[Hilo Oficial] Castlevania: Lords of Shadow 2

Por 40 euros o 35 en algunos sitios mierdosos q mas da si es bueno o malo

lo malo seria si te clavan 70 75 y luego es un pedo eso ya jode mas
http://m.edge-online.com/reviews?search ... +Shadow+2+
Habeis visto alguno la review en edge? Por mas que busco no la encuentro. A ver si al final va a ser un bulo de alguien xD
K-82 escribió:Por 40 euros o 35 en algunos sitios mierdosos q mas da si es bueno o malo

lo malo seria si te clavan 70 75 y luego es un pedo eso ya jode mas

Hombre pues a mii no me daria igual gastarme 40 pavos en un cagarro de juego la verdad

no a todos nos sobra el dinero para despilfarrarlo
Yo aun estoy esperando a decidirme si comprar la edicion dle artbook o no
cHukAs escribió:http://m.edge-online.com/reviews?searchTerm=Castlevania%3A+Lords+Of+Shadow+2+
Habeis visto alguno la review en edge? Por mas que busco no la encuentro. A ver si al final va a ser un bulo de alguien xD

Pues pienso igual que el compañero, ayer estuve buscando la review por todos lados y nada, me da de que va a ser un bulo que nos han colado a todos...
Saludos!
Yo , sinceramente, de las únicas reviews que me fio son de aquí. Me vale más un buen montón de foreros opinando que por lo general no suelen ir descaminados en lo principal.

Aún recuerdo el Hype del Colonial Marines, y luego con sólo leer el hilo del juego ya me evité llevarme un bochorno.
Konami Europa en Twitter escribió:@konamieu: For all European PS3 players, pre-order #CVLOS2 on the PSN and get a free copy of Mirror of Fate HD. #BloodIsEverything

Pos eso, por reservar Lord of Shadows 2 en PSN una copia de Mirror of Fate HD by the face.
Personalmente creo que Konami está cometiendo un error de márketing muy básico. Dan versiones para review a las revistas se supone que hace mínimo 3 semanas (porque lleva el de GameInformer dos semanas), así que asumo que no solo tienen esa versión GameInformer y Edge, sino que las tienen todas. Viendo el panorama de las dos primeras que salen (curiosamente en revista de papel, que hoy en día venden muy poco, ejem, ejem) lo que debería hacer Konami es dar luz verde ya a todas las publicaciones online para que salgan las reviews, porque aunque a nosotros no nos afecte mucho ver ese par de notas, se está creando una nube encima del juego bastante negativa cuando llevamos desde que se anunció que lo ponían por las nubes, una demo que avala su calidad, previews que lo ponían como de los últimos grandes de la gen...

En cambio ahora apenas se comenta nada del juego desde los canales oficiales y las revistas online tienen el embargo, por lo tanto lo único que resuena por la red son ese par de notas. No se, me parece algo bastante básico más que nada porque imagino que el resto de publicaciones le va a dar entre 7 y 9, lo cual pondría la balanza de lado mucho más positivo que ahora.
xufeitor escribió:
Konami Europa en Twitter escribió:@konamieu: For all European PS3 players, pre-order #CVLOS2 on the PSN and get a free copy of Mirror of Fate HD. #BloodIsEverything

Pos eso, por reservar Lord of Shadows 2 en PSN una copia de Mirror of Fate HD by the face.

Interesante, supongo que en psn el juego estara a 50 napos :-? vamos no lo he mirado la verdad. [ayay]
Ales Hemsky escribió:
xufeitor escribió:

Interesante, supongo que en psn el juego estara a 50 napos :-? vamos no lo he mirado la verdad. [ayay]

Correcto xD

https://store.sonyentertainmentnetwork. ... 0000000973
Esta noche empiezo a darle al uno otra vez, para tenerlo fresco
tese0 escribió:Esta noche empiezo a darle al uno otra vez, para tenerlo fresco

Me parece que voy a hacer lo mismo XD.
Yo lo rejugué hará un mes y me gustó tanto o más que la primera vez. Lo único malo que tiene es que no puedes empezar una nueva partida de cero, así que tuve que borrar el guardado para resetear todo: combos, magias... Me pareció una cagada porqué lo que me apetecía era empezar de 0 pero sin perder mi partida original.

