[hilo oficial] • Castlevania: Lords of Shadow

Curioso, a Satan lo pueden mandar a tomar por culos cientos y miles de años (en el LOS muere, pero al final cuando estan en la época actual hablan de una resurrección de Satan) y a Zobek (la muerte, el tercer señor oscuro de los nigromantes, como se prefiera) no se le puede matar por mucho tiempo...

Cuando Satan siempre ha sido bastante mas que la muerte, de hecho, en el propio juego Satan acabó de un plumazo con Zobek.
¡Que pedazo de juego! si alguien tiene dudas que no lo piense más. Me está encantando.
Jugándolo en difícil hay partes chungas (sobre todo si llegas con poca vida), pero eso lo hace más interesante. Recomendable 100%
A mi el juego me está pareciendo cojonudo.. Lo estoy disfrutando como un puto enano la verdad.

Edito: por cierto se me jodió la partida y tuve que volver a empezar. Vaya cabronada menos mal que llevaba poco
Cyborg_Ninja escribió:
Curioso, a Satan lo pueden mandar a tomar por culos cientos y miles de años (en el LOS muere, pero al final cuando estan en la época actual hablan de una resurrección de Satan) y a Zobek (la muerte, el tercer señor oscuro de los nigromantes, como se prefiera) no se le puede matar por mucho tiempo...

Cuando Satan siempre ha sido bastante mas que la muerte, de hecho, en el propio juego Satan acabó de un plumazo con Zobek.



acabo de un plumazo porque lo hizo a traicion asi puedes matar a cualquiera facilmente por muy poderoso que sea a porcierto desde cuando un angel caido por muy malo que sea esta por encima de un Ser que controla la vida y la muerte?Poderes mucho por encima de los que pueda tener un Angel por muy Satan que sea que ademas esta totalmente metido con calzador en el transfondo o como querais llamarlo de la saga pero en fin ya veremos como se lo montan para la secuela
A mi me ha encanado...es realmente bueno este juego...además es rejugable hasta la saciedad. ¿Alguien sabe donde se puede comprar la edicion coleccionista (aunque me gusta mas la portada de la edicion normal jajaja)??
Blackwater está baneado por "clon de usuario baneado"
Leyéndome un poco el hilo veo que aquí todo el mundo lo recomienda.

Ahora, si fueseis tan amables, podríais ponerme los defectillos que le podáis sacar al juego? Para hacerme una idea de lo que estoy comprando y no crearme falsas expectativas.

Muchas gracias.
caido por muy malo que sea esta por encima de un Ser que controla la vida y la muerte?Poderes mucho por encima de los que pueda tener un Angel


Si, por eso Zobek le dice a Gabriel/Dracula que como no se una a el tanto Dracula como Zobek seran las mascotan favoritas de Satan, y por eso con escuchar la voz de Satan se acojona.

Satan no es un angel cualquiera, es la encarnación del mal y enemigo principal de dios, la Muerte es algo ajeno a ellos pero obviamente, inferior. Y en el juego, tambien es inferior.
Blackwater escribió:Leyéndome un poco el hilo veo que aquí todo el mundo lo recomienda.

Ahora, si fueseis tan amables, podríais ponerme los defectillos que le podáis sacar al juego? Para hacerme una idea de lo que estoy comprando y no crearme falsas expectativas.

Muchas gracias.


Buenas!

Hombre defectos defectos... la cámara en algún que otro momento quizás te moleste y si te gusta la variedad de armas igual te molesta que solo haya un arma principal, eso si, con muchos combos distintos bien diferenciados entre ellos. Pero si prefieres calidad a cantidad no es para nada un defecto.
Así en un principio no se me ocurre mucho más... Lo único que llegó a molestarme a mí en ocasiones contadísimas fue la cámara. Por lo demás es un juego sobresaliente.

Saludos!
Cyborg_Ninja escribió:
caido por muy malo que sea esta por encima de un Ser que controla la vida y la muerte?Poderes mucho por encima de los que pueda tener un Angel


Si, por eso Zobek le dice a Gabriel/Dracula que como no se una a el tanto Dracula como Zobek seran las mascotan favoritas de Satan, y por eso con escuchar la voz de Satan se acojona.

Satan no es un angel cualquiera, es la encarnación del mal y enemigo principal de dios, la Muerte es algo ajeno a ellos pero obviamente, inferior. Y en el juego, tambien es inferior.



Eso es Facil sera porque ha encontrado la forma de controlarlos y esclavizarlos quiza las mascaras a saber para poder contolar a otros no tienes que ser necesariamente mas poderoso (la misma muerte es el ejemplo ella es VOLUNTARIAMENTE Sirviente de Dracula y su aliada siendo esta mucha mas poderosa por ej suele ser ella la que lo Resucita cada vez que derrotan a Dracula por medio de rituales y sacrificios pero a la muerte no hace falta que la resucitre nadie simplemente vuelve ) y sobretodo por separado es mucho mas facil dominarles o derrotarles que juntos ademas ya lo dice el dicho el enemigo de mi enemigo es MI amigo



PD:Blackwater defectos es facil

1º La Camara es NEFASTAMENTE NEFASTA sobretodo mas adelante
2º bug pantallazo negro de vez en cuando (no siempre ojo puede que ni te pase ) puede ponerse la pantalla en negro y salir noseque error solucion reiniciar y empezar el nivel de 0
3º el mas grave y el mas raro pero pasa es que las partidas se jodan y empezar el juego de nuevo ENTERO
4º (este ya es personal ) pero a mi el Final boss me parecio tremendamente SOSO y Facil
Eso es muy rebuscado, si Zobek dice que si los coje por separado seran sus mascotas es porque Satan es mas fuerte que ellos por separado, no hay mas historia. Me parece que poner a muerte por encima de Satan que unicamente es superado por dios es un disparate. Podrá regresar las veces que haga falta, pero como el mismo reconoce, Satan podria perfectamente hacer de muerte su mascota. De hecho, si Muerte fuera mas poderoso (cosa completamente ilogica) que Satan, veo una gilipollez por parte de Zobek cagarse de esa manera cuando escucha la voz de Satan. De hecho NO estaba despistado, sabía que Satan lo iba a dejar fuera de combate, y así fué.

