› Foros › PlayStation 3 › Juegos
aje4naton escribió:He visto un poco más de gameplay y el juego pinta bien.... Pero lo que me interesa: mantiene el nivel de puzzles? El plataformeo ha mejorado? Los capítulos conservan su rejugabilidad con acceso a zonas mediante gadgets que obtenemos a posteriori?
Saludos
gjazz escribió:¿No creéis que hay un error en el precio de la edición especial de Amazon? Esa que lleva la caja metálica y la "mochila".
http://www.amazon.es/Castlevania-Lords- ... f+shadow+2
Creo que se han equivocado y le han puesto el precio de la edición coleccionista
Elm1ster escribió:Que solo ocupe 5gb el juego me da a enteder que sera bastante corto.
La instalación es OPCIONAL. Y el juego en ps3 parece que va a 640x480 ImagenImagenImagen
Elm1ster escribió:Cuanto más juego menos me gusta, para mi han hecho una chapuza de proporciones épicas. Este juego se va a llevar muchos palos.
Sepia escribió:Elm1ster escribió:Cuanto más juego menos me gusta, para mi han hecho una chapuza de proporciones épicas. Este juego se va a llevar muchos palos.
- Videogamer France: 17/20
- Gameinformer: 6/10
- Edge: 4/10
- HobbyConsolas (Spain): 95/10
- Peelaja (Finland): 9/10
- Power Unlimited (Denmark - Made by Gaffer SpainKiller): 8/10
- PC Guru (Hungary - Made by Gaffer Hitoshi): 85%
Roberdivx escribió:Lo de los jaggies, supongo que es porque estamos habituados a la ps4-Xbox One. Pero si mantiene los de la demo... Mal vamos xD
si me duelen los ojos, me lo pasare en pc, que tras jugar la demo ahí tmb, quede maravillado.
sigo diciendo que deberían de haber sacado tmb una versión Next gen.
Proelio escribió:
En conjunto, el 1 me parece mejor visualmente.
Sepia escribió:Elm1ster escribió:Cuanto más juego menos me gusta, para mi han hecho una chapuza de proporciones épicas. Este juego se va a llevar muchos palos.
- Videogamer France: 17/20
- Gameinformer: 6/10
- Edge: 4/10
- HobbyConsolas (Spain): 95/10
- Peelaja (Finland): 9/10
- Power Unlimited (Denmark - Made by Gaffer SpainKiller): 8/10
- PC Guru (Hungary - Made by Gaffer Hitoshi): 85%
Proelio escribió:Lo que me temía. Dientes de sierra terribles y texturas de baja calidad por doquier. Gráficamente ha ganado en algunas cosas y ha perdido en otras. Personalmente hay partes y elementos del juego que hacen que me duelan los ojos. Y no, no estoy siendo tiquismiquis, sé cuando lo soy y esta vez no es el caso, cualquiera con una vista sana (y una mente sana) puede ver lo hirientes que son los jaggies y algunas texturas. No ha mejorado nada con respecto a la demo.
SpardaK escribió:Proelio escribió:Lo que me temía. Dientes de sierra terribles y texturas de baja calidad por doquier. Gráficamente ha ganado en algunas cosas y ha perdido en otras. Personalmente hay partes y elementos del juego que hacen que me duelan los ojos. Y no, no estoy siendo tiquismiquis, sé cuando lo soy y esta vez no es el caso, cualquiera con una vista sana (y una mente sana) puede ver lo hirientes que son los jaggies y algunas texturas. No ha mejorado nada con respecto a la demo.
Y ese comentario a que viene?; Que pasa que si la gente no percibe lo mismo que tu y opina diferente hay que tacharlos de locos e insultarlos?, Hay que ser bocazas, menuda estupidez, haber si aprendemos a ser un poco mas tolerantes, que no todo el mundo opina igual, y no todo el mundo lo juega en la misma pantalla....
Proelio escribió:No he pretendido insultar a nadie, lo que he querido decir es que cualquier persona con buena vista y con dos dedos de frente podrá ver que algunas partes del apartado visual son nefastas, que no son cosas de que yo sea un tiquismiquis o que le ponga pegas cogidas por pinzas. Es más, si hubiera que calificar un comentario como ofensivo, es precisamente tu contestación.
