[hilo oficial] • Castlevania: Lords of Shadow

Joder, no sé si será un bug o que narices pasa, pero me he quedado atascado en el capítulo 8:

Al principio de la segunda parte creo, cuando entras en una torre con engranajes, empiezas en una especie de balcon u pasas por una madera de un lado a otro, y tras saltar unas plataformas, y cruzar un engranaje gigante, llegas a un balcon en alto, donde tienes que girar uno de esos pilares para accionar algo, pues bien, no me deja girarlo, es decir, se pone a girarlo y antes de dar un cuarto de vuelta lo suelta, y me es imposible girarlo del todo para que salga la plataforma, he mirado videos en youtube y realmente sólo hay q girar ese pilar, pero no me deja, a alguien más le ha pasado??? Joder, es que no me deja de hecho ni salir del balcon, no puedo ir ni para alante ni para atrás, y me está rallando ya el juego


Salu2
CHAVO
Se a dicho ya mil veces
Pulsa el boton para que coja el tirado, y no lo dejes presionado, sino sultalo y asi no te lo soltara y dara el giro completo
Estoy jugando en el nivel más alto que te dejan elegir al principio y se me está haciendo bastante fácil(
voy por el capítulo 2 y acabo de entrar en el árbol Deku
). A lo mejor, más adelante la dificultad aumenta...

Me hubiera gustado poder elegir el nivel máximo desde el principio para no tener que repetir lo mismo otra vez, pero wueno.
Yo pensé lo mismo que tú y pese a todo tengo que reconocer que en algún otro combate o zona....el juego se puso bastante puto.
Claro que ya sabes cómo va esto, en cuanto pillas un poco el patrón del enemigo o intenta uno no ir a saco con los monstruos...defendiéndose, usando la magia adecuada, etc...es cuestión de ponerse para sacarlo hasta en la dificultad más elevada.
Gyzmo escribió:Estoy jugando en el nivel más alto que te dejan elegir al principio y se me está haciendo bastante fácil(
voy por el capítulo 2 y acabo de entrar en el árbol Deku
). A lo mejor, más adelante la dificultad aumenta...

Me hubiera gustado poder elegir el nivel máximo desde el principio para no tener que repetir lo mismo otra vez, pero wueno.


Joder arbol Deku dice [qmparto] [qmparto] [qmparto] , el zelda oot es dios ehlo mejor hubiera sido poner la dificultad esa al principio si, es un juego facil , bastante diria yo
pasnake escribió:
Gyzmo escribió:Estoy jugando en el nivel más alto que te dejan elegir al principio y se me está haciendo bastante fácil(
voy por el capítulo 2 y acabo de entrar en el árbol Deku
). A lo mejor, más adelante la dificultad aumenta...

Me hubiera gustado poder elegir el nivel máximo desde el principio para no tener que repetir lo mismo otra vez, pero wueno.


Joder arbol Deku dice [qmparto] [qmparto] [qmparto] , el zelda oot es dios ehlo mejor hubiera sido poner la dificultad esa al principio si, es un juego facil , bastante diria yo


¿De qué te ríes?. ¿Tú te lees las cartas de los caballeros muertos?.

*En el segundo nivel del capitulo 2 esta el cadáver de un caballero, la nota que tiene consigo menciona algo sobre el Dekub Tree. La referencia es directa hacia el gran Deku Tree de The Legend of Zelda: Ocarina of Time.
http://theworldbeyondtheveil.blogspot.c ... ds-of.html

The Great Deku Tree Visits Castlevania...
http://www.zeldauniverse.net/zelda-news ... stlevania/

Here's an awesome implication - Castlevania: Lords of Shadow takes place in Hyrule, if the implicit message of the above game journal entry is to be believed. Had the name of the mentioned tree been any different, we could speculate whether or not it's a reference to the Deku Tree in Ocarina of Time, but as it stands there is pretty much no doubt. Well played Hideo Kojima.
http://www.zeldainformer.com/2010/10/oc ... hadow.html

http://castlevania.wikia.com/wiki/Castl ... _of_Shadow
At the end of the Enchanted Forest is a note from a knight that describes background for the stump, calling it the great Dekub Tree. This is a reference to the Deku Tree of Legend of Zelda: Ocarina of Time.

