[hilo oficial] • Castlevania: Lords of Shadow

Joder, soy el único que ha flipado con la partida de ajedrez? xDDD me ha encantado, le he ganado a la primera, y en todo momento igualada.
Una duda, ¿para el logro de comprar combos en un número determinado o todos, cuentan también las habilidades de las
reliquias
?
Voy por el nivel de la torre llena de engranajes y plataformas (donde no sale ni 1 solo bicho) al menos aun que hay unas palancas que hay que girar para subir la plataforma central y segir avanzando ..

pero el pj cuando estoy girandola la suelta de pronto y la plataforma cae eso es normal?

que hay que hacer ahi o es simplemente un puto bug hijo de perra?
A mi me paso lo mismo, no dejes el boton presionado, sino que presionalo y cuando coja la palanca sueltalo asi no la soltara hasta el final
Mistyc escribió:A mi me paso lo mismo, no dejes el boton presionado, sino que presionalo y cuando coja la palanca sueltalo asi no la soltara hasta el final




Otro al que le ha pasado lo mismo, lo solucioné tal y como has dicho.
Gracias por la pista ya me lo he pasado (el nivel se entiende XD )

espero que el la secuela solucionen estos problemas estupidos eso y algun nivel todo explorable como nose la mansion del castlevania 64 (no solo niveles lineales in extremis ) y por dios que mejoren la CAMARA

y sera una puta obra maestra


Edito: despues de pasarme casi 1 puta hora dando vueltas en el cementerio de los titanes porque la camara de los cojones indica perfectmente el bonito agujero de la cueva donde hay que ir rectifico

QUE CAMBIEN LA CAMARA TOTALMENTE POR DIOS y que despidan al inutil que ha parido semejante mierda y luego la gente se queja de la del Castlevania de N64 (con ese juego jamas he tenido ningun problema de camara jamas y eso que en teoria es nefasta ) joder parece que contra mas avanzan los juegos la camara se vuelve mas mierdosa sin motivo alguno

cosa que no me entra en la cabeza tan dificil es hacer un sistema de camaras como el Zelda por ej ?
La verdad es que me está pareciendo, conforme avanzo, lo que comenté al empezarlo: está al nivel del GoW 3 más o menos. Un juego muy notable...Lástima la cámara, sí.
Al fin lo termine hoy el juego después de un pequeño parón durante el finde por la gripe.

Una vez pillé el truco de cambiar de magia en el combate final me resulto facil, incluso el segundo en el que los circulos esos se mueven lo hice a la primera, aunque creo que me salio de pura coña.

Por cierto el epilogo me ha dejado asi [flipa] [flipa] [flipa] , sobre todo cuando saltan por la vidriera y caen en la calle en nuestra época, lastima que no nos cuenten como llegó a ser Dracula hubiera sido un detalle, ya que te dejan con muchos interrogantes, aunque tengo esperanzas en que si sacan una segunda parte lo cuenten


Grandioso el juego, me ha encantado.
Lo he empezado hace poco y no esta mal, conforme avanza parece que va mejorando el juego, aunque al principio para mi, era algo decepcionante.
El juego está muy bien. Voy por el episodio 2 capitulo 8, y la verdad es que me está encantando. Sin embargo a mi este tipo de juegos ultimamente no me "llenan" demasiado xD Juegos como Enslaved me tienen mas horas frente a la pantalla que este, que juego 4 o 5 capitulos y paro. El juego hay que reconocer que está bastante bien, es solo que a mi ultimamente no me van este tipo de juegos... prefiero juegos con historias muy buenas contadas de una forma al estilo Alan Wake o Deadly Premonition xD
Ya se ha comentado varias veces, GOW3 y Castlevania, más allá del género no comparten demasiados aspectos, son 2 planteamientos totalmente distintos. En castlevania cada 10 minutos estás haciendo algo distinto, buscar llaves, resolver puzzles, plataformear, sortear algun escenario laberintico, luchar....en GOW3 el 90% del tiempo avanzas y pegas ostias, con 2-3 "puzzles" maxime en todo el juego, por llamarlos así.... .

