[Hilo Oficial] Castlevania: Lords of Shadow 2

THumpER escribió: En temas de luz-hielo y oscuridad-fuego si es lo mismo pero la gente se refiere a que al menos aquí tienes 2 armas mas con ataques totalmente diferentes haciéndolo mas diverso en animaciones de ataque.

A eso mismo me refería....

Como muy bien han dicho Thumper y Kaiser_Ryu, ni son las mismas armas, (Mira que son armas totalmente distintas) ni las mismas animaciones, ni tienen el mismo alcance y fuerza, ni tampoco tienen los mismos efectos sobre los enemigos, y eso da mucha mas variedad al combate con respecto a la primera entrega donde solo había el latigo y nada mas, y el hecho de tener mas armas le brinda mas variedad al sistema de combate....

Ademas creo que en mi primer mensaje he dejado bastante claro que me refería a que tienes tres tipos de armas distintas, y que es eso mismo lo que le da variedad...
Alguien me puede decir donde esta la demo?? la store es un laberinto coño. Le he dado a lo de "novedades esta semana" y ahi no esta y luego he buscado por castlevania y solo me aparece para el preorder y un video, pero la demo no la encuentro.
Q ganas la demo ni la pienso probar me espero ya al juego!!! uno de los últimos ya en ps3
K-82 escribió:Q ganas la demo ni la pienso probar me espero ya al juego!!! uno de los últimos ya en ps3

yo estoy igual deseando que salga el juego y aprovechando para pasarme el AC3 mientras. jeje.

saludos
cHukAs escribió:Alguien me puede decir donde esta la demo?? la store es un laberinto coño. Le he dado a lo de "novedades esta semana" y ahi no esta y luego he buscado por castlevania y solo me aparece para el preorder y un video, pero la demo no la encuentro.

A mi me costo encontrarla tambien. Yo la encontre buscando el Mirror of Fate HD y dentro de el, en la seccion complementos o demos (no lo recuerdo bien) estaba la demo de LoS 2.
cHukAs escribió:Alguien me puede decir donde esta la demo?? la store es un laberinto coño. Le he dado a lo de "novedades esta semana" y ahi no esta y luego he buscado por castlevania y solo me aparece para el preorder y un video, pero la demo no la encuentro.

Busca en el apartado donde están todas las demos. Ve bajando y aparecerá. Al menos a mi tampoco me aparecía ni con la busqueda ni en novedades.
El juego se ha llevado otro palazo: un 4 en la review de EDGE, donde le cascaron un 8 al primero.

Me gustaría leer el análisis pero todavía no hay scans de la revista ni está publicado en la web.

PD: Han publicado un párrafo y Neogaf y se recalca cómo han pasado de uno de los juegos más variados en ambientaciones de la generación a múltiples habitaciones y salas lúgubres y alcantarillados y demás zonas oscuras y tétricas, siendo muy monótono en este aspecto.

En fin, una auténtica pena este punto.
F1R3F0X escribió:El juego se ha llevado otro palazo: un 4 en la review de EDGE, donde le cascaron un 8 al primero.

Me gustaría leer el análisis pero todavía no hay scans de la revista ni está publicado en la web.

Pues empieza a ser preocupante.... Claro que puede ser por intereses pero la cosa pinta mal. A fin de cuentas nuestras expectativas se basan en hipótesis. Me extrañaría mucho que un juegazo se llevará tan severos correctivos injustamente. Insisto: hay que empezar a contemplar la opción de que sea netamente peor que el primero
aje4naton escribió:
F1R3F0X escribió:El juego se ha llevado otro palazo: un 4 en la review de EDGE, donde le cascaron un 8 al primero.

Pues empieza a ser preocupante.... Claro que puede ser por intereses pero la cosa pinta mal. A fin de cuentas nuestras expectativas se basan en hipótesis. Me extrañaría mucho que un juegazo se llevará tan severos correctivos injustamente. Insisto: hay que empezar a contemplar la opción de que sea netamente peor que el primero

A mí las notas, siempre me han servido como orientación pero nunca como guía a la hora de comprar. Si un juego me atrae, sea por lo que sea, aunque se lleve cincos y seises, terminaré comprándolo y formándome mi propio juicio. Pero sí que hay cosas como las duras críticas a un diseño mucho más monótono y peor elegido que me decepcionan bastante.