Y sí, el OOT es dios.
tu mismo te has respondido , tu has dicho en el spoiler Deku Tree, y luego has dicho Dekub Tree
Kori escribió:Yo pensé lo mismo que tú y pese a todo tengo que reconocer que en algún otro combate o zona....el juego se puso bastante puto.
Claro que ya sabes cómo va esto, en cuanto pillas un poco el patrón del enemigo o intenta uno no ir a saco con los monstruos...defendiéndose, usando la magia adecuada, etc...es cuestión de ponerse para sacarlo hasta en la dificultad más elevada.



totalmente de acuerdo, yo no me lo he pasado en el nivel mas elevado, pero jugando en el nivel medio, avia partes que me costaron un monton, y enemigos que se ponen realmente complicados y que te matan 2 o 3 veces antes de que puedas hacerles frente como es debido, porque no sabes por donde te van a salir.

A mi el juego me sorprendio porque no me lo esperaba tan cojonudamente bueno.
wenas gente me recomendais empezarlo en dificil,o empezarlo en normal y luego con todos los poderes que supongo que se te guardan acerlo en dificil.
zain27 escribió:wenas gente me recomendais empezarlo en dificil,o empezarlo en normal y luego con todos los poderes que supongo que se te guardan acerlo en dificil.

en dificil, sin lugar a dudas.
pasnake escribió:tu mismo te has respondido , tu has dicho en el spoiler Deku Tree, y luego has dicho Dekub Tree


¿Y?.

Te estoy diciendo que ponga DekuB o ponga Deku es un guiño al árbol del Zelda OOT. Algo que seguramente ni te habrías dado cuenta Y DE AHÍ TUS RISAS.

Por cierto, aunque suene borde, no pretende serlo. [chulito]

Saludos!
Lo acabo de acabar, me ha encantado!!! y menuda sorpresa al final.
No sabia que estaban haciendo una segunda parte, y un belmont vampiro!!! veremos un juego con poderes estilo SOTN [oki] [plas]
gracias queto por sacarme de dudas
Gyzmo escribió:
pasnake escribió:tu mismo te has respondido , tu has dicho en el spoiler Deku Tree, y luego has dicho Dekub Tree


¿Y?.

Te estoy diciendo que ponga DekuB o ponga Deku es un guiño al árbol del Zelda OOT. Algo que seguramente ni te habrías dado cuenta Y DE AHÍ TUS RISAS.

Por cierto, aunque suene borde, no pretende serlo. [chulito]

Saludos!


yo no me he reido pero bueno , y he entendido lo del arbol deku pero bueno dejemoslo que es una tonteria lo que estamos discutiendo

salu2
Mistyc escribió:Se a dicho ya mil veces
Pulsa el boton para que coja el tirado, y no lo dejes presionado, sino sultalo y asi no te lo soltara y dara el giro completo

Vaya, muchas gracias, la verdad es que me estaba volviendo loco, y efectivamente, era eso, no me había dado cuenta que lo tenía pulsado el gatillo...

Salu2
CHAVO
Otro bug mas. Capitulo 5, un palo que habia que coger, lo suelto, lo cojo, y no sirve y golpea como si tuviese el latigo, pero sigue llevando el palo.
Otra fase para empezar de nuevo, genial!
El juego esta putamente mal acabado, aunque graficamente sea una maravilla y esta bien a los beta tester deberian despedirlos.
La verdad es que jugandolo encontré al menos 5 o 6 bugs de quedarse el personaje atrancao en una piedra y no poder salir de ahí, en ese sentido si que podrían haber pulido algo mas esos detalles
Yo tuve suerte y solo encontre 2 ( el de la palanca que suelta y error noseque pantallazo negro y a reiniciar el nivel ) bueno y el momento camara de mierda en cierto cementerio que no es un bug pero me hizo estar dando vueltas 1 hora como un gilipoyas

