[hilo oficial] • Castlevania: Lords of Shadow

Buenas para el platino solo me faltan los retos de los 3 titanes. Son muy dificiles? Algun consejo?
Por cierto, en que niveles me recomendais volver a jugarlos para conseguir cristales?
Bradford escribió:Buenas para el platino solo me faltan los retos de los 3 titanes. Son muy dificiles? Algun consejo?
Por cierto, en que niveles me recomendais volver a jugarlos para conseguir cristales?


Estas cosas las explico en Spoiler

Titanes:
Para los titanes necesitas utilizar el cristal para que bajen su vida al mínimo, y con un sólo golpe destrozar cada uno de los puntos débiles. Primero practica el recorrido y cómo matarlo, y cuando ya lo sepas, realiza la pantalla utilizando el cristal. Si en algún momento de la pantalla, te equivocas por algún motivo, vete al menú y vuelve a cargar la misma pantalla y así el cristal lo tendrás intacto


Conseguir Cristales:
Para mi, la pantalla más sencilla es Capítulo X, 3ª pantalla. La pantalla es la que tienes que "liberar" al Chupacabras ese, utilizando los rayos. Cuando le hayas liberado, vas a recoger el Cristal Completo y listo! En 5 o 10 min ya tienes un cristal completo.
Ok muchas gracias ya os contare como me va
Hay una pantalla aún mas práctica donde puedes conseguir un cristal oscuro completo sin chupacabras ni demás contratiempos:

El Capitulo III, en el nivel de Las Tres Torres, al principio del nivel, tras haber peleado con unos licantropos y haber movido una estatua para colgarte de ella y saltar, hay un rinconcito donde hay una roca morada de estas que te dan un cristal completo, y además, puedes acabarte este nivel en un pispás si ya lo has jugado antes, y volver rapidito a hacer los retos de los titanes. Yo siempre he usado este nivel cuando necesitaba urgentemente un cristal de poder.
Pregunta rapida:

1º. Existe alguna edicion que venga con los dos DLC?
Dragonssss escribió:Pregunta rapida:

1º. Existe alguna edicion que venga con los dos DLC?


No
Solo salieron dos ediciones: la normal y la coleccionista
Los DLC por ahora solo por descarga
Saludos
Bradford escribió:
Dragonssss escribió:Pregunta rapida:

1º. Existe alguna edicion que venga con los dos DLC?


No
Solo salieron dos ediciones: la normal y la coleccionista
Los DLC por ahora solo por descarga
Saludos


Muchas gracias ;)
Tendre que probar las DLC a ver que tal...
Me puse a jugarlo y lo dejé. Gráficamente muy detallado y bonito, pero el framerate es escandaloso. El sempiterno blur de movimiento que ralentiza la acción... me supera. El motor gráfico tira por tierra todo el apartado gráfico. Una lástima, porque podría haber sido un grandísimo juego. Hubiera preferido menos detalle y mucha más fluidez.
Pues hoy he probado la demo del juego, y el motor gráfico, al menos la parte de la demo, me ha parecido bastante bueno; el diseño artístico y la banda sonora, sublime.

¿Se puede encontrar en alguna tienda la edición coleccionista para 360?
caren103 escribió:Pues hoy he probado la demo del juego, y el motor gráfico, al menos la parte de la demo, me ha parecido bastante bueno; el diseño artístico y la banda sonora, sublime.

¿Se puede encontrar en alguna tienda la edición coleccionista para 360?



si eso que nombras no son precisamente los fallos del juego
Tukaram escribió:
caren103 escribió:Pues hoy he probado la demo del juego, y el motor gráfico, al menos la parte de la demo, me ha parecido bastante bueno; el diseño artístico y la banda sonora, sublime.

¿Se puede encontrar en alguna tienda la edición coleccionista para 360?



si eso que nombras no son precisamente los fallos del juego


No he citado fallos del juego, porque lo que he probado me ha parecido muy bueno.

No entiendo tu post.
caren103 escribió:
Tukaram escribió:
caren103 escribió:Pues hoy he probado la demo del juego, y el motor gráfico, al menos la parte de la demo, me ha parecido bastante bueno; el diseño artístico y la banda sonora, sublime.

