Curioso, a Satan lo pueden mandar a tomar por culos cientos y miles de años (en el LOS muere, pero al final cuando estan en la época actual hablan de una resurrección de Satan) y a Zobek (la muerte, el tercer señor oscuro de los nigromantes, como se prefiera) no se le puede matar por mucho tiempo...
Cuando Satan siempre ha sido bastante mas que la muerte, de hecho, en el propio juego Satan acabó de un plumazo con Zobek.
Cyborg_Ninja escribió:Curioso, a Satan lo pueden mandar a tomar por culos cientos y miles de años (en el LOS muere, pero al final cuando estan en la época actual hablan de una resurrección de Satan) y a Zobek (la muerte, el tercer señor oscuro de los nigromantes, como se prefiera) no se le puede matar por mucho tiempo...
Cuando Satan siempre ha sido bastante mas que la muerte, de hecho, en el propio juego Satan acabó de un plumazo con Zobek.
acabo de un plumazo porque lo hizo a traicion asi puedes matar a cualquiera facilmente por muy poderoso que sea a porcierto desde cuando un angel caido por muy malo que sea esta por encima de un Ser que controla la vida y la muerte?Poderes mucho por encima de los que pueda tener un Angel por muy Satan que sea que ademas esta totalmente metido con calzador en el transfondo o como querais llamarlo de la saga pero en fin ya veremos como se lo montan para la secuela
caido por muy malo que sea esta por encima de un Ser que controla la vida y la muerte?Poderes mucho por encima de los que pueda tener un Angel
Si, por eso Zobek le dice a Gabriel/Dracula que como no se una a el tanto Dracula como Zobek seran las mascotan favoritas de Satan, y por eso con escuchar la voz de Satan se acojona.
Satan no es un angel cualquiera, es la encarnación del mal y enemigo principal de dios, la Muerte es algo ajeno a ellos pero obviamente, inferior. Y en el juego, tambien es inferior.
Blackwater escribió:Leyéndome un poco el hilo veo que aquí todo el mundo lo recomienda.
Ahora, si fueseis tan amables, podríais ponerme los defectillos que le podáis sacar al juego? Para hacerme una idea de lo que estoy comprando y no crearme falsas expectativas.
Muchas gracias.
Cyborg_Ninja escribió:caido por muy malo que sea esta por encima de un Ser que controla la vida y la muerte?Poderes mucho por encima de los que pueda tener un Angel
Si, por eso Zobek le dice a Gabriel/Dracula que como no se una a el tanto Dracula como Zobek seran las mascotan favoritas de Satan, y por eso con escuchar la voz de Satan se acojona.
Satan no es un angel cualquiera, es la encarnación del mal y enemigo principal de dios, la Muerte es algo ajeno a ellos pero obviamente, inferior. Y en el juego, tambien es inferior.
Eso es Facil sera porque ha encontrado la forma de controlarlos y esclavizarlos quiza las mascaras a saber para poder contolar a otros no tienes que ser necesariamente mas poderoso (la misma muerte es el ejemplo ella es VOLUNTARIAMENTE Sirviente de Dracula y su aliada siendo esta mucha mas poderosa por ej suele ser ella la que lo Resucita cada vez que derrotan a Dracula por medio de rituales y sacrificios pero a la muerte no hace falta que la resucitre nadie simplemente vuelve ) y sobretodo por separado es mucho mas facil dominarles o derrotarles que juntos ademas ya lo dice el dicho el enemigo de mi enemigo es MI amigo
Eso es muy rebuscado, si Zobek dice que si los coje por separado seran sus mascotas es porque Satan es mas fuerte que ellos por separado, no hay mas historia. Me parece que poner a muerte por encima de Satan que unicamente es superado por dios es un disparate. Podrá regresar las veces que haga falta, pero como el mismo reconoce, Satan podria perfectamente hacer de muerte su mascota. De hecho, si Muerte fuera mas poderoso (cosa completamente ilogica) que Satan, veo una gilipollez por parte de Zobek cagarse de esa manera cuando escucha la voz de Satan. De hecho NO estaba despistado, sabía que Satan lo iba a dejar fuera de combate, y así fué.
