[hilo oficial] • Castlevania: Lords of Shadow

RaPhaT escribió:
Gavanno escribió:Éste lo tengo aparcado desde que salió y me parece que va a ser el próximo que empezaré. ¿Tiene mucho bug? [comor?]

Alguno hay que te puede tocar la moral. Consejo: cuando cojas los palos, intenta no tirarlos al suelo.
Este si estuviese mas pulido y la camara fuese libre, seria uno de los 5 mejores juegos de XBOX indudablemente.

Gracias por el consejo. Me aventuraré. Mientras sean pocos y dejen avanzar (no como los de las partidas guardadas corruptas, ¬¬´), no es grave
Bufff pedazo de final!!! Alguien sabe para cuando los DLC's???


Salu2!
Gavanno escribió:
RaPhaT escribió:
Gavanno escribió:Éste lo tengo aparcado desde que salió y me parece que va a ser el próximo que empezaré. ¿Tiene mucho bug? [comor?]

Alguno hay que te puede tocar la moral. Consejo: cuando cojas los palos, intenta no tirarlos al suelo.
Este si estuviese mas pulido y la camara fuese libre, seria uno de los 5 mejores juegos de XBOX indudablemente.

Gracias por el consejo. Me aventuraré. Mientras sean pocos y dejen avanzar (no como los de las partidas guardadas corruptas, ¬¬´), no es grave


Yo me lo estoy acabando y de momento no he visto nada alarmante, es un JUEGAZO como la copa de un pino, el único fallo que le veo es la cámara, es un poco asquerosa. Por lo demás es un juego de 10. Recomendadísimo.
Con un poco de suerte mañana me llega este. En que nivel de dificultad me aconsejais pasarmelo. Es que no quisiera que me durar dos dias pero tampoco que llegue a desesperarme.
No puedes elegir los dificiles hasta que te pases el juego una vez y ya de por si es bastante facil.
Juegalo en normal.
Yo ya me lo he pasado, jugandolo en fácil (me gusta pasarme los juegos tranquilamente, disfrutar de su historia y eso, y no me gusta quedarme atascado) y la verdad que el juego es bastante largo, mucho más a lo que acostumbran últimamente.

Si lo juegas más difícil, y te entretienes en buscar de todo por los escenarios, completar los desafios y eso, vas a estar entretenido un tiempo.

Por cierto, decir que menudo pedazo de juego, para mi gusto no valorado lo suficiente (o como merece).
Tanto el video, la música, escenarios, historia... es una pelicula interactiva en toda regla, y sin caer en el aburrimiento, que tiene sus momentos de machacar botones, y los de pensar.

De lo mejor que he jugado últimamente.
Terminado.

Vaya tela,que gráficos, que escenarios, que personajes, que combos,que puzzles más guapos y que final. Joder es la bomba. Es compra obligadísima.Que orgullo que encima sea producto nacional. Tremendo el trabajo de Mercurysteam.Un 10 para esta gente.
Juegazo totalmente recomendado...
dat28850 escribió:Yo ya me lo he pasado, jugandolo en fácil (me gusta pasarme los juegos tranquilamente, disfrutar de su historia y eso, y no me gusta quedarme atascado) y la verdad que el juego es bastante largo, mucho más a lo que acostumbran últimamente.
.