Luego, el redactor también suelta perlas bastante inapropiadas como "se pueden encontrar diseños de concept art repartidos por el mundo, incluso en una bolsa de basura que, aunque triste, es algo bastante adecuado". Y habla de que tanto el sigilo como el plataformeo dejan mucho que desear y son piezas que no terminan de encajar. Y eso me lo creo totalmente porque LoS tenía un plataformeo pésimo, parece que MS tiene muchos problemas con aquello que no sean las mecánicas de combate que, en EDGE, recalcan como lo mejor del juego junto con los diseños y combates de los jefes finales.
A mi las notas que le den me dan igual, a mi juicio, por lo que he visto es un pepino de juego y me lo llevo a casa. A un recuerdo como le dieron al Rising palos por todos lados y para mi es un juegazo sobretodo por lo frenetico que es.
pues yo he probado la demo, y el control en mi opinion ha empeorado, no es un juego nada preciso en este aspecto, espero que cambie en la version final, eso si, visualmente me ha encantado a pesar de que en la demo no se ve nada del otro mundo
Yo paso de la demo, que a dos semanas de su salida, lo que quiero es jugarlo en su máximo esplendor y con su acabado definitivo.

Sobre lo que se comenta de que es posible de que el hecho de estar ambientado en la cuidad moderna le quite variedad de escenarios con respecto al primero, tengamos en cuenta una cosa: la iluminación; obviamente damos por hecho que controlando a Drácula en el juego la ambientación va a ser en su totalidad nocturna, es un vampiro y como tal todo lo que hagamos con él transcurrirá de noche. Se acabaron pues los escenarios con luz diurna como en LoS1.

Sobre el tema estrictamente ambiental, en cuanto a escenarios; quiero creer que a pesar de transcurrir en la ciudad (y en su castillo, tanto en el pasado como en el presente), este escenario "único" nos brinde cierta variedad, (callejones, plazas, zonas abiertas, cerradas, alcantarillas, escenarios cubiertos con alguna iluminación artificial mas colorista, incluso alguna zona natural anexa a la ciudad, quien sabe). Yo creo que los escenarios van a estar bien implementados para lo que supone esta última aventura de la trilogía.

Por cierto, los que habéis nombrado el látigo de LoS1... no era un látigo, era la cruz de combate. [carcajad]

Lo de las garras del Caos, en LoS1 teníamos el guantelete del caballero Negro, recordáis? era similar a estas y tenían similar uso, solo que estas son dos. La espada del Vacío sustituye a la magia luminosa (que servía para recuperar vida).

Yo sigo teniendo altas expectativas con el juego y me mantengo en creer que va a ser un pepinazo de juego.
oscar_fv escribió:pues yo he probado la demo, y el control en mi opinion ha empeorado, no es un juego nada preciso en este aspecto, espero que cambie en la version final, eso si, visualmente me ha encantado a pesar de que en la demo no se ve nada del otro mundo

He probado también la demo y sí que noto algo "que no va bien" con los combos, como el del triangulo que lo notaba retardado, además de que no tienen esos efectos de humareda y demás que había en el 1, que le daban una sensación de "peso" y fuerza al arma. He leído que esto es de una build bastante antigua así que quiero pensar que son fallos que tendrán arreglados fácilmente vamos.

A su favor pues se agradece que los poderes de la "luz" y "oscuridad" ahora sean con armas, además de lo bien compaginados que van a la hora de hacer combos. También cabe mencionar esa preciosa esquiva badass vampiresca XDDD detallado el poder hacerlo en el aire.
Ganas de pillar el juego en cuanto salga ;)

Metallic Side escribió:Por cierto, los que habéis nombrado el látigo de LoS1... no era un látigo, era la cruz de combate. [carcajad]

Bueno, era la cruz de combate con un látigo para atacar [+risas]
prodygy escribió:
oscar_fv escribió:pues yo he probado la demo, y el control en mi opinion ha empeorado, no es un juego nada preciso en este aspecto, espero que cambie en la version final, eso si, visualmente me ha encantado a pesar de que en la demo no se ve nada del otro mundo

He probado también la demo y sí que noto algo "que no va bien" con los combos, como el del triangulo que lo notaba retardado, además de que no tienen esos efectos de humareda y demás que había en el 1, que le daban una sensación de "peso" y fuerza al arma. He leído que esto es de una build bastante antigua así que quiero pensar que son fallos que tendrán arreglados fácilmente vamos.

