[Hilo Oficial] Castlevania: Lords of Shadow 2

soyun escribió:En el twitter de MM acaban de dejar caer que habrá cambiazo. XD

Se sabe precio o todavia no han dicho nada

EDITO: Vale 39,90 hare cambiazo
Edge, que le dio un 4 a Castlevania, le ha dado un 5 a Rambo. No hase falta que me dises nada más.
IridiumArkangel, pon ese gif en spoiler porque aquí hay gente que no quiere ver nada del juego.
abarth escribió:Edge, que le dio un 4 a Castlevania, le ha dado un 5 a Rambo. No hase falta que me dises nada más.

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
soyun escribió:
abarth escribió:Edge, que le dio un 4 a Castlevania, le ha dado un 5 a Rambo. No hase falta que me dises nada más.

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Eso es pa' mandarles un paquete bomba. Es jodidamente imposible que el Rambo te pueda enganchar, siquiera entrener más. Imposible. O nos odian mucho, o son los cada vez más abundantes gafapastas del sector, que saltan por el extremo opuesto y consideran que todo lo mainstream es malo, convenciéndose a si mismos de que la saga era mucho mejor antes de caer en manos de MercurySteam, cuando todo el mundo sabe que llevaba un tiempo sin levantar cabeza. Al igual que muchas otras...
Bradford escribió:
soyun escribió:En el twitter de MM acaban de dejar caer que habrá cambiazo. XD

Se sabe precio o todavia no han dicho nada

EDITO: Vale 39,90 hare cambiazo

Pero si está a 45€ en cualquier tienda, ¿para qué hacer el cambiazo? :-?

Para quienes lo hayáis acabado, comentad un poco de que van los challenges y si hay boss rush.
Kaim_07 escribió: cuando todo el mundo sabe que llevaba un tiempo sin levantar cabeza. Al igual que muchas otras...

¿Te refieres a ventas no?.

Porque en cuanto a calidad la saga Castlevania ha sacado juegos espectaculares en los ultimos 10 años.
tauchachol escribió:
Kaim_07 escribió: cuando todo el mundo sabe que llevaba un tiempo sin levantar cabeza. Al igual que muchas otras...

¿Te refieres a ventas no?.

Porque en cuanto a calidad la saga Castlevania ha sacado juegos espectaculares en los ultimos 10 años.

Si, a ventas y a su salto al 3D, que creo que nunca llegó a calar del todo. Aunque yo disfruté como un enano el Curse of Darkness.
Que asco de análisis el de ''Hobby Controlas'' esta gente no sabe analizar si no te destripan medio juego... Lo he tenido que dejar de leer porque es que vamos, telita... [lapota]

Juas, pero esos analistas que son? Criajos matalotodo fanboys de Calls of Dutys y similares? [carcajad]
AYUDA COMO RELLENO LA MAGIA DE VACIO DIOS POR MAS QUE LE PEGO A LA MEDUSA GRANDE DE TRES CABEZA NO SE RELLENARLO ME FALTA ESO PARA UNA DE LAS GARRAS
Lo cierto es que el cambiazo de MM es un poco mierder. Allá cada uno, yo estaba temblando por si lo ponían muy apetecible porque ya lo tenía reservado en otro lado.

Creo que a esta generación ya le quedan pocos juegos de salida a 70 loros y 2 meses así. No es raro que la mayoría los encontremos en el mismo mes de salida por 39,90
mira sabéis que os digo,que sois tontos por fiarse de las revista,que cada uno juegue a lo que le guste y que cada uno haga y tenga su propia opinión,a mi las reviews en general me importan poco ,si juego un juego y lo pruebo y me gusta me lo PASO,aunque digan las revista que es una mierda grande y que no valga para nada,lo de rambo,bah,seguro que le han soltado un tochaco de billetes...la mayoria estan compradas son negocios,igual que todo,pero ea al fin acabo esto es un hobby que cada uno juzge por si mismo si merece la pena o no un producto ,y no mirando tanto las revistas y punto.paco88 ha hablado [carcajad] [chulito] xDD

