el carnicero de los cojones
jorge5150 escribió:Phelanxiang escribió:Me podeis decir como va el juego de duracion?
Un saludo
Yo no lo he acabado aún pero he leído que dura bastante, entre 15-20 horas.
Phelanxiang escribió:jorge5150 escribió:Phelanxiang escribió:Me podeis decir como va el juego de duracion?
Un saludo
Yo no lo he acabado aún pero he leído que dura bastante, entre 15-20 horas.
No es una salvajada pero no esta mal,gracias.
Hoc@ escribió:he buscado por el hilo y no he encontrado nada.
Estoy atascado en la lucha contra el comandante olrox(no lo pongo en spoiler porque sino has llegado ha este punto dudo que sepas quien es) y he llegado sin magia azul, casi sin vida, ni cristal, ni nada y quería saber si sabeis de alguna fase o punto que pueda recargar de todo un poquito para no dar muchas vueltas :S
un saludo!
Hoc@ escribió:Hoc@ escribió:he buscado por el hilo y no he encontrado nada.
Estoy atascado en la lucha contra el comandante olrox(no lo pongo en spoiler porque sino has llegado ha este punto dudo que sepas quien es) y he llegado sin magia azul, casi sin vida, ni cristal, ni nada y quería saber si sabeis de alguna fase o punto que pueda recargar de todo un poquito para no dar muchas vueltas :S
un saludo!
me cito aver si hay suerte, porque reanudaré la marcha ahora en navidad aver si lo acabo, que se lo tengo que devolver a mi cuñado jeje
AdventChild escribió:No, no te carga toda la vida. Te deja con lo ultimo que tenias en el punto de guardado.... De todas formas, si activas en EXTRAS la regeneracion de vida, y dependiendo del level de dificultad, creo que te cura mas la vida.
Hoc@ escribió:AdventChild escribió:No, no te carga toda la vida. Te deja con lo ultimo que tenias en el punto de guardado.... De todas formas, si activas en EXTRAS la regeneracion de vida, y dependiendo del level de dificultad, creo que te cura mas la vida.
ahh eso de los extras no afecta a los logros??
AdventChild escribió:Yo he activado practicamente todos y tengo los logros.
djmaldoc escribió:De todas formas olrox no es excesivamente dificil de esquivar, la mejor tactica es la que te ha dicho Zack, esquiva ataca y procura llenar la barra para que te suelte orbes y recargar asi las magias, pero yo lo he matado en dificil y no es muy complicado que digamos, sencillamente es paciencia y esquivar sus ataques fuertes y sobre todo, aprovecha sus golpes a los que puedes contraatacar.
Los chicos de MercurySteam siguen trabajando duro para hacer de su último trabajo, Castlevania: Lords of Shadow, una de las mejores entradas de la exitosa franquicia de Konami, y nada mejor que apoyarla con contenido descargable (DLC) para seguir avivando el interés por el juego. Hoy podemos adelantaros los primeros detalles acerca de sus dos primeras descargas que recibirán el nombre respectivamente de Reverie y Resurrection.
El primero en llegar será Reverie (Ensueño), que estará listo en Febrero de 2011. En él volveremos a tomar el control de Gabriel para volver al Castillo y ayudar a Laura - la antigua lacaya de la vampira Carmilla - a destruir el incontrolable mal que antes retenía la recién fallecida Reina, como bien recordarán los jugadores...
La segunda descarga, Resurrection, llegará algo más tarde (Abril de 2011) y se perfila como la más interesante. Continuará directamente donde concluye el juego principal, y encontraremos una descarga más grande que la primera con nuevos entornos y enemigos, además de añadir información adicional sobre el epílogo del juego. Konami promete "una épica batalla final con un enemigo muy notorio". Con las primeras imágenes y artworks nos llegan diseños de un misterioso reloj - máquina del tiempo, que podría enfrentarnos a Los Señores de la Sombra (Lords of Shadow) antes de su transformación. Tampoco podemos pasar por alto el retrato de Zobek joven, otra pista interesante...
