[Hilo Oficial] Castlevania: Lords of Shadow 2

A ver si alguien que se lo haya pasado me puede ayudar, estoy casi en el final y no sé muy bien cómo avanzar.

Tengo que llegar hasta el tercer acólito, ya lo he localizado y todo, pero estoy justo fuera de la catedral, hay un montón de escombros por el sitio donde se supone que tengo que ir y no sé cómo subir. Ni con niebla ni con las alas ni con nada.
EdwardKenway escribió:A ver si alguien que se lo haya pasado me puede ayudar, estoy casi en el final y no sé muy bien cómo avanzar.

Tengo que llegar hasta el tercer acólito, ya lo he localizado y todo, pero estoy justo fuera de la catedral, hay un montón de escombros por el sitio donde se supone que tengo que ir y no sé cómo subir. Ni con niebla ni con las alas ni con nada.

estoy en busca del segundo a ver si tu me puedes ayudar a mi:

acabo de conseguir las alas,y entro en alcantarilla subo,y hay 3 soldados uno vigilando la puerta y 2 dando vuelta,y la esquina de la derecha una puerta que cada vez que matas a uno reaparece otro por la cara, a ver si me pudes ayudar tu a mi ya que llevo media hora dando vueltas no se que hacer con los soldados [carcajad] [carcajad] ,gracias
paco88 escribió:
EdwardKenway escribió:A ver si alguien que se lo haya pasado me puede ayudar, estoy casi en el final y no sé muy bien cómo avanzar.

acabo de conseguir las alas,y entro en alcantarilla subo,y hay 3 soldados uno vigilando la puerta y 2 dando vuelta,y la esquina de la derecha una puerta que cada vez que matas a uno reaparece otro por la cara, a ver si me pudes ayudar tu a mi ya que llevo media hora dando vueltas no se que hacer con los soldados [carcajad] [carcajad] ,gracias

Te digo como lo hice, aunque tengo la sensación de que no es así, xDD.

Primero los distrajé para pasar hacia el otro lado, luego distraje al más alejado de los dos y fui hacia el que está en la salida y justo antes de que me fuera a ver, usé la niebla y lo atravasé.
Como veis el tema de variedad de enemigos y bosses? Está a la altura del primero en cuanto a variedad y diseños? Imagino que esta vez tenemos tanto enemigos "de los buenos" (La Hermandad de la Luz a la que perteneció Gabriel) como "de los malos" (criaturas al servicio de Satán), no?
EdwardKenway escribió:
paco88 escribió:

Te digo como lo hice, aunque tengo la sensación de que no es así, xDD.

Primero los distrajé para pasar hacia el otro lado, luego distraje al más alejado de los dos y fui hacia el que está en la salida y justo antes de que me fuera a ver, usé la niebla y lo atravasé.

tu metodo es complicado deberían darte un trofeo,voy a probar xD gracias..
paco88 escribió:tu metodo es complicado deberían darte un trofeo,voy a probar xD gracias..

jajajaja

ya te digo que tengo la sensación de que no se hace así, pero es que no se me ocurren más formas.

Metallic Side escribió:Como veis el tema de variedad de enemigos y bosses? Está a la altura del primero en cuanto a variedad y diseños? Imagino que esta vez tenemos tanto enemigos "de los buenos" (La Hermandad de la Luz a la que perteneció Gabriel) como "de los malos" (criaturas al servicio de Satán), no?

