› Foros › PlayStation 3 › Juegos
el chupacabra
abarth escribió:Tukaram escribió:abarth pues para ser tan patetico si te fijas hay unos cuantos que preguntan cosas del argumento porque se han perdido en el asi que no sera un analisis tan falso o redactado por alguien con 5 años
a no ser claro que estes dudando de la capacidad mental de foreros como cHukAs llamandolos cazurros y cortitos
y lo del esquivar evidentemente se refiera a esquivar usando solo el Stick sin necesidad de pulsar gatillo primero lo cual lo hace mas comodo a intuitivo
Creo que Chukas ha dejado claro que no atendió a los videos ni al argumento, así te pierdes hasta con el Call of Duty.
Pero oye, si con la firma que tienes estás de acuerdo con un análisis que quiere simplificar aún más las plataformas o directamente quitarlas para poner pasillos, que se queja de combos largos, que se queja de la "enorme" dificultad de esquivar tocando dos botones, que se queja que los bosses sean largos... Pues me parece incoherente hasta decir basta.
Y en el primero claro que se podía bloquear.
Y por cierto, muy de acuerdo con casi todas las opiniones de estas últimas páginas, también diciendo como ellos que el juego no es perfecto, tiene sus puntos mejorables, pero ni de lejos es un mal juego ni un mal LoS.
THumpER escribió:Tukaram escribió:
en el 1º no podias bloquear solo esquivar asi que este supongo que sera igual
Salu2
Claro que se podía bloquear en el primer juego. Tenia incluso lo de bloquear en el momento preciso para hacer un contraataque igual que en god of war 3 y otros.
pasnake escribió:el chupacabras es una burla o un homenaje a Katros ??
Aparecen arañas/tarantulas en el juego? Es una fobia que tengo y tal y prefiero saberlo antes de comprarmelo.
Mathias escribió:En el primero era muy importante el bloqueo, no podías jugar como en un GoW. Si no hacías la combinación correcta no te cargabas al enemigo.
he dicho que si el sistema de bloqueo es malo y poco intuitivo y la historia es confusa
No se suponía que este sería el final de la historia? .No me gusta nada ese final tan abierto, esperaba ver un final para Drácula ya que dijeron que no iban hacer más juegos de esta saga, me daba igual que fuera épico, trágico, bueno, malo, pero un final. Supongo que nos lo venderán aparte
D4L3R escribió:Juego terminado, y debo decir que no entiendo el revuelo que hay alrededor de él.
ChoKoBo escribió:D4L3R escribió:Juego terminado, y debo decir que no entiendo el revuelo que hay alrededor de él.
Salen arañas o tarantulas en todo el juego?
D4L3R escribió:ChoKoBo escribió:D4L3R escribió:Juego terminado, y debo decir que no entiendo el revuelo que hay alrededor de él.
Salen arañas o tarantulas en todo el juego?
No entiendo tu pregunta con respecto a mi quote.Lo quiero decir en esa frase es que veo un juego como cualquier otro, con sus cosas buenas y sus cosas malas, que a unos les gustará y a otros no.Y sin embargo se está formando un buen circo alrededor de él.
Un saludo
ChoKoBo escribió:
El quote es lo que es, que ya que te has terminado el juego, me gustaria saber si hay ese tipo de enemigos.
No
abarth escribió:
Sobre la esquiva... ¿Que botón quereis que sea? Están todos ocupados y es un movimiento bastante natural, es el gatillo izquierdo que sirve para bloquear y si quieres esquivar pues te mueves. Vamos, veo absurdo tener dos botones independientes para ello porque ambos movimientos van ligados.
Edit: Franz_Fer y Super Vegeta, toda la razón a ambos.
papasconmojo escribió:Bueno, yo llegué hace un rato a casa con mi edición coleccionista y debo decir que es un poco chapucera para los 97 eurazos que cuesta... xD La tumba es de cartoncillo y mi artbook por lo menos venía con muchas páginas sin cortar bien, tanto es así, que casi me cargo la esquina de una página (soy muy cuidadosa pero al despegarla desde arriba no sé qué pasó que se despegó muy rápido de abajo), las figuran no están mal pero, aún así, podrían haberse pintado algo mejor y el steelbook me ha gustado, sobre todo el interior, aunque por fuera tenía un par de pequeños roces por los bordes... No sé si a todos los que la han pillado les ha venido igual o es que a mí me ha tocado la que estaba peor...