Hombre a mi se me ha hecho cortísimo, solo el capitulo 11 se me hizo bastante pesado.
Bueno pues voy por el capitulo 5 y que decir. Que peazo de juego. De momento no he tenido ningun problema de bugs ni errores, esperemos seguir asi, los graficos son brutales y la historia tambien. La banda sonora de pelicula y la jugabilidad tambien. El unico fallo que le encuentro es que hay ratos que se me hace raro el momiviento en pantalla, como si se ralentizara el juego y marea unpoco. Pero vamos tampoco lo veo un defecto importante ni le quita merito al juego. No me divertia ni me enganchaba tanto desde el Darksiders.
juego totalmente recomendable, con decir que a mí no me iban los hack´n´slash y ahora me parece que es el mejor juego que he "vivido" (junto a dante´s inferno), porque es la sensación que tienes, además te metes en la trama que te cagas, no es matar por matar, es buenísimo. y la ambientación es lo más.
Tengo unas dudas sobre el final así que lo pongo en spoiler:
1. Al terminar de hablar con Marie yo entendí que Gabriel volvía al mundo de los vivos, pero luego en el epílogo parece ser qeu gabriel se ha convertido en drácula, ¿por qué? qué interés tendría en lograr la inmortalidad, si lo que quería es reunirse cuanto antes con su Marie y para eso debería morir, no?
2. la otra duda es que el viejuno ese que era un señor oscuro y se descubre al final (no recuerdo el nombre) le ofrece enfrentarse al bien, no? y gabriel lo rechaza, es así?
es qeu con los nervios y la emoción de terminar el juego no me enteré muy bien, y no he sido capaz de ejecutar otra vez esa cinemática.
Gracias.
pepepe escribió:juego totalmente recomendable, con decir que a mí no me iban los hack´n´slash y ahora me parece que es el mejor juego que he "vivido" (junto a dante´s inferno), porque es la sensación que tienes, además te metes en la trama que te cagas, no es matar por matar, es buenísimo. y la ambientación es lo más.
Tengo unas dudas sobre el final así que lo pongo en spoiler:
1. Al terminar de hablar con Marie yo entendí que Gabriel volvía al mundo de los vivos, pero luego en el epílogo parece ser qeu gabriel se ha convertido en drácula, ¿por qué? qué interés tendría en lograr la inmortalidad, si lo que quería es reunirse cuanto antes con su Marie y para eso debería morir, no?
2. la otra duda es que el viejuno ese que era un señor oscuro y se descubre al final (no recuerdo el nombre) le ofrece enfrentarse al bien, no? y gabriel lo rechaza, es así?
es qeu con los nervios y la emoción de terminar el juego no me enteré muy bien, y no he sido capaz de ejecutar otra vez esa cinemática.
Gracias.

Se supone que el viejuno que dices tambien fue engañado por el lord oscuro, y sobre lo de gabriel, representa que al ponerse la máscara se corrompe, pero igualmente en el segundo dlc que van a sacar se explica mejor el final.
Para cuando el DLC JODEEEEEEEER [+furioso] XD
El primer DLC llamado "Reverie" ya salio en la PSN Americana el dia de ayer con un costo de $9.99 Dolares:

http://www.youtube.com/watch?v=OtOSJjdIgyk
Si no quieren spoilearse el DLC solo vean los primeros 41 segundos.

Viene en forma de Capitulo en el Libro (Mapa del juego). Asi que este DLC es el Capitulo XIII con tres "stages" o escenarios para jugar (El Capitulo XII es donde nos enfrentamos al Jefe Final). Como todo DLC, es guay pero corto: Tiene una duracion de entre 1 hora y media a 2 horas. Y tambien incluye algunos trofeos que se pueden apreciar en el video de arriba.

Tambien con la actualizacion y descarga de este DLC, ya se puede apreciar en el libro el Capitulo XIV aun bloqueado. Que vendria a ser el segundo DLC llamado "Resurrección" donde se va contar un poco sobre el final del juego, incluso parece habra otro final. Y este ultimo DLC promete ser más largo que el de "Reverie". Solo esperemos que por eso no vaya a costar mas de los $9.99 Dolares por que ya de malas, pagar 20 Dolares por dos Capitulos más del juego sacude un poco el bolsillo.

Se ven bastante bien. Aunque no dejo de sentirme un poco estafado, ya que son parte y continuacion del juego, NO son complementos. Es decir, nos vendieron el juego incompleto. [triston] Aunque bueno, el juego fue bastante largo en su edicion de Disco así que al final no se siente tanto. Me lo voy a comprar [ayay]

-edito-
No me habia fijado que este topic esta en la seccion de Xbox 360, pero supongo la version de los DLC de la PS3 se aplican de igual forma a esta version. 9.99 Dolares a 800 MP.
Se veia venir otro caso prince of persia

1600 MP minimo adicionales (que si es mas largo el 2º pueden ser capaces de pedir mas de 800 por el ) para tener el juego y la historia al 100%


que panico me da la proxima generacio pero que PANICO
Que ganas de más Castlevania dios... Sin duda alguna pagaré los 800 mps que cueste, un juego de su categoría se lo merece! En Meristation está el avance, aquí os lo dejo avance.