De hecho, que esté tan acojonado recurriendo a drácula cuando sabe que Satan va a volver lo dice todo. A mí como boss sí que me gustó Satan, está fuera del contexto de hombre semi-cabra con cuernos, es un "simple" humano con forma humana. Personalmente creo que tienes muy sobrevalorado a muerte, siempre se ha visto como alguien que controla la vida y la muerte, pero de ahí a ser más poderoso que Satan (de hecho, que sea más poderosa que Dracula es muy discutible) hay un trecho.
Blackwater escribió:Ahora, si fueseis tan amables, podríais ponerme los defectillos que le podáis sacar al juego? Para hacerme una idea de lo que estoy comprando y no crearme falsas expectativas.
Queto escribió:Blackwater escribió:Ahora, si fueseis tan amables, podríais ponerme los defectillos que le podáis sacar al juego? Para hacerme una idea de lo que estoy comprando y no crearme falsas expectativas.
Bueno:
Historia larga, muy larga.
Gráficos preciosistas
Música épica que le queda como anillo al dedo
Dificultad ajustable
Mapas con muchos recorridos y secretos
Muchos tipos de enemigos
Lo malo:
Los saltos aunque muy espectaculares muchas veces es guiado brillando las partes donde puedes saltar. Para mi ese es el peor fallo, pues te hace el camino guiado.
La camara no me parece tan mala, tiene un movimiento constante aunque la dejes quieta como si fuera una steadycam que queda muy bien. Lo malo es que algunos sitios donde luchas son pequeños y claro la camara en esos puntos no se mueve tan bien por lo que si te puede dejar vendido, pero vamos pocas veces.
Las voces en inglés son más que buenas, pero se hecha de menos un doblaje al castellano como el que se hizo en el Jericho.
Respecto a los fallos que se comentan aquí de las partidas y los pantallazos no me han ocurrido por lo que no puedo opinar (pero me he hecho una copia de la partida por si acaso).
En resumen es juego que coge cosas de otros muchos como se ha comentado, pero coge lo bueno y el resultado por tanto es buenísimo.
Del God of War coge el sistema de lucha.
Del Shadow of the Colossus toma prestado algunas luchas contra jefes.
Del Uncharted o del Enslaves el sistema de exploración y salto.
Cyborg_Ninja escribió:Gabriel no es mas lento que Kratos con las espadas del caos. De hecho, diría que Gabriel es mas eficiente que kratos a larga distancia.
Cuando irremediablemente me recuerda mas a god of war, es cuando uso la magia oscura. El juego en si no le veo demasiado parecido, pero cuando uso la magia oscura me recuerda bastante a algun modo de algun God of War (creo que del 2).
Para ser sincero me gusta bastante mas gabriel que Kratos.
Cyborg_Ninja escribió:Eso es muy rebuscado, si Zobek dice que si los coje por separado seran sus mascotas es porque Satan es mas fuerte que ellos por separado, no hay mas historia. Me parece que poner a muerte por encima de Satan que unicamente es superado por dios es un disparate. Podrá regresar las veces que haga falta, pero como el mismo reconoce, Satan podria perfectamente hacer de muerte su mascota. De hecho, si Muerte fuera mas poderoso (cosa completamente ilogica) que Satan, veo una gilipollez por parte de Zobek cagarse de esa manera cuando escucha la voz de Satan. De hecho NO estaba despistado, sabía que Satan lo iba a dejar fuera de combate, y así fué.
De hecho, que esté tan acojonado recurriendo a drácula cuando sabe que Satan va a volver lo dice todo. A mí como boss sí que me gustó Satan, está fuera del contexto de hombre semi-cabra con cuernos, es un "simple" humano con forma humana. Personalmente creo que tienes muy sobrevalorado a muerte, siempre se ha visto como alguien que controla la vida y la muerte, pero de ahí a ser más poderoso que Satan (de hecho, que sea más poderosa que Dracula es muy discutible) hay un trecho.
