[Hilo Oficial] Castlevania: Lords of Shadow 2

gatosamurai escribió:
Cloud_s escribió:
En la opcion de subtitulos de youtube se pueden cambiar los subtitulos al español ;)

¿Dónde? A mi sólo me salen en inglés, de esos que hace Youtube automáticamente y están fatal.
Que alguien más me lo confirme plz, que justo estaba subtitulando al español el vídeo, no sea que trabaje a lo tonto [+risas]

Aquí lo tienes con subs. en español:

https://www.youtube.com/watch?v=fVGMYECZnuA

PD: Que manía con lo del verdadero final. Si los DLC's son puro marketing firmado por Konami, leñe. Una explicación banal e innecesaria. Cuándo aprenderá la gente que la sobreexplicación de los acontecimientos puede cargarse un buen final; una buena historia. Lo dije páginas atrás y lo repetiré: la excesiva explicación o la trama demasiado guiada, huele ya. LOS, tal y como es, es un juego enterito y perfecto. No hace falta jugar los DLC's para disfrutarlo en su totalidad. De hecho me parece una pérdida de tiempo y de dinero. A mi me quedó bastante claro sin tener que recurrir a ellos más allá de youtube.
Carbono pues no te lo tomes en serio pero es lo que hay

No puedes sacar asi de sopeton en los ultimos 5 minutos de historia EL villano principal de la idem de la manga sin dar pistas ni info ni nada solo porque si

esta mas que claro que fue un añadido de ultima hora

es como si hasta que Frodo no pisa el monte del destino no apareciera ni se mencionara a Sauron en ningun momento del señor de los anillos y entonces aparece ai de sopeton como si tal cosa

asi no son formas de presentar a el enemigo principal de la historia

a y por cierto Satan es el angel mas poderoso mas bello mas luminoso mas de todo de dios asi que su aspecto androgino y "delgaducho" no es muy acertado

y si no querian ponerle 2º forma al menos un "round 2" hubiera sido lo suyo

y si desde luego para jefazo tochazo de la ostia el verdadero final boss el olvidado
Tukaram escribió:Carbono pues no te lo tomes en serio pero es lo que hay

No puedes sacar asi de sopeton en los ultimos 5 minutos de historia EL villano principal de la idem de la manga sin dar pistas ni info ni nada solo porque si

es como si hasta que Frodo no pisa el monte del destino no apareciera ni se mencionara a Sauron en ningun momento del señor de los anillos y entonces aparece ai de sopeton como si tal cosa

¿De última hora Satán? Yo creo que no dijeron nada para que la sorpresa fuera aún mayor, ya que al final era Satán quién engañó a los caballeros estos para obtener la máscara, y eso cambia todo el argumento, no puede ser añadido al final. Así te quedas con cara de WTF ya que si te empiezan a soltar cosas de Satán durante el juego ya vas predispuesto a que tendrás que luchar con él y no habrá sorpresa. Es lo que yo creo.
si vamos menudo sorpreson la sorpresa verdadera del juego era la verdadera identidad de zobek y/o el epilogo del propio juego ( eso SI fue inesperado)

en serio alguien se sorprendio al nivel del epilogo con la aparicion de la nada de satan ?

y por cierto hay muchisimas maneras de ir dejandolo caer de forma sutil sin mencionar "satan es el malo maloso" algo tan facil como que alguien mas ansia la mascara y su poder o cosas asi incluso podian habelrlo orientado para que pensaras que fuese el propio Pan quien quiere la mascara por ej

yo tal como lo plantearon solo vi a un tio que aparecia de la nada aprovechando que otro habia echo el trabajo sucio para quedarse la mascara y ya

lo dicho no puedes presentar al villano final principal de la historia en los ultimos 5 minutos
¿Y qué ganan metiendo a un villano más sacado de la manga a última hora? Yo creo que pierden. Más tiempo de desarrollo, más dinero, otro doblador, reajustar el argumento (mínimamente eso sí)... Yo lo que veo son inconvenientes para Konami porque el juego se alarga como mucho 15 minutos para el gasto que supondría un añadido que no estaba en el guión inicial.

