[hilo oficial] • Castlevania: Lords of Shadow

Pregunta:

Se puede empezar el juego en paladín pero desde cero? Es decir, sin nada desbloqueado, ni armas, ni magias...
Hace tiempo que no lo pruebo pero juraria que No

ni empezar de cero ni el tipico nuevo juego +

vamos que para hacertelo desde 0 hay que borrar la partida
Pues vaya faena, porque si tengo que borrar la partida, la dificultad paladín estará bloqueada

De todas formas, gracias ;)
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Decir que el juego es dificil es decir poco, ya cuesta pasártelo en fácil, ya no te digo conseguir los retos y los objetos y los niveles superiores.
yoyo1one escribió:Decir que el juego es dificil es decir poco, ya cuesta pasártelo en fácil, ya no te digo conseguir los retos y los objetos y los niveles superiores.


A mi no me parecio tan dificil. De hecho me lo termine en caballero a la primera y luego lo complete en paladin con todos los retos (y eso que me considero manco en los hack n' slash). Lo unico que hay que aprenderse las rutinas de ataque de cada enemigo y ser rapido esquivando/bloqueando.
Los Retos ok pero el juego una vez obtenidas las Magias deja de ser dificil de golpe
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Hay que darle un aplauso a Mercury Stream por crear esta joya en bruto.
Pues yo he empezado con él justo despues de pasarme el Darksiders y no me ha gustado mucho, lo voy a jugar igualmente a ver si me va enganchando, pero no me ha convencido de primeras.
El primer fallo ha sido no poder girar la camara a mi gusto y verte a los licantropos aparecer de lugares a los que no puedes ni siquiera mirar, sin contar con que viene en la lengua de Shakespeare (cosa que no sorprende demasiado viniendo de Konami).

EDITO: yoyo1one no eres Segadicto, verdad? ;)
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
¿Alguien sabe donde conseguir magia azul?

Es que me he quedado atascado en un puzzle que utiliza esta magia y no me queda.

Gracias.

P.D: Porque deberia de serlo :-?
Yo estoy jugando a los DLCS, Capitulo 13 y 14 , ya me he pasado el 13 en 2 horas , voy a por los logros , pero he visto en el Mapa que despues de la secuencia 13 y 14 hay un circulito más, esto que pasa que tienen que sacar otro DLC o hay que desbloquearlo de alguna manera?
pasnake escribió:Yo estoy jugando a los DLCS, Capitulo 13 y 14 , ya me he pasado el 13 en 2 horas , voy a por los logros , pero he visto en el Mapa que despues de la secuencia 13 y 14 hay un circulito más, esto que pasa que tienen que sacar otro DLC o hay que desbloquearlo de alguna manera?


Es otro DLC que ya salio hace tiempo , buscalo en las descargas del juego y lo veras .

saludos
waper escribió:Pues yo he empezado con él justo despues de pasarme el Darksiders y no me ha gustado mucho, lo voy a jugar igualmente a ver si me va enganchando, pero no me ha convencido de primeras.
El primer fallo ha sido no poder girar la camara a mi gusto y verte a los licantropos aparecer de lugares a los que no puedes ni siquiera mirar, sin contar con que viene en la lengua de Shakespeare (cosa que no sorprende demasiado viniendo de Konami).

EDITO: yoyo1one no eres Segadicto, verdad? ;)


Dale una oportunidad. Yo lo abandoné un par de veces al principio, pero estas pasadas Navidades lo retomé y mejora muchísimo pasadas un par de oras o tres (ten en cuenta que el juego ronda las 15-20 horas).

Un saludo
waper escribió:Pues yo he empezado con él justo despues de pasarme el Darksiders y no me ha gustado mucho, lo voy a jugar igualmente a ver si me va enganchando, pero no me ha convencido de primeras.
El primer fallo ha sido no poder girar la camara a mi gusto y verte a los licantropos aparecer de lugares a los que no puedes ni siquiera mirar, sin contar con que viene en la lengua de Shakespeare (cosa que no sorprende demasiado viniendo de Konami).