Te contare un secreto en la trama original es la PROPIA muerte quien crea a Dracula usando una reliquia antigua (piedra carmesi) asi que siendo Dracula una creacion suya es mas poderoso que el si o si(por si no queda claro me refiero a que Dracula es mas poderoso que Muerte aun siendo su Creacion ) otra cosa es que aki por lo que se ve se pasen todo lo anterior por el forro metiendo a satan de por medio
el ataque de satan se lo hace totalmente a traicion ( le empieza a hablar y ZAS ) cara a cara hubiera cambiado la cosa Puedo Aceptar que esten al mismo nivel en terminos absolutos que muerte destaque en magia y Satan en fuerza fisica o Habilidad de combate (de hecho Muerte seria mas similar un mago que a un Gerrero puesto que el cuerpo a cuerpo siempre flojea suele atacar a distancia invocando cosas y lanzando magias de cerca es bastante "torpe" y por lo que se ve Satan va mas al ataque directo ) por eso requiere a Dracula porque sabe que en un combate cuerpo a cuerpo tiene las de perder respecto a obligarles a servirle pienso que tendra que ver con las mascaras
aparte mi "queja" es porque si en teoria satan era el portador de la luz de dios super puro guapo etc el mas mejor de todos los angeles con manto de piedras preciosas y noseque no me dio esa sensacion de "pureza y belleza" para nada cosa que si me dieron en Darksiders con los angeles de alas blancas ropas doradas etc y quitando los circulos es muy facil darle yoyas ademas supùestamente poseia una espada llameante supertocha como el Argangel migel o garbriel no recuerdo ahora cual de ellos no un cutre palo
Te contare un secreto en la trama original es la PROPIA muerte quien crea a Dracula usando una reliquia antigua (piedra carmesi) asi que siendo Dracula una creacion suya es mas poderoso que el si o si otra cosa es que aki por lo que se ve se pasen todo lo anterior por el forro metiendo a satan de por medio
el ataque de satan se lo hace totalmente a traicion ( le empieza a hablar y ZAS ) cara a cara hubiera cambiado la cosa Puedo Aceptar que esten al mismo nivel en terminos absolutos que muerte destaque en magia y Satan en fuerza fisica o Habilidad de combate (de hecho Muerte seria mas similar un mago que a un Gerrero puesto que el cuerpo a cuerpo siempre flojea suele atacar a distancia invocando cosas y lanzando magias de cerca es bastante "torpe" y por lo que se ve Satan va mas al ataque directo ) por eso requiere a Dracula porque sabe que en un combate cuerpo a cuerpo tiene las de perder respecto a obligarles a servirle pienso que tendra que ver con las mascaras
Deja la trama original de lado, ya que aún no se sabe exactamente si sigue la saga al pié de la letra el LOS.
Repito, si estuvieran al mismo nivel, ese miedo cuando escucha la voz de Satán sería completamente injustificado. Tú puedes ver el juego de una manera diferente, yo ese ataque no lo veo a traición, a traición sería si no hubiera hablado, pero es que habló, Zobek sabía lo que le iba a hacer perfectamente (ya que Satan se lo dice claramente) y lo único que hizo es asustarse y ser derrotado. La muerte ni en el juego, ni en la "realidad" (en ningún caso hablamos de algo real) debería ser más fuerte que Satán. Que te quede claro, Satan es despues de dios el ser más poderoso, y en el juego hace honor a ello.
Creo que incluso tú mismo has entrado en un tema que no deberías, que Satan vence de un plumazo a Zobek? es que fué a traición, que Satan habla y Zobek se asusta de el? sería por gusto, que Zobek admite que tanto él como Drácula si Satan resucita serán sus mascotas preferidas? es que tendrá algo para "controlarlos", algo que no se sabe, ya me da la sensación de que intentas poner excusas por no admitir que Satan es MUY superior a Muerte, y me imagino que es porque te gusta más (de hecho criticas bastante a Satan en este juego).
Un detalle:Te contare un secreto en la trama original es la PROPIA muerte quien crea a Dracula usando una reliquia antigua (piedra carmesi) asi que siendo Dracula una creacion suya es mas poderoso que el si o si otra cosa es que aki por lo que se ve se pasen todo lo anterior por el forro metiendo a satan de por medio
Gabriel y Zobek no llegaron a pelear, ya que este planeó algo para dejarlo fuera de combate sin darle una oportunidad. Sin embargo, seguramente me dirás que Zobek es más fuerte que Gabriel, pero... ¿no venció Zobek a traición a Gabriel? xDD. De hecho, lo de que Muerte cree a drácula carece de coherencia, ya que en el LOS sabemos que no es así, Zobek como MUCHO lo transformaría en Drácula, pero Gabriel era poderoso antes de ser Drácula, así que no es su "creación". Igualmente, no voy a entrar en Muerte VS Drácula, pero que Satan es superior a la muerte es evidente.
