[Hilo Oficial] Castlevania: Lords of Shadow 2

soyun escribió:
Galon_2000 escribió:Es que por mucho que a Enric no le guste, la que manda es Konami, y si ellos dicen sacamos DLC, Mercury Steam, han de callarse y obedecer. A mi me parece una guarrada, pero es el pan de cada día. Ahora bien, ni los DLC ni las notas van a impedir que lo pille el dia de salida.

Eso que dices es correcto, pero no olvidemos que los que mandan de verdad son los usuarios. Si nadie hubiera comprado los DLCs del primero, ten por seguro que no habría DLCs para éste. Así que los culpables no son ni Mercury ni Konami, sino todos los que compraron los DLCs del primero.

Tambien es verdad. Pero aunque compremos o dejemos de comprar, ellos intentarán colarnos los DLCs. Yo me espero de todo ya, con la misma nos quitan en vez del final, misiones intermedias que servirian de puente entre la historia de Alucard y Dracula, para venderlas luego.
J_Belmont escribió:Me es indiferente que estemos ante un reboot (no pertenecen a la cronología oficial) y me daría igual también que fuera un spin off. El juego es un Castlevania y por ende pertenece a la saga (que no a la cronología, repito, porque a nivel de trama y personajes son independientes), por lo que es de recibo que se le pueda y se le deba comparar.

Te es indiferente y luego te contradices, a ver si te queda claro de que es una saga distinta (Y esto lo dicen desde MercurySteam y Konami) y de que también se trata de un reboot, y todo eso implica también la jugabilidad entre otros detalles, y sino puedes o no quieres verlo así es tu problema no el de los demas....

Es un Castlevania, (Y no entra dentro de la saga corriente) pero repito que no es el típico y tradicional Castlevania, por lo que hacer comparaciones en los mismos términos no viene a cuento....

Es como si me pongo por ejemplo a comparar en los mismo términos el Metal Gear Rising o los Metal Gear Acid dentro de la saga Metal Gear original, que poco o nada tienen que ver....

Y como juego en general el primer LOS me parece muy superior a cualquier Castlevania 3D anterior, (Que menudo bodrio alguno) pero de lejos.....
Aun adsi los Acid y los Rising mantienen similitudes con los otros juegos y por lo tanto no dejan de ser metal gears

este Castlevania por mucho reboot que sea deveria hacer lo mismo

y si no quieren que un Castlevania sea un Castlevania que no lo llamen Castlevania

que sea un rebot eso no da derecho para hacer un juego que no se parezca nada a la saga a la que pertenece sea reboot o no si no mira RE6 lo mucho que tiene de Resident evil

cuando me lo pase veremos pero si es un God of war con dracula por mucho que me guste no tendre reparos en decir que apesar de que sea un juegazo es una mierda de castlevania

ya veremos
Pasa que castlevania no ha sido siempre un metroidvania , que no sea un simphony no lo hace "no castlevania" (que por cieto si tiene elementos metroidvania de revisitar una parte anterior del escenario para acceder a algo que antes no podias etc), que castlevania tambien es un concepto super basico de avanza fases matando bichos, destrozando objetos y con plataformas basicas, y en ese sentido , LOS1 era ese concepto llevado a las 3D xD, mas evidentemente el ecosistema, personajes, mitologia etc que lo rodea.
Castlevania es de Konami y como tal, hace lo que le da la gana con sus personajes/historias/etc, incluso tragaperras...que las hay. Los más puristas (con esta saga y otras) deberían pensar que las sagas cambian con los tiempos porque los jugadores ya no son los mismo que hace 20 años, ni lo serán de aquí a otros 20, y los juegos tienen que cambiar sí o sí.

¿Qué LoS1 no es un Castlevania? Para los más puristas no lo será, pero eso no le quita al juego ser el Castlevania más vendido de la historia. Repito, Castlevania más vendido de la saga.

Y sobre los DLC, no se porqué la gente hoy en día se rasga las vestiduras por este tema. Es algo que ya nos han "impuesto" (porque elegimos comprarlo o no) en la inmensa mayoría de los juegos.