Coincido en lo que tú dices, Satán es un aprovechado que aparece de la nada y ni lo mencionan, pero piensa que hacer eso a última hora costará un dinero que no estaría en los papeles.
javitherapper escribió:

¿De última hora Satán? Yo creo que no dijeron nada para que la sorpresa fuera aún mayor, ya que al final era Satán quién engañó a los caballeros estos para obtener la máscara, y eso cambia todo el argumento, no puede ser añadido al final. Así te quedas con cara de WTF ya que si te empiezan a soltar cosas de Satán durante el juego ya vas predispuesto a que tendrás que luchar con él y no habrá sorpresa. Es lo que yo creo.

Ese es precisamente el punto. Tú jamás te lo esperas, tu vas todo confiado a matar al último señor oscuro y te llevas la sorpresa de que el muy hijo de puta es Zobek, que te utilizó todo el tiempo y hasta hizo que mataras a tu esposa. Y no solo eso, no fue Zobek quien en un principio lo hizo, sino que Satán, desde el mismisimo infierno, le dio la inteligencia a Zobek para pudiera idear semejante plan y así joderlo a él también.

No es algo sacado a última hora, para mí fue pensado así desde un principio. Soso sería que Zobek fuese el mal principal, se revela, lo matas y listo. No hay chiste. Y a Satán sí que te lo mencionan al menos una vez, cuando llegas al capítulo donde tienes que hablar con la bruja Yaga Baba. Al llegar le comenta a Gabriel que el mismísimo rey de todos los ángeles profetisó su llegada. Y aún más, al principio de ese capítulo, es mismo Zobek dice que le inquietó esa frase, y por eso decide matarla apenas la bruja llevara a Gabriel a la tierra de los muertos.

Ahí te demuestro que estaba bien planteado, y no es un aparecido porque sí.
Tukaram, puedo estar en parte de acuerdo que aparece muy de sopetón Satán, pero de ahí a decir que es un añadido de última hora... no. Al final el argumento dio los giros típicos de un Metal Gear, aliado que te traiciona y te ha ido usando durante toda la aventura para finalmente ver que ese gran antagonista no deja de ser otra marioneta más de una fuerza mayor. Un añadido de última hora no es, eso seguro, no tiene sentido cambiar el guión, contratar a un actor, modificar las lineas de diálogo de los demás, etc etc. Es algo planeado desde el principio y ya te ha apuntado Carbono que hay ligeras referencias a ello. Puedes estar más o menos conforme con su forma de aparecer (yo en parte estoy contigo que es muy de sopetón, pero a la vez creo que la sorpresa es mejor que no si te lo esperas demasiado) pero no es un simple pegote metido con calzador en el último minuto.

Eso sí, como combate es absurdo, si tienes mejorado al máximo la luz y/o la oscuridad te lo cargas en un momento. 5 segundos me duró a mi. XD
Yo creo que hicieron los 14 capis a la par del desarrollo principal, y Konami dijo, les damos 12 capis y los dos últimos se los endiñamos vía Dlc. Yo sigo viendo una guarrada. Es más, al último Dlc le metieron la difícultad más bestia que he visto en un Hack and Slash...como si quisieran que te durara 5 horas para luego decir, eee que es un Dlc muy largo. Llegué al Boss final en la cuarta dificultad y la tuve que bajar a fácil para derrotarlo. No he visto nada igual nunca. Una cosa es alargar la historia vía dlc, y otra es cerrarla vía dlc.
No se, será que tengo un sexto sentido, pero casi desde el principio me imaginé que Gabriel se convertiría en Dracula y que Zobek no era trigo limpio, y supongo que sería por las pequeñas pistas que daban.
El que de Satan no dijesen ni mu, precisamente evitaba cualquier especulación durante el juego, y por eso se convertía en una sorpresa de verdad, como el momento en el que en el epílogo atraviesan la vidriera y caen a la calle... BRUTAL [Ooooo]
http://www.alfabetajuega.com/noticia/ca ... re-n-33852