Un saludo! [bye]
charly_corr escribió: Es decir, nos vendieron el juego incompleto. [triston] Aunque bueno, el juego fue bastante largo en su edicion de Disco así que al final no se siente tanto. Me lo voy a comprar [ayay]


A mi tampoco me gusta mucho lo de los descargables, pero si son de calidad como parece que lo va a ser este, pueden valer la pena
Además el juego es muy bueno y el contenido sale casi seis meses después de la salida del juego, asi que puede que no estuviera planeado hacerlo, dejo un extracto de la entrevista

El desarrollador ha sido claro "La creación de estos contenido se derivó del éxito del juego. Como en todo en la vida, hay dos manera de hacer contenidos descargables: bien y mal. [...] Nosotros no hemos querido traer solo unos trajecitos. Es una continuación, es más material, ha llevado trabajo hacerlo.
Espero que en ese supuesto trabajo de los DLC veamos novedades reales como (algun escenario nuevo o enemigos adicionales que por variedad la saga no sera no ) no solo el supuesto final boss tan anunciado
Tukaram escribió:Se veia venir otro caso prince of persia

1600 MP minimo adicionales (que si es mas largo el 2º pueden ser capaces de pedir mas de 800 por el ) para tener el juego y la historia al 100%


que panico me da la proxima generacio pero que PANICO

en el avance de meri pone que cada dlc va a valer 800 msp asi que no esta tan mal,por lo menos no te estafan como con hot porsuit =)
despues de leer el avance me ha quedado claro que este DLC podria haber sido incluido con el otro y crear una expansion de cojones a lo Rockstar (vamos como dios manda) pero claro se ve que es mas facil por no decir rentable partirlo en 2 y cobrar el doble

y encima parece ser que para poder jugar el bueno tienes que bajarte por huevos este para actualizar el juego y desbloquear el capitulo bueno (eso me parece rastrero de cojones no LO SIGUIENTE)
Creeis que sacaran una version con todo el contenido descargable?
Tukaram escribió:Se veia venir otro caso prince of persia

1600 MP minimo adicionales (que si es mas largo el 2º pueden ser capaces de pedir mas de 800 por el ) para tener el juego y la historia al 100%


que panico me da la proxima generacio pero que PANICO


Toda la razón, yo mientras no sea gratis, no pienso contribuir a este "sangramiento" ya pagué 70 euros por el juego para ahora volver a pasar por caja, me da igual que el DLC sea buenísimo o una mierda ni me pillé el del RDR ni tampoco los del GTA y eso que oigo que son muy buenos, esto me parece de verguenza, que todos los juegos te acaben costando con la mierda de los DLC 90 €.
Entonces ya ha salido? lo ha jugado alguien? :-?
para xbox todavía creo que no ha salido por lo menos no está en el bazar....
Ha salido en el bazar americano, creo que la salida para el europeo es el 30 de marzo.

Un saludo!
¿Sale como juego arcade? el DLC quiero decir, estoy deseando jugarlo.
Bueno gente... acabe de pasarme el juego y la verdad me parecio genial, muy bueno pero no de 10... realmente le faltaron algunos detalles para ser considerado como tal.

Sin duda la parte ke mas me gusto fue:

La saga de los vampiros... ke castillos, ke escenas... ke personajes, villanos... hasta los puzles de esta parte me gustaron, sin duda la mejor parte del juego.. ahi se sentia uno, jugando realmente el castlevania, simplemente brutal


Lo ke no me gusto, como muchos lo mencionaron, la camara... aunke no jode todo el tiempo, se es un dolor bajo en algunas partes del juego
La excesiva cantidad de puzles, ya rompian mucho las bolas al final... estaba cansado de tanto puzle [uzi]

El boss final, se me hizo ridiculamente facil..., vamos, ke solo con intercambiar las energias te lo cargabas sin nisikiera eskivar los golpes


El final... muy bueno, ese epilogo te deja WTF! (pero para bien.. eh ;))
En general muy recomendado el game, me lo pase genial...