Tu comentario sí que no viene a cuento, porque lo único que denota es que tienes mucho hype y te molesta ver que alguien diga algo malo del juego. Lo mismo no, pero ya que estamos adivinando y suponiendo intenciones, pues yo también se jugar a eso.
Hombre, si juegas en una pantalla de 15 pulgadas obviamente no notarás mucho los fallos.
Proelio escribió:Sigues basando todo tu argumento en el hecho de que he insultado a la gente, lo cual me parece una soberana gilipollez. Estás radicalizando totalmente mi comentario y creando bronca, precisamente el BOCAZAS eres tú.
Y sí, lo vuelvo a decir. Hay que estar muy cegado por el hype o el fanatismo como para no ver que gráficamente el juego hace aguas en algunas cosas, algo que se ve claramente salvo que juegues en una pantalla minúscula (te lo está diciendo alguien que lo está jugando). Le duela a quien le duela, y le pese a quien le pese. Y si te molesta mi opinión, me reportas o te guardas la molestia, pero ponerte a meter baza y a patalear no creo que sea la mejor opción si se quiere mantener un hilo en condiciones.
Primera falta de respeto de una persona intolerante....cualquiera con una vista sana (y una mente sana)
Segunda falta de respeto....es que cualquier persona con buena vista y con dos dedos de frente podrá ver que algunas partes del apartado visual son nefastas
Pero es que no se trata de ser susceptible, se trata de tener un mínimo de respeto por la opinión que puedan tener los demás, una cosa es no estar deacuerdo con una opinión, y otra entrar en descalificaciones.... El respeto se gana desde la tolerancia.....aje4naton escribió:Algunos son demasiado susceptibles. Esta claro que el comentario es desacertado pero no para darle tal relevancia. Es un comentario muy genérico y yo no le veo malicia contra nadie en particular. Esta bien pedir respeto pero es recomendable hacerlo desde el respeto.
Saludos
Personalmente no voy a seguir dándole bola y alimentando el ego y las ganas de llamar la atención de se usuario. Si quiere seguir quejándose, que lo haga, aunque le recomiendo que si realmente se ha ofendido tanto, que me reporte y que ya los moderadores valoren el asunto, en vez de estar llenando el hilo de discusiones absurdas metidas a calzador.
Metallic Side escribió:Bueno pues ya llegan las primeras valoraciones de los que ya lo estáis catando, y tanto en este hilo como en el de Xbox las opiniones son muy diversas, a algunos os está pareciendo una maravilla y a otros menos, que si luce visualmente de escándalo, que si texturas pobres y dientes de sierra.
Cada cual tendrá su opinión del juego y viéndolo le trasmitirá mejores o peores sensaciones. A mi personalmente me hubiera tranquilizado mucho que la opinión fuera mayoritaria y unánimemente buena, pero está claro que en casi dos días de gente jugando a la versión caribeña las opiniones son múltiples: sigilo bien o mal implementado, plataformeo mas fluido y explotado, gráficos mejores o peores que el 1...
Sobre lo que algunos decís de que gráficamente se ve peor... no será debido quizás a que ahora al ser cámara libre puedes ver con mas detalle los entornos (acercarte a una pared)? en el 1 al ser cámara fija, no se podía.
Dudas: el juego en Xbox vendrá finalmente en un solo disco? eso quiere decir que no habrá tantas cinemáticas como en el primero, que lo dividieron en dos para no perder calidad gráfica.
Y otra cosa que nadie ha comentado: tenemos de nuevo retos para completar? Por que ahora al no estar estructurado en capítulos no se como lo habrán implementado.
Está claro que el juego se debe valorar por uno mismo. Yo le tengo unas ganas enormes al juego y se que me va a gustar, pero me da un poco de pena que al menos por el momento, la opinión no esté siendo unánimemente buena.
Acabo de matar al ogro que te da una llave y accedes,donando parte de tu sangre, a unas zonas del castillo donde hay lava, el objetivo es adquirir las garras del caos, pues bien llego a una zona donde puedes invocar al lobo y puedes acceder arriba del todo pero te pide una llave para poder entrar, no hay manera de encontrar esa llave, la que me dio el ogro la usas para activar la máquina donde donas la sangre, he vuelto al presente y nada, no sé qué hacer.
