[hilo oficial] • Castlevania: Lords of Shadow

Voy por el castillo... Hacía tiempo que no sudaba tanto con un juego (en determinados puntos)
el carnicero de los cojones [poraki]
Pero es dificultad "de la buena", no como otros que son chungos más por fallos de diseño y tal...
Además es muy completo, largo y variado. De lo mejor de este año.
jorge5150 escribió:
Phelanxiang escribió:Me podeis decir como va el juego de duracion?

Un saludo

Yo no lo he acabado aún pero he leído que dura bastante, entre 15-20 horas.


No es una salvajada pero no esta mal,gracias.
Phelanxiang escribió:
jorge5150 escribió:
Phelanxiang escribió:Me podeis decir como va el juego de duracion?

Un saludo

Yo no lo he acabado aún pero he leído que dura bastante, entre 15-20 horas.


No es una salvajada pero no esta mal,gracias.


Hombre es un H&S lineal eh....yo creo que para el género es bastante bastante largo respecto a la competencia directa XD, máxime darksiderrs que andará por ahí tambien y poco más :), tambien depende de si uno se embarca a sacar los retos o no, pero vamos que sin ellos facilmente se te va a las 20 y pico que como digo, para el genero, es digno de admirar, y que en esas 20 horas no haga mas que crecer, más meritorio aun [carcajad].

Yo lo ando rejugando por 3a vez ya y no me cansa [sonrisa]
A mi me duro unas 30 horas, pero claro, lo jugue en dificil del tiron, siendo mi primer H&S. Jamas he jugado ni a GOW, ni a Ninja Gaiden... lo mas parecido la demo del KUF xDDD y he dicho demo xD Asi que en algun boss me costaba... ahora ya lo estoy jugando en el ultimo level y bien, casi sin problemas, es un juegazo :)
Yo me habre pegado facilmente 30 horas, entre hacermelo en dificil y sacarme todos los retos, coger todas las gemas, etc, pero esque el juego es una maravilla, me encantan los escenarios y como esta recreado todo, a mi de verdad que el juego me ha sorprendido muchisimo (el final despues de los creditos, alucinante), y en algunos aspectos me aventuro a decir que me ha gustado bastante mas que God of war 3, y eso que este ultimo me encanto, pero este castlevania a mi al menos me ha ofrecido mas que lo que me ofrecia GoW3, que es mucha espectacularidad, pero a fin de cuentas es igual que los anteriores GoW, no me ofrecia nada nuevo (aparte de la trama evidentemente).

Ya solo me queda terminarlo en Paladin para sacar todos los logros, pero eso lo dejo para mas adelante, que tengo muchos juegos acumulados y este quiero volver a jugarlo en un futuro, cuando no lo tenga tan fresco como ahora. De momento me paso al Vanquish que es el mas cortito y despues le toca al Deadly premonition, que ese requiere mas paciencia y horas.
Hoc@ escribió:he buscado por el hilo y no he encontrado nada.
Estoy atascado en la lucha contra el comandante olrox(no lo pongo en spoiler porque sino has llegado ha este punto dudo que sepas quien es) y he llegado sin magia azul, casi sin vida, ni cristal, ni nada y quería saber si sabeis de alguna fase o punto que pueda recargar de todo un poquito para no dar muchas vueltas :S

un saludo!


me cito aver si hay suerte, porque reanudaré la marcha ahora en navidad aver si lo acabo, que se lo tengo que devolver a mi cuñado jeje
¿Hay alguna forma de saber las horas que se llevan jugadas?, como no juego muy continuo no tengo ni idea de cuanto llevare con el juego [comor?]
Hoc@ escribió:
Hoc@ escribió:he buscado por el hilo y no he encontrado nada.
Estoy atascado en la lucha contra el comandante olrox(no lo pongo en spoiler porque sino has llegado ha este punto dudo que sepas quien es) y he llegado sin magia azul, casi sin vida, ni cristal, ni nada y quería saber si sabeis de alguna fase o punto que pueda recargar de todo un poquito para no dar muchas vueltas :S

un saludo!


me cito aver si hay suerte, porque reanudaré la marcha ahora en navidad aver si lo acabo, que se lo tengo que devolver a mi cuñado jeje


