› Foros › PlayStation 3 › Juegos
THumpER escribió: En temas de luz-hielo y oscuridad-fuego si es lo mismo pero la gente se refiere a que al menos aquí tienes 2 armas mas con ataques totalmente diferentes haciéndolo mas diverso en animaciones de ataque.
K-82 escribió:Q ganas la demo ni la pienso probar me espero ya al juego!!! uno de los últimos ya en ps3
cHukAs escribió:Alguien me puede decir donde esta la demo?? la store es un laberinto coño. Le he dado a lo de "novedades esta semana" y ahi no esta y luego he buscado por castlevania y solo me aparece para el preorder y un video, pero la demo no la encuentro.
cHukAs escribió:Alguien me puede decir donde esta la demo?? la store es un laberinto coño. Le he dado a lo de "novedades esta semana" y ahi no esta y luego he buscado por castlevania y solo me aparece para el preorder y un video, pero la demo no la encuentro.
F1R3F0X escribió:El juego se ha llevado otro palazo: un 4 en la review de EDGE, donde le cascaron un 8 al primero.
Me gustaría leer el análisis pero todavía no hay scans de la revista ni está publicado en la web.
aje4naton escribió:F1R3F0X escribió:El juego se ha llevado otro palazo: un 4 en la review de EDGE, donde le cascaron un 8 al primero.
Me gustaría leer el análisis pero todavía no hay scans de la revista ni está publicado en la web.
Pues empieza a ser preocupante.... Claro que puede ser por intereses pero la cosa pinta mal. A fin de cuentas nuestras expectativas se basan en hipótesis. Me extrañaría mucho que un juegazo se llevará tan severos correctivos injustamente. Insisto: hay que empezar a contemplar la opción de que sea netamente peor que el primero
oscar_fv escribió:pues yo he probado la demo, y el control en mi opinion ha empeorado, no es un juego nada preciso en este aspecto, espero que cambie en la version final, eso si, visualmente me ha encantado a pesar de que en la demo no se ve nada del otro mundo
Metallic Side escribió:Por cierto, los que habéis nombrado el látigo de LoS1... no era un látigo, era la cruz de combate.
prodygy escribió:oscar_fv escribió:pues yo he probado la demo, y el control en mi opinion ha empeorado, no es un juego nada preciso en este aspecto, espero que cambie en la version final, eso si, visualmente me ha encantado a pesar de que en la demo no se ve nada del otro mundo
He probado también la demo y sí que noto algo "que no va bien" con los combos, como el del triangulo que lo notaba retardado, además de que no tienen esos efectos de humareda y demás que había en el 1, que le daban una sensación de "peso" y fuerza al arma. He leído que esto es de una build bastante antigua así que quiero pensar que son fallos que tendrán arreglados fácilmente vamos.
A su favor pues se agradece que los poderes de la "luz" y "oscuridad" ahora sean con armas, además de lo bien compaginados que van a la hora de hacer combos. También cabe mencionar esa preciosa esquiva badass vampiresca DD detallado el poder hacerlo en el aire.
Ganas de pillar el juego en cuanto salgaMetallic Side escribió:Por cierto, los que habéis nombrado el látigo de LoS1... no era un látigo, era la cruz de combate.
Bueno, era la cruz de combate con un látigo para atacar
Miguel20 escribió:vaya si es antigua del la E3 del 2013 jajaja, eso si la version final seguro que esta arreglado y el juego habra quedado guapo
Que tiquismiquis, defineme entonces lo que es la cruz de combate....Metallic Side escribió:Por cierto, los que habéis nombrado el látigo de LoS1... no era un látigo, era la cruz de combate.
darthblade0001 escribió:Yo es que tras haber visto los trailers y haber jugado y rejugado mil veces la demo no sé de qué manera es posible que el juego merezca un 6 y mucho menos un 4, en serio.
Es que no me lo puedo ni llegar a imaginar.
Elm1ster escribió:El que se guíe por las notas de los medios "especializados" es que tiene el raciocinio de una ameba.
aje4naton escribió:Elm1ster escribió:El que se guíe por las notas de los medios "especializados" es que tiene el raciocinio de una ameba.
No, esta claro que antes me debo basar en demos, vídeos u opiniones de usuarios que no han jugado...
Los medios se equivocan y los usuarios hypeados aún más.
Veremos quién acierta esta vez.
aje4naton escribió:Elm1ster escribió:El que se guíe por las notas de los medios "especializados" es que tiene el raciocinio de una ameba.
No, esta claro que antes me debo basar en demos, vídeos u opiniones de usuarios que no han jugado...
Elm1ster escribió:aje4naton escribió:Elm1ster escribió:El que se guíe por las notas de los medios "especializados" es que tiene el raciocinio de una ameba.
Yo me fío de las opiniones de los usuarios mil veces más que la de los medios.
aje4naton escribió:esta claro que antes me debo basar en demos y vídeos u opiniones de usuarios que no han jugado...
abarth escribió:
A lo que quiero llegar es que sinceramente no me creo que un juego como se ha visto hasta ahora, con estos valores de producción, con la historia como pinta, con la música de Araujo, con el antecedentes de LoS1, con la demo.... Sea un juego de 4, pero ni de coña. Es que vamos, incluso las previews que habían jugado durante 3 horas lo ponían por la nubes excepto por el tema también del sigilo y la menor variedad de escenarios. Vamos, que el juego en las siguientes X horas que contenga debería ser un verdadero desastre y eso me parecería algo inaudito.