Siguiendo con noticias del juego, parece que se confirma el modo Boss Rush.
SpardaK escribió:
J_Belmont escribió:Me es indiferente que estemos ante un reboot (no pertenecen a la cronología oficial) y me daría igual también que fuera un spin off. El juego es un Castlevania y por ende pertenece a la saga (que no a la cronología, repito, porque a nivel de trama y personajes son independientes), por lo que es de recibo que se le pueda y se le deba comparar.

Te es indiferente y luego te contradices, a ver si te queda claro de que es una saga distinta (Y esto lo dicen desde MercurySteam y Konami) y de que también se trata de un reboot, y todo eso implica también la jugabilidad entre otros detalles, y sino puedes o no quieres verlo así es tu problema no el de los demas....

Es un Castlevania, (Y no entra dentro de la saga corriente) pero repito que no es el típico y tradicional Castlevania, por lo que hacer comparaciones en los mismos términos no viene a cuento....

Es como si me pongo por ejemplo a comparar en los mismo términos el Metal Gear Rising o los Metal Gear Acid dentro de la saga Metal Gear original, que poco o nada tienen que ver....

Y como juego en general el primer LOS me parece muy superior a cualquier Castlevania 3D anterior, (Que menudo bodrio alguno) pero de lejos.....

No me contradigo para nada, y las comparaciones (por mucho que tú opines que no vengan a cuento) están ahí porque el juego se llama, lo remarco por si no te queda claro, Castlevania : Lord of Shadow. Y si Konami lo ha llamado así (y no ha creado una IP nueva) no hace falta ser muy avispado para saber que es por el nombre y, por ende, por la proyección y repercusión que éste va a tener en las ventas, al igual que los cenutrios de CAPCOM lo hicieron con ese aborto infumable e hiper simple llamado DMC o lo que ha comentado el compañero Tukaram con su saga de zombis.

Y lo que dices en tu último parrafo es cierto, como juego es superior a los anteriores en 3D en todo (excepto en el apartado sonoro), pero obviamente son generaciones distintas y el hardware sobre el que corre el Lord superior, y ya sabemos que a diferencia de los juegos en 2D, las tres dimensiones envejecen muy muy mal, tanto en el propio aspecto técnico como en las mecánicas jugables.

Y edito viendo lo que ha escrito Sepia: Los más puristas (con esta saga y otras) deberían pensar que las sagas cambian con los tiempos porque los jugadores ya no son los mismo que hace 20 años, ni lo serán de aquí a otros 20, y los juegos tienen que cambiar sí o sí.
Ahí tienes a la inmensa mayorías de IPs de Nintendo, cuya base jugable se mentiene pasen los años que pasen, aprovechando las opciones que la tenología les va posibilitando para enriquecerla pero sin cambiar las bases ni un ápice, salvo contadas excepciones. Así pues, no estoy para nada de acuerdo con lo que dices, y por fortuna hay compañias que piensan lo mismo.
¿En serio? ¿Otra vez con lo mismo? Yo pensé que ya este juego había recibido los palos que recibió por "no ser un castlevania" en el primero y esta segunda entrega se iba a salvar, ya que los que estamos interesados en este juego, sabemos lo que estamos buscando por experiencias del uno.

Este juego ES un castlevania, tanto como lo es Symphony of the night.
al igual que los cenutrios de CAPCOM lo hicieron con ese aborto infumable e hiper simple llamado DMC

Primero, DMC es el primer juego de PS2.
Segundo, entiendo por tu comentario que DmC te pareció "un aborto infumable e hiper simple" por el hecho del cambio de aires del personaje. DmC es un juego excelente (86 en metacritic) brutalmente apaleado por los "verdaderos fans" (209 reviews positivos, 168 negativos también en metacritic).

Lo que dices sobre Nintendo ni me molesto en contestarlo porque si alguien en esta industria ha dado mil vueltas a sus franquicias y personajes ha sido precisamente Nintendo ;)

¿En serio? ¿Otra vez con lo mismo? Yo pensé que ya este juego había recibido los palos que recibió por "no ser un castlevania" en el primero y esta segunda entrega se iba a salvar, ya que los que estamos interesados en este juego, sabemos lo que estamos buscando por experiencias del uno.