De momento Konami no ha dado detalles sobre el precio concreto de ninguno de los dos contenidos descargables, pero os mantendremos puntualmente informados.
AdventChild escribió:Una vez se tiene el combo de magia negra, que se ejecuta con X, Y apretado, YYYYYYYYYYYYYYYYY (...) no hay enemigos que se resista. Mete unas ostias de panico...
beonyi escribió:Aquí detallan algo más, ojito que puede contener spoilers, pero empieza a sonar muy bien
http://www.ultimagame.com/Castlevania-L ... i13630.htmLos chicos de MercurySteam siguen trabajando duro para hacer de su último trabajo, Castlevania: Lords of Shadow, una de las mejores entradas de la exitosa franquicia de Konami, y nada mejor que apoyarla con contenido descargable (DLC) para seguir avivando el interés por el juego. Hoy podemos adelantaros los primeros detalles acerca de sus dos primeras descargas que recibirán el nombre respectivamente de Reverie y Resurrection.
El primero en llegar será Reverie (Ensueño), que estará listo en Febrero de 2011. En él volveremos a tomar el control de Gabriel para volver al Castillo y ayudar a Laura - la antigua lacaya de la vampira Carmilla - a destruir el incontrolable mal que antes retenía la recién fallecida Reina, como bien recordarán los jugadores...
La segunda descarga, Resurrection, llegará algo más tarde (Abril de 2011) y se perfila como la más interesante. Continuará directamente donde concluye el juego principal, y encontraremos una descarga más grande que la primera con nuevos entornos y enemigos, además de añadir información adicional sobre el epílogo del juego. Konami promete "una épica batalla final con un enemigo muy notorio". Con las primeras imágenes y artworks nos llegan diseños de un misterioso reloj - máquina del tiempo, que podría enfrentarnos a Los Señores de la Sombra (Lords of Shadow) antes de su transformación. Tampoco podemos pasar por alto el retrato de Zobek joven, otra pista interesante...
De momento Konami no ha dado detalles sobre el precio concreto de ninguno de los dos contenidos descargables, pero os mantendremos puntualmente informados.
KoX escribió:mmm...y sacaran version GOTY con estos 2 DLC? que creeis? tenia pensado pillarlo para reyes pero si cabe la posibilidad me espero
Selphie_Epojé escribió:Bueno, me acaba de llegar...No creo que me quede atascada (el Darksiders me está pareciendo un paseo y éste le veo muy similar), de modo que ayudaré a resolver dudas una vez me lo pase...
Selphie_Epojé escribió:Bueno, me acaba de llegar...No creo que me quede atascada (el Darksiders me está pareciendo un paseo y éste le veo muy similar), de modo que ayudaré a resolver dudas una vez me lo pase...
Zack_VII escribió:KoX escribió:mmm...y sacaran version GOTY con estos 2 DLC? que creeis? tenia pensado pillarlo para reyes pero si cabe la posibilidad me espero
Pero el 2o sale en abril....contando un margen de tiempo razonable desde la salida del dlc a la reedicion de una posible goty...hasta casi verano no lo verias....creo que te sale mas a cuenta importarlo (si esque está en español que creo que si no?) y comprar los dlc a precio standard, que te acabará saliendo igual o mas asequible incluso que la goty en si no?
djmaldoc escribió:AdventChild escribió:Una vez se tiene el combo de magia negra, que se ejecuta con X, Y apretado, YYYYYYYYYYYYYYYYY (...) no hay enemigos que se resista. Mete unas ostias de panico...
Si?, pues esperate a coger los combos de LB(mantener) + joystick y RB(mantener) + joystick, que esos si que son brutos, sobre todo para acabar con los boss rapido, es horroroso, no me extraña que cuesten 25000 cada 1.
Por cierto beonyi, onyvla, gracias por la info, tienen muy buena pinta esos dos DLC.
