› Foros › PlayStation 3 › Juegos
un combate cara a cara contra Satán, pero al menos yo lo que entiendo en éste final es que Satán sabe que no tiene poder suficiente para combatir contra Gabriel, y por eso úsa a Alucard en cuanto ve la oportunidad, para que Gabriel se frene por no hacerle daño a su hijo. Por la historia me cuadra este ultimo jefe.
pues me ha parecido un final a lo Castlevania. Ni más ni menos. Me ha gustado y me gusta que haya quedado abierto. Habrá que ver si continúan con algun DLC (espero que el DLC sólo sea el de Alucard y no haya otro con más extensión de historia, prereriría de ser así un LoS3) Algunos me han criticado que es muy corta, pero vamos, al menos yo tampoco me esperaba una secuencia de duración estilo Metal Gear xD
Link_Ilia escribió:Jomasanmu escribió:Jomasanmu escribió:Por favor, a ver si podeis ayudarme.Estoy en el laboratorio.Y convertido en rata muerdo un cable y viene un tecnico.Hay un guardia armado.No se que cojones hay que hacer.Gracias.
Me autocito, nadie puede ayudarme?
Despistas al guardia armado con el ataque de los murcielagos y vas al tecnico por la espalda, lo posees y abres la puerta por el identificador de retina.
JOHN escribió:Siendo objetivos y sin fanatismos que tal el juego????
En la review d la hobby lo ponen de escandalo y en cuanto a graficos que esta a la altura de los mejores y dicen que las malas criticas es porque ha sido desarrolado por españoles y hay rencillas de tiempo atras y asi se las gastan los tipos.salu2
En la review d la hobby lo ponen de escandalo y en cuanto a graficos que esta a la altura de los mejores y dicen que las malas criticas es porque ha sido desarrolado por españoles y hay rencillas de tiempo atras y asi se las gastan los tipos.salu2
kikon69 escribió:JOHN escribió:Siendo objetivos y sin fanatismos que tal el juego????
Pues debe verse la releche en PS3, porque en 360 ya te digo que los graficos son nivel medio-medio.
Sobre lo demás, me espero a jugarlo más. Sólo puedo decir k lo he jugado 2-3 horas y estoy esperando a k mejore porke, de momento, no me ha enganchado.
almu_peque87 escribió:hola
alguien me ayuda
los trofeos de los retos hay que pasarselo en modo dificil todos ?? o en facil se puede???
y tambien el Mas allá del limite
Completa el juego al 110%
eso como se hace??
abarth escribió:Juego terminado. No me ha decepcionado en absoluto pese a que hay cosas a mejorar, evidentemente, no es perfecto, pero para nada un juego de 4 o 6.
Haciendo un desglose:
Gráficamente, que a priori es lo que menos me importa, para mi ha estado a un buen nivel teniendo en cuenta su desarrollo multiplataforma. Cierto es que, como decía Proelio y aunque al principio no lo advirtiera, existen dientes de sierra y bastantes. El motivo por los que al principio no lo veía era por la cámara tan cercana y la luz que lo disimulaba, a la que la cámara se aleja y está un poco oscuro, se ven muchísimo. A cambio su tasa de 30fps se mantiene estable, no me ha bajado ni una vez, y creo que en un juego de combate dinámico es más prioritario eso que el AA, siempre teniendo en cuenta que se debe escoger.
Sobre la historia, es cierto que tiene altibajos, pero tiene un motivo: El juego es largo, de hecho "demasiado" largo. Por mi que hubiese durado 15 horas más, pero la historia que quería narrar se puede resumir en 5 horas y todo lo demás es de "relleno" para entendernos. Así que Mercury Steam volvía a estar en una encrucijada "¿Juego más corto que el 1 pero con un nivel de narrativa muy constante o juego igual de largo que el 1 pero con la historia más dividida?". Era cuestión de escoger la opción que menos palos se llevase. Curiosamente se critica mucho a la subsaga LoS no ser fiel a Castlevania y sin embargo se le pide una gran historia, cuando resulta que los antiguos Castlevania tenían historias anecdóticas que servían para dar contexto.
En resumen, la historia empieza muy fuerte, luego empieza a bajar el nivel y ese nivel más bajo se mantiene constante, llegando a algún punto donde si no eres muy fan te puedes llegar hasta a desinteresar por la trama, hasta que llega cierto punto donde vuelve a remontar, baja, sube mucho y llega el final, ciertamente soso. Tiene más trasfondo del que presenta a primera vista, pero no deja de parecer precipitado y especialmente cuando se trata del último juego de la subsaga.