Sí hijo sí, todavía hay gente con esas. Saldrán otros 10 Castlevania en 3D del palo de LoS y los puristas seguirán diciendo que no son Castlevania...
Pero vamos a ver, alguien cuando va por este y los otros juegos de la saga LOS se espera encontrar exactamente lo mismo que en los Castlevania de antaño....?¿?

Porque si va con esa idea metida en la cabeza anda muy perdido....

Y un reboot también puede implicar cierto cambio de jugabilidad..... Hay esta el ultimo Tomb Raider por ejemplo....

Y eso de que la saga LOS no tiene similitudes...:-| Eso es falso; Tiene muchas similitudes y aspectos en común.... Como muy bien ha comentado Zack_VII, como los personajes, mitología, escenarios, ambiente.... Y luego esta otra;
Zack_VII escribió:que castlevania tambien es un concepto super basico de avanza fases matando bichos, destrozando objetos y con plataformas basicas, y en ese sentido , LOS1 era ese concepto llevado a las 3D xD
Totalmente cierto.... [rtfm]

Sepia escribió:¿Qué LoS1 no es un Castlevania? Para los más puristas no lo será, pero eso no le quita al juego ser el Castlevania más vendido de la historia. Repito, Castlevania más vendido de la saga
Ahora es cuando alguien te vendrá a decir que el que venda mas no lo hace mejor Castlevania o mejor juego....

Es lo que tienen los "puristas" que se obsesionan en ver lo que no es, y con ello descalificar al juego por no ser de su agrado....

Sepia escribió:Y sobre los DLC, no se porqué la gente hoy en día se rasga las vestiduras por este tema. Es algo que ya nos han "impuesto" (porque elegimos comprarlo o no) en la inmensa mayoría de los juegos.

Siguiendo con noticias del juego, parece que se confirma el modo Boss Rush.

Pero eso depende de el tipo de dlc, si el dlc como en este caso es un trozo de la historia para vendértelo a parte pues a mi personalmente me mosquea bastante.... [enfado1] Pero si es un dlc con otra historia diferente que complementa al juego ya me es distinto....

J_Belmont escribió:No me contradigo para nada, y las comparaciones (por mucho que tú opines que no vengan a cuento) están ahí porque el juego se llama, lo remarco por si no queda claro, Castlevania : Lord of Shadow. Y si Konami lo ha llamado así (y no ha creado una IP nueva) no hace falta ser muy avispado para saber que es por el nombre y, por ende, por la proyección y repercusión que éste va a tener en las ventas, al igual que los cenutrios de CAPCOM lo hicieron con ese aborto infumable e hiper simple llamado DMC o lo que ha comentado el compañero Tukaram con su saga de zombis.

Y lo que dices en tu último parrafo es cierto, como juego es superior a los anteriores en 3D en todo (excepto en el apartado sonoro), pero obviamente son generaciones distintas y el hardware sobre el que corre el Lord superior, y ya sabemos que a diferencia de los juegos en 2D, las tres dimensiones envejecen muy muy mal, tanto en el propio aspecto técnico como en las mecánicas jugables.

A mi parecer te contradices, porque luego dices una cosa y luego dices otra, a ver sino respondeme si Lords of Shadow pertenece o no a la misma saga que el resto de los castlevania tradicionales? :-?

Y vamos a ver, porque remarcas solo lo que te interesa? Que parte del titulo Castlevania:Lords of Shadow no entiendes?, tanto te cuesta entender que no es un castlevania tradicional??? Tanto te cuesta entender que no pertenece a la misma saga? Que tiene saga propia?

Mira entiendo bastante que el hecho de que lleve el nombre Castlevania implique ciertas comparaciones, pero hasta cierto punto, decir que de Castlevania no tiene nada, y que no tiene similitudes es faltar a la verdad.... Así que hacer comparaciones de este tipo no vienen al caso....
Algún día Nintendo lanzará al mercado un juego de Mario de hacer torrijas y no veréis a un solo "fan" que diga "esto no es un Mario", porque claro, de un plataformas 2D clásico se puede pasar a un juego de golf, otro de fútbol, rpg, otro de pintar, uno musical, de bailar, de baloncesto, etc.; pero si un Castlevania adapta su jugabilidad de las 2D a las 3D ya no será Castlevania.

