› Foros › PlayStation 3 › Juegos
Spardy escribió:Cuanto vale en game tienda fisica?
Porque estoy por pillarlo ahi en vez de amazon.es que parece que hasta la semana que viene nada de nada...
40gigabites escribió:Ya tengo en mis manos la Edicion Coleccionista y os voy a contar mis impresiones, la caja negra que en los videos parece que es toda de plastico compacto. pues no, es de carton muy duro eso si pero de carton, (en los videos parece de plastico macizo), lo unico de plastico es el recuadro en donde viene el escudo y el nombre de Belmont que los detalles por cierto dejan bastante que desear, exteriormente es bastante simple y lisa.
El artbook no esta mal, mas bien normalito se podrian haber trabajado las tapas y ponerle algun detalle, la caja metalica esta bien toda roja con una ilustracion por fuera y por dentro tambien con ilustraciones.
Las figuras de plastico bastante cutres (si fuesen de plomo o resina, la cosa cambiaria) para mi gusto bastante toscamente pintadas.Solo vienen tres.
Conclusion, esta edicion no vale esos 100 euros ni de coña como mucho 80 y va que arde, asi que pensaroslo bien, es toda una engañiza la que se montaron en principio para despues encontrarnos con un contenido menor y una peor calidad.
Saludos
Ferran8R escribió:A eso es a lo que me refería yo precisamente; nos la vendieron como una edición espectacular y ha resultado ser una delas peores. De entrada a mi la tumba no me gustaba nada y la veía excesivamente grande para el contenido que llevaba dentro, y ahora encima me dices que es de cartón... Las figuras ya me jodió cuando quitaron una, y encima la más importante, y ahora resulta que son de plástico y mal pintada. Lo único que queda es el libro de arte que según dices tampoco es nada del otro mundo y la caja metalica que en muchos juegos viene incluida en el mismo precio o simplemente por hacer la reserva, ¿Pues que nos queda?
Encima lo peor de esto es el precio de 45€ que del juego suelto, no como otros casos que el juego solo ya son 70€ y dices "Bueno, el contenido no es la hostia pero por 30€..." pero en este caso te dejas 55€ de más por un contenido que visto lo visto deja mucho que desear.
Gracias por dejar tu opinión 40gigabites, me ha sido de mucha ayuda.
K-82 escribió:de MM no sabemos nada compañeros verdad?
Galon_2000 escribió:K-82 escribió:de MM no sabemos nada compañeros verdad?
MM la ultima noticia es que segun ellos sale el 28. Asi que yo no se si esperaré hasta el viernes, depende.
Proelio escribió:La review de Kotaku es también para enmarcar. Al igual que los de Polygon, sueltan una parrafada solo para decir que la historia no les ha gustado, que las fases de sigilo no molan y que el diseño de escenarios es soso.
Lo mejor de todo es que dicen que Drácula no tiene razones coherentes para ser un ser afligido que blasfema contra Dios, que los de Mercury Steam le han dado de repente esa personalidad oscura solo porque quieren sacar a relucir debates profundos y pretenciosos.
Tukaram escribió:Sepia escribió:Castlevania: Lords of Shadow 2 - Revelations DLC (texto extraido del juego)Play as Alucard and reveal a whole new aspect of Castlevania: Lords of Shadow 2. Uncover new plotlines and discover the true extent of his involvement!
Play as Alucard in this extensive add on for Castlevania: Lords of Shadow 2. The immersive story is expanded further as new branches of the plot are uncovered, along with rich new environments and challenging puzzles. Fight creatures of darkness and discover the true extent of Alucard's involvement in Dracula's story, his deal with death and his fight against Satan. Experience a whole new aspect of the thrilling conclusion to the 'Lords of Shadow' saga, including some enlightening revelations
visto esto que se la metan por el ojal hasta una game of the year no compro el juego
aun no ha salido el juego oficialmente y ya hay dlc que asco joder
Salu2
40gigabites escribió:Ya tengo en mis manos la Edicion Coleccionista y os voy a contar mis impresiones, la caja negra que en los videos parece que es toda de plastico compacto. pues no, es de carton muy duro eso si pero de carton, (en los videos parece de plastico macizo), lo unico de plastico es el recuadro en donde viene el escudo y el nombre de Belmont que los detalles por cierto dejan bastante que desear, exteriormente es bastante simple y lisa.
El artbook no esta mal, mas bien normalito se podrian haber trabajado las tapas y ponerle algun detalle, la caja metalica esta bien toda roja con una ilustracion por fuera y por dentro tambien con ilustraciones.
Las figuras de plastico bastante cutres (si fuesen de plomo o resina, la cosa cambiaria) para mi gusto bastante toscamente pintadas.Solo vienen tres.