+1000 ....menuda atrocidad
paco88 escribió:mira sabéis que os digo,que sois tontos por fiarse de las revista,que cada uno juegue a lo que le guste y que cada uno haga y tenga su propia opinión,a mi las reviews en general me importan poco ,si juego un juego y lo pruebo y me gusta me lo PASO,aunque digan las revista que es una mierda grande y que no valga para nada,lo de rambo,bah,seguro que le han soltado un tochaco de billetes...la mayoria estan compradas son negocios,igual que todo,pero ea al fin acabo esto es un hobby que cada uno juzge por si mismo si merece la pena o no un producto ,y no mirando tanto las revistas y punto.paco88 ha hablado [carcajad] [chulito] xDD

Eso está claro, paco88. Pero no deja de ser un despropósito. Hace tiempo que dejé de seguir análisis, de hecho. Y dudo que hayan untado a nadie, ya que la desarrolladora de RAMBO es muy pequeña. O eso creo, corregidme si me equivoco. Es sencillo despropósito y estupidez. Solo por los valores de producción y el cuidado de uno y otro, esas notas son injustas a cualquier criterio.
chascoby escribió:

+1000 ....menuda atrocidad

por eso jamas hay que fiarse de los analistos

y si le dio un 4 al castlevania pero antes de eso edge le dio un 2 al Blade eso me lo dice todo
opinion del juego en espoiler para que no se ofenda nadie.
mi punto de vista es que me decepciono esta segunda parte de este juego, y lo dice alguien que lo viene jugando desde el primero en nes.

la jugabilidad al estilo sigilo de assassin creed no quedo muy original, la parte del virus en la gente me parecio influencia de resident evil.

pero bueno esta solo es mi opinion, a otros les puede parecer la panacea esta segunda parte.

pero a mi no!

abtenerse de criticas que dejo bien claro que es solo mi opinion y tambien me gusta assassin creed y resident evil.
Para los que esteis jugando:

Acabo de jugar la demo y quisiera saber si el nivel tecnico del producto final mejora en algo.
Los dientes de sierra, texturas horribles, etc se mantienen, o estan un poco (ni que sea) mejorados?

Gracias
hartito_estoy escribió:Para los que esteis jugando:

Acabo de jugar la demo y quisiera saber si el nivel tecnico del producto final mejora en algo.
Los dientes de sierra, texturas horribles, etc se mantienen, o estan un poco (ni que sea) mejorados?

Gracias

las graficas estan bastante bien no se nota los dientes de sierra.
Se sabe exactamente si sale el jueves o un día antes o algo? Pregunto por que si se ha filtrado y ya anda de sparrow quizá sale a la venta antes de lo previsto. Un hilo de "ya se vende Castlevania LoS 2 en..." no estaría mal.

Gracias

Por supuesto que se notan esos defectos, y más notables se hacen cuanto más grande sea tu tele. No obstante, a medida que vas jugando y los aceptas, te va importando menos, más que nada es el choque inicial. El apartado grafico tiene también sus puntos positivos, como la fluidez y estabilidad de fps, el diseño artístico, el modelado de personajes y niveles que es muy bueno y tal. Pero sí, los jaggies, y esos efectos y texturas pixelados que parece que están a 640x480 de resolución se mantienen.
Estando en la batalla final, con el enemigo sin vida, me ha saltado un error que nunca me había saltado: Unhandled Error. Se me ha salido automáticamente al menú. Me he informado de que se trata. Por lo visto, en Lords of Shadow, el primero, ya sucedía. Dicen que en PS3 borra la partida, en X360 es un simple error de disco. Espero que así sea... xD.
No me jodas que el mismo error pasa en la 2º parte tambien ...
Tukaram escribió:No me jodas que el mismo error pasa en la 2º parte tambien ...