...

Fin de la historia por mi parte, paso de desvirtuar más el hilo.
Zack_VII escribió:Pasa que castlevania no ha sido siempre un metroidvania , que no sea un simphony no lo hace "no castlevania" (que por cieto si tiene elementos metroidvania de revisitar una parte anterior del escenario para acceder a algo que antes no podias etc), que castlevania tambien es un concepto super basico de avanza fases matando bichos, destrozando objetos y con plataformas basicas, y en ese sentido , LOS1 era ese concepto llevado a las 3D xD, mas evidentemente el ecosistema, personajes, mitologia etc que lo rodea.

No estoy para nada deacuerdo con eso

Castlevania empezo siendo un plataformas (bastante exigente todo sea dicho de basicas nada ) con ambientacion gotica de terror con zombies esqueletos vampiros y tal pero un plataformas al fin y al cabo que exigia precision en los saltos y habilidad para sortearlos

nada de mejorar pj ni elementos de rpg etc solo plataformeo puro y duro como caracteristica principal todo lo demas es secundario

y eso al menos los unicos que lo han plasmado tal cual han sido los de N64

Salu2
Podríamos seguir con este asunto exponiendo pareceres (de hecho me encantan los debates) pero como el hilo trata de hablar de Lord of Shadow 2 y como bien ha apuntado Sepia, no es plan de desviarlo más.

Solo un último apunte y por la pregunta directa de SpardaK en el último párrafo de su intervención:

Casi el 100% de los Castlevania de Konami, al igual que el de Mercury, tienen un sobrenombre, hasta el primer Castlevania de la 64 (en occidente se le denominó Castlevania a secas pero en Japón se bautizó al título como Apocalipsis - Akumajou Dracula Mokushiroku - ), por lo que el hecho de llevar el sobrenombre de Lord of Shadow no debe implicar que no sea un Castlevania. ;)

Y luego, sobre la contradicción que ves: una cosa es la cronología oficial de la saga (reestructurada en la generación PS2 porque al lumbreras de Iga le dio la gana con su Leon Belmont), en la cual no entra el Lord al ser una reinterpretación de la misma (del inicio de la misma), y otra que el juego no pertenezca a la saga. Y pertenece porque el juego se llama Castlevania, se promociona como Castlevania. Y a fin de cuentas cuando lo compras, compras un Castlevania. Punto.

Luego ya otra cosa es que opine como yo, considerando al Lord como un buen juego pero un pésimo Castlevania, y otra como la vuestra, que lo consideráis como un Castlevania competente. Caso similar a lo que ha sucedido con el Tomb Raider de Square-Enix, como bien has mencionado.
Carbono escribió:¿En serio? ¿Otra vez con lo mismo? Yo pensé que ya este juego había recibido los palos que recibió por "no ser un castlevania" en el primero y esta segunda entrega se iba a salvar, ya que los que estamos interesados en este juego, sabemos lo que estamos buscando por experiencias del uno.

Es un Castlevania por el nombre y por los personajes, un juego de cartas con los personajes del Castlevania también sería un Castlevania, a mí más que el nombre espero que me divierta el juego, eso sí, para mi por lo que he visto no lo considero un Castlevania ni por asomo, pero me da igual, me importa más cosas como los DLCs de las narices a que se llame Castlevania o Frankesvania.
J_Belmont escribió:Podríamos seguir con este asunto exponiendo pareceres (de hecho me encantan los debates) pero como el hilo trata de hablar de Lord of Shadow 2 y como bien ha apuntado Sepia, no es plan de desviarlo más.