EDITO: yoyo1one no eres Segadicto, verdad? ;)


(a estas alturas ya lo tendrás finiquitado)

Yo me lo pase justo después del Darksiders y reconozco que las primeras horas de juego estuve a puntito de dejarlo...pero el juego va mejorando y por lo menos en mi caso, he terminado diciendo que es un autentico juegazo.
hombre reconozco que la parte de los vampiros es la ostia y da un subidon muy notable pero la de los nigromantes es horrible y da un bajonazo brutal la peor parte del juego con diferencia
superpiton24 escribió:
pasnake escribió:Yo estoy jugando a los DLCS, Capitulo 13 y 14 , ya me he pasado el 13 en 2 horas , voy a por los logros , pero he visto en el Mapa que despues de la secuencia 13 y 14 hay un circulito más, esto que pasa que tienen que sacar otro DLC o hay que desbloquearlo de alguna manera?


Es otro DLC que ya salio hace tiempo , buscalo en las descargas del juego y lo veras .

saludos


No veo nada, solo sale los de Reverie y Resurrection, http://marketplace.xbox.com/es-ES/Produ ... 024b4e0809

Por cierto cuanto son 800MP? son 10 euros justos?
Aleman666 escribió:
waper escribió:Pues yo he empezado con él justo despues de pasarme el Darksiders y no me ha gustado mucho, lo voy a jugar igualmente a ver si me va enganchando, pero no me ha convencido de primeras.
El primer fallo ha sido no poder girar la camara a mi gusto y verte a los licantropos aparecer de lugares a los que no puedes ni siquiera mirar, sin contar con que viene en la lengua de Shakespeare (cosa que no sorprende demasiado viniendo de Konami).

EDITO: yoyo1one no eres Segadicto, verdad? ;)


(a estas alturas ya lo tendrás finiquitado)

Yo me lo pase justo después del Darksiders y reconozco que las primeras horas de juego estuve a puntito de dejarlo...pero el juego va mejorando y por lo menos en mi caso, he terminado diciendo que es un autentico juegazo.


Que va, apenas he tocado la consola ultimamente y lo tengo ahi, por el principio, a ver si sigo con él

salu2 y gracias por los animos, jeje!
todo el mundo diciendome que de lo mejor que hay y aun tengo este juego desde que salió esperando en la leja xD.

En cuanto me termine skyrim voy a por éste.
O´Neill escribió:todo el mundo diciendome que de lo mejor que hay y aun tengo este juego desde que salió esperando en la leja xD.

En cuanto me termine skyrim voy a por éste.


Es muy bueno si te gusta los hack and slash , para mi junto a Bayonneta de lo mejor
yo tengo un problema al coger el caballo despues de matar al lobo gigante con el poste , me tiran del caballo en seguida y venga a venir
licantropos y asi me tiro un buen rato no puedo pasar del tronco y al ir para tras tampoco porque no me deja cojo como un collar al lado de un muerto , e visto videos que viene despues el caballo pero a mi nada que no viene y no puedo intentarlo otra vez porque se queda en ese punto la partida grabada
Tras muchos meses en la estantería acabo de empezar el juego. He jugado dos niveles y la verdad que de momento las sensaciones no pueden ser más positivas.

Ambiente muy peliculero, buena narrativa, jugablemente parece solvente. A ver como evoluciona.
nebb_5 escribió:Tras muchos meses en la estantería acabo de empezar el juego. He jugado dos niveles y la verdad que de momento las sensaciones no pueden ser más positivas.

Ambiente muy peliculero, buena narrativa, jugablemente parece solvente. A ver como evoluciona.


Pues si el principio te parece bueno, cuando avances vas a flippar. Yo ire mas o menos por la mitad y me parece un juegazo tremendo y supercuidado. Yo lo estoy saboreando muchisimo, hay de cada paisaje que me deja :O .
¡Es un juegazo como la copa de un pino! Sabe mezclar muy bien las plataformas, el combate y los puzzles junto a una historia bastante interesante. ¡Disfrútalo!

