[Hilo Oficial] Castlevania: Lords of Shadow 2

Acabado

Juego bastante bueno en casi todos los aspectos,cierto que las fases de sigilo rompen todo ,gracias a dios hay pocas y luego el juego gana libertad cuando ya vas full equip te sientes dios y puedes meterte por todos los recovecos ,me ha parecido bastante metroidvania en esos aspectos y me alegro ,eso si el final es una montańa rusa y da la sensacion de faltar algo...

Todo lo que en el 1 el final fue epico en este te deja plof...
Aun asi juegazo creo que el 7 de vandal es justo y soy castlemaniaco
Arlgrim está baneado por "Game Over"
agus23 escribió:Acabado

Juego bastante bueno en casi todos los aspectos,cierto que las fases de sigilo rompen todo ,gracias a dios hay pocas y luego el juego gana libertad cuando ya vas full equip te sientes dios y puedes meterte por todos los recovecos ,me ha parecido bastante metroidvania en esos aspectos y me alegro ,eso si el final es una montańa rusa y da la sensacion de faltar algo...

Todo lo que en el 1 el final fue epico en este te deja plof...
Aun asi juegazo creo que el 7 de vandal es justo y soy castlemaniaco

Si este juego es de 7 el ultimo COD es de 0 y no de 9 como le cascan, sinceramente lo ultimo que me quedaba por ver , se pueden meter sus notas por el ojete , las notas las pongo yo y no desde ahora , desde hace años.

Un saludo ppl [bye] .
Proelio escribió:
Metallic Side escribió:A mi toda el tema este de las notas canallescas que le están metiendo me parece todo un "acoso y derribo" (si se le puede llamar así) de un buen grupo de haters de la saga LoS y nostalgicos de los Castlevanias clásicos que se han puesto deacuerdo para echar mierda de este juego. Ojalá este juego lo pete en ventas y los analistos estos se lleven un buen zas en toda la boca.

Pero gente así hay en todos lados. Los FF que ya no son FF, los RE que ya no son RE, etc. Lo de tirar de nostalgia y clasicismo para criticar cualquier cosa nueva es el pan de cada día.

Sí, pero la diferencia entre esas sagas que tu nombras y Castlevania es que la saga que ha hecho Mercury Steam está vendiendo bastante más que los últimos títulos anteriores. No se puede decir lo mismo de FF, RE, Zelda...
Yo era un como decís vosotros "hater" porque me parece mal que un juego como Castlevania no tenga sus personajes, monstruos y melodías clásicas, hasta que lo jugué. Eso sí, podrían haber iniciado una saga nueva con Mercury Steam, pero que no se llamase Castlevania.
Mathias, habría que ver números y tal, ¿tienes fuentes?. De todas formas el número de ventas no es sinónimo de calidad, y las notas precisamente deberían ser un reflejo de la calidad de un juego.

agus23 escribió:Todo lo que en el 1 el final fue epico en este te deja plof...

Bah, el final verdadero vía DLC sí será épico.
Joder... LLevo esperando este juego meses... el hype en nivel alto.
Me encuentro con las reviews de los primeros usuarios, todas buenas, que la ostia, que tal...
Me levanto hoy, miro las revistas, y nos encontramos con las mierdas de notas, y que si el hilo argumental , una de las cosas que mas me engancho del anterior es una M....

Estoy rayado.....

EDITO: Y ahora voe que hobby le suelta un 95?!!!! y que la historia es super enganchante?
En que quedamos?
Lo de las notas es mejor no dejarse llevar, pero me ha parecido curioso ver que meri le da un 8 y vandal un 7. Lo digo por que generalmente Vandal suele ser mas generoso con las notas.
Me lo he fundido en 2 dias cosa que no muchos juegos consiguen mi nivel de interes ha estado hasta el final...casi todo lo que he visto me hq gustado y me parece que aun innovando han sido muy respetuosos con la saga creo que konami acerto dandole la saga a mercury ... es cierto que de haber pulido las 4 cosas que le fallan estariamos ante un nuevo sotn o un aria, como digo mis sensaciones son buenas incluso me da miedo lo que pueda hacer otro estudio despues de este...

