Soy Leyenda está baneado por "faltas de respeto constantes"
Espero que este juego no este tan "fragmentado" en niveles. EN el primero eso me "saco" un poco del juego. No me sentia en un gran escenario como en GOW, me veia jugando pequeños niveles.
Soy Leyenda escribió:Espero que este juego no este tan "fragmentado" en niveles. EN el primero eso me "saco" un poco del juego. No me sentia en un gran escenario como en GOW, me veia jugando pequeños niveles.
A mi eso me gustó, porque podías rejugar la parte que quisieras. Si fuera tan lineal como los GOW sería un rollo.
Soy Leyenda está baneado por "faltas de respeto constantes"
Ponisito escribió:
Soy Leyenda escribió:Espero que este juego no este tan "fragmentado" en niveles. EN el primero eso me "saco" un poco del juego. No me sentia en un gran escenario como en GOW, me veia jugando pequeños niveles.
A mi eso me gustó, porque podías rejugar la parte que quisieras. Si fuera tan lineal como los GOW sería un rollo.
El juego es igual de lineal este dividido en niveles o no. Que tendra que ver una cosa con la otra
ELESSAR_31
MegaAdicto!!!
2.796 mensajes desde sep 2007 en MOLLET DEL VALLES
esto es una pregunta sobre el primero, tengo para pillarme uno de los dlcs, es aconsejable pillarse primero el reverie? o da igual? y tambien, cual esta mejor de los dos??
Yo pillaria primero el Reverie. Es más flojete (para mi),pero es mejor pasar primero por ese ya que el Resurrection es la continuacion directa y es en el que acaba el LoS.
Cloud_s escribió:Yo pillaria primero el Reverie. Es más flojete (para mi),pero es mejor pasar primero por ese ya que el Resurrection es la continuacion directa y es en el que acaba el LoS.
Van-Pi escribió:esto es una pregunta sobre el primero, tengo para pillarme uno de los dlcs, es aconsejable pillarse primero el reverie? o da igual? y tambien, cual esta mejor de los dos??
No, no te los compres, no merecen la pena ni aporten nada a la historia, no tires el dinero.
Van-Pi escribió:esto es una pregunta sobre el primero, tengo para pillarme uno de los dlcs, es aconsejable pillarse primero el reverie? o da igual? y tambien, cual esta mejor de los dos??
He leído muchos comentarios de que no merecen la pena, por eso no los pillé yo en su momento. Una pena que LOS2: MOF solo salga en 3DS y sea lo que va entre el 1 y 2. Al final tendré que hacerme con una 3DS.
K-82 escribió:van pi yo de tu ni uno ni otro tomadura de pelo total yo los tengo y me arrepinto de pillarlos
gracias, me han servido vuestras opiniones, al final ni uno ni otro ha caido, lo q hare es pasarme el 1 cuandoe este cerca el 2 y ya esta
pues yo no me arrepiento de nada, a muchos no les gusta porque no tiene escenas cinematograficas si no mas bien dibujadas, yo te recomendaria descargarlos si quieres sabr como es que gabriel se convirtio en vampiro mas poderoso de todos y como es que ya no habra el vampire killer en el proximo juego. Y si no quires mismo bajartelos te recominedo por lo menos ver en youtube, ademas la lucha con el forgotten one es bastante buena, no se porque en la porpia españa y en europa que es de donde nace el juego infravaloren mucho esos dlc, que realmente no son nada malos.
K-82 escribió:van pi yo de tu ni uno ni otro tomadura de pelo total yo los tengo y me arrepinto de pillarlos
gracias, me han servido vuestras opiniones, al final ni uno ni otro ha caido, lo q hare es pasarme el 1 cuandoe este cerca el 2 y ya esta
pues yo no me arrepiento de nada, a muchos no les gusta porque no tiene escenas cinematograficas si no mas bien dibujadas, yo te recomendaria descargarlos si quieres sabr como es que gabriel se convirtio en vampiro mas poderoso de todos y como es que ya no habra el vampire killer en el proximo juego. Y si no quires mismo bajartelos te recominedo por lo menos ver en youtube, ademas la lucha con el forgotten one es bastante buena, no se porque en la porpia españa y en europa que es de donde nace el juego infravaloren mucho esos dlc, que realmente no son nada malos.
Opino igual, me han gustado mucho PD: el de 3DS será indispensable pa enterarse de todo?
CrazyGenio escribió:pues yo no me arrepiento de nada, a muchos no les gusta porque no tiene escenas cinematograficas si no mas bien dibujadas, yo te recomendaria descargarlos si quieres sabr como es que gabriel se convirtio en vampiro mas poderoso de todos y como es que ya no habra el vampire killer en el proximo juego. Y si no quires mismo bajartelos te recominedo por lo menos ver en youtube, ademas la lucha con el forgotten one es bastante buena, no se porque en la porpia españa y en europa que es de donde nace el juego infravaloren mucho esos dlc, que realmente no son nada malos.
Veamos, los DLCs duran 30 minuots como mucho cada uno, a no ser que los pongas en dificil, que entonces te duran 8-10 horas, y no aportan nada a la trama, y no pongo nada ni en spoilers, pero vamos, la trama la puedo poner en 3 lineas.
Raithan escribió:PD: el de 3DS será indispensable pa enterarse de todo?
Pues dicen que el argumento va desde el LOS 1 al 2, así que supongo que aclarará cosas de la historia.
Que cabrones que son, haciendo este tipo de cosas, el mayor ejemplo es Kingdom hearts pf
Pero eso pasa con todas las sagas que tienen entregas portátiles. Le pasa a Metal Gear, Resident Evil, ect. Todas las entregas portátiles tienen su importancia argumental y por ser en esas plataformas no dejan de ser buenos juegos.
Si de todas formas no quieres comprarte el juego, pues te lo ves en youtube y ya está.
RMB escribió: Veamos, los DLCs duran 30 minuots como mucho cada uno, a no ser que los pongas en dificil, que entonces te duran 8-10 horas, y no aportan nada a la trama, y no pongo nada ni en spoilers, pero vamos, la trama la puedo poner en 3 lineas.
Saludos
yo siempre juego en dificil todos mis juegos, porque si los acabo en 30 min seria un desperdicio de dinero. Aunque es verdad que un resumen de la trama abarca 3 lineas.
Definitivamente si es Alucard pero creo que esta deformado de su cuerpo se puede apreciar en el video al reflejarse en su espada su cara desfigurada creo que es algo semejante alo que le paso a Lestat en la pelicula Interview with the Vampire