Conclusion, esta edicion no vale esos 100 euros ni de coña como mucho 80 y va que arde, asi que pensaroslo bien, es toda una engañiza la que se montaron en principio para despues encontrarnos con un contenido menor y una peor calidad.
Saludos
Dios en vez de revivir a Marie, va y le convierte en inmortal, ¿no es suficiente motivo? tiene que estar toda su inmortalidad pensando en su amada que el mismo mato (aunque estaba poseido por la mascara del diablo, controlado por Zobek), para mi es motivo de sobra para renegar de dios cuando le da esa "bendicion", el mismo lo dice en Lords of Shadow 2 cuando se enfrenta al paladin, el elegido de Dios es Gabriel, porque lo ha "bendecido" con la inmortalidad, por eso esta cabreado, aparte de que ahora es el señor de los vampiros y tiene el poder de El Olvidado, que acrecienta aun mas este sentimiento.
Super Vegeta escribió:¿que Dracula no tiene motios para ser como es?
super spoiler, si no os habeis pasado el primer juego no lo leais, avisados quedaisDios en vez de revivir a Marie, va y le convierte en inmortal, ¿no es suficiente motivo? tiene que estar toda su inmortalidad pensando en su amada que el mismo mato (aunque estaba poseido por la mascara del diablo, controlado por Zobek), para mi es motivo de sobra para renegar de dios cuando le da esa "bendicion", el mismo lo dice en Lords of Shadow 2 cuando se enfrenta al paladin, el elegido de Dios es Gabriel, porque lo ha "bendecido" con la inmortalidad, por eso esta cabreado, aparte de que ahora es el señor de los vampiros y tiene el poder de El Olvidado, que acrecienta aun mas este sentimiento.
darthblade0001 escribió:Super Vegeta escribió:¿que Dracula no tiene motios para ser como es?
super spoiler, si no os habeis pasado el primer juego no lo leais, avisados quedaisDios en vez de revivir a Marie, va y le convierte en inmortal, ¿no es suficiente motivo? tiene que estar toda su inmortalidad pensando en su amada que el mismo mato (aunque estaba poseido por la mascara del diablo, controlado por Zobek), para mi es motivo de sobra para renegar de dios cuando le da esa "bendicion", el mismo lo dice en Lords of Shadow 2 cuando se enfrenta al paladin, el elegido de Dios es Gabriel, porque lo ha "bendecido" con la inmortalidad, por eso esta cabreado, aparte de que ahora es el señor de los vampiros y tiene el poder de El Olvidado, que acrecienta aun mas este sentimiento.
Exacto, quien diga que Gabriel no tiene motivos para sentirse como se siente creo que no ha entendido LoS 1.
el mismo hace mención y guiño a toda la saga diciendo que ha tenido que ir exterminando siglo tras siglo a todo su linaje.
Kaim_07 escribió:darthblade0001 escribió:Super Vegeta escribió:¿que Dracula no tiene motios para ser como es?
Exacto, quien diga que Gabriel no tiene motivos para sentirse como se siente creo que no ha entendido LoS 1.
A todo eso súmale los eventos del Mirror of Fate, y además:Creo que tiene motivos de sobra. Como cualquier otra representación de Drácula. Todo el mundo sabe que Drácula es un ser atormentado.el mismo hace mención y guiño a toda la saga diciendo que ha tenido que ir exterminando siglo tras siglo a todo su linaje.
no solo es inmortal, cuando no ha podido recuperar a su amada y tiene que vivir para siempre sabiendo que el la mato y que Dios no le devolvio la vida, sino que en parte por culpa de la "bendicion" de Dios encima ha tenido que matar a cada uno de sus descendientes... menos a Trevor/Alucard
abarth escribió:Que Gabriel no tiene motivos para ser como es... Claro, claro, se ve que entendieron mucho la historia de LoS1. Supongo que ellos en su caso rezarían a Dios cada día dándoles las gracias por todo.
Y lo de las fases de sigilo sigo diciendo que no entiendo tantas críticas. Son secciones cortas, sin más complicaciones y distintas al resto del juego. Lo entendería más si tuvieras que pasar las secciones ocultándote todo el rato y que por culpa de un mal control te pillasen mil veces, pero no es el caso, el sigilo es muy sencillo y te lo pasas con los ojos cerrados casi. ¿Es que solo quieren ir dando mamporros sin parar ni un minuto? Luego piden variedad a los juegos, pero si la hay se critica.
