Cyborg_Ninja escribió:Ya mismo jugaré, ¿su dificultad es muy elevada o será relativamente fácil? me he pasado Bayonetta, todos los GOW (god of war, no gears of war, que tambien xDD), todos los DMC, splatterhouse... y ninguno me ha resultado muy complicado, ¿me resultará algo complicado este o será demasiado sencillo? siempre empiezo en normal.
Saludos.
Tiene una serie de varibales que juegan en contra del jugador y lo hacen algo mas complicado de asimilar:
1.- Los enemigos no suelen interrumpir su ataque aunque tu estés atacando, por lo que hay que afinar los reflejos bastante.
2.- Los enemigos quitan bastante mas y duran tambien mas que otros H6S
.
3.- NO recuperas vida porque la suelten los enemigos como en otros juegos, NI tienes objetos que la recuperen tipo bayonettta.
4.- A parte de la vida, tienes 2 barras: magia blanca y negra. Ambas se rellenan con Orbes que sueltan los enemigos, pero solo los sueltan cuando se llena una 3a barra
de combo "perfecto", es decir, golpear mucho sinque te toquen(de nuevo requiere mas habilidad que en otros).
5.- Como se rellena la barra de vida pues? Pues activas la magia blanca, y golpeas al enemigo, y así sube la vida.
Sumando todo eso tienes un pack que lo hace bastante jodido: Necesitas tener la barra de magia blanca a tope para poder activarla e ir curandote, pero para ello, tienes que conseguir combos perfectos, que dado que el enemigo como digo no corta su ataque, es jodido ya que tienes que estar constantemente esquivando, y ademas, duran bastante y suelen atar en grupos mas o menos numerosos
.
De todos modos, cuando cojes el truco, se hace bastante llevadero, aprendes a esquivar en todo momento para no perder el combo, a cortar el ataque cuando ves que no frenan etc....vamos, dificil? no se si seria la palabra, mas biene sque su mecanica es mas compleja de asimilar que otras.