Si segun tu yo soy Fan de Muerte por lo que hablo de ti podria decir lo mismo sobre tu actitud sobre Satan
porcierto 1º no subestimo a Satan me quejo de su DISEÑO SIMPLON Y "cutre" y de notarse a la legua de ser un recurso de ultima hora cosa que si querian incluirlo lo podrian haber hecho muchisimo mejor aunque fuera de forma sutil como la presentacion del Soberano que esta ai y tal pero hasta el final no te enteras de todo no te lo plantan al final porque si y punto
2º si segun tu Satan es el ser mas fuerte recibio la paliza de su vida a manos de un "triste" humano convierte eso en el ser mas poderoso del universo solo superado por dios a dicho humano?
3º NO no hace honor a ello puesto que es derotado facilmente joder si hasta Cornell es mas dificil de matar y es el 1º Lord al que nos enfrentamos
Tambien me hace gracia que ahora creas que solo por resucitar ya puede controlar sin mas a Dracula y Muerte solo por ser Satan de ser asi porque no lo hace de primeras y asi consigue que su plan funcione ? Porque matar a Muerte a traicion pudiendo controlarla solo por ser Satan ademas seria un 2X1 el controla a Muerte y Muerte a Gabriel facil porque NECESITA ALGO para poder hacerlo de igual forma que Muerte necesito el guantelete para manejar a Gabriel a su antojo
otra cosa si a ti matar sin dar la cara con un conjuro antes de aparecer no es una ataque a traicion pues dime tu que consideras un ataque a traicion por mucho que 1º suelte su discurso para acojonar
Otra cosa eso de que en LOS sabemos que no es asi es totalmente incorrecto porque para empezar NADIE yo creo que ni los gionistas saben aun como justificar que un BELMONT se convierta en lo que mas odia ( y con esto que quede claro no digo que no me parezca mal siempre y cuando la explicacion de ello sea totalmente coherente)
aparte que tiene que ver que alguien sea fuerte o buen luchador o lo que sea con que luego te conviertan en Dracula ? no lo pillo
si segun tu el convertir a un guerrero en otra cosa creando el lord of shadow mas poderoso de todos (Dracula) No es crear a Dracula que lo es?
porque segun tu si lo TRANSFORMA en Dracula quiere decir que antes de Gabriel existia otro Dracula y usando a gabriel simplemente lo ha copiado transformandolo en algo que ya existio antes creando otra cosa igual
pero no es asi Dracula no existe aun si usando a Gabriel CREA a Dracula como un ser como nunca se ha visto no es una trasformacion ...
y por ultimo Satan no es evidentemente superior a Muerte (sobretodo afirmandolo rotundamente en base a 2 minutos de dialogo y un ataque a TRAICION si a traicion porque no dio la cara al ejecutarlo )
es como decir que Frodo es evidentemente Superior a Sauron porque provoco su derrota
-La caja de musica de las narices, por la barrerita de los rayitos, y xk me he tirado como 30minutos probando combinaciones pa no dejarme nada
-El cementerio de titanes, WTF? He tenido que acabar mirando un video porque me he estado casi 1hora muriendo-dando vueltas xk no encontraba la salida, y era un puto pasillo que no se ve!!!! xD Que coño iba a suponer que tenia que girar a la derecha ahi?¬¬
La pelea de Carmilla, brutal
rheed escribió:Lo he vuelto a retomar que ahora he acabado examenes y tengo mesecito de vacaciones, iba por el capitulo 8, y hace un rato me han dado ganas de estampar el mando contra el suelo, literalmente, en 2 sitios, uno casi despues del otro....-La caja de musica de las narices, por la barrerita de los rayitos, y xk me he tirado como 30minutos probando combinaciones pa no dejarme nada
-El cementerio de titanes, WTF? He tenido que acabar mirando un video porque me he estado casi 1hora muriendo-dando vueltas xk no encontraba la salida, y era un puto pasillo que no se ve!!!! xD Que coño iba a suponer que tenia que girar a la derecha ahi?¬¬
Todo el juego de puta madre, xo esos dos niveles, y el de la torre del reloj ( suerte que es cortisimo xD ) me han rayado mucho
Ah y por cierto:La pelea de Carmilla, brutal
mas me jodia a mi la vieja de las narices que NO SE CALLA y llega a ser desesperante que el nivel en si Tambien tuve la "suerte" de toparme con la mierda del engranaje que Gabriel soltaba magicamente by loreal en la torre del reloj suerte que un forero me indico que pasaba en ese momento
2º si segun tu Satan es el ser mas fuerte recibio la paliza de su vida a manos de un "triste" humano convierte eso en el ser mas poderoso del universo solo superado por dios a dicho humano?