¿Se puede encontrar en alguna tienda la edición coleccionista para 360?



si eso que nombras no son precisamente los fallos del juego


No he citado fallos del juego, porque lo que he probado me ha parecido muy bueno.

No entiendo tu post.



pues eso que es un juego que en graficos bso apartado artistico etc es cojonudo pero

carece totalmente de exploracion la camara es nefasta y el juego es sencillo a rabiar (sobretodo una vez obtenidas las magias) una vez pasado el tramo del castillo el juego pega un bajon considerable y mas que a un Castlevania se parece a un God of war

vamos un buen juego pero muy lejos de la Obra maestra que nos quieren vender

eso si a buen precio es bastante recomendable el juego
Tukaram escribió:
caren103 escribió:
Tukaram escribió:si eso que nombras no son precisamente los fallos del juego


No he citado fallos del juego, porque lo que he probado me ha parecido muy bueno.

No entiendo tu post.



pues eso que es un juego que en graficos bso apartado artistico etc es cojonudo pero

carece totalmente de exploracion la camara es nefasta y el juego es sencillo a rabiar (sobretodo una vez obtenidas las magias) una vez pasado el tramo del castillo el juego pega un bajon considerable y mas que a un Castlevania se parece a un God of war

vamos un buen juego pero muy lejos de la Obra maestra que nos quieren vender

eso si a buen precio es bastante recomendable el juego


¿Quién quiere vender el juego como una Obra Maestra?

Porque he leído entrevistas a Enric Álvarez, a gente de Konami, y obviamente ellos intentan vender el juego, pero no he visto intentar vender el juego como Obra Maestra ni nada de eso, pues al final esa opinión reside en cada usuario que juegue al juego, y ahí hay opiniones como la tuya, y otras totalmente contrarias.

A mí la demo me ha gustado mucho, y por lo que he leído, el inicio del juego es lo más flojo del mismo, yendo mejorando éste más y más conforme se avanza.

Respecto a si es un Castlevania o no... ¿qué es un Castlevania?

Creo que han habido 35 ó 36 Castlevanias anteriores a este título, y con diferencias entre ellos; lo que creo que sucede, es que se confunde el ser un Castlevania con ser como el "Symphony of the Night", cuando eso es erróeno.

Veremos qué opinión tendré del mismo cuando lo consiga y juegue (porque tras la demo tengo ganas de jugarlo, cosa extraña en mí).
Cuestion de opiniones, pero a mi si me ha parecido una obra maestra, con sus fallos como todos, pero uno de los mejores juegos que he jugado esta generación, a mi parecer repito
Respeto tu opinion claro pero un juego con Fallos no puede ser una obra maestra para ser una obra maestra tiene que ser un juego redondo en su clase tanto en lo artistico como en lo jugable

caren103 bastante prensa le inflo la norta poniendole mas de la que se merece como paso con el assasins creed (aunque ese fue mas descarado ) 2º no pensaba precisamente en el sympony of the night cuando me referia a que de clastlevania tiene poco precisamente

y si el juego tiene un principio normal que va mejorando poco a poco y cuando llegas a la parte del castillo se vuelve espectacular pero acabada esta zona pega un bajon importante
¿Como acabo con el titan Dracolich del final del capitulo 11?. Subo a la piedra gris pero después me pongo a dar vueltas como un loco y no veo camino. Bajo por un hueso y despues me quedo sin camino.
Tukaram escribió:Respeto tu opinion claro pero un juego con Fallos no puede ser una obra maestra para ser una obra maestra tiene que ser un juego redondo en su clase tanto en lo artistico como en lo jugable

caren103 bastante prensa le inflo la norta poniendole mas de la que se merece como paso con el assasins creed (aunque ese fue mas descarado ) 2º no pensaba precisamente en el sympony of the night cuando me referia a que de clastlevania tiene poco precisamente

y si el juego tiene un principio normal que va mejorando poco a poco y cuando llegas a la parte del castillo se vuelve espectacular pero acabada esta zona pega un bajon importante


Pues IGN y Gamespot le pusieron una nota "baja", sobretodo comparado con algunas notas iguales o más altas que habían puesto a truños reconocidos.