Con este detalle me han terminado por convencer. Hoy mismo me meto a donante de sangre en honor a Castlevania.
kurosakicarlos escribió:Yo creo que hicieron los 14 capis a la par del desarrollo principal, y Konami dijo, les damos 12 capis y los dos últimos se los endiñamos vía Dlc. Yo sigo viendo una guarrada. Es más, al último Dlc le metieron la difícultad más bestia que he visto en un Hack and Slash...como si quisieran que te durara 5 horas para luego decir, eee que es un Dlc muy largo. Llegué al Boss final en la cuarta dificultad y la tuve que bajar a fácil para derrotarlo. No he visto nada igual nunca. Una cosa es alargar la historia vía dlc, y otra es cerrarla vía dlc.

Mira, a pesar de que los DLC's me parecen una chorrada intrascendente y completamente innecesaria, ahi no te doy la razón, porque los desarrollaron en 6 meses tras la salida del juego. Fue una simple jugada de Konami que ellos justificaron, cuando estaba claro que no lo tenían planeado. E insisto, DLC's chorras por mucho que algunos se empeñen.
Contar el final de la historia de como G se vuelve D no lo veo para nada una chorrada
Tukaram escribió:Contar el final de la historia de como G se vuelve D no lo veo para nada una chorrada

Vamos a ver... ¿Pero por qué contarlo? Que hoy en día haya personas que quieran saber todos los detalles de algo que no necesariamente necesita de explicación, no quiere decir que todos queramos saberlo. Yo lo respeto, ojo. Pero es sencillo.

DOY POR HECHO QUE TODO EL MUNDO SE HA PASADO EL LoS. Aún así, lo meto en spoiler:

Gabriel llega al final de la aventura, descubre la verdad y Dios, en compensación, le hace inmortal y lo convierte en su mano derecha para que ejerza a través de él. Referencia mitológica al ángel Gabriel, evidentemente. Éste no tiene nada por lo que vivir, por lo que lo considera más una maldición que otra cosa. Tienes un salto temporal y un pedazo de cliff-hanger tras los créditos. ¿Por qué enturbiarlo con una explicación super detallada de todo? A veces es mejor que nuestra imaginación vuele, así las expectativas no decepcionan.

Tras eso, y por presiones de Konami, Mercurysteam desarrolla 2 DLC's para exprimir el éxito del título. Y la prueba de que son acelerados y pensados sobre la marcha la tienes en ciertos detalles, como una carencia total de escenas de vídeo no ilustradas, o que hacen 2 DLC's cuando se podría finiquitar en 1; asimismo, el juego original está mimado en cada rincón una barbaridad (prueba de que el juego es lo que es, sin más, en su concepción). Luego te explican como se vuelve vampiro por un personaje que aparece 2 veces en toda la historia, y por si fuera poco, te introducen con calzador un mega enemigo propio del Deux Ex Machina más descarado de la literatura.

La productora manda, señores. Eso es un hecho.

Con todo esto, ¿me parece un añadido interesante? SÍ. ¿Son imprescindibles? No. Tal vez imprescindible si quieres saber hasta el más minucioso detalle; pero no digamos que el juego es incompleto, porque no lo és.

