[Hilo Oficial] Castlevania: Lords of Shadow 2

Decís que el sistema de bloqueo es malo porque esta enfocado en un mismo botón el esquivar y bloquear? Pues la saga ninja gaiden catalogada como el hack slash mas hardcore de esta generación sobretodo el 2 de la xbox360, se cubre y se evade igual y no he leído nunca problemas de este tipo. Y por supuesto en esos juegos te dan una somanta de palos mucho mas agresiva que en un castlevania.
Q grata y mala sorpresa cuando me he encontrado con
el chupacabra
q jodio en el primer castelvania jejejejeje es un cachondo
abarth escribió:
Tukaram escribió:abarth pues para ser tan patetico si te fijas hay unos cuantos que preguntan cosas del argumento porque se han perdido en el asi que no sera un analisis tan falso o redactado por alguien con 5 años

a no ser claro que estes dudando de la capacidad mental de foreros como cHukAs llamandolos cazurros y cortitos

y lo del esquivar evidentemente se refiera a esquivar usando solo el Stick sin necesidad de pulsar gatillo primero lo cual lo hace mas comodo a intuitivo

Creo que Chukas ha dejado claro que no atendió a los videos ni al argumento, así te pierdes hasta con el Call of Duty.

Pero oye, si con la firma que tienes estás de acuerdo con un análisis que quiere simplificar aún más las plataformas o directamente quitarlas para poner pasillos, que se queja de combos largos, que se queja de la "enorme" dificultad de esquivar tocando dos botones, que se queja que los bosses sean largos... Pues me parece incoherente hasta decir basta.

Y en el primero claro que se podía bloquear.

Y por cierto, muy de acuerdo con casi todas las opiniones de estas últimas páginas, también diciendo como ellos que el juego no es perfecto, tiene sus puntos mejorables, pero ni de lejos es un mal juego ni un mal LoS.

yo no he dicho que este deacuerdo con simplificar las plataformas ojo y mucho menos quitarlas cuando son seña de identidad de la saga ( lo que si quitaria son los QTE de los cojones )

he dicho que si el sistema de bloqueo es malo y poco intuitivo y la historia es confusa y podria estar contada mejor no hay porque reirse y ridiculizar ese analisis por ello que ya te digo que dicho EOLiano no es la unica persona que ha criticado lo confuso que puede hacerse el argumento cuando 1 se queja el problema es del el cuando se quejan mas de uno el problema ya es del obeto que da pie a la queja

como la camara del Los1

y no creo que todos los que se quejen de ese punto se hayan saltado o pasado las cinematicas porque se la pele la historia

sobre la duracion yo no lo se pero si por ej estas 40 minutos para matar a un jefe pues al final puede hacerse algo pesado el combarte

PD: pues no lo recordaba quiza es porque esquivava mas que bloqueaba ok entonces en eso no he dicho nada

Salu2
Después de haber jugado un par de horillas puedo decir que de momento me está pareciendo bastante más fácil que el primero, también mucho más variado. La historia a mí me parece buena y me tiene enganchado. Una pena no disponer de todo el tiempo que quisiera, sino me pulía el juego del tirón.
THumpER escribió:
Tukaram escribió:
en el 1º no podias bloquear solo esquivar asi que este supongo que sera igual

Salu2

Claro que se podía bloquear en el primer juego. Tenia incluso lo de bloquear en el momento preciso para hacer un contraataque igual que en god of war 3 y otros.

http://www.youtube.com/watch?v=rf4lKKOoD9w&t=1m55s

Combate contra un boss del 1 LOS Juego, el tio no para de bloquearle, si ni te lees las habilidades básicas en un juego... normal que te cebes con el resto de juegos si no sabes ni de que van [toctoc]
el chupacabras es una burla o un homenaje a Katros ??
En el primero era muy importante el bloqueo, no podías jugar como en un GoW. Si no hacías la combinación correcta no te cargabas al enemigo.
pasnake escribió:el chupacabras es una burla o un homenaje a Katros ??

No me he fijado XD en el primero el personaje ya era así [qmparto]
Para quien se haya fundido el juego necesito que me comente si aparece una cosa:

Aparecen arañas/tarantulas en el juego? Es una fobia que tengo y tal y prefiero saberlo antes de comprarmelo.
Mathias escribió:En el primero era muy importante el bloqueo, no podías jugar como en un GoW. Si no hacías la combinación correcta no te cargabas al enemigo.

A ello hay que sumar que encadenando combos y bloqueando es como se consigue extraer orbes mágicos de los enemigos.