A cualquier persona que le le guste minimamente la saga le gustara,eso si preparemonos para ordas de haters y gente que sacara fallos de cualquier cosa ,hay veces que hay que hay que bajar un poco el liston para poder disfrutar de algo...
Intento ver el vaso medio lleno

Saludos
Mathias escribió:
Proelio escribió:
Metallic Side escribió:A mi toda el tema este de las notas canallescas que le están metiendo me parece todo un "acoso y derribo" (si se le puede llamar así) de un buen grupo de haters de la saga LoS y nostalgicos de los Castlevanias clásicos que se han puesto deacuerdo para echar mierda de este juego. Ojalá este juego lo pete en ventas y los analistos estos se lleven un buen zas en toda la boca.

Pero gente así hay en todos lados. Los FF que ya no son FF, los RE que ya no son RE, etc. Lo de tirar de nostalgia y clasicismo para criticar cualquier cosa nueva es el pan de cada día.

Sí, pero la diferencia entre esas sagas que tu nombras y Castlevania es que la saga que ha hecho Mercury Steam está vendiendo bastante más que los últimos títulos anteriores. No se puede decir lo mismo de FF, RE, Zelda...
Yo era un como decís vosotros "hater" porque me parece mal que un juego como Castlevania no tenga sus personajes, monstruos y melodías clásicas, hasta que lo jugué. Eso sí, podrían haber iniciado una saga nueva con Mercury Steam, pero que no se llamase Castlevania.

Pues ai te equivocas y muchisimo LOS 1 ha vendido globalmente a dia de hoy 1,5 millones de copias entre ps3 y 360

y el mirror of fate no ha pasado de las 200000 cuando el Order of eclesia ha vendido en ds unas 350000

es mas ironicamente pese a lo que la gente se cree los castlevania suelen vender siempre muy poquisimo y los titulos que mas despuntan pasan el millon con muchisima suerte

Simphony of the night el Castlevania mas Famoso y uno de los mejores desde psx ha vendido a dia de hoy una cantidad de 1,29 millones de copias
ni siquiera ha llegado al millon y medio (y casi todas sus ventas fueron en psx sus ventas posteriores han sido ridiculamente marginales )

pasa como los Metroid a todo dios le molan tienen una fama de la ostia pero luego ironicamente no venden "una mierda"

y cualquier zelda como minimo te vende 2 millones de copias facilmente (que siendo esclusivo tiene mas merito que vender 2 milones para un multiplataforma)

Salu2
Personalmente pienso que más que coger el primero y pulir todos sus defectos, crea nuevas virtudes pero también crea nuevos defectos (además de mantener algunos del primero). Para muchos el primero fue un anticipo a lo que sería el juego perfecto, un secuela que pondría la guinda a un pastel que ya era realmente bueno. Y quizás eso es lo que más está defraudando, el hecho de estar de nuevo ante un producto no sólido al 100% y con altibajos en varios apartados.

Es solo mi humilde opinión, habrá gente a la que a pesar de no ser perfecto le flipe, claro está, pero en general había mucho hype, y cuando hay mucho hype y no te encuentras con un producto a la altura de las perfectas expectativas, le metes más caña de la que se merece.
No tengo ni cifras ni fuentes, pero no hace falta ser un lince para saber que LoS ha vendido mucho más que Castlevania Judgment, o cualquiera de los de DS.
Mathias escribió:No tengo ni cifras ni fuentes, pero no hace falta ser un lince para saber que LoS ha vendido mucho más que Castlevania Judgment, o cualquiera de los de DS.

Que uses como ejemplo al Castlevania Judgment es para reírse, principalmente porque no es uno de esos "Castlevania de los de antes", que era a lo que hacíamos referencia, es un spin off con motivo de sacar cuartos.