Por capitulos y eso no se, pero voy algo despues de cojer una especie de jabali, subirme y echar una puerta abajo, cuando empieza el siguiente capitulo.
que verdadero coñazo los círculos que hay que cruzar de satán. Me refiero a los últimos. He tenido que rejugar no se cuantas veces
Como me olía Gabriel es tan poderoso que al final se convierte en el señor oscuro. Al intentar matar a Satán pienso que su parte buena se fue al cielo y la mala se quedó en la tierra, inmortal y maligna, al igual que los otros señores oscuros. Fue una estrategia de Satán (puesto que él ya habitó el cielo) en el momento de entrar en contacto con el , por tanto como se supone, Satán sigue también vivo, bueno nunca perteneció al mundo terrenal (fijaos la cara de sorpresa de Gabriel al ver desaparecido a Satán). El sigue siendo el elegido, aún cuando haya hecho tantos asesinatos y mal, el que salvará al mundo, lo que pasa es que se tiene que dar alguna condición más adelante para conseguirlo. Lo único que le une al mundo es su amor por Marie muy en el fondo de su corazón. Aquí va mi teoría. Esto me hace suponer que las próximas andanzas de esta saga pueden correr muy similares a las de Star Wars, donde Gabriel debe desterrar su lado "oscuro" para intentar salvarse al mundo, por un lado tenemos a Marie (que es lo único que Gabriel se agarra) y por otro lado también tenemos a Zobek conspirando en silencio y dando pensamientos encontrados a Gabriel (yo lo veo como el senador Palpatine de turno, siempre aspirando a obtener el mal supremo manipulando a los demás). Lo que más me ha dejado en estado de shock es las traslación de la historia a tiempos actuales. No quisiera ver un castlevania con armas y disparos, por favor, no.
-¿por que Marie se lleva la mascara de dios (silibinamente)?. Menuda letra pequeña tiene el objeto: podrás estar con los muertos...claro te vas a su mundo.
-¿claudia era consciente de que iba a ser asesinada?
-¿quien será el próximo protagonista?, ¿un regreso al pasado con la máquina del tiempo que parece estar en uno de los DLC?. Los Belmont siempre han sido la saga matavampiros , algo a lo que Gabriel ya desterró, el apellido y origenes, por completo al perder su humanidad
-¿Satan era el verdadero señor oscuro original?,
-¿qué poderes le dará la mascara oscura a Gabriel?, ¿será que Zobek aún ansía la mascara del mal?
Gabriel, antes de su transformación maligna en señor oscuro, tendrá descendencia que lo combatirán en el futuro.
Joder... no he tenido problemas con ningun bicho hasta ahora (voy cuando conoces a Claudia y tienes que encontrar 4 cristales o algo así para luchar contra un Titan) pero los que vuelan me han puesto de los nervios los hijos de puta.
Cyborg_Ninja escribió:Joder... no he tenido problemas con ningun bicho hasta ahora (voy cuando conoces a Claudia y tienes que encontrar 4 cristales o algo así para luchar contra un Titan) pero los que vuelan me han puesto de los nervios los hijos de puta.
