[hilo oficial] • Castlevania: Lords of Shadow

Bleed82 escribió:El juego tiene una resolución nativa de 720P, para ambas versiones (360 y PS3).

Lo de la caja de la 360, lo único que indica es que se puede jugar a 1080P, pero reescalando, asique no vale la pena (el juego ya tiene suficientes dientes de sierra a 720P).


Pues vaya. Esto, más el buen hacer del dependiente mete zizaña XD, hizo que me decantase por la Version de Coleccionista de 360.
Quizás, además, por tener 1 disco más. Asi los 80 euros no me parecían tan caros...

Thanks for the info! [ginyo]

Zack_VII escribió:
LandStalker escribió:[Warning! Tocho reply ahead!]

Pues despues de 3 dias consecutivos de muuchas horas (no hacia esto desde la guarderia..) me he acabado el Castlevania.

Qué decir que no se haya dicho ya.

Quizas por ser "made in Spain", lo hayamos visto con ojitos de cordero. Predispuestos a encantarnos desde ya.

Pero todo esto no podría ser mas acertado. El juego me ha mantenido enganchado desde el principio.
Como dije ya, me tiré 3 dias seguidos y hasta que no me lo pulí no pude quitarmelo de la cabeza, incluso una vez acabado sigue sonandome su impresionante bandasonora o dandole vueltas al desconcertante pero magnifico final.

Hablar de este juego es casi imposible sin compararlo con el padre del genero (Devil May Cry) o el reciente y más parecido (GoW3).
Me he pasado tanto el GOW3 como el Castlevania y dejo claras varias cosas:

El Gow3 tiene "más poderio" en ciertos aspectos... pero tiene como una historia de pegote.. un "mato por que sí" que no me conmovió nada.
(Claro, no dejaba de ser espectacular), aunque del final no hablaré.. me dejó bastante frio.

Encambio este Castlevania he seguido la historia, como si de un buen libro se tratase, con mucha ansia y empatia por sus personajes.
Realmente me ha hecho recordar los buenos momentos de vicio de hace años.

Otra cosa, lo del SotC es innegable. Con lo del Titan o las escaladas en general, pero todo este popurri ya mencionado queda relegado a un segundo plano por lo buen juego que es. Sigues jugandolo, consciente de que mama de muchos juegos, pero lo ejecuta magistralmente, por lo que da igual.

Graficos algo mejorables en ciertas cosas (como dientes de sierra) pero que "dejas pasar" cuando ves la majestuosidad de todo lo que te rodea, de los diseños de enemigos, escenarios, personajes principales...

La duración me ha gustado. Aparte de no ser NADA monotono, el juego dura lo suyo. Sin contar conque es rejugable y contiene retos.

Para terminar tenía varias preguntas, que se quedan en el tintero, tras haberlo jugado entero:

-La versión de 360 va a menor framerate en ocasiones (comprobado por mi, dicho por otros tantos). Pero.... este corre a 1080P, mientras que la de PS3 corre a 720P (mirad la caja de ambos).. es más nitida en la Xbox360? (al margen de que sea un port y digan por ahi que tiene más contraste en PS3)

No leer si no os habeis pasado el juego.
-
La final del juego, donde Gabriel es Dracula.. viene a ser porque al final Marie se lleva la "mascara buena" de Dios y deja la "mala" de Satan.. quizás, en un intento desesperado de hacerse con su amada la usa... trayendo consigo catastroficas consecuencias para su alma, verdad? (Quizás veo muchas pelis)
Porque tiene solo UN final no?.. me da que pensar si hay más.
- Otra cosa... Qué carajo hace Zobek vivo de nuevo? en apariencia humana. No lo mato Satan? Imagino que la mascara suya tendrá algo que ver.



Ale, a disfrutar de uno de los mejores juegos de aventuras hechos jamás.

Salu2!