PD: De hecho considero que habría sido interesante ver
el descenso de Gabriel en las sombras en la segunda parte.
Joder porque es un hecho importante en la vida del protagonista y en la propia historia de la trilogia por lo tanto tiene que ser contado ni mas ni menos

o acaso tu ...
suprimirias el duelo entre vader y luke del retorno del Jedi (con muerte de palpatine incluida) ? y pasarias directamente a la celebracion y el funeral ?

suprimirias todo lo de la puerta negra y el monte del destino del retorno y pasarias del pelenor a la escena de la coronacion ?

suprimirias las 3 pruebas de la ultima cruzada y pasarias de ver a indi entrando a verlo salir con la copa del grial ?

suprimirias todo lo de bespin de el imperio y pasarias de tenr a un luke aprendiz en Dagobah a otro al que le falta el brazo porque si ?

suprimirias a gollum en el hobbit pasando de Bilbo se cae a Bilbo sale de una cueva con un anillo nuevo ?

no verdad ?

pues en este caso idem

lo de volar la inmaginacion esta muy bien pero siempre que se use a POSTERIORI cuando la historia esta terminada y no hay nada mas no al final del 1º acto

Salu2
Lo siento, pero no me convences. Esos ejemplos no me valen. Porque en este caso, lo que está hecho a posteriori son los DLC's, 6 meses de desarrollo después del juego concretamente. Nada que ver con todo lo que mencionas, porque las historias que dices fueron concebidas así de origen, no a posteriori.

Salu2.

PD: Que conste que me gustan estos debates, no es que sea de mal rollo xD. Y si me convencieras, te daría la razón.
bueno pues te dare otro ejemplo

tu hubieras dejado el retorno del rey sin la escena de Saruman ? o sin la de boca de Sauron ? (escena que cambia totalmente el significado de la batalla de la puerta negra ) y por lo tanto fundamentales ambas para la historia

escenas escritas en un principio pero rodadas a posteriori de cara a meterlas en la version extendida

pues con el LoS idem que fueran hechas a posteriori (que yo lo dudo bastante pero bueno al menos en su totalidad ) no quiere decir que no estuvieran pensadas de antemano eso no cambia su importancia de cara al argumento

salu2
Tukaram escribió:bueno pues te dare otro ejemplo

tu hubieras dejado el retorno del rey sin la escena de Saruman ? o sin la de boca de Sauron ? (escena que cambia totalmente el significado de la batalla de la puerta negra ) y por lo tanto fundamentales ambas para la historia

escenas escritas en un principio pero rodadas a posteriori de cara a meterlas en la version extendida

pues con el LoS idem que fueran hechas a posteriori (que yo lo dudo bastante pero bueno al menos en su totalidad ) no quiere decir que no estuvieran pensadas de antemano eso no cambia su importancia de cara al argumento

salu2

Es que me sigues dando historias ya creadas. Que no las introdujeran en el film original no me importa, valoro la novela, que es la genuina.
Yo no te niego que pudieran tener una idea de cómo justificar que Gabriel llegará hasta donde llega, te digo que el juego fue concebido tal y como es, y Konami fue la que presionó para que Mercury desarrollara los DLC's. Por lo tanto, a mi no me son imprescindibles. Y ya te he citado dos detalles que delatan su apresuramiento.
Cualquiera que entre en este hilo y no haya visto ni El Señor de los Anillos ni Star Wars va a llevarse una impresión de Tukaram hecselente XD
javitherapper escribió:

Opino igual, me sorprendió mucho, no lo esperaba para nada.

PD: Creeis que al principio del 2, explicaran resumiendo los dlc y el mirror or fate? Ojo, yo ya me los he pasado, pero igual de recordatorio va bien para algunas personas
baronrojo2 escribió:
javitherapper escribió:

Opino igual, me sorprendió mucho, no lo esperaba para nada.

PD: Creeis que al principio del 2, explicaran resumiendo los dlc y el mirror or fate? Ojo, yo ya me los he pasado, pero igual de recordatorio va bien para algunas personas

En algunas webs he leido que si, que harán una especie de resumen para el que no haya jugado a los dlcs y al mirror of fate.
Estaría bien que se recordara, a modo de resumen, en plan los de AC o Dead Space, que quedan muy bien antes de empezar partida.