Lo mismo me falla la memoria, pero juraria que cuanto te mata un boss, al reiniciar, lo tienes todo cargado no? al menos la vida juraria que si, lo demás....de poco te serviria llegar con mas magia blanca o negra, te la ventilas rapido en cualquier combate, es imprescindible recargarlas durante el mismo, vamos que lo suyo es jugar bien tus cartas, atacar y esquivar y/o bloqueaos instantaneos para hacer combo perfecto, haciendo que el boss suelte orbes, y usandolos para ir llenando la barra de magia blanca y curarte... .
No, no te carga toda la vida. Te deja con lo ultimo que tenias en el punto de guardado.... De todas formas, si activas en EXTRAS la regeneracion de vida, y dependiendo del level de dificultad, creo que te cura mas la vida.
AdventChild escribió:No, no te carga toda la vida. Te deja con lo ultimo que tenias en el punto de guardado.... De todas formas, si activas en EXTRAS la regeneracion de vida, y dependiendo del level de dificultad, creo que te cura mas la vida.


ahh eso de los extras no afecta a los logros??
Hoc@ escribió:
AdventChild escribió:No, no te carga toda la vida. Te deja con lo ultimo que tenias en el punto de guardado.... De todas formas, si activas en EXTRAS la regeneracion de vida, y dependiendo del level de dificultad, creo que te cura mas la vida.


ahh eso de los extras no afecta a los logros??


Yo he activado practicamente todos y tengo los logros.
De todas formas olrox no es excesivamente dificil de esquivar, la mejor tactica es la que te ha dicho Zack, esquiva ataca y procura llenar la barra para que te suelte orbes y recargar asi las magias, pero yo lo he matado en dificil y no es muy complicado que digamos, sencillamente es paciencia y esquivar sus ataques fuertes y sobre todo, aprovecha sus golpes a los que puedes contraatacar.
AdventChild escribió:Yo he activado practicamente todos y tengo los logros.

ok gracias!

djmaldoc escribió:De todas formas olrox no es excesivamente dificil de esquivar, la mejor tactica es la que te ha dicho Zack, esquiva ataca y procura llenar la barra para que te suelte orbes y recargar asi las magias, pero yo lo he matado en dificil y no es muy complicado que digamos, sencillamente es paciencia y esquivar sus ataques fuertes y sobre todo, aprovecha sus golpes a los que puedes contraatacar.

ya si lo he intentado un par de veces y he llegado hasta casi el final, pero esque llego al combate con casi nada de vida, ni magias y en cuanto doy un paso en falso con un toque me mata. :(
No tenia ni idea de eso de los extras.....panda de marrulleros [poraki] .

Pues habria jurado que se recargaba la vida la verdad, al menos en normal, en dificil no me he fijado ya que tampoco me mataban mucho al ir dopado con las habilidades XD
Yo tampoco sabia lo de los extras, lo unico que active en extras es la barra de vida de los enemigos, pero nada mas.
Me veo torpe ultimamente....estoy rejugando en normal, sin poderes, os ea, desde 0 otra vez y asi como los bosses o pseudo-bosses me los paso por la piedra, joder, a veces enemigos comunes me ventilan XD ayer 3 putos hombrs lobo-tochos me dieron para el pelo XD 3 o 4 veces ademas, lamentable [buuuaaaa] ....tambiene sque era tarde y acababa de jugar al GOW3 y el paso de uno a otro ene stilo de combate creo que me afectó XD
Una vez se tiene el combo de magia negra, que se ejecuta con X, Y apretado, YYYYYYYYYYYYYYYYY (...) no hay enemigos que se resista. Mete unas ostias de panico...
Anunciados 2 DLC’s: Reverie y Resurrection

En el primer DLC, volveremos a visitar el castillo con Gabriel para ayudar a Laura. Se lanzará en Febrero.

Y en el segundo, se continuará la historia justo después del final, donde se verá el destino de Gabriel. Este DLC será mucho más grande que el primer DLC. Se lanzará en Abril.
Aquí detallan algo más, ojito que puede contener spoilers, pero empieza a sonar muy bien

http://www.ultimagame.com/Castlevania-L ... i13630.htm

Los chicos de MercurySteam siguen trabajando duro para hacer de su último trabajo, Castlevania: Lords of Shadow, una de las mejores entradas de la exitosa franquicia de Konami, y nada mejor que apoyarla con contenido descargable (DLC) para seguir avivando el interés por el juego. Hoy podemos adelantaros los primeros detalles acerca de sus dos primeras descargas que recibirán el nombre respectivamente de Reverie y Resurrection.

