[Hilo Oficial] Castlevania: Lords of Shadow 2

Yuluga escribió:La steelbook de zavvi es tambien formato DVD... Lo acabo de ver en youtube -__-

Me lo temia, al menos viene tambien la caja normal del juego porque esa steelbook, al menos en mi caso, no entra en mi coleccion...

Venga!
Ya me lo he terminado. En general, me ha gustado, si bien me parece que está muy por debajo del primero. No ya por su jugabilidad, sino por el planteamiento, ya que el guión está muy mal desarrollado y es muy incoherente. Además los personajes secundarios carecen de carisma alguno. Esto no debería haber sido así, puesto que eran personajes que podrían haber dado mucho más juego y en cambio parece que están de relleno. Aun así, existen muchos momentos del juego muy muy buenos, pero todo está tan mal unido que te deja una sensación rara. El juego es brillante a nivel artístico y sonoro, y a pesar de sus puntos negativos, me ha tenido enganchado hasta el final. Mi nota estaría entre un 7,5 y un 8.

Sigo sin entender los palos de la mayoría de reviews, pues me parece mucho mejor juego que por ejemplo, God of War Ascension, y este no se llevó tales palos.
Bueno ya me lo he pasado, y para mi el desenlace final no es malo, es correcto, que se podia mejorar esta claro,

el juego al final es un juego de nota de 8 mas o menos, es peor que el anterior esta claro pero no es mal juego, es un juego notable , no entiendo las notas de 5 o 6 que le estan dando las criticas,

Por cierto alguien ha conseguido todos los desafios en dificultad Principe de las Tinieblas? algunas son jodidisimas

declaraciones de enric http://www.eurogamer.es/articles/entrev ... te-injusto

me quedo con esta frase en la entrevista

"¿Este final abierto podría hacernos pensar en un futuro contenido adicional?

No me toca a mi desvelar esto. Y con lo que acabo de decir te acabo de contestar."

Es decir que vendran dlcs a tutipleni, asi que ya sabeis, a sacar la billetera o a esperar la version GOTY a version reducida de precio
A este juego le ha faltado una cosa que tuvo el primero para ser épico...Hideo Kojima [fumando]
chascoby escribió:A este juego le ha faltado una cosa que tuvo el primero para ser épico...Hideo Kojima [fumando]

ya lo dije yo unos posts mas atras, Hideo Kojima es un genio de los videojuegos, y como dices tu, le ha faltado ese toque epico y legendario al juego
Yuluga escribió:La steelbook de zavvi es tambien formato DVD... Lo acabo de ver en youtube -__-

Ostras seguro? Que raro la stelbook del HD collection es una preciosidad y en formato bluray, por lo que no destaca de mala manera con el resto en la estantería .....
chascoby escribió:A este juego le ha faltado una cosa que tuvo el primero para ser épico...Hideo Kojima [fumando]

Que yo sepa Kojima solo cambió el aspecto de Gabriel en el 1, nada más.
pasnake escribió:

ya lo dije yo unos posts mas atras, Hideo Kojima es un genio de los videojuegos, y como dices tu, le ha faltado ese toque epico y legendario al juego

Esto es con perdon la tonteria del dia, ya han dicho varias veces tanto por entrevistas a Cox, a mercurysteam como a Kojima, que el no metio baza, que basicamente confio en la vision del equipo y que la unica sugerencia que hizo fue humanizar un poco el rostro de Gabriel para que la gente empatizase mas con el.
Pesados que sois con el sacrosanto Kojima coñe.
juego acabado , para mi ha sido un juego muy correcto que me ha enganchado de principio a fin , si es verdad que la historia se desinfla al final te quedas un poco "y ya esta?" mas que nada porque segun avanzaba la historia te esperabas un final mucho mas epico con enfrentamiento final incluido mas bestial, pero no esta nada mal, aunque como muchos dicen veo personajes que habrian sido muy interesantes pobremente aprovechados...veremos que trae los susodicho dlc que me parece a mi que aparte de Alucard alguno mas con otro personaje podria haver.
Llevo un 31 % de la historia de Dracul, que pasada joder... Sobretodo la pelea con
Medusa
me ha encantado, su diseño, la música y el fatality final es la ostia . Ahora estoy en un escenario de la época moderna que artisticamente es... increible. En fin una joya de juego, de momento no me ha defraudado en nada de nada y lo estoy disfrutando como un enano... Cada día que pasa estoy deseando llegar a casa para ponerme con él y eso me pasa con muy pocos juegos a día de hoy.
Link_Ilia escribió:Llevo un 31 % de la historia de Dracul,

Donde se ven esas estadisticas?, estoy apunto de acabar el juego y ni me he fijado si el juego cuenta el % y las horas [+risas]
Esta mañana he empezado el juego.
De momento, lo estoy jugando en 360, pero en "lo visual/graficos" lo veo bastante inferior a su antecesor.
A ver ké tal.
Yo en este castel hecho mucho de menos el mapita del 1.

