[Hilo Oficial] Castlevania: Lords of Shadow 2

Vincent_V escribió:
SpardaK escribió:Alguien que se haya pasado el juego podría decirme si se puede seguir jugando después por la ciudad y el castillo sin tener que empezar de nuevo para poder completar los coleccionables y las pruebas de Kleidos, o hay que hacerlo antes? Lo digo porque estoy cerca del final; Gracias por adelantado....

Sí, se puede. Total libertad para buscar lo que quieras.

Muchas gracias por la respuesta, pues nada a por el jefe final voy... :)
Imagen

El DLC Revelations llega este 25 de Marzo!
Bueno, llevo ya un 70% de la historia de Dracul, y puedo seguir dando mas impresiones:

- El tema de los coleccionables de arte, me parece un poco de cabroncetes el tener que obtener el arte por medio de romper y romper cosas de los escenarios. En el 1 esto no era así, simplemente cuando aparecía en la historia un personaje-enemigo-jefe se desbloqueaba directamente el arte correspondiente en el menú del juego. Ahora no, ahora el arte hay que buscarlo como si fueran coleccionables y destrozar estatuas, sillas, candelabros, y demás elementos destructibles del escenario. Por eso siempre que visito un escenario nuevo y lo limpio de enemigos, me dedico a destrozarlo todo, al fin al cabo, los puntos de experiencia te los dan igualmente matando enemigos o metiendo llaves en las estatuas esas que te dan a saco de puntos y también suelen dejar reliquias, pero el arte conceptual se debería obtener como en el 1. Ya hay suficientes cosas que buscar (las gemas, los pergaminos de guerreros caídos, las mejoras de reliquias, los memoriales de la ciudad, las fuentes que te dan puntos de experiencia, las fuentes de los retos de Kleidos... como para que también te dediques a buscar el arte.

- El juego mezcla momentos fabulosos y evocadores con otros que me parecen absurdos, me encanta
la parte del jardín invernadero de Agreus con esos arboles de hojas rojas secas cayendo (parece un momento sacado de un cuento mitológico y el lugar es tremendamente bello y gótico, como sacado de una canción de los Cradle of Filth) , y el juego del escondite sin pisar las hojas y el posterior combate también me gustan mucho... o el combate contra el Yo interior de Drácula (no he visto boss mas repulsivo en ningún otro juego, pero es jodidamente grotesco y me encanta), o los momentos de Dracul con su hijo Trevor, o con Marie...
son momentos fascinantes que me han gustado mucho... pero por otro lado hay otros que me parecen fuera de lugar, como cuando
Victor Belmont se sacrifica (sacrificarse? por que? vamos que aparece, combate contra Drácula, luego le ayuda y finalmente se va... de esa manera... no se, no me ha gustado mucho.

- Los jefazos, increíbles en diseño y buenos combates, algunos como la Gorgona, Agreus, Raisa Vólkova en su forma de esfinge, Abatton o el Yo Oscuro de Drácula son bosses acojonantes y los combates están muy bien.

- No se bien como interpretar el hecho de que Drácula vuelva al castillo en su época en determinados momentos del juego... se supone que son flashbacks no?, correspondientes a momentos anteriores a cuando el castillo fue asediado por la Hermandad de la Luz (prólogo del juego).
Por que ve a Marie si está muerta? Si yo lo estoy entendiendo bien, estos momentos que vislumbra Drácula junto a su mujer y su hijo Trevor son los que él debería haber vivido con ellos como humano? Lo digo sobre todo por Trevor, al que nunca conoció en su infancia (de ahí que cuando lo ve por primera vez le diga "¿Trevor?"
, que alguien me explique exactamente que significado tienen los viajes al castillo (que ojo, no los critico, que son lo mejor del juego), pero es que hay veces que me pierdo con tanto flasback al castillo.
Metallic Side escribió:Bueno, llevo ya un 70% de la historia de Dracul, y puedo seguir dando mas impresiones:

- El tema de los coleccionables de arte, me parece un poco de cabroncetes el tener que obtener el arte por medio de romper y romper cosas de los escenarios. En el 1 esto no era así, simplemente cuando aparecía en la historia un personaje-enemigo-jefe se desbloqueaba directamente el arte correspondiente en el menú del juego. Ahora no, ahora el arte hay que buscarlo como si fueran coleccionables y destrozar estatuas, sillas, candelabros, y demás elementos destructibles del escenario. Por eso siempre que visito un escenario nuevo y lo limpio de enemigos, me dedico a destrozarlo todo, al fin al cabo, los puntos de experiencia te los dan igualmente matando enemigos o metiendo llaves en las estatuas esas que te dan a saco de puntos y también suelen dejar reliquias, pero el arte conceptual se debería obtener como en el 1. Ya hay suficientes cosas que buscar (las gemas, los pergaminos de guerreros caídos, las mejoras de reliquias, los memoriales de la ciudad, las fuentes que te dan puntos de experiencia, las fuentes de los retos de Kleidos... como para que también te dediques a buscar el arte.

- El juego mezcla momentos fabulosos y evocadores con otros que me parecen absurdos, me encanta
la parte del jardín invernadero de Agreus con esos arboles de hojas rojas secas cayendo (parece un momento sacado de un cuento mitológico y el lugar es tremendamente bello y gótico, como sacado de una canción de los Cradle of Filth) , y el juego del escondite sin pisar las hojas y el posterior combate también me gustan mucho... o el combate contra el Yo interior de Drácula (no he visto boss mas repulsivo en ningún otro juego, pero es jodidamente grotesco y me encanta), o los momentos de Dracul con su hijo Trevor, o con Marie...
son momentos fascinantes que me han gustado mucho... pero por otro lado hay otros que me parecen fuera de lugar, como cuando
Victor Belmont se sacrifica (sacrificarse? por que? vamos que aparece, combate contra Drácula, luego le ayuda y finalmente se va... de esa manera... no se, no me ha gustado mucho.

- Los jefazos, increíbles en diseño y buenos combates, algunos como la Gorgona, Agreus, Raisa Vólkova en su forma de esfinge, Abatton o el Yo Oscuro de Drácula son bosses acojonantes y los combates están muy bien.

- No se bien como interpretar el hecho de que Drácula vuelva al castillo en su época en determinados momentos del juego... se supone que son flashbacks no?, correspondientes a momentos anteriores a cuando el castillo fue asediado por la Hermandad de la Luz (prólogo del juego).
Por que ve a Marie si está muerta? Si yo lo estoy entendiendo bien, estos momentos que vislumbra Drácula junto a su mujer y su hijo Trevor son los que él debería haber vivido con ellos como humano? Lo digo sobre todo por Trevor, al que nunca conoció en su infancia (de ahí que cuando lo ve por primera vez le diga "¿Trevor?"
, que alguien me explique exactamente que significado tienen los viajes al castillo (que ojo, no los critico, que son lo mejor del juego), pero es que hay veces que me pierdo con tanto flasback al castillo.

Deberías pasarte primero el juego y luego tratar de juzgar qué son realmente las fases en el castillo, el hecho de que vea a Marie o Trevor y cómo se transporta a ese lugar. :p
En Facebook acaban de anunciar el DLC de Alucard y saldrá el 25 de Marzo. El precio no lo dice pero imagino que de 10 euros para arriba. El que tenga Facebook que lo mire.
Me siento realmente decepcionado por la salida del DLC tan pronto (porque estaba claro que iba a salir un DLC), quizás también me ha decepcionado que no sea una continuación de la historia... aiiiiiins
ZeroNightmare escribió:Me siento realmente decepcionado por la salida del DLC tan pronto (porque estaba claro que iba a salir un DLC), quizás también me ha decepcionado que no sea una continuación de la historia... aiiiiiins

