Tukaram escribió:claro que si te vamos a hacer caso a ti que te acabas de registrar hoy y lo 1º que dices es eso que a las priebas como que se sabe perfectamente que el capitulo resurrection se desbloqiea si tienes reviere
lo siento pero no cuela
Dtritus2010 escribió:Tukaram escribió:claro que si te vamos a hacer caso a ti que te acabas de registrar hoy y lo 1º que dices es eso que a las priebas como que se sabe perfectamente que el capitulo resurrection se desbloqiea si tienes reviere
lo siento pero no cuela
¿Y si te digo que lo sé porque trabajo en mercurysteam y me consta al 300% lo que he dicho?
En serio, dejad de decir bobadas que estais convirtiendo en una bola enorme algo que no es cierto. Y punto.
Tukaram escribió:y si eso es cierto porque no has aparecido antes para promocionar el juego o algo asi ?
es mucha casualidad que de pronto aparezca un currante de la compañia a soltar eso y sobretodo con esos malos modos
Dtritus2010 escribió:Tukaram escribió:y si eso es cierto porque no has aparecido antes para promocionar el juego o algo asi ?
es mucha casualidad que de pronto aparezca un currante de la compañia a soltar eso y sobretodo con esos malos modos
Los malos modos responden a la frustración con la que oímos que a la primera de cambio se nos trata poco menos que de estafadores -porque los juegos no se hacen solos, ¿sabeis? hay gente con nombre, apellidos y sentimientos que están detrás-. Y eso ocurre después de haber hecho un juego enorme, generoso como pocos, de los más largos de la generación y con un nivel de cariño y detalle que no es normal. MercurySteam y su gente no se merecen algunas cosas que estoy leyendo por ahí Y MUCHO MENOS cuando es simple y llanamente mentira.
En fin, cada uno a lo suyo.
Tukaram escribió:Si no quereis que pensemos que soys unos estafadores que solo crean saca cuartos responde a esto sinceramente
porque no habeis juntado ambos DLC para sacarlos como una verdadera expansion en vez de cobrar 1 vez por cada trozo ?
Porque queremos seguir haciendo juegos profesionalmente. Porque la gente que trabaja en MercurySteam necesita cobrar todos los meses para poner comida en la mesa. Si alguien piensa que nadamos en oro o nos revolcamos en los billetes que sacamos a la gente, no se entera de la película.
y despues si eres de Mercury podrias responderme a estas preguntas ?
1º porque decidisteis cambiar la magnifica banda sonora del castlevania no era suficiente? (ojo y con esto no digo que no me guste la nueva )
Nosotros no cambiamos la banda sonora. Hicimos la nuestra propia.
2º saldra edicion juego del año con los DlC ?
Esa es una pregunta para Konami. Lo siento.
3º lo del cariño y detalle etc me parece cojonudo pero porque no aprovechasteis tambien para cuidar que no salieran los bugs que tiene o mejorar la camara que es una verdadera basura?
La cámara NO es una basura. Esa es tu opinión amigo mío. Obviamente no la mía. En cuanto a los bugs desafortunadamente todos los juegos los tienen -¿has jugado a Red Dead Redemption?- Nosotros no somos especiales aunque lo intentamos.
4º en que se supone que es generoso el juego ?
Hay muy pocos juegos con esa duración tan densos y cuidados a todos los niveles.
5º de verdad teniais pensado ese jefe final desde el principio con ese diseño?
Sí.
6º porque el tema de las 2 mascaras que tenia tanta importancia al principio ha quedado reducido a practicamente algo anecdotico ?
No es anecdótico, el juego entero gira alrededor de las máscaras y de lo que representan. Pero la historia evoluciona y lo que fue importante en un momento dado, puede dejar de serlo más adelante.
7º porque no has aparecido asta ahora para promocionar el juego o responder dudas o cualquier cosa ?
Porque tendría que emplear todo el día en atender a todo el mundo. No es mi trabajo.
8º porque en vez de decir hola soy tal de mercury vengo a deciros que no os preocupeis del tema del dlc etc etc has tenido que aparecercon tan malos modos ?