Mas o menos coincido en todo, aunque para ser justos, la trama de GOW habria que valorarlo en base a la saga, ya que GOW3 es unicamente la conclusion de la misma, y pese a todo....personalmente nunca me ha llamado demasiado en conjunto...el primero si, impactaba...luego ya es un mas de lo mismo reboot, excepto tal vez el Ghost of sparta que trata mas el tema personal de kratos, ajeno a la incansable venganza XD, y la de castlevania, sumando el epilogo me ha parecido mas interesante en lineas generales, claro que en ambos, es un aspecto muy secundario, meramente anecdotico a la hora de valorarlos.

Sobre la trama.....solo podemos especular, pero yo creo que si:

Que Gabriel ve que despues de todo lo echo, y por mucho bien que haya plantado en la tierra, su objetivo real, que pasaba por salvar a marie, se ve basicamente truncado, lo que le deja bastante hecho polvo, y és mas que probable que la tentación de usar la máscara para recuperar a Marie de algun modo le pudiese...además de que "ya la habia llevado" con anterioridad, y quien sabe si la mascara deja residuos, y por lo tanto algo de maldad en el portador, algo como el anlillo en ESDLA XD.

O tambien podriamos pensar que Gabriel "asciende" como los antiguos miembros de la orden, dejando de igual modo su parte oscura en la tierra, su alter ego, que en este caso, seria Dracula, pero es mas probable la primera, porque sino el 1er plano de la mascara oscura a los pies de gabriel no tendria sentido XD.

Respecto a Zobek...no se si se llega a ver que satán le mate...mas bien se ve que le tumba, quitandole la mascara.


Lo que más me intriga de todo por eso es como pretenderán plantear la 2a parte?

La viviremos en el presente, con ambientacion 2012? Algo raro no? el preciosismo y ambientacino a priori se iria al carajo XD.

O mas bien viviremos lo que lleva a Gabriel a convertirse en dracula, y el tema del "presente" se dejará para una 3a entrega?...pero vamos, está claro que tarde o temprano, jugaremos en el presente y no se yo si eso cuajará XD


Muy buena esa segunda apreciacion del final!
No había caido.
Warning Spoiler!
De hecho, como se ve en los videos, él malo hace que Gabriel use la mascara un par de veces.. Así que va dejando maldad. Ó, como bien has dicho, lo hacen santo y queda su parte corrupta en la tierra, la cual sería el propio Dracula... No se, se nota que Kojima está detrás de esto, por lo enrevesado que es XD.
Pero oye, un buen final (abierto) sin duda.


Salu2!
Hola!! Estoy empezando a jugar este juego y tengo una preguntilla... veo que se pueden rejugar las misiones que ya has jugado... se puede con esto conseguir cosas que te hayas dejado atrás, conseguir monedas para comprar cosas, etc...? Se "rejuega" con las habilidades que hayas desbloqueado en fases posteriores?

Y otra cosa, cuando meto el disco para jugar no me sale un menú al uso de crear nueva partida, continuar... directamente me carga la partida que tengo en el disco... es que sólo se puede tener una partida a la vez? Y como haría para empezar otra partida en otro nivel de dificultad? o para cambiar la dificultad actual?
Azazelsb escribió:Hola!! Estoy empezando a jugar este juego y tengo una preguntilla... veo que se pueden rejugar las misiones que ya has jugado... se puede con esto conseguir cosas que te hayas dejado atrás, conseguir monedas para comprar cosas, etc...? Se "rejuega" con las habilidades que hayas desbloqueado en fases posteriores?

Y otra cosa, cuando meto el disco para jugar no me sale un menú al uso de crear nueva partida, continuar... directamente me carga la partida que tengo en el disco... es que sólo se puede tener una partida a la vez? Y como haría para empezar otra partida en otro nivel de dificultad? o para cambiar la dificultad actual?


Si puede volver a rejugar el nivel para conseguir lo que de dejasté.
kikz_renko escribió:
Azazelsb escribió:Hola!! Estoy empezando a jugar este juego y tengo una preguntilla... veo que se pueden rejugar las misiones que ya has jugado... se puede con esto conseguir cosas que te hayas dejado atrás, conseguir monedas para comprar cosas, etc...? Se "rejuega" con las habilidades que hayas desbloqueado en fases posteriores?