Pues ahí te han dado un ejemplo, el Order of Eclesia de DS vendió más que el Lords of Shadow. Citar ventas sin tener los números nunca es una buena opción, hay que estar preparado. E igualmente, las ventas importan poco en el debate, porque hablamos de la calidad de los Castlevania clásicos (y de otros títulos clásicos de otras sagas), no de su éxito de ventas.
Joder, esque es ponerse un par de minutos a googlear
http://www.3djuegos.com/noticia/133720/ ... s/secuela/
Si queréis me pongo a investigar más a fondo luego cuando tenga más tiempo. A mí también me interesan fuentes que digan lo contrario
La review de Kotaku es también para enmarcar. Al igual que los de Polygon, sueltan una parrafada solo para decir que la historia no les ha gustado, que las fases de sigilo no molan y que el diseño de escenarios es soso. Ni se molestan en hablar de los gráficos, del diseño artístico, del doblaje, del trabajo musical, etc...

Lo mejor de todo es que dicen que Drácula no tiene razones coherentes para ser un ser afligido que blasfema contra Dios, que los de Mercury Steam le han dado de repente esa personalidad oscura solo porque quieren sacar a relucir debates profundos y pretenciosos. Se ve que han jugado un montón a los otros...

Mathias escribió:Joder, esque es ponerse un par de minutos a googlear
http://www.3djuegos.com/noticia/133720/ ... s/secuela/
Si queréis me pongo a investigar más a fondo luego cuando tenga más tiempo. A mí también me interesan fuentes que digan lo contrario

Pues ya nos avisas cuando tengas más datos. Pero de todas formas ya deberías saber que meter las ventas en la ecuación no tiene ni pies ni cabezas. Hablábamos de cómo en prácticamente todas las sagas siempre hay gente que critica un producto nuevo usando como excusa el clasicismo y la nostalgia de los originales de la franquicia obviando la calidad intrínseca del nuevo producto. Y tú has dicho que con este es distinto porque vende más que los otros. Es un debate sobre calidad, las ventas no son sinónimo de calidad.
Ostia vaya notas....
Que pasa que quieren hacerlo como la mierda mas grande para que los nuevos castlevania (que mercury ya ha dicho que no va hacer mas) se los den a los estudios estado unidenses o londinense o de japon??

Menos mal que no me dejo llevar por analistas de mierda porque si estos son profesionales, Rajoy y compañía también lo serian no? XD

Saludos y al vicio que es un juegazo!
hombre si empezamos porque LOS es multiplataforma y los de la DS no lo son pues es jugar con ventaja

y si por ej tenemos en cuenta que Castlevania de la nes hace casi 30 años ya vendio 1,23 millones de copias que el Lord of shadow haya vendido hoy dia 200000 copias mas que dicho titulo pues si tecnicamente lo hace ser un juego mas vendido

pero realmente es algo como para decir que los LoS de Mercury categorica mentevenden mas o simplemente ha vendido mas porque hoy dia los videojuegos estan mas extendidos hay mas publicidad y encima es multiplataforma ?

que tiene mas merito ser millonseller hace 27 años con un juego exclusivo o serlo hoy dia con un multiplataforma ?

castlevania JAMAS se ha caracterizado por vender la ostia y si Lors of shadow hubiera salido en la gen de ps2 no creo que hubiese llegado al millon

Castlevania al igual que Metroid Silent hill y otras sagas son muy famosas y rebosan calidad y renombre por los 4 costados pero ironicamente apesar de ello no tienen ventas estratosfericas del copon

incluso Dark souls un juego actual del que todo el mundo habla y el que lo juega no hace mas que decir maravillas de el ha pasado juntando las 3 plataformas y considerado uno de los mejores juegos de la generacion de los 2,5 millones con muchisimo esfuerzo

vamos con ese renombre fama y calidad deveria haber dejado las ventas de un CoD a la altura de la mierda y va a ser que no

por lo tanto ventas no son sinonimo de calidad jamas (y con esto no digo que LoS sea malo ojo ) pero tampoco voy a decir que sea mejor que los clasicos por vender mas eso que quede claro

Salu2
Seguro que el mismo día que salga el juego sacan un parche que lo corrige, pero claro, a ver los sparrow cómo se lo descargan...
Pobrecitos, que no tienen dinero para comprar el juego [qmparto]

castlevania JAMAS se ha caracterizado por vender la ostia y si Lors of shadow hubiera salido en la gen de ps2 no creo que hubiese llegado al millon
Si hubiese llegado al millón, de copias piratas. En la época de Ps2, al menos en este país, no compraba juegos ni el tato.
que tiene mas merito ser millonseller hace 27 años con un juego exclusivo o serlo hoy dia con un multiplataforma ?

