› Foros › PlayStation 3 › Juegos
agus23 escribió:Acabado
Juego bastante bueno en casi todos los aspectos,cierto que las fases de sigilo rompen todo ,gracias a dios hay pocas y luego el juego gana libertad cuando ya vas full equip te sientes dios y puedes meterte por todos los recovecos ,me ha parecido bastante metroidvania en esos aspectos y me alegro ,eso si el final es una montańa rusa y da la sensacion de faltar algo...
Todo lo que en el 1 el final fue epico en este te deja plof...
Aun asi juegazo creo que el 7 de vandal es justo y soy castlemaniaco
Proelio escribió:Metallic Side escribió:A mi toda el tema este de las notas canallescas que le están metiendo me parece todo un "acoso y derribo" (si se le puede llamar así) de un buen grupo de haters de la saga LoS y nostalgicos de los Castlevanias clásicos que se han puesto deacuerdo para echar mierda de este juego. Ojalá este juego lo pete en ventas y los analistos estos se lleven un buen zas en toda la boca.
Pero gente así hay en todos lados. Los FF que ya no son FF, los RE que ya no son RE, etc. Lo de tirar de nostalgia y clasicismo para criticar cualquier cosa nueva es el pan de cada día.
agus23 escribió:Todo lo que en el 1 el final fue epico en este te deja plof...
Mathias escribió:Proelio escribió:Metallic Side escribió:A mi toda el tema este de las notas canallescas que le están metiendo me parece todo un "acoso y derribo" (si se le puede llamar así) de un buen grupo de haters de la saga LoS y nostalgicos de los Castlevanias clásicos que se han puesto deacuerdo para echar mierda de este juego. Ojalá este juego lo pete en ventas y los analistos estos se lleven un buen zas en toda la boca.
Pero gente así hay en todos lados. Los FF que ya no son FF, los RE que ya no son RE, etc. Lo de tirar de nostalgia y clasicismo para criticar cualquier cosa nueva es el pan de cada día.
Sí, pero la diferencia entre esas sagas que tu nombras y Castlevania es que la saga que ha hecho Mercury Steam está vendiendo bastante más que los últimos títulos anteriores. No se puede decir lo mismo de FF, RE, Zelda...
Yo era un como decís vosotros "hater" porque me parece mal que un juego como Castlevania no tenga sus personajes, monstruos y melodías clásicas, hasta que lo jugué. Eso sí, podrían haber iniciado una saga nueva con Mercury Steam, pero que no se llamase Castlevania.
Mathias escribió:No tengo ni cifras ni fuentes, pero no hace falta ser un lince para saber que LoS ha vendido mucho más que Castlevania Judgment, o cualquiera de los de DS.
Mathias escribió:Joder, esque es ponerse un par de minutos a googlear
http://www.3djuegos.com/noticia/133720/ ... s/secuela/
Si queréis me pongo a investigar más a fondo luego cuando tenga más tiempo. A mí también me interesan fuentes que digan lo contrario
Pobrecitos, que no tienen dinero para comprar el juegoSeguro que el mismo día que salga el juego sacan un parche que lo corrige, pero claro, a ver los sparrow cómo se lo descargan...
Si hubiese llegado al millón, de copias piratas. En la época de Ps2, al menos en este país, no compraba juegos ni el tato.castlevania JAMAS se ha caracterizado por vender la ostia y si Lors of shadow hubiera salido en la gen de ps2 no creo que hubiese llegado al millon
que tiene mas merito ser millonseller hace 27 años con un juego exclusivo o serlo hoy dia con un multiplataforma ?
Scriptus escribió:¿No han llegado aún los emails de Game?
Después de luchar contra el monstrenco ese al principio del juego, en el que te enfrentas al tio de la armadura de oro. Y después, cuando aparece un poco Alucard y la cámara se aleja de la niebla.
El Pelanas escribió:Es sensación mía, ¿o se pixela mucho el juego? Hay partes en el que el juego se pixela demasiado. No he jugado mucho, pero hay una parte por el principio que parece que está a medio acabar el juego.Después de luchar contra el monstrenco ese al principio del juego, en el que te enfrentas al tio de la armadura de oro. Y después, cuando aparece un poco Alucard y la cámara se aleja de la niebla.