Lo de qué es una obra maestra o no, no deja de ser una opinión personal, sea tuya o de de otro.

Para un juego, un servidor, lo que valora son las sensaciones que le deja, la "obsesión" que el juego y su mundo producen, la marca y el recuerdo que deja la experiencia... fallos técnicos que puedan haber, incluso en determinadas zonas que pueda haber algún error jugable, no cuentan para mí para poner o quitar lo de "obra maestra" (y resalto lo de "para mí").
Ya me lo pase. Este juego es el primo hermano del shadow of the colossus. A mi que van a hacer otra parte por el final.
por suerte no lo es no he visto juego mas vacio repetitivo y aburrido que el colosus
Lo decía por los titanes que salen en castlevania.
Me e quedado atascado, al poco de
conseguir el brazalete este con el que puedes hacer la ostia padre hay una zona donde hay que empujar una estatua de un caballo contra una puerta, pero al llegar a la puerta me dice que no tiene suficiente potencia, exploro la zona, mato a varios enemigos pero nada de aumento de fuerza
como lo consigo?
a ver si me podeis echar una manilla, toy intetnando sacar el 110% en el primer capitulo, y me queda el reto de vencer al titan en 1:30 minutos.... total, que para eso necesito los cristales rosas... alguien sabe decirme algun nivel donde te los den ??? porque mira que estoy intetnando jugar en varias pantallas pero nasti, no hay forma de conseguir un maldito cristal cawento
esilvan escribió:a ver si me podeis echar una manilla, toy intetnando sacar el 110% en el primer capitulo, y me queda el reto de vencer al titan en 1:30 minutos.... total, que para eso necesito los cristales rosas... alguien sabe decirme algun nivel donde te los den ??? porque mira que estoy intetnando jugar en varias pantallas pero nasti, no hay forma de conseguir un maldito cristal cawento


Te remito a un post anterior mio donde contesté por la misma duda en cuestión:

El Capitulo III, en el nivel de Las Tres Torres, al principio del nivel, tras haber peleado con unos licantropos y haber movido una estatua para colgarte de ella y saltar, hay un rinconcito donde hay una roca morada de estas que te dan un cristal completo, y además, puedes acabarte este nivel en un pispás si ya lo has jugado antes, y volver rapidito a hacer los retos de los titanes. Yo siempre he usado este nivel cuando necesitaba urgentemente un cristal de poder.
Pues para mi es una AUTENTICA OBRA MAESTRA! El mejor juego de su género y con mucha diferencia! he disfrutado mucho mas ke con el GOW3, y eso ke soy fan del señor Kratos. ke juego no tiene ningun fallo? porke el RDR tiene varios bugs y está considerado tb una obra maestra. esto va por gustos. la unica pega se la pongo en ke no está doblado al castellano. la camara no me ha dado problemas en ningun momento y no he tenido nhngun bug ni nada por el estilo. repito. EL MEJOR JUEGO DE SU GÉNERO!!!!
final épico!!
Y segun tu su genero es ?



PD:Sir Alucard si me refiero a esa parte
Tukaram escribió:Respeto tu opinion claro pero un juego con Fallos no puede ser una obra maestra para ser una obra maestra tiene que ser un juego redondo en su clase tanto en lo artistico como en lo jugable

caren103 bastante prensa le inflo la norta poniendole mas de la que se merece como paso con el assasins creed (aunque ese fue mas descarado ) 2º no pensaba precisamente en el sympony of the night cuando me referia a que de clastlevania tiene poco precisamente

y si el juego tiene un principio normal que va mejorando poco a poco y cuando llegas a la parte del castillo se vuelve espectacular pero acabada esta zona pega un bajon importante


el castillo que te refieres es el castillo de
la reina de los vampiros?


gracias,

saludos

pd: pues putadon del bueno, porque es donde estoy ahora!
[quote="Tukaram"]Y segun tu su genero es ?



su género es conducción....No te jode!