Por lo demás el juego me parece correcto pero si es cierto que el uno tiene una ambientación mucho mejor que el 2 pero no quita que el 2 se pueda jugar si o si

sigamos la aventura
alguien que lo haya pedido a amazon.es esta teniendo algún problema con este juego? Es que a mi me pone que esta "preparando el envio" desde el jueves, el sábado inicie un chat con ellos y me dijeron que todo estaba correcto, pero hoy veo que sigue igual, y con fecha de entrega para mañana, y dudo mucho que llegue mañana si ni siquiera me lo han enviado todavía.
Yo llevo más de la mitad de la historia completada y el juego no me está pareciendo de 6, como reza en metacritic. La verdad es que me está resultando divertido aunque tenga diversas "cagadas" en el diseño de la jugabilidad con respecto al primero que hacen involucionar a la saga. ¿Nadie de MercurySteam, se planteó la posibilidad que las fases de sigilo aderezados con una marcha de una pandilla de ratas rompen de lleno el ritmo del juego? Me cuesta creer que nadie al menos lo pensara y me apoyo en la teoría de que nadie se atrevió a discrepar. Además son fases completamente lineales, sin ninguna alternativa en cuanto a su resolución, digamos que son, "puzzles de sigilo", completamente absurdas en el contexto de un hack & slash.

Quizás cuando siga jugando se solucione pero..., ¿¿alguien se entera de como está conectado el mapa del juego??. Es un verdadero lío y es difícil saber donde estás en cualquier momento ni que haces allí.

Sin embargo la verdadera evolución está en el combate. Hace poco jugué al primero y muchos de los combos los compré en la segunda vuelta en la máxima dificultad y porqué te daban logro. No veía como mi personaje evolucionaba en el combate. En éste, con la inclusión de las maestrías en las armas le da un plus de mejora del personaje bastante considerable. Este diseño te invita a probar absolutamente todos los combos existentes en el juego y esto para mi es un acierto.

Por ahora lo estoy disfrutando mucho aunque cuando veo una sombra negra en el suelo mi diversión se desmorona por completo.
A mí lo que me disgusta es

La parte de la ciudad en la que aparece todo siendo un caos con monstruos, me recuerda ridículamente a Shadow the Hedgehog http://www.youtube.com/watch?v=ou74vG7iRvo
Esperando que me llegue de amazon.es, a ver si para el miercoles lo tengo ya para catarlo.

saludos
Pues yo llevo un 30% y me está pareciendo un juegazo. Las notas que le han cascado no le hacen justicia, es un juego bastante bueno, amen de su duración. La jugabilidad es la misma que en el anterior, aunque si es verdad que deberían haber cambiado algunas cosas, pero se deja jugar. Graficamente hay texturas algo pobres, pero creo que para lograr estabilidad se han sacrificado ciertos elementos y estos son una parte. Para mi un juego de 8,5 ó 9.
Por favor, a ver si podeis ayudarme.Estoy en el laboratorio.Y convertido en rata muerdo un cable y viene un tecnico.Hay un guardia armado.No se que cojones hay que hacer.Gracias.
Bueno yo me lo acabo de pasar y me parece un buen juego, si me apuras incluso mejor que bueno pero nunca llegando a una nota de 9. Lo primero es que el juego me ha decepcionado en el tema graficos, en mi opinion en PS3 se ve bastante mal, y esas bajadas de resolucion tan locas no las entiendo, por otro lado va muy fluido. En el tema historia, me ha gustado pero la parte final la veo muy apresurada, y algunos personajes teniendo mucho potencial, no se han usado nada. Luego tenemos el tema del sigilo, yo no he tenido problemas, no me he quedado atascado mas de unos minutillos, y si bien no queda mal para cambiar de ritmo el juego, no pega ni con cola en un Castlevania.

El final boss me ha parecido una mierda, me esperaba algo mas espectacular y con varias formas, sin embargo han usado el recurso facil. Y sobre el final del juego, no esta mal, pero es un final para una saga tipo Assassin's Creed, no para una saga que pone punto y final, pero claro luego esta el DLC.