No sé como será el segundo pero el primero es un juegazo en toda regla. Una AVENTURA en mayúsculas xD
aje4naton escribió:Yo lo rejugué hará un mes y me gustó tanto o más que la primera vez. Lo único malo que tiene es que no puedes empezar una nueva partida de cero, así que tuve que borrar el guardado para resetear todo: combos, magias... Me pareció una cagada porqué lo que me apetecía era empezar de 0 pero sin perder mi partida original.

No sé como será el segundo pero el primero es un juegazo en toda regla. Una AVENTURA en mayúsculas xD

Espero que una de las mejoras de LoS2 sea precisamente la de poder empezar una nueva partida o tener varias a la vez. Yo tuve que guardar la partida original en un pen drive y empezar una nueva por que no quería perder la original (me daría pena borrar todas las mejoras del personaje, combos de combate, retos completados, coleccionables etc, etc). Muchas veces he rejugado capítulos de la partida original por que precisamente es con todas las mejoras de Gabriel como mejor se disfruta el juego.

Así que imagino que algo tan obvio como empezar partida nueva no se les haya pasado por alto esta vez a los de Mercury Steam.
Metallic Side escribió:
aje4naton escribió:Yo lo rejugué hará un mes y me gustó tanto o más que la primera vez. Lo único malo que tiene es que no puedes empezar una nueva partida de cero, así que tuve que borrar el guardado para resetear todo: combos, magias... Me pareció una cagada porqué lo que me apetecía era empezar de 0 pero sin perder mi partida original.

Espero que una de las mejoras de LoS2 sea precisamente la de poder empezar una nueva partida o tener varias a la vez. Yo tuve que guardar la partida original en un pen drive y empezar una nueva por que no quería perder la original (me daría pena borrar todas las mejoras del personaje, combos de combate, retos completados, coleccionables etc, etc). Muchas veces he rejugado capítulos de la partida original por que precisamente es con todas las mejoras de Gabriel como mejor se disfruta el juego.

Así que imagino que algo tan obvio como empezar partida nueva no se les haya pasado por alto esta vez a los de Mercury Steam.

Dave Cox confirmó en un Q&A que habrá nuevo juego plus. :)

yo espero que ese detalle lo solucionen en el 2º juego porque me parece tremendamente cutre tener que borrar la partida guardada si quiero empezar de nuevo desde cero

Salu2
Tukaram escribió:

yo espero que ese detalle lo solucionen en el 2º juego porque me parece tremendamente cutre tener que borrar la partida guardada si quiero empezar de nuevo desde cero

Salu2

Como he dicho, Dave Cox ya confirmó que habrá nuevo juego plus cuando se termine la historia por primera vez, es una cosa que probablemente se dieron cuenta que era un error no incluir por lo mismo que decís, que es muy cutre tener que o bien rejugarlo con todas las mejoras obligatoriamente o bien teniendo que borrar la partida.
En la revista playmania sale el análisis exclusivo,le han cascao un 95.
Dicen que es épico,variado y que técnicamente hace tocar techo a PS3.
Vamos un juegazo.
jugonazo escribió:En la revista playmania sale el análisis exclusivo,le han cascao un 95.
Dicen que es épico,variado y que técnicamente hace tocar techo a PS3.
Vamos un juegazo.

Y aquí tenemos la otra cara de la moneda, los que lo hinchan a saco (se lo merezca o no). Para que veais que las reviews no son demasiado representativas, su contenido es lo único relevante (y hasta cierto punto), pero las notas están o bien infladas o bien ridículamente bajas.

En cualquier caso, ni que sea para equilibrar, va bien esta nota.
cHukAs escribió:http://m.edge-online.com/reviews?searchTerm=Castlevania%3A+Lords+Of+Shadow+2+

Es real.
No había visto este vídeo de gameplay (no se si es nuevo), algunas cosas que se muestran, como las nuevas armas de Drácula, no son nuevas, pero he considerado interesante ponerlo aquí por que se muestran escenarios de la ciudad y enemigos que aún no habíamos visto... cada vez que veo algo nuevo del juego, me gusta mas todavía. :)

https://www.youtube.com/watch?v=wP3hvSe28ww

Edito: os dejo este videoanálisis comentado en castellano con detalles del desarrollo del inicio del juego, así como con nuevas imágenes de escenarios.

http://www.3djuegos.com/foros/tema/2874 ... del-juego/
Pues he reservado la coleccionista en MM, a ver a que precio la sacan. Si no me convence el precio y hacen un buen cambiazo lo mismo reculo y me pillo la basica.
Si es que, no puede ser que este juego sea tan malo....

https://www.youtube.com/watch?v=8SxXQYck0R8

Que chula la banda sonora.
"Yo soy el Dragón, Dracul!!!, YO soy el Príncipe de las Tinieblas! Yo soy quien enfría los corazones de los hombres... y esta es mi VENGANZA!!