De hecho, que esté tan acojonado recurriendo a drácula cuando sabe que Satan va a volver lo dice todo. A mí como boss sí que me gustó Satan, está fuera del contexto de hombre semi-cabra con cuernos, es un "simple" humano con forma humana. Personalmente creo que tienes muy sobrevalorado a muerte, siempre se ha visto como alguien que controla la vida y la muerte, pero de ahí a ser más poderoso que Satan (de hecho, que sea más poderosa que Dracula es muy discutible) hay un trecho.
En mi caso, 2 partidas, 0 bugs la verdad.

Por lo demas:

- Camara: Pues como pasa en cualquier otro hack&slash de camara fija, ejem, God of war mismo, es espectacular y ofrece planos peliculeros, pero a cambio te venderá en algunas situaciones, pero insisto, no mas que en cualquier otro de camara fija.

- Armas: Como te dicen, arma hay 1 que vas mejorando, mas 3 o 4 arrojadizas, pero con una amplia variedad de combos a desbloquear y magias. No tiene la variedad de otros, a cambio sus combates son bastante mas tacticos que en otros.

Poco más a ojo, buenos y como digo mas estrategicos de lo normal combates, buenos puzzles, algun que otro escenario laberinico para pasar X zona, alguna genialidad que otra, artistica y tencicamente bastante espectacular, largo, rejugable, hasta la trama se va haciendo interesante..... .
Blackwater escribió:Ahora, si fueseis tan amables, podríais ponerme los defectillos que le podáis sacar al juego? Para hacerme una idea de lo que estoy comprando y no crearme falsas expectativas.

Bueno:
Historia larga, muy larga.
Gráficos preciosistas
Música épica que le queda como anillo al dedo
Dificultad ajustable
Mapas con muchos recorridos y secretos
Muchos tipos de enemigos

Lo malo:
Los saltos aunque muy espectaculares muchas veces es guiado brillando las partes donde puedes saltar. Para mi ese es el peor fallo, pues te hace el camino guiado.

La camara no me parece tan mala, tiene un movimiento constante aunque la dejes quieta como si fuera una steadycam que queda muy bien. Lo malo es que algunos sitios donde luchas son pequeños y claro la camara en esos puntos no se mueve tan bien por lo que si te puede dejar vendido, pero vamos pocas veces.

Las voces en inglés son más que buenas, pero se hecha de menos un doblaje al castellano como el que se hizo en el Jericho.

Respecto a los fallos que se comentan aquí de las partidas y los pantallazos no me han ocurrido por lo que no puedo opinar (pero me he hecho una copia de la partida por si acaso).


En resumen es juego que coge cosas de otros muchos como se ha comentado, pero coge lo bueno y el resultado por tanto es buenísimo.
Del God of War coge el sistema de lucha.
Del Shadow of the Colossus toma prestado algunas luchas contra jefes.
Del Uncharted o del Enslaves el sistema de exploración y salto.
Del Tomb raider, los típicos puzzles de mover cosas o abrir puertas.
Queto escribió:
Blackwater escribió:Ahora, si fueseis tan amables, podríais ponerme los defectillos que le podáis sacar al juego? Para hacerme una idea de lo que estoy comprando y no crearme falsas expectativas.

Bueno:
Historia larga, muy larga.
Gráficos preciosistas
Música épica que le queda como anillo al dedo
Dificultad ajustable
Mapas con muchos recorridos y secretos
Muchos tipos de enemigos

Lo malo:
Los saltos aunque muy espectaculares muchas veces es guiado brillando las partes donde puedes saltar. Para mi ese es el peor fallo, pues te hace el camino guiado.

La camara no me parece tan mala, tiene un movimiento constante aunque la dejes quieta como si fuera una steadycam que queda muy bien. Lo malo es que algunos sitios donde luchas son pequeños y claro la camara en esos puntos no se mueve tan bien por lo que si te puede dejar vendido, pero vamos pocas veces.

Las voces en inglés son más que buenas, pero se hecha de menos un doblaje al castellano como el que se hizo en el Jericho.

Respecto a los fallos que se comentan aquí de las partidas y los pantallazos no me han ocurrido por lo que no puedo opinar (pero me he hecho una copia de la partida por si acaso).


En resumen es juego que coge cosas de otros muchos como se ha comentado, pero coge lo bueno y el resultado por tanto es buenísimo.
Del God of War coge el sistema de lucha.
Del Shadow of the Colossus toma prestado algunas luchas contra jefes.
Del Uncharted o del Enslaves el sistema de exploración y salto.


Bastante de acuerdo menos enque coja el sistema de god of war. God of war se basa en cubrirse, esquivarse y atacar, la vida depende de que la suelte algun enemigo o de los cofres, y poco mas se puede extender de su combate.

En castlevania, el sistema es bastante mas complejo. Tienes que esquivar y cubrirte como en todos, pero ademas hay un sistema relacional de magias+combo+vida que lo hace bastante unico, vamos que para curarse in-situ en castlevania solo hay una manera: activar la barra de magia blanca y atacar al enemigo con ella activa, asi se recupera vida XD el problema? los comates son en general mas largos de lo normal y los enemigos mas duros, vamos, la vida escasea y la barra se gasta en cero coma XD, por lo tanto hay que recuperarla in-situ...como? haciendo un combo perfecto(sinque te toquen, por lo tanto ya requiere mas cuidado que en god of war), y llegado ese momento, al golpear al eneigo solatarán orbes que hay que absorver (y mientras s ehace esto estás vendido), para rellenar la barra y repetir y exactamente lo mismo para la barra de magia negra.

Vamos, que aunque por animaciones pueda parecer en efecto similar a GOW (yo mismo lo pensé en un principio), a efectos poco tiene que ver, Gabriel es mucho mas lento, son ataques mas concentrados y el sistema de recuperaicon de vida modifica por completo el planteamiento de un combate :)
Gabriel no es mas lento que Kratos con las espadas del caos. De hecho, diría que Gabriel es mas eficiente que kratos a larga distancia.