SORA HARUKA escribió:Las dos cosas que más recalcan de negativas son el sigilo y la historia. Es verdad que eso del sigilo es bastante incoherente teniendo en cuenta que luego te enfrentas contra titanes y demás seres gigantescos o con fuerza descomunal
Proelio escribió:El Pelanas escribió:Es sensación mía, ¿o se pixela mucho el juego? Hay partes en el que el juego se pixela demasiado. No he jugado mucho, pero hay una parte por el principio que parece que está a medio acabar el juego.Después de luchar contra el monstrenco ese al principio del juego, en el que te enfrentas al tio de la armadura de oro. Y después, cuando aparece un poco Alucard y la cámara se aleja de la niebla.
No es sensación tuya, es así, se ha comentado bastante en el hilo el problema de la pixelación de algunas texturas y los jaggies de proporciones estratosféricas.
Sepia escribió:xtralife ya los ha enviado, es decir, la fecha final es el 26.
Galon_2000 escribió:Sepia escribió:xtralife ya los ha enviado, es decir, la fecha final es el 26.
Osea, mañana. Pues a ver si los del MM lo sueltan mañana. Lo dudo, pero a ver.
Cloud_s escribió:Galon_2000 escribió:Sepia escribió:xtralife ya los ha enviado, es decir, la fecha final es el 26.
Osea, mañana. Pues a ver si los del MM lo sueltan mañana. Lo dudo, pero a ver.
He llamado al MM de Sant Cugat para preguntar hace un rato y la chica me ha dicho que les marcaba el Viernes y que entonces hasta el Viernes no lo soltaban...
flipe escribió:La fecha oficial de salida es el 27 para Europa y el 28 para Reino Unido.
Y en el cartelito que tiene MM con las fechas de salida pone dia 27, asi que la chica del MM de Sant Cugat no se entera de nada xD
flipe escribió:Una duda, que es la primerita vez que pido en la web de Game.
Como sabeis cuando lo han enviado? Cambia algo en la zona de socios? Mandan algun mail?
kurosakicarlos escribió:Buen análisis hartito. Leyendo ahora la play manía le ha cascado un 95 y pone que técnicamente ni un pero. Yo no se si los medios nos toman el pelo o que.
despiertas como Alucard
Proelio escribió: Espero que aquellos que al principio me tomaron por loco, y que incluso se atrevieron a decirme que era porque mi tele es una mierda, se tragen sus palabras.
http://www.eurogamer.net/articles/digit ... 2-face-off
However, from a technical perspective, it's clear that Lords of Shadow 2 represents a large improvement over the previous game. Mercury Steam has made clear choices on exactly which compromises to make in order to provide a smoother experience on console that better complements the fast-paced hack-and-slash action and large-scale set-pieces on offer in this sequel. While the use of low-resolution effects and the sub-HD framebuffer all have consequences to overall image quality, this seems like a worthwhile trade in order to deliver smoother gameplay that more closely hits the desired 30fps update so lacking in the first game. The level of platform parity is also impressive, with the 360 and PS3 both offering up the same graphical and gameplay experience throughout.
Mercury Steam continues to impress from a technical one.
Zack_VII escribió:El resumen tecnico, esque para ellos, por un lado MS les sigue impresionando en el apartado tecnico xD asi que no hablamos de un analisis negativo ni mucho menos respecto a ese apartado xD, y que de nuevo para ellos es un avance tecnico respecto al primero, asi que tampoco hablamos de involucion ni nada similar xD. La explicacion o analisis que hacen: se ha rebajado algo la resolucion respecto al primero : 1280x720 vs 1024x720, lo que se puede traducir en mas jaggies y o texturas de menor resolucion, sin AA (como la 1a primera parte que tampoco tenia), a cambio de mejor iluminacion, particulas, motionblur, mejor rendimiento, el control libre de la camara 3D, platform parity etc etc y que todo beneficia al gameplay en estabilidad y respuesta de control y visualmente contituye un mayor espectaculo que en la 1a parte; Tambien que las diferencias entre las 2 consolas son minimas, y que la version pc es ampliamente superior (1080p,AA, 60 fps y demases).