Personalmente me atrae mucho mas la propuesto de castlevania, de echo ando rejugando ahora mismo ambos en PS3, y cojo con bastantes más ganas el Castle que GOW3 por lo dicho, con gow se que disfrutaré por lo epico del mismo, pero en lo jugable se que me limitaré a ostiar enemigos, asi que si en ese momento no me apetece dar mamporros, mal vamos...en castle se que iré variando, no solo en lo jugable, sino en escenarios, además de que como comentan varios, me atrae mucho más el sistema estrategico/tactico de las magias+orbes que el de machacar y esquivar de GOW (de echo joder, suelo jugadorlos uno despues del otro y cuesta horrores adaptarse a ambos jajaja).

Vamos, como experiencias me llenan los 2 cada uno en lo suyo, ahora bien, si tubiese que vender en un caso hipotetico uno, seria GOW3 probablemente.
los combates estrategicos con magias del castle son la bomba, ha sido un acierto brutal, la camara en los combates contra jefes, aveces ayuda, pero la realidad esque plataformeando o incluso investigando es pauperrima.
Acabo de terminarmelo me ha gustado mucho salvo la camara joder no la podian haber hecho peor no

el ajedrez tb un puntazo sobretodo que luego lo puedes jugar a dobles a sido un detalle enorme

los menus bocetos etc muy buenos pero el epilogo JODER ME QUITO EL SOMBRERO no me lo esperaba y me ha encantado

respecto al doblaje pues esta bien pero no veo nada que no se pueda hacer con actores españoles (por ej las narraciones de los capitulos con la voz de lque dobla a anthony hopkins hubieran molao o para carmilla la que dobla a angelina jolie lo clava fijo )

aver como continuan desde ai en la 2º parte tengo ganas locas de saberlo

eso si menos lineal mas exploracion y una jodida nueva camara por dios

Mi nota final 8

Lo bueno

Graficos y personajes magistralmente diseñados mencion especial a los menus
Duracion muy buena para lo que estamos acostumbrados
Combates equilibrados no es solo machacar botones como en el GOW si no cuidas las guardias o esquives date por jodido
Ajedrez vampirico gran idea y ponerlo de extra para 2 jugadores aun mas
Banda sonora Excelente aunque algun tema clasico mas hubiera molado
El epilogo [sonrisa]

Lo malo

Ciertos bugs que joden la experiencia de juego haciendote en al gunos casos tener que repetir alguna zona
La camara NEFASTAMENTE HORRENDA se queda corto sobre todo en cierto punto del juego
Excesivamente lineal falta exploracion
El malo final no esta a la altura y carece de espectacularidad como los otros y su diseño muy simplon
La ausencia de armas clasicas como las hachas (para mi la mejor sub arma de todo castlevania)
Las excesivas pistas (solucion automatica de puzzles todos los botones plataformas etc iluminados etc) aveces da la sensacion que nos toman por idiotas tendrian que haber dado la opcion de desactivar esas cosas
Tu arma mejora en muchas cosas salvo en el Daño que hace (1 0 2 mejoras ) al ataque no hubieran estado de mas
La ausencia de doblaje al Castellano sobretodo siendo un juego Español (Gracias Konami [+furioso] [+furioso] )
La camara (si lo se pero esque es horriblemente mala ) [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Bastante bueno el epílogo, me ha recordado a la saga
Vampiro: La Mascarada (Bloodlines)...Muy paradójico que acabase así, seguramente le frustró no recuperar a Marie...

Me ha quedado una duda
sobre la Máscara precisamente, creo que es un regalo que les dió Dios a los tres fundadores de la Órden a la cual pertenece Gabriel, para que entre todos tuviesen una parte de los poderes de un ángel. Si os fijáis bien, la Máscara que porta Satanás es idéntica a la que reunes, pero muy deteriorada por la corrupción inherente al portador...
divagaciones varias


la mascara de satanas es la de la luz que es la que le quita a zobek que el te quita a ti xd y en principio la historia trataba sobre ambas mascaras la de la luz y la de la oscuridad 1 resucitaba a los muertos y la otra todo lo contrario y cosas asi pero de eso se han olvidado y si la mascara de la luz fue un regalo de donde ha salido la otra ? espero que aclaren algo mas en la secuela y no se convierta en una busqueda de un objeto totalmente inutil del que jamas se vuelve a oir