Me refiero a los hack & slash. ese género ke el GOD OF WAR copió descaradamente del ONIMUSHA!
elzulero escribió:
Tukaram escribió:Y segun tu su genero es ?



su género es conducción....No te jode!

Me refiero a los hack & slash. ese género ke el GOD OF WAR copió descaradamente del ONIMUSHA!


Onimusha... dios que recuerdos, ojala sacaran algun juego más de Onimusha como los 3 primeros, el 3 y los viajes temporales fue brutal!!
elzulero escribió:
Tukaram escribió:Y segun tu su genero es ?



su género es conducción....No te jode!

Me refiero a los hack & slash. ese género ke el GOD OF WAR copió descaradamente del ONIMUSHA!


pues macho pocos Hack & slash has jugado tu porque este ni estaria entre lo 10 mejores y mucho menos EL MEJOR DEL GENERO

a porcierto aunque onimusha es un juegazo no INVENTO dicho genero

y porcierto las formas barriobajeras te las guardas hamijo
Tukaram escribió:
elzulero escribió:
Tukaram escribió:Y segun tu su genero es ?



su género es conducción....No te jode!

Me refiero a los hack & slash. ese género ke el GOD OF WAR copió descaradamente del ONIMUSHA!


pues macho pocos Hack & slash has jugado tu porque este ni estaria entre lo 10 mejores y mucho menos EL MEJOR DEL GENERO

a porcierto aunque onimusha es un juegazo no INVENTO dicho genero

y porcierto las formas barriobajeras te las guardas hamijo



es ke tienes unas preguntas ke es pa fliparlo! A ke genero me voy a referir?
Y PARA MI GUSTO como ya he dicho Es el mejor!! Solamente decirte ke a lo ke mas juego son a hack slash. Así ke he jugado a unos cuantos. No echo por tierra los demás porke ya te digo ke de este genero me gustan casi todos pero este castlevania me ha deslumbrado como ninguno. Ke a ti no? Pues lo siento por ti.
Y ya se ke onimusha no fué el primero pero GOW copiaba descaradamente su mecanica así como abrir bahules, recolectar orbes, etc... No por eso es peor juego.

jutha ya te digo. Si sacan onimusha en hd tienen compra asegurada por mi parte. xD
pues que sepas que como tiene una ligera exploracion Y algun puzzle no seras el 1º en llamar a este juego una Aventura incluso he oido que lo llamaban plataformas (por tener unos pocos saltos)

que hoy dia he oido de todo incluso llamar Remakes a los ports Hd de konami


Respecto a el "plagio" si nos ponemos asi Onimusha plagia al Zelda porque en ese tambien se abren cofres y los Castlevania antiguos porque se recogian orbes (en este caso corazones salvo en los de la 64 que eran gemas )

hoy dia esta todo inventao(aparte en esta gen lo mas facil es fijarse en el juego de moda y poner cosas similares o identicas ) pero de ai a llamar plagio a un juego porque en otro se abran cofres ...

si me dijeras el uncharted y el unearted ese que es un plagio turco descarado del 1º pues si
pero lo otro ya es pasarse

y de lo otro si tantos Hack has jugado me sroprende que este con tan pocas armas/combos y una jugabilidad normalita te parezca el mejor del mundo por encima de Bayonetta Ninja Gaiden o Devil may Cry