Saludos
El final es el principal punto negativo para mi, después del epílogo final del primero, esperaba un final a la altura y no uno abierto, además que se supone que es la conclusión de la saga. La batalla final es otra cosa que no me ha terminado de convencer la forma en que vence a satán en el primero me convenció más, aquí es que ni llegamos a luchar contra él, esperaba algo más epico. Y por último también esperaba ver a Alucard en el pasado en acción
papasconmojo escribió:papasconmojo escribió:Bueno, yo llegué hace un rato a casa con mi edición coleccionista y debo decir que es un poco chapucera para los 97 eurazos que cuesta... xD La tumba es de cartoncillo y mi artbook por lo menos venía con muchas páginas sin cortar bien, tanto es así, que casi me cargo la esquina de una página (soy muy cuidadosa pero al despegarla desde arriba no sé qué pasó que se despegó muy rápido de abajo), las figuran no están mal pero, aún así, podrían haberse pintado algo mejor y el steelbook me ha gustado, sobre todo el interior, aunque por fuera tenía un par de pequeños roces por los bordes... No sé si a todos los que la han pillado les ha venido igual o es que a mí me ha tocado la que estaba peor...
Saludos
Me autocito a ver si soy la única a la que le ha llegado también el artbook con las hojas mal cortadas y demás y a ver si también soy la única que opina que menuda edición tan 'chustera' para 97€... xD
aje4naton escribió:abarth escribió:
Sobre la esquiva... ¿Que botón quereis que sea? Están todos ocupados y es un movimiento bastante natural, es el gatillo izquierdo que sirve para bloquear y si quieres esquivar pues te mueves. Vamos, veo absurdo tener dos botones independientes para ello porque ambos movimientos van ligados.
Yo veo absurdo que tú lo veas absurdo.
Yo si bloqueo me gusta paralizar el movimiento del personaje; es decir, que el comando de bloqueo se imponga al de movimiento (no orientación) y no al contrario. Eso es un procesamiento natural, lógico e intuitivo. El que diga que no hace muchas esquivas (sobretodo al principio) con este sistema cuando en su subconsciente tenía intención de bloquear para mi miente descaradamente. Así que antes de catalogar las cosas de absurdas medita un poco el porqué de las quejas de otros. ¿Que a ti te gusta? (perfecto) ¿que crees que es lo más cómodo (perfecto pero discrepo absolutamente) ¿que es absurdo el planteamiento? claro, claro...
Saludos
aje4naton escribió:abarth escribió:
Yo si bloqueo me gusta paralizar el movimiento del personaje; es decir, que el comando de bloqueo se imponga al de movimiento (no orientación) y no al contrario. Eso es un procesamiento natural, lógico e intuitivo. El que diga que no hace muchas esquivas (sobretodo al principio) con este sistema cuando en su subconsciente tenía intención de bloquear para mi miente descaradamente. Así que antes de catalogar las cosas de absurdas medita un poco el porqué de las quejas de otros. ¿Que a ti te gusta? (perfecto) ¿que crees que es lo más cómodo (perfecto pero discrepo absolutamente) ¿que es absurdo el planteamiento? claro, claro...
Saludos
abarth escribió:aje4naton escribió:abarth escribió:
Saludos
¿Y tan dificil es soltar el stick? No se, pregunto. Y más allá de eso, que te lo compro aunque me sigue pareciendo, como poco, cogido con pinzas, ¿qué botón usas para esquivar? Más que nada porque ya no quedan en el mando.
Me hace gracia como os rasgáis las vestiduras cuando alguien entra en el hilo y dice por ejemplo: "el juego es una mierda y lo ve cualquiera con dos dedos de frente"
aje4naton escribió:A ver, si alguien te dice: tengo un amigo que coincide bastante con este análisis y acto seguido tú respondes:
"Análisis redactado por un niño de 5 años" "patético" "cortito" "dudar de su capacidad mental"
Para mí, por asociación, estás insultando al que coincide con el analista. Igual que insultas a cualquiera que comparta sus argumentos en los puntos que citas . Podrás estar de acuerdo o no pero no es necesario faltar para expresar tu desacuerdo...insultando al analista de forma directa también insultas, de forma indirecta, al que opiné igual. En este caso un amigo de un forero que quizás sea forero también.
Me hace gracia como os rasgáis las vestiduras cuando alguien entra en el hilo y dice por ejemplo: "el juego es una mierda y lo ve cualquiera con dos dedos de frente" Entonces oiga usted, todos se sienten agraviados e insultados por asociación. Para mí es el mismo caso en situación inversa.