A su favor pues se agradece que los poderes de la "luz" y "oscuridad" ahora sean con armas, además de lo bien compaginados que van a la hora de hacer combos. También cabe mencionar esa preciosa esquiva badass vampiresca XDDD detallado el poder hacerlo en el aire.
Ganas de pillar el juego en cuanto salga ;)

Metallic Side escribió:Por cierto, los que habéis nombrado el látigo de LoS1... no era un látigo, era la cruz de combate. [carcajad]

Bueno, era la cruz de combate con un látigo para atacar [+risas]

vaya si es antigua del la E3 del 2013 jajaja, eso si la version final seguro que esta arreglado y el juego habra quedado guapo
Miguel20 escribió:vaya si es antigua del la E3 del 2013 jajaja, eso si la version final seguro que esta arreglado y el juego habra quedado guapo

Es una pena que no sacaran una demo más actualizada, he estado leyendo a gente que cree que esto es lo que va a ir para la versión final }:/ Mercury steam no seáis tan vaguetes }:/ }:/
Lo de que los escenarios iban a ser muy parecidos se veía venir porque desde MercurySteam ya avisaron que un alto porcentaje del juego transcurre en el Castillo, el problema esta en que por la parte que ganamos en exploración al tener todo un castillo que explorar, (El Devil May Cry original transcurre en un castillo y es un juegazo) por la otra perdemos en variedad de escenarios y paisajes que había en el primer juego donde Gabriel recorría varias zonas del mundo a lo largo de su viaje... Aunque queda por ver también lo que puede ofrecer la cuidad, y luego esta en que como dicen en este juego manejamos a Dracula y los escenarios tienden a ser mas sombríos....
Y en cuanto al tema de las plataformas el primer LOS tenia un sistema bastante simple pero efectivo, que tampoco pretendía que fuese un Tomb Raider como los de antaño, aunque si que es cierto que en esta entrega se espera que este algo mas desarrollado, pero a mi modo de ver esa parte ya cumplía bastante bien su función....

Lo que tengo dudas es como de elaborada sera la exploración, y los puzzles que traerán con esta entrega....

Vamos que pinta juegazo....

Que tiquismiquis, defineme entonces lo que es la cruz de combate.... [sonrisa]
Pues si de GameInformer me fio poco, de Edge aún menos. Aunque es muy probable que tengan razón en lo de la poca variedad de escenarios, darle un cuatro cuando mismamente CoD Ghosts tiene un 7... Aunque hablamos de una publicación que le da un 8 a Mass Effect 1 y en cambio le da más nota al 3. Vamos, que a mi Edge nunca me ha gustado, no tienen criterio alguno y solo me quedo con el texto donde se puede sacar algo, no con la nota.
La demo tiene bastante tiempo. De sobra como para haber mejorado; no obstante, yo la probé a ayer en un PC de un colega, que es un avión más que un PC, y me pareció que el juego ha ganado enteros en lo que agilidad se refiere. A mi eso que comentáis de que falla me pasaba con el 1, la verdad. Que era un poco ortopédico. Respecto al apartado gráfico, los usuarios que tengan un PC en condiciones, les recomiendo que lo jueguen ahí, porque la diferencia se nota, y bastante. Es espectacular.
Hombre, yo no me baso y guio por los análisis. Esta claro que hay muchos que no comparto... Pero que haya dos, que además en sendos casos puntuaron bien al primero, tan drásticos con el segundo pues me escama. Son notas demasiado bajas para obviarlas y desentenderse de ellas.

Esta claro que el juego lo compraré, jugaré y juzgaré por mi mismo pero lo que no tengo ya tan claro es ni cuando ni cuanto voy a pagar por ello. Eso unido a que me temo otro final por DLC yo por mi parte lo dejo en cuarentena y pendiente de un feedback generalizado.... Y es una lástima porqué el primero me pareció todo un juegazo, pero no será la primera ni la última vez que una secuela destinada a corregir y mejorar da como resultado un juego peor.
Yo es que tras haber visto los trailers y haber jugado y rejugado mil veces la demo no sé de qué manera es posible que el juego merezca un 6 y mucho menos un 4, en serio. XD

Es que no me lo puedo ni llegar a imaginar.
darthblade0001 escribió:Yo es que tras haber visto los trailers y haber jugado y rejugado mil veces la demo no sé de qué manera es posible que el juego merezca un 6 y mucho menos un 4, en serio. XD

Es que no me lo puedo ni llegar a imaginar.