Sobre lo que comentáis de la importancia de los DLC de LoS 1, considero que tal como era el juego original, el paso de la última escena en la que Gabriel llora desconsolado a verle en el epílogo sentado en el trono ya como Dracula, quedaba ya bien de por si, y tal como dice Kaim, cada uno podría hacerse sus propias conjeturas de por qué Gabriel acabó convirtiéndose en el Príncipe de las Tinieblas. De no haber jugado los DLCs, incluso es más, de no haber existido los DLCs, quizá en el 2 habríamos empezado con Gabriel aún humano pero sucumbiendo definitivamente a la oscuridad. O podríamos haber pensado también que terminó así por que su pena fue tan grande (el haber recibido el don de la inmortalidad pero considerarla una maldición por no tener a su lado a su amada Marie), que acabó consumido por su propia pena, aunque esto sería algo muy cogido por los pelos (no se pasa de humano a vampiro por tristeza; Gabriel ya era un tío melancólico y atormentado de por si desde que murió su esposa).

Por lo tanto era de cajón pensar, que en ese intervalo de tiempo que no nos contaron en un principio, había ocurrido algo importante con Gabriel. Valoro lo que dice Kaim de que no hace falta de por si explicarlo todo y dejar un poco a la imaginación o la ambigüedad, aunque los DLCs están ahi obviamente para quien quiera saber que ocurrió. Yo personalmente tras jugarlos entendí y valoré positivamente que en Reverie me contaran que
Gabriel deja de ser humano justo en el preciso momento en que deja "seca" a Laura bebiéndose toda su sangre para así entrar en los dominios de El Olvidado, en los cuales, ningún ser humano puede entrar. Y que después, en Resurrection, Gabriel obtiene los poderes que le hacen convertirse en Dracula, cuando en el último instante se los arrebata al Olvidado, regresando después de esa dimensión ya no como Gabriel, sino como un ser de la noche avido de odio y venganza en plan "vosotros (hermandad de la Luz y Satán) me habeis convertido en lo que ahora soy, y lo vais a pagar todos").
bufff yo me entere hace poco que lords of shadow esta pensado como una trilogia argumentalmente hablando y el de 3ds seria la segunda parte y este la ultima parte.

Tan pepino es argumentalmente hablando el juego de 3ds (o la version HD de psn)???? yo pensaba que era "basado" en el mundo del primer juego, pero no una continuacion.

Lo bueno es que tengo la 3ds y lo puedo jugar pero ya me veo jugandolo con prisas para llegar a tiempo para el 2 con todo el argumento controlado. Bueno todo es un decir porque del 1 no recuerdo ABSOLUTAMENTE NADA!!! hace mucho!!! solo recuerdo que el juego me sorprendio mucho y me encanto. jeje.
En el Mirror Of Fate te cuentan los hechos que suceden entre LoS 1 y LoS 2, así como el origen de Alucard,
que es Trevor, hijo de Gabriel y Marie, también aparece Simon, hijo de Trevor y nieto de Gabriel, respectivamente.
Los tres son personajes jugables en el juego,
(cuatro si contamos a Trevor/Alucard).
Kain te tengo que dar la razón en lo de que el dlc se desarrolló a posteriori, pero no crees que lo tenían planeado, o cuanto menos planteado desde antes? Para mí el juego termina perfecto, pero sabiendo que hay dlcs que complementan la historia, creo que se vuelven importantes. Claro está que es tan sencillo como buscar el video en youtube y pista, te enteras del final, pero no deja de ser una jugada macabra de Konami.
Esto que comentais de no hace falta explicarlo todo y que por eso salen estos DLCs.

Yo lo veo así: en otros tiempos esto habria sido otro juego y no un DLC de 1 hora o 30 minutos.
Eso es cierto o como minimo las gloriosas expansiones de toda la vida que como minimo duraban la mitad del juego original

Salu2
Ales Hemsky escribió:Esto que comentais de no hace falta explicarlo todo y que por eso salen estos DLCs.