Muy buena, especialmente los jefes, hay mucha cantidad y bien diseñados (tanto ellos mismos como los combates).
Kaim_07 escribió:Bueno, ya le he metido un tute bueno, y estoy aquí para hacer una valoración previa a la final.
El juego, como sabréis, empieza tal cual la demo. Como han dicho, hay un vídeo explicativo en el que te resumen toda la trama de los dos anteriores. Tras el tutorial y de más, vas dando tus primeros bandazos. Mencionar que el juego tarda un poco en arrancar, y que además, al empezar en una fase en la época actual, a algunas personas puede echarla para atrás; pero tranquilos, es un juegazo de los pies a la cabeza.
Los escenarios siguen siendo deliciosos, el sistema de combate está muy optimizado y es más fluido que el anterior. El control que tienes sobre Gabriel es mejor que antes, y queda muy claro a medida que avanzas que estás manejando al príncipe de las tinieblas. Lo que comenté de las escenas de video que quiza no luzcan tan cojonudas como en el primero, es para bien, ya que aqui se generan en tiempo real y no hay carga alguna. Digamos que todo está implementado de una manera muy natural, al estilo Arkham.
La banda sonora es intachable, como cabría esperar.
Respecto a la trama: no sé exactamente si la resolución final será maravillosa o no, pero lo que si cabe destacar es que está mil veces mejor desarrollada que en el primero, ya que en el anterior, recuerdo que al principio iba muy perdido, apenas sabía que cojones estaba haciendo o pasando. Los personajes son muy carismáticos, Drácula impone y te sientes poderoso, hay muchas más lineas de guión, y en general, el juego tiene una puesta en escena que hará que más de una vez se os caigan los huevos al suelo. Muy cinematográfico y espectacular. Mención especial a la violencia y la oscuridad en general que destila el juego, con toques incluso de terror. A veces llegando a pasarse con el sadismo, incluso. Pero la balanza es positiva, y el príncipe gana a Gabriel, que tenía el mismo carisma que un NPJ de FFXIII. En serio, Drácula os va a gustar, y os va a gustar mucho. Se ha mimado mucho el aspecto de inmersión en este caso. No dudaréis de que estais manejando a todo un BADASS.
La jugabilidad me parece que ha mejorado en todos los aspectos. Está claro que aquí se da una cuestión de gustos, pero a mí, lo que es a mí, si mejoras el sistema de combate, la exploración (ya que hay muchas cosillas que conseguir y buscar) y en general el empaque del juego es más grande, épico y pulido, lo tengo claro; Castlevania: Lords of Shadow 2 es mejor que su primera parte. PARA MÍ, vuelvo a matizar. Eso sí, es un juego que, aunque dentro del mismo género que su hermano mayor, es bastante diferente en mecánicas al anterior.
Solo por las dimensiones del juego (el cual, en ocasiones, me ha dado visos de Darksiders, lo que considero muy positivo), lo bien pulido que está todo el sistema, la cantidad de cosas por hacer y conseguir, y tener a un protagonista tan cojonudo, ya hacen de él un juego magnífico con el que cerrar un ciclo espectacular para la saga.

Saludos.

Por cierto, donde se consigue ese video de explicación de las partes anteriores? Me gustaría repasarlo.

Yo podría jugarlo ya en ps3 como muchos, pero me espero al de PC xDD. La diferencia es abismal.
EdwardKenway escribió:
Metallic Side escribió:Como veis el tema de variedad de enemigos y bosses? Está a la altura del primero en cuanto a variedad y diseños? Imagino que esta vez tenemos tanto enemigos "de los buenos" (La Hermandad de la Luz a la que perteneció Gabriel) como "de los malos" (criaturas al servicio de Satán), no?

Muy buena, especialmente los jefes, hay mucha cantidad y bien diseñados (tanto ellos mismos como los combates).

Gracias!! :) Genial entonces.

Por cierto, ya rulan en Youtube varios walkthroughs, para quien le interese ver y no se resista (yo no pienso ver mas de lo ya visto hasta ahora).
EdwardKenway escribió:jajajaja

ya te digo que tengo la sensación de que no se hace así, pero es que no se me ocurren más formas.

SOLO TE DIGO QUE:

Imagen

DEPUTAMADRE,tu metodo funciona,gracias compañero [plas] [beer] [beer] que te invitén a unas birritas por mi..
Daicon escribió:Por cierto, donde se consigue ese video de explicación de las partes anteriores? Me gustaría repasarlo.

Yo podría jugarlo ya en ps3 como muchos, pero me espero al de PC xDD. La diferencia es abismal.