Solo un último apunte y por la pregunta directa de SpardaK en el último párrafo de su intervención:

Casi el 100% de los Castlevania de Konami, al igual que el de Mercury, tienen un sobrenombre, hasta el primer Castlevania de la 64 (en occidente se le denominó Castlevania a secas pero en Japón se bautizó al título como Apocalipsis - Akumajou Dracula Mokushiroku - ), por lo que el hecho de llevar el sobrenombre de Lord of Shadow no debe implicar que no sea un Castlevania. ;)

Y luego, sobre la contradicción que ves: una cosa es la cronología oficial de la saga (reestructurada en la generación PS2 porque al lumbreras de Iga le dio la gana con su Leon Belmont), en la cual no entra el Lord al ser una reinterpretación de la misma (del inicio de la misma), y otra que el juego no pertenezca a la saga. Y pertenece porque el juego se llama Castlevania, se promociona como Castlevania. Y a fin de cuentas cuando lo compras, compras un Castlevania. Punto.

Luego ya otra cosa es que opine como yo, considerando al Lord como un buen juego pero un pésimo Castlevania, y otra como la vuestra, que lo consideráis como un Castlevania competente. Caso similar a lo que ha sucedido con el Tomb Raider de Square-Enix, como bien has mencionado.

Que parte de que Lords Of Shadows no pertenece a la saga corriente no quieres entender?

Es un Castlevania si, pero no es un Castlevania al uso....

Parece que no te quieres enterar, no me refiero al subtitulo en si, me refiero a que los Lords of Shadow es una saga distinta, dentro de la gama de juegos de la serie Castlevania, que ademas actúa y sirve como reboot del concepto, y te repito que si no lo quieras ver así o no eres capaz de entenderlo pues es tu problema no el de los demás....

Pero si hasta Enric Álvarez lo deja muy clarito, de que Lods Of Shadow se trata de una saga distinta....

http://www.hobbyconsolas.com/videos/entrevista-castlevania-lords-shadow-2-63749

Y desde Konami también se ha dicho lo mismo....

Que luego para ti no sea un buen Castlevania o no te gusta porque se parece poco a los anteriores es otro tema, aunque la comparaciones en muchos aspectos es injusta porque no se trata del típico castlevania, ya he comentado que entiendo algunas comparaciones por lo que implica llevar el nombre de Castlevania, pero hasta cierto limite, porque no podéis ir diciendo que este LOS de Castlevania no tiene nada, o que si no tiene similitudes con los otros en términos tan absolutos porque estáis faltando a la verdad....

Ya se sabe de antemano que no es un Castlevania tradicional....
Ya cansais, ¿eh? Siempre lo mismo, lo mismo, lo mismo... Así somos los españoles: si no innovan: "una mierda, siempre lo mismo" y si cambian y dan un nuevo aire a la saga: " una mierda, lo han cambiado, ya no es lo que era..." Dejad el tema ya, por favor, o abrid un hilo del tipo: "Sagas clásicas adaptadas a día de hoy: ¿mejor o peor?" Gracias :)
+1 a Carlury.

Yo por mi parte estoy deseando que salga, soy de los puristas que tachaban el LoS de una aberración por no ser lo que era y me tuve que callar la boca al probar el juego y ver cada detalle mimado.

Soy aquel que ha disfrutado como un crío jugando al Mirror of Fate, y que a día de hoy no dejo de escuchar las obras maestras de Óscar en la banda sonora mientras llega la tan aclamada fecha.

Sobre el tema de DLCs que se habló antes, está claro que si lo hicieron con el 1 lo van a hacer con el 2, yo no espero un final cerrado en el 2, será algo probablemente ambiguo para dejarlo finiquitado con los DLCs, yo tan solo espero que el aspecto narrativo esté muy bien cuidado, por lo que he leído hay menos enemigos y son más difíciles, no sé si esto será mejor o peor, pero ya el mero hecho de que pongan escenas para explicar lo sucedido en el 1 y en el MoF ya me parece fantástico para ir tomando más profundidad en la ambientación.

Mi lástima será que el paladin de la Demo no sea en realidad Richter Belmont, porque desde que lo vi pensé que encajaba (al ser el que se enfrentaba a Drácula y empleando los mismos diálogos del SotN xD)
Para cambiar de tema (que creo que falta hace xD) diré que he visto la "polémica" cinemática sobre la "presunta" violación (que de violación no tiene NADA) en los primeros compases del juego en la era moderna:

Es una cinemática de Drácula en primera persona, acercándose a una famila (un padre, madre e hija) en un callejón, y acto seguido Drácula mata al padre, muerde a la madre (bebiendo su sangre y drenando su energía vital a éste) y haciendo lo propio con la hija, solo que a esta última no se la ve cuando la ataca, pasando a fundido a negro y oyéndose solo sus gritos.

