Bueno yo me lo acabo de pasar y me parece un buen juego, si me apuras incluso mejor que bueno pero nunca llegando a una nota de 9. Lo primero es que el juego me ha decepcionado en el tema graficos, en mi opinion en PS3 se ve bastante mal, y esas bajadas de resolucion tan locas no las entiendo, por otro lado va muy fluido. En el tema historia, me ha gustado pero la parte final la veo muy apresurada, y algunos personajes teniendo mucho potencial, no se han usado nada. Luego tenemos el tema del sigilo, yo no he tenido problemas, no me he quedado atascado mas de unos minutillos, y si bien no queda mal para cambiar de ritmo el juego, no pega ni con cola en un Castlevania.
El final boss me ha parecido una mierda, me esperaba algo mas espectacular y con varias formas, sin embargo han usado el recurso facil. Y sobre el final del juego, no esta mal, pero es un final para una saga tipo Assassin's Creed, no para una saga que pone punto y final, pero claro luego esta el DLC.
La musica genial, la maestria de las armas una autentica tonteria, el mapa podia ser mas detallado, el sistema de combate muy divertido y por ultimo, los desafios sin estar mal, prefiero los de LoS1.
En general me parece que MS ha realizado un gran trabajo con la trilogia.