Cuando irremediablemente me recuerda mas a god of war, es cuando uso la magia oscura. El juego en si no le veo demasiado parecido, pero cuando uso la magia oscura me recuerda bastante a algun modo de algun God of War (creo que del 2).

Para ser sincero me gusta bastante mas gabriel que Kratos.
Blackwater está baneado por "clon de usuario baneado"
Ya lo tengo encargado!! Gracias por vuestros comentarios!
Cyborg_Ninja escribió:Gabriel no es mas lento que Kratos con las espadas del caos. De hecho, diría que Gabriel es mas eficiente que kratos a larga distancia.

Cuando irremediablemente me recuerda mas a god of war, es cuando uso la magia oscura. El juego en si no le veo demasiado parecido, pero cuando uso la magia oscura me recuerda bastante a algun modo de algun God of War (creo que del 2).

Para ser sincero me gusta bastante mas gabriel que Kratos.



A mi no es que me vuelva loco Kratos, pero es que Gabriel....pfff entre que tiene cabeza reducida y que es mas soso que dios....
Yo voy a ser la nota discordante. Llevo un par de horas de juego y la jugabilidad me parece regular. El hecho de no poder mover la camara y de que en algun momento la posicion de la camara sea frustrante, me recuerda mucho al DMC 2.
De todas formas, volvere a comentar una vez lleve sus 10 horas y me haya acostumbrado un poco a la camara loca esta...
Cyborg_Ninja escribió:
Eso es muy rebuscado, si Zobek dice que si los coje por separado seran sus mascotas es porque Satan es mas fuerte que ellos por separado, no hay mas historia. Me parece que poner a muerte por encima de Satan que unicamente es superado por dios es un disparate. Podrá regresar las veces que haga falta, pero como el mismo reconoce, Satan podria perfectamente hacer de muerte su mascota. De hecho, si Muerte fuera mas poderoso (cosa completamente ilogica) que Satan, veo una gilipollez por parte de Zobek cagarse de esa manera cuando escucha la voz de Satan. De hecho NO estaba despistado, sabía que Satan lo iba a dejar fuera de combate, y así fué.

De hecho, que esté tan acojonado recurriendo a drácula cuando sabe que Satan va a volver lo dice todo. A mí como boss sí que me gustó Satan, está fuera del contexto de hombre semi-cabra con cuernos, es un "simple" humano con forma humana. Personalmente creo que tienes muy sobrevalorado a muerte, siempre se ha visto como alguien que controla la vida y la muerte, pero de ahí a ser más poderoso que Satan (de hecho, que sea más poderosa que Dracula es muy discutible) hay un trecho.



Te contare un secreto en la trama original es la PROPIA muerte quien crea a Dracula usando una reliquia antigua (piedra carmesi) asi que siendo Dracula una creacion suya es mas poderoso que el si o si(por si no queda claro me refiero a que Dracula es mas poderoso que Muerte aun siendo su Creacion ) otra cosa es que aki por lo que se ve se pasen todo lo anterior por el forro metiendo a satan de por medio

el ataque de satan se lo hace totalmente a traicion ( le empieza a hablar y ZAS ) cara a cara hubiera cambiado la cosa Puedo Aceptar que esten al mismo nivel en terminos absolutos que muerte destaque en magia y Satan en fuerza fisica o Habilidad de combate (de hecho Muerte seria mas similar un mago que a un Gerrero puesto que el cuerpo a cuerpo siempre flojea suele atacar a distancia invocando cosas y lanzando magias de cerca es bastante "torpe" y por lo que se ve Satan va mas al ataque directo ) por eso requiere a Dracula porque sabe que en un combate cuerpo a cuerpo tiene las de perder respecto a obligarles a servirle pienso que tendra que ver con las mascaras

aparte mi "queja" es porque si en teoria satan era el portador de la luz de dios super puro guapo etc el mas mejor de todos los angeles con manto de piedras preciosas y noseque no me dio esa sensacion de "pureza y belleza" para nada cosa que si me dieron en Darksiders con los angeles de alas blancas ropas doradas etc y quitando los circulos es muy facil darle yoyas ademas supùestamente poseia una espada llameante supertocha como el Argangel migel o garbriel no recuerdo ahora cual de ellos no un cutre palo


Respecto a que Gabriel sea Mejor que Kratos y viceversa a larga distancia yo los veo igual de eficientes a corta para mi ganaria el bestiajo de kratos

En tema de Carisma depende de gustos pero Kratos es bastante mejor en ello que el "soseras" de gabriel que esta bien pero podrian haberlo explotado mucho mas el tema de pesadillas odio furia etc si hubieran echo mas incapie en lo mismo hubiera sido mucho mejor

ahora a esperar que hacen con los DLC que algo muy gordo tiene que ser visto el epilogo
Personalmente me gustó mas el personaje de Bayonetta, porque siendo igualmente un topicazo del copón de tiarrona dominante y sumamemente subida de ego, usan ese topico para reirse del personaje en si, es una satira de ese estereotipo, no intentan darle un enfoque serio a esa psique en ningun momento, y en ese contexto, como personaje topico-comico, me parece mas acertado que estos 2, uno, Gabriel, que de "real" acaba siendo soso, y el otro, Kratos, que és sumamente "exagerado" en comportamiento, tpo bayonetta si, pero con enfoque serio, queda personamente no me da el pego....pero vamos, estos es una mera cuestion de gustos de cada uno, nada objetivo XD

P.D: Para personaje super-macho topico hasta decir basta, me quedo con Brucie de GTAIV [tadoramo] [tadoramo] , al igual que bayonetausa ese perfil para reirse de ese estereotipo y lo clava jajaja "geneticamente diferente" [plas]
Lo tengo desde ayer y me esta encantando! Y tiene pinta de que me va a durar bastante, pues lo tengo en dificultad caballero y me matan muchisimas veces, pero a la vez hace que sea un reto mayor y que cada combate que ganes lo disfrutes a tope. Me esta gustando mucho el sistema de combate, no tanto como Batman AA o Bayonetta pero casi. La ambientacion y los escenarios que he visto por ahora me parecen acertadisimos, los enemigos muy currados, en fin, de momento va en buen camino