Y otra cosa, cuando meto el disco para jugar no me sale un menú al uso de crear nueva partida, continuar... directamente me carga la partida que tengo en el disco... es que sólo se puede tener una partida a la vez? Y como haría para empezar otra partida en otro nivel de dificultad? o para cambiar la dificultad actual?


Si puede volver a rejugar el nivel para conseguir lo que de dejasté.


Que bien!! Muchas gracias por responder :)
Y si, solo se guarda en una sola partida XD.

Canelita2 escribió:¡¿No has jugado ni a "Ico" ni a "Shadow of the Colossus"?! :O :O :O Cómo te envidio: cómo me gustaría estar en tu situación y volver a jugarlos completamente virgen. Chico, ¿de dónde has salido? Y yo que te tenía por una eminencia después de leer varios de tus posts XD . Ahora no te tomaré tan en serio, pues sin "Ico" y "Shadow of the Colossus" es imposible que tengas una percepción adecuada de lo que son los videojuegos XD . Permite que un desconocido (si me conocieras, tendría que matarte) te dé un consejo: ¿a qué demonios esperas para jugar estas dos joyas?


[buuuaaaa] la verdad no se que pasó XD porque de PS2 tengo una coleccion mas que notable (Los 40 juegos, originales por supuesto, no me los quita nadie) con muchos de sus pepinos....pero el SOTC me pilló en esa epoca que todos hemos tenido de dejar el hobbie algo de lado XD, y como mi PS2 murió y Sony es asi de simpatica y mi PS3 no tiene retrocompatibilidad.......pues es lo que hay XD, pero por suerte, con el remake en HD y 10 ave maria, todo estará perdonado [sonrisa].

------------------------------------------------------------------

Me parece raro que no se esté comentando más el epilogo...no se, plantea un reboot serio de la saga eh? no solo argumentalmente, sino que como digo...todo hace pensar que la ambientación incluso cambiará bastante XD a mi me tiene algo preocupado, porque una de las bazas de este juego me parece la ambientación, lo preciosista de todos los escenarios etc....y no se yo si eso se podrá mantener [rtfm]
grishnakhelorco está baneado por "Clon de usuario baneado"
Tienen muchos caminos por los que tirar y marcarse como mínimo una trilogía guapa. Es lo genial del epílogo, la cantidad de caminos que abre en su secuela más directa.
De todas maneras MercurySteam ha dado el do de pecho en cuanto a variedad y vistosidad de localizaciones en LoS. Yo confío plenamente en que conseguirán un mismo resultado sea cual sea el camino que tomen.

Por cierto, sin ICO y Shadow of the Colossus claro que se puede tener una percepción clara de lo que es un videojuego XD
Precisamente lo que aprecias 100% jugándolos es lo diferentes que son al resto de videojuegos existentes [rtfm]
Experiencias únicas, como diría el poeta porreta.

Salu2.
sobre el epilogo si: peazo spoiler

esta claro que gabriel se pone la mascara mala, la de satan ya que marie, se lleva la otra con la que puede verle un rato...nose porque se la lleva, igual ay entra algo de la segunda parte del juego.
Pero el caso esque si, al llevar puesto la mascara maligna imagino que de algun modo se convierte en dracula.

Respecto a lo de Zobek, una de 2 , o no llega a morir, o muere y le resucita el propio gabriel o algo. Yo auguro una segunda parte en el presento llendo a matar a dracula...porque sino deberian hacer 3 y eso es complicado, pero como dice zack, una 3era parte en el presente es muuuy arriesgada porque ya seria un juego totalmente distinto.
grishnakhelorco escribió:Tienen muchos caminos por los que tirar y marcarse como mínimo una trilogía guapa. Es lo genial del epílogo, la cantidad de caminos que abre en su secuela más directa.
De todas maneras MercurySteam ha dado el do de pecho en cuanto a variedad y vistosidad de localizaciones en LoS. Yo confío plenamente en que conseguirán un mismo resultado sea cual sea el camino que tomen.

