Bradford escribió:Buenas para el platino solo me faltan los retos de los 3 titanes. Son muy dificiles? Algun consejo?
Por cierto, en que niveles me recomendais volver a jugarlos para conseguir cristales?
Para los titanes necesitas utilizar el cristal para que bajen su vida al mínimo, y con un sólo golpe destrozar cada uno de los puntos débiles. Primero practica el recorrido y cómo matarlo, y cuando ya lo sepas, realiza la pantalla utilizando el cristal. Si en algún momento de la pantalla, te equivocas por algún motivo, vete al menú y vuelve a cargar la misma pantalla y así el cristal lo tendrás intacto
Para mi, la pantalla más sencilla es Capítulo X, 3ª pantalla. La pantalla es la que tienes que "liberar" al Chupacabras ese, utilizando los rayos. Cuando le hayas liberado, vas a recoger el Cristal Completo y listo! En 5 o 10 min ya tienes un cristal completo.
El Capitulo III, en el nivel de Las Tres Torres, al principio del nivel, tras haber peleado con unos licantropos y haber movido una estatua para colgarte de ella y saltar, hay un rinconcito donde hay una roca morada de estas que te dan un cristal completo, y además, puedes acabarte este nivel en un pispás si ya lo has jugado antes, y volver rapidito a hacer los retos de los titanes. Yo siempre he usado este nivel cuando necesitaba urgentemente un cristal de poder.
Dragonssss escribió:Pregunta rapida:
1º. Existe alguna edicion que venga con los dos DLC?
Bradford escribió:Dragonssss escribió:Pregunta rapida:
1º. Existe alguna edicion que venga con los dos DLC?
No
Solo salieron dos ediciones: la normal y la coleccionista
Los DLC por ahora solo por descarga
Saludos
caren103 escribió:Pues hoy he probado la demo del juego, y el motor gráfico, al menos la parte de la demo, me ha parecido bastante bueno; el diseño artístico y la banda sonora, sublime.
¿Se puede encontrar en alguna tienda la edición coleccionista para 360?
Tukaram escribió:caren103 escribió:Pues hoy he probado la demo del juego, y el motor gráfico, al menos la parte de la demo, me ha parecido bastante bueno; el diseño artístico y la banda sonora, sublime.
si eso que nombras no son precisamente los fallos del juego
caren103 escribió:Tukaram escribió:caren103 escribió:Pues hoy he probado la demo del juego, y el motor gráfico, al menos la parte de la demo, me ha parecido bastante bueno; el diseño artístico y la banda sonora, sublime.
si eso que nombras no son precisamente los fallos del juego
No he citado fallos del juego, porque lo que he probado me ha parecido muy bueno.
No entiendo tu post.
Tukaram escribió:caren103 escribió:Tukaram escribió:si eso que nombras no son precisamente los fallos del juego
No he citado fallos del juego, porque lo que he probado me ha parecido muy bueno.
No entiendo tu post.
pues eso que es un juego que en graficos bso apartado artistico etc es cojonudo pero
carece totalmente de exploracion la camara es nefasta y el juego es sencillo a rabiar (sobretodo una vez obtenidas las magias) una vez pasado el tramo del castillo el juego pega un bajon considerable y mas que a un Castlevania se parece a un God of war
vamos un buen juego pero muy lejos de la Obra maestra que nos quieren vender
eso si a buen precio es bastante recomendable el juego
Tukaram escribió:Respeto tu opinion claro pero un juego con Fallos no puede ser una obra maestra para ser una obra maestra tiene que ser un juego redondo en su clase tanto en lo artistico como en lo jugable
caren103 bastante prensa le inflo la norta poniendole mas de la que se merece como paso con el assasins creed (aunque ese fue mas descarado ) 2º no pensaba precisamente en el sympony of the night cuando me referia a que de clastlevania tiene poco precisamente
y si el juego tiene un principio normal que va mejorando poco a poco y cuando llegas a la parte del castillo se vuelve espectacular pero acabada esta zona pega un bajon importante
conseguir el brazalete este con el que puedes hacer la ostia padre hay una zona donde hay que empujar una estatua de un caballo contra una puerta, pero al llegar a la puerta me dice que no tiene suficiente potencia, exploro la zona, mato a varios enemigos pero nada de aumento de fuerza
esilvan escribió:a ver si me podeis echar una manilla, toy intetnando sacar el 110% en el primer capitulo, y me queda el reto de vencer al titan en 1:30 minutos.... total, que para eso necesito los cristales rosas... alguien sabe decirme algun nivel donde te los den ??? porque mira que estoy intetnando jugar en varias pantallas pero nasti, no hay forma de conseguir un maldito cristal
El Capitulo III, en el nivel de Las Tres Torres, al principio del nivel, tras haber peleado con unos licantropos y haber movido una estatua para colgarte de ella y saltar, hay un rinconcito donde hay una roca morada de estas que te dan un cristal completo, y además, puedes acabarte este nivel en un pispás si ya lo has jugado antes, y volver rapidito a hacer los retos de los titanes. Yo siempre he usado este nivel cuando necesitaba urgentemente un cristal de poder.
Tukaram escribió:Respeto tu opinion claro pero un juego con Fallos no puede ser una obra maestra para ser una obra maestra tiene que ser un juego redondo en su clase tanto en lo artistico como en lo jugable
caren103 bastante prensa le inflo la norta poniendole mas de la que se merece como paso con el assasins creed (aunque ese fue mas descarado ) 2º no pensaba precisamente en el sympony of the night cuando me referia a que de clastlevania tiene poco precisamente
y si el juego tiene un principio normal que va mejorando poco a poco y cuando llegas a la parte del castillo se vuelve espectacular pero acabada esta zona pega un bajon importante
la reina de los vampiros?
elzulero escribió:Tukaram escribió:Y segun tu su genero es ?
su género es conducción....No te jode!