Estoy en la batalla final contra Satanas. He pillado ya el truquillo ese de cambiar a la magia contraria que el lleve para recuperar vida y hacerle daño, pero cuando se queda inconsciente y sale ese circulo de colores que le rodea y va alternando entre azul y rojo, o no me aclaro, o soy muy torpe, o ambas cosas . Creo que hay que ir pasando de circulo en circulo cambiando a la magia que corresponde su color para acercarse, pero no hay manera, no se en que momento alternar de una a otra pq siempre acabo fallando. Lo he intentado despacio, rapido, tumbado, sentado, haciendo el pino y ya estoy que me subo por las paredes. Ayudadme con algún consejo o truco o algo
XuweR escribió:¿Alguien me ayuda con el final?Estoy en la batalla final contra Satanas. He pillado ya el truquillo ese de cambiar a la magia contraria que el lleve para recuperar vida y hacerle daño, pero cuando se queda inconsciente y sale ese circulo de colores que le rodea y va alternando entre azul y rojo, o no me aclaro, o soy muy torpe, o ambas cosas . Creo que hay que ir pasando de circulo en circulo cambiando a la magia que corresponde su color para acercarse, pero no hay manera, no se en que momento alternar de una a otra pq siempre acabo fallando. Lo he intentado despacio, rapido, tumbado, sentado, haciendo el pino y ya estoy que me subo por las paredes. Ayudadme con algún consejo o truco o algo
Zack_VII escribió:XuweR escribió:¿Alguien me ayuda con el final?Estoy en la batalla final contra Satanas. He pillado ya el truquillo ese de cambiar a la magia contraria que el lleve para recuperar vida y hacerle daño, pero cuando se queda inconsciente y sale ese circulo de colores que le rodea y va alternando entre azul y rojo, o no me aclaro, o soy muy torpe, o ambas cosas . Creo que hay que ir pasando de circulo en circulo cambiando a la magia que corresponde su color para acercarse, pero no hay manera, no se en que momento alternar de una a otra pq siempre acabo fallando. Lo he intentado despacio, rapido, tumbado, sentado, haciendo el pino y ya estoy que me subo por las paredes. Ayudadme con algún consejo o truco o algo
Pues para tu desgracia y la de todos los que hemos pasado por lo mismo.....no hay truco, es asi como describes, pero hay que ser sumamente preciso, ir dando golpecitos al yostick para no pasarte y entrar en el circulo que no toca y poco mas, y encima hay que ir rapido casi na
XuweR escribió:¿Alguien me ayuda con el final?Estoy en la batalla final contra Satanas. He pillado ya el truquillo ese de cambiar a la magia contraria que el lleve para recuperar vida y hacerle daño, pero cuando se queda inconsciente y sale ese circulo de colores que le rodea y va alternando entre azul y rojo, o no me aclaro, o soy muy torpe, o ambas cosas . Creo que hay que ir pasando de circulo en circulo cambiando a la magia que corresponde su color para acercarse, pero no hay manera, no se en que momento alternar de una a otra pq siempre acabo fallando. Lo he intentado despacio, rapido, tumbado, sentado, haciendo el pino y ya estoy que me subo por las paredes. Ayudadme con algún consejo o truco o algo
Te comprendo y compadezco jeje. Yo también he pasado por lo mismo pero al final lo pude pasar
Sólo te digo lo que yo hice; ya dentro del anillo cada vez que le das al botón para cambiar de magia no lo hace automaticamente , pasa como un segundo y medio, pues mientras que pasa ese lapso de tiempo en el que no te pasará nada, te mueves al otro circulo de color rapidamente con el color que corresponde y asi sucesivamente. Parate en cada uno de ellos, tomatelo con calma.
Como te han dicho más arriba, si esto te parece difícil no me quiero imaginar lo siguiente.
Gyzmo escribió:Estoy pensando en pillármelo por GameHubs por 29 luros nuevo.
Me gustó la demo y está bien de precio, no?.
Saludos!
Acabo de pelear contra el caballero oscuro (joder, a nadie le recuerda a Nelo Angelo de Devil May Cry? xDD), soy el único que ha sentido pena por la muerte de Claudia? (se ve que es Gabriel quien la mata, desconozco el por que), pobre niña, intenta ayudarle y es asesinada de esa manera, imagino que su mujer tambien.
Podeis spoilearme, ya me he auto-spoileado sin querer con el final, me ha dado hasta pena... ¿Está muerta seguro, no?