Porque es frustrante la ligereza con que la gente nos insulta -aunque la mayoría sin darse cuenta ni malicia, lo admito-.
y como dicen arriba eso no justifica para nada tus malos HUMOS
Eso no lo sabes porque no estás en mi piel.
y aunque te parezca mentira el juego me gusto y me alegro mucho que una de mis sagas favoritas de siempre tenga un episodio hecho por españoles
si esceptuamos la mierda de camara y la falta de doblaje es un muy buen juego eso que quede claro
En serio, opina lo que quieras de la cámara pero no puedes pedirme buenos modales y al mismo tiempo decir "mierda de cámara". Hay programadores que han trabajado meses en eso que tu llamas una mierda. ¿Cómo crees que se sienten cuando leen estas cosas? Puedes decir lo mismo sin faltar a nadie.
pero lo uno no implica lo otro asi que la proxima vez
si apareces con mejores modales y como han expuesto arriba conseguiras muchisimos mejores resultados
Mis modales se adaptan a las circunstancias. No soy mala persona, simplemente estoy cabreado
Un saludo y espero que puedas responder a mis preguntas
esilvan escribió:sinceramente, por mucho que haya gente detras, si un producto es una mierda, es una mierda. y si no te gusta recibir criticas, cambia de profesion, es lo que hay
- Satán para mi gusto no es un jefe simplón y diseñado a última hora. Ese aspecto andrógino que tiene me gusta mucho, lo hace más terrenal, más "bíblico" por así decirlo. Recuerden que menos es más, señores.
el ajedrez y la idea de ponerlo como extra a 2 players l
Tukaram escribió:solo un apunte si por culpa de un mal angulo de camara en cierto momento acabas dando vueltas en un nivel como un Imbecil llegando a pensar que el juego estaba jodido o algo si por no poder seguir avanzando
LA CAMARA ES UNA BASURA no hay vuelta de hoja es asi
(aparte no soy el unico que opina mal de ella )
luego
viendo tu respuesta a la pregunta de el DLC me ha quedado claro que lo habeis echo asi pensando en la money principalmente luego no os quejeis si la gente os critica por ello a sido vuestra decision asumid las criticas por ello
y te aseguro que nadie piensa que cagais oro o nadais en billetes pero nosotros TAMPOCO con lo cual ponte en nuestra piel igualmente de la misma forma que a ti te puede joder oir quejas por llamaros estafadores o peseteros a nosotros nos jode igual tener que pagar por 2º vez para ver el verdadero final del juego
no me has respondido porque tuvisteis que hacer una nueba BSO y no usar la clasica de toda la vida que os impulso a ello
no puedes comparar los bugs del RDR no eran tan graves como algunos en este juego
y porcierto en la gen anterior no era tan habitual encontrarse juegos con bugs tan abundantes o graves
un poco mas de testeo nunca esta del todo fuera de lugar
en lo de la duracion estoy de acuerdo pero en lo de cuidados a todos los niveles no por ej la parte final del juego se desinflamuchisimo despues de la magnifica parte del castillo y da muchisimo la sensacion de acabado con prisas y el jefe final un diseño de lo mas simplon comparado con cualquier otro esta muy por debajo incluso en dificultad para ser quien es
no es cierto el juego ahora gira en torno a UNA mascara la 2º mascara no se menciona nada salvo cuando aparece al final es mas si hubierais aprovechado mas el tema hay 2 mascaras se le podria haber sacado muchisimo mas jugo que solo centrandodos en 1 sola (la idea original tenia mas peso argumentalmente hablando la verdad)
y lo dicho y lo repito si las criticas te cabrean hasta cierto punto como para entrar con malos modos como te han mencionado arriba esilvany yo vuelvo a repetir no trabajes en este mundillo
a y porcierto de las malas criticas es de donde SE APRENDE si la gente se queja de la camara procurareis mejorarla en futuros titulos
El Olvidado
Tukaram escribió:solo unos detalles
1º lo de el jefe final pono en spoiler o le puedes joder la sorpresa a alguno
2º no puedes decir que la camara no es mala y luego decirte que te ha dado problemas en esa zona