La musica genial, la maestria de las armas una autentica tonteria, el mapa podia ser mas detallado, el sistema de combate muy divertido y por ultimo, los desafios sin estar mal, prefiero los de LoS1.

En general me parece que MS ha realizado un gran trabajo con la trilogia.
Un pequeño spoiler respecto a la recta final del juego con una duda:
¿A dónde hay que ir para encontrarse con Satanas?
Umbasa escribió:Un pequeño spoiler respecto a la recta final del juego con una duda:
¿A dónde hay que ir para encontrarse con Satanas?

Distrito de las letras si no recuerdo mal, a la catedral donde comienza el juego.
kosmos100 escribió:

Donde se ven esas estadisticas?, estoy apunto de acabar el juego y ni me he fijado si el juego cuenta el % y las horas [+risas]

Start > Extras > Estadísticas

Ahí se ven todos los porcentajes :) !
ssaj escribió:alguien que lo haya pedido a amazon.es esta teniendo algún problema con este juego? Es que a mi me pone que esta "preparando el envio" desde el jueves, el sábado inicie un chat con ellos y me dijeron que todo estaba correcto, pero hoy veo que sigue igual, y con fecha de entrega para mañana, y dudo mucho que llegue mañana si ni siquiera me lo han enviado todavía.

Estoy en tu misma situación.
Link_Ilia escribió:
kosmos100 escribió:

Start > Extras > Estadísticas

Ahí se ven todos los porcentajes :) !

Gracias, ya lo encontre esta mañana, no se me habia ocurrido mirar en extras, pensaba que estaria en el mapa ;)
Jomasanmu escribió:Por favor, a ver si podeis ayudarme.Estoy en el laboratorio.Y convertido en rata muerdo un cable y viene un tecnico.Hay un guardia armado.No se que cojones hay que hacer.Gracias.

Me autocito, nadie puede ayudarme?
Jomasanmu escribió:
Jomasanmu escribió:Por favor, a ver si podeis ayudarme.Estoy en el laboratorio.Y convertido en rata muerdo un cable y viene un tecnico.Hay un guardia armado.No se que cojones hay que hacer.Gracias.

Creo que tienes que
poseer al técnico distrayendo al guardia con murciélagos..
Jomasanmu escribió:

Despistas al guardia armado con el ataque de los murcielagos y vas al tecnico por la espalda, lo posees y abres la puerta por el identificador de retina.
Gracias,me imaginaba que seria eso,pero lo de morder el cable con la rata no parece guardar relacion con hacer lo que decis.Eso me ha despistado.
Me lo acabo de pasar, ahora mismo estan pasando los creditos y decir que el juego a mi me ha gustado. La verdad es que el LoS 1 es muchisimo mejor, pero este no es nada malo, lo que pasa que el anterior habia dejado el liston altisimo.
Me sobraron algunas partes de sigilo y me faltaron titanes.
Decir que este Gabriel Belmont convertido en Dracula me ha encantado, es todo lo contrario a aquel Gabriel destrozado buscando respuestas perdido en la oscuridad.
Los dos son buenos personajes en su forma de ser claramente, pero no pegaba otra vez el mismo personaje arrepentido de todo, tocaba un chulazo.
Mi nota es un 8. Ese final medio abierto a un DLC no me ha terminado de gustar...
ayuda estoi en una zona donde ay tres guardias y uno de guarda
en una escalera q detras hay una puerta con rejas y a cada lado ay 3 orificios con rejas en el suelo pues ni idea de para donde tirar gracias
GRANCACIKE escribió:ayuda estoi en una zona donde ay tres guardias y uno de guarda
en una escalera q detras hay una puerta con rejas y a cada lado ay 3 orificios con rejas en el suelo pues ni idea de para donde tirar gracias

Tienes que lanzarle murcielagos al que vigila la puerta con rejas y avanzar cuando los otros dos que estan vigilando la zona miren hacia atras, luego te conviertes en niebla y atraviesas la puerta. Es mas sencillo de lo que parece, yo ahi tb me raye un poco.
eso intente pero uno mira acia delante y otro atras y se giran y siempre ay uno mirando acia el de las rejas sus muer.....
un vampiro que se carga a deminios y no puede con estos dios lo flipo jajajajaja
Finalizado Castlevania LOS2, gran juego pero con varias cosas negativas que me ha dejado un sabor agridulce.