Sobre el juego en sí, es una delicia, para mi bastante superior a LoS1. Su único pero para mi serían las plataformas, muchas menos y peor aprovechadas que en LoS1, pero el combate y la exploración a cambio son mucho mejores. Yo no soy muy fan de los H&S, ya que me suelen parecer a la larga repetitivos, sobretodo cuando salen muchos enemigos. Pero este LoS2 me ha transmitido lo mismo que en su momento Metal Gear Rising, que avanzaba y quería más y más enemigos solo por diversión. Su sistema de contras pulido, sus múltiples combos con las tres armas y encima los puedes combinar, la esquiva, etc. Habrá a quien no le guste que el botón de bloqueo y la esquiva sean el mismo, algo muy respetable, pero en lo personal no me ha molestado nada y a quien no le molestara en LoS1 tampoco lo hará en este. Eso sí, quien prefiera el estilo de God of War pues quizás se sienta incómodo o le resulte menos natural.
Artísticamente es soberbio, hay alguna fase del presente que es menos destacada porque se repiten patrones, pero en general está muy bien llevada y el castillo es una verdadera delicia. Los jefes finales son muy divertidos y si a eso le sumas una OST de alto nivel...
¿Entonces cuales han sido sus problemas? Bajo mi perspectiva, han habido tres. El primero es su propia ambición, intentar darle a un H&S mucha variedad y sacarlo lo más posible de sus cánones. ¿El problema de eso? Las secciones de sigilo mal escogidas. Por lo general el sigilo no tiene apenas dificultad y se hace en 2 minutos, lo cual no supone ningún problema. Lo que pasa es que hay un par de secciones, especialmente una que no tiene sentido alguno y encima es absurdamente dificil, ya que te la pasas más por acoso y derribo que por habilidad en sí. Esas dos secciones sí que rompen el ritmo y te dan ganas de apagar la consola, en mi opinión deberían haberse modificado para que su resolución fuese más obvia y no se basara en la pura suerte.
El segundo problema han sido las expectativas. Había mucho hype por un juego que ya se había llevado su buena ración de palos, por lo tanto era una combinación explosiva: Reboot de IP + fans nostálgicos + fans que les gusta + nuevos jugadores que les gusta + prensa veleta y populista + hype: Castlevania 2. Ese cóctel era explosivo y así ha sido, y LoS2 se ha convertido en un juego menospreciado injustamente y sobreapreciado también injustamente.
Y el tercer problema ha sido no saber como terminar la historia, o al menos sin DLC. Si el juego hubiese tenido un final épico y a la altura del primero, seguro que mucha gente no hubiese tenido ese sabor agridulce.
A mi me parece un juego notable que le ha lastrado las expectativas de la gente, que en condiciones normales se hubiese llevado entre 7 y 9. Pero por el cóctel que he dicho antes pues tenemos esta disparidad de notas y de opiniones tan altas: Hay opiniones constructivas, críticas desmedidas por cualquier detalle, críticas con razón, alabanzas con razón, alabanzas injustas... Pero siendo objetivos, el juego es de 8 más o menos, es un gran juego a muchos niveles lastrado por errores puntuales y una historia que hacía presagiar un final de la saga épico y que se queda muy por el camino.
GRANCACIKE escribió:tienes razon se me olvido lo del espoiler es q dios soi novato en eso perdonad y ya di como gracias
abarth escribió:Juego terminado. No me ha decepcionado en absoluto pese a que hay cosas a mejorar, evidentemente, no es perfecto, pero para nada un juego de 4 o 6.
Haciendo un desglose:
Gráficamente, que a priori es lo que menos me importa, para mi ha estado a un buen nivel teniendo en cuenta su desarrollo multiplataforma. Cierto es que, como decía Proelio y aunque al principio no lo advirtiera, existen dientes de sierra y bastantes. El motivo por los que al principio no lo veía era por la cámara tan cercana y la luz que lo disimulaba, a la que la cámara se aleja y está un poco oscuro, se ven muchísimo. A cambio su tasa de 30fps se mantiene estable, no me ha bajado ni una vez, y creo que en un juego de combate dinámico es más prioritario eso que el AA, siempre teniendo en cuenta que se debe escoger.
Sobre la historia, es cierto que tiene altibajos, pero tiene un motivo: El juego es largo, de hecho "demasiado" largo. Por mi que hubiese durado 15 horas más, pero la historia que quería narrar se puede resumir en 5 horas y todo lo demás es de "relleno" para entendernos. Así que Mercury Steam volvía a estar en una encrucijada "¿Juego más corto que el 1 pero con un nivel de narrativa muy constante o juego igual de largo que el 1 pero con la historia más dividida?". Era cuestión de escoger la opción que menos palos se llevase. Curiosamente se critica mucho a la subsaga LoS no ser fiel a Castlevania y sin embargo se le pide una gran historia, cuando resulta que los antiguos Castlevania tenían historias anecdóticas que servían para dar contexto.