respecto al final tiene que haber algo mas uno no se vuelve inmortal el señor de la oscuridad porque si y ya que han aprovechado personajes del lament of inocence (gandolfi bernhard y cronwist )que profundicen mas el ello puesto que en teoria lord dracula es cronwist y gandolfi no esta muerto
tambien me gustaria saber donde esta el verdadero BELMONT puesto que gabriel solo adopto ese apellido (segun las fechas deveria ser Leon) por no hablar de que narices ha pasado con el autentico matavampiros si logran atar todos los cabos puede quedar una historia cojonuda
El malo final no esta a la altura y carece de espectacularidad como los otros y su diseño muy simplon


Pues será para tí, exceptuando el diseño de Satan (aunque a mí me parece original, me temía que fuese un hombre semi-cabra...), el combate me ha parecido muy espectacular y me ha fascinado, mas que la mayoría del juego (aunque me han parecido todos muy épicos).


Ya me lo he terminado, menuda puta pasada de juego.

Lo de los círculos me ha llegado a desesperar, el primero sobre todo, la segunda vez que hay que hacerlo no tanto, pero la primera vez me ha tocado la moral.
Cyborg_Ninja escribió:
El malo final no esta a la altura y carece de espectacularidad como los otros y su diseño muy simplon


Pues será para tí, exceptuando el diseño de Satan (aunque a mí me parece original, me temía que fuese un hombre semi-cabra...), el combate me ha parecido muy espectacular y me ha fascinado, mas que la mayoría del juego (aunque me han parecido todos muy épicos).


Ya me lo he terminado, menuda puta pasada de juego.

Lo de los círculos me ha llegado a desesperar, el primero sobre todo, la segunda vez que hay que hacerlo no tanto, pero la primera vez me ha tocado la moral.




Precisamente me referia al diseño un tio en bolas con una neblina tapando sus partes y de arma un palo es muy cutre comparado con los demas y su combate no es la panacea la verdad se echa de menos una transformacion como pasa con cornell por ej es mas el diseño adecuado hubiera sido angelical total (en plan caballero de plata pero de oro y con grandes alas blancas y cosas asi al fin y al cabo el tio es un angel y no lo parece algo del palo de darksiders hubiera sido lo perfecto para ese personaje
y la unica dificuldad los circulos pero en cuanto le pillas el truco esta chupao rebasarlos

se nota que es un "malo de ultima hora" no esta tan cuidado como el resto
lo del jefe final por decirlo asi:

Todo tiene un porque... y yo creo que tiene esa apariencia tan "humana" para meternoslo en un posible segundo juego como otro personaje o para ver algo de su pasado, y sino al tiempo.


Respecto a la mascara...pensais que ambas pueden ser regaladas por Dios para dar el poder de las almas pero una con el tiempo se ha ido deteriorando y usando para el mal?? nose si es lo que queria decir selphie pero a mi me a echo pensar...y todo puede ser dicho sea de paso.
Solo espero que retomen el tema de las mascaras en la secuela y lo aclaren bien (de donde han salido porque hay 2 si una es la de la luz de donde ha salido la de la oscuridad etc )
por dios usad spoiler que ay gente aun que lo esta pasando.
No os a pasado una cosa?
a partir del castillo no se os hace un poco monótono?
en q parte te refieres?? la abadia??
Tengo el juego desde hace un par de días, me está gustando mucho, es muy variado y me hace especialmente gracia una cosa que conserva de los Castlevania antiguos: la total aleatoriedad para que te salga un boss de bruces, no te los presentan en demasía, salen y punto.
Maes Hughes escribió:Tengo el juego desde hace un par de días, me está gustando mucho, es muy variado y me hace especialmente gracia una cosa que conserva de los Castlevania antiguos: la total aleatoriedad para que te salga un boss de bruces, no te los presentan en demasía, salen y punto.