A mi precisamente el ritmo de LoS2 me gusta más que el del 1 que abusaba en ciertas zonas de combates muy gratuitos a veces haciéndose un poquito pesado, aunque las plataformas al menos hasta donde llevo me gustaban más del 1 (era secciones más largas básicamente).
estoy buscando el antidoto y estoy en otra fase de sigilo, donde solo hay un guardia y me puedo transformar en rata, pero no se que mas hacer, por mas salidas que busco no hay, si quereis para ayudarme mejor puedo poner una captura
abarth escribió:Ya dice Zobek por qué. Además como ya digo no tienen ninguna dificultad, todo se basa en esconderte detrás del obstáculo obvio, lanzarle murciélagos a unos y colarte mientras el otro no mira o poseerlo. Se acabó el sigilo. O sino en forma de rata colarte por los sitios. No es que hayan 10 patrullas y debas ir de escondite en escondite ni nada parecido. Por eso no entiendo tanta crítica hasta el punto de bajarle puntos a saco por eso cuando ni es lo principal del juego ni es dificil de superar.
Super Vegeta escribió:bueno, yo estoy atascado en estaestoy buscando el antidoto y estoy en otra fase de sigilo, donde solo hay un guardia y me puedo transformar en rata, pero no se que mas hacer, por mas salidas que busco no hay, si quereis para ayudarme mejor puedo poner una captura
Ocultarte detrás del escondite, lanzar murciélagos al más alejado de ti (el que está al lado del ascensor) y cuando el otro vaya a ayudarle vas detrás suyo y lo posees con círculo
abarth escribió:Super Vegeta escribió:bueno, yo estoy atascado en estaestoy buscando el antidoto y estoy en otra fase de sigilo, donde solo hay un guardia y me puedo transformar en rata, pero no se que mas hacer, por mas salidas que busco no hay, si quereis para ayudarme mejor puedo poner una captura
DebesOcultarte detrás del escondite, lanzar murciélagos al más alejado de ti (el que está al lado del ascensor) y cuando el otro vaya a ayudarle vas detrás suyo y lo posees con círculo
A mi también me costó, pero siempre es lo mismo una vez lo sabes.
en esta zona solo hay un guardia
los demas en estan en la otra habitacion, que esta cerrada
No recuerdo esa zona ahora, pero veo allí unas escaleras. Lo más seguro es que le tires murciélagos y subas por ellas, ya que si está solo se quedará atontado por los murciélagos mucho rato. Creo que luego abre la puerta y entonces es cuando debes tirar atrás para convertirte en rata y pasar por un conducto.
buscas el segundo acolito y llegas a una zona donde hay rayos por zonas de baldosas con circulos que conforme más lo pisas va llenandose y si se llena te disparan y empiezas de nuevo, como se pasa esa zona? si usas la niebla no vale para atravesar los rayos y rapidamente te acorralan y no te da tiempo a hacer mucho, seguramente sea una chorrada
[Barcha] escribió:Buenas, una ayudita estoy atascadillo en una zona, llevo un 78% de la historia, en cuando
buscas el segundo acolito y llegas a una zona donde hay rayos por zonas de baldosas con circulos que conforme más lo pisas va llenandose y si se llena te disparan y empiezas de nuevo, como se pasa esa zona? si usas la niebla no vale para atravesar los rayos y rapidamente te acorralan y no te da tiempo a hacer mucho, seguramente sea una chorrada
Usa el doble salto
Saludos
Bradford escribió:Fortesque sabes que tu y yo somos los unicos que tenemos reservada la tumba en MM parquesur? A mi también me han avisado por sms y también voy a pasar de ella. Mucho dinero para lo que trae finalmente
Saludos
40gigabites escribió:Ferran8R escribió:A eso es a lo que me refería yo precisamente; nos la vendieron como una edición espectacular y ha resultado ser una delas peores. De entrada a mi la tumba no me gustaba nada y la veía excesivamente grande para el contenido que llevaba dentro, y ahora encima me dices que es de cartón... Las figuras ya me jodió cuando quitaron una, y encima la más importante, y ahora resulta que son de plástico y mal pintada. Lo único que queda es el libro de arte que según dices tampoco es nada del otro mundo y la caja metalica que en muchos juegos viene incluida en el mismo precio o simplemente por hacer la reserva, ¿Pues que nos queda?
Encima lo peor de esto es el precio de 45€ que del juego suelto, no como otros casos que el juego solo ya son 70€ y dices "Bueno, el contenido no es la hostia pero por 30€..." pero en este caso te dejas 55€ de más por un contenido que visto lo visto deja mucho que desear.
Me alegro haberte sido de ayuda
Si no sois muy acerrimos a las cajas metalicas el valor del resto del contenido no vale la pena por el precio que tiene.
