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Carlury escribió:Juego en PS3 y no tengo ni idea de lo que estás hablando con respecto a las ratas. Las fases no están mal, le da variedad al juego y no he tenido ningún problema, sólo hay que saltar en el momento preciso. Y lo del final del primero... lo mismo, ni idea del problema que comentas ¿?
Freestate escribió:Carlury escribió:Juego en PS3 y no tengo ni idea de lo que estás hablando con respecto a las ratas. Las fases no están mal, le da variedad al juego y no he tenido ningún problema, sólo hay que saltar en el momento preciso. Y lo del final del primero... lo mismo, ni idea del problema que comentas ¿?
Quizas tenga que ver con el analogico de 360 con el que juego yo. No responde con suficiente precision a lo de la carreray es facil pulsarlo y que se clave en el suelo, ademas el timing de alternar magia roja y azul es infernal, no se cuantas veces lo intente, es desesperante y acabo por hastiarme del juego. Los timings son demasiado dynamic para mi gusto y igual en todos los niveles de dificultad, algo que no encuentro logico, si te lo pones en facil, los puzzles tendrian que serlo tambien.
Freestate escribió:Carlury escribió:Juego en PS3 y no tengo ni idea de lo que estás hablando con respecto a las ratas. Las fases no están mal, le da variedad al juego y no he tenido ningún problema, sólo hay que saltar en el momento preciso. Y lo del final del primero... lo mismo, ni idea del problema que comentas ¿?
Quizas tenga que ver con el analogico de 360 con el que juego yo. No responde con suficiente precision a lo de la carreray es facil pulsarlo y que se clave en el suelo, ademas el timing de alternar magia roja y azul es infernal, no se cuantas veces lo intente, es desesperante y acabo por hastiarme del juego. Los timings son demasiado dynamic para mi gusto y igual en todos los niveles de dificultad, algo que no encuentro logico, si te lo pones en facil, los puzzles tendrian que serlo tambien.
Carlury escribió:Q pasada de juego... si el primero es épico, éste tiene una pinta... Llevo unas cuatro horas y un 22% y lo he dejado porque he quedado pa dar una vuelta, que sino seguía jugando!!
Tengo la Entry Level y es muy buena edición por 60 pavos. El libro de arte está muy bien al ser tamaño A4, aunque no lo he visto mucho para no spoilearme. Lo que no me ha molado es que toda la caja está en inglés. A ver, me imaginaba que la caja grande estaría en inglés, pero también la carátula del juego normal, parece que esta edición es de UK porque la han traído tal cual. Pero en fin, tampoco es tan grave y para mí merece mucho la pena (el juego por supuesto está en castellano). Por cierto.... y mi manual de instrucciones???
Kujusca escribió:Pero en este caso las críticas son merecidas, porque el tutorial a todo el mundo le parece la hostia, entonces porque no hacer todo el juego manteniendo esos niveles de calidad?
Luego que sentido tiene quitar los puzzles, que fué de lo mas celebrado del primer juego.
abarth escribió:Ah, pero ¿el combate contra Satán hablais de LoS2? Creía que era de LoS1. Pues podríais haber puesto spoiler, aunque sea evidente, yo no lo he hecho.
darthblade0001 escribió:abarth escribió:Ah, pero ¿el combate contra Satán hablais de LoS2? Creía que era de LoS1. Pues podríais haber puesto spoiler, aunque sea evidente, yo no lo he hecho.
Yo al menos hablo del 1.
Kujusca escribió:Pero en este caso las críticas son merecidas, porque el tutorial a todo el mundo le parece la hostia, entonces porque no hacer todo el juego manteniendo esos niveles de calidad?
Luego que sentido tiene quitar los puzzles, que fué de lo mas celebrado del primer juego.
Freestate escribió:Kujusca escribió:Pero en este caso las críticas son merecidas, porque el tutorial a todo el mundo le parece la hostia, entonces porque no hacer todo el juego manteniendo esos niveles de calidad?
Luego que sentido tiene quitar los puzzles, que fué de lo mas celebrado del primer juego.
Que haya alguno mola, en el uno era supercansino, demasiados y algunos muy tocacojones que tenias que acabar tirando de guia. Francamente teniendo en cuenta sus referentes, los castlevania de toda la vida y los hack and slash creo que se pasaron con los puzzles. Prefiero el leveling rollo rpg mejorado que tiene el 2, me recuerda mas al symphony.
Y a mi me toca las narices el rollo ultraguiado, pero me molesta mucho mas quedarme encallado en un juego de accion como si estuviera jugando una aventura grafica o un juego de spectrum. A los que os molen los retos pues os lo poneis en hard, lo que no es coherente es que en niveles de dificultad mas bajos los puzzles sean igual de cabrones. Y en serio, o tengo el stick de la 360 roto o a mi lo del timing para el bicho del 1 me parecia infumable, demasiado cabron.
