› Foros › PlayStation 3 › Juegos
gatosamurai escribió:Cloud_s escribió:
En la opcion de subtitulos de youtube se pueden cambiar los subtitulos al español
¿Dónde? A mi sólo me salen en inglés, de esos que hace Youtube automáticamente y están fatal.
Que alguien más me lo confirme plz, que justo estaba subtitulando al español el vídeo, no sea que trabaje a lo tonto
Tukaram escribió:Carbono pues no te lo tomes en serio pero es lo que hay
No puedes sacar asi de sopeton en los ultimos 5 minutos de historia EL villano principal de la idem de la manga sin dar pistas ni info ni nada solo porque si
esta mas que claro que fue un añadido de ultima hora
es como si hasta que Frodo no pisa el monte del destino no apareciera ni se mencionara a Sauron en ningun momento del señor de los anillos y entonces aparece ai de sopeton como si tal cosa
asi no son formas de presentar a el enemigo principal de la historia
javitherapper escribió:Tukaram escribió:Carbono pues no te lo tomes en serio pero es lo que hay
No puedes sacar asi de sopeton en los ultimos 5 minutos de historia EL villano principal de la idem de la manga sin dar pistas ni info ni nada solo porque si
es como si hasta que Frodo no pisa el monte del destino no apareciera ni se mencionara a Sauron en ningun momento del señor de los anillos y entonces aparece ai de sopeton como si tal cosa
¿De última hora Satán? Yo creo que no dijeron nada para que la sorpresa fuera aún mayor, ya que al final era Satán quién engañó a los caballeros estos para obtener la máscara, y eso cambia todo el argumento, no puede ser añadido al final. Así te quedas con cara de WTF ya que si te empiezan a soltar cosas de Satán durante el juego ya vas predispuesto a que tendrás que luchar con él y no habrá sorpresa. Es lo que yo creo.
kurosakicarlos escribió:Yo creo que hicieron los 14 capis a la par del desarrollo principal, y Konami dijo, les damos 12 capis y los dos últimos se los endiñamos vía Dlc. Yo sigo viendo una guarrada. Es más, al último Dlc le metieron la difícultad más bestia que he visto en un Hack and Slash...como si quisieran que te durara 5 horas para luego decir, eee que es un Dlc muy largo. Llegué al Boss final en la cuarta dificultad y la tuve que bajar a fácil para derrotarlo. No he visto nada igual nunca. Una cosa es alargar la historia vía dlc, y otra es cerrarla vía dlc.
Tukaram escribió:Contar el final de la historia de como G se vuelve D no lo veo para nada una chorrada
Gabriel llega al final de la aventura, descubre la verdad y Dios, en compensación, le hace inmortal y lo convierte en su mano derecha para que ejerza a través de él. Referencia mitológica al ángel Gabriel, evidentemente. Éste no tiene nada por lo que vivir, por lo que lo considera más una maldición que otra cosa. Tienes un salto temporal y un pedazo de cliff-hanger tras los créditos. ¿Por qué enturbiarlo con una explicación super detallada de todo? A veces es mejor que nuestra imaginación vuele, así las expectativas no decepcionan.
Tras eso, y por presiones de Konami, Mercurysteam desarrolla 2 DLC's para exprimir el éxito del título. Y la prueba de que son acelerados y pensados sobre la marcha la tienes en ciertos detalles, como una carencia total de escenas de vídeo no ilustradas, o que hacen 2 DLC's cuando se podría finiquitar en 1; asimismo, el juego original está mimado en cada rincón una barbaridad (prueba de que el juego es lo que es, sin más, en su concepción). Luego te explican como se vuelve vampiro por un personaje que aparece 2 veces en toda la historia, y por si fuera poco, te introducen con calzador un mega enemigo propio del Deux Ex Machina más descarado de la literatura.
el descenso de Gabriel en las sombras en la segunda parte.