Empiezo a pensar que no es un error, sino algo implementado a propósito. Porque es mucha casualidad que el mismo "error" pasase en el uno, y ahora en el dos. Mirad la sección de FAQs de Konami respecto a LoS 1:
I received an Unhandled Error while playing Castlevania Lords of Shadow

If you have received an Unhandled Error while playing Castlevania Lords of Shadow, please make sure your game has all updates.
To confirm this please make sure you are logged into the PlayStation Network and your PlayStation®3 is connected to the internet prior to launching Castlevania Lords of Shadow for the first time.
Once you start up Castlevania Lords of Shadow, you should be prompted to download the update for the game. Once the update is downloaded and installed you should no longer receive this error.

Seguro que el mismo día que salga el juego sacan un parche que lo corrige, pero claro, a ver los sparrow cómo se lo descargan...
Tukaram escribió:No me jodas que el mismo error pasa en la 2º parte tambien ...

Me ha sucedido justo al final, pero para mi sorpresa, al reiniciar había guardado y no he tenido que repetir. Hablo de la X360.
Por cierto, para los que os lo habéis acabado:
Vaya mierda de final, ¿no? Ni pelea con Satán, ni ending en condiciones... Todo el juego es una montaña rusa trepidante y la cagan al final. No lo entiendo, de verdad. Tanto Satán y tanto hostia para matarla con el Vampire Killer. Y el final... Vaya timo el señor Enric. Dijo que la historia de Drácula quedaba totalmente cerrada. Y no es así. ¿No se supone que Drácula quería morir? Durante un momento, he llegado a pensar que el juego está capado a propósito, para los sparrow xD. Al final me va a tocar unirme a la gente que criticaba los DLC's. A ver si el final auténtico va a estar en el DLC de Alucard. Al menos en el primero tenías un buen vídeo final, una buena pelea final y un vídeo post-créditos brutal...

En fin, al margen de eso, sigue siendo un juego genial.
Proelio escribió:

Gracias

Por supuesto que se notan esos defectos, y más notables se hacen cuanto más grande sea tu tele. No obstante, a medida que vas jugando y los aceptas, te va importando menos, más que nada es el choque inicial. El apartado grafico tiene también sus puntos positivos, como la fluidez y estabilidad de fps, el diseño artístico, el modelado de personajes y niveles que es muy bueno y tal. Pero sí, los jaggies, y esos efectos y texturas pixelados que parece que están a 640x480 de resolución se mantienen.

Que duda cabe que lo jugaré, pero si ese es el nivel tecnico real (y mi pregunta es pq en la demo pone "NO representa el producto final") procedo a obtener la version "barata".
Mi tele es enorme 60" y los dientes de sierra por ejemplo en la capa cuando está sentado en el trono eran algo vergonzante, las texturas otro tanto.
No pago 60/70 euros en pleno 2014 por eso. Si quieren que lo vendan a 30pavos y los pago y acepto esos acabados, pero a precio completo acabados AAA, sorry Mercury Steam.
Además no pido un God of War, 3, no soy un psico de los gráficoso , pero texturas y acabados buenos, SI.
Y para rematar a mi los puntos positivos que pones no me parecen tan buenos, no malos pero no excepcionales. De los FPS no hablemos, tal cuterio gráfico deberia ir a 60 sobrado. [buuuaaaa]
Sobre el tema de dienes de sierra y tan tan tan bajas resoluciones, vale que no esta a la altura de juegos next gen, pero en mi tele que es una 47" no se ven tantos dientes de sierra o al menos yo no estoy tan susceptible de buscarlos en todas las imagenes del juego.

Disfrutad de él y ya esta ;) ;) ;) ;)
shooting_star escribió:Sobre el tema de dienes de sierra y tan tan tan bajas resoluciones, vale que no esta a la altura de juegos next gen, pero en mi tele que es una 47" no se ven tantos dientes de sierra o al menos yo no estoy tan susceptible de buscarlos en todas las imagenes del juego.

Disfrutad de él y ya esta ;) ;) ;) ;)

Yo tengo una de 42" y los noto. No es cuestión de ser susceptible o no querer disfrutar del juego, los defectos quienes los notan y les molestan, no los ven a "propósito".