Joder, se me ponen los pelos como escarpias cada vez que escucho esa declaración de intenciones de Gabriel... soberbio.
Nuevo vídeo:

https://www.youtube.com/watch?v=0iiUWsyvnkQ

O eso creo al menos, yo no lo he visto ya que los gameplay no me gusta verlos.
Metallic Side escribió:"Yo soy el Dragón, Dracul!!!, YO soy el Príncipe de las Tinieblas! Yo soy quien enfría los corazones de los hombres... y esta es mi VENGANZA!!

Joder, se me ponen los pelos como escarpias cada vez que escucho esa declaración de intenciones de Gabriel... soberbio.

Te pasa igual que a mi, que ganas de que llegue y_y.
darthblade0001 escribió:Nuevo vídeo:

Me cago en la.........

Gameplay nuevo, parece del juego completo.
Que tentación [mad]
cobo23 escribió:

Me cago en la.........

Que tentación [mad]

Pffff lo he visto un poco, pero lo he quitado enseguida por que era muy revelador, pero lo poco que he visto, el tema de la INFILTRACIÓN y el SIGILO (que le hará mucha falta a Drácula para evadir amenazas al no tener sus poderes al principio) le va a dar una dimensión al juego que le va a sentar muy pero que muy bien.

Y lo de
convertirse en rata para escabullirse por zonas estrechas,
acojonante.

Por cierto me ha encantado el detalle de los ojos rojos de Gabriel brillando en la oscuridad.
Metallic Side escribió:
cobo23 escribió:

Me cago en la.........

Que tentación [mad]

Pffff lo he visto un poco, pero lo he quitado enseguida por que era muy revelador, pero lo poco que he visto, el tema de la INFILTRACIÓN y el SIGILO (que le hará mucha falta a Drácula para evadir amenazas al no tener sus poderes al principio) le va a dar una dimensión al juego que le va a sentar muy pero que muy bien.

Y lo de
acojonante.

Por cierto me ha encantado el detalle de los ojos rojos de Gabriel brillando en la oscuridad.

¡Ay mi madre!
Yo lo he quitado al principio del todo.
Creo que se puede dar por zanjado el tema de que este juego, no va a ser grande.
cobo23 escribió:
cobo23 escribió:

Me cago en la.........

Que tentación [mad]

Y lo de
acojonante.

¡Ay mi madre!
Yo lo he quitado al principio del todo.
Creo que se puede dar por zanjado el tema de que este juego, no va a ser grande.[/quote]

va a ser un juego grandisimo y hecho por españoles oleeee [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Pues visto un rato asi por encima, no veo el problema con el sigilo que comentaban en gameinformer y edge....vamos, evidentemente no es un splinter cell, es mas algo royo batman, tirando de distracciones, la oscuridad, altura y tal, pero vamos, que no le he visto nada que digas OMG, terrible xD, simplemente como ya pasaba en LOS1, es una parte de un todo que si bien individuamente no destaca, es en su conjunto donde lo hacen excelente, y esque el exito de LOS1 creo que era com he dicho varias veces, su varidad, pero ojo, no solo en escenarios, en enemigos, en sitaciones, en concepto jugable y el remix que ofrecia de toñinas, plataformas, puzzles, cierta exploración...y aqui se ha sumado el sigilo entre otras features, lo veo bien. Por cierto curioso lo de:

Transformarte en rata y tener que usar los conductos de ventilacion y demas xD

[sonrisa]

Yo sigo dandole al mirror's fate, voy por el acto 3 y la verdad esque el contexto, trama, personajes y tal me tiene intrigado y quizá el downgrade de saber que no será tan variado en escenarios (no por los analisis ojo, por logica xD es algo que ya se sabia desde que se supo el contexto del juego) cada vez se compensa mas con mi interés por el universo y trama que han creado entre el LOS, el mirror's y este [carcajad]

La parte del sigilo me parece una autentica atrocidad. Tanto por enemigos, ambientacion, como la jugabilidad en si.
Si el sigilo va a tener una impotancia minima lo puedo soportar, pero me ha parecido un añadido completamente innecesario.

En cambio pasado eso no pintaba tan mal.