Por cierto, sin ICO y Shadow of the Colossus claro que se puede tener una percepción clara de lo que es un videojuego XD
Precisamente lo que aprecias 100% jugándolos es lo diferentes que son al resto de videojuegos existentes [rtfm]
Experiencias únicas, como diría el poeta porreta.

Salu2.


Te gusta hilar fino, ¿eh? Totalmente de acuerdo contigo: estos dos títulos son únicos. Lo que quería decir era que "Ico" y "Shadow of the Colossus" demuestran que en esto de los videojuegos no todo está inventado. Son pioneros en muchos sentidos y con ellos se abren posibilidades nuevas. Son referentes ineludibles, de ahí que todo jugón que se precie debe probarlos. Grishnakhelorco, tú eres capaz de encontrarle incoherencias incluso al Tractatus Logico-Philosophicus de Wittgenstein. XD
me ha pedido actualizar... alguien sabe de que va o..... ?
Pero entonces....
Tenemos que entender que este Castlevania se situa al principio de todos los castlevanias. Total, que tenemos que entender que el propio Dracula es un Beltmon, y que su familia se encargará durante generaciones en matarlo?
dowar escribió:
Solid.Snake escribió:[buuuaaaa] Joder, llevo media hora atascado en la última misión del mundo 5. ...


Tienes que pasar los pinchos y luego lanzar un cuchillo

[buuuaaaa] Pues soy muy torpe porque sigo atascado.
¿Hacia dónde debo lanzar el cuchillo? Es que paso los pinchos llegando a la reja que se cierra justo al llegar, me vuelvo y tiro un cuchillo hacia el interructor y la reja se abre un poco pero antes de que pueda volverme se ha cerrado. También he intentado tirar un cuchillo justo cuando termino de cruzar los pinchos pero pasa lo mismo. ¿Qué hay que hacer exactamente?
Utiliza
el poder oscuro y lanza un cuchillo :)

Solid.Snake escribió:
dowar escribió:
Solid.Snake escribió:[buuuaaaa] Joder, llevo media hora atascado en la última misión del mundo 5. ...


Tienes que pasar los pinchos y luego lanzar un cuchillo

[buuuaaaa] Pues soy muy torpe porque sigo atascado.
¿Hacia dónde debo lanzar el cuchillo? Es que paso los pinchos llegando a la reja que se cierra justo al llegar, me vuelvo y tiro un cuchillo hacia el interructor y la reja se abre un poco pero antes de que pueda volverme se ha cerrado. También he intentado tirar un cuchillo justo cuando termino de cruzar los pinchos pero pasa lo mismo. ¿Qué hay que hacer exactamente?
largoguns escribió:Pero entonces....
Tenemos que entender que este Castlevania se situa al principio de todos los castlevanias. Total, que tenemos que entender que el propio Dracula es un Beltmon, y que su familia se encargará durante generaciones en matarlo?


Pues si, ahí está la miga de la trama XD. Solo falta saber lo que venimos comentando:

Si la siguiente entrega, será continuista de lo que vemos en el epilogo, y por lo tanto, llevariamos a un gabriel dracula contra satan, o si jugaremos lo que es el proceso de conversión de gabrie a dracula....pero en cualquier caso como digo, cone se epilogo está claro que tarde o temprano deberiamos jugar en la epoca actual, sea con gabriel o otro.
estoy en un nivel en que tengo que golpear un boton y ir cruzar unos picos pa llegar ala puerta y cuando llego ala puerta se cierra :( ¿que hago o como le ago? xd
Wolf Hibryd escribió:estoy en un nivel en que tengo que golpear un boton y ir cruzar unos picos pa llegar ala puerta y cuando llego ala puerta se cierra :( ¿que hago o como le ago? xd



lo tienes un pelin mas arriba, te lo pongo en spoiler.
tienes que lanzar un cuchillo con el poder de magia oscura activado despues de cruzar los pinchos


si no es ay donde dices explicate algo mejor.