Un saludo
aje4naton escribió:A ver, si alguien te dice: tengo un amigo que coincide bastante con este análisis y acto seguido tú respondes:
"Análisis redactado por un niño de 5 años" "patético" "cortito" "dudar de su capacidad mental"
Para mí, por asociación, estás insultando al que coincide con el analista. Igual que insultas a cualquiera que comparta sus argumentos en los puntos que citas . Podrás estar de acuerdo o no pero no es necesario faltar para expresar tu desacuerdo...insultando al analista de forma directa también insultas, de forma indirecta, al que opiné igual. En este caso un amigo de un forero que quizás sea forero también.
Me hace gracia como os rasgáis las vestiduras cuando alguien entra en el hilo y dice por ejemplo: "el juego es una mierda y lo ve cualquiera con dos dedos de frente" Entonces oiga usted, todos se sienten agraviados e insultados por asociación. Para mí es el mismo caso en situación inversa.
Un saludo
Proelio escribió:Lo mejor de todo es la bronca que tuve aquí por decir "el juego tiene defectos gráficos, y esto lo ve cualquiera con unos ojos sanos y una mente sana/dos dedos de frente", me dijeron que estaba insultando, que mi opinión era super ofensiva, etc. Y después el propio creador del juego hace uso de peores frases para digirse a quienes no le ponen buena nota a su juego, y por ende, a quienes coinciden con las mismas, es decir, a quienes no les ha gustado el juego.
Ojo, me parece cuanto menos, una situación irónica para poner en un marco. No quiero reabrir el debate. Y tampoco estoy diciendo que las palabras de Enric sean acertadas o desacertadas. Pero una ironía de este calibre necesitaba ser mencionada.
Baute escribió:Bien... estoy por lo que veo casi al final y justo en el que debe ser el penultimo aliento de un boss... se queda pillado y grabando... se acaba de joder la partida con diecisiete horas que llevaba... esto es normal? no tengo internet en casa asi que si hay algun parche... yo ya he sufrido las consecuencias de un producto con falla... en serio me ha jodido enormemente
Baute escribió:Bien... estoy por lo que veo casi al final y justo en el que debe ser el penultimo aliento de un boss... se queda pillado y grabando... se acaba de joder la partida con diecisiete horas que llevaba... esto es normal? no tengo internet en casa asi que si hay algun parche... yo ya he sufrido las consecuencias de un producto con falla... en serio me ha jodido enormemente
abarth escribió:Por tu misma regla de tres me has insultado, ya que has dicho que "El que diga que no hace muchas esquivas (sobretodo al principio) con este sistema cuando en su subconsciente tenía intención de bloquear para mi miente descaradamente." y yo nunca he esquivado cuando quería bloquear, ni al principio ni ahora, ergo me estás llamando mentiroso.
abarth escribió:Con esto quería representar que mi único "insulto" va dedicado al que se dedica profesionalmente a analizar videojuegos (o al menos tiene un canal de Youtube con el que gana dinero con las visitas, no se si tiene una web, revista o qué más si lo tiene) y redacta algo tan mal hecho, donde miente en cosas, otras las obvia descaradamente y otras es oportunismo barato. Como creo que el amigo de Tukaram no ha escrito esto, en ningún momento va dirigido a él ni a nadie más. Es como si alguien dice que por ejemplo Enric Álvarez es un imbécil por hacer este reboot de la saga, ¿Debo sentirme aludido porque a mi me gusta? Es absurdo.
abarth escribió:Y yo dejo ya este tema porque yo sí que veo de "que palo" vienes tú, haciendo demagogia sobre mí cuando creo que mis respuestas hacia ti y hacia todos ha sido educada en vez de responderme al tema que hablábamos sin necesidad de socavar mis aportaciones con datos inventados. Y si no, me reportas, lo tienes muy sencillo.
Tukaram escribió:Creo que este juego lo puedes pillar en cambiazo de media markt
si has entrado en amazon.es y en el articulo no te dice por ejemplo importado de reino unido o Alemania e Italia ect entonces es pal EspañaSir_Fortesque escribió:Una duda (y disculpad mi ignorancia). Queria pillar el juego y donde mas barato lo he visto ha sido en amazon a 39'85€ pero queria asegurarme que es la edicion pal/esp. Alguna vez les he escrito para este tipo de consultas a ellos pero no siempre me han sabido responder, y antes de andar con devoluciones queria preguntar a alguien que lo hubiera pillado o que lo supiera y pudiera confirmarmelo. He visto algun otro y estaba a unos 50€ y la diferencia no es poca.
Lo dicho ¿alguien sabe seguro si el que cuesta 39'85€ es pal/españa?
Un saludo.