Un saludo
Gracias por los comentarios! Muchas ganas de seguir avanzando :)
nebb_5 escribió:Gracias por los comentarios! Muchas ganas de seguir avanzando :)



Bueno tambien advertir que derrotado el 2º "lord of shadow" el juego pega un bajonazo importante

pero vamos la parte del castillo es BRUTAL y excelente y la mejor parte del juego sin duda alguna disfrutala

a y para que no preguntes luego el final verdadero hay que comprarlo por DLC en los 2 capitulos descargables que hay en la store

Salu2
Tukaram escribió:
nebb_5 escribió:Gracias por los comentarios! Muchas ganas de seguir avanzando :)



Bueno tambien advertir que derrotado el 2º "lord of shadow" el juego pega un bajonazo importante

pero vamos la parte del castillo es BRUTAL y excelente y la mejor parte del juego sin duda alguna disfrutala

a y para que no preguntes luego el final verdadero hay que comprarlo por DLC en los 2 capitulos descargables que hay en la store

Salu2

Gracias amigo. Cuando esté acabándolo ya miraré que DLCs hay interesantes.
Para mí el juego más divertido de esta gen, no el mejor, pero el más...uff no hay palabras para explicar la caja de música de la vieja.
kurosakicarlos escribió:Para mí el juego más divertido de esta gen, no el mejor, pero el más...uff no hay palabras para explicar la caja de música de la vieja.


Y el detalle gráfico de la vieja Baba es simplemente ESPECTACULAR
kaiserphantom escribió:
kurosakicarlos escribió:Para mí el juego más divertido de esta gen, no el mejor, pero el más...uff no hay palabras para explicar la caja de música de la vieja.


Y el detalle gráfico de la vieja Baba es simplemente ESPECTACULAR

http://www.youtube.com/watch?v=KsqPtD048to

Llevaba mucho tiempo buscando esta canción en separado, y al final la he encontrado. No contiene spoilers el enlace, solamente es la música que aún a día de hoy me persigue en mis veladas.
Que temazo el de vampire killer de la caja de musica , por cierto ayer estuve jugando las expansion de resurrecion y lo empece en paladin , para no tenr que hacerme 4 veces para conseguir el logro , y la verdad es que se han pasado de dificultad , tengo todo del juego , todos los desafios , hasta los de la primera expansion , pero de verdad que se han pasado con esta expansion , lo siguiente lo pongo en spoiler :

Ya se que el olvidado tiene un patron de ataque , pero tienes que tener todos tus sentidos aracnidos a tope , por que sino no vas controlando y la parte que te salen 4 grupos de esqueletos en paladin es hypermegachungo y te dan estopa por todos lados , en fin para mi a sido un puto juegazo y estoy a solo 3 logros de tenerlos todos inclusive los de las expansiones , menos mal que mercury steam estan de acuerdo en continuar con la saga lord of shadow .


saludos
Supongo que sabreis que Vampire Killer es un Tema clasico de la saga y tiene mas 20 años la cancioncilla no ?


es mas por lo general en cada Castlevania hay una version de la misma (por cierto todos muy buenos y pegadizos )

aki unos ejemplos

http://www.youtube.com/watch?v=JYfgpodCVHE

http://www.youtube.com/watch?v=B_85oCDaB1k

http://www.youtube.com/watch?v=FaVM9MUp-lc

http://www.youtube.com/watch?v=u5CRoCqSUR4

http://www.youtube.com/watch?v=TBoDgwerBsA
Tukaram escribió:Supongo que sabreis que Vampire Killer es un Tema clasico de la saga y tiene mas 20 años la cancioncilla no ?


es mas por lo general en cada Castlevania hay una version de la misma (por cierto todos muy buenos y pegadizos )

aki unos ejemplos

http://www.youtube.com/watch?v=JYfgpodCVHE

http://www.youtube.com/watch?v=B_85oCDaB1k

http://www.youtube.com/watch?v=FaVM9MUp-lc

http://www.youtube.com/watch?v=u5CRoCqSUR4

http://www.youtube.com/watch?v=TBoDgwerBsA


Me caguen la leche y ¿cómo es posible que no lo había reconocido? Ya te digo es la misma! Jajaja gran aporte Tukaram.
Creo que sera este el proximo juego que juegue, es necesariamente obligado pillar los DLC's???
jjuanji escribió:Creo que sera este el proximo juego que juegue, es necesariamente obligado pillar los DLC's???