y antes del Onimusha HD lo que tendrian que sacar es el Onimusha 5 y el Dino crisis 3 (y no esa cosa de la nave espacial con dinosaurios mutantes/zombies y tios con Jet packs no cuenta) que yo quiero ver como acaba la historia de Regina y Dylan
Tukaram no pretendo entrar en discursión contigo porke prácticamente estoy de acuerdo con todo lo ke acabas de decir.
solamente ke a mi Castlevania LOrd od Shadow , me ha parecido el mejor de todos los hack slash ke he jugado. a pesar de su escasez de armas como comentas. (si este juego no te convence deberias probar el de THOR, jajaja) puedo entender ke tu prefieras otros. para gustos los colores pero yo me he metido de lleno en la historia y me ha llegado muy adentro. debes saber ke cada uno tiene sus gustos y si a mi la temática castlevania me atrae mas ke los ninja, pues debes respetarlo. he dejado bien claro en los mensajes ke me referia a MIS GUSTOS. dime cual es tu juego o pelicula favorita y seguramente no tendrá nada ke ver con las mias.
pues eso, ke cada cual disfrute con lo ke le va. a mi este juego ya no me lo kitan del top ten en un buen tiempo. estoy seguro. igual cuando salga la segunda parte te acaba gustando y todo.
un saludo.
solo un apunte yo no he dicho que no me guste (de hecho me lo he pasado 2 veces ) si no que entre los problemas de camara lafalta de doblaje (para ser un juego español menuda pifiada)

y que pasado el castillo el juego pierde fuelle (eso si el epilogo espectacular) y un final boss bastante flojucho tanto en diseño como en peligrosidad (lo mate a la 1º y sin apenas sudar )

para mi lo dejan con un buen juego pero que podria ser muchisimo mejor digamos un juego de 8

a y la BSO y el ajedrez me gustaron mucho tambien

saludos
Claro tío! Al final hablamos el mismo idioma. Fallos.. Pues todos los juegos los tienen.

Por cierto. Al ninja gaiden no he jugado. Tan bueno es? Estoy pensando en comprármelo.
de los mejores Hack que hay sobretodo el 2 (en 360 claro) mas que nada porque en ps3 esta CENSURADO y no mola ni la mitad

eso si preparate para sudar porque es jodido y cabron como el solo

pero nose que tiene que engancha el muy ...

quiza despues te replantees tu opinion del castlevania y todo [+risas] [+risas]
Tukaram escribió:de los mejores Hack que hay sobretodo el 2 (en 360 claro) mas que nada porque en ps3 esta CENSURADO y no mola ni la mitad

eso si preparate para sudar porque es jodido y cabron como el solo

pero nose que tiene que engancha el muy ...

quiza despues te replantees tu opinion del castlevania y todo [+risas] [+risas]



jajaja. Ojalá me pasara eso. Significaría ke he vuelto a fliparlo con un juego!
Pués creo ke me voy a lanzar ahora ke me dura el hype. Ya contaré impresiones.
Venga tío, merci por la charla y un saludo.
Para jugar a Reverie y Resurrection hace falta haber terminado el juego? Perdí el save :(
Un juegazo, para mí de lo mejor de ps3/360. Cada uno con sus gustos, pero a mí me encantó de principio a fin, la mejor parte del juego es sobre la mitad, antes de llegar al castillo y una vez dentro, pero me gustaron todos los niveles en general, y eso que no me gusta demasiado el genero Hack&Slash (o más bien no me gusta los juegos H&S más populares de esta generación). Me lo cogí de salida, pero aún me lo tengo que pasar otra vez para completar alguna cosilla que me quedó por completar.
Tukaram escribió:
elzulero escribió:
Tukaram escribió:Y segun tu su genero es ?



su género es conducción....No te jode!

Me refiero a los hack & slash. ese género ke el GOD OF WAR copió descaradamente del ONIMUSHA!


pues macho pocos Hack & slash has jugado tu porque este ni estaria entre lo 10 mejores y mucho menos EL MEJOR DEL GENERO

a porcierto aunque onimusha es un juegazo no INVENTO dicho genero

y porcierto las formas barriobajeras te las guardas hamijo



De los 10 mejores, puede que no, pero de los 10 mejores en esta generación?? sin lugar a dudas, es un título perfectamente comparable con God of War III, Bayonetta, Devil May Cry 4... he incluso superior en algunos aspectos (más abajo pondría a Darksiders). Tukaram, tío, estás completamente obsesionado con lo mismo, en cuanto viene alguien a decir que le ha parecido un juegazo, ya vienes con lo mismo de siempre. En serio, tio, no vas a convencer a nadie, si a alguien le parece uno de los mejores hack slash, uno de los mejores, o lo que quiera, es SU opinión.