y si el juego mola y tal pero joder mas vale que en la secuela arreglen estos bugs que desde luego por muy cojonudo k sea el juego estas cosas no lo combierten en una obra maestra ni un juego de 9 y es una lastima
Tukaram escribió:Yo tuve suerte y solo encontre 2 ( el de la palanca que suelta y error noseque pantallazo negro y a reiniciar el nivel ) bueno y el momento camara de mierda en cierto cementerio que no es un bug pero me hizo estar dando vueltas 1 hora como un gilipoyas

y si el juego mola y tal pero joder mas vale que en la secuela arreglen estos bugs que desde luego por muy cojonudo k sea el juego estas cosas no lo combierten en una obra maestra ni un juego de 9 y es una lastima

Amen, lo de la camara es desesperante al limite. A ver si el proximo ponen un mundo 3D donde puedas rotar la camara tu mismo y un jodido mapa no estaría mal tampoco...
Pues habre tenido suerte, yo no me encontre con ningun bug (hasta pense, joer que bien hacemos las cosas en españa, sin bugs, pero ahora que os leo veo que no [+risas] )
Pues es raro, porque a mi llevaba sin joderseme una partida un bug como 8 años, desde el jack and daxter xD
joder, pos yo leyendo los comentarios de por aqui me doy cuenta que he tenido mas suerte que el tato, ni un solo cuelge, no he sufrido bugs de gran importancia y tampoco me ha salido el temido bug de partida corrompida (menos mal, me da un patatus XD)....lo unico molesto ha sido la camara, que con la excusa peliculera te deja vendido en mas de 1 enemigo final (y en mas de 2 y de 3), pero nada mas...

p.d:esperando la 2º parte con muchisimas ganas...
Aun no hay fecha para los dlc? el primero tenia que salir este mes no?
Capitulo uno completado, grandiosas sensaciones las que me transmite este juego, no disfrutaba tanto desde el Alan Wake, para mi los 2 mejores de esta generacion, y lo mejor es que a medida que avance he leido que mejora mucho mas.
disfrutalo la parte de los vampiros es la mejor

y toca madera para que ningun bug te joda la experiencia
Pasado dos veces y ni un solo bug...
A mi tampoco me dio ni un solo bug y eso que tube que volver a hacer varios capitulos para hacer todos los puzzles y coger todas las cosas, vamos que al juego le heche como poco 20 horas y a mi ni un solo cuelgue ni un bug.

Para el usuario que lo esta empezando, el primer capitulo es una mera introduccion y nada espectacular, si ya te flipa eso, cuando avanzas y veas del capitulo 4 en adelante, te vas a cagar encima xD
juegazo, me lo terminé ayer en dificultad "caballero" , solo decir que es el primer castlevania que me paso, y es increible, me a encantado. no me arrepiento nada de nada de comprarmelo, la historia una pasada y el final...... el de después de los creditos ufffffff no tengo palabra.

lo recomiendo si o si. ( una lastima no estar doblado al español )

ahora una duda que tengo, ¿cuando estas agarrado de las cornisas, como se va más rapido para los laterales?, lo necesito para dos retos de matar a un enemigo en menos de 90 segundos y el otro 2 minutos. agradecería la ayuda, gracias

p.d ( solucionado, es manteniendo apretado el boton A )
Para el usuario que lo esta empezando, el primer capitulo es una mera introduccion y nada espectacular, si ya te flipa eso, cuando avanzas y veas del capitulo 4 en adelante, te vas a cagar encima xD