Me parece patético y una tremenda gilipollez que se haya armado tanto escándalo por "esto". Donde hay ahí una violación?? La peña flanderista que ha criticado esto no ha visto en su puta vida películas de vampiros??, donde mas allá del contexto "sexual" que siempre ha tenido el clásico mordisco en la yugular, nunca se ha tachado algo así de "denigrante" o violento?

Menos mal que ha salido al paso Dave Cox diciendo que no se va a censurar nada... faltaría mas. Menuda panda de reprimidos que hay por ahí, de verdad.
Como leí en un acertadísimo comentario sobre esa escena, al vampiro le dio por hacer de vampiro.
Metallic Side escribió:Para cambiar de tema (que creo que falta hace xD) diré que he visto la "polémica" cinemática sobre la "presunta" violación (que de violación no tiene NADA) en los primeros compases del juego en la era moderna:

Es una cinemática de Drácula en primera persona, acercándose a una famila (un padre, madre e hija) en un callejón, y acto seguido Drácula mata al padre, muerde a la madre (bebiendo su sangre y drenando su energía vital a éste) y haciendo lo propio con la hija, solo que a esta última no se la ve cuando la ataca, pasando a fundido a negro y oyéndose solo sus gritos.

Me parece patético y una tremenda gilipollez que se haya armado tanto escándalo por "esto". Donde hay ahí una violación?? La peña flanderista que ha criticado esto no ha visto en su puta vida películas de vampiros??, donde mas allá del contexto "sexual" que siempre ha tenido el clásico mordisco en la yugular, nunca se ha tachado algo así de "denigrante" o violento?

Menos mal que ha salido al paso Dave Cox diciendo que no se va a censurar nada... faltaría mas. Menuda panda de reprimidos que hay por ahí, de verdad.

Como dije ayer, a mí lo que me jode es que en el cine pueden salir violaciones, desmembramientos...DE TODO, y de forma explícita, y no pasa nada: se pone el sello de +18 y ale. ¿Por qué pelotas en los videojuegos no?. [+furioso]
soyun escribió:
Metallic Side escribió:Para cambiar de tema (que creo que falta hace xD) diré que he visto la "polémica" cinemática sobre la "presunta" violación (que de violación no tiene NADA) en los primeros compases del juego en la era moderna:

Como dije ayer, a mí lo que me jode es que en el cine pueden salir violaciones, desmembramientos...DE TODO, y de forma explícita, y no pasa nada: se pone el sello de +18 y ale. ¿Por qué pelotas en los videojuegos no?. [+furioso]

Por culpa del niño de la Katana [360º]
Elm1ster escribió:
soyun escribió:

Por culpa del niño de la Katana [360º]

Cuando mencionan ese caso me enciendo más todavía, porque a lo largo de la historia ha quedado claro que el que está loco mata inspirándose en lo que sea: libros, películas, la religión...y nunca dicen de prohibir los libros, ni las películas, ni la religión. [+furioso] [+furioso]
ricbeau escribió:Unboxing de la edicion especial

http://www.youtube.com/watch?v=MYsvAPBm ... r_embedded

Feotas las figuras, en mi opinión no vale los 100€ que piden.
Sepia escribió:

En mi opinión tampoco, las figuras no me convencen nada ¬_¬
solo puedo decir lo mismo y ademas ahora con una menos aun peor konami cada dia mas ratas
Menudo hype que tenemos todos , yo hasta me he dedicado a copiar dibujos y pixelarlos [agggtt] [agggtt] [agggtt]
Imagen

No me ha quedado mal del todo , hasta podria servir para el SoTN 2 jeje.
Tukaram escribió:solo puedo decir lo mismo y ademas ahora con una menos aun peor konami cada dia mas ratas