A muchos se les está viendo el plumerazo me da a mí.

he dicho que si el sistema de bloqueo es malo y poco intuitivo y la historia es confusa

Es que ni es malo ni poco intuitivo; el juego te deja claro cuándo puedes bloquear y cuándo el ataque es imbloqueable. Los patrones de ataque de los enemigos no son aleatorios. Y sobre la historia confusa en fin...Puede no asemejarse a tus gustos, puede estar mal finalizada o troceada por la marranada del contenido descargable.

Pero confusa no es en absoluto. El propio libro te aclara conceptos, amplía conversaciones y situaciones y el sistema de memoriales coleccionables expande el contexto de la historia y el mundo de la saga Lords of Shadow.

Criticar un juego usando argumentos de chichinabo está muy bien, pero eso te deja expuesto a que otros opinen.
para el que no lo sepa aun, los QTEs se pueden desactivar y volverlos a activar en el Lords of Shadow 2 en cualquier momento del juego, en las opciones.

resulta muy contradictorio, como pasa en otros juegos, cuando sale uno y hay algo que no gusta, todos a criticar, luego sale la secuela arreglando parte de esos fallos, y resulta que el anterior ahora es dios [qmparto]
Tukaram, no me malinterpretes porque no me caes mal, pero tío, lo tuyo empieza a ser preocupante. Solo haces que lanzar críticas al juego sin parar (y no solo a este)... Y ni siquiera lo has jugado. Además solo tomas en consideración las críticas al juego y luego te sumas a ellas, obviando a la torera todo lo que no te interesa leer. Es como si yo digo que es normal que haya una crítica a El Señor de Los Anillos porque no hay ametralladoras ni salen mechas en las películas porque he visto a varios por foros quejándose por eso, no le da ninguna validez. Además, ni que fuese un clamor, en EOL mismo yo no he visto a nadie liarse con el argumento más que Chukas y que ya ha detallado que no había estado pendiente.

Y los QTE se pueden quitar, para tu información. Y que quieres que te diga, yo del argumento solo he visto a gente criticar el final que no está a la altura, pero del inicio o de que la historia sea liosa... no he visto a nadie quejarse de ello... Precisamente porque no tiene nada de complicado, de hecho casi es hasta demasiado simple. Y lo de la duración insisto en lo dicho antes: si no lo has jugado no se porque opinas tan gratuitamente. No hay ningún jefe de 40 minutos, suelen durar unos 10 min o algo así, algunos menos. Y que el bloqueo es malo es el colmo, cuando probablemente sea de los mejores en un H&S (poder bloquear normal, hacer la contra o esquivar, todo bastante natural).

Sobre la esquiva... ¿Que botón quereis que sea? Están todos ocupados y es un movimiento bastante natural, es el gatillo izquierdo que sirve para bloquear y si quieres esquivar pues te mueves. Vamos, veo absurdo tener dos botones independientes para ello porque ambos movimientos van ligados.

Edit: Franz_Fer y Super Vegeta, toda la razón a ambos.
Juego terminado, y debo decir que no entiendo el revuelo que hay alrededor de él.
Sin llegar a ser un super juego tengo que reconocer que he disfrutado bastante mientras me lo pasaba.Si es verdad que tiene altibajos, pero la sensación al final es buena en cuanto a la jugabilidad.

Ahora, si que me he sentido un poco decepcionado con la historia. Spoilers del final.

No se suponía que este sería el final de la historia? .No me gusta nada ese final tan abierto, esperaba ver un final para Drácula ya que dijeron que no iban hacer más juegos de esta saga, me daba igual que fuera épico, trágico, bueno, malo, pero un final. Supongo que nos lo venderán aparte

En fin, muy recomendado para los que le gustaron el primero.Podrá gustar más o menos pero lo pasareis bien.Y pasar de revistas, que cada cual saque sus propias conclusiones.
Darle bola a esos tipos de comentarios es una tontería porque no llegan a ninguna parte. Está claro quién ha jugado el juego y opina con CONOCIMIENTO y gusto, a quien lo ha jugado a partes o simplemente ha leído críticas.