Comentando un poco el personaje es verdad que es un poco aburrido, y que como dice el compañero Lordvil tiene una cabeza minimizada jaja, pero bueno es pasable

Una pregunta, cuantas fases tiene cada capitulo? He visto que el 1ro tiene 5 y el 2do 9, los siguientes mas o menos cuantas tienen? Porque como tengan todos 9 fases me va a durar un porron de horas...
Hay capitulos largos y capitulos que si no recuerdo mal son 2 fases solo asi que no te guies por eso pero las 20 horillas de juego no te las quita nadie

y cuando tienes ambas magias los combates son muchisimo mas llevaderos
Te contare un secreto en la trama original es la PROPIA muerte quien crea a Dracula usando una reliquia antigua (piedra carmesi) asi que siendo Dracula una creacion suya es mas poderoso que el si o si otra cosa es que aki por lo que se ve se pasen todo lo anterior por el forro metiendo a satan de por medio

el ataque de satan se lo hace totalmente a traicion ( le empieza a hablar y ZAS ) cara a cara hubiera cambiado la cosa Puedo Aceptar que esten al mismo nivel en terminos absolutos que muerte destaque en magia y Satan en fuerza fisica o Habilidad de combate (de hecho Muerte seria mas similar un mago que a un Gerrero puesto que el cuerpo a cuerpo siempre flojea suele atacar a distancia invocando cosas y lanzando magias de cerca es bastante "torpe" y por lo que se ve Satan va mas al ataque directo ) por eso requiere a Dracula porque sabe que en un combate cuerpo a cuerpo tiene las de perder respecto a obligarles a servirle pienso que tendra que ver con las mascaras


Deja la trama original de lado, ya que aún no se sabe exactamente si sigue la saga al pié de la letra el LOS.

Repito, si estuvieran al mismo nivel, ese miedo cuando escucha la voz de Satán sería completamente injustificado. Tú puedes ver el juego de una manera diferente, yo ese ataque no lo veo a traición, a traición sería si no hubiera hablado, pero es que habló, Zobek sabía lo que le iba a hacer perfectamente (ya que Satan se lo dice claramente) y lo único que hizo es asustarse y ser derrotado. La muerte ni en el juego, ni en la "realidad" (en ningún caso hablamos de algo real) debería ser más fuerte que Satán. Que te quede claro, Satan es despues de dios el ser más poderoso, y en el juego hace honor a ello.

Creo que incluso tú mismo has entrado en un tema que no deberías, que Satan vence de un plumazo a Zobek? es que fué a traición, que Satan habla y Zobek se asusta de el? sería por gusto, que Zobek admite que tanto él como Drácula si Satan resucita serán sus mascotas preferidas? es que tendrá algo para "controlarlos", algo que no se sabe, ya me da la sensación de que intentas poner excusas por no admitir que Satan es MUY superior a Muerte, y me imagino que es porque te gusta más (de hecho criticas bastante a Satan en este juego).

Un detalle:

Te contare un secreto en la trama original es la PROPIA muerte quien crea a Dracula usando una reliquia antigua (piedra carmesi) asi que siendo Dracula una creacion suya es mas poderoso que el si o si otra cosa es que aki por lo que se ve se pasen todo lo anterior por el forro metiendo a satan de por medio


Gabriel y Zobek no llegaron a pelear, ya que este planeó algo para dejarlo fuera de combate sin darle una oportunidad. Sin embargo, seguramente me dirás que Zobek es más fuerte que Gabriel, pero... ¿no venció Zobek a traición a Gabriel? xDD. De hecho, lo de que Muerte cree a drácula carece de coherencia, ya que en el LOS sabemos que no es así, Zobek como MUCHO lo transformaría en Drácula, pero Gabriel era poderoso antes de ser Drácula, así que no es su "creación". Igualmente, no voy a entrar en Muerte VS Drácula, pero que Satan es superior a la muerte es evidente.
BUENOOOOOOOO en fin

Si segun tu yo soy Fan de Muerte por lo que hablo de ti podria decir lo mismo sobre tu actitud sobre Satan
porcierto 1º no subestimo a Satan me quejo de su DISEÑO SIMPLON Y "cutre" y de notarse a la legua de ser un recurso de ultima hora cosa que si querian incluirlo lo podrian haber hecho muchisimo mejor aunque fuera de forma sutil como la presentacion del Soberano que esta ai y tal pero hasta el final no te enteras de todo no te lo plantan al final porque si y punto

2º si segun tu Satan es el ser mas fuerte recibio la paliza de su vida a manos de un "triste" humano convierte eso en el ser mas poderoso del universo solo superado por dios a dicho humano?

3º NO no hace honor a ello puesto que es derotado facilmente joder si hasta Cornell es mas dificil de matar y es el 1º Lord al que nos enfrentamos


Tambien me hace gracia que ahora creas que solo por resucitar ya puede controlar sin mas a Dracula y Muerte solo por ser Satan de ser asi porque no lo hace de primeras y asi consigue que su plan funcione ? Porque matar a Muerte a traicion pudiendo controlarla solo por ser Satan ademas seria un 2X1 el controla a Muerte y Muerte a Gabriel facil porque NECESITA ALGO para poder hacerlo de igual forma que Muerte necesito el guantelete para manejar a Gabriel a su antojo

otra cosa si a ti matar sin dar la cara con un conjuro antes de aparecer no es una ataque a traicion pues dime tu que consideras un ataque a traicion por mucho que 1º suelte su discurso para acojonar

Otra cosa eso de que en LOS sabemos que no es asi es totalmente incorrecto porque para empezar NADIE yo creo que ni los gionistas saben aun como justificar que un BELMONT se convierta en lo que mas odia ( y con esto que quede claro no digo que no me parezca mal siempre y cuando la explicacion de ello sea totalmente coherente)

aparte que tiene que ver que alguien sea fuerte o buen luchador o lo que sea con que luego te conviertan en Dracula ? no lo pillo

si segun tu el convertir a un guerrero en otra cosa creando el lord of shadow mas poderoso de todos (Dracula) No es crear a Dracula que lo es?