El rumor es que hay otro DLC mas.
Buenas, aver si alguien me ayuda o simplemente me tengo que jo***... Estoy en el castillo, en uno de esos recuerdos, me he metido en una sala que es claramente una pantalla de carga, te metes, se cierran las puertas, le das a una palanca y se abre otra puerta... bueno, pues esa otra puerta no se abre... me he quedado ahí metido, y encima es un puto de salvado... y al darle a reiniciar misión o a lo que sea del menú se me queda cargando y luego me salta un error (Unhandled error - 466B0640)
Me lo he alquilado y voy finalizando las tres gorgonas, lo estoy jugando por jugar, se me está haciendo soso, insípido y aburrido....
Trumanb escribió:Buenas, aver si alguien me ayuda o simplemente me tengo que jo***... Estoy en el castillo, en uno de esos recuerdos, me he metido en una sala que es claramente una pantalla de carga, te metes, se cierran las puertas, le das a una palanca y se abre otra puerta... bueno, pues esa otra puerta no se abre... me he quedado ahí metido, y encima es un puto de salvado... y al darle a reiniciar misión o a lo que sea del menú se me queda cargando y luego me salta un error (Unhandled error - 466B0640)

Suena a algun error al guardarse en el disco duro. Vas a tener que reiniciar desde el principio... La verdad a ver si MS saca algun parche, porque hay gente en foros que habla de cuelgues y partidas corrompidas...
Alguien me resuelve una duda? Es relativa al principio de la historia

Dónde se sitúan los hechos del epílogo del LOS1 y el comienzo de éste? Por qué Dracula se despierta como si hubiesen pasado 3843943 años pero se supone que ya ha pasado lo del epílogo...o ocurre después y se obvia?
reymarcus escribió:Alguien me resuelve una duda? Es relativa al principio de la historia

Dónde se sitúan los hechos del epílogo del LOS1 y el comienzo de éste? Por qué Dracula se despierta como si hubiesen pasado 3843943 años pero se supone que ya ha pasado lo del epílogo...o ocurre después y se obvia?

El epílogo de LoS1 se sitúa en la actualidad,en la era moderna. Zobek visita a Drácula para advertirle que Satán volverá y que sus acólitos se preparan para su llegada, y que deben impedirlo. Zobek le propone a Dracul que le ayude a cambio de liberarle de su maldición, la inmortalidad (clavandole la cruz de combate en su corazón, como le dice al principio de LoS 2, con la misma cruz que él portaba, y que destruyó pero Zobek ha reconstruido).

El comienzo de LoS 2 se sitúa justo en el momento que termina el epílogo del 1. Drácula sale de la catedral donde se escondía por siglos,pero se encuentra tan debilitado que es recogido por un esbirro de Zobek y llevado ante él para recuperarse y adquirir su aspecto joven mediante la ingesta de sangre, antes de comenzar su misión.

Evidentemente Drácula se despierta con ese aspecto demacrado al estar en letargo varios siglos, sin beber sangre y por que fue derrotado por su nieto Simon Belmont, con la ayuda de Alucard (el vampiro que antes fue Trevor Belmont, hijo de Gabriel), esto sucede al final de LoS Mirror of Fate, fue derrotado pero no muerto, Alucard sabía que Drácula regresaría.

El prólogo de LoS 2 cuenta el asedio de la Hermandaz de la Luz al castillo de Drácula, cuando se enfrenta al Paladín de oro. Esto cronológicamente se sitúa después de que Gabriel se transformara en vampiro pero antes de MoF.
Metallic Side escribió:
reymarcus escribió:Alguien me resuelve una duda? Es relativa al principio de la historia

El epílogo de LoS1 se sitúa en la actualidad,en la era moderna. Zobek visita a Drácula para advertirle que Satán volverá y que sus acólitos se preparan para su llegada, y que deben impedirlo. Zobek le propone a Dracul que le ayude a cambio de liberarle de su maldición, la inmortalidad (clavandole la cruz de combate en su corazón, como le dice al principio de LoS 2, con la misma cruz que él portaba, y que destruyó pero Zobek ha reconstruido).