Es que encima pones tus puntos de vista (como quejarse del final boss), como si fueran una realidad y la verdad absoluta. ¿De donde viene esa arrogancia?... es que una vez vale, dos tambien, pero cada vez que alguien diga que le parece una obra maestra vengas a sacar defectos completamente subjetivos y rídiculos...


Pues bien, lo voy a soltar: CASTLEVANIA L.O.S me parece el mejor exponente en su género de esta generación, superior a Darksiders, Bayonetta o God of War III. Ala, ahora reprochamelo si quieres. Ah, sí, ME ENCANTA la cámara del Castlevania LOS. Es FABULOSA. ;)
elzulero escribió:Claro tío! Al final hablamos el mismo idioma. Fallos.. Pues todos los juegos los tienen.

Por cierto. Al ninja gaiden no he jugado. Tan bueno es? Estoy pensando en comprármelo.


Pues como dice el usuario, ya podes ponerte muy tranquilo porque es de lo más dificil que hay en su genero. Y ojo, te hablo de Easy.... XD
Cyborg ninja

1º para empezar DARKSIDERS y Castlevania se parecen como un huevo y una castaña

el 1º es una AVENTURA como las de antes y el 2º un Hack y Slash con 1 arma principal (SOLO 1 ) y escasos combos y de utilidad dudosa (te puedes pasar el juego al 100% usando los combos basicos sin problemas) y un puzle cada 3 horas de juego

y si hablamos de la dificultad como Hack y slash es de chiste cuando consigues las magias eres totalmente imparable ylos enemigos (salvo como muchisimo los jefes) no son nada desafiantes

y de lo otro ya sabemos claro que GOW3 ni siquiera es mejor que su 2º parte mas bonito si porsupuestisimo pero NO mejor asi que no es dificil lo que mencionas

si como he dicho tropecientas veces la musica es cojonuda y los graficos tambien el juego divierte y entretiene lo suyo y el detalle del ajedez me ENCANTO pero desde luego muchisimo pero muchisimo lo estais sobrevalorando para considerarlo de los 10 mejores juegos de la generacion

y a los que tan cojonudo les parece como Hack en serio habeis jugado a los ninja gaiden ?

porque le da palos por todos los lados (sobretodo en hijoputismo algo para CLAVE en un Hack y Slash(tanto como la variedad de armas y combos UTILES) que sea dificil pero enganche y no puedas paras hasta no cargarte a ese bicho quer te tiene negro y no veas lo que gozas cuando al final lo revientas a mochazos XD )


a porcierto la conversacion que tuve con el forero sobre los hack y recomendandole el ninja gaiden fue hace ya 1 MES y pico venir con esto ahora como que ya no tiene sentido


PD:desde luego que te encanten las camaras que no se pueden controlar o orientar y que aveces apunta donde le sale del pijo no marcandote el camino como deve de ser es totalmente inexplicable para mi pero tu mismo
1º para empezar DARKSIDERS y Castlevania se parecen como un huevo y una castaña


No sé si habías pillado que lo he dicho porque en este mismo post has dicho varias veces que te parece mejor Darksiders, pero ya veo que no. En serio, no voy a discutir contigo, solo que me parece ridículo que cada vez que alguien elogie a este Castlevania vengas con la misma historia. ¿Sobrevalorado? pues lo será para tí, para mí está donde se merece. ¿Vale tu opinión subjetiva más que la mía tambien subjetiva? no.
Bueno pues he empezado este juego ahora y me parece un muy uen juego, mas tarde pondre valoraciones.
Saludos. [fumando]
Joder cyborg si soy el 1º en decir que es buen juego largo y divertido pero de eso a llamarlo la megaobramaestra de la generacion hay un trecho LARGIIIISIMO

a y pocas veces he mencionado Darksiders en este post y si lo he hecho sera porque alguien lo ha mencionado antes o a considerado este juego una Aventura que de serlo (que no lo es) es muy inferior al Darksiders porque carece de lo que hace grandes las aventuras