bueno habria que ver a que llamas tu castlevanias antiguos Xd porque en los antiguos de verdad era el jefe de final de nivel de toda la vida XD XD

(salvo en el super castlevania 4 que si hay un par de sitios donde ZAS jefazo inesperado al canto )

PD:ernesvk si te refieres a lo de las mascaras entre que el los 1º trailers lo mencionaban a todas horas y que se ha convertido en algo casi anecdotico en esta parte no se le puede llamar spoiler que digamos
seguro que lo pone en el post pero es que es muy largo y llevo un rato mirando y nada. Puedo jugar a la vez yo y mi hermano pues yo no veo posibilidad de varias partidas guardadas. si solo hay un slot de guardado solo una persona podra jugar y esto parece un poco raro no os parece
LARALARA escribió:seguro que lo pone en el post pero es que es muy largo y llevo un rato mirando y nada. Puedo jugar a la vez yo y mi hermano pues yo no veo posibilidad de varias partidas guardadas. si solo hay un slot de guardado solo una persona podra jugar y esto parece un poco raro no os parece


Podrías crearle un perfil para que el lo jugara en otro perfil. Asi podriais cada uno jugar una partida distinta sin problemas.
Capell escribió:
LARALARA escribió:seguro que lo pone en el post pero es que es muy largo y llevo un rato mirando y nada. Puedo jugar a la vez yo y mi hermano pues yo no veo posibilidad de varias partidas guardadas. si solo hay un slot de guardado solo una persona podra jugar y esto parece un poco raro no os parece


Podrías crearle un perfil para que el lo jugara en otro perfil. Asi podriais cada uno jugar una partida distinta sin problemas.


soy novato en la play como se hace eso. hasta hace un rato que ya lo he conseguido. Gracias por la ayuda
Hummm...Lo cierto es que tras haber jugado seguidos el Darksiders, el Castlevania y ahora el Dante´s Inferno, me quedo con el segundo...Es más largo y variado, y sus puzzles son más interesantes.
A mi daksiders me encanta, pero se me hace mas monotono que castle, sobretodo las dungeons que se me hacen bastante cansinas y liosas XD....castle es mas dinamico, sus puzzles son de pensar no de escalar muros varios, y su exploracion es la justa y necesaria para no perder el ritmo.
Selphie_Epojé escribió:Hummm...Lo cierto es que tras haber jugado seguidos el Darksiders, el Castlevania y ahora el Dante´s Inferno, me quedo con el segundo...Es más largo y variado, y sus puzzles son más interesantes.



EING?

pues chica yo sere raro a mi castlevania me duro 18 horas aprox y el darksiders casi 30 luego en variedad no le gana al darksiders ni de coña ni en escenarios ni en situaciones aunque solo sea porque en uno puedes EXPLORAR y en otro no y en lo de los puzles por ai si que no paso los del castlevania tienen su gracia pero estan chupaos todos atrevete a decir eso de la ultima mazmorra del Darksiders por ej


y por mucho que digais tener un camizo a izquierda y derecha no lo llamaria poder explorar la verdad [+risas] [+risas] esopero que lo mejoren en la secuela

eso si el dante muy por debajo pero muchisimo
Tukaram escribió:
Selphie_Epojé escribió:Hummm...Lo cierto es que tras haber jugado seguidos el Darksiders, el Castlevania y ahora el Dante´s Inferno, me quedo con el segundo...Es más largo y variado, y sus puzzles son más interesantes.



EING?

pues chica yo sere raro a mi castlevania me duro 18 horas aprox y el darksiders casi 30 luego en variedad no le gana al darksiders ni de coña ni en escenarios ni en situaciones aunque solo sea porque en uno puedes EXPLORAR y en otro no y en lo de los puzles por ai si que no paso los del castlevania tienen su gracia pero estan chupaos todos atrevete a decir eso de la ultima mazmorra del Darksiders por ej


y por mucho que digais tener un camizo a izquierda y derecha no lo llamaria poder explorar la verdad [+risas] [+risas] esopero que lo mejoren en la secuela

eso si el dante muy por debajo pero muchisimo


El Castlevania no hay que verlo como un juego bueno en todos los aspectos, si no como un juego estilo DMC, God of War (mas completo que estos) etc que además ofrece alicientes tan interesantes como resolver acertijos, puzzles (algunos se las traen, otros son más fáciles, pero son originales), explorar, eso sin contar que no es tirar para adelante, tienes que hacer uso de tus poderes para seguir avanzando. A mí el juego me parece buenísimo, me gusta más que GOW 3 y que Dante's Inferno (este último lo considero bueno pese a toda la mierda que se le echa encima).