El comienzo de LoS 2 se sitúa justo en el momento que termina el epílogo del 1. Drácula sale de la catedral donde se escondía por siglos,pero se encuentra tan debilitado que es recogido por un esbirro de Zobek y llevado ante él para recuperarse y adquirir su aspecto joven mediante la ingesta de sangre, antes de comenzar su misión.

Evidentemente Drácula se despierta con ese aspecto demacrado al estar en letargo varios siglos, sin beber sangre y por que fue derrotado por su nieto Simon Belmont, con la ayuda de Alucard (el vampiro que antes fue Trevor Belmont, hijo de Gabriel), esto sucede al final de LoS Mirror of Fate, fue derrotado pero no muerto, Alucard sabía que Drácula regresaría.

El prólogo de LoS 2 cuenta el asedio de la Hermandaz de la Luz al castillo de Drácula, cuando se enfrenta al Paladín de oro. Esto cronológicamente se sitúa después de que Gabriel se transformara en vampiro pero antes de MoF.

Es lo que me imaginaba,pero te has pasado el LOS 2? lo digo porque (no lo abras si no te lo has pasado)

Si se supone que es Alucard quién ha "dormido" a Gabriel,porque en el resumen que sale del MoF en el LOS 2 dice que fueron Alucard y Simon?
reymarcus escribió:
Metallic Side escribió:

Es lo que me imaginaba,pero te has pasado el LOS 2? lo digo porque (no lo abras si no te lo has pasado)

Si se supone que es Alucard quién ha "dormido" a Gabriel,porque en el resumen que sale del MoF en el LOS 2 dice que fueron Alucard y Simon?

Vamos a ver (no leer sin pasarse LoS2)

En Mirror of Fate que ocurre unos 50 años más o menos después del primer LoS, Drácula es derrotado por Simon y Alucard. Pero eso solo le deja un tiempo "atontado" hasta que resucita, ya que lo único que puede matarle es el Vampire Killer. Cuando despierta vuelve a aterrorizar al mundo hasta que llega el dia que la Hermandad le ataca con el Titán, etc. Ese dia Alucard le propone el trato de "matarlo" y despertarlo cuando Satán vuelva mediante Zobek, el cual está seguro que le ofrecerá la muerte si acaba con Satán. Cuando despierta han pasado como unos 500 años o mas, es el presente y está todo hecho caldo. Entonces es cuando Zobek le visita, le tira por la ventana, Drácula chilla y desaparece... Entonces hay una elipsis donde se supone que Drácula vuelve al ataúd unos dias o meses, el tiempo que sea hasta la noche que Satán va a volver, que es cuando ocurre el juego, que es cuando se levanta y sale a la calle.
alguien se ha pasado el penultimo desafio en la maxima dificultad ese del paladin y los 3 de armadura?? es imposible :( :(
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Yo me lo acabo de alquilar (y menos mal por como lo estan poniendo) he dudado entre este y el Thief y ya veremos.

Me ha sorprendido el tutorial mejor de lo que lo esperaba, se ve bastante bien el juego e impresiona los enemigos [tadoramo]
¿Sólo tiene estos capítulos??

-Asedio al Castillo
-Despertar
-Corporación Bioquimek
-Las Tres Gorgonas
-El Antídoto
-Estación Castlevania
-Maldición de sangre
-El Antídoto II

Me lo alquilé ayer y ya voy por "el antídoto", no lo veo nada largo.
Juego finiquitado.
Mi valoracion a medida q vas avanzando en el tema historia/retos va decayendo preocupantemente la verdad no me ha acabado de convencer ese final ni el final boss ni el hecho de tener q viajar en 2 mundos paralelos ya que te haces un lio bastante grande.

No se me esperaba mas el 1 muchisimo mejor
garsus50 está baneado por "clon de usuario baneado"
leewix escribió:¿Sólo tiene estos capítulos??