Yo lo veo así: en otros tiempos esto habria sido otro juego y no un DLC de 1 hora o 30 minutos.

Eso lo habría visto mucho más factible. Como he comentado.

Yo habría hecho a lo God of War:

-Castlevania: Lords of Shadow: Tal cual está.
-Castlevania: Lords of Shadow 2: Ahí si, un desarrollo como dios manda de que es lo que sucede con Gabriel (si tanto quiere saberlo la gente) sumándole trama del Mirror of Fate.
-Castlevania: Lords of Shadow 3: El 2 que va a salir.
sabeis si el mirror of fate explica el argumento del lords of shadow 1? IGualmente alguien tiene a mano algun link o sitio donde hagan un resumen completito del 1, o algun video tambien estaria bien. A ver tampoco me quiero tragar todas las cinematicas, pero algo que me deje claro de que iba el 1 para jugar el mirror of fate bien y como empalmare con este 2 tendre la trilogia controlada.

PD: no valoro pasarme de nuevo el 1 jejeje, solo quiero hacer memoria pero que no sea leer 1 parrafo y fuera, algo mas currado xd
¿Soy el único que piensa que desde Mercury podrían tener pensado que la historia del LoS2 iba a ser de como Gabriel se convierte en Drácula? Es decir, para mi sería un juegazo, muy oscuro, de como Gabriel va cayendo hasta llegar a ser Drácula. Y que vinieron los de Konami en plan "señores, aqui hay que hacer unos DLC´s para ganar unos dinerillos".

Vamos, que a mi la explicación que dieron en los DLC´s me pareció bastante descafeinada para lo que fue el juego original en sí.
fonso86 escribió:¿Soy el único que piensa que desde Mercury podrían tener pensado que la historia del LoS2 iba a ser de como Gabriel se convierte en Drácula? Es decir, para mi sería un juegazo, muy oscuro, de como Gabriel va cayendo hasta llegar a ser Drácula. Y que vinieron los de Konami en plan "señores, aqui hay que hacer unos DLC´s para ganar unos dinerillos".

Vamos, que a mi la explicación que dieron en los DLC´s me pareció bastante descafeinada para lo que fue el juego original en sí.

Evidentemente, no eres el único, solo tienes que leer mis últimos comentarios en la página anterior xD.
Kaim_07 escribió:
fonso86 escribió:¿Soy el único que piensa que desde Mercury podrían tener pensado que la historia del LoS2 iba a ser de como Gabriel se convierte en Drácula? Es decir, para mi sería un juegazo, muy oscuro, de como Gabriel va cayendo hasta llegar a ser Drácula. Y que vinieron los de Konami en plan "señores, aqui hay que hacer unos DLC´s para ganar unos dinerillos".

Evidentemente, no eres el único, solo tienes que leer mis últimos comentarios en la página anterior xD.

Vale, he abierto tu primer spoiler, pero no el segundo [+risas]
Si esta no hubiera siddo la gen del DLC os daria la razon a ambos pero tal como van las cosas pues ...
Gente, una pregunta.

Alguien lo tenía reservado en amazon?

Reservé en navidades la versión de ps3, por 37 euros (tenia 5 euretes de descuento en amazon.es), ahora me ha dado por mirar el pedido y me ha aparece reservada la versión de 360 y además por 43 euros... y la versión de ps3 ha desaparecido de amazon.

A alguno más le ha pasado?
Spardy escribió:Gente, una pregunta.

Alguien lo tenía reservado en amazon?

Reservé en navidades la versión de ps3, por 37 euros (tenia 5 euretes de descuento en amazon.es), ahora me ha dado por mirar el pedido y me ha aparece reservada la versión de 360 y además por 43 euros... y la versión de ps3 ha desaparecido de amazon.