Hombre si quieres enfrentarte al "verdadero final boss " ver el final real del juego y que el epilogo del mismo tenga sentido pues si

yo lo mas seguro aunque me joda tendre que acabar pillandolos cuando mi economia este un poco mas holgada

Salu2
Vaya mierda que te obliguen a pillar dlcs para ver el final verdadero del juego, que mierda es esta? paso de pillarlo, lo jugare y encima "sparow" con mas razon para hacerlo cawento
No le hagáis ni caso a este hombre...
El juego tiene final boss y tiene final, es un juego completo, los DLC salieron meses después de la salida del juego y con bastante diferencia de tiempo entre ellos.
Son un epílogo aparte, que obviamente continúa el juego donde acabó, lo que es una expansión de toda la vida.
Greed escribió:No le hagáis ni caso a este hombre...
El juego tiene final boss y tiene final, es un juego completo, los DLC salieron meses después de la salida del juego y con bastante diferencia de tiempo entre ellos.
Son un epílogo aparte, que obviamente continúa el juego donde acabó, lo que es una expansión de toda la vida.



Joder gracias tio, es que si fuese asi, seria como venderte un juego incompleto.... que tenga su terminacion y demas es lo correcto, ahora, si queiren seguir la historia me parece bien un dlc, pero que lo pille quien quiera, no que te oliguen..

A ver si damos noticias correctas, que estas cosas pueden llevar a confusion..... Gracias Greed [beer]
jjuanji escribió:
Greed escribió:No le hagáis ni caso a este hombre...
El juego tiene final boss y tiene final, es un juego completo, los DLC salieron meses después de la salida del juego y con bastante diferencia de tiempo entre ellos.
Son un epílogo aparte, que obviamente continúa el juego donde acabó, lo que es una expansión de toda la vida.



Joder gracias tio, es que si fuese asi, seria como venderte un juego incompleto.... que tenga su terminacion y demas es lo correcto, ahora, si queiren seguir la historia me parece bien un dlc, pero que lo pille quien quiera, no que te oliguen..

A ver si damos noticias correctas, que estas cosas pueden llevar a confusion..... Gracias Greed [beer]



Efectivamente este juego si que tiene un final boss, y una pelea bastante guapa a mi gusto.
Greed escribió:No le hagáis ni caso a este hombre...
El juego tiene final boss y tiene final, es un juego completo, los DLC salieron meses después de la salida del juego y con bastante diferencia de tiempo entre ellos.
Son un epílogo aparte, que obviamente continúa el juego donde acabó, lo que es una expansión de toda la vida.



Igual al que no habria que hacerte caso es a ti

Tu puedes llamarlo asi si te da la gana pero que en esa "expansion" como tu la llamas te explican que sentido y porque el protagonista acaba como acaba en el epilogo y si quieres saberlo no te quedan mas narices que pagarlo aparte

es como si en el Retorno del Rey pasaran del Pelenor a los epilogos y luego sacaran el tema de la puerta negra/Mordor aparte y si quieres saber que narices paso con frodo y Sam en Mordor ala a pagar tambien lo llamarias Expansion ?

si fuera una expansion deveria transcurrir DESPUES del epilogo 2 capitulos pensados para darle sentido a un epilogo (que si lo reconozco de deja con el culo roto) no son una expansion ni de coña son un FINAL

Tambien considerais el corredor sombrio una EXPANSION del Mass effect 2 ?