Y, después de todo, un juego como tal lo hace el jugador, a unos (como siempre) les molará y otros lo criticarán, pero eso ya queda en el gusto de cada uno. Lo peor sin duda son todos esos medios vendidos que suben o bajan más de la cuenta la nota, porque mucha gente va a esas páginas para saber si jugar o no a un título (yo misma), y al final acabas con la conclusión de no hacer caso a nadie e ir a tu rollo :)
Las notas son siempre subjetivas, si no te gusta lo vas a quemar, y eso en la prensa no deberia de ocurrir, Zelda: link between worlds tiene notas de 9,5 y a mi no me gusta, das vueltas como un tonto, muchas herramientas y las usas 2 veces, lo de mejorarlas te enteras de chiripa (y tras terminarme el juego en mi caso [uzi] ), bla bla bla, pero claro es mi opinion y no va a influir en nadie, por que yo, no soy nadie. Castlevania 2 estoy esperando hincarte el diente [oki]
PD: tiene un precio asequible entre tantos juegos de 70 euros y si quieres pues tras terminarlo lo vendes y recuperas 2/3.
D4L3R escribió:Juego terminado, y debo decir que no entiendo el revuelo que hay alrededor de él.

Salen arañas o tarantulas en todo el juego?
ChoKoBo escribió:
D4L3R escribió:Juego terminado, y debo decir que no entiendo el revuelo que hay alrededor de él.

No entiendo tu pregunta con respecto a mi quote.Lo quiero decir en esa frase es que veo un juego como cualquier otro, con sus cosas buenas y sus cosas malas, que a unos les gustará y a otros no.Y sin embargo se está formando un buen circo alrededor de él.
Un saludo
D4L3R escribió:
ChoKoBo escribió:

No entiendo tu pregunta con respecto a mi quote.Lo quiero decir en esa frase es que veo un juego como cualquier otro, con sus cosas buenas y sus cosas malas, que a unos les gustará y a otros no.Y sin embargo se está formando un buen circo alrededor de él.
Un saludo

El quote es lo que es, que ya que te has terminado el juego, me gustaria saber si hay ese tipo de enemigos.
ChoKoBo escribió:
El quote es lo que es, que ya que te has terminado el juego, me gustaria saber si hay ese tipo de enemigos.

No
Y otra mentira que me olvidaba del análisis ese que publicó Tukaram: Dice que no se pueden saltar las escenas de video... Cuando es tan fácil como pulsar Start y darle sí a Omitir Escena. [qmparto] [qmparto] [qmparto] Y lo peor es que habrán cobrado por semejante basura de "análisis".
abarth escribió:
Sobre la esquiva... ¿Que botón quereis que sea? Están todos ocupados y es un movimiento bastante natural, es el gatillo izquierdo que sirve para bloquear y si quieres esquivar pues te mueves. Vamos, veo absurdo tener dos botones independientes para ello porque ambos movimientos van ligados.

Yo veo absurdo que tú lo veas absurdo.

Yo si bloqueo me gusta paralizar el movimiento del personaje; es decir, que el comando de bloqueo se imponga al de movimiento (no orientación) y no al contrario. Eso es un procesamiento natural, lógico e intuitivo. El que diga que no hace muchas esquivas (sobretodo al principio) con este sistema cuando en su subconsciente tenía intención de bloquear para mi miente descaradamente. Así que antes de catalogar las cosas de absurdas medita un poco el porqué de las quejas de otros. ¿Que a ti te gusta? (perfecto) ¿que crees que es lo más cómodo (perfecto pero discrepo absolutamente) ¿que es absurdo el planteamiento? claro, claro...

Saludos
papasconmojo escribió:Bueno, yo llegué hace un rato a casa con mi edición coleccionista y debo decir que es un poco chapucera para los 97 eurazos que cuesta... xD La tumba es de cartoncillo y mi artbook por lo menos venía con muchas páginas sin cortar bien, tanto es así, que casi me cargo la esquina de una página (soy muy cuidadosa pero al despegarla desde arriba no sé qué pasó que se despegó muy rápido de abajo), las figuran no están mal pero, aún así, podrían haberse pintado algo mejor y el steelbook me ha gustado, sobre todo el interior, aunque por fuera tenía un par de pequeños roces por los bordes... No sé si a todos los que la han pillado les ha venido igual o es que a mí me ha tocado la que estaba peor... [+risas]

Saludos [360º]

Me autocito a ver si soy la única a la que le ha llegado también el artbook con las hojas mal cortadas y demás y a ver si también soy la única que opina que menuda edición tan 'chustera' para 97€... xD
Bueno pues otro que se ha pasado el juego,

Habiendo rejugado el primero hace un mes en paladín con DLCs y seguido del Mirror of fate, tengo que decir que personalmente el primero esta algo por encima de este, sobre todo por la variedad de escenarios y el epilogo final que rompía todos los esquemas, este en un principio me ha parecido algo lento pero al final me ha tenido enganchado durante un par de días hasta que lo he terminado, el mapeado en si es un poco lioso, no tengo ni idea de como llegar de un punto especifico del mapa a otro, pero como te va marcando siempre el objetivo con la flecha amarilla no lo he considerado negativo, al primero le pondría un 9 y a este un 8 u 8,5, puedo entender que en algunos sitios se le pueda dar un 6 o un 7, dependiendo de los gustos, pero un 4 si que no me entra en la cabeza.

