[Hilo Oficial] Castlevania: Lords of Shadow 2

tauchachol escribió:
Metallic Side escribió:[

Te quoteo de nuevo lo que ha dicho el compañero y tu has sacado de contexto:

Como dice el compañero, está claro lo que nos vamos a encontrar.
Un juego variado, con un gran diseño artístico, buena banda sonora y buena jugabilidad.

Yo tampoco lo he jugado aún, pero se que en esos aspectos que ha mencionado el compañero y yo he resaltado en negrita, el juego no va a defraudar. No es que lo sepa solo él, en ese aspecto muchos sabemos que el juego va a ser así. Parece que te molesta que cualquier otro que no seas tu de por seguro y tenga claro que ciertos aspectos del juego no van abajar el nivel, que eso no significa para nada que esté diciendo ya de antemano que el juego vaya a ser una obra maestra...

Te ha dicho también lo que él cree que será peor, está siendo francamente objetivo, tampoco es para que le saltes con que si lo ha jugado y se las está dando de listo o algo.

¿Y que es exactamente lo que he sacado de contexto?.
¿Sabes lo que significa "sacar de contexto"?.

Cobo23 ha dicho que estaba claro lo que ibamos a encontrar y yo le he preguntado el porque. Nada sacado de contexto.
Nunca he creido que Cobo23 fuera de listo, simplemente me ha sorprendido su rotundidad.

No me molesta que nadie de por seguro algo sobre este juego, pero me parece absurdo.
Estoy viendo y leyendo detalles buenos y malos y mientras no tengamos el juego en nuestras manos me parece precipitado asegurar nada.

Mas bien pareces tu el molesto ante la perspectiva de que L.O.S.2 no sea todo lo bueno que esperamos.

El compañero ya te ha dicho lo que está claro que según su opinión vamos a encontrar:

Variedad, diseño artístico de escenarios y personajes a un alto nivel, BSO épica y buena jugabilidad.

Esto no solo lo piensa él, lo pensamos la mayoría aun pensando también en sus posibles fallos. Por que pensamos esto? Si él no te lo ha respondido ya te lo respondo yo. Por que todo eso corre a cargo del mismo equipo de desarrollo (Enric Álvarez) y la música a cargo del mismo compositor (Oscar Araujo). Son los mismos mimbres que hicieron grande al 1.

No hace falta que él lo haya jugado para tener un mínimo conocimiento de lo que se va a encontrar. O es que tu cuando vas a ver una película que te interesa al cine, no sabes mínimamente lo que vas a ver en pantalla y vas a verla por que mucho o algo de lo que salga te va a gustar?

Lo has sacado de contexto por que has querido ir mas allá de lo que él decía, que ni mas ni menos era que con esas premisas que tanto le gustaron del 1 (a él y a todos) se ha hecho LoS2. No creo que hiciera falta preguntarle "¿acaso lo has jugado?".

Por eso te has salido de contexto.

Luego ya vendrán las novedades, mejoras o también cosas que puedan ir a peor, por supuesto. Pero te ha dicho cosas que nos vamos a encontrar, que como ha dicho después, no hace falta ser adivino.

Mas bien pareces tu el molesto ante la perspectiva de que L.O.S.2 no sea todo lo bueno que esperamos.

Ves? ya has vuelto a mear fuera de tiesto.
Me suena a mi ver leido que con la reserva del juego regalaban el Mirror of face HD, no se si en PC o en consolas tambien... Alguien sabe algo?
Yuluga escribió:Me suena a mi ver leido que con la reserva del juego regalaban el Mirror of face HD, no se si en PC o en consolas tambien... Alguien sabe algo?

Si lo reservas en la Store te viene el MoF HD de regalo. En las ediciones físicas no.
pero es que solo vamos a ir por la ciudad? No habrá fases por ejemplo donde tengamos que ir por un bosque, por unas ruinas, etc...?
Que a ver, una ciudad puede dar mucho "ambiente gotico": iglesias, museos, cementerios, parques debidamente decorados, etc... Pero a mi me gustaría salirme de una ciudad.
abarth escribió:
Yuluga escribió:Me suena a mi ver leido que con la reserva del juego regalaban el Mirror of face HD, no se si en PC o en consolas tambien... Alguien sabe algo?

Si lo reservas en la Store te viene el MoF HD de regalo. En las ediciones físicas no.