En resumen, la historia empieza muy fuerte, luego empieza a bajar el nivel y ese nivel más bajo se mantiene constante, llegando a algún punto donde si no eres muy fan te puedes llegar hasta a desinteresar por la trama, hasta que llega cierto punto donde vuelve a remontar, baja, sube mucho y llega el final, ciertamente soso. Tiene más trasfondo del que presenta a primera vista, pero no deja de parecer precipitado y especialmente cuando se trata del último juego de la subsaga.
Sobre el juego en sí, es una delicia, para mi bastante superior a LoS1. Su único pero para mi serían las plataformas, muchas menos y peor aprovechadas que en LoS1, pero el combate y la exploración a cambio son mucho mejores. Yo no soy muy fan de los H&S, ya que me suelen parecer a la larga repetitivos, sobretodo cuando salen muchos enemigos. Pero este LoS2 me ha transmitido lo mismo que en su momento Metal Gear Rising, que avanzaba y quería más y más enemigos solo por diversión. Su sistema de contras pulido, sus múltiples combos con las tres armas y encima los puedes combinar, la esquiva, etc. Habrá a quien no le guste que el botón de bloqueo y la esquiva sean el mismo, algo muy respetable, pero en lo personal no me ha molestado nada y a quien no le molestara en LoS1 tampoco lo hará en este. Eso sí, quien prefiera el estilo de God of War pues quizás se sienta incómodo o le resulte menos natural.
Artísticamente es soberbio, hay alguna fase del presente que es menos destacada porque se repiten patrones, pero en general está muy bien llevada y el castillo es una verdadera delicia. Los jefes finales son muy divertidos y si a eso le sumas una OST de alto nivel...
¿Entonces cuales han sido sus problemas? Bajo mi perspectiva, han habido tres. El primero es su propia ambición, intentar darle a un H&S mucha variedad y sacarlo lo más posible de sus cánones. ¿El problema de eso? Las secciones de sigilo mal escogidas. Por lo general el sigilo no tiene apenas dificultad y se hace en 2 minutos, lo cual no supone ningún problema. Lo que pasa es que hay un par de secciones, especialmente una que no tiene sentido alguno y encima es absurdamente dificil, ya que te la pasas más por acoso y derribo que por habilidad en sí. Esas dos secciones sí que rompen el ritmo y te dan ganas de apagar la consola, en mi opinión deberían haberse modificado para que su resolución fuese más obvia y no se basara en la pura suerte.
El segundo problema han sido las expectativas. Había mucho hype por un juego que ya se había llevado su buena ración de palos, por lo tanto era una combinación explosiva: Reboot de IP + fans nostálgicos + fans que les gusta + nuevos jugadores que les gusta + prensa veleta y populista + hype: Castlevania 2. Ese cóctel era explosivo y así ha sido, y LoS2 se ha convertido en un juego menospreciado injustamente y sobreapreciado también injustamente.
Y el tercer problema ha sido no saber como terminar la historia, o al menos sin DLC. Si el juego hubiese tenido un final épico y a la altura del primero, seguro que mucha gente no hubiese tenido ese sabor agridulce.
A mi me parece un juego notable que le ha lastrado las expectativas de la gente, que en condiciones normales se hubiese llevado entre 7 y 9. Pero por el cóctel que he dicho antes pues tenemos esta disparidad de notas y de opiniones tan altas: Hay opiniones constructivas, críticas desmedidas por cualquier detalle, críticas con razón, alabanzas con razón, alabanzas injustas... Pero siendo objetivos, el juego es de 8 más o menos, es un gran juego a muchos niveles lastrado por errores puntuales y una historia que hacía presagiar un final de la saga épico y que se queda muy por el camino.
Cloud_s escribió:Ayer me pasé el juego. Qué decir... me ha encantado. No voy a entrar en temas de gráficos, FPS... pero en general no me parece PARA NADA un juego tan mediocre como le han cascado. O no se lo han pasado o yo que sé, pero no entiendo las pedazo de críticas que se ha llevado. Como bien han dicho la historia de Lords of Shadow se compone de 3 partes muy bien diferenciadas entre sí, y me parecen geniales cada una de ellas. Quizá me ha faltado al finalun combate cara a cara contra Satán, pero al menos yo lo que entiendo en éste final es que Satán sabe que no tiene poder suficiente para combatir contra Gabriel, y por eso úsa a Alucard en cuanto ve la oportunidad, para que Gabriel se frene por no hacerle daño a su hijo. Por la historia me cuadra este ultimo jefe.