Es que es eso. A mi más que escamarme, me parece irrisorio y ridículo. Cualquier que vea un trailer o toque el juego, sabe a ciencia cierta que es imposible valorar eso con un 4. Es que no tiene cabida en ningún universo paralelo. Ya solo por los valores de producción y lo cuidado que está todo, pasa del 7.
El problema de los analaisis, no es la nota en si, esque las revistas tienen un historial, edge, si te pones a mirar letra por letra en su edicion online, donde viene un numero reducido de analisis en cada letra, sacas que estadisticamente suspenden solo un no se, 5% de los juegos en cada letra, y que por lo tanto, cuando lo hacen, esque ellos consideran que es lo peor de lo peor, ejemplos:

http://www.edge-online.com/review/burge ... ur-review/
http://www.edge-online.com/review/bodycount-review/
http://www.edge-online.com/review/kinec ... rs-review/
http://www.edge-online.com/review/review-fracture/
http://www.edge-online.com/review/deadpool-review/
http://www.edge-online.com/review/star- ... me-review/

Pero esque joder, que constantine tiene un 5: http://www.edge-online.com/review/bodycount-review/ y minininjas otro 5, Hunted demon's forge que es un juego del montonazo, tiene un 6 incluso earth defense force armagedon que es el peor de la saga tiene un 6 y se supone que esos estan ala altura de mirror's edge que tiene un 5 sleeping dogs que tiene un 6...ese es el problema de las reviews dentro de una propia revista que al no tener un criterio unificado y ir cada redactor a la suya y seguir intereses que poco responden a la calidad del juego en si contextualmente a su geneor y generacion y calidad media, pues eso, son un cumulo de gilipolleces cuando te sales del analisis de turno y te pones a mirar, y en el caso de LOS2, ese 4, contextualmente a edge, estamos hablando no de un juego normalito, que odria ser, o mal juego que tambien podria ser, sino segun ellos, de lo peor de la generacion tanto en AAA como en indies contextualmente a sus valoraciones medias, y sinceramente, yo que tengo entre consolas y poc unos 300 o 400 juegos de esta gen, que he visto mucha morralla que ya se ve a la legua que lo es, me tomo a risa que me tenga que creer que este LOS2, en el peor d elos casos, esta en ese grupo selecto de cosas infumables xD. Por cierto, en su genero, para haceros una idea, dante's inferno umn 6, los GOW 8 o 9, ninja blade un 5, Marlow briggs un 5 xDDDDDDDDDDDD.
Parece ser una rabieta del analista, aunque ojo, desde el primer día vengo diciendo que el tema de los paisajes y ambientación era el buque insignia del LOS 1, era una gozada pasar de un lugar árido a otro helado, de ver montañas frondosas a tierra y polvo...las comparaciones son odiosas, pero eso creo que no lo volveremos a ver ni en LOS 2, ni en ningún otro juego de la gen (ni siquiera en Dark Souls 2)
Pues yo no me lo tomaría a risa. Quizás han exagerado la nota y un 4 es excesivo castigo (seguramente) pero lo que parece meridiano es que el juego les ha parecido malo de solemnidad (cosa que no hizo el primero). Es mala cosa que una publicación tan generosa con productos deficientes penalice de tal forma a este Castelvania: a mí me parece muy preocupante.

La nota variará según el gusto eso esta claro pero parece evidente que lo que yo eperaba como algo excelente se va a quedar en medianía a lo sumo.

y a mí los gráficos, vídeos, demos etc, etc, etc, de un juego me dicen muy poquito. Para valorar un juego hay que jugarlo algo más de quince minutos... hay castañas, y de las gordas, presentadas en bonitos envoltorios (promocionales incluso) pero que cuando los juegas se te caen los hue... al suelo.

Lo único que esta claro es que aquí todos nos basamos en la lógica de lo que debería de ser LoS2 pero sin jugar al juego. Ellos, juzgando mal o bien, han jugado el juego en su versión final y ambas publicaciones le puntúan de forma paupérrima. Es decir, el juego les parece una mierda...a mi eso me produce honda preocupación más que risa.

