› Foros › PlayStation 3 › Juegos
pasnake escribió:Si el principe de las Tinieblas es Gabriel Belmont, quien es el Rey de las Tinieblas?
Umbasa escribió:Leyendo tantas criticas y tanta mierda hablando alto y claro, ¿tan malo es el juego? joder que lo he comprado hoy todo ilusionado porque la primera parte me pareció sublime y no quiero llevarme un facepalm epico.
Freestate escribió:Primer momento frustrante y lamentable del juego. El saltar el cable electrico con la rata, ya me han matado 14 veces por el pesimo control y caja de colisiones, como se repita mucho esto entiendo el asco que le han cogido al suelo. Estos de mercury parece que les encanta la jugabilidad estupida Dynamic style, ergo control de mierda y timing perfecto. Alguien deberia recomendarles no hacer un Camelot Warriors en esta epoca. El primer juego me gusto, pero la exigencia de timings perfectos con control regulero me saco de quicio en alguna ocasion alcanzando el asco supremo con el imposible bicho final y sus ondas azules y rojas.
Soy inutil o es que esto de la rata esta hecho fatal? Si te electrocutas sin ni siquiera tocar el cable! Como cojones pasas!
Estoy en la empresa de armas buscando al acolito de Lost y he llegado a una zona de sigio en la que hay 3 tios de estos con la armadura roja, dos en un pasillo y el otro cerca en lo alto de unas escaleras taponando el camino (o eso creo), a esta zona accedes conviertiendote en niebla y subiendo con el aire a traves de una reja
Buste escribió:Vaya parece que le estan dando duro al juego no??No me creo NADA ni a NADIE.Estoy con el 1 y me esta gustando,cuando lo acabe me pondre a este y lo valorare pero vaya,no seria el primer juego en recibir tantas criticas y luego nada que ver..
Yo tambien veo notas de 8 para arriba de juegos como el COD todos lo años y veo el mismo juego con el mismo motor grafico
Ilusos los que creen lo que dice una revista o prensa en este sector.
Voy a poner un ejemplo:
Compra el As y luego compra el Sport,mira ver si encuentras diferecias en uno y otro al hablar de Madrid y Barsa
Lo dicho,ya lo jugare en su momento y lo valorare pero no me fio ni un pelo de las notas de revista
pasnake escribió:Si el principe de las Tinieblas es Gabriel Belmont, quien es el Rey de las Tinieblas?
abarth escribió:Pues ya querrían muchos juegos ser tan "nefastos" y "horribles" como LoS2. Para mi ese texto no tiene credibilidad alguna, de hecho tenemos un EOLiano trabajador de Mercury Steam y estoy casi seguro que no comparte casi nada de ese texto que está escrito con mucha maldad.
Y debo recordar que Enric Alvarez es el director, pero el productor es Dave Cox por lo que si realmente hubiese ido tan mal él se hubiese encargado de hacer algo y decirselo a Konami. Yo en ese texto veo mucho resquemor hacia LoS2 y Enric concretamente, soltando cosas que no tienen demasiado sentido. No puedo asegurar que sea falso, pero estoy seguro que no es 100% verdadero.
Freestate escribió:En pc al menos se cae al escritorio con frecuencia y despues de lo del cable electrico de la rata me ha saltado un bug. Le daba al boton para que mordiera el circuito y nada.
abarth escribió:Pues ya querrían muchos juegos ser tan "nefastos" y "horribles" como LoS2. Para mi ese texto no tiene credibilidad alguna, de hecho tenemos un EOLiano trabajador de Mercury Steam y estoy casi seguro que no comparte casi nada de ese texto que está escrito con mucha maldad.
Y debo recordar que Enric Alvarez es el director, pero el productor es Dave Cox por lo que si realmente hubiese ido tan mal él se hubiese encargado de hacer algo y decirselo a Konami. Yo en ese texto veo mucho resquemor hacia LoS2 y Enric concretamente, soltando cosas que no tienen demasiado sentido. No puedo asegurar que sea falso, pero estoy seguro que no es 100% verdadero.
GUSMAY escribió:abarth escribió:Pues ya querrían muchos juegos ser tan "nefastos" y "horribles" como LoS2. Para mi ese texto no tiene credibilidad alguna, de hecho tenemos un EOLiano trabajador de Mercury Steam y estoy casi seguro que no comparte casi nada de ese texto que está escrito con mucha maldad.
Pues yo si me lo creo, y creo que esta escrito con la misma maldad con la que han tratado al equipo.
Algunos podeis quedaros con lo que es ahora el juego, a otros nos hubiera gustado ver el resultado de lo que habría salido si a la gente del equipo la dejan trabajar en paz.
abarth escribió:GUSMAY escribió:abarth escribió:Pues ya querrían muchos juegos ser tan "nefastos" y "horribles" como LoS2. Para mi ese texto no tiene credibilidad alguna, de hecho tenemos un EOLiano trabajador de Mercury Steam y estoy casi seguro que no comparte casi nada de ese texto que está escrito con mucha maldad.