Ese vídeo sale, sin más, cuando juegas y haces el tutorial. Me parece que en ese orden.
Por ahí ando leyendo cosas como que es el SOTN en 3D y que tiene un jefe final muy en la linea de DMC3. No dicen cual pero me lo imagino:
Dracul contra Zobek o Victor

A ver si con un poco de suerte xtralife lo empieza a mandar mañana y el martes llega.
(mensaje borrado)
Qué hay que hacer en el enfrentamiento contra
Zobek, cuando está apunto de morir y se rodea de un campo creado por el látigo
En Algún momento se llegan a poder usar sin límite la espada y las garras??
Elm1ster escribió:Qué hay que hacer en el enfrentamiento contra

usa niebla y pasa tranquilamente xD
son cosas mías o veo el juego a una resolucion de chiste? no se estoy jugando y veo todo super pixeladisimo, ahora eso si, ya no peca de fps como el primero.
zaragozano escribió:son cosas mías o veo el juego a una resolucion de chiste? no se estoy jugando y veo todo super pixeladisimo, ahora eso si, ya no peca de fps como el primero.

Lo del tema del pelo es exagerado, un pegote lleno de pixeles como mi cabeza de grandes.

paco88 escribió:
Elm1ster escribió:Qué hay que hacer en el enfrentamiento contra

usa niebla y pasa tranquilamente xD

Si, a los 2 minutos caí en la cuenta, Thanks de todas formas,
ayer lo pudé catar durante un par de horas y el juego tiene muchas cosas buenas y algunas otras no tan buenas.

Nos estamos acostumbrando a la next gen y este es el gran problema de los juegos que estan por llegar de la old gen .... que los vamos a mirar todos con lupa porque no nos va a convencer de sus bondades, pero como comento, para mi gusto el juego esta muy muy bien.

Es sólido y estable en fps, que en esta generación ya es raro ..... y graficamente cumple bien. Tiene algunas texturas cutres, muy planas y poco definidas, y la gran pega para mi es que los videos estan generados bajo e motor del juego y eso le quita un punto peliculero que tenia el primero.

Por lo demás, me esta gustando mucho, y como han apañado la historia en modo libro para que la gente que no ha jugado ni al uno, ni al DLC ni al de 3ds se entere está muy logrado.

Le voy a dar mas caña, poco a poco que este quiero que me dure un par de semanitas XD XD XD XD
Si, al generarse las escenas en tiempo en real no lucen tan bonitas y pulidas como las del primero, que eran archivos de video con un PC a FULL, pero veras como lo que comentas de peliculero, no solo es igual de peliculero, sino que lo es mucho mas. Ya veras... 48% de la trama y 8 horas jugadas. Recordar que los porcentajes van separados, es decir, voy por la mitad del juego. Así que ya sabéis, largo es un rato.
Kaim_07 escribió:Ya veras... 48% de la trama y 8 horas jugadas. Recordar que los porcentajes van separados, es decir, voy por la mitad del juego. Así que ya sabéis, largo es un rato.

La verdad es que a medida que jugaba me preocupaba que fuera corto, pero ahora que llevo el mismo porcentaje, debo decir que esta muy bien para ir a la mitad del juego. Es lo que estaba esperando de este juego, al parecer la espera valió la pena. Aunque aún no puedo dar un veredicto sin haberlo terminado. Pero por ahora le doy un 9 de 10.
Jodios del game ojalá lo suelten prontoo!!! Tengo muchisimas ganas de probarlo!!!
pasado,con 14 horas de juego y al 70%,al usuario que dijo que se lo paso en 8 horas ni se lo creais,no da tiempo,solo digo que juegazo,he disfrutado con la historia,como hacia tiempo que no disfrutaba,creo que me voy a comprar el 1 y darle una segunda oportunidad...

lo unico que he echado en falta en este juego son misiones secundarias,por lo demás,he disfrutado manejando a dracula,como nunca lo he echo antés en ningún juego..

saludos
Pues a mi en amazon pone fecha entrega entre el 4 y 6 de marzo, así que todavía me falta una semana mas o menos para catarlo.

saludos
Y nada de MM no??