-Asedio al Castillo
-Despertar
-Corporación Bioquimek
-Las Tres Gorgonas
-El Antídoto
-Estación Castlevania
-Maldición de sangre
-El Antídoto II

PD: Aclaracion para leewix, no, veo que lo has sacado de eliteguias, si fueras por el antidoto II mas o menos es la mitad del juego. Si vas por el antidoto 1 te queda la mitad de la guia de eliteguas xD Vamos que no esta entera la guia jeje

No llevas ni la mitad, es un juego de 13/14 horillas lo que es la historia, teniendo en cuenta que el primero me duro 17/18 no lo veo tan mal como lo pintan en duración. Y menos si sacamos a la palestra otros "grandes del genero" pero bueno, cuando algo esta de moda atizarlo esta de moda.

EL juego me ha encantado, digamos que en nota seria un 8,5 fácil, peor que el primero,pero es que el primero es top 5 de la generación sin ninguna duda, la historia esta muy bien llegados a cierto punto que te hace comprenderlo todo y dudo que alguien supiese el motivo de toda la trama y los porqués del castillo y ver a tu hijo y cia, pero bueno la gente luego pone 10 a historias de mierda que todos ya sabemos, lo único malo de la historia es el final, pero no por ser malo sino
por que no cierra la historia¿ esto es malo? No, siempre y cuando no hubieran prometido cerrarla y concluir el gran pesar de Gabriel, que es lo que se prometió, pasa como ME3, el final esta chulo, clara copia a uno de los grandes como Asimov en los limites de la fundación, pero claro se prometió otra cosa xD

Tiene momentos Épicos como
el rencuentro con Alucard y la historia planeada"perderlo todo otra vez por la humanidad, otra vez,otra vez" apoteosis, y cuando le dice a su mujer que no es gabriel que es Dracul, simplemente geniales

El combate es muy chulo, y los eneimigos finales la hostia menos uno, el ultimo xD. Joder no he visto peor representacion de ese personaje en mi vida, y eso que Dracula me parece la mejor representacion en videojuegos vista nunca, esos colmillos insinuantes sin caer en la caricatura, esa demacracion, ese pelo, los ojos, joooder sublime, alucard igual, me encanta, los bosees etc etc, pero dicho personaje y los guardiandes de la farmacéutica es de risón

También tiene cagadas, que mierdas pinta la puta farmacéutica con los bichos humanos esos? es horrendo. Es que flipo con lo de la actualidad, de los acólitos que hay se centran mas en el de la ambientación más mala como es los 4 tubos mal puestos y llamarlo farmacéutica joooder, podían haberse centrado más en los otros acólitos, que coño la ambientación es la esperada de un dracula en la realidad, catedrales y sitios góticos antiguos con seres del inframundo, [fumando]

El combate muy chulo, las fases de no combate necesarias para trasmitir que dracula ya no es como antes,mal ejecutadas pero vamos, no son cancer.

El juego me ha molado, y por 25 pavos que me costo en steam lo remomiendo a todos.
pasnake escribió:alguien se ha pasado el penultimo desafio en la maxima dificultad ese del paladin y los 3 de armadura?? es imposible :( :(

Llevo tres dias dale que te pego y nada... he llegado a romper las armaduras hasta en 5 ocasiones, pero después de lanzar el Dragón, el Paladín se pone muy duro, casi lo consigo en varias ocasiones de estas, pero al final he tirado la toalla y asi me he quedado, con un 108% del juego completado [buuuaaaa]

Por cierto para el trofeo hay que matar al Paladín con las armas separadas sino también lo dará por no superado.
Yo soy el que hace un mes dijo que LOS1 es un juego de 10 y que no esperaba menos de LOS2. Pues bien, transcurrido el 50% de la historia, debo decir que es una enorme decepción la que me estoy llevando. Un juego correcto, de 6-7 pero nada más. Aún no logro comprender qué ha podido ocurrir para cargarte la secuela de una obra maestra 4 años después. A ver si al final va a ser verdad que Kojima es un semidios y que todo lo que toca lo convierte en oro...
Cuando lo termine daré un extenso análisis.
LoS2 era uno de los motivos de superhype del año. Veo que tanto critica como jugadores lo califican de gatillazo. Enorme decepción.
Damks escribió:LoS2 era uno de los motivos de superhype del año. Veo que tanto critica como jugadores lo califican de gatillazo. Enorme decepción.