Nadie se va a detener a entender el contexto, los números son números y si LoS1 es el más vendido lo es y punto. Y si no que les digan a los del Real Madrid a ver si esas "Copas de Europa" de hace 50 años tienen el mismo mérito que las de ahora.

El bipolarismo de notas es brutal, no había visto una cosa así en mi vida. Tengo que decir que únicamente veo (porque paso de leer payasadas) los review de gametrailers, donde le han cascado un 8.3: http://www.gametrailers.com/reviews/r40 ... w-2-review

Por cierto, xtralife ya empieza a preparar envíos [jaja]
¿No han llegado aún los emails de Game?
Scriptus escribió:¿No han llegado aún los emails de Game?

Aún nada... imagino que llegarán mañana para que lo tengamos el viernes... :(
Ya dije hace unas semanas que para mí LOS 1 es un juego de 10, tenga los defectos que tenga en su conjunto es un jodido 10, y que por lo tanto de LOS2 esperába mínimo una experiencia cercana al 10. Lógicamente si te cargas el faro del 1, que es la variedad de paisajes (Journey? Flowers? Esto si que era un viaje espiritual) te cargas gran parte de la esencia. Que sí, que el guión mandaba ambientarlo en una zona oscura...pero eso te limita a hacerlo todo perfecto. Aún así, no he probado el juego final y no se si se trata de un juego de 7 o de 9 (menos de 7 ni locos)...pero desde luego lejos del 10.
Es sensación mía, ¿o se pixela mucho el juego? Hay partes en el que el juego se pixela demasiado. No he jugado mucho, pero hay una parte por el principio que parece que está a medio acabar el juego.

Después de luchar contra el monstrenco ese al principio del juego, en el que te enfrentas al tio de la armadura de oro. Y después, cuando aparece un poco Alucard y la cámara se aleja de la niebla.
El Pelanas escribió:Es sensación mía, ¿o se pixela mucho el juego? Hay partes en el que el juego se pixela demasiado. No he jugado mucho, pero hay una parte por el principio que parece que está a medio acabar el juego.

Después de luchar contra el monstrenco ese al principio del juego, en el que te enfrentas al tio de la armadura de oro. Y después, cuando aparece un poco Alucard y la cámara se aleja de la niebla.

No es sensación tuya, es así, se ha comentado bastante en el hilo el problema de la pixelación de algunas texturas y los jaggies de proporciones estratosféricas.
Joder, vaya notas se esta llevando, y a mi el primero LOS me parece de los mejores juegos de la generacion, me encanto. Esperare a ver opiniones de los usuarios, que es lo que verdad importa, pero caray, de veras que me sorprende que viniendo de (a mi gusto) un juego de sobresaliente o mas, hayan sacado un truño ahora :-?

El de 3ds corramos un tupido velo... xD
No seré yo el que cambie su opinión respecto al juego hasta probarlo por mí mismo, sigo esperándolo con las mismas ganas desde que acabé LoS 1 y vi su magistral escena tras los créditos, y desde luego me fío muchísimo más de las opiniones de los usuarios que de las de los analistas.

Dicho esto, me escama bastante ver tanta disparidad de opiniones en las distintas revistas ya que es algo que jamás había visto, por lo que he de suponer que a la hora de analizar este juego se dejan llevar demasiado por las sensaciones personales, ideas infundadas o simple nostalgia.