Me refiero a los hack & slash. ese género ke el GOD OF WAR copió descaradamente del ONIMUSHA!
elzulero escribió:Tukaram escribió:Y segun tu su genero es ?
Me refiero a los hack & slash. ese género ke el GOD OF WAR copió descaradamente del ONIMUSHA!
Tukaram escribió:elzulero escribió:Tukaram escribió:Y segun tu su genero es ?
pues macho pocos Hack & slash has jugado tu porque este ni estaria entre lo 10 mejores y mucho menos EL MEJOR DEL GENERO
a porcierto aunque onimusha es un juegazo no INVENTO dicho genero
y porcierto las formas barriobajeras te las guardas hamijo
Tukaram escribió:de los mejores Hack que hay sobretodo el 2 (en 360 claro) mas que nada porque en ps3 esta CENSURADO y no mola ni la mitad
eso si preparate para sudar porque es jodido y cabron como el solo
pero nose que tiene que engancha el muy ...
quiza despues te replantees tu opinion del castlevania y todo
Tukaram escribió:elzulero escribió:Tukaram escribió:Y segun tu su genero es ?
pues macho pocos Hack & slash has jugado tu porque este ni estaria entre lo 10 mejores y mucho menos EL MEJOR DEL GENERO
a porcierto aunque onimusha es un juegazo no INVENTO dicho genero
y porcierto las formas barriobajeras te las guardas hamijo
elzulero escribió:Claro tío! Al final hablamos el mismo idioma. Fallos.. Pues todos los juegos los tienen.
Por cierto. Al ninja gaiden no he jugado. Tan bueno es? Estoy pensando en comprármelo.
1º para empezar DARKSIDERS y Castlevania se parecen como un huevo y una castaña
Cyborg_Ninja escribió:De los 10 mejores, puede que no, pero de los 10 mejores en esta generación?? sin lugar a dudas, es un título perfectamente comparable con God of War III, Bayonetta, Devil May Cry 4... he incluso superior en algunos aspectos (más abajo pondría a Darksiders). Tukaram, tío, estás completamente obsesionado con lo mismo, en cuanto viene alguien a decir que le ha parecido un juegazo, ya vienes con lo mismo de siempre. En serio, tio, no vas a convencer a nadie, si a alguien le parece uno de los mejores hack slash, uno de los mejores, o lo que quiera, es SU opinión.
Es que encima pones tus puntos de vista (como quejarse del final boss), como si fueran una realidad y la verdad absoluta. ¿De donde viene esa arrogancia?... es que una vez vale, dos tambien, pero cada vez que alguien diga que le parece una obra maestra vengas a sacar defectos completamente subjetivos y rídiculos...
Pues bien, lo voy a soltar: CASTLEVANIA L.O.S me parece el mejor exponente en su género de esta generación, superior a Darksiders, Bayonetta o God of War III. Ala, ahora reprochamelo si quieres. Ah, sí, ME ENCANTA la cámara del Castlevania LOS. Es FABULOSA.
Tukaram escribió:la duda me corroe que opinais
si Kojima no hubiese estado en el proyecto echando un cable de verdad pensais que seria un juego con tanta repercusion en la prensa ?
del mismo modo si el juego no hubiese sido transformado a un castlevania y fuese el Lords of shadows original (con todo el tema de las mascaras etc y ninguna conexion con castlevania) seria tan famoso ?
yo desde luego pienso que no posiblemente seria el tipico gran juego que no conoce apenas nadie como por ej Spartan total warrior
Bleed82 escribió:Tukaram escribió:la duda me corroe que opinais
si Kojima no hubiese estado en el proyecto echando un cable de verdad pensais que seria un juego con tanta repercusion en la prensa ?
del mismo modo si el juego no hubiese sido transformado a un castlevania y fuese el Lords of shadows original (con todo el tema de las mascaras etc y ninguna conexion con castlevania) seria tan famoso ?
yo desde luego pienso que no posiblemente seria el tipico gran juego que no conoce apenas nadie como por ej Spartan total warrior
Lo que dices es totalmente falso, Mercury Steam SIEMPRE desarrolló LOS como un juego de Castlevania. Puedes ver videos de como plantearon el juego a Konami, con un diseño del prota totalmente diferente.
Respecto a Kojima, pues si, tiene repercusión mediática, pero Castlevania ya era una saga famosa y consagrada en los tiempos de 16 Bits.
Por cierto LOS, como aventura, que es lo que es, es mucho mejor que Ninga Gaiden 2. Y eso que el NG 2 me encanta, pero solo destaca en el sistema de combate y en la tasa de frames, en el resto (argumento, personajes, exploración, puzzles, diseño artístico, BSO) está muy por debajo.
Bleed82 escribió:Tukaram escribió:la duda me corroe que opinais
Lo que dices es totalmente falso, Mercury Steam SIEMPRE desarrolló LOS como un juego de Castlevania. Puedes ver videos de como plantearon el juego a Konami, con un diseño del prota totalmente diferente.
Respecto a Kojima, pues si, tiene repercusión mediática, pero Castlevania ya era una saga famosa y consagrada en los tiempos de 16 Bits.
Por cierto LOS, como aventura, que es lo que es, es mucho mejor que Ninga Gaiden 2. Y eso que el NG 2 me encanta, pero solo destaca en el sistema de combate y en la tasa de frames, en el resto (argumento, personajes, exploración, puzzles, diseño artístico, BSO) está muy por debajo.