El primero en llegar será Reverie (Ensueño), que estará listo en Febrero de 2011. En él volveremos a tomar el control de Gabriel para volver al Castillo y ayudar a Laura - la antigua lacaya de la vampira Carmilla - a destruir el incontrolable mal que antes retenía la recién fallecida Reina, como bien recordarán los jugadores...

La segunda descarga, Resurrection, llegará algo más tarde (Abril de 2011) y se perfila como la más interesante. Continuará directamente donde concluye el juego principal, y encontraremos una descarga más grande que la primera con nuevos entornos y enemigos, además de añadir información adicional sobre el epílogo del juego. Konami promete "una épica batalla final con un enemigo muy notorio". Con las primeras imágenes y artworks nos llegan diseños de un misterioso reloj - máquina del tiempo, que podría enfrentarnos a Los Señores de la Sombra (Lords of Shadow) antes de su transformación. Tampoco podemos pasar por alto el retrato de Zobek joven, otra pista interesante...

De momento Konami no ha dado detalles sobre el precio concreto de ninguno de los dos contenidos descargables, pero os mantendremos puntualmente informados.
AdventChild escribió:Una vez se tiene el combo de magia negra, que se ejecuta con X, Y apretado, YYYYYYYYYYYYYYYYY (...) no hay enemigos que se resista. Mete unas ostias de panico...


Si?, pues esperate a coger los combos de LB(mantener) + joystick y RB(mantener) + joystick, que esos si que son brutos, sobre todo para acabar con los boss rapido, es horroroso, no me extraña que cuesten 25000 cada 1.

Por cierto beonyi, onyvla, gracias por la info, tienen muy buena pinta esos dos DLC.
beonyi escribió:Aquí detallan algo más, ojito que puede contener spoilers, pero empieza a sonar muy bien

http://www.ultimagame.com/Castlevania-L ... i13630.htm

Los chicos de MercurySteam siguen trabajando duro para hacer de su último trabajo, Castlevania: Lords of Shadow, una de las mejores entradas de la exitosa franquicia de Konami, y nada mejor que apoyarla con contenido descargable (DLC) para seguir avivando el interés por el juego. Hoy podemos adelantaros los primeros detalles acerca de sus dos primeras descargas que recibirán el nombre respectivamente de Reverie y Resurrection.

El primero en llegar será Reverie (Ensueño), que estará listo en Febrero de 2011. En él volveremos a tomar el control de Gabriel para volver al Castillo y ayudar a Laura - la antigua lacaya de la vampira Carmilla - a destruir el incontrolable mal que antes retenía la recién fallecida Reina, como bien recordarán los jugadores...

La segunda descarga, Resurrection, llegará algo más tarde (Abril de 2011) y se perfila como la más interesante. Continuará directamente donde concluye el juego principal, y encontraremos una descarga más grande que la primera con nuevos entornos y enemigos, además de añadir información adicional sobre el epílogo del juego. Konami promete "una épica batalla final con un enemigo muy notorio". Con las primeras imágenes y artworks nos llegan diseños de un misterioso reloj - máquina del tiempo, que podría enfrentarnos a Los Señores de la Sombra (Lords of Shadow) antes de su transformación. Tampoco podemos pasar por alto el retrato de Zobek joven, otra pista interesante...

De momento Konami no ha dado detalles sobre el precio concreto de ninguno de los dos contenidos descargables, pero os mantendremos puntualmente informados.


No tengo duda de que caerán ambos. Todo lo que sea ampliar esta aventura no le voy a hacer ascos, y esa 2a expansion pinta realmente buena. La primera cuanto menos curiosa, me gustó ese personaje en concreto.
mmm...y sacaran version GOTY con estos 2 DLC? que creeis? tenia pensado pillarlo para reyes pero si cabe la posibilidad me espero
KoX escribió:mmm...y sacaran version GOTY con estos 2 DLC? que creeis? tenia pensado pillarlo para reyes pero si cabe la posibilidad me espero


Pero el 2o sale en abril....contando un margen de tiempo razonable desde la salida del dlc a la reedicion de una posible goty...hasta casi verano no lo verias....creo que te sale mas a cuenta importarlo (si esque está en español que creo que si no?) y comprar los dlc a precio standard, que te acabará saliendo igual o mas asequible incluso que la goty en si no?
Bueno, me acaba de llegar...No creo que me quede atascada (el Darksiders me está pareciendo un paseo y éste le veo muy similar), de modo que ayudaré a resolver dudas una vez me lo pase...
Selphie_Epojé escribió:Bueno, me acaba de llegar...No creo que me quede atascada (el Darksiders me está pareciendo un paseo y éste le veo muy similar), de modo que ayudaré a resolver dudas una vez me lo pase...