Ya no solo en el sector a nivel profesional, sino que los propios usuarios, pese a estar más de acuerdo globalmente, no dejan de decir unos que gráficamente está muy bien mientras que otros no, que el diseño del juego y su jugabilidad se acerca a la de un MetroidVania y otros que no y así con más detalles, como por ejemplo el argumento.

No entiendo como el mismo juego que ha probado todo el mundo pueda parecer tan diferente según a quien preguntes. XD
En metacritic tiene ahora un 61 de media "profesional" y un 8.1 en la media de los usuarios.

No son unas notas excepcionales pero tampoco de mal juego.
SORA HARUKA está baneado por "faltas de respeto"
Las dos cosas que más recalcan de negativas son el sigilo y la historia. Es verdad que eso del sigilo es bastante incoherente teniendo en cuenta que luego te enfrentas contra titanes y demás seres gigantescos o con fuerza descomunal y que además, en este tipo de género no acaba de cuajar del todo, pero tanto para darle una nota tan baja teniendo más virtudes? No sé, esto a fin de cuentas es objetivo y subjetivo a partes iguales (esto último por como pueda afectar los puntos negativos y gustar los positivos) y objetivo en el sentido de que esos detalles están ahí para todos y que parece ser que las revistas han coincidido en eso.

A fin de cuentas cada uno debe jugarlo para tener su propia critica.
Ya me ha llegado el mail de Game y han activado la Pre-Compra en su web! [360º] [360º] [360º]
Y una vez mas, el sector especializado es super predecible, no tengo ganas de buscar mi apuesta en este hilo de la caza de brujas de turno que cada X tiempo hace el sector contra la ip de nombre que toque, y en el caso de castlevania era facil, por la fanbase que saben que les apoyará, y no me equivoqué, no porque sea adivino, sino porque el sector queda tan poca honestidad y objetividad, y por desgracia vende tanto la polemica y es tan evidente la intencion de la mayoria de revistas, la critica gratuita etc, que una vez 1 o 2 tiran la primera piedra, es muy dificil que el resto no les siga, cuando saben que eso va a reportar el triple de visitas y debates que un 8 o un 9.

El problema? el de siempre, que podria llegar a ser que Castlevania LOS2 fuese de 6, no es totalmente imposible, porque no? pasa que, te pones a mirar todas y cada una de esas revistas, sin nisiquira salirte de ese genero (si te sales ya te da un papatús), y el niño jesus llora y le da un fallo respiratorio y un ataque al corazon al ver otras notas, y mismo puntos negativos imperdonables aqui, que de repente son anecdoticos en otros [carcajad] pero vamos, por desgracia, nada nuevo bajo el sol, y muy predecible, aunque tambien digo que tenemos la prensa que nos merecemos [carcajad]
SORA HARUKA escribió:Las dos cosas que más recalcan de negativas son el sigilo y la historia. Es verdad que eso del sigilo es bastante incoherente teniendo en cuenta que luego te enfrentas contra titanes y demás seres gigantescos o con fuerza descomunal

Sin haberlo jugado aún, te diría que lo de que el sigilo sea "incoherente" tampoco debería por que serlo. Se supone que las partes de sigilo son pocas y el motivo del sigilo es que al comienzo Drácula no tiene aún los poderes necesarios para enfrentarse a ciertos enemigos. Pero vamos, que hablo desde la ignorancia de no haberlo jugado aún; el viernes cuando lo cate ya daré mis primeras impresiones por aquí.
Proelio escribió:
El Pelanas escribió:Es sensación mía, ¿o se pixela mucho el juego? Hay partes en el que el juego se pixela demasiado. No he jugado mucho, pero hay una parte por el principio que parece que está a medio acabar el juego.

No es sensación tuya, es así, se ha comentado bastante en el hilo el problema de la pixelación de algunas texturas y los jaggies de proporciones estratosféricas.