Sobre el final
El final es el principal punto negativo para mi, después del epílogo final del primero, esperaba un final a la altura y no uno abierto, además que se supone que es la conclusión de la saga. La batalla final es otra cosa que no me ha terminado de convencer la forma en que vence a satán en el primero me convenció más, aquí es que ni llegamos a luchar contra él, esperaba algo más epico. Y por último también esperaba ver a Alucard en el pasado en acción

En definitiva es un buen juego y que me ha enganchado bastante, pero lo que comento en el spoiler es lo que me hace considerarlo un juego de notable alto y no sobresaliente
papasconmojo escribió:
papasconmojo escribió:Bueno, yo llegué hace un rato a casa con mi edición coleccionista y debo decir que es un poco chapucera para los 97 eurazos que cuesta... xD La tumba es de cartoncillo y mi artbook por lo menos venía con muchas páginas sin cortar bien, tanto es así, que casi me cargo la esquina de una página (soy muy cuidadosa pero al despegarla desde arriba no sé qué pasó que se despegó muy rápido de abajo), las figuran no están mal pero, aún así, podrían haberse pintado algo mejor y el steelbook me ha gustado, sobre todo el interior, aunque por fuera tenía un par de pequeños roces por los bordes... No sé si a todos los que la han pillado les ha venido igual o es que a mí me ha tocado la que estaba peor... [+risas]

Saludos [360º]

Me autocito a ver si soy la única a la que le ha llegado también el artbook con las hojas mal cortadas y demás y a ver si también soy la única que opina que menuda edición tan 'chustera' para 97€... xD

Yo me pillado la otra edición y sí, también me viene el artbook con las hojas pegadas :S pero bueno, que se despegan fácilmente.
aje4naton escribió:
abarth escribió:

Yo si bloqueo me gusta paralizar el movimiento del personaje; es decir, que el comando de bloqueo se imponga al de movimiento (no orientación) y no al contrario. Eso es un procesamiento natural, lógico e intuitivo. El que diga que no hace muchas esquivas (sobretodo al principio) con este sistema cuando en su subconsciente tenía intención de bloquear para mi miente descaradamente. Así que antes de catalogar las cosas de absurdas medita un poco el porqué de las quejas de otros. ¿Que a ti te gusta? (perfecto) ¿que crees que es lo más cómodo (perfecto pero discrepo absolutamente) ¿que es absurdo el planteamiento? claro, claro...

Saludos

¿Y tan dificil es soltar el stick? No se, pregunto. Y más allá de eso, que te lo compro aunque me sigue pareciendo, como poco, cogido con pinzas, ¿qué botón usas para esquivar? Más que nada porque ya no quedan en el mando.
aje4naton escribió:
abarth escribió:

Saludos

para variar totalmente deacuerdo contigo [oki]

Bloquear y esquivar siempre deverian asociarse acada uno a un boton independiente a lo zelda O Dark souls y es lo mas intiutivo del mundo no lo contrario

con eso solo se logra que a veces cuando quieras bloquear esquives y cuando quieras esquivar bloquees vamos comodidad cero (no me extraña que no recordase que en el LOS1 se puede bloquear viendo lo visto debi de hartarme y dedicarme solo a esquivar los palos )

y quien niege eso pues ...
abarth escribió:
aje4naton escribió:
abarth escribió:

Saludos

¿Y tan dificil es soltar el stick? No se, pregunto. Y más allá de eso, que te lo compro aunque me sigue pareciendo, como poco, cogido con pinzas, ¿qué botón usas para esquivar? Más que nada porque ya no quedan en el mando.

Pues más complejo que poder tocar el stick sin que afecte al bloqueo es, así de simple.

A mí no me tienes que comprar nada; creo que en todo caso debería ser yo el que te comprara esa argumentación del "movimiento natural"

Y no sé a que te refieres con eso de las pinzas... ¿Cogido con pinzas el que exactamente? ¿el que opine que el bloque/evasión de LoS es malo? claro, claro...

LoS es un juego que me encanta y lo he dicho siempre. He alabado el juego en más de una ocasión y es uno de mis favoritos de la Gen... pero eso no quita que sea consciente de los detalles que no me gustaron como por ejemplo, el sistema de bloqueo y/o el sistema de cámaras; del cual ya explique, en su hilo, que más que un problema de cámaras (que también) la tara más palpable era que el control no redireccionaba cuando había un cambio de plano....