Saludos
Bradford escribió:Fortesque sabes que tu y yo somos los unicos que tenemos reservada la tumba en MM parquesur? A mi también me han avisado por sms y también voy a pasar de ella. Mucho dinero para lo que trae finalmente
Saludos
Bradford escribió:Bradford escribió:Fortesque sabes que tu y yo somos los unicos que tenemos reservada la tumba en MM parquesur? A mi también me han avisado por sms y también voy a pasar de ella. Mucho dinero para lo que trae finalmente
Saludos
Creo que son 99 euros, pero no es seguro porque cuando la reserve no sabian el precio.
Yuluga escribió:40gigabites escribió:Ferran8R escribió:A eso es a lo que me refería yo precisamente; nos la vendieron como una edición espectacular y ha resultado ser una delas peores. De entrada a mi la tumba no me gustaba nada y la veía excesivamente grande para el contenido que llevaba dentro, y ahora encima me dices que es de cartón... Las figuras ya me jodió cuando quitaron una, y encima la más importante, y ahora resulta que son de plástico y mal pintada. Lo único que queda es el libro de arte que según dices tampoco es nada del otro mundo y la caja metalica que en muchos juegos viene incluida en el mismo precio o simplemente por hacer la reserva, ¿Pues que nos queda?
Me alegro haberte sido de ayuda
Si no sois muy acerrimos a las cajas metalicas el valor del resto del contenido no vale la pena por el precio que tiene.
Saludos
Vaya tongo con la edición entonces, no? Caja de cartón? Madre mia... Si parecia de plástico! Es lo que dicen que pagar más de 50€ por esto x_x Por cierto el que quiera solo la steelbook que tire de zavvi, creo que tiene otra steelbook diferente ademas, a ver como es o.o Que tienen ellos la exclusiva!
El menu de trucos con el código de Konami afecta a los trofeos? Que cosas trae? Me imagino que seran cosas simples
Sepia escribió:La steelbook de zavvi es la misma que la de xtralife, es la que tengo yo.
Sobre el Konami code, imagino que desactivará trofeos/logros porque puedes activar todas las mejoras de salud/magia, todos los movimientos, modo dios y no sé si algo más. Para alguien que quiera pasarse el juego y punto no está mal.
Yuluga escribió:Sepia escribió:La steelbook de zavvi es la misma que la de xtralife, es la que tengo yo.
Sobre el Konami code, imagino que desactivará trofeos/logros porque puedes activar todas las mejoras de salud/magia, todos los movimientos, modo dios y no sé si algo más. Para alguien que quiera pasarse el juego y punto no está mal.
Puedes poner foto? es formato PS3 la steelbook?
Bite_Your_Idols escribió:Yuluga escribió:Sepia escribió:La steelbook de zavvi es la misma que la de xtralife, es la que tengo yo.
Puedes poner foto? es formato PS3 la steelbook?
Me sumo a la pregunta. Y por lo que veo en xtralife, te viene tambien la caja normal?
Yo lo tenia reservado en zavvi hace meses pero al final he cancelado la reserva hasta ver que se aclare el tamaño de la caja, ademas ahora mismo ando petado y no tengo prisa por jugarlo y viendo las notas es carne de megamonday... Aunque si se confirma que es tamaño ps3 igual lo compro del tirón que 40€ no me parece mucho para un juego de lanzamiento....
Venga!
Carbono escribió:[Barcha] escribió:Buenas, una ayudita estoy atascadillo en una zona, llevo un 78% de la historia, en cuando
buscas el segundo acolito y llegas a una zona donde hay rayos por zonas de baldosas con circulos que conforme más lo pisas va llenandose y si se llena te disparan y empiezas de nuevo, como se pasa esa zona? si usas la niebla no vale para atravesar los rayos y rapidamente te acorralan y no te da tiempo a hacer mucho, seguramente sea una chorradaUsa el doble salto
Carbono escribió:Que final tan ridículamente mierdero. Me parece que a los chicos de mercury les quedó grande la responsabilidad de hacer un buen final. Es que ni siquiera tiene nombre, el juego es una maravilla y cagarla de esa manera no tiene perdón de dios.
Me parece a mí que el final y epílogo del primero lo hizo enteramente Kojima, y ahora su presencia se nota indudablemente. O bueno, al menos para mí, es lo primero que se me vino a la cabeza.
Llamarlo decepción se queda corto.
Carbono escribió:Que final tan ridículamente mierdero. Me parece que a los chicos de mercury les quedó grande la responsabilidad de hacer un buen final. Es que ni siquiera tiene nombre, el juego es una maravilla y cagarla de esa manera no tiene perdón de dios.
Me parece a mí que el final y epílogo del primero lo hizo enteramente Kojima, y ahora su presencia se nota indudablemente. O bueno, al menos para mí, es lo primero que se me vino a la cabeza.
Llamarlo decepción se queda corto.