› Foros › PlayStation 3 › Juegos
soyun escribió:Galon_2000 escribió:Es que por mucho que a Enric no le guste, la que manda es Konami, y si ellos dicen sacamos DLC, Mercury Steam, han de callarse y obedecer. A mi me parece una guarrada, pero es el pan de cada día. Ahora bien, ni los DLC ni las notas van a impedir que lo pille el dia de salida.
Eso que dices es correcto, pero no olvidemos que los que mandan de verdad son los usuarios. Si nadie hubiera comprado los DLCs del primero, ten por seguro que no habría DLCs para éste. Así que los culpables no son ni Mercury ni Konami, sino todos los que compraron los DLCs del primero.
J_Belmont escribió:Me es indiferente que estemos ante un reboot (no pertenecen a la cronología oficial) y me daría igual también que fuera un spin off. El juego es un Castlevania y por ende pertenece a la saga (que no a la cronología, repito, porque a nivel de trama y personajes son independientes), por lo que es de recibo que se le pueda y se le deba comparar.
SpardaK escribió:J_Belmont escribió:Me es indiferente que estemos ante un reboot (no pertenecen a la cronología oficial) y me daría igual también que fuera un spin off. El juego es un Castlevania y por ende pertenece a la saga (que no a la cronología, repito, porque a nivel de trama y personajes son independientes), por lo que es de recibo que se le pueda y se le deba comparar.
Te es indiferente y luego te contradices, a ver si te queda claro de que es una saga distinta (Y esto lo dicen desde MercurySteam y Konami) y de que también se trata de un reboot, y todo eso implica también la jugabilidad entre otros detalles, y sino puedes o no quieres verlo así es tu problema no el de los demas....
Es un Castlevania, (Y no entra dentro de la saga corriente) pero repito que no es el típico y tradicional Castlevania, por lo que hacer comparaciones en los mismos términos no viene a cuento....
Es como si me pongo por ejemplo a comparar en los mismo términos el Metal Gear Rising o los Metal Gear Acid dentro de la saga Metal Gear original, que poco o nada tienen que ver....
Y como juego en general el primer LOS me parece muy superior a cualquier Castlevania 3D anterior, (Que menudo bodrio alguno) pero de lejos.....
al igual que los cenutrios de CAPCOM lo hicieron con ese aborto infumable e hiper simple llamado DMC
¿En serio? ¿Otra vez con lo mismo? Yo pensé que ya este juego había recibido los palos que recibió por "no ser un castlevania" en el primero y esta segunda entrega se iba a salvar, ya que los que estamos interesados en este juego, sabemos lo que estamos buscando por experiencias del uno.
Este juego ES un castlevania, tanto como lo es Symphony of the night.
Totalmente cierto....Zack_VII escribió:que castlevania tambien es un concepto super basico de avanza fases matando bichos, destrozando objetos y con plataformas basicas, y en ese sentido , LOS1 era ese concepto llevado a las 3D xD
Ahora es cuando alguien te vendrá a decir que el que venda mas no lo hace mejor Castlevania o mejor juego....Sepia escribió:¿Qué LoS1 no es un Castlevania? Para los más puristas no lo será, pero eso no le quita al juego ser el Castlevania más vendido de la historia. Repito, Castlevania más vendido de la saga
Sepia escribió:Y sobre los DLC, no se porqué la gente hoy en día se rasga las vestiduras por este tema. Es algo que ya nos han "impuesto" (porque elegimos comprarlo o no) en la inmensa mayoría de los juegos.
Siguiendo con noticias del juego, parece que se confirma el modo Boss Rush.
J_Belmont escribió:No me contradigo para nada, y las comparaciones (por mucho que tú opines que no vengan a cuento) están ahí porque el juego se llama, lo remarco por si no queda claro, Castlevania : Lord of Shadow. Y si Konami lo ha llamado así (y no ha creado una IP nueva) no hace falta ser muy avispado para saber que es por el nombre y, por ende, por la proyección y repercusión que éste va a tener en las ventas, al igual que los cenutrios de CAPCOM lo hicieron con ese aborto infumable e hiper simple llamado DMC o lo que ha comentado el compañero Tukaram con su saga de zombis.
Y lo que dices en tu último parrafo es cierto, como juego es superior a los anteriores en 3D en todo (excepto en el apartado sonoro), pero obviamente son generaciones distintas y el hardware sobre el que corre el Lord superior, y ya sabemos que a diferencia de los juegos en 2D, las tres dimensiones envejecen muy muy mal, tanto en el propio aspecto técnico como en las mecánicas jugables.