Imagen

Sin abuela eh [qmparto] [qmparto] . Dificil en cuanto a puzzles puede llegar a ser, mas que darksiders de echo, pero no como para calarse de manera seria...en combates si, es bastante mas dificil que darksiders, pero vamos, si te ves sobrada dale directamente en dificil que me atrevo a decir que algo te costará como poco [beer]
Selphie_Epojé escribió:Bueno, me acaba de llegar...No creo que me quede atascada (el Darksiders me está pareciendo un paseo y éste le veo muy similar), de modo que ayudaré a resolver dudas una vez me lo pase...


Yo voy a empezar la fase 14 y tampoco lo veo muy dificil, a ver como avanza la cosa. Por ahora me está gustando bastante más que el Darksiders aunque no tanto como el Bayonetta. Ya veremos como acaba la cosa...
Zack_VII escribió:
KoX escribió:mmm...y sacaran version GOTY con estos 2 DLC? que creeis? tenia pensado pillarlo para reyes pero si cabe la posibilidad me espero


Pero el 2o sale en abril....contando un margen de tiempo razonable desde la salida del dlc a la reedicion de una posible goty...hasta casi verano no lo verias....creo que te sale mas a cuenta importarlo (si esque está en español que creo que si no?) y comprar los dlc a precio standard, que te acabará saliendo igual o mas asequible incluso que la goty en si no?


El problema reside en que no tengo Internet en casa, y al paso que voy me da que no lo tendré nunca...

Tampoco me importaria esperar más, tengo otros juegos pendientes por comprar Alan W, Batman, ehh...no me acuerdo de más...pero este parecia el más larguete
djmaldoc escribió:
AdventChild escribió:Una vez se tiene el combo de magia negra, que se ejecuta con X, Y apretado, YYYYYYYYYYYYYYYYY (...) no hay enemigos que se resista. Mete unas ostias de panico...


Si?, pues esperate a coger los combos de LB(mantener) + joystick y RB(mantener) + joystick, que esos si que son brutos, sobre todo para acabar con los boss rapido, es horroroso, no me extraña que cuesten 25000 cada 1.

Por cierto beonyi, onyvla, gracias por la info, tienen muy buena pinta esos dos DLC.


Si, esos combos tmb lo petan, pero mejor para 1v1 :)

Sobre los DLCs, el segundo me tiene ya con el hype por las nubes.
Por capitulos y eso no se, pero voy algo despues de cojer una especie de jabali, subirme y echar una puerta abajo, cuando empieza el siguiente capitulo.


Voy en normal y hasta ahora no me ha parecido muy dificil, aunque me tragaré mis palabras fijo.
Bueno ya lo termine. El juego es impresionante y el final te quedas así :O

Por cierto

que verdadero coñazo los círculos que hay que cruzar de satán. Me refiero a los últimos. He tenido que rejugar no se cuantas veces


Sobre el final

Como me olía Gabriel es tan poderoso que al final se convierte en el señor oscuro. Al intentar matar a Satán pienso que su parte buena se fue al cielo y la mala se quedó en la tierra, inmortal y maligna, al igual que los otros señores oscuros. Fue una estrategia de Satán (puesto que él ya habitó el cielo) en el momento de entrar en contacto con el , por tanto como se supone, Satán sigue también vivo, bueno nunca perteneció al mundo terrenal (fijaos la cara de sorpresa de Gabriel al ver desaparecido a Satán). El sigue siendo el elegido, aún cuando haya hecho tantos asesinatos y mal, el que salvará al mundo, lo que pasa es que se tiene que dar alguna condición más adelante para conseguirlo. Lo único que le une al mundo es su amor por Marie muy en el fondo de su corazón. Aquí va mi teoría. Esto me hace suponer que las próximas andanzas de esta saga pueden correr muy similares a las de Star Wars, donde Gabriel debe desterrar su lado "oscuro" para intentar salvarse al mundo, por un lado tenemos a Marie (que es lo único que Gabriel se agarra) y por otro lado también tenemos a Zobek conspirando en silencio y dando pensamientos encontrados a Gabriel (yo lo veo como el senador Palpatine de turno, siempre aspirando a obtener el mal supremo manipulando a los demás). Lo que más me ha dejado en estado de shock es las traslación de la historia a tiempos actuales. No quisiera ver un castlevania con armas y disparos, por favor, no.