A alguno más le ha pasado?

contacta por amazon via chat o telefono y que te lo resuelvan compañero.

saludos
A mi me pasó lo mismo hace un par de meses y cancelé corriendo, al final me voy a esperar a que baje de precio aunque me muerda los dedos xD
Hola a todos,

Sobre la trama, ¿no pensáis que quizá en esta entrega haya ciertos flashbacks o algo por el estilo? Se ha mostrado muy poco a nivel jugable y argumental con lo que creo que alguna sorpresa vamos a tener, tengo esa corazonada.

O el hecho de controlar a algún otro personaje en algún tramo de la aventura o, como digo, viajar a tramos de la conversión de Gabriel en Drácula. La verdad es que le tengo muchas ganas al juego pese a que sigo pensando que al uno se le ve muy claro que iba a ser un juego independiente y cuando Konami decidió hacer trilogía, los de Mercury metieron la escena final.

Es decir, si Gabriel se carga a Camilla y con ello, se dice en el juego, extermina a TODOS LOS VAMPIROS, ¿cómo se puede convertir él en Drácula, el señor de los vampiros? [carcajad]

Un saludo :)
F1R3F0X escribió:
Es decir, si Gabriel se carga a Camilla y con ello, se dice en el juego, extermina a TODOS LOS VAMPIROS, ¿cómo se puede convertir él en Drácula, el señor de los vampiros? [carcajad]

La explicación la tienes en los DLCs del primer Lords of Shadow XD
Franz_Fer escribió:
F1R3F0X escribió:

La explicación la tienes en los DLCs del primer Lords of Shadow XD

Es que no los jugué y tampoco leí críticas demasiado buenas. Además, sigo siendo un poco anti-DLC [+risas] [+risas]

¿Algún alma caritativa me resume?
Youtube y Wikipedia son tus amigos
F1R3F0X escribió:Hola a todos,

Sobre la trama, ¿no pensáis que quizá en esta entrega haya ciertos flashbacks o algo por el estilo? Se ha mostrado muy poco a nivel jugable y argumental con lo que creo que alguna sorpresa vamos a tener, tengo esa corazonada.

O el hecho de controlar a algún otro personaje en algún tramo de la aventura o, como digo, viajar a tramos de la conversión de Gabriel en Drácula. La verdad es que le tengo muchas ganas al juego pese a que sigo pensando que al uno se le ve muy claro que iba a ser un juego independiente y cuando Konami decidió hacer trilogía, los de Mercury metieron la escena final.

El como se transforma Gabriel en Drácula se muestra en Reverie y Resurrection, si no quieres jugar a ambos DLCs puedes mirarlos en Youtube.

El juego comenzará tal y como la demo (no lo pongo en spoiler por que esto lo hemos visto todos ya en la demo); Gabriel (ahora ya Drácula), se encuentra en su castillo que está siendo asediado por ejércitos de la Hermandad de la Luz (aquella a la que perteneció), tras enfrentarse a algo parecido a un Titán, y a un guerrero dorado, (aquí es donde acaba la demo), imagino que se hará el salto en el tiempo hasta la actualidad, y nos encontraremos justo en el punto del final del epílogo de LoS 1: Drácula sale de su escondite, el mismo castillo donde ha residido toda la eternidad y en el que en torno a él ahora hay una ciudad moderna; el paso del tiempo y el no alimentarse de sangre han hecho mella en él, está completamente demacrado y necesita sangre para recuperar todo su esplendor y sus poderes de antaño.

A partir de aquí se supone que lo manejaremos con su aspecto demacrado e iremos poco a poco devolviendo le su aspecto "joven", a medida que nos hacemos con poderes, y bebemos sangre.

Y luego la duda que tengo es si el juego se desarrollará enteramente en este contexto actual, o si habrá también flashbacks en donde lo controlaremos también el pasado, cosa que me gustaría, la verdad.
Bueno, está confirmado que además del presente habrán partes donde se verá el castillo cuando estaba en todo su esplendor. Además se han visto ciertos personajes como Trevor o el Toymaker que son de la época antigua, así que yo creo que iremos saltando en el tiempo.