grandes dosis de EXPLORACION (algo clave en las Aventuras) y entornos abiertos y numero elevado de puzles y poder viajar a cualquier zona del mapa cuando desees no tener que repetir una fase cuando quieras revisitar una zona eso NO es exploracion

a y si Darksiders me gusta mas y si este juego fuese una AVENTURA seria inferior a Darksiders pero como es de otro genero no se pueden comparar

es como comparar mario kart con final fantasy
Cyborg_Ninja escribió:De los 10 mejores, puede que no, pero de los 10 mejores en esta generación?? sin lugar a dudas, es un título perfectamente comparable con God of War III, Bayonetta, Devil May Cry 4... he incluso superior en algunos aspectos (más abajo pondría a Darksiders). Tukaram, tío, estás completamente obsesionado con lo mismo, en cuanto viene alguien a decir que le ha parecido un juegazo, ya vienes con lo mismo de siempre. En serio, tio, no vas a convencer a nadie, si a alguien le parece uno de los mejores hack slash, uno de los mejores, o lo que quiera, es SU opinión.

Es que encima pones tus puntos de vista (como quejarse del final boss), como si fueran una realidad y la verdad absoluta. ¿De donde viene esa arrogancia?... es que una vez vale, dos tambien, pero cada vez que alguien diga que le parece una obra maestra vengas a sacar defectos completamente subjetivos y rídiculos...


Pues bien, lo voy a soltar: CASTLEVANIA L.O.S me parece el mejor exponente en su género de esta generación, superior a Darksiders, Bayonetta o God of War III. Ala, ahora reprochamelo si quieres. Ah, sí, ME ENCANTA la cámara del Castlevania LOS. Es FABULOSA. ;)


off-toppic

Como las opiniones son como los culos, todos tenemos uno. Mi opinión es que el ninja gaiden II es el mejor juego de este género de largo. El tempo de juego es perfecto, la ejecución de combos tiene que ser milimétrica para superar momentos chunguísimos y la dificultad (en los tiempos que corren muy bajas las dificultades) brutal.Te proponen un reto, te dan los recursos necesarios y es necesario controlarlos y no ser un machaca botones como en casi todos los juegos de este género Y eso que soy del os que opinan que era muchísimo más diicil el ninja gaiden I.

Fin-offtopic

Por cierto, a pesar de que este cassttlevania rompe el espiritu de la saga, me parece un juegazo, muy divertido. Verdaderamente una sorpresa y además es producto nacional, que desde la abadia del crimen o comandos años mas tarde ninguna otra compañia patria tuvo tanta repercusión en los medios especializados
la duda me corroe que opinais

si Kojima no hubiese estado en el proyecto echando un cable de verdad pensais que seria un juego con tanta repercusion en la prensa ?

del mismo modo si el juego no hubiese sido transformado a un castlevania y fuese el Lords of shadows original (con todo el tema de las mascaras etc y ninguna conexion con castlevania) seria tan famoso ?

yo desde luego pienso que no posiblemente seria el tipico gran juego que no conoce apenas nadie como por ej Spartan total warrior
Tukaram escribió:la duda me corroe que opinais

si Kojima no hubiese estado en el proyecto echando un cable de verdad pensais que seria un juego con tanta repercusion en la prensa ?

del mismo modo si el juego no hubiese sido transformado a un castlevania y fuese el Lords of shadows original (con todo el tema de las mascaras etc y ninguna conexion con castlevania) seria tan famoso ?

yo desde luego pienso que no posiblemente seria el tipico gran juego que no conoce apenas nadie como por ej Spartan total warrior


Lo que dices es totalmente falso, Mercury Steam SIEMPRE desarrolló LOS como un juego de Castlevania. Puedes ver videos de como plantearon el juego a Konami, con un diseño del prota totalmente diferente.

Respecto a Kojima, pues si, tiene repercusión mediática, pero Castlevania ya era una saga famosa y consagrada en los tiempos de 16 Bits.