Espero q te sirva.
Me he quedado con la boca abierta con el juego!!! [Ooooo] [Ooooo]
esto es un juegazo como la copa de un pino!!! ya habiendolo pasado y haberlo flipado con el final puedo decir que para mi es el mejor Castlevania en 3D pero de largo y llevo jugando castlevanias desde que tengo uso de razon practicamente. Por cierto, alguien sabe que trae la actualizacion ultima que han sacado??por curiosidad mas que nada, porque yo no he notado cambios.

salu2!!
¿Alguien reservó la edición coleccionista en N_iponia y le han devuelto el dinero? Llevo como 2 semanas para que me devuelvan el dinero y no me responden ni emails, ni telefono ni nada... vaya impresentables. 1 dia mas y denuncia al canto. :(
Hablando de edicion coleccionista, sabeis que ha pasado con la de 360 si al final ha salido en españa o que? Me importe el de uk ya que queria pillarme la ec de españa para 360 y n hay manera de encontrarla, solo veo la de ps3...
Kite escribió:Hablando de edicion coleccionista, sabeis que ha pasado con la de 360 si al final ha salido en españa o que? Me importe el de uk ya que queria pillarme la ec de españa para 360 y n hay manera de encontrarla, solo veo la de ps3...


Yo me la acabo de pillar hoy, y solo las he visto en el Game de Callao. Tenían expuestas dos y me he llevado una. Pero ni en Fnac, ni en ECI, ni en Xtralife ni en la web del Game. Ya pensé que me quedaba sin ella xD

Imagen
Dracarys escribió:
Kite escribió:Hablando de edicion coleccionista, sabeis que ha pasado con la de 360 si al final ha salido en españa o que? Me importe el de uk ya que queria pillarme la ec de españa para 360 y n hay manera de encontrarla, solo veo la de ps3...


Yo me la acabo de pillar hoy, y solo las he visto en el Game de Callao. Tenían expuestas dos y me he llevado una. Pero ni en Fnac, ni en ECI, ni en Xtralife ni en la web del Game. Ya pensé que me quedaba sin ella xD

Imagen



Yo la pillé casi sin querer.
No había ninguna expuesta.. vi la de PS3 y le pregunté al dependiente de la FNAC, aqui en Valencia. Me miro como si estuviese pasando algo de contrabando.. y me dijo que era la última, no pude decirle que no...

Dijo que casi tuvieron que suplicar a los de Konami para que distribuyesen estas.
La tengo aqui, precintada... con miedo a abrirla XD.

Se ve que hay poquitas, poquitas.

El juego ya me lo pasé, pero esa, es ya otra historia.
Si se activan opciones en el menu Extras, hay algun tipo de inconveniente para sacar logros o lo que sea??

Gracias.
He podido conseguir la EC del Castlevania, eso si, en GAME, en rel resto de comercios ni la tienen. No la tienen en el escaparate ni en la web, en la tienda mismo me han mirado, tenian y me la han dado.
como mato al dracula gigante? cuando le vas quitando energia abre una puerta a los costados y chupa sangre de otros bicharracos, son 4, despues de eso hay un circulo donde se alumbra de rojo y el dracula se vuelve a cargar de energia, y no se como matarlo, porque a cada rato se llena de energia en el circulo... :-( ayuda!
AdventChild escribió:Si se activan opciones en el menu Extras, hay algun tipo de inconveniente para sacar logros o lo que sea??

Gracias.


Me parece que si activas trucos o algo así no se puede ni guardar la partida ni desbloquear logros. Si pones otros extras creo que no pasa nada.