Pues yo si me lo creo, y creo que esta escrito con la misma maldad con la que han tratado al equipo.
Algunos podeis quedaros con lo que es ahora el juego, a otros nos hubiera gustado ver el resultado de lo que habría salido si a la gente del equipo la dejan trabajar en paz.
Pues a mi que lo firme un anónimo me da tanta confianza como las promesas del Gobierno. Si de verdad te están tratando tan mal, da la cara, usa Twitter, los foros, la prensa del sector... Ese texto lo podría haber escrito yo, no da ni una sola prueba de que nada de eso sea real, máxime cuando tacha al juego de mierda lo cual denosta una falta de imparcialidad y objetividad muy elevadas.
Mañana me haré un clon diciendo que trabajo en Naughty Dog y que nos tienen como esclavos trabajando en la basura esa de The Last of Us 16 horas al dia, que Neil Druckmann tiene pósters suyos en las paredes que nos obliga a besarlos a cada hora y que los encargados usan látigo. Fuera de las exageraciones, si alguien escribe eso de Naughty Dog no se lo cree ni Dios, pero Mercury Steam es español... y encima hace esta subsaga de Castlevania que ha escocido a mucha gente, solo hay que ver lo que vapulearon al 1 y lo aún más que vapulean al dos. No me creo ni una palabra de lo que pone ahí, así de claro.
Fuera de estos temas, venía a dar crédito a los que se quejaron del sigilo. Veía absurdo que se quejara la gente de las fases de sigilo del principio ya que son cortas, no tienen dificultad alguna y dan una pequeña variedad al desarrollo. Pero hay una en concreto que quizás es la que ha centralizado las críticas y con toda la razón. Los que la hayan jugado sabrán cual es. Esa fase sí que no tiene perdón, es nefasta. La idea no es del todo mala, pero está muy, muy mal llevada, haciendo que quieras tirar el mando por la ventana y que te acuerdes de la familia de sus creadores. Pero más allá de esto, tampoco deja de ser una fase de 2 minutos (en la práctica puede ser media hora hasta que te la pases como no tengas suerte ) y que hay obras maestras que también tienen alguna fase olvidable.
Quizás es que yo tengo un juego distinto al resto, pero no veo un juego ni de 6 ni de 7, por ahora mínimo de 8 y yo le daría aún más, pero me reservo veredicto para cuando lo termine. Pero muy mal debería ir a partir de ahora el juego para cambiar mi opinión.
abarth escribió:Pues a mi que lo firme un anónimo me da tanta confianza como las promesas del Gobierno. Si de verdad te están tratando tan mal, da la cara, usa Twitter, los foros, la prensa del sector...
Proelio escribió:Una declaración así nunca la va a dar alguien de cara, no solo porque pierde su trabajo, sino porque le puede caer un buen puro. No creo que nadie esté en posición para verificar si esto es cierto o falso, así que cada uno le de la credibilidad que quiera.
zorbek
donde aparece satan? en que parte esta?
xDuffmanx escribió:Aunque el spoiler es minimo lo pondre en destripe de todas formas, es cercano al final del juego supongo, llevo ya 12 horasEstoy en la empresa de armas buscando al acolito de Lost y he llegado a una zona de sigio en la que hay 3 tios de estos con la armadura roja, dos en un pasillo y el otro cerca en lo alto de unas escaleras taponando el camino (o eso creo), a esta zona accedes conviertiendote en niebla y subiendo con el aire a traves de una reja
El caso es que no tengo ni zorra de que hacer, y no hay ningun video por internet de esa parte ni ninguna guia
Esperas tras el muro que sales. Mandas, con cuidado, los murciélagos al guardia que está rondando por el muro del lado opuesto. Aprovechas el momento para parapetarte tras ese mismo muro. Una vez lo has conseguido, te diriges al extremo del muro que está más cerca de la escalera. En el momento adecuado, manda los murciélagos ahora al otro guardia, al que custodia el muro al lado de la rejilla. Con cuidado, avanza hasta la escalera de lado, y activa la habilidad de niebla, sin soltar el botón en ningún momento, y atraviesa al tipo de rojo y la verja que custodia.
abarth escribió:¿Con prisas? ¿En serio? ¿Por qué? Solo hay que ver la versión de PC que gráficamente es muchísimo mejor que en consolas. ¿Por qué? Porque no se si sois conscientes, pero hablamos de consolas de 2005. Si os creeis que un juego puede mantener una tasa de 30 fps estables como una roca y mantener todos los demás apartados gráficos a la misma altura... Sinceramente, me parece criticar por criticar. Si llega a tener AA pero bajadas de frames, también le hubiesen caido palos. Si llega a salir solo para next gen, también palos porque es injusto que muchos que compraron LoS1 no podrán jugarlo, etc etc.
Proelio, a propósito, ya vi los dientes de sierra que mencionabas, concretamente cuando la cámara se aleja mucho de Drácula se nota que su figura se "emborrona", cuando está cerca como habitualmente no. Pero como mi tele es de 32, estos detalles pasan mucho más desapercibidos, seguro que en teles más grandes canta mucho más. Pero repito, creo que el juego consigue un equilibrio bastante interesante, quien quiera un pepino gráfico que lo pille para PC, estas consolas no dan más de sí y eso lo sabemos todos.