Ese humano, por las palabras de Satan, en esa pelea tenía el poder de dios.3º NO no hace honor a ello puesto que es derotado facilmente joder si hasta Cornell es mas dificil de matar y es el 1º Lord al que nos enfrentamos
Eso no tiene nada que ver, no mezcles un modo historia con lo jugable.y por ultimo Satan no es evidentemente superior a Muerte (sobretodo afirmandolo rotundamente en base a 2 minutos de dialogo y un ataque a TRAICION si a traicion porque no dio la cara al ejecutarlo )
es como decir que Frodo es evidentemente Superior a Sauron porque provoco su derrota
No hay mas ciego que el que no quiere ver. Si para ti, aun siendo derrotado de forma humillandote, aun asustandose solo con escuchar su voz, y aun admitiendo que sería su mascota si Dracula no interviene, está al nivel de Satan... pues chico, fanatismo puro y duro.Si segun tu yo soy Fan de Muerte por lo que hablo de ti podria decir lo mismo sobre tu actitud sobre Satan
Ahórratelo, no me gusta Satán. Pero sin ánimo de ofender, después de lo visto en LOS y sabiendo que Satan es despues de dios el ser más poderoso, si para ti la muerte es más fuerte que Satan me parece bien, pero es que no creo que nadie dijera eso sin fanatismos de por medio.Tambien me hace gracia que ahora creas que solo por resucitar ya puede controlar sin mas a Dracula y Muerte solo por ser Satan de ser asi porque no lo hace de primeras y asi consigue que su plan funcione ? Porque matar a Muerte a traicion pudiendo controlarla solo por ser Satan ademas seria un 2X1 el controla a Muerte y Muerte a Gabriel facil porque NECESITA ALGO para poder hacerlo de igual forma que Muerte necesito el guantelete para manejar a Gabriel a su antojo
Este argumento es el mejor de todos (nótese la ironía) chico, no soy yo el que dice que por resucitar haría de drácula y Zobek sus mascotas por separado, lo dice el propio Zobek. Lo que dice es que, si no se unen, serán las mascotas favoritas de Satan. Además, lo de "controlarlos" te lo estás sacando de la manga (para poner una excusa, por cierto), nadie aquí ha hablado de controlar. Zobek lo que dice es que serían sus mascotas si Satan los pilla por separado, punto.
No te inventes una película tú solo, Satan "mata" a Zobek porque lo había usado y ya no servía para nada, era lo de siempre: malo usa a otro malo para sus fines y cuando no le interesa se deshace de él. No hay más historia, Zobek admite que sin la ayuda de drácula Satan haría de él lo que quisiera. Si tú ahora quieres inventarte que lo usaría con tal cosa y lo controlaría etc, perfecto. Yo me remito a los hechos, tu a una teoría absurda.otra cosa si a ti matar sin dar la cara con un conjuro antes de aparecer no es una ataque a traicion pues dime tu que consideras un ataque a traicion por mucho que 1º suelte su discurso para acojonar
Que sí, que sí, que todo el mundo tiene la constumbre de acojonarse cuando escucha la voz de alguien aunque sea alguien inferior; tambien es un ataque por sorpresa hablarle a alguien, insinuándole que ya no te sirve y te vas a deshacer de él y la víctima en cuestión lo único que hace es acojonarse vivo aun sabiendo que va a ser atacado. Esto no es que sea un ataque a traición, es que Zobek sabía que no tenía ninguna posibilidad y sabía que iba a ser derrotado. Un ataque a traición, por sorpresa, es cuando no te esperas un ataque, o al menos ese es el concepto que tengo yo. Zobek sabía que iba a ser atacado, ya que Satan le insinúa que va a quitarlo de en medio ya que lo ha usado y no le sirve.