Edit: Me acabo de cargar al señor oscuro de los licantropos
Iksakuety escribió:XuweR escribió:¿Alguien me ayuda con el final?Estoy en la batalla final contra Satanas. He pillado ya el truquillo ese de cambiar a la magia contraria que el lleve para recuperar vida y hacerle daño, pero cuando se queda inconsciente y sale ese circulo de colores que le rodea y va alternando entre azul y rojo, o no me aclaro, o soy muy torpe, o ambas cosas . Creo que hay que ir pasando de circulo en circulo cambiando a la magia que corresponde su color para acercarse, pero no hay manera, no se en que momento alternar de una a otra pq siempre acabo fallando. Lo he intentado despacio, rapido, tumbado, sentado, haciendo el pino y ya estoy que me subo por las paredes. Ayudadme con algún consejo o truco o algo
Pues yo las pases muy mal en esa zona y no te cuenta ya para sacar el reto de esa pelea xDDD
Yo el consejo que te puedo dar es que no corra tu personaje pq te da tiempo de sobra y cambia un poco antes de llegar a la otra magia sino te expulsará, la cosa es tener paciencia y suerte me imagino ... aunque si tas en la primera vez de lo círculos aun te queda otra mucho peor xDD
s_supertramp escribió:Bueno, juego terminado al 110% . Todas las habilidades, mejoras, artes, 1000g (Algo que no suelo sacarme nunca). Y aún así, con ganas de volver a "re-pasarlo" de nuevo, menuda joya. Un juegazo de cabo a rabo con un ritmo trepidante que no hace más que crecer y crecer a medida que avanzas en la aventura, buenos gráficos con un diseño de escenarios, detalles y personajes simplemente magistral, banda sonora increiblemente épica y una buena historia con giros argumentales realmente buenos (Más que nada en la parte final). Jugablemente y aunque alguno pida mi cabeza después de decir esto, muy por encima de la saga GOW, combina de manera soberbia las batallas con las plataformas y los puzzles, unas batallas donde realizar combos espectaculares es sencillo, lo difícil es "colocarlos" entre los ataques enemigos, además junto a ello, las batallas poseen un factor "estratégico" que las dota de una profundidad y que logra transmitir una diversión que no llegué a encontrar del todo con Kratos. Lo mejor, junto a Bayonetta, que he jugado en esta generación en el género. Un juego "grande" en todos los aspectos. Felicitaciones al "cocinero" .
cargarme al Titán de hielo
en el pantano
kleet escribió:weyden escribió:Que alguien me ayude que no puedo seguir jugando, estoy atascado escalando la torre del homenaje en la abadía en el capítulo 5 en la que no puedo avanzar para ningún lado. En la pared donde voy escalando por un saliente hay un caballero en una cornisa en la que te tienes que bajar para recoger algo y al subirte otra vez al saliente no hay manera de avanzar, que se supone que es para la izquierda. He probado de mil maneras, incluso reiniciando el capítulo. Pongo una imágen para que os situeis. Puede ser que el dvd esté mal grabado y que tenga fallos? Por favor alguien que ya lo haya pasado que responda, gracias.castlevania2.JPG
que tal weyden
lo que tienes que hacer es devolverte hacia la derecha, despues de doblar la esquina que se ve en ñla foto, tienes que saltar a la pared que hasta al frente, ahi salen las salientes donde te puedes colgar, espero te sirva
saludos
Selphie_Epojé escribió:Pufff...Me vais a matar pero he llegado hasta, y de momento no lo veo superior en nada al GoW 3. Sin embargo, sí creo que puede llegar a igualarlo en calidad global, pero superarlo ya es mucho pedir. Tampoco es muy complicado excepto momentos puntuales (en normal)...cargarme al Titán de hielo
P.D.: Pensé que sólo se recuperaba vida mediante magias , pero por lo visto hay fuentes de salud, menos mal, porqueme quedé una vez con la mitad de la vida...en el pantano
Licen escribió:Selphie_Epojé escribió:Pufff...Me vais a matar pero he llegado hasta, y de momento no lo veo superior en nada al GoW 3. Sin embargo, sí creo que puede llegar a igualarlo en calidad global, pero superarlo ya es mucho pedir. Tampoco es muy complicado excepto momentos puntuales (en normal)...cargarme al Titán de hielo
P.D.: Pensé que sólo se recuperaba vida mediante magias , pero por lo visto hay fuentes de salud, menos mal, porqueme quedé una vez con la mitad de la vida...en el pantano
No has avanzado casi nada, lo bueno está por llegar