Es que no recuerdo haber jugado a un juego (de PS360) con tantas pixelaciones. Hasta he pensado que el juego estaba a medio hacer o algo... [mad]
Pero bueno, de momento está bastante bien.
Vamos a ver si nos ponemos de acuerdo con las fechas. Media Markt en su letra pequeña del cambiazo dice que es a partir del 28, pero en las demas tiendas es para el 27. Si voy el jueves, me quedo sin cambiazo por ser 27? Porque se hacen un puto lío.
xtralife ya los ha enviado, es decir, la fecha final es el 26.
Sepia escribió:xtralife ya los ha enviado, es decir, la fecha final es el 26.

Osea, mañana. Pues a ver si los del MM lo sueltan mañana. Lo dudo, pero a ver.
Galon_2000 escribió:

He llamado al MM de Sant Cugat para preguntar hace un rato y la chica me ha dicho que les marcaba el Viernes y que entonces hasta el Viernes no lo soltaban...
Cloud_s escribió:
Galon_2000 escribió:

He llamado al MM de Sant Cugat para preguntar hace un rato y la chica me ha dicho que les marcaba el Viernes y que entonces hasta el Viernes no lo soltaban...

Pff pues entonces o tienen las fechas mal o no se, porque el otro dia fui a reservarlo en MM y me dijeron que salia el 27 y ahora que el 28. Como me toque la moral lo pillo donde primero salga porque no es normal que a ultima hora haya este cambio de fechas.
La fecha oficial de salida es el 27 para Europa y el 28 para Reino Unido.

Y en el cartelito que tiene MM con las fechas de salida pone dia 27, asi que la chica del MM de Sant Cugat no se entera de nada xD
flipe escribió:La fecha oficial de salida es el 27 para Europa y el 28 para Reino Unido.

Y en el cartelito que tiene MM con las fechas de salida pone dia 27, asi que la chica del MM de Sant Cugat no se entera de nada xD

Si, pero si lees la letra pequeña del cambiazo pone que el dia 28. Y en el facebook de MM dice que sale el 28. O el becario no se entera o nos están troleando [+risas]
Más vale que sea el 27 que el 28 en fiesta en andalucía XD
Una duda, que es la primerita vez que pido en la web de Game.

Como sabeis cuando lo han enviado? Cambia algo en la zona de socios? Mandan algun mail?
flipe escribió:Una duda, que es la primerita vez que pido en la web de Game.

Como sabeis cuando lo han enviado? Cambia algo en la zona de socios? Mandan algun mail?

Supuestamente te mandan un mail para informarte que te lo han mandado con numero de seguimiento segun la empresa que hayas elegido de transporte
Después de jugar un poco más de 5 horas, y sin entrar en temas subjetivos, el juego técnicamente es una caspa.
Todo lo demás es cuestión de opiniones , puesto que unos decorados que a unos le parezcan sosos a otro le parecerán "austeros y acertados", una mecánica de juego que para uno será "rota y incoherente" para otro será "desfiante y novedosa"

A lo que voy, que el apartado artístico y de gameplay siempre entra dentro del gusto personal, pero la carga poligonal, los pixelados, los jaggies, los FPS son temas CUANTIFICABLES Y OBJETIVOS, y en en este título son malos, tirando muy malos si estamos hablando de juegos AAA y decentillos tirando a flojos respecto a un juego medio.

Personalmente puedo tolerar un apartado técnico deficiente si el gameplay y/o la trama me lo compensa.
Respecto a ésto, LOS2 no me está pareciendo ni maravilloso ni terrible.
Recicla mecánicas de todos los juegos de su género y le implementa partess de plataformas correctas y de stealth un poco chusco.
A mi parerecer:
-Graficos 6 (le subo algo pq artisticamente a mi me convence pero tecnicamente no llegan al aprobado)
-BSO 7
-Gameplay 7
-Duración ???
-Historia ?????
Con los datos que tengo hasta ahora para mi las notas entre 6 y 7 son correctas.

No es un desastre pero si un juego a medio cocinar técnicamente y que no lo compensa con una jugabilidad extraordinaria, ni una historia tremenda.