Pues tiene la misma nota en usuarios en metacritic

Personalmente LoS 10 y LoS2 8/8,5
Una pregunta:
Como puedo ver lo q me falta en materia de joyas rojas azules naranjas?
Donde pone lo q falta?
Gracias
K-82 escribió:Una pregunta:
Como puedo ver lo q me falta en materia de joyas rojas azules naranjas?
Donde pone lo q falta?
Gracias

Dale al select y en el mapa (después de terminar el juego) le das al cuadrado y te apareceran los secretos que te faltan de las cuatro zonas del mundo en el que te encuentres en ese momento.
K-82 escribió:Muchísimas gracias

De nada ;)
¿Creéis que el juego recibirá parches que solucionen un poco el aspecto gráfico?
Pues a mi también me esta decepcionando la verdad... [+risas] No me gustan nada las partes del sigilo ni todo el tema del presente. Es que para mi gusto todo eso sobra descaradamente. Los momentos en el pasado dentro del castillo están mejor hechos. Aun así el juego tiene cosas que están bien y otras que realmente te preguntas como coño han hecho algo así...[facepalm] Aunque las notas de 4 o 5 no se las merece para nada, es mas un juego de 7- 8 como mucho.

Pero en mi opinión veo el juego bastante mal aprovechado con una historia que no engancha ni cuadra mucho. El primer LoS es totalmente superior para mi gusto a este juego. Es un juego mas solido y equilibrado mientras que esta segunda parte hace aguas. Algunas cosas están bien pero otras son un fracaso.
En cuanto a los desafíos:

El desafío del paladín en Príncipe de la Oscuridad se vuelve extremadamente fácil si simplemente tiráis bombas de caos. Le rompen la espada al paladín cuando la una, lo que te cumple un objetivo, y te permite debilitar a los caballeros para que el paladín les rompa la armadura.

Es cuestión de usar la gema de poder infinito, debilitar a los caballeros a bombas para que el paladín los destruya y matarlos tú, siempre con un ojo en el paladín puesto para romperle la guardia; todo a bombas.
Estuve jugando de nuevo al 1 y tristemente no hay color. A parte de la ambientación más variada, un mundo mayor, sin momentos tan lamentables como el 2 del sigilo, la narración, la música mejor, el viaje que vives, la calidad de enemigos, mejores jefes.... el combate es mucho mejor. Un ritmo menos caótico, más controlable. Tendrá menos movimientos al no necesitar de poner los mismos con la espada y las garras, algo que en el 2 es un añadido estético pero queda todo mucho más claro y no enreda tanto con los cambios que necesitas hacer en el 2 para hacer ciertas cosas. Totalmente absurdo cuando el botón de agarre podría estar con el de R como en el 1. Tampoco en el 2 puedes agarrar y hacer cosas diferentes como jugar a coger enemigos desde el aire o apoyarte en ellos.
Veo en el 2 un sistema peor, menos depurado y metiendo más elementos en combate pero sin control. Lo único del 2 que se salva son los retos, algo que en el 1 se te ponía en el propio juego como algo más imaginativo.

El 1 fue un juego maltratado injustamente, este si se sobrevalora también sería injustamente.

Y por no hablar de la ambientación de mundo de terror del 1, lo del 2 es de chiste y más cuando vuelves a ver un virus fabricado en laboratorios dando lugar a cosas de diseño ridículo.
Bueno ya he derrotado al segundo acolito:

El tal Nergal (se llama igual que el líder de la banda de Black/Death Behemoth, de hecho Nergal es el nombre de un demonio).