Por cierto LOS, como aventura, que es lo que es, es mucho mejor que Ninga Gaiden 2. Y eso que el NG 2 me encanta, pero solo destaca en el sistema de combate y en la tasa de frames, en el resto (argumento, personajes, exploración, puzzles, diseño artístico, BSO) está muy por debajo.
Bleed82 escribió:
Tukaram escribió:la duda me corroe que opinais

si Kojima no hubiese estado en el proyecto echando un cable de verdad pensais que seria un juego con tanta repercusion en la prensa ?

del mismo modo si el juego no hubiese sido transformado a un castlevania y fuese el Lords of shadows original (con todo el tema de las mascaras etc y ninguna conexion con castlevania) seria tan famoso ?

yo desde luego pienso que no posiblemente seria el tipico gran juego que no conoce apenas nadie como por ej Spartan total warrior


Lo que dices es totalmente falso, Mercury Steam SIEMPRE desarrolló LOS como un juego de Castlevania. Puedes ver videos de como plantearon el juego a Konami, con un diseño del prota totalmente diferente.

Respecto a Kojima, pues si, tiene repercusión mediática, pero Castlevania ya era una saga famosa y consagrada en los tiempos de 16 Bits.

Por cierto LOS, como aventura, que es lo que es, es mucho mejor que Ninga Gaiden 2. Y eso que el NG 2 me encanta, pero solo destaca en el sistema de combate y en la tasa de frames, en el resto (argumento, personajes, exploración, puzzles, diseño artístico, BSO) está muy por debajo.



Creo que no estas en lo cierto, el juego no empezo desarrolandose como una secuela de Castlevania, se presento a Konami, si para conseguir un productor, pero como una nueva IP, y fue la empresa japonesa la que vio el filon para reinventar Castlevania en esta generacion. Con la ayuda de Kojima.
Bleed82 escribió:
Tukaram escribió:la duda me corroe que opinais

si Kojima no hubiese estado en el proyecto echando un cable de verdad pensais que seria un juego con tanta repercusion en la prensa ?

del mismo modo si el juego no hubiese sido transformado a un castlevania y fuese el Lords of shadows original (con todo el tema de las mascaras etc y ninguna conexion con castlevania) seria tan famoso ?

yo desde luego pienso que no posiblemente seria el tipico gran juego que no conoce apenas nadie como por ej Spartan total warrior


Lo que dices es totalmente falso, Mercury Steam SIEMPRE desarrolló LOS como un juego de Castlevania. Puedes ver videos de como plantearon el juego a Konami, con un diseño del prota totalmente diferente.

Respecto a Kojima, pues si, tiene repercusión mediática, pero Castlevania ya era una saga famosa y consagrada en los tiempos de 16 Bits.

Por cierto LOS, como aventura, que es lo que es, es mucho mejor que Ninga Gaiden 2. Y eso que el NG 2 me encanta, pero solo destaca en el sistema de combate y en la tasa de frames, en el resto (argumento, personajes, exploración, puzzles, diseño artístico, BSO) está muy por debajo.



1º como te han dicho el juego en principio se llamaba Lords of Shadow y no tenia nada que ver con castlevania konami le vio potencial dijo a mercury que lo adaptaran como Castlevania y les financio el juego (+ la supervision y consejos de Kojima)

y 2º este juego al igual que el ninja gaiden NO son Aventuras son "Slash em ups" un genero totalmente distinto a las aventuras que abarca juegos como god of war devil may cry y los 2 que has nombrado) y precisamente en lo que tienen que destacar los juegos el genero es eso mismo variedad de armas y combos sistema de combate fluido etc

a y por cierto la saga Castlevania ya era famosa y consagrada desde los tiempos de 8 bits no los 16 principalmente gracias al grandisimo titulo Castlevania 3 dracula curse una obra maestra y de los mejores castlevanias de la historia aportando grandisimas novedades como rutas altenrativas personajes intercambiables y por ende varios finales dependiendo de con que aliado mates a dracula y la aparicion por 1º vez en la saga de Alucard 1º como jefe final y luego como aliado

(que recomiendo jugarlo a todo el mundo aunque sea via emulador y si es la version japonesa mejor que tiene mejor calidad de sonido y Bso)

saludos
3348 respuestas