Pues deseando estoy de tener tiempo libre para el, cosa que no sentia con un juego desde hace mucho tiempo.
Lo acabo de terminar, muy buen juego, y encima español, lastima la falta de doblaje. Aun así no deja el regustillo de los castlevanias clásicos, con mas exploración y castillos.
No se si se habra comentado antes pero, ¿nadie se ha dado cuenta del detalle en el pergamino de un guerrero caido que habla de un gran arbol llamado Dekuh? xDDD, bonito detalle.
Hoy he avanzado un poco mas, casi he completado el capitulo 2 y sigo manteniendo la opinion, me encanta, ademas cada vez veo mas variedad en el desarrollo y eso me gusta.
ya se hablo paginas atras y si es un gran guiño

aunque eso de veriedad en el desarollo... tampoco vas a encontrar mucho mas de lo que has visto ya aunque si es un gran juego y con una duracion considerable para el genero
Yo al fin me lo terminé hará un par de semanas, el juego me ha gustado mucho, pero... jooooder, que largo es, aunque me estaba gustando, había momentos en que quería llegar al final de una puñetera vez (el problema de tener decenas de juegos pendientes de jugar).
Para mí la parte más difícil es:
La batalla con el guerrero de plata, joder, es que me daba estopa por todos los lados


Y también:
Lo de la puñetera caja de musica y los colores, reconozco que aquí tuve que recurrir al youtube, porque me estaba rayando y tenía unas ganas de terminarlo que ni sé


En general muy buen juego, ahora y tras pasarme Mafia2 me pongo con Bayonetta. :)

Salu2
CHAVO
Gran juego gran final espero que hagan una segunda parte y este a la altura de la primera
Muy bueno, enhorabuena a los chiscos de Mercury Steam. Un final sorprendente!!!, espero que haya mas. Ha sido todo un juegazo con una BSO brutal.
Ah, pero es que hay alguien que todavía no lo tiene?

Corred insensatos! [burla2]



Con la llegada del nuevo DLC (muy a mi pesar, ya que no quiero promocionar esta mierda de negocio fraudulento pero si no lo sacan en fisico, y siendo algo muy trabajado y que complementa el juego, nada de camisetas o gorras, entonces pasaré por caja) tendré que jugar más y más :D

Me lo rejugaré.. porque lo que me ha transmitido este juego.. no es facil describirlo.

Salu2.
Me acabé el juego ayer en caballero, y tengo que decir que en general me ha dejado con un sabor agridulce más tirando para agrio. Para mi el juego empieza muy muy flojo con unos escenarios que si me dicen que son de un Tomb raider me lo creo; del capítulo 4 al 9 me ha gustado mucho el juego (como a casi todo el mundo), he de reconocer que ahí recuperé las esperanzas... pero los dos capítulos del final me han parecido sosos a más no poder y han empañado mi impresión final del juego, sobre todo por la ambientación.

Luego tenemos el tema de la maldita cámara, ha habido sitios que he tenido que mirar en youtube por donde había que ir por que la cámara estaba en un ángulo que sencillamente no te dejaba ver el camino y donde parecía que había un muro estaba la "puerta" para pasar.
Tengo la sensación de que este juego no lo han testeado bien, me he quedado volando en las paredes unas cuantas veces, problemas con los saltos en algunas superficies, golpes que no deberían darte te dan...etc

Si le tuviera que poner una nota sería un 6 pelado y gracias a los capítulos 4-9.
Melmoth escribió:Me acabé el juego ayer en caballero, y tengo que decir que en general me ha dejado con un sabor agridulce más tirando para agrio. Para mi el juego empieza muy muy flojo con unos escenarios que si me dicen que son de un Tomb raider me lo creo; del capítulo 4 al 9 me ha gustado mucho el juego (como a casi todo el mundo), he de reconocer que ahí recuperé las esperanzas... pero los dos capítulos del final me han parecido sosos a más no poder y han empañado mi impresión final del juego, sobre todo por la ambientación.

Luego tenemos el tema de la maldita cámara, ha habido sitios que he tenido que mirar en youtube por donde había que ir por que la cámara estaba en un ángulo que sencillamente no te dejaba ver el camino y donde parecía que había un muro estaba la "puerta" para pasar.
Tengo la sensación de que este juego no lo han testeado bien, me he quedado volando en las paredes unas cuantas veces, problemas con los saltos en algunas superficies, golpes que no deberían darte te dan...etc

Si le tuviera que poner una nota sería un 6 pelado y gracias a los capítulos 4-9.