El tío parecía Hellraiser, solo le faltaban los clavos en la cara y la cabeza... esperaba mas de este combate, pero resulta que el acólito este solo reanima tres estatuas que pelean por él, y después cuando te cargas a las tres, aparece de nuevo pero ya casi muerto y Drácula le aplasta la cabeza en una cinemática y ya... en fin.

Por cierto, veo que no hace falta aprenderse todas las técnicas de cada arma para la maestría. En cuanto llegas al nivel 3, todas las demás técnicas que aún no tenías al 100% directamente se te "marcan" como aprendidas.

Me queda un círculo vacío en la página de las habilidades de Drácula... la última que adquirí fueron las alas demoníacas, cual es la que me falta?
Una consulta sobre este juego, han notado que en el mapa aparece el numero de objetos que hay en cada seccion y cuantos has tomado? el punto es que tengo todos los objetos segun el numero en cada mapa, pero aun no recibo los trofeos por coleccionar todos las piedras de vacio, caos y vida :S y no se donde mas buscar, porque los numeros aparecen completos :( estan escondidas las ultimas 3 acaso? :( podrian indicarme donde podria encontrarlas? muchas gracias saludos!
A ver si alguien me puede ayudar...

He matado al monstruo de 3 cabezas. LLego al parking y me salen dos tuberias echando fuego, le hecho la proyección de vacío y me dice que me hace falta algo más :-?
leewix escribió:¿Sólo tiene estos capítulos??

-Asedio al Castillo
-Despertar
-Corporación Bioquimek
-Las Tres Gorgonas
-El Antídoto
-Estación Castlevania
-Maldición de sangre
-El Antídoto II

Que va, eso es la mitad o así.

yoyo1one, si pudieras especificar un poco más... porque no me acuerdo de ese trozo. Si puedes poner una foto o una descripción más amplia, mejor.
yoyo1one escribió:A ver si alguien me puede ayudar...

He matado al monstruo de 3 cabezas. LLego al parking y me salen dos tuberias echando fuego, le hecho la proyección de vacío y me dice que me hace falta algo más :-?

tienes que congelar unas tuberias que estan en el parking, antes de pasar por ese pasillo
Al final lo acabé descubriendo de churra, gracias por la ayuda igualmente [+risas]

El juego según he visto tiene 14 capitulos y voy por el sexto (Estación Castlevania) [tomaaa]
darksaga escribió:Una consulta sobre este juego, han notado que en el mapa aparece el numero de objetos que hay en cada seccion y cuantos has tomado? el punto es que tengo todos los objetos segun el numero en cada mapa, pero aun no recibo los trofeos por coleccionar todos las piedras de vacio, caos y vida :S y no se donde mas buscar, porque los numeros aparecen completos :( estan escondidas las ultimas 3 acaso? :( podrian indicarme donde podria encontrarlas? muchas gracias saludos!

Me autocito...nadie sabe?
He utilizado incluso los huevos de Dodo y me dicen que no hay mas secretos por descubrir, o quiza los obtienes pasando los desafios?

Saludos.
si alguien me pudiese ayudar

alguien sabe como derrotar a una mujer demonio super fea jajajaj sale en lo del biomeck, no le puedo atacar porque se va super rapido ella
Miguel20 escribió:si alguien me pudiese ayudar

alguien sabe como derrotar a una mujer demonio super fea jajajaj sale en lo del biomeck, no le puedo atacar porque se va super rapido ella

Tienes que congelarla con la proyección de vacío para poder pararla.
Qoe opinais de la parte del
hermano de pan?

Yo por suerte me lo pasé a la segunda, pero tengo conocidos que les ha costado bastante y se han desquiciado, a mi me pareció un sin sentido
baronrojo2 escribió:Qoe opinais de la parte del
hermano de pan?