8.5/10
Excesiva cantidad de puzles ???? WTF

joder si hasta de dejan pasartelos con auto solucion

lo que deverian es meter mas joder y poder eliminar la auto solucion madre mia

si te fasatidia con una docena de puzles sencillisimos con Darksiders directamente te mueres del asco


en todo lo demas coincido contigo añadiendo que aparte el diseño del final boss me parecio soso de narices y hecho con prisas sobretodo comparado con los otros
Reverie retrasado de nuevo en Europa! }:/ Y ya van...

"Konami ha informado de un retraso en Europa del contenido descargable Reverie para Castlevania: Lords of Shadow, que estaba previsto inicialmente para mañana, 30 de marzo.

La compañía ha alegado causas imprevistas, pero confirma que está actualmente trabajando en una solución y que próximamente comunicará los detalles de la nueva fecha de salida para PlayStation Network y Xbox Live.

Habrá un segundo contenido descargable para el juego desarrollado por Mercury Steam, Resurrection, que aún no tiene fecha."

Fuente: Vandal
Desde luego no entiendo como siempre pasa lo mismo pero solo en europa

esque es ridiculo
Tukaram escribió:Excesiva cantidad de puzles ???? WTF

joder si hasta de dejan pasartelos con auto solucion

lo que deverian es meter mas joder y poder eliminar la auto solucion madre mia

si te fasatidia con una docena de puzles sencillisimos con Darksiders directamente te mueres del asco


en todo lo demas coincido contigo añadiendo que aparte el diseño del final boss me parecio soso de narices y hecho con prisas sobretodo comparado con los otros


¿Por qué van a quitar lo de auto-solución? es decir, yo lo veo bien, si alguien tiene dificultad en cierto puzzle y no se quiere calentar la cabeza, pues lo solucionas, es simplemente una ayuda para quien le cueste resolver alguno, nada más. Yo me hacía a la idea de que no existía, así de fácil.
Pedazo de juego. Me tiene enganchado. De lo mejorcito que he jugado. Bien por los españoles de Mercury Steam. Mi enhorabuena.
Cyborg_Ninja escribió:
Tukaram escribió:Excesiva cantidad de puzles ???? WTF

joder si hasta de dejan pasartelos con auto solucion

lo que deverian es meter mas joder y poder eliminar la auto solucion madre mia

si te fasatidia con una docena de puzles sencillisimos con Darksiders directamente te mueres del asco


en todo lo demas coincido contigo añadiendo que aparte el diseño del final boss me parecio soso de narices y hecho con prisas sobretodo comparado con los otros


¿Por qué van a quitar lo de auto-solución? es decir, yo lo veo bien, si alguien tiene dificultad en cierto puzzle y no se quiere calentar la cabeza, pues lo solucionas, es simplemente una ayuda para quien le cueste resolver alguno, nada más. Yo me hacía a la idea de que no existía, así de fácil.


no.. no, lo ke el kizo decir es precisamente lo ke tu acotas... inicialmente respondia a una critica mia sobre la excesiva cantidad de pluzes en el juego, sin duda malinterpreto mi apresiacion ya que no me referia a la dificualtad de los mismos, si no directamente a la cantidad ke habian... de hecho los pase todos sin ayuda... pero sobre el final ya rompian las bolas...
Lo dicho si no soportas los puzles al Darksiders nii te acerces

y no yo no malinterprete nada entendi perfectamente que te parecieron Demasiados puzles

cuando a mi todo lo contrario ya me he cansado de juegos para "tontos" con 2 puzles chorras y que ahora encima se puedan solucionar automaticamente por culpa de esa simplificacion y casualizacion han muerto en esta GEN mis generos favoritos el survival horror y la Aventura