Gracias compi! :3
Metallic Side escribió:
El compañero ya te ha dicho lo que está claro que según su opinión vamos a encontrar:

Variedad, diseño artístico de escenarios y personajes a un alto nivel, BSO épica y buena jugabilidad.

Esto no solo lo piensa él, lo pensamos la mayoría aun pensando también en sus posibles fallos. Por que pensamos esto? Si él no te lo ha respondido ya te lo respondo yo. Por que todo eso corre a cargo del mismo equipo de desarrollo (Enric Álvarez) y la música a cargo del mismo compositor (Oscar Araujo). Son los mismos mimbres que hicieron grande al 1.

No hace falta que él lo haya jugado para tener un mínimo conocimiento de lo que se va a encontrar. O es que tu cuando vas a ver una película que te interesa al cine, no sabes mínimamente lo que vas a ver en pantalla y vas a verla por que mucho o algo de lo que salga te va a gustar?

Lo has sacado de contexto por que has querido ir mas allá de lo que él decía, que ni mas ni menos era que con esas premisas que tanto le gustaron del 1 (a él y a todos) se ha hecho LoS2. No creo que hiciera falta preguntarle "¿acaso lo has jugado?".

Por eso te has salido de contexto.

Luego ya vendrán las novedades, mejoras o también cosas que puedan ir a peor, por supuesto. Pero te ha dicho cosas que nos vamos a encontrar, que como ha dicho después, no hace falta ser adivino.

Ves? ya has vuelto a mear fuera de tiesto.

Cuando voy a ver una pelicula veo trailers, leo criticas y si alguien la ha visto pido opinion.
Con los juegos hago algo parecido, me parece logico, veo que a ti no.

Y lo de "has querido ir mas allá de lo que él decía" esta en tu cabeza y en ningun sitio mas.
Tu puedes saber lo que piensas pero desde luego no lo que pienso yo (o por lo menos esta vez has fallado).

Por lo demas entiendo la base de tu mensaje, hay una gran base para esperar que LOS2 sea un gran juego pero insisto en que hasta que no tengamos el juego final en nuestras manos dificilmente podremos asegurar nada.

Pd: Cuida no vaya a ser que te estes salpicando tu con la meada.
El artbook valdrá la pena? No se si pillar la edicion de 60€ [ayay]
baronrojo2 escribió:El artbook valdrá la pena? No se si pillar la edicion de 60€ [ayay]

Pregunte si había mas imágenes del artbook y nada.....

Así que viendo la calidad de los juegos, y el precedente de la edición coleccionista del primer juego con esa fantástica mascara de metal [Ooooo] , me he lanzado y he reservado la edición solo con el artbook (Ademas viene con caja especial), que muy malo tendría que ser para que me decepcione, y por lo que se ve en la imagen parece un artbook bien gordo....
Acabo de ver que en Xtralife te dan una camiseta si reservas el juego, y yo ya la tengo reservada en GAME la edición tumba. Si no cancelo la reserva en GAME me devuelven el dinero? esque no se si reservarla en Xtralife también, lo que pasa es que como pase algo al final no me quedo ni con una ni con otra [+risas]
En Game se quedan los 3 euros de la reserva [+risas]
Acaban de salir estas screenshots a modo de panorámicas de diversos escenarios del castillo y la ciudad:

Castillo:

Imagen

Imagen

Imagen

Ciudad:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Impresionante...
Pues ya esta hecho:He reservado la edicion Entry con el libro de arte.

Me he decidido finalmente por la version de ps 3 en vez de la de 360. Me daba miedo que el juego llegue en dos discos y que el framerate fuese peor como en la.primera parte.Konami al.contrario que la mayoria, suele hacer mejores versiones en ps3 que en 360.
La foto de los vagones...impresionante. No me gusta la ambientación, pero eso no quita para que las imágenes sean de escándalo.
hype subiendo en 3,2,1 jejejejej
Otro juegazo que le falta nada! Madre mia! Yo lo tengo con la steelbook
Pobre de mi ps3 la voy a exprimir de bien con este juegazo español xd, eso si las imagenes son la puta ostia xDDD [flipa] [flipa] [tadoramo] [tadoramo]
Menos mal que le falta poco para salir. [babas]
Me pille la goty del 1. Que lleva el mirrors of fate y los dlc.