PD: Si el anónimo tiene tantas ganas de meter mierda contra la empresa que le paga el sueldo es que es un cobarde, ni más ni menos. Si yo estoy trabajando en un sitio y me tratan tan mal lo que hago es intentar buscar otra faena o si tengo la oportunidad irme, no ir por la espalda a criticarles y luego no dar la cara para que no me echen, es incoherente.
PD2: mbase, yo también conocí a Enric y es un tío muy agradable, aunque claro, tampoco meteré la mano en el fuego que como jefe sea igual de buena persona, en la faena puede ser un cabrón (o no).
GUSMAY escribió:pasnake escribió:Si el principe de las Tinieblas es Gabriel Belmont, quien es el Rey de las Tinieblas?
Satan.
pasnake escribió:GUSMAY escribió:pasnake escribió:Si el principe de las Tinieblas es Gabriel Belmont, quien es el Rey de las Tinieblas?
Satan.
entonces Satan es el padre de Gabriel?
abarth escribió:Pero repito, creo que el juego consigue un equilibrio bastante interesante, quien quiera un pepino gráfico que lo pille para PC, estas consolas no dan más de sí y eso lo sabemos todos.
PD: Si el anónimo tiene tantas ganas de meter mierda contra la empresa que le paga el sueldo es que es un cobarde, ni más ni menos. Si yo estoy trabajando en un sitio y me tratan tan mal lo que hago es intentar buscar otra faena o si tengo la oportunidad irme, no ir por la espalda a criticarles y luego no dar la cara para que no me echen, es incoherente.
abarth escribió:¿Con prisas? ¿En serio? ¿Por qué? Solo hay que ver la versión de PC que gráficamente es muchísimo mejor que en consolas. ¿Por qué? Porque no se si sois conscientes, pero hablamos de consolas de 2005. Si os creeis que un juego puede mantener una tasa de 30 fps estables como una roca y mantener todos los demás apartados gráficos a la misma altura... Sinceramente, me parece criticar por criticar. Si llega a tener AA pero bajadas de frames, también le hubiesen caido palos. Si llega a salir solo para next gen, también palos porque es injusto que muchos que compraron LoS1 no podrán jugarlo, etc etc.
Proelio, a propósito, ya vi los dientes de sierra que mencionabas, concretamente cuando la cámara se aleja mucho de Drácula se nota que su figura se "emborrona", cuando está cerca como habitualmente no. Pero como mi tele es de 32, estos detalles pasan mucho más desapercibidos, seguro que en teles más grandes canta mucho más. Pero repito, creo que el juego consigue un equilibrio bastante interesante, quien quiera un pepino gráfico que lo pille para PC, estas consolas no dan más de sí y eso lo sabemos todos.
PD2: mbase, yo también conocí a Enric y es un tío muy agradable, aunque claro, tampoco meteré la mano en el fuego que como jefe sea igual de buena persona, en la faena puede ser un cabrón (o no).
tauchachol escribió:abarth escribió:Pero repito, creo que el juego consigue un equilibrio bastante interesante, quien quiera un pepino gráfico que lo pille para PC, estas consolas no dan más de sí y eso lo sabemos todos.
¿De verdad piensas que este LOS2 es lo maximo que puede dar una ps3?.
Te queda mucho catalogo de la consola por ver.
Popoful escribió:Yo también conocí a Enric Alvarez y el tio se porto genial, tengo la edición coleccionista del primero firmada por él y no tengo que objetar nada negativo hacia su persona. Adjunto foto de mi colección de Lords of Shadow.
abarth escribió:Pero es que eso es como si ahora el Betis se pone tercero en la Liga y se le critica que pierda 2-0 contra el Barça y Madrid. Estamos hablando de un desarrollo multiplataforma para tres sistemas bastante distintos de cada uno, con un motor gráfico propio (el MercuryEngine) y que en PC destaca sobre el resto por lógica, pero en PS3 y 360 apenas se notan diferencias, algo que sabemos que es muy dificil en esta generación.
Pero nada, si quereis compararlo con The Last of us, un juego exclusivo... Entonces no hay nada que debatir.
abarth escribió:Sin acritud, pero no he entendido la mitad de tu mensaje.
Aristoteles escribió:España esta llena de cobardes porque todos ponen sus empresa a parir (hasta aquí bien), pero oye sigue con la tónica chico (hasta aquí también), sobre todo a sus jefes (WTF? o me has cambiado el tema totalmente o no acabo de entender esta composición de la frase), pues seguro que se pira como bien dice cada día se levanta uno de la mesa para irse a otro estudio (y aquí ya me pierdo del todo. ¿Que seguro que se pira como bien dice cada día se levanta uno de la mesa para irse a otro estudio? Perdona pero no le veo sentido) hay que leer mas que defender tonterias (hay que escribir mejor antes que tratar a otros de idiotas)