al menos en cuanto a consolas HD se refiere
Tukaram escribió:Lo dicho si no soportas los puzles al Darksiders nii te acerces

y no yo no malinterprete nada entendi perfectamente que te parecieron Demasiados puzles

cuando a mi todo lo contrario ya me he cansado de juegos para "tontos" con 2 puzles chorras y que ahora encima se puedan solucionar automaticamente por culpa de esa simplificacion y casualizacion han muerto en esta GEN mis generos favoritos el survival horror y la Aventura

al menos en cuanto a consolas HD se refiere


Cuando te encuentras con varios pluzes bien wapos en un juego, es un gusto pasarselos... pero uando tienes una cantidad bestial de los mismos.. con cero dificultad, ke parece ke los ponen por ponerlos o no tiene ningun sentido dentro del juego, deja un sin~sabor mal...

En algunas partes del juego de hecho, me hubiera gustado mas un enemigo en vez de pluze.. en otras partes era necesario... pero en otras ya rayaba en lo absurdo y de hecho tambien por lo faciles.

Igual... personalmente, es un puntico negro dentro de un gran juego, no por eso me parece malo ni nada por el estilo, solo es mi persèctiva en lo general del juego, puede ke alguien le haya encantado lo ke a mi no, para gustos colores ;)
Tukaram escribió:Lo dicho si no soportas los puzles al Darksiders nii te acerces

y no yo no malinterprete nada entendi perfectamente que te parecieron Demasiados puzles

cuando a mi todo lo contrario ya me he cansado de juegos para "tontos" con 2 puzles chorras y que ahora encima se puedan solucionar automaticamente por culpa de esa simplificacion y casualizacion han muerto en esta GEN mis generos favoritos el survival horror y la Aventura

al menos en cuanto a consolas HD se refiere



¿Pero qué esperabas? el piano del silent hill en el Castlevania? coño, los puzzles vale que no sean nada muy allá, pero cumplir, cumplen. No le veo el sentido meterse con los puzzles cuando ningún juego de este estilo (quitando a Darksiders) tiene puzzles.
Buah, lo dicho, qué pasada de juego. Acabo de termianr el capítulo 11 y sólo me falta la batalla final. Esta noche no me acuesto sin pasarmelo...
Solo un detalle Slayn donde ves tu una cantidad ingente de puzles ?

si hasta bien entrado el juego no te encuentras el 1º y no siquiera hay 1 por capitulo

eso si el de las manivelas de la torre del reloj ( o como se llame no recuerdo ahora) por culpa del puto bug ese absurdo que tiene me cabreo bastante
Hola muchachada! Estoy por pillarme el juego, la demo me gustó pero, podríais aclararme un par de cosas? Me encantó Darksiders, y por comparar este Castlevania con algo, lo asemejaré; se acerca la comparación a grandes rasgos? En cuanto a combates y la profundidad de los mismos, en Castlevania hay que ser muy ducho en la materia y dominarlo cual Bayoneta, o son más asequibles al estilo Darksiders? Mil gracias!
Nevermore2 escribió:Hola muchachada! Estoy por pillarme el juego, la demo me gustó pero, podríais aclararme un par de cosas? Me encantó Darksiders, y por comparar este Castlevania con algo, lo asemejaré; se acerca la comparación a grandes rasgos? En cuanto a combates y la profundidad de los mismos, en Castlevania hay que ser muy ducho en la materia y dominarlo cual Bayoneta, o son más asequibles al estilo Darksiders? Mil gracias!



Mas que los combos en si, tendrías que dominar el momento justo para usar las magias (luz y oscuridad) esta última para hacer más daño y la primera para recuperar vida, intenta conservar las dos cosas, simplemente. Tambien el juego, a diferencia de otros, es más "táctico", tienes que esquivar mucho más, aprenderte los golpes de algunos enemigos, darles en el momento justo alternando las magias... pero tranquilo, el juego en general no es muy difícil.
Cyborg_Ninja escribió:
Nevermore2 escribió:Hola muchachada! Estoy por pillarme el juego, la demo me gustó pero, podríais aclararme un par de cosas? Me encantó Darksiders, y por comparar este Castlevania con algo, lo asemejaré; se acerca la comparación a grandes rasgos? En cuanto a combates y la profundidad de los mismos, en Castlevania hay que ser muy ducho en la materia y dominarlo cual Bayoneta, o son más asequibles al estilo Darksiders? Mil gracias!