Cual seria el orden de jugarlos antes de pillar el 2?
Increíbles las imágenes, que ganas de que salga yaaaaaaaaaaaaaa [360º] [360º] [360º]
darksoul_bcn escribió:Me pille la goty del 1. Que lleva el mirrors of fate y los dlc.

Castlevania LoS, DLC y Castlevania LoS Mirror of Fate.
http://www.3djuegos.com/9759f28982/vide ... a-3djuegos

Buena entrevista de 3D juegos en la que se ve gameplay nuevo. Un abrazo.
darthblade0001 escribió:
darksoul_bcn escribió:Me pille la goty del 1. Que lleva el mirrors of fate y los dlc.

Castlevania LoS, DLC y Castlevania LoS Mirror of Fate.

Gracias amigo.
Saludos se sabe ya si los artbooks de la entry y la colecionista son los mismos?
kurosakicarlos escribió:http://www.3djuegos.com/9759f28982/video/castlevania-lords-of-shadow-ii/video-entrevista-3djuegos

Buena entrevista de 3D juegos en la que se ve gameplay nuevo. Un abrazo.

Muchas gracias .

Brutal. Cada día me gusta más.

Por cierto pienso que tengo una teoría sobre la historia del juego..

De algún modo está utilizando la sangre de Dracula para crear nuevas criaturas y potenciarlos. Incluso su poder ya no es tan formidable en el futuro. De algún modo le dan la posibilidad para cambiar esto, viajando en el tiempo o parecido.
Gran entrevista y grande MercurySteam. Ya queda una semana.... una semana... :cool:
Vista la rueda de prensa de Enric Álvarez, y solo puedo decir una cosa...

Me lo acaba de vender ahora mismo.

Ya le tenía ganas al juego, muchas, pero es que escuchar las palabras de Enric me han dado tal sensación de tranquilidad y seguridad de que este juego no va a defraudar en absoluto, que me lo ha vendido él mismo con sus propias palabras.

Que grandes Mercury Steam y que orgullo que tanto talento, arte, creatividad y buen hacer en una trilogía de videojuegos provengan de un estudio 100% español. Es para estar orgullosos.
Metallic Side escribió:Vista la rueda de prensa de Enric Álvarez, y solo puedo decir una cosa...

Me lo acaba de vender ahora mismo.

Ya le tenía ganas al juego, muchas, pero es que escuchar las palabras de Enric me han dado tal sensación de tranquilidad y seguridad de que este juego no va a defraudar en absoluto, que me lo ha vendido él mismo con sus propias palabras.

Que grandes Mercury Steam y que orgullo que tanto talento, arte, creatividad y buen hacer en una trilogía de videojuegos provengan de un estudio 100% español. Es para estar orgullosos.

Pues tienes toda la razón. El tio sabe hablar y sabe explicar muy bien las cosas. Me alegro mucho ver que aquí tenemos mucho talento.
Tengo ganas de saber cual sera el próximo proyecto de mercury steam.
en la gamestm Nacional le han cascado un 8, pa el que le importen las notas claro, a mi me lo vendieron al final del 1!!!!
Estoy hipeadisimo contando los dias para recibir mi tumba de dracula. No me quedan uñas
Otra vídeo-entrevista a Enric Álvarez por parte de HobbyConsolas, os dejo el enlace:
http://www.hobbyconsolas.com/videos/entrevista-castlevania-lords-shadow-2-63749

Algunos puntos y detalles interesantes de la entrevista:

-Los quicktime events pueden ser desactivados en cualquier momento en el diario de viaje.

-La cámara es libre pero es "inteligente" donde tiende a centrarse en los enemigos dependiendo del movimiento y enfoque del jugador; Esto también se puede desactivar.

-Vuelven a estar disponibles los datos de batalla que habían en el primer LOS, (Como la barra de vida en los enemigos, las estadistica de combate como la cantidad de daño en cifras que aplicamos o sufrimos) y también se puede desactivar.

-En este ocasión no hay bestias montables (Ya que no encajaría con el personaje que en esta ocasion manejamos) pero tiene otras características.

-El juego mantiene el equilibrio del primer LOS, que si en determinado momento estas luchando, que si luego una escena, que si luego una bonita vista, que si después una fase de trepar o plataformeo, que si luego puzzle, y asi con esa constante se mantiene el juego ofreciendo esa variedad y equilibrio. :)

-Habra algunos puzzles con la mecánica del primer LOS, pero la mayoría se resolverán mediante la habilidades y capacidades que ofrece el personaje y la exploración, y que son describidos como puzzles de entorno o ambientales.