y menos cuando te los vendieron como "descubre el destino del protagonista y comprende el epilogo que culmina el juego "

pero oye que cada cual piense como le de la gana para mi unos DLC creados para darle sentido a la escena del epilogo y que evidentemente transcurren ANTES del epilogo de la historia de Expansion no tienen nada

aparte no es el 1º juego que hace algo asi

y que un DLC salga meses mas tarde que el juego no quiere decir Absolutamente NADA
Tambien hay muchos que lo s anuncian meses antes de la salida del juego y los tienes a la venta el mismo dia que sale el juego

a porcierto JAMAS HE DICHO que este juego no tuviera final Boss he dicho que el VERDADERO final boss te lo cargas en el DLC


Salu2
Buenas, ahora que están los DLCs rebajados en el bazar, cuál me aconsejáis para cuando termine el juego?

Gracias
nebb_5 escribió:Buenas, ahora que están los DLCs rebajados en el bazar, cuál me aconsejáis para cuando termine el juego?

Gracias


Juraría que están a 800mp, lo que siempre han costado, pero en cualquier caso los DLC no tienen sentido el uno sin el otro.
El primero es Reverie y le sigue Resurrection.
Greed escribió:
nebb_5 escribió:Buenas, ahora que están los DLCs rebajados en el bazar, cuál me aconsejáis para cuando termine el juego?

Gracias


Juraría que están a 800mp, lo que siempre han costado, pero en cualquier caso los DLC no tienen sentido el uno sin el otro.
El primero es Reverie y le sigue Resurrection.

Cierto, es para la semana que viene, me colé, gracias por contestar, me pillaré los dos :)
Creo que la rebaja sera efectiva a partir del 13 de marzo (martes). Yo por 400 Ms Point cada uno no me lo pienso. En realidad llevaba tiempo esperando esta oferta para completar los logros al 100% (ahora mismo me he quedado en 1.000)

Xauuu

Kpasa
Apuntado queda el 13 me pasare a confirmarlo por si acaso

20 euros por los 2 dlc es un dolor sobretodo al bolsillo (mas que nada porque al precio actual salen mas caros que el propio juego) lo cual es una verdadera verguenza

deverian obligar a bajarlos de precio de forma equitativa alprecio del juego al que pertenecen

es mas acabarian ganando mas porque venderian mas DLC

Salu2
Pues si que esta confirmado por Major Nelson, la semana del 13 al 19 los dos DLC a mitad de precio entre otras muchas cosas cosas de Konami.
Gracias por avisar, ya había perdido la esperanza de verlos de rebajas [risita]
Ni si quiera empezado el juego, aun lo tengo ahi,pero voy aprovechar para pillar los dlc, asi cuando lo empieze lo tendre todo y mas estando de oferta como estara, gracias por avisar.
Esta semana van a rebajar los DLC's de este juego, valen la pena o son una tomadura de pelo?
jaimiting escribió:Esta semana van a rebajar los DLC's de este juego, valen la pena o son una tomadura de pelo?


Me uno a la pregunta.
WonderJota está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Si el juego os gusta mucho son interesantes sobretodo el segundo que es el que te explica un poco el porque del final de juego, el primero es mas mhe!, los dos son cortos. Lo peor es que en Reverie, los interludios son dibujos narrados, nada de videos...

Yo soy fan de este juego, me parece que esta entre los 5 mejores de esta generación, pero los DLC no son para tirar cohetes, eso si, con el reverie al menos me entero de algo mas.
Hola compañeros, estoy haciendo los retos y me preguntaba cual es la manera mas rapida de hacer un cristal. Lo he buscado pero no lo veo por ningún lado así que a ver si me podeis ayudar :)
Muchas gracias!


Salu2 [oki]
Este juego me lo pasé en su día en la ps3,pero los grandes juegos me gustan tenerlos originales y para la xbox,llevo meses buscándolo pero no hay manera,si alguien sabe donde lo puedo encontrar se lo agradecería.Soy de Bilbao.Y no lo quiero de importación,quiero el manual y todo en castellano.Gracias!asi aprovecho y me pillo las expansiones
3348 respuestas