De Darksiders no hablo, personalmente no me gusta nada. Pero este Castlevania me ha encantado, lo veo muy completo y como dice el compañero, dinamico. Su ambientación de bestias, licantropos, ogros, vampiros y demas seres magicos tan currados... pff, y esos cambios de escenarios... para no haber jugado a los demas Castlevania este me ha encantado. :)
Estoy de acuerdo con lo expuesto por Cyborg, aunque a mí sí me gustó el Darksiders, pero no me parece la maravilla de la que muchos hablan. Me gusta mucho más el Castlevania (que también me gusta más que el Dante´s Inferno, ya que éste me parece demasiado grotesco...)

Para mí es uno de los mejores juegos de este año sin dudarlo.
Jotun666 escribió:Estoy de acuerdo con lo expuesto por Cyborg, aunque a mí sí me gustó el Darksiders, pero no me parece la maravilla de la que muchos hablan. Me gusta mucho más el Castlevania (que también me gusta más que el Dante´s Inferno, ya que éste me parece demasiado grotesco...)

Para mí es uno de los mejores juegos de este año sin dudarlo.


Yo voy por el capitulo 5 y el juego como ya dije me está pareciendo muy bueno, pero subjetivamente veo a DarkSiders varios pasos por delante. Castlevania tiene una buena historia y buenos movimientos, pero DarkSiders tenia una historia igual de buena, no tantos combos, pero un desarrollo bastante mejor a mi parecer. Castlevania juego 2 o 3 episodios y paro, DarkSiders me lo pasé en un abrir y cerrar de ojos del vicio que le cogí. Aunque claro está, que para lo que a unos le parezca una obra maestra, a otros puede parecerle lo mas malo del mundo, y a otro puede parecerle una cosa intermedia. A mi me pareció no tanto como una obra maestra el DarkSiders, pero si superior a la mayoría de juegos de acción que he visto en esta generación, ya que me recuerda mucho al Soul Reaver de PSX, y incluso a Zelda, y estos 2 juegos me encantaban. Castlevania, aunque me encante su mundo, no lo veo tan bueno como sus versiones en 2D. Me gustaba mas la libertad que tenía Symphony of the Night, por ejemplo.
Pero como digo, un señor juegazo este Castlevania.

Y como ya te digo, es normal que DarkSiders no te parezca esa "maravilla", quizas se ha exagerado, pero es un juegazo, eso si. Tambien otro que me parece un juegazo es Deadly Premonition, y miralo... xD Todo es cuestión de gustos xP
Yo es que ADORO las aventuras y por desgracia en esta gen no hay mas que 1 (quitando zeldas y metroids claro ) y es Darksiders y por suerte la hicieron de puta madre (larga un personaje que mola buen doblaje mucha exploracion buena historia puzles en lo que SI hay que comerse el coco menos mal XD ) etc

castlevania me gusto ya lo dije pero al no ser una aventura si no mas bien un slash en up con un poco de plataformas y un ligero toque de puzles faciles para mi esta por debajo


y respecto a los combos para mi estan perejos puesto que en realidad en el castlevania acabas usando solo 2 o 3 asi que aunque parezca tener mas no los aprovechas para nada

el dante es que al ser una copia tan descarada del GOW entretiene y tal pero es un juego muy normalito (eso si el detalle de los famosos pecadores me gusto)

y como dije deverian incluir una opcion para desactivar las ayudas esque que parpadeen hasta los interuptores enormes que son totalmente evidentes tela [+risas] [+risas]


PD:Cyborg_Ninja porque no te gusta el Darksiders ? lo has probado acaso ? si es hasi cuanto tiempo porque el juego realmente comienza en la cstedral las 2/3 horas de principio son un prologo de lo que esta por llegar y no le hacen justicia al resto para nada apartir de la catedral comienza el juego de verdad
¿Alguien sabe de algún theme no oficial de Castlevania que este guapo? XD
Tukaram escribió:
Selphie_Epojé escribió:Hummm...Lo cierto es que tras haber jugado seguidos el Darksiders, el Castlevania y ahora el Dante´s Inferno, me quedo con el segundo...Es más largo y variado, y sus puzzles son más interesantes.