porque segun tu si lo TRANSFORMA en Dracula quiere decir que antes de Gabriel existia otro Dracula y usando a gabriel simplemente lo ha copiado transformandolo en algo que ya existio antes creando otra cosa igual
pero no es asi Dracula no existe aun si usando a Gabriel CREA a Dracula como un ser como nunca se ha visto no es una trasformacion ...

y por ultimo Satan no es evidentemente superior a Muerte (sobretodo afirmandolo rotundamente en base a 2 minutos de dialogo y un ataque a TRAICION si a traicion porque no dio la cara al ejecutarlo )
es como decir que Frodo es evidentemente Superior a Sauron porque provoco su derrota
¬_¬


Me estais matando... pero m mola que haya debate [poraki]
Buenas a todos/as:

Por desgracias de la vida mistoriosamente ha desaparecido mi partida guardada de mi disco duro, y necesitava que alguien me pasara un save del juego para poder continuar por donde iva que no se ni las horas que llevava ya un monton estaba ya casi en el final.
Gracias
Lo he vuelto a retomar que ahora he acabado examenes y tengo mesecito de vacaciones, iba por el capitulo 8, y hace un rato me han dado ganas de estampar el mando contra el suelo, literalmente, en 2 sitios, uno casi despues del otro....

-La caja de musica de las narices, por la barrerita de los rayitos, y xk me he tirado como 30minutos probando combinaciones pa no dejarme nada
-El cementerio de titanes, WTF? He tenido que acabar mirando un video porque me he estado casi 1hora muriendo-dando vueltas xk no encontraba la salida, y era un puto pasillo que no se ve!!!! xD Que coño iba a suponer que tenia que girar a la derecha ahi?¬¬


Todo el juego de puta madre, xo esos dos niveles, y el de la torre del reloj ( suerte que es cortisimo xD ) me han rayado mucho

Ah y por cierto:

La pelea de Carmilla, brutal :D
rheed escribió:Lo he vuelto a retomar que ahora he acabado examenes y tengo mesecito de vacaciones, iba por el capitulo 8, y hace un rato me han dado ganas de estampar el mando contra el suelo, literalmente, en 2 sitios, uno casi despues del otro....

-La caja de musica de las narices, por la barrerita de los rayitos, y xk me he tirado como 30minutos probando combinaciones pa no dejarme nada
-El cementerio de titanes, WTF? He tenido que acabar mirando un video porque me he estado casi 1hora muriendo-dando vueltas xk no encontraba la salida, y era un puto pasillo que no se ve!!!! xD Que coño iba a suponer que tenia que girar a la derecha ahi?¬¬


Todo el juego de puta madre, xo esos dos niveles, y el de la torre del reloj ( suerte que es cortisimo xD ) me han rayado mucho

Ah y por cierto:

La pelea de Carmilla, brutal :D


Es verdad, lo segundo que dices en el primer spoiler es casi imposible de adivinar, es que no dan ninguna pista como un brillo o dejarte ver enemigos al otro lado... Nada. Yo también tuve que buscarlo en internet porque era un sinvivir ya [mad] [mad] [mad]

Un saludo! [bye]
Creo que TODOS hemos estado una puta hora minimo en ese sitio por lo mismo


Respecto al otro
mas me jodia a mi la vieja de las narices que NO SE CALLA y llega a ser desesperante que el nivel en si Tambien tuve la "suerte" de toparme con la mierda del engranaje que Gabriel soltaba magicamente by loreal en la torre del reloj suerte que un forero me indico que pasaba en ese momento


Solo espero que esas cosas no se repitan en la secuela porque JODER arruinan el disfrute de la partida a cualquiera

rheed ahora suerte que en lo poco que queda no hay cosas asi aunque (esto es solo mi opinion) kiza el Final Boss te decepcione un poco
2º si segun tu Satan es el ser mas fuerte recibio la paliza de su vida a manos de un "triste" humano convierte eso en el ser mas poderoso del universo solo superado por dios a dicho humano?



Ese humano, por las palabras de Satan, en esa pelea tenía el poder de dios.

3º NO no hace honor a ello puesto que es derotado facilmente joder si hasta Cornell es mas dificil de matar y es el 1º Lord al que nos enfrentamos


Eso no tiene nada que ver, no mezcles un modo historia con lo jugable.

y por ultimo Satan no es evidentemente superior a Muerte (sobretodo afirmandolo rotundamente en base a 2 minutos de dialogo y un ataque a TRAICION si a traicion porque no dio la cara al ejecutarlo )
es como decir que Frodo es evidentemente Superior a Sauron porque provoco su derrota


No hay mas ciego que el que no quiere ver. Si para ti, aun siendo derrotado de forma humillandote, aun asustandose solo con escuchar su voz, y aun admitiendo que sería su mascota si Dracula no interviene, está al nivel de Satan... pues chico, fanatismo puro y duro.

Si segun tu yo soy Fan de Muerte por lo que hablo de ti podria decir lo mismo sobre tu actitud sobre Satan


Ahórratelo, no me gusta Satán. Pero sin ánimo de ofender, después de lo visto en LOS y sabiendo que Satan es despues de dios el ser más poderoso, si para ti la muerte es más fuerte que Satan me parece bien, pero es que no creo que nadie dijera eso sin fanatismos de por medio.

Tambien me hace gracia que ahora creas que solo por resucitar ya puede controlar sin mas a Dracula y Muerte solo por ser Satan de ser asi porque no lo hace de primeras y asi consigue que su plan funcione ? Porque matar a Muerte a traicion pudiendo controlarla solo por ser Satan ademas seria un 2X1 el controla a Muerte y Muerte a Gabriel facil porque NECESITA ALGO para poder hacerlo de igual forma que Muerte necesito el guantelete para manejar a Gabriel a su antojo


Este argumento es el mejor de todos (nótese la ironía) chico, no soy yo el que dice que por resucitar haría de drácula y Zobek sus mascotas por separado, lo dice el propio Zobek. Lo que dice es que, si no se unen, serán las mascotas favoritas de Satan. Además, lo de "controlarlos" te lo estás sacando de la manga (para poner una excusa, por cierto), nadie aquí ha hablado de controlar. Zobek lo que dice es que serían sus mascotas si Satan los pilla por separado, punto.

