la linea del primer LOS, (hablo por la parte del sistema de combate que es la única característica del juego que se toca en la demo), y me ha gustado mucho la variedad que supone tener una espada y los guanteletes aparte del látigo e ir cambiando durante el combate, luego la cámara libre también le sienta muy bien, (Aunque yo no tuve problemas en el anterior juego con la cámara) también me a gustado el sistema de esquive, por todo lo demás es muy parecido al anterior LOS, como digo me ha parecido muy continuista, e incluso conserva un par de combos, la parte que se escucha de la música es sublime, y en cuanto a los gráficos salvo algunas texturas no he visto nada malo, ni tampoco dientes de sierra, y va todo muy fluido, es de suponer que la versión final se vera mejor, en general me ha gustado bastante lo que he probado de la demo, a la espera de ver todo lo que ofrece el juego, que ya hay ganas de darle un mordisco.... [carcajad]
SpardaK escribió:Probado la demo decir que se ajusta a lo que me esperaba, muy continuista y en la linea del primer LOS, (hablo por la parte del sistema de combate que es la única característica del juego que se toca en la demo), y me ha gustado mucho la variedad que supone tener una espada y los guanteletes aparte del látigo e ir cambiando durante el combate, luego la cámara libre también le sienta muy bien, (Aunque yo no tuve problemas en el anterior juego con la cámara) también me a gustado el sistema de esquive, por todo lo demás es muy parecido al anterior LOS, como digo me ha parecido muy continuista, e incluso conserva un par de combos, la parte que se escucha de la música es sublime, y en cuanto a los gráficos salvo algunas texturas no he visto nada malo, ni tampoco dientes de sierra, y va todo muy fluido, es de suponer que la versión final se vera mejor, en general me ha gustado bastante lo que he probado de la demo, a la espera de ver todo lo que ofrece el juego, que ya hay ganas de darle un mordisco.... [carcajad]

Me hace gracia que digais que da variedad tener una espada y guantes, cuando no deja de ser lo mismo que el latigo de fuego/luz pero con distinta skin xD
rheed escribió:
SpardaK escribió:Probado la demo decir que se ajusta a lo que me esperaba, muy continuista y en la linea del primer LOS, (hablo por la parte del sistema de combate que es la única característica del juego que se toca en la demo), y me ha gustado mucho la variedad que supone tener una espada y los guanteletes aparte del látigo e ir cambiando durante el combate, luego la cámara libre también le sienta muy bien, (Aunque yo no tuve problemas en el anterior juego con la cámara) también me a gustado el sistema de esquive, por todo lo demás es muy parecido al anterior LOS, como digo me ha parecido muy continuista, e incluso conserva un par de combos, la parte que se escucha de la música es sublime, y en cuanto a los gráficos salvo algunas texturas no he visto nada malo, ni tampoco dientes de sierra, y va todo muy fluido, es de suponer que la versión final se vera mejor, en general me ha gustado bastante lo que he probado de la demo, a la espera de ver todo lo que ofrece el juego, que ya hay ganas de darle un mordisco.... [carcajad]

Me hace gracia que digais que da variedad tener una espada y guantes, cuando no deja de ser lo mismo que el latigo de fuego/luz pero con distinta skin xD

Donde ves tu que las animaciones de los ataques sean iguales a las del látigo del primer juego?
Y ya de por si en este segundo juego, hay que usar los puños de fuego para romper escudos afectando a la jugabilidad. En temas de luz-hielo y oscuridad-fuego si es lo mismo pero la gente se refiere a que al menos aquí tienes 2 armas mas con ataques totalmente diferentes haciéndolo mas diverso en animaciones de ataque.

Básicamente es la gracia de tener 2 armas mas cosa que en el primer juego vas con el látigo como arma principal hasta el final.
A parte de animaciones distintas también es muy diferente el rango de acción que tienen la espada y los guanteletes en comparación con el látigo, son armas diferentes en toda regla.

Ryu
muy buenas!!!!
donde es mejor reservar la edicion que lleva el libro de arte? es solo exclusiva de game, o mediamarkt tambien tiene ediciones especiales de este juego.

gracias y saludos!!!!!
2627 respuestas