Tukaram escribió:bueno pues te dare otro ejemplo
tu hubieras dejado el retorno del rey sin la escena de Saruman ? o sin la de boca de Sauron ? (escena que cambia totalmente el significado de la batalla de la puerta negra ) y por lo tanto fundamentales ambas para la historia
escenas escritas en un principio pero rodadas a posteriori de cara a meterlas en la version extendida
pues con el LoS idem que fueran hechas a posteriori (que yo lo dudo bastante pero bueno al menos en su totalidad ) no quiere decir que no estuvieran pensadas de antemano eso no cambia su importancia de cara al argumento
salu2
javitherapper escribió:Tukaram escribió:Carbono pues no te lo tomes en serio pero es lo que hay
¿De última hora Satán? Yo creo que no dijeron nada para que la sorpresa fuera aún mayor, ya que al final era Satán quién engañó a los caballeros estos para obtener la máscara, y eso cambia todo el argumento, no puede ser añadido al final. Así te quedas con cara de WTF ya que si te empiezan a soltar cosas de Satán durante el juego ya vas predispuesto a que tendrás que luchar con él y no habrá sorpresa. Es lo que yo creo.
baronrojo2 escribió:javitherapper escribió:Tukaram escribió:Carbono pues no te lo tomes en serio pero es lo que hay
Opino igual, me sorprendió mucho, no lo esperaba para nada.
PD: Creeis que al principio del 2, explicaran resumiendo los dlc y el mirror or fate? Ojo, yo ya me los he pasado, pero igual de recordatorio va bien para algunas personas
Gabriel deja de ser humano justo en el preciso momento en que deja "seca" a Laura bebiéndose toda su sangre para así entrar en los dominios de El Olvidado, en los cuales, ningún ser humano puede entrar. Y que después, en Resurrection, Gabriel obtiene los poderes que le hacen convertirse en Dracula, cuando en el último instante se los arrebata al Olvidado, regresando después de esa dimensión ya no como Gabriel, sino como un ser de la noche avido de odio y venganza en plan "vosotros (hermandad de la Luz y Satán) me habeis convertido en lo que ahora soy, y lo vais a pagar todos").
que es Trevor, hijo de Gabriel y Marie, también aparece Simon, hijo de Trevor y nieto de Gabriel, respectivamente.
(cuatro si contamos a Trevor/Alucard).
Ales Hemsky escribió:Esto que comentais de no hace falta explicarlo todo y que por eso salen estos DLCs.
Yo lo veo así: en otros tiempos esto habria sido otro juego y no un DLC de 1 hora o 30 minutos.
fonso86 escribió:¿Soy el único que piensa que desde Mercury podrían tener pensado que la historia del LoS2 iba a ser de como Gabriel se convierte en Drácula? Es decir, para mi sería un juegazo, muy oscuro, de como Gabriel va cayendo hasta llegar a ser Drácula. Y que vinieron los de Konami en plan "señores, aqui hay que hacer unos DLC´s para ganar unos dinerillos".
Vamos, que a mi la explicación que dieron en los DLC´s me pareció bastante descafeinada para lo que fue el juego original en sí.
Kaim_07 escribió:fonso86 escribió:¿Soy el único que piensa que desde Mercury podrían tener pensado que la historia del LoS2 iba a ser de como Gabriel se convierte en Drácula? Es decir, para mi sería un juegazo, muy oscuro, de como Gabriel va cayendo hasta llegar a ser Drácula. Y que vinieron los de Konami en plan "señores, aqui hay que hacer unos DLC´s para ganar unos dinerillos".
Vamos, que a mi la explicación que dieron en los DLC´s me pareció bastante descafeinada para lo que fue el juego original en sí.
Evidentemente, no eres el único, solo tienes que leer mis últimos comentarios en la página anterior xD.
Spardy escribió:Gente, una pregunta.
Alguien lo tenía reservado en amazon?