A mí me parece bien que creas que zobek es tan fuerte o mas fuerte que Satán, yo lo veo absurdo, todo apunta a lo contrario, pero bueno. Yo (y cualquiera) no sacaría la conclusión de que Satan le atacó a "traición", sino que pensabamos que la lucha final sería contra Zobek, aparece un ser superior, admitiendo que Zobek había sido una marioneta más y acabando aparentemente con la vida de Zobek facilmente y ahí empieza la verdadera pelea final.
1º en que momento Gabriel obtiene poderes divinos para pelear con satan ? porque me da a mi que NO
lo de controlarlos no me lo saco de la manga esque joder aun no me creo que pienses que diga "hey tio soy Satan ahora eres mi mascotita y punto" y Muerte diga "vale pues como eres satan me aguanto" y te quedes tan ancho
Te lo vuelvo a decir si Satan solo por el hecho de ser SATAN pudiese hacer lo que le diera la gana con la Muerte porque no lo hace desde un principio ?porque "matarla " cuando es mas facil convertirla en su mascota porque si (segun tu ) y punto facil porque NO PUEDE ASI PORQUE SI
respecto a lo otro supongo que si tu estas discutiendo algun dia con alguien te suelta al final te voy a meter una ostia e inmediatamente te la mete y punto tampoco pensaras que lo hace a traicion no ? como te ha avisado de antes ... no problem no ?
Tukaram escribió:Creo que TODOS hemos estado una puta hora minimo en ese sitio por lo mismo
Respecto al otromas me jodia a mi la vieja de las narices que NO SE CALLA y llega a ser desesperante que el nivel en si Tambien tuve la "suerte" de toparme con la mierda del engranaje que Gabriel soltaba magicamente by loreal en la torre del reloj suerte que un forero me indico que pasaba en ese momento
Solo espero que esas cosas no se repitan en la secuela porque JODER arruinan el disfrute de la partida a cualquiera
rheed ahora suerte que en lo poco que queda no hay cosas asi aunque (esto es solo mi opinion) kiza el Final Boss te decepcione un poco
Carmilla no me costo demasiado, llevaba 2 meses sin jugar pero ya he vuelto a cogerle el truco al esquivar-zumbar
Tukaram escribió:Yo apenas le use tampoco la verdad es que tampoco aumenta excesivamente el daño (al menos a mi me dio esa sensacion) es mas la magia de luz si no fuera porque cura tampoco la hubiera usao
ataques de guantelete en combate ni 1
de todas formas que un juego desquicie en ciertos momentos por semejantes pifiadas Sobretodo la del cementerio no se si seria para llamarlo no esta mal (su fuera un puzle jodido o un jefe cabron aun) pero por semejantes " mierdas " uff espero que en la secuela lo solucionen
Cuando te llaman ciego y FANATICO (por tener una opinion distinta ) que es mucho mas facil que intentar rebatirmela por mi parte depues de este post el "Debate" Ha terminado que manda HUEVOS la cosa
1º en que momento Gabriel obtiene poderes divinos para pelear con satan ? porque me da a mi que NO
Satan dice explicitamente: "¿Es este... el poder de Dios?", qué casualidad... dios es el único que podría "vencer" a Satan, y casualmente en medio de la pelea Satan mencionaba que Gabriel tenía el poder de Dios. ¿Curioso, no?lo de controlarlos no me lo saco de la manga esque joder aun no me creo que pienses que diga "hey tio soy Satan ahora eres mi mascotita y punto" y Muerte diga "vale pues como eres satan me aguanto" y te quedes tan ancho
Sin ofender, no sé si lo estás haciendo aposta, pero esta discusión no llega a ningún lado. Estás interpretando la frase de "seríamos la mascota de Satan" como te ha dado la puta gana.Te lo vuelvo a decir si Satan solo por el hecho de ser SATAN pudiese hacer lo que le diera la gana con la Muerte porque no lo hace desde un principio ?porque "matarla " cuando es mas facil convertirla en su mascota porque si (segun tu ) y punto facil porque NO PUEDE ASI PORQUE SI
Vuelvo a repetir, Satan no necesitaba para nada a Muerte, ya había sido su marioneta, ya lo había usado, por lo tanto es prescindible para él y lo quita de en medio. Es así de sencillo, no es suposición, es que lo dice. Satan no necesitaba a Zobek ya para nada.