Yo de una segunda parte espero que mejore detalles del anterior...y el bloqueo, para mí, era un detalle a mejorar porqué lo considero un sistema poco intuitivo y malo. De hecho creo que es un dato objetivo afirmar esto y sino haz la prueba: deja este juego a alguien poco versado en videojuegos y explicarle como va el bloqueo y luego confrontalo con otro juego con un sistema de comando dividido...

Igualmente ya he dicho que no es un tema muy grave y que me puedo adecuar a esta formula (incluso reconozco que hay formulas enrevesadas más satisfactorias que las naturales, que no es el caso de LoS) Pero vamos que creo que se puede opinar con cierta naturalidad de esta faceta.... aunque ya veo por donde vas: si no te gusta un argumento es porqué es absurdo o esta cogido con pinzas (y suerte tengo porqué a otros ya les estás insultando directamente)

Saludos
Me compré ayer el juego y le he echado algo más de dos horas.

De momento como puntos positivos:

- La banda sonora, incluso supera a la de la primera parte.
- La estabilidad, mejorando muchísimo el framerate de su precuela.
- El diseño de los escenarios y la inclusión de muchas zonas ocultas.

Como puntos negativos:

- Me parece que la curva de aprendizaje está fatal llevada.
- Han intentado hacer el juego muy completo y me parece que lo que consiguen es complicarlo todo demasiado y no profundizar en ningún aspecto concreto. Espero que la cosa mejore.
- Esta gente sigue sin dar con la tecla a nivel jugable. Mejoraron mucho en el primer LOS respecto a Jericho (que a nivel jugable me pareció un despropósito) pero siguen sin alcanzar la calidad de otros muchos productos internacionales.
- La historia me parece un "batiburrillo" de ideas que espero que lleguen a algo...
¿A quien he insultado yo? Cítame. Y no me digas lo de la review porque el que ha hecho eso no es un usuario de EOL y tampoco le he insultado, solo he dicho que quien piense, habiendose pasado LoS1 y prestando un mínimo de atención al 2 que la historia es liosa y todo lo que decían en el video... Pues hombre, un poco cortito debe ser, porque es simple a más no poder. Y que un analista supuestamente profesional diga esas cosas... Entendería que lo dijese de Bioshock Infinite o un MGS, pero de Castlevania 2... Así que antes de hacer demagogia sobre mi, aporta pruebas.

Sobre lo otro, te pido disculpas porque no me he expresado bien. En ningún momento voy a quitarte la razón y menos en cuestión de gustos, es perfectamente entendible que a ti y a otros no os guste el sistema de esquive y bloqueo juntos. Lo que quiero decir es que todo lo que me has rebatido a mi es perfectamente aplicable en el otro sentido: Tan sencillo como poder tocar el stick mientras bloqueas es tener la opción de con solo tocar el stick mientras bloqueas también hagas una evasión.

Y me baso en que, mientras que en LoS1 entendería perfectamente tu argumento porque el stick derecho estaba de adorno, en este no ya que controla la cámara. Y si no es el stick derecho, ¿Entonces como esquivas? Teniendo que mantener otro botón más? Serían 2 botones más la dirección, o eso o sacrificas la cámara, lo cual llevaría a una nueva oleada de críticas por no poder enfocar donde quieras y que te deje vendido. Así que vuelvo a disculparme por no expresarme con claritud.
He estado fuera del hilo un tiempo, en parte porque he dedicado ese tiempo a jugar la juego XD

Por eso, lo mismo ya se ha puesto, pero lo dejo por aquí por si acaso. Enric Álvarez ha dicho en su twitter lo siguiente sobre el tema de los rumores:

"Is sad see people giving credit to the lies and insults from an enraged ex-worker. What a world we live in..."

Obviamente dice que es mentira, no va a decir que es verdad. Pero es curioso que acepte que se trate de un ex-trabajador. Es decir, independientemente de que sea verdad o mentira, creo que podemos ir descartando que se trate de un simple troll de internet.
A ver, si alguien te dice: tengo un amigo que coincide bastante con este análisis y acto seguido tú respondes:

"Análisis redactado por un niño de 5 años" "patético" "cortito" "dudar de su capacidad mental"
Para mí, por asociación, estás insultando al que coincide con el analista. Igual que insultas a cualquiera que comparta sus argumentos en los puntos que citas . Podrás estar de acuerdo o no pero no es necesario faltar para expresar tu desacuerdo...insultando al analista de forma directa también insultas, de forma indirecta, al que opiné igual. En este caso un amigo de un forero que quizás sea forero también.