Ya ves, encima quitan la de Drácula nada menos [qmparto]
vale , la morena acaba de decir dos vece la palabra DLC , como diria bernd shuster no hase falta desir nada mas [buaaj] [buaaj] [buaaj]
eolianox escribió:vale , la morena acaba de decir dos vece la palabra DLC , como diria bernd shuster no hase falta desir nada mas [buaaj] [buaaj] [buaaj]

Son 2 skins bastante discretos, que menos por una edición de 100 eurazos.
soyun escribió:
Sepia escribió:

En mi opinión tampoco, las figuras no me convencen nada ¬_¬

Vergüenza ajena de edición.
lo mejor de la edición para mi gusto, la chic... OH WAIT
La edición de la tumba es espantosa.... Las figuritas mas cutres no podían ser.....
Lo triste es que pese aun asi vendera un huevo
Elm1ster escribió:
Carbono escribió:¿En serio? ¿Otra vez con lo mismo? Yo pensé que ya este juego había recibido los palos que recibió por "no ser un castlevania" en el primero y esta segunda entrega se iba a salvar, ya que los que estamos interesados en este juego, sabemos lo que estamos buscando por experiencias del uno.

Es un Castlevania por el nombre y por los personajes, un juego de cartas con los personajes del Castlevania también sería un Castlevania, a mí más que el nombre espero que me divierta el juego, eso sí, para mi por lo que he visto no lo considero un Castlevania ni por asomo, pero me da igual, me importa más cosas como los DLCs de las narices a que se llame Castlevania o Frankesvania.

Tukaram escribió:Lo triste es que pese aun asi vendera un huevo

A ver, yo entiendo perfectamente ese punto de vista, porque lo he sufrido también con otra saga, Tomb Raider.
Hecho de menos todo lo bueno que tenían los antiguos (exploración,plataformas complicadas, templos gigantescos, pruebas o puzzles que superar), lamento que todo eso se pierda en la nueva entrega,y me lamento mas aún de pensar la maravilla que podrían haber conseguido si hubiesen dejado todo lo bueno de los anteriores + todo lo bueno de la última entrega.
Bajo mi punto de vista así es como se debería avanzar dentro de una misma saga o estilo de juego.

Pero ante este cambio... ¿que podemos hacer?
Yo simplemente he disfrutado de lo bueno que me aportan las nuevas sagas, intentando olvidar el nombre.
Está claro que a mí también me queda ese resquemor, pero realmente no sé que se podría hacer............ ¿no comprar juegos que aunque diferentes a lo que mas te gustaría, después de todo también son muy buenos?--- esa alternativa la descarto, y es que no veo otra salida.
Supongo que solo nos queda hacer ruido por foros u otros sitios, y rezar para que algunas compañías vean viable recopilar los viejos y buenos conceptos.

Y luego está el tema de las puntuaciones... no se puede bajar la nota a un juego por no parecerse a otro, para mi es así de simple, hay que juzgarlo y valorarlo por lo que es.
Es cierto que no está bien utilizar un nombre (Castlevania) para "engañar" al usuario(lo único que se pretende es darle mas caché al juego), pero también veo absurdo menospreciar un juego realizado con tanto mimo como estos Castlevania........... o como quieran llamarlos.
No no me referia a eso me referia que a pesar de que la tomb edition es una castaña cutronga a precio de oro y que encima quitan la figura de Dracula la cual es la que mas sentido tiene que este (fuck logic)

lo triste es que pese a eso vendera un huevo dicha edicion

de los cambios y pareciddos o no con un Castlevania hablare cuando me lo pase alquilado claro sabiendo ahora ya si o si que hay dlc ni loco lo compro de primeras

Salu2
Hombre, sí o sí no se sabe ¿eh? Se intuye, es muy probable, pero no hay nada confirmado por ningún lado.
De todas maneras hoy día esperar que un juego no tenga DLC's es poco menos que una utopía, no debería coger por sorpresa a nadie algo así ya.
Yo le tengo ganazas, la demo me encantó y estoy intentando ver lo menos posible en cuanto a videos [+risas]