AAAAAAiiiiiix vaaaaa
A ver si xtralife lo envia hoy y lo tengo para mañana,ya hay ganas de "hincarle el diente" nunca mejor dicho jaja
Yo llevo ya unas horas de juego y lo que no me agrada nada hasta ahora es la ciudad en la actualidad, pero me queda bastante, ya juzgaré cuando lo termine. :)
Vincent_V escribió:Yo llevo ya unas horas de juego y lo que no me agrada nada hasta ahora es la ciudad en la actualidad, pero me queda bastante, ya juzgaré cuando lo termine. :)

Tranqui, mejora mucho. Ya dije que la primera fase estaba muy mal escogida bajo mi punto de vista, pero verás como mejora. Eso sí, el otro mapa, el del "pasado" es mejor, claramente.
para los que reservamos en el game cuando se supone que llegan los mails para pagar el pedido y confirmar la direccion? D:
Yo no tengo claro si la fecha de lanzamiento es el 26 o el 27, en xtralife pone una cosa y en game otra.
kabazu escribió:para los que reservamos en el game cuando se supone que llegan los mails para pagar el pedido y confirmar la direccion? D:

Supuestamente el miercoles.

PD: Un hilo de "ya se vende en..." estaría de lujo no?
Juego acabado, de nota le doy 6, esperaba mucho más, además es bastante más corto que el primero.
Elm1ster escribió:Juego acabado, de nota le doy 6, esperaba mucho más, además es bastante más corto que el primero.

Bueno, teniendo en cuenta que The Last of Us te pareció soporífero, si a éste le das un 6 no será tan malo xD.
soyun escribió:
Elm1ster escribió:Juego acabado, de nota le doy 6, esperaba mucho más, además es bastante más corto que el primero.

Bueno, teniendo en cuenta que The Last of Us te pareció soporífero, si a éste le das un 6 no será tan malo xD.

Ostia no jodas :-? Bueno en gustos no esta nada escrito pero TLOU es sin duda si no el mejor,de los 3 mejores juegos de la generacion.
Yo hace un par de dias que empeze el 1 cuando lo acabe le dare a este
soyun escribió:

Si TLOU hubiese sido multiplataforma estoy convencido que hubiera recibido más críticas, es un juego repetitivo donde se abusa del sigilo hasta la nausea, gráficamente, historia y todo lo demás muy bueno.

Respecto a este Castlevania seguro que no soy el único que se sentirá decepcionado.
Bueno, no está mal, una "chapuza de proporciones épicas" llevarse un 6 debe ser el equivalente a un 15 sobre 10 de un análisis imparcial.
abarth escribió:Bueno, no está mal, una "chapuza de proporciones épicas" llevarse un 6 debe ser el equivalente a un 15 sobre 10 de un análisis imparcial.

Lo de chapuza de proporciones épicas no me refería al juego en general, sino a cómo han descontextualizado por completo la saga, metiendo el juego en una época y en una historia que no pega ni con cola, eso para mí sí ha sido una chapuza.

PD: No tengo ningún interés oculto para ser parcial, simplemente opino lo que me ha parecido.

Me has alegrado el día, teniendo en cuenta la tirria que le tienes a la saga LOS, un 6 tuyo lo considero un 9 general. Estamos de enhorabuena.
kurosakicarlos escribió:

Me has alegrado el día, teniendo en cuenta la tirria que le tienes a la saga LOS, un 6 tuyo lo considero un 9 general. Estamos de enhorabuena.

Yo aún no me lo he acabado, pero cada vez que avanzo más, más me gusta. Ni de lejos le pondría un 6. Pero oye, como bien dicen, para gustos colores.
En el twitter de MM acaban de dejar caer que habrá cambiazo. XD
¿no iba a venir doblado en castellano?
Klarth Ontarian escribió:¿no iba a venir doblado en castellano?