Zack_VII escribió:Pasa que castlevania no ha sido siempre un metroidvania , que no sea un simphony no lo hace "no castlevania" (que por cieto si tiene elementos metroidvania de revisitar una parte anterior del escenario para acceder a algo que antes no podias etc), que castlevania tambien es un concepto super basico de avanza fases matando bichos, destrozando objetos y con plataformas basicas, y en ese sentido , LOS1 era ese concepto llevado a las 3D xD, mas evidentemente el ecosistema, personajes, mitologia etc que lo rodea.
Carbono escribió:¿En serio? ¿Otra vez con lo mismo? Yo pensé que ya este juego había recibido los palos que recibió por "no ser un castlevania" en el primero y esta segunda entrega se iba a salvar, ya que los que estamos interesados en este juego, sabemos lo que estamos buscando por experiencias del uno.
J_Belmont escribió:Podríamos seguir con este asunto exponiendo pareceres (de hecho me encantan los debates) pero como el hilo trata de hablar de Lord of Shadow 2 y como bien ha apuntado Sepia, no es plan de desviarlo más.
Solo un último apunte y por la pregunta directa de SpardaK en el último párrafo de su intervención:
Casi el 100% de los Castlevania de Konami, al igual que el de Mercury, tienen un sobrenombre, hasta el primer Castlevania de la 64 (en occidente se le denominó Castlevania a secas pero en Japón se bautizó al título como Apocalipsis - Akumajou Dracula Mokushiroku - ), por lo que el hecho de llevar el sobrenombre de Lord of Shadow no debe implicar que no sea un Castlevania.
Y luego, sobre la contradicción que ves: una cosa es la cronología oficial de la saga (reestructurada en la generación PS2 porque al lumbreras de Iga le dio la gana con su Leon Belmont), en la cual no entra el Lord al ser una reinterpretación de la misma (del inicio de la misma), y otra que el juego no pertenezca a la saga. Y pertenece porque el juego se llama Castlevania, se promociona como Castlevania. Y a fin de cuentas cuando lo compras, compras un Castlevania. Punto.
Luego ya otra cosa es que opine como yo, considerando al Lord como un buen juego pero un pésimo Castlevania, y otra como la vuestra, que lo consideráis como un Castlevania competente. Caso similar a lo que ha sucedido con el Tomb Raider de Square-Enix, como bien has mencionado.
Es una cinemática de Drácula en primera persona, acercándose a una famila (un padre, madre e hija) en un callejón, y acto seguido Drácula mata al padre, muerde a la madre (bebiendo su sangre y drenando su energía vital a éste) y haciendo lo propio con la hija, solo que a esta última no se la ve cuando la ataca, pasando a fundido a negro y oyéndose solo sus gritos.
Metallic Side escribió:Para cambiar de tema (que creo que falta hace xD) diré que he visto la "polémica" cinemática sobre la "presunta" violación (que de violación no tiene NADA) en los primeros compases del juego en la era moderna:Es una cinemática de Drácula en primera persona, acercándose a una famila (un padre, madre e hija) en un callejón, y acto seguido Drácula mata al padre, muerde a la madre (bebiendo su sangre y drenando su energía vital a éste) y haciendo lo propio con la hija, solo que a esta última no se la ve cuando la ataca, pasando a fundido a negro y oyéndose solo sus gritos.
Me parece patético y una tremenda gilipollez que se haya armado tanto escándalo por "esto". Donde hay ahí una violación?? La peña flanderista que ha criticado esto no ha visto en su puta vida películas de vampiros??, donde mas allá del contexto "sexual" que siempre ha tenido el clásico mordisco en la yugular, nunca se ha tachado algo así de "denigrante" o violento?
Menos mal que ha salido al paso Dave Cox diciendo que no se va a censurar nada... faltaría mas. Menuda panda de reprimidos que hay por ahí, de verdad.
soyun escribió:Metallic Side escribió:Para cambiar de tema (que creo que falta hace xD) diré que he visto la "polémica" cinemática sobre la "presunta" violación (que de violación no tiene NADA) en los primeros compases del juego en la era moderna:Es una cinemática de Drácula en primera persona, acercándose a una famila (un padre, madre e hija) en un callejón, y acto seguido Drácula mata al padre, muerde a la madre (bebiendo su sangre y drenando su energía vital a éste) y haciendo lo propio con la hija, solo que a esta última no se la ve cuando la ataca, pasando a fundido a negro y oyéndose solo sus gritos.
Me parece patético y una tremenda gilipollez que se haya armado tanto escándalo por "esto". Donde hay ahí una violación?? La peña flanderista que ha criticado esto no ha visto en su puta vida películas de vampiros??, donde mas allá del contexto "sexual" que siempre ha tenido el clásico mordisco en la yugular, nunca se ha tachado algo así de "denigrante" o violento?
Menos mal que ha salido al paso Dave Cox diciendo que no se va a censurar nada... faltaría mas. Menuda panda de reprimidos que hay por ahí, de verdad.