A mi me deja una sensación parecida a esos "blockbusters" baratos que ni tienen presupuesto para lucir como los caros, ni hay un talento especial en ellos para compararlos con otras pelis que van más allá del espectáculo.Tipo G.I Joe por poner un ejemplo.
Buen análisis hartito. Leyendo ahora la play manía le ha cascado un 95 y pone que técnicamente ni un pero. Yo no se si los medios nos toman el pelo o que.
kurosakicarlos escribió:Buen análisis hartito. Leyendo ahora la play manía le ha cascado un 95 y pone que técnicamente ni un pero. Yo no se si los medios nos toman el pelo o que.

No sé que decirte.
Yo solo puedo pensar que el patriotismo pesa, o que tienen amigos ahí y les sabe mal porque no creo en teorias conspiratorias estúpidas.
Yo por mi parte, adquiriré la versión PC cuando ronde los 19.90E que en teoria está optimizada y lleva un pack de texturas aparte.
Un saludo
En el video de la "Mari" en el que analizan el juego dicen que juegan a la versión PC los muy pillastres, ahí con todo al ULTRA, así cualquiera majos. Mucha gente lo jugará en consola y ya veremos qué pasa por ahí, a ver si tendré que conectar la PS3 a la tele de tubo...

Tengo una maldición con los juegos que reservo, el último fue Mirror's Edge (pa que veais), otro con múltiples y dispares opiniones
La versión de PC está muy por encima de la de consolas. Y cuando digo muy, digo muy mucho. Quien tenga un PC en condiciones, que no lo dude ni un momento. 35€ creo que estaba en Steam.
Pues lo tengo reservado, y le tenia ganas, pero visto lo visto y estando ahí ya el infamous y el dark souls 2 como que voy a pasar un poco..... ya lo pillare cuando baje.
Lo de la prensa "especializada" a mi no me sorprende para nada, se ve venir de lejos, y es que no es el único juego que adolece la falta de criterio por parte de la prensa, y lo que vale para un juego para otros de la misma categoría no les vale lo mismo, y se ve una y otra vez como analizan un determinado juego u otro con distinta vara de medir.... Y cada día es mas descarado.....
La prensa mejor solo para dar noticias e informar.... ejem.... :-|

En cuanto al juego, igual cae ya mañana....

Mientras espero a que llegue el juego, y después de probar los dlcs del primer LOS; le estoy dando caña ahora al Mirror Of Fate HD, para tener completa la historia, voy por la parte en la que
despiertas como Alucard
y lo que llevo jugado me esta pareciendo una pasada, una delicia de juego :) ,me encanta como han manejado los combates y como han elaborado la exploración por el castillo.... :p

Lo recomiendo a todo aquel que le guste el primer LOS y su historia, a destacar esto ultimo, vale que este LOS2 viene con un resumen de lo sucedido en el LOS1 y los dlcs, y MOF, pero no es lo mismo para quien quiera conocer todo acerca del mundo de Lords of Shadow, y quiera saber hasta el mas mínimo detalle....

PD: Las versiones de PC normalmente están por encima de las de consola, es lo lógico, solo que en esta caso es evidente que lo es mas....
Ya ha salido el análisis gráfico de DF. Obviamente, hace eco de los terribles dientes de sierra puesto que NO TIENE AA, la baja resolución de las texturas, los efectos alpha pixelados que provocan efecto youtube, y el blur y sombras a baja resolución.

Espero que aquellos que al principio me tomaron por loco, y que incluso se atrevieron a decirme que era porque mi tele es una mierda, se tragen sus palabras.

http://www.eurogamer.net/articles/digit ... 2-face-off
Proelio escribió: Espero que aquellos que al principio me tomaron por loco, y que incluso se atrevieron a decirme que era porque mi tele es una mierda, se tragen sus palabras.

http://www.eurogamer.net/articles/digit ... 2-face-off

Por alusiones....