Me hace gracia como os rasgáis las vestiduras cuando alguien entra en el hilo y dice por ejemplo: "el juego es una mierda y lo ve cualquiera con dos dedos de frente" Entonces oiga usted, todos se sienten agraviados e insultados por asociación. Para mí es el mismo caso en situación inversa.

Un saludo
Lo mejor de todo es la bronca que tuve aquí por decir "el juego tiene defectos gráficos, y esto lo ve cualquiera con unos ojos sanos y una mente sana/dos dedos de frente", me dijeron que estaba insultando, que mi opinión era super ofensiva, etc. Y después el propio creador del juego hace uso de peores frases para digirse a quienes no le ponen buena nota a su juego, y por ende, a quienes coinciden con las mismas, es decir, a quienes no les ha gustado el juego.

Ojo, me parece cuanto menos, una situación irónica para poner en un marco. No quiero reabrir el debate. Y tampoco estoy diciendo que las palabras de Enric sean acertadas o desacertadas. Pero una ironía de este calibre necesitaba ser mencionada.
Me hace gracia como os rasgáis las vestiduras cuando alguien entra en el hilo y dice por ejemplo: "el juego es una mierda y lo ve cualquiera con dos dedos de frente"

Coincidirás conmigo en que emitir una opinión sobre la experiencia jugable basándose en lo que han escrito otros sea, cuando menos, motivo de sorpresa (no lo digo por tí). O comentarios como "he jugado la primera misión y no me ha gustado el sigilo, ¿dejo el juego ya?"

En todo caso, la sincronización de inputs para realizar acciones en el juego (en este caso la acción de bloquear y esquivar) se da en otros juegos laureados precisamente por su complejidad, como Metal Gear Rising. No digo que sea necesariamente mejor porque estas cosas siempre generan controversia, y mentiría si te dijera que en la primera misión no esquivé cuando quería bloquear.

Pero la experiencia jugable en absoluto es más engorrosa una vez te familiarizas con la dinámica de juego, o al menos con más del 50% hecho, bloqueo cuando quiero. Que es lo que está en cuestión.

PD. Y por último, algunos parece que tenéis ganas de simplificar esto y convertirlo en un mero enfrentamiento entre críticos y fanboys o haters y objetivos, tanto me da.
aje4naton escribió:A ver, si alguien te dice: tengo un amigo que coincide bastante con este análisis y acto seguido tú respondes:

"Análisis redactado por un niño de 5 años" "patético" "cortito" "dudar de su capacidad mental"
Para mí, por asociación, estás insultando al que coincide con el analista. Igual que insultas a cualquiera que comparta sus argumentos en los puntos que citas . Podrás estar de acuerdo o no pero no es necesario faltar para expresar tu desacuerdo...insultando al analista de forma directa también insultas, de forma indirecta, al que opiné igual. En este caso un amigo de un forero que quizás sea forero también.

Me hace gracia como os rasgáis las vestiduras cuando alguien entra en el hilo y dice por ejemplo: "el juego es una mierda y lo ve cualquiera con dos dedos de frente" Entonces oiga usted, todos se sienten agraviados e insultados por asociación. Para mí es el mismo caso en situación inversa.

Un saludo

No no es forero y precisamente por cosas asi acabo Hastiado de que si no opinaba como la mayoria alabando el juego de moda se lo merezca o no solo por el hecho de ser "el juego del mes" para recibir burlas e insultos mando el foreo literalmente a la mierda
aje4naton escribió:A ver, si alguien te dice: tengo un amigo que coincide bastante con este análisis y acto seguido tú respondes:

Un saludo

Por tu misma regla de tres me has insultado, ya que has dicho que "El que diga que no hace muchas esquivas (sobretodo al principio) con este sistema cuando en su subconsciente tenía intención de bloquear para mi miente descaradamente." y yo nunca he esquivado cuando quería bloquear, ni al principio ni ahora, ergo me estás llamando mentiroso.

Con esto quería representar que mi único "insulto" va dedicado al que se dedica profesionalmente a analizar videojuegos (o al menos tiene un canal de Youtube con el que gana dinero con las visitas, no se si tiene una web, revista o qué más si lo tiene) y redacta algo tan mal hecho, donde miente en cosas, otras las obvia descaradamente y otras es oportunismo barato. Como creo que el amigo de Tukaram no ha escrito esto, en ningún momento va dirigido a él ni a nadie más. Es como si alguien dice que por ejemplo Enric Álvarez es un imbécil por hacer este reboot de la saga, ¿Debo sentirme aludido porque a mi me gusta? Es absurdo.