F1R3F0X, ¿que tal tio :)? Te hago un pequeño resúmen de los DLC del 1, si prefieres verlos por Youtube no lo leas.

Justo al terminar LoS con Gabriel lamentándose de su destino al acabar con Satán, suena en su cabeza la voz de Laura que le pide que vuelva al castillo a ayudarla, que no tiene nadie más. Resulta que en el castillo los tres sabios de la Hermandad encerraron a un antiguo demonio y como Gabriel se los ha cargado, el poder que lo encierra se debilita. Para entrar en la prisión dimensional en la que está, Gabriel debe convertirse en una criatura oscura, y Laura le suplica que se beba su sangre para así ella poder morir al fin y él convertirse en una criatura que pueda sobrevivir a ese lugar. Luego se enfrenta al Olvidado, aún sin haber asimilado su poder (va sufriendo dolores continuamente por la sangre de Laura) y finalmente se acaba transformando en vampiro (y robándole el poder al demonio que lo usaba para debilitar el sello que lo mantenía encerrado). Ahí es donde se vuelve extremadamente poderoso, mata al demonio con un simple gesto, rompe la cruz de combate y se va, ya con absoluta maldad en su corazón.
Una pregunta gente:

Me he pillado el Castlevania Collection y tengo una duda. ¿Cual seria el orden cronológico correcto para jugar toda la saga en PS3?

Me refiero entre Lords Of Shadow 1 y 2 y Mirrors Of Fate.

Como no he jugado ninguno aún, no se cual jugar antes.

Un Saludo
Onfire1210 escribió:Una pregunta gente:

Me he pillado el Castlevania Collection y tengo una duda. ¿Cual seria el orden cronológico correcto para jugar toda la saga en PS3?

Me refiero entre Lords Of Shadow 1 y 2 y Mirrors of faith.

Un Saludo

Buenas crack, el orden natural sería LOS1, Mirror of Fate y LOS2. Un abrazo y que la suerte divina te acompañe.
kurosakicarlos escribió:

Me refiero entre Lords Of Shadow 1 y 2 y Mirrors of faith.

Un Saludo

Buenas crack, el orden natural sería LOS1, Mirror of Fate y LOS2. Un abrazo y que la suerte divina te acompañe.

Genial. Gracias por la respuesta. Los jugaré en ese orden pues. Lords Of Shadow entrando en la PS3 en 3, 2, 1... [oki]

Un Saludo

Me refiero entre Lords Of Shadow 1 y 2 y Mirrors Of Fate.

Un Saludo

Lords 1 los 2 dlc reviere y Resurrection mirrors y por ultimo Lords of shadow 2
no se si esto sera coincidencia o no.. resulta que el dia de lanzamiento del juego en europa es el 27 de febrero y miro el calendario y ... ¡¡ sorpresa¡¡ es (SAN GABRIEL) JAJA
no se si en el resto de europa tienen los mismos dias de santos ¿alguien lo sabe??
eolianox escribió:no se si esto sera coincidencia o no.. resulta que el dia de lanzamiento del juego en europa es el 27 de febrero y miro el calendario y ... ¡¡ sorpresa¡¡ es (SAN GABRIEL) JAJA
no se si en el resto de europa tienen los mismos dias de santos ¿alguien lo sabe??

Diooooooooos! Esto lo hace aún más épico. [Alaa!] [Alaa!]

Al loro y no termine Gabriel redimido y suplicando a Dios que le convierta en santo...al loro!
Pues si ese es el final personalmente me pareceria una puta mierda de final

Dracula jamas pediria perdon y menos a dios

personalmente o lo matan o se vuelve ej jefe final de verdad y te toca matarlo con Alucard por ej

lo de san Gabriel es un curioso detalle si señor

Salu2
2627 respuestas