Ryu
¿Aún no hay opiniones "objetivas" de gente que lo esté jugando desde los 7 mares? Supongo que será porque aun no ha "salido", ya que me fio mucho más de ellos que se las revistas.
Yo no veo tan mal la tumba, es decir, es cara de eso no hay duda, pero esta bien que el artbook sea tan grande y la tumba aunque tiene pinta de platico barato, esta bien que tenga el emblema en relieve. Lo que le sobran son las figuras, si hubiesen metido la banda sonora completa y algun poster estaria mejor.
abarth escribió:Hombre, sí o sí no se sabe ¿eh? Se intuye, es muy probable, pero no hay nada confirmado por ningún lado.

si pone en la lista de temas ALUCARD DLC y viendo que ni alvarez lo ha negado (mas bien al reves casi ) eso para mi es una confirmacion al 100%
Vaya un bodrio de edición. Eso no vale 100 pavos ni sacándolo a subasta. Lo mejor para mi ha sido la caja metálica, aunque tampoco es que sea la panacea, las he visto mejores. Bah, edición normal y a correr.
Galon_2000 escribió:Vaya un bodrio de edición. Eso no vale 100 pavos ni sacándolo a subasta. Lo mejor para mi ha sido la caja metálica, aunque tampoco es que sea la panacea, las he visto mejores. Bah, edición normal y a correr.

Ya somos dos. Yo también tiraré de edición básica.

Una semanita ya... para los días que faltan, paso de ver cualquier gameplay nuevo que se ponga por aquí... que ganas, joder. ratataaaa
Metallic Side escribió:
Galon_2000 escribió:Vaya un bodrio de edición. Eso no vale 100 pavos ni sacándolo a subasta. Lo mejor para mi ha sido la caja metálica, aunque tampoco es que sea la panacea, las he visto mejores. Bah, edición normal y a correr.

Una semanita ya... para los días que faltan, paso de ver cualquier gameplay nuevo que se ponga por aquí... que ganas, joder. ratataaaa

Te diré, como empiecen las filtraciones y a rular versiones sparrow, vamos listos. Hasta el jueves no quiero saber nada, ni notas ni cosas raras. Quiero juzgarlo por mi mismo.
Tukaram escribió:
abarth escribió:Hombre, sí o sí no se sabe ¿eh? Se intuye, es muy probable, pero no hay nada confirmado por ningún lado.

si pone en la lista de temas ALUCARD DLC y viendo que ni alvarez lo ha negado (mas bien al reves casi ) eso para mi es una confirmacion al 100%

Pongamos al 99% XD Me refería a que no había nada oficial, aunque ya te digo, es casi del todo seguro que habrá pero que no se había anunciado nada oficialmente.

A mi mientras el DLC sea bueno y no sea imprescindible para la historia como en el 1, no tengo problema, otra cosa es que te seccionen una parte importante de la vida de Drácula, casi la que más.
Metallic Side escribió:

En xtralife por 49.95€ tienes caja metálica, mochila y camiseta.
Derechos de autor y copyright
Está terminantemente prohibido:

Dar o solicitar información sobre cómo, dónde o cuándo obtener copias no autorizadas de aplicaciones, juegos o cualquier otra obra protegida por derechos de autor.
Dar o solicitar cualquier otro tipo de contenido ilegal, como warez, serials, cracks de activación, keygens, etc.
Hacer apología de la piratería o de cualquier tipo de violación de la ley vigente, se proporcione o no información de cómo hacerlo.
Al fin esta tarde podré probarlo. :D Evidentemente postearé impresiones. (Versión 360, pero será más o menos lo mismo)

PD: Un saludo Miguel20, tú por aquí. :)
abarth escribió:Al fin esta tarde podré probarlo. :D Evidentemente postearé impresiones. (Versión 360, pero será más o menos lo mismo)

PD: Un saludo Miguel20, tú por aquí. :)

otro saludo para ti tio =), hacia tiempo que no hablaba contigo, y el juego esta en español por lo que he leido al menos la versión ps3.
Esta noche va a ser muy larga.
Elm1ster escribió:Esta noche va a ser muy larga.

ya te digo super larga pero jugandolo jjajaja, me voy a coorer del gusto jajajja, solo pensar en que este juego es un juegazo y que podras chupar sangre
2627 respuestas