Un saludo
Lo dije antes y lo vuelvo a repetir, aparte de los "intereses" de cada revista o pagina web, si por algo se destaca a la prensa "especializada" es por su "descarada" falta de criterio de un juego a otro....
Pero tened en cuenta que EDGE le dio un 8 al primer LOS. Así pues me cuesta creer que con el 4 a LOS 2 quieran buscar polémica. Tal vez, simplemente el juego no sea bueno. Ellos lo han jugado. Nosotros no.
El que se guíe por las notas de los medios "especializados" es que tiene el raciocinio de una ameba.
Elm1ster escribió:El que se guíe por las notas de los medios "especializados" es que tiene el raciocinio de una ameba.

No, esta claro que antes me debo basar en demos, vídeos u opiniones de usuarios que no han jugado...

Los medios se equivocan y los usuarios hypeados aún más.

Veremos quién acierta esta vez.
aje4naton escribió:
Elm1ster escribió:El que se guíe por las notas de los medios "especializados" es que tiene el raciocinio de una ameba.

No, esta claro que antes me debo basar en demos, vídeos u opiniones de usuarios que no han jugado...

Yo me fío de las opiniones de los usuarios mil veces más que la de los medios.
aje4naton escribió:

Eso es cierto. Aquí nadie ha jugado al juego aún. Hay que esperar. Si la próxima review que salga de otra web le pone también nota baja me voy a empezar a mosquear de verdad.
Esto es un tema de criterios, yo he visto el 4 y no me he limitado a Uy uy uy edge nu 4!....he dicho, a ver, edge, voy a ver si coincido con ellos, y me he visto que segun ellos, mirror's edge, sleeping dogs, asura's wrhart y mini ninjas estan en la misma liga, que ME3 es mejor que el 1, que Hard reset es de 4, al nivel de star trek the game y que dead island es de 3, y que constantine esta por encima de ellos y lo mismo earth defense armageddon, y he dicho, vale, su criterio es muy raro y no coincide con el mio xD. Gameinformer? esta esque me escama porque en 2 semanas, de 200 medios que hay, ellos solitos, han puesto a Konami contra las cuerdas primero con ground zeroes y luego con LOS2, casualmente las 2 ip's de ahora mismo renombre de Konami....no puedo dejar de pensar que es mucha casualidad, y no me da buen rollo el asunto xD.

Y eso que a mi el juego no es de lo que mas me llama eh xD no soy seguidor de esta saga, ni me va ni me viene, me gusto el LOS por su variedad en todo, algo que ya sabia que este no tendria, por lo que solo con eso ya me llama mucho menos, y es mas, tenia acceso a la demo del collection por el compañero abarth y no la bajé xD, asu que la cuestion, el resumen de todo es: yo seria creo a ojo el primer caso enque avances, gameplays, demos, screens, entrevistas, impresiones de esa demo y esa informacion, TODO, apunte en la comunidad a excelente, y lejos de no llegar a eso (que ha pasado), ni siquiera notable (que no recuerdo muchos casos), nisiquiera normal (no recuerdo a ojo ninguno , pero podria ser), acabe en "de lo peor de la gen" por debajo de autenticas medianias (de esto esque ni me lo imaigno xD), de verdad que no creo que cueste de entender que es rarisimo xD que falla algo en la ecuacion xD
Elm1ster escribió:
aje4naton escribió:

Yo me fío de las opiniones de los usuarios mil veces más que la de los medios.

Por supuesto, pero es que aun no ha salido el juego y algun usuario ya le esta dando puntuacion tambien.

Hay que tener paciencia y esperar a ver como sale.
Yo no miro tanto la puntuación por si misma (un 4) sino como el reflejo aproximado de lo que debe ser el juego. A partir de aquí podrá variar (más o menos) su valor dependiendo de los gustos particulares, pero cuanto más extrema es la nota más complejo es concebir diferencias superlativas. Lo que está claro, de momento, es que el juego no les ha gustado a dos de dos...

Esta misma publicación, aparte de todos los ejemplos que das, tiene el más claro y equitativo en su primera parte: el resultado de esa comparación (sin necesidad de juzgar la multitud de análisis que han hecho) es que el primer LoS les gusto bastante y este no les ha gustado absolutamente nada. Luego esta claro que hay análisis controvertidos, pero eso no es una exclusividad de los medios: yo hay con usuarios con los que concuerdo en análisis de X juego para luego discrepar en otro.

