Pues yo creo que el 6 ha cumplido su objetivo y esque lleveis varias paginas hablando de al web y el analisis, y en la red imaigno que se podrá extrapolar eso mismo. La credibilidad de ese 6? es tan sencillo como irse a metacritic, ordenar los juegos de una y otra plataforma por nota, y ver los del baremo del 6, luego se mira uno los varios gameplays, demo etc, se mira por encima lo artistico, jugable, tecnico, conceptual, se le suman los precedentes del primero, que son de todo menos malos, y se piensa si cuadra...para mi, de momento, esa nota tiene un objetivo muy claro que es el marketing puro y duro, como cuando meri se sa.ta de vez en cuanto el embargo y casca nota que luego nadie sigue, pero bueno, luego cuando salga ya veremos, pero ya digo, yo busco juegos de 6, en una gen con notas infladas, y lo de 6 estamos hablando del equivalente al 4 de antes, y sinceramente, no, no lo veo xD por poneros un ejemplo, este juego de pc, que tambien esta en consola en arcade, y es tambien un hack&slash 3D, me lo pillé por 1€ y algo en rebajas de amazon para pc,, y segun metacritic, tiene un 66:
http://www.metacritic.com/game/xbox-360 ... k-of-deathMe cuesta horrores creer que marlow Briggs, o god of nygga como le llaman algunos de broma, resulte que va a ser mejor juego que LoS2 visto lo visto hasta ahora y con el precedente del primero
Y bueno, yo ando con el mirror's of fate y la verdad esque me está gustando, buena mezcla entre el concepto antiguo y el actual, buena idea lo de los varios personajes principales, y con muchas de las virtudes del LoS como el combate, la variedad e imaginativa en cuanto a enemigos etc