-Alcanzar "Mestria" (Máximo nivel) en cada arma llevara su tiempo y no sera fácil, aunque una vez alcanzado vamos a ver de lo que sera capaz el príncipe de las tinieblas. [sati]

Cada arma tiene sus propios combos, y se destaca que habrá combos variados (Y no solo a limitarse a pulsar el botón de ataque) ofreciendo diversidad de movimientos.

-Cada combo tiene su nivel y contenedor de maestria, cuando mas usemos un determinado combo después de aprenderlo antes podremos "masterizarlos" y evolucionar dicho combo.

-Una de las opciones o estadísticas que puedes activar, es ver en pantalla el combo que estas utilizando en ese momento y el porcentaje o nivel de maestría que llevas de ese mismo combo evitando acudir constantemente a libro de viaje.

-Se ha destacado un guiño para los veteranos de la saga,(Y un reto para los mas jugones) los pollos asados, en LOS2 solo hay uno, a lo que Enric comenta literalmente - A ver el guapo que lo encuentra. [jaja]

-A la pregunta de si este LOS2 tendra un dlc que extienda la historia como con el primer LOS, Enirc a contestado literalmente- La historia de LOS2 va a quedar completamente cerrada al final del juego.

Destacar sobre todo la opción de poder elegir muchos aspectos técnicos como activar los quicktimes o la acción de la cámara por ejemplo, dando libertad de elección en función del gusto del jugador....

Por otra parte me encanta el aspecto sombrío que se ha podido ver de la ciudad....
Pinta juegazo... :p
Por esa risilla que suelta cuando le preguntan por los DLC's doy por hecho que habrá alguno. Pero por lo que dice, intuyo un DLC en el que sigues una línea argumental paralela. Quizá con Alucard, quizá con Trevor.
Kaim_07 escribió:Por esa risilla que suelta cuando le preguntan por los DLC's doy por hecho que habrá alguno. Pero por lo que dice, intuyo un DLC en el que sigues una línea argumental paralela. Quizá con Alucard, quizá con Trevor.

Yo ya tengo asumido que actualmente todos los juegos que salen van a tener DLCs. Solo espero que lleves razón y sea una línea argumental paralela, y no parte de la historia principal.
Kaim_07 escribió:Por esa risilla que suelta cuando le preguntan por los DLC's doy por hecho que habrá alguno. Pero por lo que dice, intuyo un DLC en el que sigues una línea argumental paralela. Quizá con Alucard, quizá con Trevor.

Si son igual de buenos como en el 1 por mi parte los compraré
soyun escribió:

Yo ya tengo asumido que actualmente todos los juegos que salen van a tener DLCs. Solo espero que lleves razón y sea una línea argumental paralela, y no parte de la historia principal.

Viendo como Enric ha contestado de forma tan tajante,corta y sin ganas de entrar detalle, se nota un monton que el juego tendra DLC s adicionales. Tal vez no en formato de epilogo no de continuar la trama. Y tampoco digo que Enric mienta y la historia quede totalmente cerrada, pero haberlos los habrá seguro.

Me juego el.culo a que sera controlando o a Alucard.
A lo mejor el DLC sirve de epilogo :/
He probado la demo hoy y me ha parecido espectacular.
Yo no sé de donde se han sacado esas notas que se han visto por ahí. Mucho tiene que empeorar el juego cob respecto a la demo.

Gráficamente me ha parecido sorprendente. Sobre todo las partículas y efectos de luz.

La ambientación genial, y la música... Que decir de la música.

Lo dicho, apunta maneras.
Yo también apuesto por uno o dos DLCs con historia paralela y con otro personaje jugable. Alucard me encaja bastante, ya que es un personaje con mucho peso en la trama, y de hecho los fans se ilusionaron con su posible protagonismo cuando se mostró el primer trailer del juego hace un par de años, en el que aparecía al final del mismo plantandole cara a su padre (y sin mostrarse mucho). En ese trailer se daba a entender que Alucard sería muy importante en la última entrega.

De hecho muchos creímos que él sería el protagonista de LoS2 antes de saber que sería Drácula.