respecto poder moverla o no a ti no te guste pero a mi me hubiera podido enfocar los fondos a mi gusto para disfritarlo mas y sobretodo donde este una buena camara a la espalda del prota SIEMPRE para poder ver lo que el ve habria solucionado dichos momentos donde te deja vendido por estar nefastamente colocada
y si una secuela con exploracion potenciada y que permita volver atras sin tener que rejugar el capitulo de nuevo (entre otras cosas teniendote que comer de nuevo por ej ese bicho molesto o jefe ) que ya te has cargado horas antes hubiera sido muchisimo mejor
de la misma forma opino que el tema de autosolucion de puzles es un fallo deveria ser como minimo opcional su activacion o no aunque la verdad lo suyo es que el propio jugador supere el reto por si mismo no pulsando un boton
eso si felicitar poruna GRANDISIMA y acertada ideael ajedrez y la idea de ponerlo como extra a 2 players l
Cyborg_Ninja escribió:Tukaram escribió:solo unos detalles
1º lo de el jefe final pono en spoiler o le puedes joder la sorpresa a alguno
2º no puedes decir que la camara no es mala y luego decirte que te ha dado problemas en esa zona
respecto poder moverla o no a ti no te guste pero a mi me hubiera podido enfocar los fondos a mi gusto para disfritarlo mas y sobretodo donde este una buena camara a la espalda del prota SIEMPRE para poder ver lo que el ve habria solucionado dichos momentos donde te deja vendido por estar nefastamente colocada
y si una secuela con exploracion potenciada y que permita volver atras sin tener que rejugar el capitulo de nuevo (entre otras cosas teniendote que comer de nuevo por ej ese bicho molesto o jefe ) que ya te has cargado horas antes hubiera sido muchisimo mejor
de la misma forma opino que el tema de autosolucion de puzles es un fallo deveria ser como minimo opcional su activacion o no aunque la verdad lo suyo es que el propio jugador supere el reto por si mismo no pulsando un boton
eso si felicitar poruna GRANDISIMA y acertada ideael ajedrez y la idea de ponerlo como extra a 2 players l
No te ofendas, pero eres un poco pesado macho. Cada vez que lees "jefe final con buen diseño o cámara no tan mala" parece que te suena una alarma. Deberías de respetar las opiniones de los demás, a mí mismo la cámara jamás me dió ningún problema, y el jefe final me parece tambien muy buen jefe, la batalla final es de mis favoritas tambien.
Vale que la cámara no es la mejor del mundo, vale que como todo juego, tiene sus errores, pero te sugiero que cada vez que alguien diciendo algo positivo del juego no vengas a decir lo de siempre: cámara mala, final boss malo, puzzles malos. Cada uno tiene sus propios gustos, veo bien que des tu opinión, pero deja de imponerla. Por ejemplo, para mí la cámara no es una basura, ya que no me ha dejado vendido y sé como usarla (no es la mejor, lo sé), pero es mi opinión y las opiniones personales no deben ser cuestionadas, yo no digo que sea ni mala ni buena. Pero tú tienes que afirmar que es una basura rotundamente e imponer tu opinión sobre el resto.
Tukaram escribió:lo veis otro usiario que habla de las MARAVILLAS de la camara asi quer yo no impongo nada la camara es MUY MALA y te deja vendido varias veces aso es asi Y PUNTO
joder que no soy el unico que lo dice sera por algo
masky escribió:Tukaram escribió:lo veis otro usiario que habla de las MARAVILLAS de la camara asi quer yo no impongo nada la camara es MUY MALA y te deja vendido varias veces aso es asi Y PUNTO
La cámara es mala en determinadas situaciones. No es que sea durante todo el juego. Y de hecho una vez que te acostumbras pues se puede disfrutar perfectamente de este estupendo juego.
Jotun666 escribió:
Yo opino lo mismo. En general te muestra lo que los diseñadores han querido que veas. Hay gente a las que les parecerá bien y gente a las que no.
De hecho, Tukaram, tú dices que te deja vendido varias veces, no siempre, por lo que no creo que sea tan mala...Realmente casi que prefiero una cámara como la del Castlevania a la del Ninja Gaiden 2, que es controlable, pero para lo que sirve...y casi nunca atinas a dónde ponerla.
