› Foros › PlayStation 3 › Juegos
Castlevania
Franz_Fer escribió:Menuda forma de terminar un análisis, voy a ponerme a soltar spoilers de soslayo para demostrar que me he pasado el juego.
Tremendo.
abarth escribió:
Sí, sí, espectacular. Un poco más y te cuentan como acaba.
Sepia escribió:Primero, no llega magnífico pero sí a soberbio, como pone al final del análisis. ¿¿¿??
Segundo, ¿cómo puede una flecha que indique por donde ir lastrar un juego? La flecha que diga lo que quiera mientras el jugador pueda moverse con libertad, de todas maneras igual se puede desactivar y este gente ni se ha dado cuenta.
Todo lo negativo que veo se me antoja demasiado puntilloso, en neogaf se quejan hasta de que la ciudad donde transcurre el juego se llame, por no hablar de que si la banda sonora "no tiene alma", que si el movimiento de evasión no tiene frames de invulnerabilidad o que los golpes no aplican hitstun.Castlevania
Franz_Fer escribió:abarth escribió:
Sí, sí, espectacular. Un poco más y te cuentan como acaba.
Que suelten valoraciones como "este personaje es tonto", "tal personaje apenas sale" o "Alucard está ausente" me parece completamente innecesario. Más típico de una charleta que de un análisis.
Creo que es algo entendible.
abarth escribió:
Quizás me has malinterpretado, pero no iba con ironía. Me parece increíble que en una review de un juego que no ha salido en el mercado se marquen estas sobradas sobre la historia y sus personajes, además de ser apreciaciones subjetivas como bien dices más propias de una charla con una cerveza en la mano que de una revista.
la escena de violación que tanto ha sido criticada.
Sepia escribió:No lo compres por Mirror of Fate, te vas a llevar un chasco.
santagar escribió:Sepia escribió:No lo compres por Mirror of Fate, te vas a llevar un chasco.
Por?!. Mirror of Fate lo estoy jugando ahoray no está nada mal.
Sepia escribió:Dos gameplay nuevos, no sé lo que durarán:
http://www.youtube.com/watch?v=9iLE81rwDnQ
http://www.youtube.com/watch?v=qv9IIDjV1zI
P.D: uno de los videos incluyela escena de violación que tanto ha sido criticada.
Zack_VII escribió:Pongamos que salen los analisis y acaba con una media de 7 por decir algo, o menos, pero todo lo que seguis viendo y leyendo del juego os convence, que hariais? Evidentemente sed sinceros con vosotros mismos, creeis que os influiria negativamente? que empezariais a verlo todo mas negro?
Por mi parte si me pongo a repasar mi catalogo de consola y pc, tengo una cantidad considerable de juegos, para la prensa mediocres, para mi, notables o excelentes, ergo, con todo lo que se de este juego a dia de hoy, ya le pueden cascar un 3, que se que yo lo disfrutaré, por lo que en estos casos sinceramente no les doy la mas minima importancia , es como el de south park, se que metas busco y se con lo que hay hasta ahora que las va a cumplir, me es indiferente si lo cosen a 10 o a 5 xD, por eso quiero saber si esque soy un caso raro o es lo normal que cada uno se conoce y sabe lo que le va o no a gustar y que el pararse a pensar si te va a gustar como para obra maestra, excelente o notable es irrelevante en cuanto a que con las 3 vas a disfrutar? xD y lo mismo extrapolado al cine por decir algo.
Zack_VII escribió:Pongamos que salen los analisis y acaba con una media de 7 por decir algo, o menos, pero todo lo que seguis viendo y leyendo del juego os convence, que hariais? Evidentemente sed sinceros con vosotros mismos, creeis que os influiria negativamente? que empezariais a verlo todo mas negro?
Por mi parte si me pongo a repasar mi catalogo de consola y pc, tengo una cantidad considerable de juegos, para la prensa mediocres, para mi, notables o excelentes, ergo, con todo lo que se de este juego a dia de hoy, ya le pueden cascar un 3, que se que yo lo disfrutaré, por lo que en estos casos sinceramente no les doy la mas minima importancia , es como el de south park, se que metas busco y se con lo que hay hasta ahora que las va a cumplir, me es indiferente si lo cosen a 10 o a 5 xD, por eso quiero saber si esque soy un caso raro o es lo normal que cada uno se conoce y sabe lo que le va o no a gustar y que el pararse a pensar si te va a gustar como para obra maestra, excelente o notable es irrelevante en cuanto a que con las 3 vas a disfrutar? xD y lo mismo extrapolado al cine por decir algo.
Metallic Side escribió:Brutales los videos de antes... en el primero es el gameplay mil veces visto de la demo, pero con el combate completo contra el caballero dorado de la Hermandad de la Luz, y el segundo solo he visto un poco pero no he querido ver mas, (cuando Drácula sale del castillo y deambula por las calles en la actualidad).