El final...pues me ha parecido un final a lo Castlevania. Ni más ni menos. Me ha gustado y me gusta que haya quedado abierto. Habrá que ver si continúan con algun DLC (espero que el DLC sólo sea el de Alucard y no haya otro con más extensión de historia, prereriría de ser así un LoS3) Algunos me han criticado que es muy corta, pero vamos, al menos yo tampoco me esperaba una secuencia de duración estilo Metal Gear xD
el final es del mismo estilo, Alucard mata a Dracula, luego se reencuentra con Richter y Maria, hablan un poco sobre que ha tenido que matar a su padre y tal, Alucard dice que se va porque su sangre esta maldita, y Maria va tras el, fin
He derrotado a Carmilla
el reencuentro entre Gabriel y Marie (me ha parecido precioso el momento en que a Drácula se le ilumina el gesto cuando la vuelve a ver), y como cuando esta le sigue llamando por su nombre original, Drácula le dice que ya no es Gabriel sino el Dragón, autodenominándose Principe de las Tinieblas, y que él es el mayor error de Dios blasfemando contra Él.
recuperar el antídoto para devolver a Raisa Vólkova en humana, lo cuál me parece fuera de lugar y metido con calzador el tema este del virus que se propaga por la ciudad.
tren de mercancias
Spark89 escribió:¡Empezamos con el juego!
Espero no llevarme mucha desilusión con la trama como he leído... La historia del primero me enamoró.
Primera decepción, no poder empezar en la máxima dificultad, ¿por qué mierda me tienen que obligar a completar el juego una vez para desbloquearla? De esta manera pierde sentido cualquier aumento de dificultad puesto que ya conoces de sobra las mecánicas y el juego como para que no suponga un verdadero reto, en fin...
K-82 escribió:2a vez q la imagen se congela y me congela la play ufffff gracias q hago copias de seguridad q putada joe mañana mas me voy a sobar
K-82 escribió:2a vez q la imagen se congela y me congela la play ufffff gracias q hago copias de seguridad q putada joe mañana mas me voy a sobar
vencer al Juguetero
Senyai escribió:Sí, un poco más adelante ya podrás conseguir como en el primero la habilidad del doble salto
K-82 escribió:y alguien que se lo haya pasado ya el juego como empieza la segunda partida? con todas las armas y hablidades o como lo han hecho en este castlevania???
gracias
Jomasanmu escribió:Por favor,a ver si puede alguien ayudarme.Estoy en el inframundo,o lo que sea que hay lava y tal.Me manda allí el mapa,desde la corporación,mediante el medallon del lobo.El caso,es que sólo hay cuatro opciones:la jaula del techo que según una crónica sólo se puede derribar con pólvora.El medallon del lobo para volver a la corporación,y una zona donde veo un saliente de murciélagos,pero inalcanzable.Y una zona superior donde me piden una llave que no tengo (como la que dejó cierto monstruo antes) No sé qué hacer,llevo dando vueltas todo el rato.Ayuda,por favor.
kikon69 escribió:Bueno, pues ya le he metido unas horillas más y mi percepción ha mejorado.
El juego es algo irregular, alternando trozos buenos con flojos, pero, a modo resumen, me parece buen juego, como el 1º, si bien, si alguien está en duda de si pillarlo, es imprescindible tenga la percepción adecuada del mismo, para no llevarse chasco, que no es otra que, para bien y para mal, este juego NO es estilo LOS 1, sino más bien es estilo Darksiders 2.
De momento, prefiero el 1, k recuerdo con escenarios + variados y bonitos y un ritmo más constante, aspectos k no le veo a éste.
(parte del tren en busca del antidoto)
acabo de matar a la Gorgona
AlexMas escribió:Una duda gente, mientras combato muchas veces se me activa el poder del caos sin apretar R1, y así me sucede con el poder del vacío sin apretar el L1. Estoy jugando en la PS3, ¿A alguien le pasa lo mismo? Es decir, que funciona según los combos? O es cosa de mi mando que se ha vuelto loco?
SpardaK escribió:Alguien que se haya pasado el juego podría decirme si se puede seguir jugando después por la ciudad y el castillo sin tener que empezar de nuevo para poder completar los coleccionables y las pruebas de Kleidos, o hay que hacerlo antes? Lo digo porque estoy cerca del final; Gracias por adelantado....