Thorel_poderoso escribió:GOTY?
Lord of Shadows 2?
la parte que tienes que entrar en un edificio para ir a por el segundo acólito, justo después de que muera Victor. Es una de las fases de sigilo, nunca he tenido problemas pero no sé que me pasa que aquí me encuentro atrapado. Es aquella en la que usas la forma de niebla para ascender y llegar a la zona, hay 3 soldados, uno justo en una puerta y 2 dando bandazos, y no sé que hacer, he probado a poseer a 1, pero a diferencia de otras fases no hay "interruptores", en cambio si que he visto un ascensor que sirve para dar refuerzos cuando mato a uno de los soldados tras poseerlo. ¿Algún consejo? (es que paso de ver guías en internet que fijo que me como algún spoiler xD
ZeroNightmare escribió:Para los que lleven más del 70-75% del juego, es que estoy atascado en:la parte que tienes que entrar en un edificio para ir a por el segundo acólito, justo después de que muera Victor. Es una de las fases de sigilo, nunca he tenido problemas pero no sé que me pasa que aquí me encuentro atrapado. Es aquella en la que usas la forma de niebla para ascender y llegar a la zona, hay 3 soldados, uno justo en una puerta y 2 dando bandazos, y no sé que hacer, he probado a poseer a 1, pero a diferencia de otras fases no hay "interruptores", en cambio si que he visto un ascensor que sirve para dar refuerzos cuando mato a uno de los soldados tras poseerlo. ¿Algún consejo? (es que paso de ver guías en internet que fijo que me como algún spoiler xD
Tienes que poseer a uno de los que pasean, para que el otro lo vaya a ayudar, lo más lejos posible del que se queda en la puerta. Una vez hecho esto, te acercas al de la puerta y lo atraviesas en forma de niebla sin que te vea
*//Melkaia\\* escribió:Goty no sé, pero verás como sacan un LoS Anthology con el 1, 2 y MoF con todos los Dlc's habidos y por haber (porque los va a haber).
Leman Rush escribió:Mira que yo le tenia esperanzas a este juego, la primera parte me pareció sublime y le tenia muchas ganas a esta, pero viendo el percal no se si me atrevo a jugarlo y joder la gran experiencia del LOS 1.
banderas20 escribió:Pues mira que es el único que me apetece comprarme ahora mismo, pero quizá espero a la versión completa y un poco más barata...
Franz_Fer escribió:banderas20 escribió:Pues mira que es el único que me apetece comprarme ahora mismo, pero quizá espero a la versión completa y un poco más barata...
Eso es perfectamente comprensible, pero no probar un juego por miedo a que te empañe el recuerdo de otro distinto...en fin no sé
shuyin_69 escribió:Vaya lío se ha montado, no me extraña.
Voy a dar mi punto de vista de todo esto:
Respecto al supuesto dev que ha escrito en el anónimato, es lógico que alguien que quiere protestar se ampare en el anonimato cuando las consecuencias pueden ser terribles para él y para estas leyes que tenemos.
De ser cierto lo que dice, no me extraña nada que haya querido decir lo que hay ahí dentro, a nadie le gusta que lo pisoteen y lo ninguneen.
Y respecto al juego, yo lo he jugado, el principio muy épico, te sentías poderoso, la fase de ese primer jefe es muy divertida, el juego prometía mucho, y poco después me veo convertido en rata escapando de unos guardias más poderosos que yo. ¿Puedo con los demonios y todo lo que se me plante en el mundo antiguo pero no puedo con un guardia en el mundo moderno? Han metido las fases de infiltración con calzador y no se muy bien porque, un Hack & Slash se caracteriza por ser un juego épico y frenético de principio a fin.
En mi caso el juego se quedó buggeado en una de las fases de infiltración, no podía avanzar, reinicio la partida y tenia que repetir tooooda la infiltración otra vez.
Tiempo jugado peleando frenéticamente y diviertiéndome: 1 hora
Tiempo por conductos de ventilación mordisqueando cables de electricidad: 2 horas
Algo no funciona, resultado: lo he dejado de jugar por no repetir esa soporífera fase.
Cuando me compro un juego de supervivencia, un MGS o cualquier juego de infiltración, claro que se que me va a tocar usar el ingenio en el sigilo para superar los retos, pero en un Hack & Slash esperas muchas armas con poderes extraños, enemigos rápidos con ataques devastadores, saltos y parry, algún QTE para darle más epicidad al entorno, ni un solo respiro en el tiempo del juego.
Pero me he visto con una rata en un pseudo plataformas de infiltración "on rails". Lo siento respeto a quien le guste pero para mi ha sido una tremenda decepción.
darthblade0001 escribió:shuyin_69 escribió:Vaya lío se ha montado, no me extraña.