Lo de la mascota, eres libre de interpretarlo, y pienso que lo estás llevando a una interpretación erronea y das argumentos realmente absurdos. El argumento de "si no lo usó en vez de matarlo es porque no podía" cae por su propio peso, ya que el propio juego lo dice.
Al decir "seriamos su mascota" NADIE está hablando de controlar, eso lo has supuesto tú. Al decir eso podría referirse perfectamente a que Satan es superior, y por lo tanto, haría con Zobek lo que hiciera, matarlo, humillarlo, o como se quiera entender. Pero chico, es que estás dando unos argumentos penosos, no es por ofender, pero es que es para leerlos.
que es mucho mas facil que intentar rebatirmela
Satan no es más fuerte que Muerte porque no lo controló y tuvo que "matarlo" (desmentido por el propio juego, Satan afirma que lo usó, que ya es prescindible y se deshace de él, es así de sencillo).
Zobek admite que tanto él como Drácula por separado acabarían siendo las mascotas de Satan porque tendrá algo para controlarlos (opinión tuya sin fundamento algo).
Pero por favor, piénsalo bien, que estás defendiendo a un tio que casi se caga al escuchar a Satan, que este último le dijo que era prescindible y lo iba a quitar de en medio y no hizo NADA, solo ASUSTARSE, sabía que iba a ser atacado y le duró un SUSPIRO a Satan, y luego tenemos varias cosas que dan a entender que es más fuerte que Muerte:
- Satan es el ser más poderoso despues de dios, esto en el juego y en la "realidad". Zobek es un "simple" señor oscuro, Satan es el príncipe de las tinieblas, no hay color.
- Zobek se ACOJONA de nuevo cuando sabe que Satan va a volver y admite que si Drácula/Gabriel no le ayuda van a ser sus MASCOTAS, ya que Satan al ser más poderoso haría lo que quisiera con él.
Tukaram escribió:Te he dicho que mi ultimo aporte era el definitivo y que se acabo
no te esfuerces ni he leido tus nuevos aportes
Edit: No te preocupes, apartir de ahora adoraré e idolatraré al dios Zobek, el cual es más poderoso que Dios y que Satan juntos, donde va a parar!
Mi dios es Zobek y mi religión la de los Nigromantes!
seras el 1º ignorado por mi en el foro
Tukaram escribió:Yo apenas le use tampoco la verdad es que tampoco aumenta excesivamente el daño (al menos a mi me dio esa sensacion) es mas la magia de luz si no fuera porque cura tampoco la hubiera usao
ataques de guantelete en combate ni 1
de todas formas que un juego desquicie en ciertos momentos por semejantes pifiadas Sobretodo la del cementerio no se si seria para llamarlo no esta mal (su fuera un puzle jodido o un jefe cabron aun) pero por semejantes " mierdas " uff espero que en la secuela lo solucionen
¿Te refieres a la pantalla previa a la de la abadía en la cual no paran de salir ghouls?
el cementerio de titanes donde estuve una hora como un Imbecil dando vueltas porque la camara no enfoca la cueva donde continuar ese tipo de pifiadas me refiero las otras o no me preocupan tanto
-Porque Zobek esta vivo si le mata Satan al final?:S
-Se supone que cuando matas al Dracolich ( el que controla el nigromante jefe ), ganas su poder y la ultima parte de la mascara de Dios, porque se supone que los 3 señores de la oscuridad tenian cada uno un trozo, pero el nigromante no es un señor de la oscuridad, si lo es Zobek?! :S esto me lia
-Satan de donde sale? Osea ya me imagino que sera lo tipico de 2 mundos cielo-infierno y tal, pero porque utiliza a Zobek? Que esta encerrado o algo?
-De donde salen las mascaras?
-Los 3 jefes de la Orden, porque subieron al cielo? por querer mas y ya? xD
rheed escribió:Me podeis resolver un par de inconsistencias que no he entendido respecto a la trama? xD-Porque Zobek esta vivo si le mata Satan al final?:S
-Se supone que cuando matas al Dracolich ( el que controla el nigromante jefe ), ganas su poder y la ultima parte de la mascara de Dios, porque se supone que los 3 señores de la oscuridad tenian cada uno un trozo, pero el nigromante no es un señor de la oscuridad, si lo es Zobek?! :S esto me lia
-Satan de donde sale? Osea ya me imagino que sera lo tipico de 2 mundos cielo-infierno y tal, pero porque utiliza a Zobek? Que esta encerrado o algo?