Quien sabe si en algún momento del juego, tendremos que enfrentarnos a él (Alucard) como boss en un combate, y después en el DLC (en el caso que fuera Alucard su protagonista) nos enfrentásemos en el mismo combate a Drácula, pero desde el punto de vista contrario.

A saber que sorpresa nos tendrá guardada los chicos de Mercury.
Pasa que por un lado seria repetir la formula de mirror's fate, que podria ser, pero el factor sorpresa ya se pierde un poco, por otro es viable pero mas que historias paralelas ocmpletas en si, me veo tun trocito de una historia que hayamos vivido desde fuera de un personaje x y el dlc lo desarrolle mas.....eso partiendo que haya dlc's xD que tambien nos estamos tirando a la piscina xD.

El juego pues lo que comentaba cuando salieron las primeras notas...todo lo que se lee, se enseña, se ve en gameplays nuevos, detalles entrevistas avacnces, te estan diciendo en idioma videojueguil: esto es bueno...por eso chocaban mucho esos 2 primeros analisis, veo mas coherentes a todo lo que se ha estado viendo, leyendo etc, eso, un 8, un 9, que no un 4 xD
Zack_VII escribió:Pasa que por un lado seria repetir la formula de mirror's fate, que podria ser, pero el factor sorpresa ya se pierde un poco, por otro es viable pero mas que historias paralelas ocmpletas en si, me veo tun trocito de una historia que hayamos vivido desde fuera de un personaje x y el dlc lo desarrolle mas.....eso partiendo que haya dlc's xD que tambien nos estamos tirando a la piscina xD.

El juego pues lo que comentaba cuando salieron las primeras notas...todo lo que se lee, se enseña, se ve en gameplays nuevos, detalles entrevistas avacnces, te estan diciendo en idioma videojueguil: esto es bueno...por eso chocaban mucho esos 2 primeros analisis, veo mas coherentes a todo lo que se ha estado viendo, leyendo etc, eso, un 8, un 9, que no un 4 xD

De piscina nada Zack. Fijate en como responde Enric, como pensando bien que va a decir,reflexivo,tajante,breve. Se sabe mas por lo que no se dice que por lo que se expresa con palabras. Se sabe mas.por el.lenguaje no verbal que el.verbal.

Seguro.que habra dlcs aparte. Para nada imprescindibles,pero seguro qie con filon y atractivo.como para picar
Bueno tirarse a la psicina es, yo el primero ojo, porque no esta confirmado xD de una expresion facial y unas declaraciones que no confirman nada de dlc's, solo podemos especular, de ahí lo de tirarse a la psicina [carcajad] , esque incluso podrian ssalir dlc's per que fuesen skins, un modo desafio contra boasses que se yo xD o sea, no solo estamos dando por sentado que habrá dlc's sino el tipo del que serán xD por eso digo que lo mismo estamos llendo demasiado allá [carcajad]
necesito sangre pero yaaa xDD estoy hambriento de castlevania 2 xDDDD [babas] [babas]
Ya queda menos, gente, ya queda menos... ¡BLOOD IS EVERYTHING! xDDD.
A ver si los de MM se enrollan y lo dejan a 35 € con cambiazo
Nunca antes he esperado con tanta ansia [carcajad] el día de San Gabriel...

"All shall come to fear me..."
Metallic Side escribió:Nunca antes he esperado con tanta ansia [carcajad] el día de San Gabriel...

"All shall come to fear me..."

Ya somos dos compañero... Aqui estoy plegando la tienda de campaña para ir el miercoles por la noche al MM... [carcajad] [carcajad]
GAMES TM

Lo adjetiva de SOBERBIO

Imagen

[chulito]
Vaya ganas!!Espero tenerlo con suerte para el 25 en casita XD

Ya lo dije, no me cabe ninguna duda de que nos venderán el juego a trozos, yo haré como con el 1, compré la edición completa caja metálica por 17€, prisa no tengo Sr. Álvarez (risilla)
Szonik escribió:GAMES TM

Lo adjetiva de SOBERBIO

Imagen

[chulito]

Pero coño, si esto es lo que más me preocupaba del juego, ¡SUS PERSONAJES!
Que me vengan a decir que el juguetero solo sale en una escena, y de paso ya la hayan mostrado por youtube...
Qué bajón... Bajón gravísimo [mad] [mad] [mad] [mad]
2627 respuestas