Y yo dejo ya este tema porque yo sí que veo de "que palo" vienes tú, haciendo demagogia sobre mí cuando creo que mis respuestas hacia ti y hacia todos ha sido educada en vez de responderme al tema que hablábamos sin necesidad de socavar mis aportaciones con datos inventados. Y si no, me reportas, lo tienes muy sencillo.
algunos desafios tela marinera, y para conseguir el logro en principe tinieblas con los desafios la leche
Tengo el juego desde hace un par de días y todavía no lo he probado porque quiero pasarme antes el Mirror Of Fate, me queda poco ya, haber si con suerte lo puedo empezar esta noche....

Proelio escribió:Lo mejor de todo es la bronca que tuve aquí por decir "el juego tiene defectos gráficos, y esto lo ve cualquiera con unos ojos sanos y una mente sana/dos dedos de frente", me dijeron que estaba insultando, que mi opinión era super ofensiva, etc. Y después el propio creador del juego hace uso de peores frases para digirse a quienes no le ponen buena nota a su juego, y por ende, a quienes coinciden con las mismas, es decir, a quienes no les ha gustado el juego.

Ojo, me parece cuanto menos, una situación irónica para poner en un marco. No quiero reabrir el debate. Y tampoco estoy diciendo que las palabras de Enric sean acertadas o desacertadas. Pero una ironía de este calibre necesitaba ser mencionada.

Y dale, yo no dije que tu opinión fuera ofensiva, dije que tu comentario posterior si que lo era, pero se ve que todavía no lo quieres entender, y a Enric razones no le faltan, luego que tu te pongas hablar de ironías tiene tela.... :-|

Y la polémica de ahora de el botón esquiva/cubrirse no lo comprendo, muy respetable para a quien no le guste o le moleste, pero como ya han dicho en otros juegos de corte similar como Ninja Gaiden se usa también un mismo botón y nadie genero polémica por eso, y luego el hecho de que sea un mismo botón y con ello tengas que tener cuidado de no moverte para bloquear le da a mi parecer un extra de dificultad....
Bien... estoy por lo que veo casi al final y justo en el que debe ser el penultimo aliento de un boss... se queda pillado y grabando... se acaba de joder la partida con diecisiete horas que llevaba... esto es normal? no tengo internet en casa asi que si hay algun parche... yo ya he sufrido las consecuencias de un producto con falla... en serio me ha jodido enormemente
Baute escribió:Bien... estoy por lo que veo casi al final y justo en el que debe ser el penultimo aliento de un boss... se queda pillado y grabando... se acaba de joder la partida con diecisiete horas que llevaba... esto es normal? no tengo internet en casa asi que si hay algun parche... yo ya he sufrido las consecuencias de un producto con falla... en serio me ha jodido enormemente

Lo único que te puedo decir es que parche no hay.
Baute escribió:Bien... estoy por lo que veo casi al final y justo en el que debe ser el penultimo aliento de un boss... se queda pillado y grabando... se acaba de joder la partida con diecisiete horas que llevaba... esto es normal? no tengo internet en casa asi que si hay algun parche... yo ya he sufrido las consecuencias de un producto con falla... en serio me ha jodido enormemente

Hombre joder las 17horas no creo como mucho en el menú de opciones repetir misión y listo como mal el menor
Si se le ha jodido el save igual no puede ni poder repetir la mision

espero que si porque es una putada

A por cierto por si no se ha dicho ya las declaraciones de hace un par de dias echando pestes del juego y de Alvarez hablando del mal ambiente en la empresa de los despidos etc

el propio Alvarez ha dicho que son de un extrabajador de Mercury asi que no son obra de un troll y se ve que hay mas verdad en ellas de lo que parece

Salu2
abarth escribió:Por tu misma regla de tres me has insultado, ya que has dicho que "El que diga que no hace muchas esquivas (sobretodo al principio) con este sistema cuando en su subconsciente tenía intención de bloquear para mi miente descaradamente." y yo nunca he esquivado cuando quería bloquear, ni al principio ni ahora, ergo me estás llamando mentiroso.