¿Alguien sabe cuando sale la actualiación que arregla el fallo de los parones por el tema del recuento de los logros? la primera partida me fue perfecto, pero ahora estoy intentado sacarme los objetos que me faltan y soy presa de dicho bug, se me para el juego cada vez que mato algo >_<
CLAXANDER escribió:como mato al dracula gigante? cuando le vas quitando energia abre una puerta a los costados y chupa sangre de otros bicharracos, son 4, despues de eso hay un circulo donde se alumbra de rojo y el dracula se vuelve a cargar de energia, y no se como matarlo, porque a cada rato se llena de energia en el circulo... :-( ayuda!

yapo chiquillos! ayudenme! gracias! :(
Tengo varias preguntas sobre este juego tras probar la demo porque, lo tengo guardado en la tienda:

¿La demo es algo inferior al juego? Porque lo ví un poco tosco y almenos en esa parte el juego daba tirones ¿Es por la lluvia de esas escenas o es que da tirones de por sí?
También ví que entre golpe y golpe la animación hace como una pequeña pausa ¿Llega a ser molesto?

Ya os digo estoy hiper interesado en el, de ahí mis dudas.
Juer, este juego me esta sorprendiendo. Al principio me parecio un clon de GOW, pero cuando lo vas jugando te vas dando cuenta de su potencial, sobre todo por haber introducido elementos del Shadows of Colosus o la saga Uncharted... Pero lo mejor de todo es su duracion. No es un juego corto cortisimo como lo era el Dantes Inferno o la tercera parte de God of War, este juego es largo y ademas no decae para nada. Soberbia ambientacion con unos escenario de caerse la baba contemplandolos. Imprescindible.
Es una aventura de las de toda la vida? con mazmorras y puzzles y llaves a cascoporro??
A mí me ha parecido un juego brutal, me ha enganchado más que el GOW 3, me ha sorprendido mucho el resultado final. Enemigos y escenarios muy variados, todo está muy trabajado.

Es un imprescindible para cualquier fanatico de los Castlevania.

[angelito]
He empezado con el hace poquito y la verdad que es una delicia ver cómo pintan esos escenarios, el sistema de juego, y la nostalgia de los primeros castlevania (me refiero a látigo + subarma). Bebe de muchas fuentes el juego, pero lo estoy disfrutando como un enano.

Quizá sea la sorpresa del año? cuando me lo acabe os comentaré jeje un saludo
alalan26 escribió:Es una aventura de las de toda la vida? con mazmorras y puzzles y llaves a cascoporro??


no mazmorras y llaves y tal en plan zelda no tiene, pero si que tiene muchos puzzles no es todo el rato cargarse bichos. Yo el juego lo recomiendo ya que a mi este tipo de juegos (aka dantes inferno bayonetta..) me cansan nose porque... y este en cambio, no me cansó para nada. Y tiene una historia mas o menos digna.
ernesvk escribió:
alalan26 escribió:Es una aventura de las de toda la vida? con mazmorras y puzzles y llaves a cascoporro??


no mazmorras y llaves y tal en plan zelda no tiene, pero si que tiene muchos puzzles no es todo el rato cargarse bichos. Yo el juego lo recomiendo ya que a mi este tipo de juegos (aka dantes inferno bayonetta..) me cansan nose porque... y este en cambio, no me cansó para nada. Y tiene una historia mas o menos digna.


Exacto, mazmorras noe xactamente, eso si,e scenarios mas o menos laberinticos a base de puzzles si, y bueno, puzzles en si no faltan no, es faiclmente de los juegos con mas puzzles de esta generacion XD, y llaves si, hay las suyas si, y la mayoria sujeta de nuevo a puzzles XD, y si, probablemente en base a espectativas/resultaod final, este juego ha sido el batman del año pasado....se lo esperaba un buen juego, pero no un juegazo XD, aunque personamente, la "sorpresa de este año" se la otorgo sin duda a Deadly Premonition XD que de ese si que no esperaba nad ay me tiene loco.
para mi singularity ablando de juegos sorpresa.
Maes Hughes escribió:Tengo varias preguntas sobre este juego tras probar la demo porque, lo tengo guardado en la tienda:

¿La demo es algo inferior al juego? Porque lo ví un poco tosco y almenos en esa parte el juego daba tirones ¿Es por la lluvia de esas escenas o es que da tirones de por sí?
También ví que entre golpe y golpe la animación hace como una pequeña pausa ¿Llega a ser molesto?