-De donde salen las mascaras?
-Los 3 jefes de la Orden, porque subieron al cielo? por querer mas y ya? xD
Zobek esta vivo al final porque Zobek es la Muerte (mano derecha de dracula todo sea dicho ) dicho ser no se le puede matar permanentemente
Supongo que Zobek se la dio para que la guardase en vez de guardarla el mismo pero no ganas ningun poder por matar a dicho nigromante y mas que poderes obtienes objetos magicos en caso de Cornell las botas y en caso de Carmilla unas hombreras dichos objetos son los que te dan tus nuevas habilidades
El guantelete oscuro si que quiza absorba parte del poder de esos Seres que mata pero Gabriel propiamente no
Satan sale Literalmente de la manga del gionista eso es asi es un malo de ultima hora
supuestamente Utiliza a Zobek para que le consiga la mascara y el a su vez usa a Gabriel para que la consiga
esto es muy confuso porque al aparecer de sopeton porque si tampoco queda claro si realmente usa a Zobek o aprovecha su plan para hacerse con la mascara
Las mascaras en principio iban a ser parte fundamental de la trama pero al final pues se ve que no tanto su origen es incierto pueden ser regalos otorgados por dios a los fundadores de la orden o solo una y la de Zobek un intento por copiar su poder o a saber lo unico claro claro que en principio su utilidad es bastante poca (por lo menos en el caso de la de dios al menos que en la secuela profundicen y aparezcan nuevos poderes )
La subida de los fundadores tampoco es muy clara te hacen medio entender que querian estar mas cerca de dios y sus almas puras ascendieron al cielo convirtiendose en angeles los unicos que pueden estar con dios (quiza por un ritual o quiza usando la mascara famosa a saber ) dejando en el mundo terrenal sus partes oscuras/malvadas y sus cuerpos fisicos que se volvieron los Lords of Shadow
Tukaram escribió:Esa parte no me refiero ael cementerio de titanes donde estuve una hora como un Imbecil dando vueltas porque la camara no enfoca la cueva donde continuar ese tipo de pifiadas me refiero las otras o no me preocupan tanto
el entorno fuese un cenagal completamente infestado de veneno...
Satan usó al "pelele" de Zobek y lo dejó fuera de combate para cojer lo que le pertenece. Si Zobek no murió probablemente es porque Satan pensaría que estaba muerto, posiblemente si hubiera querido lo hubiera matado realmente.
Cyborg_Ninja escribió:Satan usó al "pelele" de Zobek y lo dejó fuera de combate para cojer lo que le pertenece. Si Zobek no murió probablemente es porque Satan pensaría que estaba muerto, posiblemente si hubiera querido lo hubiera matado realmente.
O quizá es porque es el Señor Oscuro de la Muerte y no puede morir, tan sólo sufrir dolor
Spark89 escribió:Cyborg_Ninja escribió:Satan usó al "pelele" de Zobek y lo dejó fuera de combate para cojer lo que le pertenece. Si Zobek no murió probablemente es porque Satan pensaría que estaba muerto, posiblemente si hubiera querido lo hubiera matado realmente.O quizá es porque es el Señor Oscuro de la Muerte y no puede morir, tan sólo sufrir dolor
Puede ser, pero si es inmortal del todo le veo poco sentido a que se asuste de Satan.
Cyborg_Ninja escribió:Spark89 escribió:Cyborg_Ninja escribió:Satan usó al "pelele" de Zobek y lo dejó fuera de combate para cojer lo que le pertenece. Si Zobek no murió probablemente es porque Satan pensaría que estaba muerto, posiblemente si hubiera querido lo hubiera matado realmente.O quizá es porque es el Señor Oscuro de la Muerte y no puede morir, tan sólo sufrir dolorPuede ser, pero si es inmortal del todo le veo poco sentido a que se asuste de Satan.
No creo que tenga miedo a la muerte, si no al dolor que le pueda causar Satán
No creo que tenga miedo a la muerte, si no al dolor que le pueda causar Satán
Hay cosas peores la muerte, esa frase la vi en Supernatural de la Muerte misma
Hay que pensar que 1000 años de tortura, por poner un ejemplo, tiene que joder bastante que símplemente morir en el acto