Paso de ver mas gameplay a partir de ahora, que no me quiero spoilear nada y mi hype está en completa erección.
Sepia escribió:Dos gameplay nuevos, no sé lo que durarán:
http://www.youtube.com/watch?v=9iLE81rwDnQ
http://www.youtube.com/watch?v=qv9IIDjV1zI
P.D: uno de los videos incluyela escena de violación que tanto ha sido criticada.
Lo planteo como yo lo veo: los analistas, son ( y no todos encima xD) periodistas, sin mas, que llevan años jugando a videojuegos; la carrera de periodismo no te da mas criterio para valorar un juego que otro que sea medico o barrendero y lleve tus mismos años jugando y empapado del sector xD por lo que basicamente son como cualquir forero de eol xD, y luego tenemos que, basandose en los mismos apartados (tecnico, historia, jugabilidad, duracion) y presuponiendose objetivdad, que es supuestamente lo que los distingue de cualquier otra persona.....encontramos que no hay juego enque no haya extremos y diferencias de hasta 5 o 6 puntos xD, vamos que el analista X le haya cascado un 10 y otro un 3, por lo que se demuestra que lo de la objetivdad del sector, es un cuento xD y al final, esas oscilaciones se dan, porque, de nuevo, como cualquier forero, te estan en su mayoria valorando el juego por sus sensaciones personales, sin mas, que tiene tanto valor como cualquier otra opinion de cualquier otra persona.....por lo que yo, al menos, importancia 0 y mas de un tiempo a esta parte.
A mi castlevania LOS2, no es el que mas me llama d elo que esta por salir, ya lo he comentaod varias veces, de echo me apetece mas el south park llamadme loco xD pero lo que se, esque mis sensaciones de cara al juego, ni las va a mejorar un analisis de 10, ni las va a empeorar uno de 4, por lo dicho arriba xD, yo seguiré usando a i analista favorito: YOUTUBE xD let's play random, canales que te DESCRIBAN lo que es el juego, indistintamente de su opinion etc etc, lo demas, no me suele servir mas alla d elo anecdotico.
Elm1ster escribió:Después de ver el segundo video ahora entiendo las notas tan bajas de las reviews, esto de Castlevania tiene el nombre, menuda columpiada se han pegado los de Mercury. El juego será muy divertido pero esto poco tiene que ver con lo que representa un Castlevania, aunque a mi realmente me la pela.
cascarillas escribió:Elm1ster escribió:Después de ver el segundo video ahora entiendo las notas tan bajas de las reviews, esto de Castlevania tiene el nombre, menuda columpiada se han pegado los de Mercury. El juego será muy divertido pero esto poco tiene que ver con lo que representa un Castlevania, aunque a mi realmente me la pela.
¿Lo habras visto completo no?
cobo23 escribió:Pero bueno, ¿como se juzga la calidad de un juego?
No tiene absolutamente nada que ver el parecerse a los originales o no, para ser un buen juego, no crees?
Zack_VII escribió:No hablo tanto de juzgar el producto por uno mismo que eso lo doy por echo o me gustaria creer que todos tenemos la personalidad suficiente para ello, hablo del impacto moral, o de desanimo que puede tener una mala media en metacritic en la gente o no, hasta el punto de que si lo tenias reservado canceles incluso o algo asi. Lo expongo en spoiler por ser realmente offtopic, pero esque me sorprende el miedo a las notas xD:Lo planteo como yo lo veo: los analistas, son ( y no todos encima xD) periodistas, sin mas, que llevan años jugando a videojuegos; la carrera de periodismo no te da mas criterio para valorar un juego que otro que sea medico o barrendero y lleve tus mismos años jugando y empapado del sector xD por lo que basicamente son como cualquir forero de eol xD, y luego tenemos que, basandose en los mismos apartados (tecnico, historia, jugabilidad, duracion) y presuponiendose objetivdad, que es supuestamente lo que los distingue de cualquier otra persona.....encontramos que no hay juego enque no haya extremos y diferencias de hasta 5 o 6 puntos xD, vamos que el analista X le haya cascado un 10 y otro un 3, por lo que se demuestra que lo de la objetivdad del sector, es un cuento xD y al final, esas oscilaciones se dan, porque, de nuevo, como cualquier forero, te estan en su mayoria valorando el juego por sus sensaciones personales, sin mas, que tiene tanto valor como cualquier otra opinion de cualquier otra persona.....por lo que yo, al menos, importancia 0 y mas de un tiempo a esta parte.
A mi castlevania LOS2, no es el que mas me llama d elo que esta por salir, ya lo he comentaod varias veces, de echo me apetece mas el south park llamadme loco xD pero lo que se, esque mis sensaciones de cara al juego, ni las va a mejorar un analisis de 10, ni las va a empeorar uno de 4, por lo dicho arriba xD, yo seguiré usando a i analista favorito: YOUTUBE xD let's play random, canales que te DESCRIBAN lo que es el juego, indistintamente de su opinion etc etc, lo demas, no me suele servir mas alla d elo anecdotico.
cobo23 escribió:Pero bueno, ¿como se juzga la calidad de un juego?