Todo en este juego me plantea demasiadas dudas, excepto la banda sonora ahi si me la jugaria a que va a rallar a un nivel sobresaliente.
Buf...empiezo a ver cosas que no me gustan. Ya no se si esto es Dishonored, Deux ex o Castlevania LOS. Lo de las ratas es una parte que parece de juego mediocre. Ya veremos qué ocurre.
A mi la parte de sigilo no me ha gustado nada, espero que no hayan muchas cosas asi
A ver en que queda la cosa pero la ambientación en la parte sigilosa me ha parecido atroz. Una aberración total. La parte antigua ya me ha gustado más... Yo con este vídeo no disipo el resquemor sino que lo acreciento.

Me alegro de que se haya llevado una buena nota. Le seguiré la pista a ver que opinan algunos usuarios de los que me suelo fiar.

Un saludo
Yo vaticino que este no va a superar el 80 en metacritic ni de coña. La mayor parte del juego discurre en una ciudad actual (aunque sea gotiquísima) según dijeron y eso para mi contrasta demasiado con la espectacularidad de los paisajes del primero. No suelo dejarme influir por las notas, y menos por las de EDGE pero estoy considerando anular mi reserva de la edición coleccionista...
baronrojo2 escribió:A mi la parte de sigilo no me ha gustado nada, espero que no hayan muchas cosas asi

eso solo es muy al principio del juego pues dracula aun esta débil y no tiene la malloria de sus poderes los cuales ira recuperando poco a poco.
El que dude que este va a ser un juego variado y muy divertido¿ De verdad no sabeis aun como trabaja Mercury? Yo lo tengo muy claro la verdad.
danko06 escribió:Yo vaticino que este no va a superar el 80 en metacritic ni de coña. La mayor parte del juego discurre en una ciudad actual (aunque sea gotiquísima) según dijeron y eso para mi contrasta demasiado con la espectacularidad de los paisajes del primero. No suelo dejarme influir por las notas, y menos por las de EDGE pero estoy considerando anular mi reserva de la edición coleccionista...

El contraste de escenarios de la primera aventura a esta iba a ser evidente. La trama ahora es mas oscura, Gabriel ya no es Gabriel, es Drácula, el señor de los Vampiros, es evidente que en escenarios diurnos ya no se iba a desarrollar el juego.

En el primero el contraste de escenarios le daba esa sensación de que Gabriel estaba realizando un viaje, visitaba bosques, montañas, aldeas, ruinas, cuevas, templos, el castillo de los vampiros, la tierra de los muertos, etc... vamos no era una sensación, es que realmente Gabriel hacia un VIAJE.

Ese concepto en LoS1, ese desarrollo, etc ya no tiene sentido alguno en LoS2, me parece que algunos estáis demasiado preocupados de que LoS2 sea identicamente igual al primero o mejor en cuestión de escenarios, y eso ya no va ser así. Es algo que se podía intuir desde el mismo momento en que todos supimos que íbamos a tener el control de Drácula, y no el de un Belmont al uso con su habitual "viaje" entre escenarios de toda índole para acabar en el castillo enfrentándose a Drácula.

En el primer juego cada plano del mismo era una POSTAL, ya fuera en un bosque o en una estancia del castillo. En esta segunda entrega, va ser así también. El diseño artístico que se gastan los de Mercury es para quitarse el sombrero, asi que qué mas dará si ahora ya no visitamos bosques, sabiendo que toda esa maravilla que era el castillo en el primer juego ahora se va a ver multiplicada al cubo.

Como ya he dicho antes, la historia ahora es oscura, ya no hay luz diurna en este juego. LoS daba esa sensación de que al empezar, Gabriel tenia esperanza y eso se reflejaba en los escenarios coloristas, y a medida que perdía la fe se acrecentaban los escenarios oscuros y mas fríos. Ahora la trama es completamente oscura, y eso se refleja en la ambientación. Pero no creo que eso vaya a suponer menor atractivo en los escenarios. La cuidad del juego será grande, habrá muchas zonas para explorar y unas serán distintas de otras, además de interiores.

En uno de los videos vi una cinemática de un boss con un cráneo de carnero, que estaba en un bosque de lleno de hojas rojas secas, (como muy otoñal), quizá eso signifique que ademas de la ciudad pueda haber zonas naturales en el juego. Quien sabe.