Totalmente de acuerdo. Yo acabo de llegar al capitulo 10 (Cementerio de titanes) y con la puta camara me han dado unas ganas de darle una patada a la xbox...
Es imposible la mitad de las veces ver a donde coño tienes que saltar. Si fuese un mundo con total libertad de mover la camara etc, aunque fuese tan lineal como es, este juego habría ganado MUCHISIMO.
Igual a favor del juego tengo que decir otra vez, que los diseños, escenarios e historia son cojonudos, aunque el protagonista tenga menos personalidad que un calamar.
buenas,

alguien sabe como se mata al troll del pantano? cuando ya lo tengo sin energia me dice que pulse rt y entonces me subo encima pero siempre me tira. he probado a pulsar mas botones estando encima pero nada joder, es que no sabes lo que hay que hacer... una ayuda?

saludos.
tiene que fijarte en los circulitos y cuando se superpongan ambos darle al boton de ataque

(si los quick time events son un DOLOR hasta que averiguas como hacerlos de lo bien explicados que salen )
rkomin escribió:Muy bueno, enhorabuena a los chiscos de Mercury Steam. Un final sorprendente!!!, espero que haya mas. Ha sido todo un juegazo con una BSO brutal.
La BSO de este juego es DIOS. Ojalá saquen pronto la complete soundtrack.
Tukaram escribió:tiene que fijarte en los circulitos y cuando se superpongan ambos darle al boton de ataque

(si los quick time events son un DOLOR hasta que averiguas como hacerlos de lo bien explicados que salen )


joder pero es que no lo indica... hay veces que si te pone que pulses un boton, como cuando te atrapa y te tienes que soltar pero aqui no dice nada... en fin... gracias.
Lo dicho los QTE sin un Dolor de lo mal que estan indicados a mi me paso lo mismo pero con los goblins y las granadas hasta que averigue como se hacia TELA ...
Me lo acabo de terminar.
QUE HISTORIA Y QUE FINAL TAN EPICOS!
No diré más para no spoilear.
La historia de este juego es rematadamente cojonuda y los gráficos increíbles. Los diseños guapísimos.
Aunque sigo odiando la camara.
Los puzles me han parecido facilillos, la unica vez que tuve que tirar de guía al final fue:
en la caja de música, imposible sin perder 2 horas saber como va perfectamente.

Me ha encantado el juego al final a pesar de todo. Espero con impaciencia el DLC.
Juego terminado esta noche a las 4 de la mañana, hacia años que no jugaba 4 horas seguidas a un juego y este lo ha conseguido.
El diseño artistico me parece lo mejor de la generacion, el sistema de combate esta muy muy completo, y me ha sorprendido la veriedad de situaciones, sobre todo que haya fases 100% puzzle o plataformas.
En cuanto al final, pues que decir, te deja con la boca abierta, aunque espero que lo desarrollen un poco mas en los DLCs.
Éste lo tengo aparcado desde que salió y me parece que va a ser el próximo que empezaré. ¿Tiene mucho bug? [comor?]
Tener tiene pero es como la loteria no sabes si ye va a tocar o no
Yo no he padecido ni un solo bug en todo el juego, cosas que no quita que a otros si les haya pasado.
me lo acabo de pillar y tengo unas ganas de catarlo que ni os imaginais... por fin!!
Gavanno escribió:Éste lo tengo aparcado desde que salió y me parece que va a ser el próximo que empezaré. ¿Tiene mucho bug? [comor?]

Alguno hay que te puede tocar la moral. Consejo: cuando cojas los palos, intenta no tirarlos al suelo.
Este si estuviese mas pulido y la camara fuese libre, seria uno de los 5 mejores juegos de XBOX indudablemente.
3348 respuestas