No te inventes una película tú solo, Satan "mata" a Zobek porque lo había usado y ya no servía para nada, era lo de siempre: malo usa a otro malo para sus fines y cuando no le interesa se deshace de él. No hay más historia, Zobek admite que sin la ayuda de drácula Satan haría de él lo que quisiera. Si tú ahora quieres inventarte que lo usaría con tal cosa y lo controlaría etc, perfecto. Yo me remito a los hechos, tu a una teoría absurda.

otra cosa si a ti matar sin dar la cara con un conjuro antes de aparecer no es una ataque a traicion pues dime tu que consideras un ataque a traicion por mucho que 1º suelte su discurso para acojonar


Que sí, que sí, que todo el mundo tiene la constumbre de acojonarse cuando escucha la voz de alguien aunque sea alguien inferior; tambien es un ataque por sorpresa hablarle a alguien, insinuándole que ya no te sirve y te vas a deshacer de él y la víctima en cuestión lo único que hace es acojonarse vivo aun sabiendo que va a ser atacado. Esto no es que sea un ataque a traición, es que Zobek sabía que no tenía ninguna posibilidad y sabía que iba a ser derrotado. Un ataque a traición, por sorpresa, es cuando no te esperas un ataque, o al menos ese es el concepto que tengo yo. Zobek sabía que iba a ser atacado, ya que Satan le insinúa que va a quitarlo de en medio ya que lo ha usado y no le sirve.


A mí me parece bien que creas que zobek es tan fuerte o mas fuerte que Satán, yo lo veo absurdo, todo apunta a lo contrario, pero bueno. Yo (y cualquiera) no sacaría la conclusión de que Satan le atacó a "traición", sino que pensabamos que la lucha final sería contra Zobek, aparece un ser superior, admitiendo que Zobek había sido una marioneta más y acabando aparentemente con la vida de Zobek facilmente y ahí empieza la verdadera pelea final.
Cuando te llaman ciego y FANATICO (por tener una opinion distinta ) que es mucho mas facil que intentar rebatirmela por mi parte depues de este post el "Debate" Ha terminado que manda HUEVOS la cosa

1º en que momento Gabriel obtiene poderes divinos para pelear con satan ? porque me da a mi que NO
lo de controlarlos no me lo saco de la manga esque joder aun no me creo que pienses que diga "hey tio soy Satan ahora eres mi mascotita y punto" y Muerte diga "vale pues como eres satan me aguanto" y te quedes tan ancho
Te lo vuelvo a decir si Satan solo por el hecho de ser SATAN pudiese hacer lo que le diera la gana con la Muerte porque no lo hace desde un principio ?porque "matarla " cuando es mas facil convertirla en su mascota porque si (segun tu ) y punto facil porque NO PUEDE ASI PORQUE SI

respecto a lo otro supongo que si tu estas discutiendo algun dia con alguien te suelta al final te voy a meter una ostia e inmediatamente te la mete y punto tampoco pensaras que lo hace a traicion no ? como te ha avisado de antes ... no problem no ?
Tukaram escribió:Creo que TODOS hemos estado una puta hora minimo en ese sitio por lo mismo


Respecto al otro
mas me jodia a mi la vieja de las narices que NO SE CALLA y llega a ser desesperante que el nivel en si Tambien tuve la "suerte" de toparme con la mierda del engranaje que Gabriel soltaba magicamente by loreal en la torre del reloj suerte que un forero me indico que pasaba en ese momento


Solo espero que esas cosas no se repitan en la secuela porque JODER arruinan el disfrute de la partida a cualquiera

rheed ahora suerte que en lo poco que queda no hay cosas asi aunque (esto es solo mi opinion) kiza el Final Boss te decepcione un poco


No si solo han sido esos 3 sitios donde me he medio deskiciado, cosa que no esta mal, considerando que hay mas o menos 50 niveles en todo el juego :)

Carmilla no me costo demasiado, llevaba 2 meses sin jugar pero ya he vuelto a cogerle el truco al esquivar-zumbar


Soy el unico que no usa para casi nada la magia oscura? Esque los ataques que te dejan quieto son una mierda, y los de puño tampoco me gustan nada xD Estoy ahorrando para cogerme lo de oscuridad definitiva, a ver si sirve de algo ( total es la ultima que me queda por comprar xD ), pero esque apenas lo uso
Yo apenas le use tampoco la verdad es que tampoco aumenta excesivamente el daño (al menos a mi me dio esa sensacion) es mas la magia de luz si no fuera porque cura tampoco la hubiera usao

ataques de guantelete en combate ni 1

de todas formas que un juego desquicie en ciertos momentos por semejantes pifiadas Sobretodo la del cementerio no se si seria para llamarlo no esta mal (su fuera un puzle jodido o un jefe cabron aun) pero por semejantes " mierdas " uff espero que en la secuela lo solucionen
Tukaram escribió:Yo apenas le use tampoco la verdad es que tampoco aumenta excesivamente el daño (al menos a mi me dio esa sensacion) es mas la magia de luz si no fuera porque cura tampoco la hubiera usao

ataques de guantelete en combate ni 1

de todas formas que un juego desquicie en ciertos momentos por semejantes pifiadas Sobretodo la del cementerio no se si seria para llamarlo no esta mal (su fuera un puzle jodido o un jefe cabron aun) pero por semejantes " mierdas " uff espero que en la secuela lo solucionen