EING?

pues chica yo sere raro a mi castlevania me duro 18 horas aprox y el darksiders casi 30 luego en variedad no le gana al darksiders ni de coña ni en escenarios ni en situaciones aunque solo sea porque en uno puedes EXPLORAR y en otro no y en lo de los puzles por ai si que no paso los del castlevania tienen su gracia pero estan chupaos todos atrevete a decir eso de la ultima mazmorra del Darksiders por ej


y por mucho que digais tener un camizo a izquierda y derecha no lo llamaria poder explorar la verdad [+risas] [+risas] esopero que lo mejoren en la secuela

eso si el dante muy por debajo pero muchisimo


Es cierto que el Darksiders tiene un desarrollo menos lineal, pero no por ello se puede hacer más largo. El obtener todos los coleccionables lo veo más difícil en el Castlevania que en ese juego, están más escondidos...
Y bueno, el Dante tiene muy buena ambientación, lo sé porque me leí hace unos años la Divina Comedia y la calca en bastantes fases...Aparte es rejugable al tener dos sendas de actuación con los enemigos...
Respecto a lo que he resaltado en negrita, si has jugado al
Portal
, esa mazmorra está tirada, me la pasé en menos de hora y media o poco menos...
cuando hablo de duracion me refiero a acabar el modo historia

y a mi me duro bastante mas el Darksiders devido principalmente a su falta de linealidad sobre los objetos no sabria que decirte hay alguno en el darksiders muy bien escondido y en el castlevania los jodidos de encontrar yo culparia mas a la horrenda camara que a si realmente estan bien escondidos

de la ambientacion del dante no hablo porque no he leido el libro pero en desarollo jugable es un total calco del god of war (vamos que parece un jodido mod ) y el tramo final con las pruebas no me gusto mucho por eso para mi esta muy por debajo de estos 2 aunque malo no es

y respecto a la mazmorra (si no es esa seria alguna otra) al menos hay que admitir que te hace pensar cosa que los puzles de castlevania no puesto que son demasiado faciles y encima tienen autosolucion para los vagos
y tu tuviste suerte conozco a varios que se han pasado dicho juego y les costo lo suyo (a mi me costaria digamos lo normal pero casi mas por los guantazos de ciertras cosas que los puzles [+risas] [+risas] )
Hola, estoy en la parte del juego que tengo q activar 4 casillas del suelo. Se supone q es con la magia negra activada y y LT pulsado, pero no me da tiempo.

Por cierto la magia negra es la barra de la derecha no?es que lo dejé hace tiempo y ya no me acuerdo bien de los combos yd emás.
Magia oscura barra roja (la que aumenta el daño)

para ese puzle ponte en 1 baldosa activa esa magia y realiza el DASH como si fueras a romper una pared asi te moveras lo suficientemente aprisa para hacerlo
Siguiendo un poco el Offtopic, los puzzles de la ultima mazmorra del Darksiders no es que sean dificiles, es que son aburridos y repetitivos lo cual es muy distinto XD
Turyx escribió:Siguiendo un poco el Offtopic, los puzzles de la ultima mazmorra del Darksiders no es que sean dificiles, es que son aburridos y repetitivos lo cual es muy distinto XD



a mi no me lo parecieron la verdad para eso estan los de Mover Bloques presentes en todo juego que ya me cansan la verdad pero esos puzles al ser algo "nuevo" no me parecieron nada de eso al menos a mi
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Tukaram a seguir hablando del juegecito a su hilo que para algo está.
Tanto te molesta que hablemos de su competencia y comparemos quien tiene mejores puzles o cual es mas largo etc o algo asi¿?
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Tukaram escribió:Tanto te molesta que hablemos de su competencia y comparemos quien tiene mejores puzles o cual es mas largo etc o algo asi¿?