Y yo no veo tan complejo que este juego sea malo, como no veo complejo que muchas segundas partes sean un auténtico chasco si las comparamos con su precuela. En breve saldremos de dudas pero lo que es evidente es que las malas críticas no son positivas porqué cuanto menos induce a pensar que a algunos es probable que "algo" de este juego les decepcione soberanamente... y francamente no tengo nada claro no ser uno de ellos.

Por vídeos, análisis de como puntúa X medio, demos, entrevistas, etc... lo que esta claro es que no puedo sacar una primera impresión ni formarme una idea del resultado final. A día de hoy el único indicio son estas dos reviews e insisto el problema no es que no alaben el juego lo suficiente El problema es que lo ponen por los suelos. Quizás yo mejoré algo mi valoración respecto a ellas, ¿pero tanto voy a variar para ver de 9 o 10 lo que ellas ven de 4-6? mmm no lo tengo claro. Suelo discrepar pero pocas veces me he visto en la tesitura de hacerlo en un abanico tan amplio.

Francamente: si el juego es una medianía no me lo compro de salida y santas pascuas que no esta el patio para tirar dinero. De ahí mi preocupación. Lo jugaré pero no pienso pagar un pastizal por un juego que aparentaba ser de lo mejor de la GEN para encontrarme un juego regulero. De primeras lo descarto para el día de su salida, y como dije: veré pausadamente el feedback de los usuarios. Eso sí, deberé esperar un poco porqué también estoy escaldado con las opiniones inciiales en los hilos de sus respectivos juegos. Muchos ponen de obra maestra con suma facilidad X juego y a los tres días ya ni se acuerdan de él.

Un saludo
aje4naton escribió:esta claro que antes me debo basar en demos y vídeos u opiniones de usuarios que no han jugado...

Que las demos lo entiendo porque normalmente en la mayoría de casos no suelen ser representativas de la calidad final del juego, pero que los videos gameplay (Y hablo de videos en plural, de los que tambien sube la gente enseñando el juego y que duran mas de un cuarto de hora) si que no, que eso es como el algodón que no engaña....

Pero si tu te prefieres hacer caso a las webs de videojuegos que ya van predispuestas a lo que van, a tachar el juego por lo que no es, con un baremo distinto para medir unos y otros juegos, pues tu mismo te delatas....

Vamos que una serie de notas no me van a influir para nada a la hora de pillar un determinado juego.... Eso hablaría muy mal de mi criterio....

Los "analisis" se pueden tener como una simple referencia, y esta bien tenerlo en cuenta y ser precavido porque luego el juego puede decepcionar, y llevarte un chasco, pero sin hacer mucho caso de lo que digan unos y otros medios del sector, ni dejándose comer el tarro que luego uno se pierde grandes juegos por el camino....

Lo ideal es que cada uno decida en función de lo que puedo probar por si mismo....

Vamos de ser así me habría perdido jugar al Batman Arkham Origins por ejemplo.... Que para mi es un juegazo bastante superior a su predecesor Arkham City en cuanto a propuesta jugable, cosa que para medio sector de la prensa no es así,(Y resulta contradictorio cuando el juego ofrece la misma jugabilidad pero con mas posibilidades y ofreciendo mayor variedad) y que luego dista mucho de lo que piensa el jugador...

Aquí la gente ha opinado que el juego tiene buena pinta y que apunta a juegazo, no que en realidad lo sea... (Nadie aquí lo ha jugado aun claro esta) Y si se critica a la prensa "especializada" es porque no es la primera ni la ultima vez que nos toman el pelo....

Que luego el juego puede decepcionar en mayor o menor grado, es una posibilidad claro esta, (No hemos visto el juego entero y hay facetas que pueden o no gustar) pero a estas alturas del pastel, quien no se haya enterado de que va el tema y de como es el juego es que anda muy perdido....

Vamos yo lo que espero es que este juego sea muy continista y en la linea del primer LOS, (Aunque para la prensa eso sea malo) con alguna novedad que otra, que disponga de un buena exploración por el castillo, con algún puzzle que otro, y que tenga una buena historia.....