Ya os digo estoy hiper interesado en el, de ahí mis dudas.

Alguien me hace el favor?
Jugablemente no te guies en la demo.... si lee paginas atrás, verás el porqué gusta tanto este juego: Mezcla exploracion, plataformas, combates y accion, y en la demo no ves absolutamente nada de exploracion, plataformas o puzzles, solo combate a nivel basico sin magias y sin la gestion de vida a través de las mismas, que es el mejor invento de este sistema de combate y lo que le da el toque estrategico etc....

Respecto a rendimiento...yo esque no he notado esos bajones sinceramente, pero tenerlos se supone que los tiene, y si hablo de la versión final, y más en 360 que en PS3....pero insisto...sino fuese porque lo he leido en analisis tecnicos y demas..ni me habria fijado...pero si tu lo notas de primeras....planteate si es una molestia seria o no... .
Hombre gracias, ya te digo es que estoy a una uña de llevarmelo para Navidad y la demo me dejó un poco tocado, pero a la vez era consciente que eso era una milésima parte del juego y más que posiblemente no hacía justicia al resultado final.
Maes Hughes escribió:Hombre gracias, ya te digo es que estoy a una uña de llevarmelo para Navidad y la demo me dejó un poco tocado, pero a la vez era consciente que eso era una milésima parte del juego y más que posiblemente no hacía justicia al resultado final.



no jugue la demo pero he visto a muchisima gente de aqui quejarse de la demo, que parecia que la sacaron porque no querian vender juegos de lo mala que era esa demo...asi que no te guies de eso busca videos y tal que es mas fiable y veras el juego en movimiento en sus distintas partes.
ernesvk escribió:
Maes Hughes escribió:Hombre gracias, ya te digo es que estoy a una uña de llevarmelo para Navidad y la demo me dejó un poco tocado, pero a la vez era consciente que eso era una milésima parte del juego y más que posiblemente no hacía justicia al resultado final.



no jugue la demo pero he visto a muchisima gente de aqui quejarse de la demo, que parecia que la sacaron porque no querian vender juegos de lo mala que era esa demo...asi que no te guies de eso busca videos y tal que es mas fiable y veras el juego en movimiento en sus distintas partes.


La demo...................es la primera pantalla del juego XD, es decir: Combate contra lobos+carrera de caballo y punto, ahí acaba....así que no, no muestra ni un 2% del juego...maxime deja intuïr que habrá variedad de situaicones (pasas de combate a escapar en caballo en menos de 10 mins), ver la ambientacion, lo tecnico, y poco mas.
CLAXANDER escribió:
CLAXANDER escribió:como mato al dracula gigante? cuando le vas quitando energia abre una puerta a los costados y chupa sangre de otros bicharracos, son 4, despues de eso hay un circulo donde se alumbra de rojo y el dracula se vuelve a cargar de energia, y no se como matarlo, porque a cada rato se llena de energia en el circulo... :-( ayuda!

yapo chiquillos! ayudenme! gracias! :(

nadie puede ayudar? madre mia que gentiles, muchas gracias ¬¬ :(
Primero hay algo llamado spoiler.

Segundo deberias poner el capitulo y la mision, si es la parte que ahora recuerdo tenes que destrozar a los cadaveres de los cual el boss se recarga la vida despues, se va al circulo del medio con una especie de escudo en ese instante cargas el poder con el puño (lt+ manteniendo apretado X y lo golpeas esto le rompe el escudo y ya te lo podes cargar tranquilamente.
Simplemente soberbio. Increiblemente adictivo. Un estupendo equilibrio entre exploracion, puzles y lucha. De hecho creo que esto ultimo es lo que le hace destacar del resto, el equilibrio. Graficamente es espectacular y el diseño y variedad de los enemigos me encantan, un mundo increiblemente rico y lleno der detalles. Argumentalmente esta bastante bien (acabo der empezar el disco 2). Mencion especial a la banda sonora que es sublime. Juegazo!
Zack_VII escribió:
ernesvk escribió:
alalan26 escribió:Es una aventura de las de toda la vida? con mazmorras y puzzles y llaves a cascoporro??