No me refiero a notas, hablo de las opinión de los usuarios
Pueden haberlos implementado como los retos de Enigma en la saga Arkham de Batman, que al entrar en cada zona saltaba.
Sepia escribió:Evidentemente es el mismo juego, pero igual de evidente es que si el juego en un principio no convence, es flojo, tarda en arrancar o tiene algún motivo por el que mínimamente no gusta al jugador, se va a la tarrina de Verbatim con la correspondiente valoración mierdosa en el hilo.
En mi anterior post dejo claro que me refiero a la gente que lo tiene sparrow y se dedica a trastear con el juego y luego a otra cosa mariposa. Sensaciones mías que seguro muchos usuarios han tenido, nada más.
Proelio escribió:Los fallos del apartado gráfico no se reducen a "caras de las sombras pixeladas". El juego tiene texturas que parece que tienen una resolución de la época del Windows 95. Está super pixelado en general y los dientes de sierra asustan. Sí, se trata de PS360, pero es preocupante que el 1 se vea mejor en su conjunto.
Por otro lado, sí es cierto que en fps tiene una estabilidad envidiable, y que todo está generado ingame, con unos mapas muchos más abiertos y con muchos más efectos en pantalla.
abarth, por curiosidad, ¿cómo es tu tele?
abarth escribió:Proelio escribió:Los fallos del apartado gráfico no se reducen a "caras de las sombras pixeladas". El juego tiene texturas que parece que tienen una resolución de la época del Windows 95. Está super pixelado en general y los dientes de sierra asustan. Sí, se trata de PS360, pero es preocupante que el 1 se vea mejor en su conjunto.
Por otro lado, sí es cierto que en fps tiene una estabilidad envidiable, y que todo está generado ingame, con unos mapas muchos más abiertos y con muchos más efectos en pantalla.
abarth, por curiosidad, ¿cómo es tu tele?
Una LG de 32". Pero vamos, debo estar ciego, porque yo veo al juego en su conjunto bastante mejor que el 1. Eso sí, estoy en 360, pero no creo que los cambios sean tan radicales, es decir, deben ser parecidos y si el de PS3 tiene esos aspectos tan negativos que comentas, en 360 debe ser similar, pero repito que yo no lo he apreciado.
Estoy dando los primeros pasos. Aún no voy a dar una valoración completa, pero sí puedo pronunciarme en los problemillas gráficos que comentabais. La versión que estoy jugando es la de 360, aclaro.
Como vienen diciendo, sí, el juego tiene unos dientes de sierra espantosos. Pero lo curioso es que va más allá. A veces, más que dientes de sierra, es como si una parte concreta de la imagen se pixelara a bajísima resolución de manera instantánea. Tal cual suena. Y he observado que siempre es por culpa de los efectos. Ya sea el efecto del fuego fatuo de los candiles del tutorial, o el efecto del fuego de las Garras del Caos. Siempre que un efecto en particular aparece en pantalla, esa parte de la escena queda enturbiada; pixelada a muy baja resolución. Al margen, sí, hay dientes de sierra, y muchos. Si habéis probado la versión de PC a FULL como es mi caso, os lanzareis a por ella de cabeza, y de tener la oportunidad, claro.
Sí, se trata de PS360, pero es preocupante que el 1 se vea mejor en su conjunto
Super Vegeta escribió:
de paso son del sitio donde me he quedado atascado, a ver si alguien sabe que hacer
Tienes que ir por las cadenas gigantes
Elm1ster escribió:Super Vegeta escribió:
de paso son del sitio donde me he quedado atascado, a ver si alguien sabe que hacerTienes que ir por las cadenas gigantes
Yo me atasqué bien ahí, está indicado como el culo.
A mi me pasa lo mismo, con una tele Sony de 40 pulgadas tampoco aprecie ese tipo de detalles....Sepia escribió:Sí, se trata de PS360, pero es preocupante que el 1 se vea mejor en su conjunto
Y por ese motivo tiene un framerate tan irregular.
Yo soy de los que no ha visto nada raro en la demo, a 2 metros de distancia no llego a apreciar ese tipo de detalles que comentáis.
justo cuando drácula-gabriel se repone un poco y zobek le explica todo el percal