Saludos.
hartito_estoy escribió:
Proelio escribió:

Gracias

Que duda cabe que lo jugaré, pero si ese es el nivel tecnico real (y mi pregunta es pq en la demo pone "NO representa el producto final") procedo a obtener la version "barata".
Mi tele es enorme 60" y los dientes de sierra por ejemplo en la capa cuando está sentado en el trono eran algo vergonzante, las texturas otro tanto.
No pago 60/70 euros en pleno 2014 por eso. Si quieren que lo vendan a 30pavos y los pago y acepto esos acabados, pero a precio completo acabados AAA, sorry Mercury Steam.
Además no pido un God of War, 3, no soy un psico de los gráficoso , pero texturas y acabados buenos, SI.
Y para rematar a mi los puntos positivos que pones no me parecen tan buenos, no malos pero no excepcionales. De los FPS no hablemos, tal cuterio gráfico deberia ir a 60 sobrado. [buuuaaaa]

Me parece una verguenza que te lo bajes pirata pq no te convence el nivel técnico. Nadie te obliga a jugar a algo que no te convence, y menos de forma ilegal. ¿pq no te esperas a que baje de precio?
Ya empiezan a salir las reviews.

Polygon 5/10

Meristation creo que la saca a las 10:00.
La review de Polygon es un disparate. No habla ni de los gráficos, ni del sonido. Realmente apenas habla de algo, solo presentan el juego y se quejan un poco de ciertos elementos de los combates.
hartito_estoy escribió:Que duda cabe que lo jugaré, pero si ese es el nivel tecnico real (y mi pregunta es pq en la demo pone "NO representa el producto final") procedo a obtener la version "barata".
[buuuaaaa]

Pues tranquilo que no tendrás que pagarlos. El juego, en su edición normal, sale a unos cuarenta y pico en todos los sitios web, así que en eso te equivocas. Yo tengo fe en los chicos de Mercury (algunas de las "reviews" que han salido hasta ahora me merecen poca garantía, la verdad) y creo que ese precio sí que es justo para un juego de lanzamiento de una generación que comienza su despedida, un título con una duración superior a la media y un trabajo artístico de campanillas.
A mí me parece de vergüenza lo de los medios americanos. Me he leido IGN y Polygon se quejan de la ambientación actual (vale, puede no encajar del todo), el sigilo (una parte "rota", pero muy muy pequeña del juego y la historia (que es exactamente igual que la del primero).. y por eso tiene un 6 y un 5. De puta coña, vamos.

Y luego viene EDGE y le pone un 4 y al Rambo un 5. Venga, que sí, señores.
Pues meristation ya ha sacado su análisis y le ha puesto un 8.......
Con el tema del sigilo le están dando por todos lados.
bueno, pues el análisis de meri no lo pone muy mal... menos mal.. a ver cuándo podemos catarlo.. por cierto ¿no hay hilo de "ya venden" de este juego? Con lo que mola leerlos ^^
EdwardKenway escribió:A mí me parece de vergüenza lo de los medios americanos. Me he leido IGN y Polygon se quejan de la ambientación actual (vale, puede no encajar del todo), el sigilo (una parte "rota", pero muy muy pequeña del juego y la historia (que es exactamente igual que la del primero).. y por eso tiene un 6 y un 5. De puta coña, vamos.

Y luego viene EDGE y le pone un 4 y al Rambo un 5. Venga, que sí, señores.