Vamos a ver que el que tomaste por loco o "mente no sana" a quien no opinara lo mismo fuiste tu, yo en ningún caso dije el juego no tuviera dientes de sierra, (Porque para empezar no tengo el juego) y yo lo unico que dije es que hay gente que puede diferir y no notar esos dientes de sierra o pixelaciones.... Como al final le ha pasado alguno que otro....
Y por eso te recordé lo de que no todo el mundo lo juega en una misma pantalla.....
Y que dependiendo de la pantalla la gente puede apreciar mas o menos esos fallos graficos que pueda haber en el juego....

De hecho lo debatiste con Abarth, que el no te negó esos defectos pero que al menos el no los apreciaba....
Pero vamos que el no debe tener una "mente sana" según tu primer comentario.....

Así que de tragar palabras nada, yo te achaque de cierta falta de respeto para quien no opinara lo mismo que tu, así que que metiste la pata en su momento con ese comentario desafortunado..... Y aun veo que sigues sin reconocer tu fallo....
Yo fu de los que dio credibilidad a los errores tecnicos, porque..porque no iban a ser ciertos? eso si....demos toda la informacion sobre el analisis tecnico que de echo dista mucho de ser negativo xD:

However, from a technical perspective, it's clear that Lords of Shadow 2 represents a large improvement over the previous game. Mercury Steam has made clear choices on exactly which compromises to make in order to provide a smoother experience on console that better complements the fast-paced hack-and-slash action and large-scale set-pieces on offer in this sequel. While the use of low-resolution effects and the sub-HD framebuffer all have consequences to overall image quality, this seems like a worthwhile trade in order to deliver smoother gameplay that more closely hits the desired 30fps update so lacking in the first game. The level of platform parity is also impressive, with the 360 and PS3 both offering up the same graphical and gameplay experience throughout.

Mercury Steam continues to impress from a technical one.

El resumen tecnico, esque para ellos, por un lado MS les sigue impresionando en el apartado tecnico xD asi que no hablamos de un analisis negativo ni mucho menos respecto a ese apartado xD, y que de nuevo para ellos es un avance tecnico respecto al primero, asi que tampoco hablamos de involucion ni nada similar xD. La explicacion o analisis que hacen: se ha rebajado algo la resolucion respecto al primero : 1280x720 vs 1024x720, lo que se puede traducir en mas jaggies y o texturas de menor resolucion, sin AA (como la 1a primera parte que tampoco tenia), a cambio de mejor iluminacion, particulas, motionblur, mejor rendimiento, el control libre de la camara 3D, platform parity etc etc y que todo beneficia al gameplay en estabilidad y respuesta de control y visualmente contituye un mayor espectaculo que en la 1a parte; Tambien que las diferencias entre las 2 consolas son minimas, y que la version pc es ampliamente superior (1080p,AA, 60 fps y demases).
Zack_VII escribió:El resumen tecnico, esque para ellos, por un lado MS les sigue impresionando en el apartado tecnico xD asi que no hablamos de un analisis negativo ni mucho menos respecto a ese apartado xD, y que de nuevo para ellos es un avance tecnico respecto al primero, asi que tampoco hablamos de involucion ni nada similar xD. La explicacion o analisis que hacen: se ha rebajado algo la resolucion respecto al primero : 1280x720 vs 1024x720, lo que se puede traducir en mas jaggies y o texturas de menor resolucion, sin AA (como la 1a primera parte que tampoco tenia), a cambio de mejor iluminacion, particulas, motionblur, mejor rendimiento, el control libre de la camara 3D, platform parity etc etc y que todo beneficia al gameplay en estabilidad y respuesta de control y visualmente contituye un mayor espectaculo que en la 1a parte; Tambien que las diferencias entre las 2 consolas son minimas, y que la version pc es ampliamente superior (1080p,AA, 60 fps y demases).

Se agradece la aclaracion Zack, yo lo que mas voy a notar es el tema de la resolución, de hay a que si encima no reparan en los "dientes de sierra" se pueda notar mas esos fallos gráficos....

PD: Lo que no logro a comprender para que molestarse en tener una mejor iluminación, partículas, motion blur y demás detalles, (entiendo lo de mejorar el rendimiento o la tasa de frames), si luego el juego va a a sufrir esas pixelaciones....
2627 respuestas