El no parecerse al original justifica una mala nota??
No tiene absolutamente nada que ver el parecerse a los originales o no, para ser un buen juego, no crees?
Metallic Side escribió:A ver si lo he entendido bien, han criticado una cinemática del inicio del juego en la que CRÉEN haber visto una violación solo donde Drácula le chupa la sangre a una chica mordiéndola en el cuello?
Pero que clase de flanders ha criticado semejante gilipollez?
Menos mal que Dave Cox dice en su twitter que "eso" no se va a censurar de ninguna manera.
Vamos no me jodas.
Metallic Side escribió:A ver si lo he entendido bien, han criticado una cinemática del inicio del juego en la que CRÉEN haber visto una violación solo donde Drácula le chupa la sangre a una chica mordiéndola en el cuello?
Pero que clase de flanders ha criticado semejante gilipollez?
Menos mal que Dave Cox dice en su twitter que "eso" no se va a censurar de ninguna manera.
Vamos no me jodas.
cobo23 escribió:cascarillas escribió:Elm1ster escribió:Después de ver el segundo video ahora entiendo las notas tan bajas de las reviews, esto de Castlevania tiene el nombre, menuda columpiada se han pegado los de Mercury. El juego será muy divertido pero esto poco tiene que ver con lo que representa un Castlevania, aunque a mi realmente me la pela.
¿Lo habras visto completo no?
Pero bueno, ¿como se juzga la calidad de un juego?
Elm1ster escribió:cobo23 escribió:Elm1ster escribió:Después de ver el segundo video ahora entiendo las notas tan bajas de las reviews, esto de Castlevania tiene el nombre, menuda columpiada se han pegado los de Mercury. El juego será muy divertido pero esto poco tiene que ver con lo que representa un Castlevania, aunque a mi realmente me la pela.
Pero bueno, ¿como se juzga la calidad de un juego?
Complemente de acuerdo, no deberia tener nada que ver, pero otra explicación no encuentro, eso si vuelvo a repetir que de Castlevania poco, le podian haber puesto otro nombre y seguro que le hubieran dado mas nota. Pero como dije en su dia, a las notas ni puñetero caso.
Zack_VII escribió:cobo23 escribió:Pero bueno, ¿como se juzga la calidad de un juego?
Voy más allá...y esque es bastante absurdo asociar malas notas a "no parece un castlevania", en cuanto a que LOS1 ya se encargaron los analisis de puntualizar que de castlevania no tenia nada, y de que, PESE A ELLO, era un JUEGO notable, asi que con ese precedente dentro de esta misma saga, como que no encaja el razonamiento
0. Menu (Dracula's Theme)
1. Throne Room
2. Brotherhood Breaks
3. First combat (4)
4. Paladin of God I
5. Siege Titan (2)
6. Paladin of God II (3)
7. Down on the Street (3)
8. A Nightmare (2)
9. Zobek Information
10. First Acolyte (2)
11. First Return to Castle (2)
12. Power of the Void (5)
13. Back to the Present (2)
14. Hunter and Prey
15. Descend to the Dungeons (4)
16. Lair of the Gorgon (2)
17. Underground Forge (2)
18. Next Stop, Castlevania (4)
19. City in Flames (2)
20. Carmilla's Spell (8)
21. Carmilla's Fight (2)
22. Second Acolyte (2)
23. The Toy Maker (7)
24. Underground Gardens (2)
25. The Hooded Man
26. A Man of God
27. Fighting on the Streets
28. Enough Talk! (3)
29. The Stronghold (2)
30. The Invocation
31. Revelations (2)
32. Setting Old Scores
33. Exploring the City (6)
34. Satan (4)
BONUS TRACKS
35. Alucard DLC
36. Atmospheres (5)
37. Combat Medium (5)
38. Combat Maximum (5)
39. Music Box (Vampire Killer from LoS1)
40. The Rats
41. Credits 1
42. Credits 2
SpardaK escribió:Hay mucha gente que se le olvida que estos "Castlevania" pertenecen a una saga distinta (Lords Of Shadow), y que no son los típicos y tradicionales Castlevania, y de que se trata de un reboot y rediseño del concepto original....
Decir que de Castlevania tiene poco entiendo que se diga por la jugabilidad entre otras cosas, pero son sagas diferentes, y que si comparten otros conceptos....
Con respecto a los dlcs, es muy lamentable, (Se supone que es el cierre de esta saga) y según la tendencia de Konami para con MGSV me temo lo peor...
Galon_2000 escribió:Es que por mucho que a Enric no le guste, la que manda es Konami, y si ellos dicen sacamos DLC, Mercury Steam, han de callarse y obedecer. A mi me parece una guarrada, pero es el pan de cada día. Ahora bien, ni los DLC ni las notas van a impedir que lo pille el dia de salida.