Y por lo que parece así sera....
Vale, ya he probado la demo y gráficamente espectacular, aunque le he visto bastantes dientes pero no era preocupante en las batallas

Pero... Que nadie me lance flechas por esto pero... No me ha convencido... Yo he jugado a todo tipo de Castlevania's y sé como son los de esta gente (y por suerte es el último) y sé de sobra el estilo que han escogido esta gente para la saga

Un estilo que no me gusta demasiado la verdad, porque si no me gustan nada los juegos tipo DMC, GOW y Darksiders pues... El 1º precisamente lo vendí tras pasarlo y no poder más, y no quiero pasar por lo mismo

Y digo suerte en lo de antes porque este no es el camino de la saga, lo digo en serio, que vuelva su equipo original y nos den una reliquia como Symphony of the Night u otro de los clásicos, no pido uno en 2D pero tampoco pido un juego tipo DMC y GOW, que es lo que me ha parecido por completo la demo

En fin, buen juego, buenos gráficos pero, paso de comprarlo, y me sorprende que no salga a 70 €, eso es algo bueno, así deberían valer todos los juegos
aje4naton, en mi caso particular, si hay muchos juegos en donde mi valoracion dista mucho de lo que marcan esas revistas , es mas la propia edge dista en muchas de ellas con la media del sector 3, 4 y hasta 6 puntos, pero dejando eso de lado, es lo que tu mismo dices, no es pasar de un contexto previo salida en donde el PROPIO SECTOR te lo ha pintado de genial, a "bueno, quiza exageramos un poco y no es tanto" es pasar de genial a: puta mierda xD como comprenderás eso no es normal, seria practicamente un caso unico, y quitaria aun mas credibilidad al sector, por lo que pienso que debes mirarlo mas con desconfianza que otra cosa xD, aun asi, yo ya tenia pensado de antemano esperar a oferta en pc, leer a la gente etc, te aconsejo lo mismo, eso si...gente que confies, que tenga criterios propios y logicos etc, y luego pues ya decidirás [beer]
En el hilo de 360 los que han probado ya la demo lo tildan de espectacular.

Me la sudan los análisis y las notas. Va a caer si o si.
Es que siguiendo la tónica de las notas de la gen, un 4 se lo lleva la basura infecta, los juegos con gráficos de PS2 apurando, controles ortopédicos, pésimo desarrollo, música desastrosa... Y que quereis que os diga, si lo único malo que tiene el juego es que no hay tanta variedad y las fases de sigilo (que probablemente sean pocas) son malas... Hombre, entiendo si le quieren dar un 7 u 8 máximo, pero bajarlo a ni aprobado por eso me parece algo increíble, y encima con la frasecita esa de la basura en la review.

Tampoco hay que olvidar que EDGE le haya dado un 8 al primero no implica que haya sido el mismo redactor. Es como si yo y 5 usuarios más hacemos reviews para EOL, a mi me toca el 1 y a otro que no le gusta Castlevania o está anclado al SOTN le toca LoS2, pues las notas no van a concordar por criterio básicamente.

A lo que quiero llegar es que sinceramente no me creo que un juego como se ha visto hasta ahora, con estos valores de producción, con la historia como pinta, con la música de Araujo, con el antecedentes de LoS1, con la demo.... Sea un juego de 4, pero ni de coña. Es que vamos, incluso las previews que habían jugado durante 3 horas lo ponían por la nubes excepto por el tema también del sigilo y la menor variedad de escenarios. Vamos, que el juego en las siguientes X horas que contenga debería ser un verdadero desastre y eso me parecería algo inaudito.
Yo es de lo poquito que voy a comprar ya de ps3 con Dark SOuls2, me lo pillo que el primero me gusto muchisimo.
No hagais caso a los análisis catastrofistas. Los lanzan antes del embargo con notas extremas para conseguir visitas a base de polémica.

Ni caso. Estoy convencido que es como el primer LOS pero con mejoras. Con eso + su historia + su ambientación + la épica + su gran banda sonora = Buen juego. Ni más ni menos.
abarth escribió:
A lo que quiero llegar es que sinceramente no me creo que un juego como se ha visto hasta ahora, con estos valores de producción, con la historia como pinta, con la música de Araujo, con el antecedentes de LoS1, con la demo.... Sea un juego de 4, pero ni de coña. Es que vamos, incluso las previews que habían jugado durante 3 horas lo ponían por la nubes excepto por el tema también del sigilo y la menor variedad de escenarios. Vamos, que el juego en las siguientes X horas que contenga debería ser un verdadero desastre y eso me parecería algo inaudito.