Pero eso si, olvidaos de escenarios a la luz del día. No hace falta explicar mas por qué.
cascarillas escribió:
baronrojo2 escribió:A mi la parte de sigilo no me ha gustado nada, espero que no hayan muchas cosas asi

eso solo es muy al principio del juego pues dracula aun esta débil y no tiene la malloria de sus poderes los cuales ira recuperando poco a poco.
El que dude que este va a ser un juego variado y muy divertido¿ De verdad no sabeis aun como trabaja Mercury? Yo lo tengo muy claro la verdad.

De verdad, yo ya no se lo que espera la gente.
Como dice el compañero, está claro lo que nos vamos a encontrar.
Un juego variado, con un gran diseño artístico, buena banda sonora y buena jugabilidad.
Posiblemente menos rico en variedad de escenarios, pero eso no va a lastrar todo lo bueno que tiene.
cobo23 escribió:De verdad, yo ya no se lo que espera la gente.
Un juego variado, con un gran diseño artístico, buena banda sonora y buena jugabilidad.
Posiblemente menos rico en variedad de escenarios, pero eso no va a lastrar todo lo bueno que tiene.

¿Y por que esta tan claro?. Porque por los videos y demo no sera.

No se como sabes todo lo bueno que tiene. ¿Ya lo has jugado?.

Yo tengo mis dudas respecto al juego por lo visto y probado, pero son eso, dudas, porque hasta no disponer del producto final no podre valorarlo.
tauchachol escribió:
cobo23 escribió:De verdad, yo ya no se lo que espera la gente.

¿Y por que esta tan claro?. Porque por los videos y demo no sera.

No se como sabes todo lo bueno que tiene. ¿Ya lo has jugado?.

Te quoteo de nuevo lo que ha dicho el compañero y tu has sacado de contexto:

Yo tampoco lo he jugado aún, pero se que en esos aspectos que ha mencionado el compañero y yo he resaltado en negrita, el juego no va a defraudar. No es que lo sepa solo él, en ese aspecto muchos sabemos que el juego va a ser así. Parece que te molesta que cualquier otro que no seas tu de por seguro y tenga claro que ciertos aspectos del juego no van abajar el nivel, que eso no significa para nada que esté diciendo ya de antemano que el juego vaya a ser una obra maestra...

Te ha dicho también lo que él cree que será peor, está siendo francamente objetivo, tampoco es para que le saltes con que si lo ha jugado y se las está dando de listo o algo.
Hombre, adivino no soy, solo tengo una percepción distinta a la tuya.
Yo doy por supuesto que va a tener buena jugabilidad, porque su primera parte y porque el mirror of fate la tienen, y veo imposible que la empeoren.
El diseño artístico ya se ve en los traílers, es muy bueno, como en los anteriores.
Lo que he escuchado de la banda sonora, también me a gustado.
El equilibrio y variedad de los otros dos juegos, también me hacen pensar que este no puede ser peor en ese sentido, porque es una seña de identidad de este equipo de desarrollo.

En definitiva, que esta gente sabe que vende bien por esas virtudes que poseen, y no creo que ni quieran cagarla, ni que les interese lo mas mínimo relajarse y dejar un juego mediocre de cara a la próxima generación de consolas.

Dudas siempre se tienen a fin de cuentas, pero yo todavía confío.
Los alemanes del vídeo no han jugado a un plataformas en su puta vida, se dejan caer todo el rato macho [+risas] [+risas]
Yo esque creo que esto va a ir sobre un punto de vista basico relativo a la variedad...hay gente que prefiere que un juego se centre en una faceta y lo explote al maximo, vease, bayonetta que es combate el 100% del tiempo y en ello probablemente no tiene rival, y hay gente que prefiere que un juego opte por varias facetas, que dificilmente ninguna de ellas por separado suele superar al juego que se centra en una sola, pero que en conjunto si pueden crear algo excelente, como es el caso del primer LOS, y a priori, mas aun, dadas las nuevas incorporaciones, del 2o.

A mi me gustan ambas propuestas, y en mi caso nunca he considerado el añadido de una o mas features nuevas, si ademas son conceptos que me atraen, como en este caso el sigilo, como algo que reste, todo lo contrario, pero no dejan de ser puntos de vista como decia, pero ya digo, no me ha dado la impresion el sigilo de estar aun nivel distinto de la splataformas o la exploracion del primero por decir algo, sino de ese mismo concepto de que individualmente no destaca, pero es el conjunto de todos esos elementos lo que crea la experiencia final, que puede ser perfectamente excelente.
Al final no he podido resistirme a ver el video. XD

No veo la parte atroz por ningún lado y tampoco me parece cutre la fase de las ratas, de hecho, algo que me ha llamado positivamente la atención, es que en ese pequeño trocito de mapa ya he visto que se podía explorar mínimamente, con un par de caminos y secretos.