Como dije ayer, a mí lo que me jode es que en el cine pueden salir violaciones, desmembramientos...DE TODO, y de forma explícita, y no pasa nada: se pone el sello de +18 y ale. ¿Por qué pelotas en los videojuegos no?.
Elm1ster escribió:soyun escribió:Metallic Side escribió:Para cambiar de tema (que creo que falta hace xD) diré que he visto la "polémica" cinemática sobre la "presunta" violación (que de violación no tiene NADA) en los primeros compases del juego en la era moderna:Es una cinemática de Drácula en primera persona, acercándose a una famila (un padre, madre e hija) en un callejón, y acto seguido Drácula mata al padre, muerde a la madre (bebiendo su sangre y drenando su energía vital a éste) y haciendo lo propio con la hija, solo que a esta última no se la ve cuando la ataca, pasando a fundido a negro y oyéndose solo sus gritos.
Como dije ayer, a mí lo que me jode es que en el cine pueden salir violaciones, desmembramientos...DE TODO, y de forma explícita, y no pasa nada: se pone el sello de +18 y ale. ¿Por qué pelotas en los videojuegos no?.
Por culpa del niño de la Katana
ricbeau escribió:Unboxing de la edicion especial
http://www.youtube.com/watch?v=MYsvAPBm ... r_embedded
Sepia escribió:ricbeau escribió:Unboxing de la edicion especial
Feotas las figuras, en mi opinión no vale los 100€ que piden.
Tukaram escribió:solo puedo decir lo mismo y ademas ahora con una menos aun peor konami cada dia mas ratas
eolianox escribió:vale , la morena acaba de decir dos vece la palabra DLC , como diria bernd shuster no hase falta desir nada mas
soyun escribió:Sepia escribió:ricbeau escribió:Unboxing de la edicion especial
Feotas las figuras, en mi opinión no vale los 100€ que piden.
En mi opinión tampoco, las figuras no me convencen nada
Elm1ster escribió:Carbono escribió:¿En serio? ¿Otra vez con lo mismo? Yo pensé que ya este juego había recibido los palos que recibió por "no ser un castlevania" en el primero y esta segunda entrega se iba a salvar, ya que los que estamos interesados en este juego, sabemos lo que estamos buscando por experiencias del uno.
Es un Castlevania por el nombre y por los personajes, un juego de cartas con los personajes del Castlevania también sería un Castlevania, a mí más que el nombre espero que me divierta el juego, eso sí, para mi por lo que he visto no lo considero un Castlevania ni por asomo, pero me da igual, me importa más cosas como los DLCs de las narices a que se llame Castlevania o Frankesvania.
Tukaram escribió:Lo triste es que pese aun asi vendera un huevo
abarth escribió:Hombre, sí o sí no se sabe ¿eh? Se intuye, es muy probable, pero no hay nada confirmado por ningún lado.
Galon_2000 escribió:Vaya un bodrio de edición. Eso no vale 100 pavos ni sacándolo a subasta. Lo mejor para mi ha sido la caja metálica, aunque tampoco es que sea la panacea, las he visto mejores. Bah, edición normal y a correr.
Metallic Side escribió:Galon_2000 escribió:Vaya un bodrio de edición. Eso no vale 100 pavos ni sacándolo a subasta. Lo mejor para mi ha sido la caja metálica, aunque tampoco es que sea la panacea, las he visto mejores. Bah, edición normal y a correr.
Ya somos dos. Yo también tiraré de edición básica.
Una semanita ya... para los días que faltan, paso de ver cualquier gameplay nuevo que se ponga por aquí... que ganas, joder.
Tukaram escribió:abarth escribió:Hombre, sí o sí no se sabe ¿eh? Se intuye, es muy probable, pero no hay nada confirmado por ningún lado.
si pone en la lista de temas ALUCARD DLC y viendo que ni alvarez lo ha negado (mas bien al reves casi ) eso para mi es una confirmacion al 100%
Metallic Side escribió:Galon_2000 escribió:Vaya un bodrio de edición. Eso no vale 100 pavos ni sacándolo a subasta. Lo mejor para mi ha sido la caja metálica, aunque tampoco es que sea la panacea, las he visto mejores. Bah, edición normal y a correr.
Ya somos dos. Yo también tiraré de edición básica.
Una semanita ya... para los días que faltan, paso de ver cualquier gameplay nuevo que se ponga por aquí... que ganas, joder.
abarth escribió:Al fin esta tarde podré probarlo. Evidentemente postearé impresiones. (Versión 360, pero será más o menos lo mismo)
PD: Un saludo Miguel20, tú por aquí.
Elm1ster escribió:Esta noche va a ser muy larga.