no mazmorras y llaves y tal en plan zelda no tiene, pero si que tiene muchos puzzles no es todo el rato cargarse bichos. Yo el juego lo recomiendo ya que a mi este tipo de juegos (aka dantes inferno bayonetta..) me cansan nose porque... y este en cambio, no me cansó para nada. Y tiene una historia mas o menos digna.


Exacto, mazmorras noe xactamente, eso si,e scenarios mas o menos laberinticos a base de puzzles si, y bueno, puzzles en si no faltan no, es faiclmente de los juegos con mas puzzles de esta generacion XD, y llaves si, hay las suyas si, y la mayoria sujeta de nuevo a puzzles XD, y si, probablemente en base a espectativas/resultaod final, este juego ha sido el batman del año pasado....se lo esperaba un buen juego, pero no un juegazo XD, aunque personamente, la "sorpresa de este año" se la otorgo sin duda a Deadly Premonition XD que de ese si que no esperaba nad ay me tiene loco.



Osea que es mas estilo darksiders que dantes inferno no? asi con puzles y muchos sitios donde ir y tal...
Pfffff no.....es una mezcla entre ambos...darksiders si que tiene libertad practicamente total, con escenarios enormes....este es mas bien el tipo de escenario de un GOW, pero mas amplio, y en varias ocasiones con varios caminos(reitero la palabra caminos, porque son eso, pasillos, no abundan los escenarios abiertos tipo darksiders no) a seguir, para ir resolviendo puzzles o encontrando pizas para abrir tal puerta etc.

Y si, puzzles hay bastantes si.
ni lo dudeis, pillaroslo q os va a molar.

¿es seguro que haran segunda parte?
Por fin me ha llegado de zavvi, que lo pillé con una oferta temporal de 18 libras puesto en casa! De momento pinta genial, mención especial para el diseño artístico, las ilustraciones en el libro y la banda sonora de auténtico lujo! A ver si le puedo dar caña este fin de semana [sonrisa]
Juegazo, vaya graficos mas chulos, a ver si me dura hasta navidades, creo que bastante mas.
Me gusta que no te pierdes con facilidad, que hay otros, que hasta que das con el camino te tiras 10minutos dando vueltas.

Un saludo
John Lemon escribió:Simplemente soberbio. Increiblemente adictivo. Un estupendo equilibrio entre exploracion, puzles y lucha. De hecho creo que esto ultimo es lo que le hace destacar del resto, el equilibrio. Graficamente es espectacular y el diseño y variedad de los enemigos me encantan, un mundo increiblemente rico y lleno der detalles. Argumentalmente esta bastante bien (acabo der empezar el disco 2). Mencion especial a la banda sonora que es sublime. Juegazo!


Y, sobre todo, creo que es una propuesta muy fresca en un año de segundas, terceras y cuartas partes de juegos. Han salido buenos juegos, pero todos continuistas, de ahí que "Castlevania" se merezca por méritos propios un lugar destacado.
Sublime. No entiendo la cantidad de críticas (para mí sin fundamento) que ha recibido este juego. Parece que estamos en la generación criticalo-todo... en fin, a mi me preocupa jugar con lo que tengo entre manos, y este juego se lleva un sobresaliente muy alto...

Como fan de Castlevania no me ha defraudado en absoluto.
Me acabo de comprar el juego en zavvi,ahora toca esperar y hacerle un hueco al BO,que estoy super viciado^^,bueno al final me he decidido despues de tantos comentarios buenos acerca del juego que he oido de tantas personas,dentro de una semanita me vereis por aqui amenudo.

saludos
3348 respuestas