Cosas buenas: El apartado artístico simplemente brutal, los enemigos finales son geniales, los escenarios del castillo, el doblaje, la cámara libre y que va muy fluído de principio a fin.La BSO fantástica.

Cosas malas: El final es un poco "meh", el jefe final más de lo mismo, los gráficos (versión PS3) por desgracia algo malos por la pobre resolución sobre todo en la parte de la ciudad y los enemigos "normales" más de lo mismo, un poco cutres el diseño de estos.

La historia salvo la parte final no me ha tenido demasiado enganchado.

Era uno de los juegos más esperados del 2014 por mi parte, me ha gustado mucho y lo he disfrutado muchísimo pero como digo me ha dejado un sabor agridulce al acabarlo.

Encima el final huele a...
que nos meterán otro DLC
Joder como dan por culo las fases de sigilo. Lo de rata bueno, es llevable, pero es que he llegado a un sitio...

Me sale el fauno hermano version oscura de Pan del primer LOS y no hay manera de que no me descubra. Lo he intentado mas de 10 veces, siempre me pilla porque hay una zona que por cojones tienes que pisar las hojas secas y siempre te descubre. Alguien me puede dar algun consejo?

A ver si alguno que lo haya completado puede darme algun consejo
Saludos
Bradford escribió:Joder como dan por culo las fases de sigilo. Lo de rata bueno, es llevable, pero es que he llegado a un sitio...

Me sale el fauno hermano version oscura de Pan del primer LOS y no hay manera de que no me descubra. Lo he intentado mas de 10 veces, siempre me pilla porque hay una zona que por cojones tienes que pisar las hojas secas y siempre te descubre. Alguien me puede dar algun consejo?

A ver si alguno que lo haya completado puede darme algun consejo
Saludos

Usa el poder de convertirte en niebla
onerayron escribió: Usa el poder de convertirte en niebla

Gracias joder no habia caido.
Saludos
Esa es otra de las cosas negativas que se me ha olvidado comentar en mi anterior mensaje, las fases de sigilo me parecen un coñazo, intentan dar variedad al juego y consiguen todo lo contrario, a mi almenos me aburren bastante.

Hubiese preferido zonas con un buen puzzle a esas fases que para mí son una tontería, como la parte en la que...
Huyes del hermano de pan para que al final lo mates si ó si
El trofeo/logro: "Sabor clasico: Cocina a un pollo a la vieja usanza"
¿De qué trata?, ¿Alguien lo tiene ya?
Umbasa escribió:El trofeo/logro: "Sabor clasico: Cocina a un pollo a la vieja usanza"
¿De qué trata?, ¿Alguien lo tiene ya?

¡Yo! :) Me salió sin buscarlo:
Justo antes de enfrentarte al fauno, verás a un pajaro posado en una columna. Simplemente tienes que freírlo con las bolas de fuego (proyectil, disparando con R2) de las garras del caos

Me encantan los trofeos chorras XD
Voy por la zona de la Ciudad de los Condenados, dentro del Castillo, y tengo una duda respecto al mapa, cuando lo miro en el Libro de Viaje y lo despliego en su totalidad, me sale unas indicaciones de este tipo, no es exactamente esas cifras pero para que os explique, así:

Ala de los Bernhard 4/6

Ciudad de los Condenados 5/7

Luego en la ciudad del presente así:

Centro Ciudad 0/0

Distrito de las Ciencias 2/3

Estas fracciones que significan? son las misiones que has de hacer en cada zona, y te indican las que tienes hechas y las que te faltan? o son coleccionables a recoger o secretos o cosas de esas? Gracias!!
Metallic Side escribió:Voy por la zona de la Ciudad de los Condenados, dentro del Castillo, y tengo una duda respecto al mapa, cuando lo miro en el Libro de Viaje y lo despliego en su totalidad, me sale unas indicaciones de este tipo, no es exactamente esas cifras pero para que os explique, así:

Ala de los Bernhard 4/6

Centro Ciudad 0/0

Estas fracciones que significan? son las misiones que has de hacer en cada zona, y te indican las que tienes hechas y las que te faltan? o son coleccionables a recoger o secretos o cosas de esas? Gracias!!

Son los secretos, coleccionables y mejoras que tienes por conseguir en cada zona.
darthblade0001 escribió:
Metallic Side escribió:Voy por la zona de la Ciudad de los Condenados, dentro del Castillo, y tengo una duda respecto al mapa, cuando lo miro en el Libro de Viaje y lo despliego en su totalidad, me sale unas indicaciones de este tipo, no es exactamente esas cifras pero para que os explique, así:

Ala de los Bernhard 4/6

Centro Ciudad 0/0

Son los secretos, coleccionables y mejoras que tienes por conseguir en cada zona.

