› Foros › PlayStation 3 › Juegos
Yuluga escribió:Carbono escribió:Que final tan ridículamente mierdero. Me parece que a los chicos de mercury les quedó grande la responsabilidad de hacer un buen final. Es que ni siquiera tiene nombre, el juego es una maravilla y cagarla de esa manera no tiene perdón de dios.
Me parece a mí que el final y epílogo del primero lo hizo enteramente Kojima, y ahora su presencia se nota indudablemente. O bueno, al menos para mí, es lo primero que se me vino a la cabeza.
Llamarlo decepción se queda corto.
Yo creo que directamente capaz de sacar algo del final del DLC... ya te lo has pasado?
Carbono escribió:Que final tan ridículamente mierdero. Me parece que a los chicos de mercury les quedó grande la responsabilidad de hacer un buen final. Es que ni siquiera tiene nombre, el juego es una maravilla y cagarla de esa manera no tiene perdón de dios.
Me parece a mí que el final y epílogo del primero lo hizo enteramente Kojima, y ahora su presencia se nota indudablemente. O bueno, al menos para mí, es lo primero que se me vino a la cabeza.
Carbono escribió:Yuluga escribió:Carbono escribió:Que final tan ridículamente mierdero. Me parece que a los chicos de mercury les quedó grande la responsabilidad de hacer un buen final. Es que ni siquiera tiene nombre, el juego es una maravilla y cagarla de esa manera no tiene perdón de dios.
Yo creo que directamente capaz de sacar algo del final del DLC... ya te lo has pasado?
Tampoco me gustaría entrar en detalle, pero el desenlace que le dan a los bosses finales, y las peleas correspondientes, son una cagada, una cagada bien parda. No creo que haya DLC posible que acomode la cagada que sacaron, y es una lastima, porque el juego es bastante bueno hasta llegar a esas partes.
Ya lo terminé, eso sí, me duró lo suyo, unas 18 horas intuyo.
¿A que viene a que ponga a Alucard con armadura de marciano?
Lo que mas me ha jodido como a la mayoría supongo es el final.... No tiene final. ¿Esa va a ser el final? Que van hacer Drácula y su hija en la época actual? crónicas vampíricas?
No se... esperaba una muerte epica o algo asi....
Joder el juego ha estaod muy guapo, pero el final es una Mierda bastante grande
Aristoteles escribió:
El juego artísticamente es genial, es la versión de pc al mínimo, esta la cibeles en su versión castelvania xD
Kaim_07 escribió:Os traigo unas cuantas capturas de la versión de PC que yo mismo he sacado en el mío. Con todas las opciones activadas al máximo. La diferencia es bestial, y en movimiento más. Lo bueno es que está genialmente optimizado. Parece que haya sido ideado para jugarlo en PC. Todas están a FULL HD y calidad ULTRA. Como podréis apreciar, los efectos y las texturas no tienen nada que ver con el de consola, y practicamente pone un pie en la next-gen. Fijaos en el fuego, el desenfoque o la simple cera de las velas. No las pongo todas porque sino peto esto:
¿Alguien dijo DLC?
Ojo a las partículas...
Espada del Vacío
Garras del Caos
BONUS
abarth escribió:Yo no he visto el final, pero lo que comentais sobre el del 1 y la influencia de Kojima...
Kojima hizo de productor y asesor del juego, pero era alguien bastante externo. Lo que se sabe seguro es que cambió la apariencia de Gabriel (en principio tenía un aspecto más rudo y bárbaro, similar a Simon Belmont) pero Kojima hizo cambiarlo para que su aspecto fuese más normal y no fuese dificil identificarse con él.
En este LoS2 la dirección es distinta. No diré que peor, porque no me lo parece, pero distinta seguro.
Carbono escribió:Os traigo unas cuantas capturas de la versión de PC que yo mismo he sacado en el mío. Con todas las opciones activadas al máximo. La diferencia es bestial, y en movimiento más. Lo bueno es que está genialmente optimizado. Parece que haya sido ideado para jugarlo en PC. Todas están a FULL HD y calidad ULTRA. Como podréis apreciar, los efectos y las texturas no tienen nada que ver con el de consola, y practicamente pone un pie en la next-gen. Fijaos en el fuego, el desenfoque o la simple cera de las velas. No las pongo todas porque sino peto esto:
¿Alguien dijo DLC?
Szonik escribió:Mañana lo tengo!!!
Leyendo vuestras impresiones...NADIE DICE NADA DE LOS PUZZLES!!!!
Han desaparecido acaso?
Szonik escribió:Szonik escribió:Mañana lo tengo!!!
Leyendo vuestras impresiones...NADIE DICE NADA DE LOS PUZZLES!!!!
Han desaparecido acaso?
Me recito
Creo que es una buena trama con personajes y sucesos interesantes pero un tanto desaprovechada, como si todo sucediese demasiado deprisa. Prácticamente conoces a un personaje nuevo y al momento o te enfrentas a él, o se muere, o lo que sea. Que pensándolo bien no deja de ser como, sin ir más lejos, un Castlevania 2D, un Metroid o un Zelda por ejemplo, donde según avanzas conoces al jefe de turno y te lo cargas.