Hombre, hablando de desquiciarse, a mi el prince of persia classic creo que bate el record, y ahi si que se le puede achacar a un control mierdoso o que el juego es endiabladamente dificil xD Por ponerte un ejemplo, pero podria decirte de otros que me pone de muy mala ostia jugar a ellos ( SSF4 por ej xD )
Cuando te llaman ciego y FANATICO (por tener una opinion distinta ) que es mucho mas facil que intentar rebatirmela por mi parte depues de este post el "Debate" Ha terminado que manda HUEVOS la cosa


Curioso es leer esto y que justo después sigas respondiendo.
1º en que momento Gabriel obtiene poderes divinos para pelear con satan ? porque me da a mi que NO


Satan dice explicitamente: "¿Es este... el poder de Dios?", qué casualidad... dios es el único que podría "vencer" a Satan, y casualmente en medio de la pelea Satan mencionaba que Gabriel tenía el poder de Dios. ¿Curioso, no?

lo de controlarlos no me lo saco de la manga esque joder aun no me creo que pienses que diga "hey tio soy Satan ahora eres mi mascotita y punto" y Muerte diga "vale pues como eres satan me aguanto" y te quedes tan ancho


Sin ofender, no sé si lo estás haciendo aposta, pero esta discusión no llega a ningún lado. Estás interpretando la frase de "seríamos la mascota de Satan" como te ha dado la puta gana.

Te lo vuelvo a decir si Satan solo por el hecho de ser SATAN pudiese hacer lo que le diera la gana con la Muerte porque no lo hace desde un principio ?porque "matarla " cuando es mas facil convertirla en su mascota porque si (segun tu ) y punto facil porque NO PUEDE ASI PORQUE SI


Vuelvo a repetir, Satan no necesitaba para nada a Muerte, ya había sido su marioneta, ya lo había usado, por lo tanto es prescindible para él y lo quita de en medio. Es así de sencillo, no es suposición, es que lo dice. Satan no necesitaba a Zobek ya para nada.

Lo de la mascota, eres libre de interpretarlo, y pienso que lo estás llevando a una interpretación erronea y das argumentos realmente absurdos. El argumento de "si no lo usó en vez de matarlo es porque no podía" cae por su propio peso, ya que el propio juego lo dice.

Al decir "seriamos su mascota" NADIE está hablando de controlar, eso lo has supuesto tú. Al decir eso podría referirse perfectamente a que Satan es superior, y por lo tanto, haría con Zobek lo que hiciera, matarlo, humillarlo, o como se quiera entender. Pero chico, es que estás dando unos argumentos penosos, no es por ofender, pero es que es para leerlos.


que es mucho mas facil que intentar rebatirmela


Claro que sí, es que tus argumentos son tan difíciles de rebatir que es que ni me atrevo (nótese la ironía), voy a enumerar tus argumentos:

Satan no es más fuerte que Muerte porque no lo controló y tuvo que "matarlo" (desmentido por el propio juego, Satan afirma que lo usó, que ya es prescindible y se deshace de él, es así de sencillo).

Zobek admite que tanto él como Drácula por separado acabarían siendo las mascotas de Satan porque tendrá algo para controlarlos (opinión tuya sin fundamento algo).

Pero por favor, piénsalo bien, que estás defendiendo a un tio que casi se caga al escuchar a Satan, que este último le dijo que era prescindible y lo iba a quitar de en medio y no hizo NADA, solo ASUSTARSE, sabía que iba a ser atacado y le duró un SUSPIRO a Satan, y luego tenemos varias cosas que dan a entender que es más fuerte que Muerte:

- Satan es el ser más poderoso despues de dios, esto en el juego y en la "realidad". Zobek es un "simple" señor oscuro, Satan es el príncipe de las tinieblas, no hay color.

- Zobek se ACOJONA de nuevo cuando sabe que Satan va a volver y admite que si Drácula/Gabriel no le ayuda van a ser sus MASCOTAS, ya que Satan al ser más poderoso haría lo que quisiera con él.






Puedo entender que tengas cierta preferencia hacia un personaje, pero tus argumentos estan rozando lo absurdo.
Te he dicho que mi ultimo aporte era el definitivo y que se acabo

no te esfuerces ni he leido tus nuevos aportes

Y despues de tus puyitas y llamarme fanatico etc si puedes no volver a contestarme a ningun post en el futuro sea el hilo que sea te lo agradeceria con gente asi no me interesa conversar de NADA
Tukaram escribió:Te he dicho que mi ultimo aporte era el definitivo y que se acabo

no te esfuerces ni he leido tus nuevos aportes


Es que he herido tus sentimientos hablando del grandísimo Zobek.


Edit: No te preocupes, apartir de ahora adoraré e idolatraré al dios Zobek, el cual es más poderoso que Dios y que Satan juntos, donde va a parar!

Mi dios es Zobek y mi religión la de los Nigromantes!
Puesto que no entiendes las cosas cuando se te piden de forma correcta seras el 1º ignorado por mi en el foro

FELICIDADES

Y agradece que no te reporte por faltarme al respeto graciosillo
Yo no te he faltado el respeto, no te inventes.

seras el 1º ignorado por mi en el foro


Me has quitado el sueño.



P.D: Por mí queda zanjado este tema. Es mejor pasar olimpicamente de argumentos tan absurdos que lo único que demuestran es fanatismo.
Pasarme el save alguno, que yo iva por el 12 flipas si tengo que jugarlo otra vez que pereza, os dejo mi correo eldesconocido22@hotmail.com, gracias.
Me lo acabo de pasar, grandioso, no digo mas :D
Tukaram escribió:Yo apenas le use tampoco la verdad es que tampoco aumenta excesivamente el daño (al menos a mi me dio esa sensacion) es mas la magia de luz si no fuera porque cura tampoco la hubiera usao

ataques de guantelete en combate ni 1

de todas formas que un juego desquicie en ciertos momentos por semejantes pifiadas Sobretodo la del cementerio no se si seria para llamarlo no esta mal (su fuera un puzle jodido o un jefe cabron aun) pero por semejantes " mierdas " uff espero que en la secuela lo solucionen