Yo por suerte me lo pasé a la segunda, pero tengo conocidos que les ha costado bastante y se han desquiciado, a mi me pareció un sin sentido

Hacía muchos años que no veía un sinsentido tan grande. Coño que quiero luchar contra el Boss, no huir de él. Es que si encima me dices que huyes de él para hacerte más poderoso y poder medirte a él...este juego es un despropósito total. Brillante por momentos, desastroso en otros.
hermano de pan?

Si que al principio frustra un poco porque te obliga a hacerlo varias veces, pero después de pillarle la mecánica tampoco es para tanto. A mí me parece bien que tenga momentos de tensión, como en los clásicos Castlevanias. Además el escenario está muy bien hecho.
Tampoco hay que ponerle pegas a todo, vale que tenga fases que no pinten nada como las de sigilo al comienzo, pero cualquier variación que no sea plataformera o hack&slash tampoco debería ser tan criticada, da variedad al juego.
Sí que sustituiría los escenarios del mundo actual por los del castillo. Está bien que haya escenarios actuales, pero no que se base (más de) medio juego en él. El castillo está curradísimo y en general es bastante entretenido, las partes en la ciudad las juego más a disgusto.
hermano de pan?

Yo pasé por todo el medio de la zona, ni sigilo ni nada. Si venía a por mí usaba la forma de Niebla para que me atravesase y seguía a saco. No dura ni 1 min la parte esa [+risas]
Tengo dos dudas, estoy jugando al juego en la dificultad media, me queda poco para terminarlo y he decidido dejar los retos de Kleidos para después de terminar la historia:

1. ¿Tras acabar el juego hay modo libre para explorar y buscar los coleccionables que te falten y hacer los retos tranquilamente?
2. Cuando termine mi primera partida en dificultad media, lo dejaré unos días y luego empezaré la nueva partida + en dificultad Príncipe de las Tinieblas (que ya estará desbloqueada y mas que nada lo rejugaré por el logro de pasárselo en PDLT), pero los retos de Kleidos los quiero hacer en la primera partida y cambiando la dificultad media por la de PDLT por que no quiero hacer los retos dos veces en dos partidas. Si tras acabar el juego cambio la dificultad media por la mas difícil, me darán el logro de hacer los retos en dificultad PDLT?
Una pregunta es necesario coger todos los pergaminos para el platino? Me refiero a que si cuentan para el porcentaje del juego
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
Metallic Side escribió:Tengo dos dudas, estoy jugando al juego en la dificultad media, me queda poco para terminarlo y he decidido dejar los retos de Kleidos para después de terminar la historia:

1. ¿Tras acabar el juego hay modo libre para explorar y buscar los coleccionables que te falten y hacer los retos tranquilamente?
2. Cuando termine mi primera partida en dificultad media, lo dejaré unos días y luego empezaré la nueva partida + en dificultad Príncipe de las Tinieblas (que ya estará desbloqueada y mas que nada lo rejugaré por el logro de pasárselo en PDLT), pero los retos de Kleidos los quiero hacer en la primera partida y cambiando la dificultad media por la de PDLT por que no quiero hacer los retos dos veces en dos partidas. Si tras acabar el juego cambio la dificultad media por la mas difícil, me darán el logro de hacer los retos en dificultad PDLT?

cuando te esta durando en dificultad normal??? es que como dicen que es cortisimo, aun no se si jugarlo en normal o en dificil...
Metallic Side escribió:...

1 - Sí.
2 - Me temo que los tienes que volver a completar en Príncipe de las Tinieblas o no cuentan.

Bradford escribió:Una pregunta es necesario coger todos los pergaminos para el platino? Me refiero a que si cuentan para el porcentaje del juego

Sí.
Y dales con la duración , es simplemente un par de horas mas corto que el primero y una muy buena duración para un HaS, es más estamos hablando del segundo castlevania más largo

http://www.howlongtobeat.com/search.php ... astlevania

La gente ya critica por criticar
Ya voy por el décimo capitulo y me está gustando, sobre todo a partir de cierta parte.

Cuando se presenta la hija de satán.
2627 respuestas