Imaginaba que sería eso... gracias compañero.

Por cierto, la reliquia del huevo de Dodó no os parece un coñazo? Hoy la he usado por primera vez después de
salvar a Trevor de los vampiros
, total que la uso, y me marca el huevo a tomar por culo de donde estoy, marcando un secreto o coleccionable que no habré recogido o algo (mirando en el mapa aparece marcado casi al inicio del nivel del Ala de los Bernhard... pfff), pues resulta que voy a toda prisa antes de que el huevo desaparezca, pero por el camino me salen enemigos que me demoran los cabrones... total que el huevo de los cojones me desaparece del mapa.
A ver chicos estoy en el distrito de las ciencias buscando todos los secretos.
Pues he llegado a una zona que es como una sala redonda con unas escaleras para subir y bajar por la zona. Pues hay una figura de estas donde Dracula se corta las venas y consigue una mejora, pues no se como llegar y he buscado de todo. Con la niebla con el doble salto... nada. ¿Alguien sabe?

Edito: Llegué XD
alguien se ha pasado todos los desafios de kleidos en la dificultad principe de las tinieblas?? es para el logro, solo me quedan 2, y hay un desafio que tela marinera
Ayer jugué una horita...impresionante de momento.
Le he metido ya su par de horitas, sino tres.
Lo mejor, la BSO.
¿Es a mi o no os da la sensación de estar + jugando a algo + parecido a Darksiders k al primer LOS?
Aquí el gran fallo es que mucha gente tiene como referente el primer LOS y se compara mucho con este... Vamos a ver, la saga de LOS tiene 3 juegos que se diferencian muchísimo del uno al otro, es como si ahora cuando compre el Mirror of Fate y lo comparo con el LoS original podría decir ''pfff pero si no es lo mismo, transcurre todo el rato en el mismo sitio y encima es 2D''. Ya dijo el señor Enric que los 3 juegos querían demostrar que eran muy diferentes entre si y es lo que han hecho y eso también es gracias a su argumento que ha ido evolucionando constantemente.
En mi caso, llevando esas 2-3 horas ... :-| ...ni fu, ni fa, más allá de la BSO k está mejor k el resto del juego.
Gráfica-visualmente ha pegado buen bajón (360) con respecto al 1º en ps3, y no le veo ritmo k "enganche", es más, me está pareciendo más k estoy con un producto parecido al Darksiders 2 (pretenciosos pero flojo) k al LOS 1, y me está apeteciendo más, creo, ponerme con otro juego k seguir avanzando, así k ahí estoy "al límite" algo más para bien k para mal, pero, al límite, así k a ver si avanza un poco y se pone mejor.
Jugablemente le veo más chicha, pero habrá k esperar a ver si funciona mejor o peor esa más chicha.
En concreto, lo he dejado en:

Con el hijo perrito, cuando vuelves a la fábrica después de ir al Castillo
aje4naton escribió:Leo algunos mensajes y yo me pregunto ¿ Pero vosotros habéis estado alguna vez en una empresa? ¿Habéis estado en una que despida a 35 personas? Creo que habrá opiniones muy meditadas, con experiencia laboral y visión diferente; pero es probable que muchos escriban desde la comodidad del estudiante. Iros preparando para el mundo real que os hará falta. España trata mal a sus trabajadores y esta llena de jefes incompetentes, sin formación ni tacto en su desempeño. Es lógico que aquí no halla trabajadores fieles y corporativos y estas son las consecuencias.

¿Pataleta innecesaria? Pues seguramente pero yo me solidarizo con este tipo de personas porqué, tenga razón o no (cada caso habría que analizarlo desde el total conocimiento), entiendo perfectamente de que esta hablando. Es una sensación muy extendida que algunos no tardareis en experimentar

Saludos

Me alegra mucho que alguien diga esto, porque parece mentira que todo el mundo se escandalice con algo que es más habitual de lo que parece (por desgracia). Yo al leer el mensaje del anónimo me sentí tan identificado con lo que decía, que me daba la sensación de haber trabajado en Mercury Steam. Como bien dices, si os parece raro o un crimen lo que comenta el anónimo, preparaos amigos, os queda mucho por aprender...
2627 respuestas