Y ahora van mis dudas

-¿por que Marie se lleva la mascara de dios (silibinamente)?. Menuda letra pequeña tiene el objeto: podrás estar con los muertos...claro te vas a su mundo.
-¿claudia era consciente de que iba a ser asesinada?
-¿quien será el próximo protagonista?, ¿un regreso al pasado con la máquina del tiempo que parece estar en uno de los DLC?. Los Belmont siempre han sido la saga matavampiros , algo a lo que Gabriel ya desterró, el apellido y origenes, por completo al perder su humanidad
-¿Satan era el verdadero señor oscuro original?,
-¿qué poderes le dará la mascara oscura a Gabriel?, ¿será que Zobek aún ansía la mascara del mal?


Una suposición

Gabriel, antes de su transformación maligna en señor oscuro, tendrá descendencia que lo combatirán en el futuro.
Joder... no he tenido problemas con ningun bicho hasta ahora (voy cuando conoces a Claudia y tienes que encontrar 4 cristales o algo así para luchar contra un Titan) pero los que vuelan me han puesto de los nervios los hijos de puta.
Juego pasado. Juegazo.
Cyborg_Ninja escribió:
Joder... no he tenido problemas con ningun bicho hasta ahora (voy cuando conoces a Claudia y tienes que encontrar 4 cristales o algo así para luchar contra un Titan) pero los que vuelan me han puesto de los nervios los hijos de puta.


Agarre y fuera :P xD
¿Alguien me ayuda con el final? [triston]

Estoy en la batalla final contra Satanas. He pillado ya el truquillo ese de cambiar a la magia contraria que el lleve para recuperar vida y hacerle daño, pero cuando se queda inconsciente y sale ese circulo de colores que le rodea y va alternando entre azul y rojo, o no me aclaro, o soy muy torpe, o ambas cosas [+risas] . Creo que hay que ir pasando de circulo en circulo cambiando a la magia que corresponde su color para acercarse, pero no hay manera, no se en que momento alternar de una a otra pq siempre acabo fallando. Lo he intentado despacio, rapido, tumbado, sentado, haciendo el pino y ya estoy que me subo por las paredes. Ayudadme con algún consejo o truco o algo [buuuaaaa]
XuweR escribió:¿Alguien me ayuda con el final? [triston]

Estoy en la batalla final contra Satanas. He pillado ya el truquillo ese de cambiar a la magia contraria que el lleve para recuperar vida y hacerle daño, pero cuando se queda inconsciente y sale ese circulo de colores que le rodea y va alternando entre azul y rojo, o no me aclaro, o soy muy torpe, o ambas cosas [+risas] . Creo que hay que ir pasando de circulo en circulo cambiando a la magia que corresponde su color para acercarse, pero no hay manera, no se en que momento alternar de una a otra pq siempre acabo fallando. Lo he intentado despacio, rapido, tumbado, sentado, haciendo el pino y ya estoy que me subo por las paredes. Ayudadme con algún consejo o truco o algo [buuuaaaa]


Pues para tu desgracia y la de todos los que hemos pasado por lo mismo.....no hay truco, es asi como describes, pero hay que ser sumamente preciso, ir dando golpecitos al yostick para no pasarte y entrar en el circulo que no toca y poco mas, y encima hay que ir rapido XD casi na [+risas]
Zack_VII escribió:
XuweR escribió:¿Alguien me ayuda con el final? [triston]

Estoy en la batalla final contra Satanas. He pillado ya el truquillo ese de cambiar a la magia contraria que el lleve para recuperar vida y hacerle daño, pero cuando se queda inconsciente y sale ese circulo de colores que le rodea y va alternando entre azul y rojo, o no me aclaro, o soy muy torpe, o ambas cosas [+risas] . Creo que hay que ir pasando de circulo en circulo cambiando a la magia que corresponde su color para acercarse, pero no hay manera, no se en que momento alternar de una a otra pq siempre acabo fallando. Lo he intentado despacio, rapido, tumbado, sentado, haciendo el pino y ya estoy que me subo por las paredes. Ayudadme con algún consejo o truco o algo [buuuaaaa]