Lo de Colin Moriarty, el analista de IGN, con Mercury viene de lejos. Este señor le tiene una enorme tirria a todo lo que ha hecho el estudio español con Castlevania. Ya digo que las notas no me importan demasiado, porque sé cómo funciona este mundillo.
Los que se quejan del final, yo creo que es porque pasara como con la primera entrega, el juego ya se confirmo que tenia DLCs desde hace tiempo, asi que seguro que el verdadero final del juego llegará asi...
En Sai Maya (Barcelona), ya lo tienen a la venta.
En la hobbyconsolas un 95!!!!!
y en Vandal un 7 se esta llevando notas un poco extrañas, ¿no?
Que notas mas raras, esto no lo veia yo desde hace tiempo. Yo no soy de fijarme en notas, yo lo compraré el jueves y me engancharé como un perro, pero la cosa es la diversidad de opiniones por todos lados.
La verdad es que sí. Hacía años que no estaba tan en desacuerdo con los análisis, la verdad. Entiendo lo que dicen de los puntos negativos, pero representan un porcentaje tan bajo en comparación con los positivos, que no estoy nada de acuerdo. Sinceramente, no entiendo como, DmC, por ejemplo, juego que también disfruté mucho, puede tener más nota. Vale, toca menos palos y tal vez se centra en hacerlo más robusto, pero es que, solo por el mimo, los valores de producción, la duración y la cantidad de detalles... No sé, no sé... Además, lees un análisis, Vandal, por ejemplo, y te dicen que te mantiene pegado de principio hasta el fin, cosa que muy pocos juegos consiguen, es decir, la diversión prima sobre el resto de cosas, ¿no? ¿Entonces por que cojones valoras los lastres por encima de la diversión? Mi no entender. En fin, me es indiferente, total, voy a seguir dándole de igual manera.
hacia tiempo que no veia notas tan bipolares, tengo claro que cae, es mas porque tengo guardada la edicion con el libro de arte en el game y 6 euros acumulados en descuento si no iba ya mismo al sai maya a pillarlo.
Metallic Side escribió:Se sabe exactamente si sale el jueves o un día antes o algo? Pregunto por que si se ha filtrado y ya anda de sparrow quizá sale a la venta antes de lo previsto. Un hilo de "ya se vende Castlevania LoS 2 en..." no estaría mal.

No, esto tiene pinta que hasta el jueves no sale. Aunque Sai Maya lo está vendiendo ya, con un poco de suerte mañana suena la flauta, pero no creo. No hay nadie diciendo que Game le haya mandado el mail de confirmacion aún.
Hombre, obviamente los medios españoles van a darle buenas notas xD

No digo que se las merezca o que no se las merezca, pero es evidente, solo hace falta ver de qué medios está recibiendo mejores puntuaciones.
A mi toda el tema este de las notas canallescas que le están metiendo me parece todo un "acoso y derribo" (si se le puede llamar así) de un buen grupo de haters de la saga LoS y nostalgicos de los Castlevanias clásicos que se han puesto deacuerdo para echar mierda de este juego. Ojalá este juego lo pete en ventas y los analistos estos se lleven un buen zas en toda la boca.
Metallic Side escribió:A mi toda el tema este de las notas canallescas que le están metiendo me parece todo un "acoso y derribo" (si se le puede llamar así) de un buen grupo de haters de la saga LoS y nostalgicos de los Castlevanias clásicos que se han puesto deacuerdo para echar mierda de este juego. Ojalá este juego lo pete en ventas y los analistos estos se lleven un buen zas en toda la boca.

Pero gente así hay en todos lados. Los FF que ya no son FF, los RE que ya no son RE, etc. Lo de tirar de nostalgia y clasicismo para criticar cualquier cosa nueva es el pan de cada día.
Proelio escribió:
Metallic Side escribió:A mi toda el tema este de las notas canallescas que le están metiendo me parece todo un "acoso y derribo" (si se le puede llamar así) de un buen grupo de haters de la saga LoS y nostalgicos de los Castlevanias clásicos que se han puesto deacuerdo para echar mierda de este juego. Ojalá este juego lo pete en ventas y los analistos estos se lleven un buen zas en toda la boca.

Pero gente así hay en todos lados. Los FF que ya no son FF, los RE que ya no son RE, etc. Lo de tirar de nostalgia y clasicismo para criticar cualquier cosa nueva es el pan de cada día.

Pues si. Parece que para criticar lo nuevo hay que meter lo antiguo.
2627 respuestas