Reservé en navidades la versión de ps3, por 37 euros (tenia 5 euretes de descuento en amazon.es), ahora me ha dado por mirar el pedido y me ha aparece reservada la versión de 360 y además por 43 euros... y la versión de ps3 ha desaparecido de amazon.
A alguno más le ha pasado?
F1R3F0X escribió:
Es decir, si Gabriel se carga a Camilla y con ello, se dice en el juego, extermina a TODOS LOS VAMPIROS, ¿cómo se puede convertir él en Drácula, el señor de los vampiros?
Franz_Fer escribió:F1R3F0X escribió:
Es decir, si Gabriel se carga a Camilla y con ello, se dice en el juego, extermina a TODOS LOS VAMPIROS, ¿cómo se puede convertir él en Drácula, el señor de los vampiros?
La explicación la tienes en los DLCs del primer Lords of Shadow
F1R3F0X escribió:Hola a todos,
Sobre la trama, ¿no pensáis que quizá en esta entrega haya ciertos flashbacks o algo por el estilo? Se ha mostrado muy poco a nivel jugable y argumental con lo que creo que alguna sorpresa vamos a tener, tengo esa corazonada.
O el hecho de controlar a algún otro personaje en algún tramo de la aventura o, como digo, viajar a tramos de la conversión de Gabriel en Drácula. La verdad es que le tengo muchas ganas al juego pese a que sigo pensando que al uno se le ve muy claro que iba a ser un juego independiente y cuando Konami decidió hacer trilogía, los de Mercury metieron la escena final.
Justo al terminar LoS con Gabriel lamentándose de su destino al acabar con Satán, suena en su cabeza la voz de Laura que le pide que vuelva al castillo a ayudarla, que no tiene nadie más. Resulta que en el castillo los tres sabios de la Hermandad encerraron a un antiguo demonio y como Gabriel se los ha cargado, el poder que lo encierra se debilita. Para entrar en la prisión dimensional en la que está, Gabriel debe convertirse en una criatura oscura, y Laura le suplica que se beba su sangre para así ella poder morir al fin y él convertirse en una criatura que pueda sobrevivir a ese lugar. Luego se enfrenta al Olvidado, aún sin haber asimilado su poder (va sufriendo dolores continuamente por la sangre de Laura) y finalmente se acaba transformando en vampiro (y robándole el poder al demonio que lo usaba para debilitar el sello que lo mantenía encerrado). Ahí es donde se vuelve extremadamente poderoso, mata al demonio con un simple gesto, rompe la cruz de combate y se va, ya con absoluta maldad en su corazón.
Onfire1210 escribió:Una pregunta gente:
Me he pillado el Castlevania Collection y tengo una duda. ¿Cual seria el orden cronológico correcto para jugar toda la saga en PS3?
Me refiero entre Lords Of Shadow 1 y 2 y Mirrors of faith.
Como no he jugado ninguno aún, no se cual jugar antes.
Un Saludo
kurosakicarlos escribió:Onfire1210 escribió:Una pregunta gente:
Me he pillado el Castlevania Collection y tengo una duda. ¿Cual seria el orden cronológico correcto para jugar toda la saga en PS3?
Me refiero entre Lords Of Shadow 1 y 2 y Mirrors of faith.
Un Saludo
Buenas crack, el orden natural sería LOS1, Mirror of Fate y LOS2. Un abrazo y que la suerte divina te acompañe.
Onfire1210 escribió:Una pregunta gente:
Me refiero entre Lords Of Shadow 1 y 2 y Mirrors Of Fate.
Un Saludo
eolianox escribió:no se si esto sera coincidencia o no.. resulta que el dia de lanzamiento del juego en europa es el 27 de febrero y miro el calendario y ... ¡¡ sorpresa¡¡ es (SAN GABRIEL) JAJA
no se si en el resto de europa tienen los mismos dias de santos ¿alguien lo sabe??