Pues para tu desgracia y la de todos los que hemos pasado por lo mismo.....no hay truco, es asi como describes, pero hay que ser sumamente preciso, ir dando golpecitos al yostick para no pasarte y entrar en el circulo que no toca y poco mas, y encima hay que ir rapido XD casi na [+risas]


Pues entonces creo que me cortare las venas, o practicare un poco de yoga antes de intentar pasarmelo :(
XuweR escribió:¿Alguien me ayuda con el final? [triston]

Estoy en la batalla final contra Satanas. He pillado ya el truquillo ese de cambiar a la magia contraria que el lleve para recuperar vida y hacerle daño, pero cuando se queda inconsciente y sale ese circulo de colores que le rodea y va alternando entre azul y rojo, o no me aclaro, o soy muy torpe, o ambas cosas [+risas] . Creo que hay que ir pasando de circulo en circulo cambiando a la magia que corresponde su color para acercarse, pero no hay manera, no se en que momento alternar de una a otra pq siempre acabo fallando. Lo he intentado despacio, rapido, tumbado, sentado, haciendo el pino y ya estoy que me subo por las paredes. Ayudadme con algún consejo o truco o algo [buuuaaaa]


Pues yo las pases muy mal en esa zona y no te cuenta ya para sacar el reto de esa pelea xDDD

Yo el consejo que te puedo dar es que no corra tu personaje pq te da tiempo de sobra y cambia un poco antes de llegar a la otra magia sino te expulsará, la cosa es tener paciencia y suerte me imagino ... aunque si tas en la primera vez de lo círculos aun te queda otra mucho peor xDD
Estoy pensando en pillármelo por GameHubs por 29 luros nuevo.

Me gustó la demo y está bien de precio, no?.

Saludos!
XuweR escribió:¿Alguien me ayuda con el final? [triston]

Estoy en la batalla final contra Satanas. He pillado ya el truquillo ese de cambiar a la magia contraria que el lleve para recuperar vida y hacerle daño, pero cuando se queda inconsciente y sale ese circulo de colores que le rodea y va alternando entre azul y rojo, o no me aclaro, o soy muy torpe, o ambas cosas [+risas] . Creo que hay que ir pasando de circulo en circulo cambiando a la magia que corresponde su color para acercarse, pero no hay manera, no se en que momento alternar de una a otra pq siempre acabo fallando. Lo he intentado despacio, rapido, tumbado, sentado, haciendo el pino y ya estoy que me subo por las paredes. Ayudadme con algún consejo o truco o algo [buuuaaaa]


Te comprendo y compadezco jeje. Yo también he pasado por lo mismo pero al final lo pude pasar

Sólo te digo lo que yo hice; ya dentro del anillo cada vez que le das al botón para cambiar de magia no lo hace automaticamente , pasa como un segundo y medio, pues mientras que pasa ese lapso de tiempo en el que no te pasará nada, te mueves al otro circulo de color rapidamente con el color que corresponde y asi sucesivamente. Parate en cada uno de ellos, tomatelo con calma.

Como te han dicho más arriba, si esto te parece difícil no me quiero imaginar lo siguiente.
Gyzmo escribió:Estoy pensando en pillármelo por GameHubs por 29 luros nuevo.

Me gustó la demo y está bien de precio, no?.

Saludos!

Pues la verdad es que no es muy buena oferta. Aquí lo tienes por 15 libras + 2,5 por el envío (en total unos 20 €). http://www.shopto.net/XBOX%20360/VIDEO%20GAMES/XB2CA25-Castlevania%20Lord%20of%20Shadows.html

EDITO: ya lo han subido de precio. De todas formas, en otras webs de UK se puede encontrar también en torno a los 20 €.
Acabo de pelear contra el caballero oscuro (joder, a nadie le recuerda a Nelo Angelo de Devil May Cry? xDD), soy el único que ha sentido pena por la muerte de Claudia? (se ve que es Gabriel quien la mata, desconozco el por que), pobre niña, intenta ayudarle y es asesinada de esa manera, imagino que su mujer tambien.

Podeis spoilearme, ya me he auto-spoileado sin querer con el final, me ha dado hasta pena... ¿Está muerta seguro, no?


