Acabo de terminarmelo me ha gustado mucho salvo la camara joder no la podian haber hecho peor no
el ajedrez tb un puntazo sobretodo que luego lo puedes jugar a dobles a sido un detalle enorme
los menus bocetos etc muy buenos pero el epilogo JODER ME QUITO EL SOMBRERO no me lo esperaba y me ha encantado
respecto al doblaje pues esta bien pero no veo nada que no se pueda hacer con actores españoles (por ej las narraciones de los capitulos con la voz de lque dobla a anthony hopkins hubieran molao o para carmilla la que dobla a angelina jolie lo clava fijo )
aver como continuan desde ai en la 2º parte tengo ganas locas de saberlo
eso si menos lineal mas exploracion y una jodida nueva camara por dios
Mi nota final 8
Lo bueno
Graficos y personajes magistralmente diseñados mencion especial a los menus
Duracion muy buena para lo que estamos acostumbrados
Combates equilibrados no es solo machacar botones como en el GOW si no cuidas las guardias o esquives date por jodido
Ajedrez vampirico gran idea y ponerlo de extra para 2 jugadores aun mas
Banda sonora Excelente aunque algun tema clasico mas hubiera molado
El epilogo
Lo malo
Ciertos bugs que joden la experiencia de juego haciendote en al gunos casos tener que repetir alguna zona
La camara NEFASTAMENTE HORRENDA se queda corto sobre todo en cierto punto del juego
Excesivamente lineal falta exploracion
El malo final no esta a la altura y carece de espectacularidad como los otros y su diseño muy simplon
La ausencia de armas clasicas como las hachas (para mi la mejor sub arma de todo castlevania)
Las excesivas pistas (solucion automatica de puzzles todos los botones plataformas etc iluminados etc) aveces da la sensacion que nos toman por idiotas tendrian que haber dado la opcion de desactivar esas cosas
Tu arma mejora en muchas cosas salvo en el Daño que hace (1 0 2 mejoras ) al ataque no hubieran estado de mas
La ausencia de doblaje al Castellano sobretodo siendo un juego Español (Gracias Konami
)
La camara (si lo se pero esque es horriblemente mala )