Sí, tienes razón. Siento si te ofende este comentario pero no lo modifico y me reafirmo: si alguien dice que nunca ha ejecutado una esquiva con intención de bloquear, para mí, miente descaradamente. Quizás me confunda, que duda cabe, pero es una afirmación proporcional a decir que el juego te lo has terminado en 4 horas.... igualmente, aclararte que soy de la opinión que una mentira no hace a un mentiroso, sino el cúmulo de las mismas.

abarth escribió:Con esto quería representar que mi único "insulto" va dedicado al que se dedica profesionalmente a analizar videojuegos (o al menos tiene un canal de Youtube con el que gana dinero con las visitas, no se si tiene una web, revista o qué más si lo tiene) y redacta algo tan mal hecho, donde miente en cosas, otras las obvia descaradamente y otras es oportunismo barato. Como creo que el amigo de Tukaram no ha escrito esto, en ningún momento va dirigido a él ni a nadie más. Es como si alguien dice que por ejemplo Enric Álvarez es un imbécil por hacer este reboot de la saga, ¿Debo sentirme aludido porque a mi me gusta? Es absurdo.

mmm... Que sí, que sí, que esta claro que nadie debe sentirse identificado porqué lo dices tú.

abarth escribió:Y yo dejo ya este tema porque yo sí que veo de "que palo" vienes tú, haciendo demagogia sobre mí cuando creo que mis respuestas hacia ti y hacia todos ha sido educada en vez de responderme al tema que hablábamos sin necesidad de socavar mis aportaciones con datos inventados. Y si no, me reportas, lo tienes muy sencillo.

Perdona ¿? ¿Pero yo me he dirigido a ti previamente para algo? Te explico el proceso secuencial, que debe ser tan simple como el argumento de LoS2, para clarificarte esto: 1) opino de la esquiva/bloqueo de LoS. 2) Te parece absurdo. 3) Me explico más detalladamente. 4) me lo compras (la moto imagino) pero te parece pillado por pinzas... Creo que el único que esta socavando una opinión eres tú. Y acerca de las difamaciones y etc... digo lo mismo punto por punto: Has adolecido del mismo defecto del que entra aquí con sus "verdades absolutas y genéricas" pero en orden inverso. Has utilizado un lenguaje insultante para una opinión (en este caso de una analista) pero en la que otros (como el amigo de Tuk) se pueden sentir identificados. que tú no lo quieres ver, lo entiendo.

Dicho esto, dejo esta conversación aparcada porqué, y sin acritud te lo digo, no hay peor discusión que la del demagogo que acusa de demagogia.

Saludos
Una duda (y disculpad mi ignorancia). Queria pillar el juego y donde mas barato lo he visto ha sido en amazon a 39'85€ pero queria asegurarme que es la edicion pal/esp. Alguna vez les he escrito para este tipo de consultas a ellos pero no siempre me han sabido responder, y antes de andar con devoluciones queria preguntar a alguien que lo hubiera pillado o que lo supiera y pudiera confirmarmelo. He visto algun otro y estaba a unos 50€ y la diferencia no es poca.

Lo dicho ¿alguien sabe seguro si el que cuesta 39'85€ es pal/españa?

Un saludo.
Creo que este juego lo puedes pillar en cambiazo de media markt
Tukaram escribió:Creo que este juego lo puedes pillar en cambiazo de media markt

Esque al media que me he acercado hoy estaba agotado y ese de amazon es el mejor precio que he visto pero antes de pillarlo queria asegurarme que era el pal/esp. A ver si alguien lo ha pillado o lo sabe seguro.
A ver si por aqui podeis ayudarme. ¿Se puede configurar los controles en PS3? Es que en LoS1 y Mirror of fate no se podia y me hubiese encantado poder cambiar el boton de cubrirme

Gracias por adelantado
Sir_Fortesque escribió:Una duda (y disculpad mi ignorancia). Queria pillar el juego y donde mas barato lo he visto ha sido en amazon a 39'85€ pero queria asegurarme que es la edicion pal/esp. Alguna vez les he escrito para este tipo de consultas a ellos pero no siempre me han sabido responder, y antes de andar con devoluciones queria preguntar a alguien que lo hubiera pillado o que lo supiera y pudiera confirmarmelo. He visto algun otro y estaba a unos 50€ y la diferencia no es poca.

Lo dicho ¿alguien sabe seguro si el que cuesta 39'85€ es pal/españa?

Un saludo.
si has entrado en amazon.es y en el articulo no te dice por ejemplo importado de reino unido o Alemania e Italia ect entonces es pal España
Si es amazon.es. Entonces en esta pagina si no pone nada siempre es pal/esp. Esta bien saberlo.

Un saludo y mil gracias por la ayuda.
me lo acaba de traer mi hermano que ya se lo ha terminado, en cuanto me deje mi peque voy a por el!!!!
le tengo ganas por que el primero me encanto, y por las criticastan dispares que esta teniendo!!!
en cuanto lo pruebe os dire lo que me parece.
La steelbook de zavvi es tambien formato DVD... Lo acabo de ver en youtube -__-
2627 respuestas