¿Te refieres a la pantalla previa a la de la abadía en la cual no paran de salir ghouls?
Pufff, creo que me pasó algo parecido, al menos farmeé a base de bien almas... XD
Esa parte no me refiero a
el cementerio de titanes donde estuve una hora como un Imbecil dando vueltas porque la camara no enfoca la cueva donde continuar ese tipo de pifiadas me refiero las otras o no me preocupan tanto
Me podeis resolver un par de inconsistencias que no he entendido respecto a la trama? xD

-Porque Zobek esta vivo si le mata Satan al final?:S
-Se supone que cuando matas al Dracolich ( el que controla el nigromante jefe ), ganas su poder y la ultima parte de la mascara de Dios, porque se supone que los 3 señores de la oscuridad tenian cada uno un trozo, pero el nigromante no es un señor de la oscuridad, si lo es Zobek?! :S esto me lia
-Satan de donde sale? XD Osea ya me imagino que sera lo tipico de 2 mundos cielo-infierno y tal, pero porque utiliza a Zobek? Que esta encerrado o algo? XD
-De donde salen las mascaras?
-Los 3 jefes de la Orden, porque subieron al cielo? por querer mas y ya? xD
rheed escribió:Me podeis resolver un par de inconsistencias que no he entendido respecto a la trama? xD

-Porque Zobek esta vivo si le mata Satan al final?:S
-Se supone que cuando matas al Dracolich ( el que controla el nigromante jefe ), ganas su poder y la ultima parte de la mascara de Dios, porque se supone que los 3 señores de la oscuridad tenian cada uno un trozo, pero el nigromante no es un señor de la oscuridad, si lo es Zobek?! :S esto me lia
-Satan de donde sale? XD Osea ya me imagino que sera lo tipico de 2 mundos cielo-infierno y tal, pero porque utiliza a Zobek? Que esta encerrado o algo? XD
-De donde salen las mascaras?
-Los 3 jefes de la Orden, porque subieron al cielo? por querer mas y ya? xD




Te voy a resolver las que pueda a mi modo de ver

Zobek esta vivo al final porque Zobek es la Muerte (mano derecha de dracula todo sea dicho ) dicho ser no se le puede matar permanentemente

Supongo que Zobek se la dio para que la guardase en vez de guardarla el mismo pero no ganas ningun poder por matar a dicho nigromante y mas que poderes obtienes objetos magicos en caso de Cornell las botas y en caso de Carmilla unas hombreras dichos objetos son los que te dan tus nuevas habilidades

El guantelete oscuro si que quiza absorba parte del poder de esos Seres que mata pero Gabriel propiamente no

Satan sale Literalmente de la manga del gionista eso es asi es un malo de ultima hora

supuestamente Utiliza a Zobek para que le consiga la mascara y el a su vez usa a Gabriel para que la consiga
esto es muy confuso porque al aparecer de sopeton porque si tampoco queda claro si realmente usa a Zobek o aprovecha su plan para hacerse con la mascara

Las mascaras en principio iban a ser parte fundamental de la trama pero al final pues se ve que no tanto XD su origen es incierto pueden ser regalos otorgados por dios a los fundadores de la orden o solo una y la de Zobek un intento por copiar su poder o a saber lo unico claro claro que en principio su utilidad es bastante poca (por lo menos en el caso de la de dios al menos que en la secuela profundicen y aparezcan nuevos poderes )

La subida de los fundadores tampoco es muy clara te hacen medio entender que querian estar mas cerca de dios y sus almas puras ascendieron al cielo convirtiendose en angeles los unicos que pueden estar con dios (quiza por un ritual o quiza usando la mascara famosa a saber ) dejando en el mundo terrenal sus partes oscuras/malvadas y sus cuerpos fisicos que se volvieron los Lords of Shadow
Tukaram escribió:Esa parte no me refiero a
el cementerio de titanes donde estuve una hora como un Imbecil dando vueltas porque la camara no enfoca la cueva donde continuar ese tipo de pifiadas me refiero las otras o no me preocupan tanto


Otro punto problemático, sí. Tampoco ayudaba que
el entorno fuese un cenagal completamente infestado de veneno...
[+risas]
Satan usó al "pelele" de Zobek y lo dejó fuera de combate para cojer lo que le pertenece. Si Zobek no murió probablemente es porque Satan pensaría que estaba muerto, posiblemente si hubiera querido lo hubiera matado realmente.
Cyborg_Ninja escribió:
Satan usó al "pelele" de Zobek y lo dejó fuera de combate para cojer lo que le pertenece. Si Zobek no murió probablemente es porque Satan pensaría que estaba muerto, posiblemente si hubiera querido lo hubiera matado realmente.


O quizá es porque es el Señor Oscuro de la Muerte y no puede morir, tan sólo sufrir dolor
Spark89 escribió:
Cyborg_Ninja escribió:
Satan usó al "pelele" de Zobek y lo dejó fuera de combate para cojer lo que le pertenece. Si Zobek no murió probablemente es porque Satan pensaría que estaba muerto, posiblemente si hubiera querido lo hubiera matado realmente.


O quizá es porque es el Señor Oscuro de la Muerte y no puede morir, tan sólo sufrir dolor



Puede ser, pero si es inmortal del todo le veo poco sentido a que se asuste de Satan.
Cyborg_Ninja escribió:
Spark89 escribió:
Cyborg_Ninja escribió:
Satan usó al "pelele" de Zobek y lo dejó fuera de combate para cojer lo que le pertenece. Si Zobek no murió probablemente es porque Satan pensaría que estaba muerto, posiblemente si hubiera querido lo hubiera matado realmente.


O quizá es porque es el Señor Oscuro de la Muerte y no puede morir, tan sólo sufrir dolor



Puede ser, pero si es inmortal del todo le veo poco sentido a que se asuste de Satan.


No creo que tenga miedo a la muerte, si no al dolor que le pueda causar Satán
No creo que tenga miedo a la muerte, si no al dolor que le pueda causar Satán
[/quote]

Hay cosas peores la muerte, esa frase la vi en Supernatural de la Muerte misma :)
Hay que pensar que 1000 años de tortura, por poner un ejemplo, tiene que joder bastante que símplemente morir en el acto
3348 respuestas