Voy a dar mi punto de vista de todo esto:
Respecto al supuesto dev que ha escrito en el anónimato, es lógico que alguien que quiere protestar se ampare en el anonimato cuando las consecuencias pueden ser terribles para él y para estas leyes que tenemos.
De ser cierto lo que dice, no me extraña nada que haya querido decir lo que hay ahí dentro, a nadie le gusta que lo pisoteen y lo ninguneen.
Y respecto al juego, yo lo he jugado, el principio muy épico, te sentías poderoso, la fase de ese primer jefe es muy divertida, el juego prometía mucho, y poco después me veo convertido en rata escapando de unos guardias más poderosos que yo. ¿Puedo con los demonios y todo lo que se me plante en el mundo antiguo pero no puedo con un guardia en el mundo moderno? Han metido las fases de infiltración con calzador y no se muy bien porque, un Hack & Slash se caracteriza por ser un juego épico y frenético de principio a fin.
En mi caso el juego se quedó buggeado en una de las fases de infiltración, no podía avanzar, reinicio la partida y tenia que repetir tooooda la infiltración otra vez.
Tiempo jugado peleando frenéticamente y diviertiéndome: 1 hora
Tiempo por conductos de ventilación mordisqueando cables de electricidad: 2 horas
Algo no funciona, resultado: lo he dejado de jugar por no repetir esa soporífera fase.
Cuando me compro un juego de supervivencia, un MGS o cualquier juego de infiltración, claro que se que me va a tocar usar el ingenio en el sigilo para superar los retos, pero en un Hack & Slash esperas muchas armas con poderes extraños, enemigos rápidos con ataques devastadores, saltos y parry, algún QTE para darle más epicidad al entorno, ni un solo respiro en el tiempo del juego.
Pero me he visto con una rata en un pseudo plataformas de infiltración "on rails". Lo siento respeto a quien le guste pero para mi ha sido una tremenda decepción.
Pero si todas las fases de sigilo no deben sumar más de 10 minutos del tiempo de juego total... A parte de lo simples que son. Y lo de convertirse en rata suele ser más un añadido para encontrar cosas que una parte importante del juego, ya que muchos de los tramos que vas convertido en ello no es más que para avanzar a la siguiente zona. Es que me parece exageradísimo tanto énfasis en estas dos cosas.
No os entiendo, os dan un Castlevania más pausado, con más exploración, más abierto en general y más cercano a lo que muchos pedíais y ahora resulta que queréis un H&S frenético, QTE y fases guiadas.
Super Vegeta escribió:yo a este lo considero secuela espiritual de los llamados metroidvania, y es lo que tuvo que haber sido el 1, en vez de la copia de God of war que fue.
y lo digo no gustandome tampoco las fases de sigilo.
se que me vana llover palos, no seria la primera vez, pero es mi opinion.
Yo a eso no lo considero final, no se te esperas algo revelador o impactante parece que nos van a colar dlcs con el final verdadero
No se si teneis la sensación de que los acolitos el segundo y tercero estan algo desaprovechados? me refiero a que podian haberles puesto algun subalterno y verse más, si no que directamente te los encuentras y con el segundo peleas y el tercero directamente se lo carga Satan.
[Barcha] escribió:Bueno pues otro que se lo ha terminado, el juego me ha gustado bastante incluso más en algunos momentos que el 1.
Sobre el final
Yo a eso no lo considero final, no se te esperas algo revelador o impactante parece que nos van a colar dlcs con el final verdadero
Y una cosa sobre ciertos enemigos del juego
No se si teneis la sensación de que los acolitos el segundo y tercero estan algo desaprovechados? me refiero a que podian haberles puesto algun subalterno y verse más, si no que directamente te los encuentras y con el segundo peleas y el tercero directamente se lo carga Satan.
Sí, es a lo que me refería en una de mis impresiones. Creo que han desaprovechado muchos momentos de la historia y a muchos de los personajes, haciendo que los sucesos ocurran demasiado rápido. Deberían haberle dado más profundidad, aunque también entiendo que no es sencillo hacer eso dada la estructura del juego y extenderlo más podía haber resultado tedioso y aburrido, dando la sensación, quizás, de ser relleno. Al fin y al cabo lo que se nos da a entender durante la historia es que a Drácula se la suda quién o qué sea lo que esté intentando revivir a Satán, lo único que le importa es cazarles, acabar con ellos y terminar con esa historia, así que en parte sí que entiendo lo apresurado que resulta todo.
Por otro lado, como opinión personal, en el final, cuando está a punto de derrotar a Satán y éste le reta a acabar con la vida de su propio hijo, me hubiese gustado muchísimo que Drácula, efectivamente, hubiese atravesado el pecho de Alucard demostrando que es el Príncipe de las Tinieblas, que pese a todo Gabriel ya no existe. Aunque no casaría del todo con lo visto durante el resto del juego, eso sí. Pero habría sido una vuelta de tuerca interesante.