La parte de sigilo, bueno, no me esperaba un Thief ni nada de eso, era evidente que iba a ser una parte para ambientar y ya está, como las de Uncharted ni más ni menos. Si el total del juego se desarrollase enfocado al sigilo y fuese tal cual, desde luego sería muy cutre, pero no es así, no olvidemos que esto es un H&S y me extraña que tengamos muchas más fases de este estilo además de ésta que hemos visto en el video. En resumen, ha sido justo como esperaba, algo mejor incluso, tras ver las catastrofistas reseñas de Game-Informer. Esperaba cosas en plan pasar a un metro de un enemigo por delante de su cara y que no te viese, pero no ha sido así al menos.

Respecto a la ambientación, a mí me ha encantado, la parte del almacén me ha recordado al típico escenario interior de Vampiro: La Mascarada. Y el castillo, sublime, sin más. ¿Variedad? En un video de veinte minutos ya hemos visto pasar a Drácula por dos sitios distintos. Evidentemente, no es lo mismo pasar de una montaña nevada a un desierto árido y de éste, a un bosque, pero creo que en cuestión de variedad de escenarios, asumiendo que la mayor parte del juego se desarrolla en una ciudad, no va a decepcionar.

Entiendo a la gente a la que no le guste la ambientación en una era moderna, pero cualquiera que se haya pasado el LoS debería saber desde el mismo instante en que ve el final que la segunda parte se desarrollaría así.

De la jugabilidad (en cuanto a combate estrictamente) ni hablo. Lo probado en la demo me pareció suficientemente bueno y esto es un hecho, conserva la mecánica del primero pero añadiendo algunas cosas y sin ver la tabla de mejora del personaje, los ítems y demás, por lo que me parece completamente imposible que en éste aspecto vaya a defraudar.

P.D: Los alemanes son malos, pero malos a rabiar. XD
Pues me decepciona saber que la mayor parte del juego se desarrolle en la época actual. Yo me esperaba que la historia se desarrollase en el castillo de Drácula con escenarios góticos ;(
Si, ya se ve que te gusta un poco lo gótico [carcajad]
Mathias escribió:Pues me decepciona saber que la mayor parte del juego se desarrolle en la época actual. Yo me esperaba que la historia se desarrollase en el castillo de Drácula con escenarios góticos ;(

Castillo de Drácula vas a tener, y escenarios góticos también, tanto en el castillo como en la arquitectura de la ciudad. Ahora que no te guste la época actual eso ya es cosa tuya, pero precisamente la ciudad tiene ese tipo de arquitectura para que quede bien implementada en la esencia del juego y no nos de la sensación de ir por las calles de, no se, Los Angeles por ejemplo.
Metallic Side escribió:[

Te quoteo de nuevo lo que ha dicho el compañero y tu has sacado de contexto:

Yo tampoco lo he jugado aún, pero se que en esos aspectos que ha mencionado el compañero y yo he resaltado en negrita, el juego no va a defraudar. No es que lo sepa solo él, en ese aspecto muchos sabemos que el juego va a ser así. Parece que te molesta que cualquier otro que no seas tu de por seguro y tenga claro que ciertos aspectos del juego no van abajar el nivel, que eso no significa para nada que esté diciendo ya de antemano que el juego vaya a ser una obra maestra...

Te ha dicho también lo que él cree que será peor, está siendo francamente objetivo, tampoco es para que le saltes con que si lo ha jugado y se las está dando de listo o algo.

¿Y que es exactamente lo que he sacado de contexto?.
¿Sabes lo que significa "sacar de contexto"?.

Cobo23 ha dicho que estaba claro lo que ibamos a encontrar y yo le he preguntado el porque. Nada sacado de contexto.
Nunca he creido que Cobo23 fuera de listo, simplemente me ha sorprendido su rotundidad.

No me molesta que nadie de por seguro algo sobre este juego, pero me parece absurdo.
Estoy viendo y leyendo detalles buenos y malos y mientras no tengamos el juego en nuestras manos me parece precipitado asegurar nada.

Mas bien pareces tu el molesto ante la perspectiva de que L.O.S.2 no sea todo lo bueno que esperamos.
2627 respuestas