Edit: Me acabo de cargar al señor oscuro de los licantropos



Me ha gustado bastante mas que God of War 3, tanto el argumento, como su nivel artistico (no tiene grandes graficos, pero menudos paisajes y ambientación), sus puzzles, su exploración y demás. GOW 3 es un gran juego, pero me aburrió mas (aunque en gráficos es espectacular).


Por cierto, para quien esté pensando en soltarme que soy un Xboxer por decir que Castlevania me parece mejor juego que GOW, que tengo PS3 y con el God of War 3 original, así que ahorraos gilipolleces.
Iksakuety escribió:
XuweR escribió:¿Alguien me ayuda con el final? [triston]

Estoy en la batalla final contra Satanas. He pillado ya el truquillo ese de cambiar a la magia contraria que el lleve para recuperar vida y hacerle daño, pero cuando se queda inconsciente y sale ese circulo de colores que le rodea y va alternando entre azul y rojo, o no me aclaro, o soy muy torpe, o ambas cosas [+risas] . Creo que hay que ir pasando de circulo en circulo cambiando a la magia que corresponde su color para acercarse, pero no hay manera, no se en que momento alternar de una a otra pq siempre acabo fallando. Lo he intentado despacio, rapido, tumbado, sentado, haciendo el pino y ya estoy que me subo por las paredes. Ayudadme con algún consejo o truco o algo [buuuaaaa]


Pues yo las pases muy mal en esa zona y no te cuenta ya para sacar el reto de esa pelea xDDD

Yo el consejo que te puedo dar es que no corra tu personaje pq te da tiempo de sobra y cambia un poco antes de llegar a la otra magia sino te expulsará, la cosa es tener paciencia y suerte me imagino ... aunque si tas en la primera vez de lo círculos aun te queda otra mucho peor xDD


Pues a mi aunque me costo, no me fue tan dificil una vez le pille el truco, yo lo hice rapido, sin detenerme entre circulo y circulo (al menos la primera vez). Yo iba con el joystick pulsado hacia alante con el primer color activado y una vez entraba en el primero pulsaba el otro y asi sucesivamente sin pararme (haciendolo relativamente rapido, pulsando los botones a una velocidad adecuada, no tendras que pararte). Para mi el complicado es el segundo, que salen circulos por todos lados. Gracias a dios ya me lo hice en dificil y para conseguir el reto tambien, en paladin lo tendre que volver a sufrir.

cyborg_ninja, yo pienso igual que tu. No tengo actualmente la PS3 ya que me pase los juegos que queria (GOW3, Heavy Rain, MGS4, Uncharted 1 y 2, Killzone 2) y la vendí, y aunque GOW3 me parece un juegazo y a nivel artistico es impresionante, a mi a nivel jugable y a nivel de desarrollo, el Castlevania me ha gustado mucho mas.
Han publicado las primeras imágenes del nuevo DLC que llegará a principios del 2001, creo que no tienen ningún spoiler:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Parece que Laura será el personaje principal de esta expansión :O
Bueno, juego terminado al 110% XD . Todas las habilidades, mejoras, artes, 1000g (Algo que no suelo sacarme nunca). Y aún así, con ganas de volver a "re-pasarlo" de nuevo, menuda joya. Un juegazo de cabo a rabo con un ritmo trepidante que no hace más que crecer y crecer a medida que avanzas en la aventura, buenos gráficos con un diseño de escenarios, detalles y personajes simplemente magistral, banda sonora increiblemente épica y una buena historia con giros argumentales realmente buenos (Más que nada en la parte final). Jugablemente y aunque alguno pida mi cabeza después de decir esto, muy por encima de la saga GOW, combina de manera soberbia las batallas con las plataformas y los puzzles, unas batallas donde realizar combos espectaculares es sencillo, lo difícil es "colocarlos" entre los ataques enemigos, además junto a ello, las batallas poseen un factor "estratégico" que las dota de una profundidad y que logra transmitir una diversión que no llegué a encontrar del todo con Kratos. Lo mejor, junto a Bayonetta, que he jugado en esta generación en el género. Un juego "grande" en todos los aspectos. Felicitaciones al "cocinero" [plas] .
s_supertramp escribió:Bueno, juego terminado al 110% XD . Todas las habilidades, mejoras, artes, 1000g (Algo que no suelo sacarme nunca). Y aún así, con ganas de volver a "re-pasarlo" de nuevo, menuda joya. Un juegazo de cabo a rabo con un ritmo trepidante que no hace más que crecer y crecer a medida que avanzas en la aventura, buenos gráficos con un diseño de escenarios, detalles y personajes simplemente magistral, banda sonora increiblemente épica y una buena historia con giros argumentales realmente buenos (Más que nada en la parte final). Jugablemente y aunque alguno pida mi cabeza después de decir esto, muy por encima de la saga GOW, combina de manera soberbia las batallas con las plataformas y los puzzles, unas batallas donde realizar combos espectaculares es sencillo, lo difícil es "colocarlos" entre los ataques enemigos, además junto a ello, las batallas poseen un factor "estratégico" que las dota de una profundidad y que logra transmitir una diversión que no llegué a encontrar del todo con Kratos. Lo mejor, junto a Bayonetta, que he jugado en esta generación en el género. Un juego "grande" en todos los aspectos. Felicitaciones al "cocinero" [plas] .