Qué va, Konami hace mucho que no dobla sus juegos.
P.D.: 39.90€ el cambiazo de MM...en Amazon está a 39.85€.
Tengo una duda jugable, es ocmo todos los bH6S que en su 2a parte el prota se olvida de sus habilidades y tienes que volver a aprenderlas, desbloqueandolas y tal? como en GOW mismo, o conservamos las del 1 y desbloqueamos unas nuevas, o empezamos de 0 y directamente desbloqueamos unas distintas a las del 1?

P.D: Grande la pagina anterior XD [plas] me alegra ver que al final se acaban viendo los plumeros a cada uno [carcajad].
hola estoy atascaso haber is alguien sabe

estoy en distrito de las ciencias, ay dos guardias toxos de essos rojos, puedo convertirme en rata pero no veo nada para colarme . Alguien sabe como se llega al ascensor ¿¿¿

gracias slu2!
Bueno confirmo lo del cambiazo 39,90 cualquier juego en buen estado pal uk japo etc etc
sokii escribió:hola estoy atascaso haber is alguien sabe

estoy en distrito de las ciencias, ay dos guardias toxos de essos rojos, puedo convertirme en rata pero no veo nada para colarme . Alguien sabe como se llega al ascensor ¿¿¿

gracias slu2!

Deberías ser un poco más específico, porque de esos casos hay unos cuantos. De todos modos, a ver si te puedo ayudar con la intuición:
Creo que no debes usar a la rata. Fíjate si detrás de ellos hay una de esas puertas con un interruptor rojo. Si es así, debes usar a los murciélagos en uno de ellos para que el otro vaya a ayudarlo. En ese momento y con cuidado de que no te vea, ves detrás de él y pulsa B/O, posees su cuerpo y te acercas al interruptor. La puerta se abrirá y podrás seguir. Aclarar que el guardia que esté con los murciélagos no podrá verte, pero tu tampoco puedes dañarle; tendrás que tomar posesión del que va en su ayuda.
Kaim_07 escribió:
sokii escribió:hola estoy atascaso haber is alguien sabe

gracias slu2!

Deberías ser un poco más específico, porque de esos casos hay unos cuantos. De todos modos, a ver si te puedo ayudar con la intuición:
Creo que no debes usar a la rata. Fíjate si detrás de ellos hay una de esas puertas con un interruptor rojo. Si es así, debes usar a los murciélagos en uno de ellos para que el otro vaya a ayudarlo. En ese momento y con cuidado de que no te vea, ves detrás de él y pulsa B/O, posees su cuerpo y te acercas al interruptor. La puerta se abrirá y podrás seguir. Aclarar que el guardia que esté con los murciélagos no podrá verte, pero tu tampoco puedes dañarle; tendrás que tomar posesión del que va en su ayuda.

joder una hora perdida para esso k bueno soy :D
gracias Kaim_07
K-82 escribió:Bueno confirmo lo del cambiazo 39,90 cualquier juego en buen estado pal uk japo etc etc

Una pregunta, yo tengo pensado llevar el RE6 con la caja metalica, me pondran pegas o algo??
Galon_2000 escribió:
K-82 escribió:Bueno confirmo lo del cambiazo 39,90 cualquier juego en buen estado pal uk japo etc etc

Una pregunta, yo tengo pensado llevar el RE6 con la caja metalica, me pondran pegas o algo??

Ni idea. De todas formas, ¿vas a dar el RE6 con caja metálica y 39.90€, cuando en Amazon.es lo tienes a 39.85€?.
soyun escribió:
Galon_2000 escribió:

Ni idea. De todas formas, ¿vas a dar el RE6 con caja metálica y 39.90€, cuando en Amazon.es lo tienes a 39.85€?.

Hombre, yo soy de Las Palmas y aqui el cambiazo es de 29.90 como el Lightning returns. Por el RE6, como no lo pienso jugar más, pues no me importa ya que lo he tenido a la venta en diversas páginas y nadie se ha interesado
¿Se sabe cuando lo pondrá a la venta en MM?¿Y dónde puedo ver de manera online lo del cambiazo? no vaya a ser que ahora me digan que no xD
2627 respuestas