Ni me molesta ni me deja de molestar, yo del Darksiders no conozco nada ni quiero, su estetica no me gusta, entro a este hilo a leer sobre Castlevania , que es su titulo, no sobre darksiders. Al igual que en el de fifa no se puede hablar del pro ni en el del pro del fifa, un par de posts vale pero ya basta no?
Y a los que SI nos gustan ambos juegos y nos apatece compararlos porque a ti no te guste tenemos que callarnos ?

ademas hay 250 paginas hablando del castlevania por 4 post comparandolo con su competencia directa no van a matar a nadie
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Bueno mister, tu sigue hablando del otro y tal, yo te reporto y ya esta no pasa nada.
Luego si el moderador decide que puedes estar paginas y paginas hablando de otro juego pues vale, no me extrañaria aqui todo se mide por el colegeo :) .
No te preocupes que no hace falta con gente como tu da ASCO debatir nada asi que me voy del post

ya puedes leer todo lo que quieras del Castlevania hamijo


a y la proxima vez en vez APORTA ALGO y asi en vez de quejarte y reportar se hablara de ello
Madre mia las que se lian XD..... .

De nuevo són 2 juegos que no se pueden comparar en lineas generales...darksidders es de desarrollo "abierto", y muy muy mazmorrero, laberintico, llamese como se prefiera, nada que ver con una aventura lineal como castle.

Me gustan ambos...y analizandolos por apartados, prefiero Castlevania por varios motivos, principalmente se me hace mas ameno, tiene el toque justo de exploracion para no perder ritmo 8algo que si me pasaba en las mazmorras de darksidders), y el combate me gusto más como está planteado, no en nº de combos, sino en concepto tactico, y artisticamente tambien me quedo con castle, y lo mismo para sus enemigos y su bso y por supuesto sus puzzles...vamos en practicamente cualquier apartado que compare me quedaria con castle salvo en el plataformeo que vi mas y mas completo el de darksiders...pero lo dicho, al ser propuestas distintas, no creo que uno sea mejor que otro, sino que en base a las preferencias de cada uno, uno se hará mas gratificante y poco mas... .
Zack_VII escribió:Madre mia las que se lian XD..... .

De nuevo són 2 juegos que no se pueden comparar en lineas generales...darksidders es de desarrollo "abierto", y muy muy mazmorrero, laberintico, llamese como se prefiera, nada que ver con una aventura lineal como castle.

Me gustan ambos...y analizandolos por apartados, prefiero Castlevania por varios motivos, principalmente se me hace mas ameno, tiene el toque justo de exploracion para no perder ritmo 8algo que si me pasaba en las mazmorras de darksidders), y el combate me gusto más como está planteado, no en nº de combos, sino en concepto tactico, y artisticamente tambien me quedo con castle, y lo mismo para sus enemigos y su bso y por supuesto sus puzzles...vamos en practicamente cualquier apartado que compare me quedaria con castle salvo en el plataformeo que vi mas y mas completo el de darksiders...pero lo dicho, al ser propuestas distintas, no creo que uno sea mejor que otro, sino que en base a las preferencias de cada uno, uno se hará mas gratificante y poco mas... .



Joder este tio como habla.

Deacuerdo en todo.
Chissst no hables del Darkiders y sus posibles comparaciones con el Castle que te reportan

(lease en tono de voz baja y conpinanoide)

Sigo sin entender como le gente prefiere uns puzles "mamaos" y con autosolucion a unos que te hagan pensar aunque sea un pokito ... en fin se la vi



PD: solo leer si eres Zack_VII :
una duda que tengo la exploracion del castlevania donde dices que cae ?porque si de algo carece es de la misma solo son niveles lineales a mas no poder (ojo que eso no tiene porque ser malo en absoluto) pero explorar como que no hay encuanto al tema artistico eso es por gustos pero los 2 tienen un gran nivel eso si la BSO del castlevania si es mucho mejor que la otra
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