La opinion que he visto que más coincida con la mía. Te doy la razón en todo, un juegazo con mayúsculas.
Alguien ha provado el modo trucos??
Pufff...Me vais a matar pero he llegado hasta
cargarme al Titán de hielo
, y de momento no lo veo superior en nada al GoW 3. Sin embargo, sí creo que puede llegar a igualarlo en calidad global, pero superarlo ya es mucho pedir. Tampoco es muy complicado excepto momentos puntuales (en normal)...

P.D.: Pensé que sólo se recuperaba vida mediante magias [+risas] , pero por lo visto hay fuentes de salud, menos mal, porque
en el pantano
me quedé una vez con la mitad de la vida...
kleet escribió:
weyden escribió:Que alguien me ayude que no puedo seguir jugando, estoy atascado escalando la torre del homenaje en la abadía en el capítulo 5 en la que no puedo avanzar para ningún lado. En la pared donde voy escalando por un saliente hay un caballero en una cornisa en la que te tienes que bajar para recoger algo y al subirte otra vez al saliente no hay manera de avanzar, que se supone que es para la izquierda. He probado de mil maneras, incluso reiniciando el capítulo. Pongo una imágen para que os situeis. Puede ser que el dvd esté mal grabado y que tenga fallos? Por favor alguien que ya lo haya pasado que responda, gracias.
castlevania2.JPG


que tal weyden

lo que tienes que hacer es devolverte hacia la derecha, despues de doblar la esquina que se ve en ñla foto, tienes que saltar a la pared que hasta al frente, ahi salen las salientes donde te puedes colgar, espero te sirva

saludos

Me pòdeis aclarar un poco esto..es que yo tambien estoy atascado ahí...no sé seguir
Selphie_Epojé escribió:Pufff...Me vais a matar pero he llegado hasta
cargarme al Titán de hielo
, y de momento no lo veo superior en nada al GoW 3. Sin embargo, sí creo que puede llegar a igualarlo en calidad global, pero superarlo ya es mucho pedir. Tampoco es muy complicado excepto momentos puntuales (en normal)...

P.D.: Pensé que sólo se recuperaba vida mediante magias [+risas] , pero por lo visto hay fuentes de salud, menos mal, porque
en el pantano
me quedé una vez con la mitad de la vida...

No has avanzado casi nada, lo bueno está por llegar
Licen escribió:
Selphie_Epojé escribió:Pufff...Me vais a matar pero he llegado hasta
cargarme al Titán de hielo
, y de momento no lo veo superior en nada al GoW 3. Sin embargo, sí creo que puede llegar a igualarlo en calidad global, pero superarlo ya es mucho pedir. Tampoco es muy complicado excepto momentos puntuales (en normal)...

P.D.: Pensé que sólo se recuperaba vida mediante magias [+risas] , pero por lo visto hay fuentes de salud, menos mal, porque
en el pantano
me quedé una vez con la mitad de la vida...

No has avanzado casi nada, lo bueno está por llegar


Pues he avanzado un par de capítulos más y me sigue sin impresionar...De todas maneras, si habría que expresar cuantitativamente lo que me está pareciendo este juego sería el de merecedor de 8 sobre 10. Un hack and slash notable ambientado en escenarios y con bestiario típicos de juegos de rol europeo (como los de las sagas Drakensang, Baldurs Gate, Neverwinter Nights...etc), ni más ni menos. Pero no sobresaliente en nada...
3348 respuestas