Me ha gustado mucho todo el simbolismo que al final resultan ser las fases del castillo, como Drácula viaja por sus memorias con la ayuda de Trevor hasta recuperar la totalidad de sus poderes y su memoria. Mención especial a la última escena donde se revela el plan de Alucard.
Me gusta ver, también, que Drácula pese a ser un ser vengativo y afligido por los acontecimientos, no está completamente cegado por su ira y su dolor, sigue siendo Gabriel en el fondo y como la visión de Trevor y Marie y le permiten dudar y hacer reflotar parte de la bondad que le queda, al menos para con ellos. También me gusta ese respeto que se muestran al final padre e hijo.
Ahora bien, hablando estrictamente del final, pasa un poco como con el resto de la trama pero multiplicado por cien. Muy atropellado, sucede todo muy de golpe, apenas dedican tiempo para narrar los hechos, para contarnos qué ocurre tras la derrota de Satán. Acaba todo de una manera tan súbita y sencilla que no puedes evitar quedarte con cara de "¿Y ya está?". Esperaba una conversación más larga y profunda entre Drácula y su enemigo, aunque también digo que me gusta ver que Drácula lo único que busca es venganza y las palabras le sobran.
El enfrentamiento contra Zobek y su muerte son también demasiado súbitos, aunque insisto, desde el momento en el que Alucard se descubre como tal, creo que Drácula pasa de "Vale, vamos a cooperar" a "Sobran las palabras".
En resumen creo que la trama, los acontecimientos y los personajes podían haberse aprovechado casi todos en general un poco más.
Link_Ilia escribió:Ya lo tengo en mis manos !!
Una pregunta el video del principio spilea mucho el mirrors fate ?? Es que estoy con el ahora y no queria que me desvelase mucha cosa :s ...
dantekiller escribió:Buenas roscoe, se lo e comentado antes a sony porque estoy igual y me aseguran que mañana ya se podra descargar
Saludos
es la mierda de final esa que Drácula se mete en su castillo en la época actual y a vivir la vida loca?
Hay momentos épicos, como cuando Alucard revela todo....
Pero el final....puff, una pena. A demás de un poco sin sentido, quiero creer que lo solucionaran con algún DLC.
Daicon escribió:Hay alguna escena extra después de los créditos al estilo LoS 1?
O...es la mierda de final esa que Drácula se mete en su castillo en la época actual y a vivir la vida loca?
El juego ha sido la ostia.... pero la historia del primero les quedo demasiado bien como para igualar o superar este juego al primero...una pena...
Por que no es mala en absolutoHay momentos épicos, como cuando Alucard revela todo....
Pero el final....puff, una pena. A demás de un poco sin sentido, quiero creer que lo solucionaran con algún DLC.
El ultimo belmont muere eso quiere decir que ya no volverán a intentar matar a gabriel y satan muerto, pues se quedo todo cerrado a cal y canto no? ¿Es el final de Castelvania como saga? porque es la sensación que me a quedado una vez terminado
Hardeck escribió:A los que lo hayáis reservado en Amazon.es... ¿os lo han enviado ya?
Bite_Your_Idols escribió:buah! me parece vergonzoso el tema de las criticas y las puntuaciones de medios "especializados", vale que haya variedad pero es que me parece un desfase leer por un lado una critica de un 8.5 y por otro una de un 5... puede que tenga fallos técnicos o que las fases de sigilo no vengan a cuento o que la historia no este a la altura, pero no me puedo creer que después de ese pedazo de primera parte, pueda caer tanto la nota a un titulo desarrollado por el mismo estudio, es que no me cuadra.
A mi me parece que a un par de medios internacionales importantes les ha dado por trolear (por ser español, por ser un reboot de la saga original o por lo que sea) y luego el resto de medios de "mediopelo" se han sumado a la moda de "soy cool por que pongo por los suelos al juego de turno", que asi tu analisis es mas leido, o le pones de obra maestra o le pones de basura total porque un analisis realista y normal no te genera visitas...
bueno, era por desahogarme porque ha sido leer el analisis de vidaextra (siempre les he tenido algo de respeto) y no me cuadra que digan que el combate es mucho mejor y luego le casquen un 5,5...pero si el combate es un 80% del juego y es aun mejor que en la anterior entrega que era bastante bueno... me han dado ganas de ir corriendo a comprármelo para comprobarlo por mi mismo...
venga!
Kaim_07 escribió:Creo que si fuera cierto, y como dice, llevara tiempo sucediendo desde juegos ha, Enric habría salido tarifando de ahí...
Pepe da Rosa escribió:A mí me parece algo gravísimo, puesto que el tipo lanza tremendas descalificaciones contra Alvarez y su estudio, sin tener el coraje de identificarse, desde el anonimato, enmascarado en un foro.
Tukaram escribió:Kaim_07 escribió:Creo que si fuera cierto, y como dice, llevara tiempo sucediendo desde juegos ha, Enric habría salido tarifando de ahí...
no tiene porque mira el caso de Casey Hudson en vez de irse el acabo jodiendo Bioware hasta los cimientos y haciendo que todo el talento que tenian se acabase pirando de ai empezando por el guionista y ahora dirige el cotarro de los restos del estudio como "señor supremo"
Salu2
contra carmilla,como le rompo el escudo?no tengo enegia del fuego para usar