Razielus escribió:Bueno para los indecisos ya esta el análisis en la web de mi casita.
Si os aclara las ideas pues mejor que mejor.
Esta bastante bien tu review. Nos aclara cosas sin spoilearnos el DLC.
Basicamente la duda que tenía yo era la duración (3 horas esta pero que muy bien, y a eso hay que añadirle que después hay que rejugarlo varias veces para sacar los retos y logros), también quería saber si el final de Gabriel es tan espectacular y tan épico como lo teníamos previsto y bueno, si dices que te ha sabido a poco todo el tema de la transformcaión de Gabriel, habrá que catarlo para compartir tu opinión o no; por el momento, y sin haberlo jugado todavía, me estoy haciendo una idea de como Gabriel pasa a ser Dracula, a ver si acierto cuando lo juegue, xD.
Una preguntilla más, ¿de cuantas fases consta el capítulo?. Son largas?.
Para los que renegais por el tema de que es un DLC sacacuartos, estoy deacuerdo a medias con vosotros, por un lado me parece correcto definirlo así, por que este capítulo, tanto como Reverie, podrían haber entrado perfectamente en el juego original, pero por otro lado, estos dos capítulos adicionales no estaban previstos en un principio y han sido enormemente demandados gracias al INCREIBLE final que nos mostró el juego original.
si pero a lo que voy yo es QUE NO TE OBLIGAN A COMPRAR LOS ANTERIORES PARA JUGARLO
en este juego SI
Miralo de esta forma: tu crees que es "lógico" que juegues a Resurrection sin haberte coscado de todo lo que ocurre en Reverie? Te preguntaras, "por qué coño ha llegado Gabriel a ese sitio, y quien cojones es El Olvidado?". Vaaaaale, que si, que puedes verlo también en Youtube y así te ahorras unos euros y vas asaco con el Resurrection, pero tio, no es lo mismo.
Es lo que tienen las consolas ahora, que se conectan a Internet y son un arma de doble filo.