A mí es el beat´em up o hack´n slash que me ha gustado más de esta generación (habiendo jugado al Conan, Dante´s Inferno, Viking, Ninja Blade, Devil May Cry 4, Lobezno, Bayonetta o Darksiders por poner algunos). Una puesta en escena muy cuidad, una duración muy alta, una jugabilidad tremenda y gran variedad en escenarios, entre otros puntos fuertes.
Un saludo.
Metallic Side escribió:Yo creo que los que repudiais y defenestrais la camara de Castlevania lo estais llevando al extremo exagerado, que si es una basura, que te deja vendido, que si es mala de cojones... joder, os deja siempre desprotegidos para que esteis continuamente quejandoos? Coño, que tampoco da tantos problemas y encima una vez que te pasas el juego y te lo conoces no veo donde está el problema para que digais que os deja "vendidos".
De hecho, la camara no siempre funciona de tal manera, en los combates contra jefes por ejemplo, la camara funciona en función de TU MOVIMIENTO, normalmente el boss está en el centro del escenario y TU GIRAS alrededor de él, ahí no veo donde está el problema, todos los ataques los ves venir, y que yo recuerde, pocas por no decir en ninguna situación me he visto sorprendido por un enemigo, por culpa de la camara... yo creo que lo estais exagerando demasiado. Vale, que si tuvieramos una visión de 360º del escenario sería la cock with onion, pero a mí desde luego la camara no me ha molestado en absoluto durante mi experiencia jugable.
Tukaram escribió:lo veis otro usiario que habla de las MARAVILLAS de la camara asi quer yo no impongo nada la camara es MUY MALA y te deja vendido varias veces aso es asi Y PUNTO
klopikonix escribió:hola gente ,alguien sabe para cuando sale el 2 DLC ??? gracias
Greed escribió:klopikonix escribió:hola gente ,alguien sabe para cuando sale el 2 DLC ??? gracias
Para el martes pasado si no me equivoco.
Tukaram escribió:Si la camara da problemas ya sean 1 o 100 porque no cumple su fincion de enfocar CORRECTAMENTE es MALA no diferente que tanta fama que tiene la del castlevania 64 y al menos siempre te enfocaba la plataforna a donde ir
spartano123 escribió:hola buenas, haber si alguien puede ayudarme, me he pillado el dlc reverie y cuando me paso a unos bichos en el agua me toca subir por una escalera de madera que se cae y tengo que ir de un lado a otro saltando pero no se que pasa que no ejecuta bien el comando y no me salta al otro lado, ¿que hago mal? he probado todo y nada o se me cae al agua o se rompe la escalera, ¿como se hace para saltar de un sitio a otro? haber si alguien me puede ayudar que es una chorrada pero no hay forma.Es el punto 2 del capitulo después de haber saltado por unos icebergs y despues llegas a una plataforma de madera que se va cayendo y tienes que ir saltando de un lado a otro antes de que se rompa.Si voy a la izquierda y salto no me ejecuta la accion , si la direccion mira abajo se cae al agua, por tanto que debo hacer? Muchas gracias.Un saludo
Tukaram escribió:Si la camara da problemas ya sean 1 o 100 porque no cumple su fincion de enfocar CORRECTAMENTE es MALA no diferente que tanta fama que tiene la del castlevania 64 y al menos siempre te enfocaba la plataforna a donde ir
SouthPole escribió:Tukaram escribió:Si la camara da problemas ya sean 1 o 100 porque no cumple su fincion de enfocar CORRECTAMENTE es MALA no diferente que tanta fama que tiene la del castlevania 64 y al menos siempre te enfocaba la plataforna a donde ir
Creo que decir exclusivamente "ES MALA" no aporta nada y es más una opinión de "calenton" y a la que no se debe hacer caso.
Otra cosa seria cuando empezases a razonar que la cámara TE PARECE MALA y seguidamente proseguir con las razones.
Las cosas pueden ser rojas o verdes, otra cosa es que te parezcan bonitas o feas, lo cual no implica que lo sean, esto ultimo es algo subjetivo.
A mi el Gernika no me gusta y es considerado una obra de arte.