Mas que los combos en si, tendrías que dominar el momento justo para usar las magias (luz y oscuridad) esta última para hacer más daño y la primera para recuperar vida, intenta conservar las dos cosas, simplemente. Tambien el juego, a diferencia de otros, es más "táctico", tienes que esquivar mucho más, aprenderte los golpes de algunos enemigos, darles en el momento justo alternando las magias... pero tranquilo, el juego en general no es muy difícil.

Ok, un millón de gracias por la respuesta. No soy muy hábil con el mando a la hora de mezclar combos, asi que me has despejado las dudas al respecto. Iré a por él en cuanto me fulmine algunos logros que me quedan en Dead space 2. Muchas gracias!
solo te digo una cosa no esperes nada parecido al Darksiders en cuanto a puzles y/o exploracion

cosa que no quita que sea un buen juego OJO

y los combates personalmente una vez obtenidas ambas magias hacen que sean superfaciles con esquivar continuamente y curarse si estas apurado se pasan tranquilamente


y respecto a los combos se puede pasar tranquilamente usando los basicos no hace falta ser un mega crack con el mando y saberte 300 combos distintos como en un ninja gaiden de eso no te preocupes
Tukaram escribió:solo te digo una cosa no esperes nada parecido al Darksiders en cuanto a puzles y/o exploracion

cosa que no quita que sea un buen juego OJO

y los combates personalmente una vez obtenidas ambas magias hacen que sean superfaciles con esquivar continuamente y curarse si estas apurado se pasan tranquilamente


y respecto a los combos se puede pasar tranquilamente usando los basicos no hace falta ser un mega crack con el mando y saberte 300 combos distintos como en un ninja gaiden de eso no te preocupes
Muchas gracias, se me empieza a caer la baba con las ganas que le tengo al juego, y más despejándome esas dudas. Una cosa, al acabarlo queda el mundo abierto pudiendo ir a zonas anteriores? Saludos y, de nuevo, muchas gracias.
no hace falta una vez completada una fase puedes repetirla cuando quieras para buscar otros objetos o alguna puerta que no has podido abrir antes por faltarte algun item

pero olvidate de mundo abierto y exploracion una vez acabada una fase saltas a la siguiente y en mitad de una fase no puedes decidir regresar atras para buscar algo tienes que acabar 1º la fase actual y luego repetir la otra
Ok, duda aclarada. Muchas gracias. Ya postearé impresiones cuando le hinque el colmillo. Saludos
Algún truco para pasar el tio vampiro ese que sale después del pasillo superior. LLego con poca vida y como él se come a sus colegas varias veces no logro acabar con él. Estoy un poco harto ya. Mucha gracias
boticariors escribió:Algún truco para pasar el tio vampiro ese que sale después del pasillo superior. LLego con poca vida y como él se come a sus colegas varias veces no logro acabar con él. Estoy un poco harto ya. Mucha gracias



Si no estoy confundido de enemigo, lo que debes hacer ahí es
destruir los ataúdes para que no pueda utilizarlos para regenerarse
Qué pasa con el DLC???no hay fecha aún?? pues vaya con el "es un simple fallo que se resolverá enseguida, se retrasará un poco",. ya van 15 días y nada a la vista.
Soulblad3 escribió:Qué pasa con el DLC???no hay fecha aún?? pues vaya con el "es un simple fallo que se resolverá enseguida, se retrasará un poco",. ya van 15 días y nada a la vista.


Según acaba de publicar Meristation, sale el día 19 de este mes de abril, o lo que es lo mismo, el martes que viene. Ya veremos...
3348 respuestas