Tukaram escribió:Yo siempre digo que un tio de cara al publico puede ser la ostia de majo porque le interesa pero de cara a sus currantes todo lo contrario
asi que a saber
Es cierto que el final, final, me ha dejado en plan: uuuuh como huele esto a DLCs!!, pero el cómo se ha llegado al final de la historia me ha dejado con la boca abierta. Cuando sale la revelación de que el plan de Alucard de dejar en letargo a Dracula para despertarlo y así acabar con todos (Zobek y Satan) a la vez me pareció sublime, no sé si es que soy inocentón pero me pilló totalmente por sorpresa, incluido que el sirviente de Zobek fuese Alucard...
Después de lo predecible que fue para mi el Mirror of Fate pensé que este lo iba a ser también xD
Es más, me ha parecido soberbio en el sentido de que ha sido la otra cara de la moneda al LoS1, donde Zobek traiciona a Gabriel, y aquí ha sido Gabriel quien lo ha traicionado (o su linaje) xDD.
pasnake escribió:yo pienso que desde que kojima no supervisaba esta segunda parte, pues no ha llegado al nivel del primero, de todas formas esta segunda parte es muy buena tambien, pero el falta el toque de genio de kojima
Pichake escribió:Donde hay que ir tras matar aZobek? Voy buscando donde aparecería Satán.
En el distrito de las letras, hay que volver a la catedral desde donde empezaste. El juego te lo dice según te vas acercando
Tiex escribió:pasnake escribió:yo pienso que desde que kojima no supervisaba esta segunda parte, pues no ha llegado al nivel del primero, de todas formas esta segunda parte es muy buena tambien, pero el falta el toque de genio de kojima
Kojima lo único que hizo de la primera parte es cambiar el aspecto de Gabriel, que en un principio era mas rudo y tosco, como Simon Belmont.
abarth escribió:Algunos no estais conformes con nada.
abarth escribió:Me ha encantado el mensaje de "tiempo luchando 1 hora, tiempo convertido en rata mordisqueando cables 2 horas". Demagogia en estado puro.
Y no me queda nada a añadir a lo que ha dicho darthblade0001. Al primero le cayeron palos por tener mucho combate (a mi también me llegó a cansar que en algunas fases fuese tan gratuito, salían enemigos de debajo de las piedras porque sí), ahora este que lo equilibra (pero ni mucho menos gana el sigilo por delante de los combates) también le caen palos. Algunos no estais conformes con nada.
yo ya voy por dentro de biomeck y he llegado a donde hay un centro que dicen que fabrican un virus o algo para infectar a los cuidadanos y aparece una mujer o transexual nose jajajaj, y rompe todos los cristales dedonde contiene ese gas toxico verde y salen cuatro o cinco bestias feas jajaj, esta muy guapo el juego ya he recuperado tambien la espada del vacio y su hijo me ha dado un medallon de lobo que es como un guia para traspasar a otro mundo supongo que el de las sombras...
abarth escribió:Me ha encantado el mensaje de "tiempo luchando 1 hora, tiempo convertido en rata mordisqueando cables 2 horas". Demagogia en estado puro.
Y no me queda nada a añadir a lo que ha dicho darthblade0001. Al primero le cayeron palos por tener mucho combate (a mi también me llegó a cansar que en algunas fases fuese tan gratuito, salían enemigos de debajo de las piedras porque sí), ahora este que lo equilibra (pero ni mucho menos gana el sigilo por delante de los combates) también le caen palos. Algunos no estais conformes con nada.
¿Cómo veis la dificultad? Por ahora yo lo tengo en normal y es demasiado fácil. ¿Va poniéndose la cosa más difícil?
Tukaram escribió:
amende no reducir la dificultad de los idems
Tukaram escribió:abarth escribió:Me ha encantado el mensaje de "tiempo luchando 1 hora, tiempo convertido en rata mordisqueando cables 2 horas". Demagogia en estado puro.
Y no me queda nada a añadir a lo que ha dicho darthblade0001. Al primero le cayeron palos por tener mucho combate (a mi también me llegó a cansar que en algunas fases fuese tan gratuito, salían enemigos de debajo de las piedras porque sí), ahora este que lo equilibra (pero ni mucho menos gana el sigilo por delante de los combates) también le caen palos. Algunos no estais conformes con nada.
Quiza porque lo que tendrian que haber aumentado son las plataformas complicadas y puñeteras tipicas de la saga y meter mas puzles que fue de lo mas aplaudido de la 1º entrega en vez de cambiar combate por sigilo ?
amende no reducir la dificultad de los idems
digo yo nose es una opinion