Es que es eso, aunque le puedas penalizar al juego por la menor variedad de escenarios o porque el sigilo no este bien implementado por x motivo no justifica un 4 de nota.

Yo entiendo un juego de 4 a un juego malo que no esta a la altura de la consola o la epoca donde sale vamos.

De todos modos que se le siga dando tanta importancia a las notas de los medios cuando sabemos de que va el percal.. algunos llevamos toda la vida jugando a videojuegos para saber que lo que importa es la nota personal de cada uno, que esto es muy subjetivo.
demasiados palos veo de todas formas desde que Edge le casco creo que fue un puto 2 si un DOS al Blade de la prensa no me fio una mierda la verdad

mucho la han tenido que cagar para no hacer un juego como poco igual de bueno que el 1º

Salu2
Le preguntaron a Enric Alvarez, director del juego, vía Twitter:

Imagen
Vamos que dice algo sin decir nada no se moja

Salu2
Yo me sigo guiando por esta operación matemática y lo repito tal cual lo dije hace unos días:

Mimbres del LoS1 + tres años de desarrollo + nuevos conceptos = Castlevania LoS 1²

Me cuesta bastante creer que Mercury Steam pueda ser protagonista de una de las posibles mayores cagadas cometidas en esta terminal gen.
Yo planteo lo que a mi me escama porque de verdad creo que se rien de nosotros desde la prensa especializada xD: En esta industria, los analisis, son la punta del iceberg, antes de elos, estan los avances, primeras impresones, hands-on, entrevistas y conclusiones de los mismos, etc etc.....y la funcionalidad de todo eso, el "porqué" existen, es para ir preparando al jugador para lo que se va a encontrar, siendo el analisis la CONTINUACION de eso, la puntilla final que viene a confirmr todo lo anterior, para bien, o para mal.....por lo tanto, lo que es absurdo, subrealista y en caso de que el resto se suba a la parra y LOS2 termine con un 5 o un 6....esque nos hayan estado preparando un camino de rosas, para cuando parecia que solo quedaba poner el arcoiris al final, te digan: no no! que todo lo anterior era paja, que n eran rosas, eran cardos, que es infumable! que no os habeis enterado hombre! :-| creo que se entiende de sobras lo que planteo xD, da igual si los 5 o 6 son lo correcto o lo son las alabanzas previas alos analisis de ese misom sector, lo que no puede ser, lo que es un pitorreo, esque coexistan las 2 caras de esa moneda y vengan desde el mismo sitio, porque pierden toda credibilidad.
edge le ha dado un 4?????? en serio?!?!?! madre mia....
Yo tengo claro que del 1 tengo muy buen recuerdo, hara 2 semanas hasta me mire todos los videos en youtube de la historia para tenerlo reciente y recordandolo no paraba de pensar como lo disfrute. Una vez hice memoria me pase el mirror of fate de 3ds y tambien me parecio un buen juego, un juego mas que correcto para una portatil, asi que este 2 estoy convencido que sera igual o mejor.

Y a mi me da igual que sean españoles o de japon o de marte y jupiter, creo que es un buen juego, tambien me sorprendia y mucho que los medios (por muy malas notas que pongan) tengan en cuenta el pais de origen del estudio.

PD: alguien que haya leido el analis de edge puede explicar que defectos le encuentran para poner una nota tan baja? (muchas veces los analisis dicen verdades, el problema es que despues se les va la pinza con el numerito final y es donde empiezan los problemas jeje)
No le deis vueltas, el juego hay k probarlo.
Recuerdo k se distribuye por compañía nipona, lo k de por si, para la prensa especializada ekivale a ponerle mucho menos nota k si se tratara, por ejemplo, de una compañía americana.
Hay mucho dinero e intereses de por medio como para fiarse., por no hablar del tema cool XD .
Siempre se puede ser cauto y esperar a ver ké les parece el juego a los k lo jueguen caribeño en comparación con el anterior.
K tendrá defectos...seguramente....como los tienen los k valoran de 9-10 y no los dicen.
Yo lo tengo reservado y este va a caer si o si.
Si luego no vale pues mira tampoco me voy arrepentir por que despues de darle al primero tengo ganas de ver como acaba la historia.

Ademas despues de pasarme el Aliens Colonial Marines hace un mes este me va parecer a gloria aunque sea un juego de 5-6. [carcajad]
2627 respuestas