[hilo oficial] • Castlevania: Lords of Shadow

Si es que nose como podeis pensar que la Muerte pueda desaparecer si eso pasara Todo se iria al garete ( miles de nacimientos al dia sin ninguna muerte por ej )al final se agotarian los alimentos para todos pero como no se podria morir de hambre seria sufrimiento eterno etc

el mundo se volveria un caos y siguiendo un poco mas este transfondo las almas no podrian ascender al cielo jamas ni al infierno ni nada todo el ciclo vital etc se joderia vamos que el mundo puede vivir perfectamente sin satan pero sin la Muerte no (ironico no creeis)
Tukaram escribió:
Si es que nose como podeis pensar que la Muerte pueda desaparecer si eso pasara Todo se iria al garete ( miles de nacimientos al dia sin ninguna muerte por ej )al final se agotarian los alimentos para todos pero como no se podria morir de hambre seria sufrimiento eterno etc

el mundo se volveria un caos y siguiendo un poco mas este transfondo las almas no podrian ascender al cielo jamas ni al infierno ni nada todo el ciclo vital etc se joderia vamos que el mundo puede vivir perfectamente sin satan pero sin la Muerte no (ironico no creeis)



Tienes una idea bastante equivocada del tema. La "personificación" de la Muerte solo se encarga de llevar las almas de los vivos cuando mueren al mundo de los muertos, si él no estuviera moririan igual, solamente que las "almas" camparían a sus anchas sin ser llevados hacia el otro mundo, por lo tanto, sí que se puede prescindir de la muerte.

De hecho, la Muerte podría no ser inmortal en Castlevania perfectamente. Pongamos de ejemplo Dante's Inferno, aquí la Muerte, al ser asesinado se iba a llevar el alma de Dante, y la muerte fué derrotada. En Castlevania es exactamente lo mismo, Satan demostró que era superior a la muerte derrotándola en un suspiro. Un ser inmortal no debería sentir miedo, eso o probablemente, como él mismo reconoce, Satan podría haber hecho lo que quisiera con él, ya que muerte no tiene ninguna posibilidad contra el demonio.

De hecho, Zobek si no recuerdo mal no demostró ser gran cosa en Lord of Shadow, creo que incluso usó a Gabriel para que matara a Claudia y al caballero oscuro, incluso reconoce que el caballero oscuro era alguien que se INTERPONÍA en su camino seriamente, si es tan poderoso, como es que no acaba él mismo con el caballero? como es que, en vez de luchar contra Gabriel directamente usa algo en su contra para vencerle?, como es que, siendo tan poderoso, teme a Satan y fué derrotado? no sé, es un señor Oscuro, es poderoso, sin lugar a dudas, pero es un pelele en comparación a Satan.
si tu tu ultimo post es hacia mi te dije que con buenas maneras que no queria que me contestaras mas a nada

asi que ni lo pienso leer

estas en mi lista de ignorados
Obviamente, SATAN es mucho mas poderoso que Zobek.

No he jugado a ningun Castlevania anteriormente, pero en este juego se ve claro. Por que usa Zobek a Gabriel para quitarse de en medio a varios "obstaculos"? si tan poderoso es, lo podria hacer el mismo. Por que Zobek siempre habla de Gabriel como la persona capaz de acabar con cualquiera? Realmente su objetivo era que Gabriel matase a SATAN para despues tener el "trono" libre? Pero le salio mal... "murio" antes de ver la "derrota" de Satan. Por que Zobek busca ayuda en Dracula para afrontar a SATAN? Si tan poderoso es, no necesitaria ayuda... No se, es un poquito de cajon. Y para mi, en esta historia, el mas fuerte de todos es Gabriel, que carga con el poder de dios y el de satan por partes iguales, luz y oscuridad, solo que no le interesa, logicamente, derrocar a dios, sino solo a satan.
Para acabar con el asunto, completamente, dejo aquí una conversación bastante curiosa:

Satan a Zobek: ¿No me recuerdas? en el vacio, yo vine a ti, TE OTORGUE conocimiento y poder, poder que nunca habrias sido capaz de obtener por tu cuenta.


Alguien argumentó que Muerte debería de ser más poderoso que Drácula ya que Drácula es su creación, bien, el poder de Zobek es gracias a Satan, por lo tanto, es su creación. Siendo su creación es imposible que Satan hiciera que sea más fuerte que el, ¿Verdad?. Es que, que Muerte/Zobek sea más fuerte que Satan, es algo absurdo sacado de la manga producto de un fanatico con preferencias hacia un personaje.
AdventChild escribió:
Obviamente, SATAN es mucho mas poderoso que Zobek.

No he jugado a ningun Castlevania anteriormente, pero en este juego se ve claro. Por que usa Zobek a Gabriel para quitarse de en medio a varios "obstaculos"? si tan poderoso es, lo podria hacer el mismo. Por que Zobek siempre habla de Gabriel como la persona capaz de acabar con cualquiera? Realmente su objetivo era que Gabriel matase a SATAN para despues tener el "trono" libre? Pero le salio mal... "murio" antes de ver la "derrota" de Satan. Por que Zobek busca ayuda en Dracula para afrontar a SATAN? Si tan poderoso es, no necesitaria ayuda... No se, es un poquito de cajon. Y para mi, en esta historia, el mas fuerte de todos es Gabriel, que carga con el poder de dios y el de satan por partes iguales, luz y oscuridad, solo que no le interesa, logicamente, derrocar a dios, sino solo a satan.


Yo si llevo jugado a Castlevanias toda mi vida y os dire algo el PODER no es solo fuerza fisica asi es donde te equivocas

porque si nos centramos solo en fuerza tendriamos esto

Zobek mata a Gabriel = Zobek + Fuerte
Satan Mata a Zobek= Satan + Fuerte
Gabriel Mata a Satan = Gabriel + Fuerte

segun esa tabla quien seria el mas poderoso de todos ? NINGUNO

Por ej Zobek + fuerte que Gabriel pero menos que Satan Pero Satan + fuerte que Zobek pero menos que Gabriel

Viendo esta tabla lo unico que se puede sacar en claro que los 3 son parejos en cuanto Fuerza

pero el PODER no es solo la fuerza y que yo sepa ni Gabriel o Satan pueden separar la tierra del cielo o traer de nuevo a la vida a un muerto


el problema de Muerte ( o Zobek) es que CUERPO A CUERPO es muy malo por eso verse obligado a enfrentarse a un ser especializado en dicho estilo de lucha(caballero oscuro ) es perjudicial para el por eso prefiere que alguien mejor que el en dicho tipo de lucha lo derrote
aparte los otros lords of shadow son sus propios Hermanos quiza por eso no va a por ellos directamente no porque no pueda con ellos (que si puede ya que es el mas poderoso de los 3 )

solo por eso pensais que es un pobre enclenque pero sus hablidades van mas aya de lo inmaginable puede controlar el TIEMPO y el ESPACIO la VIDA y LA MUERTE joder si separa la tierra del cielo evitando que las almas de los muertos logren descansar en paz y quedando atrapadas ... puede crear seres increiblemente poderosos (como dije en cierto post el la propia MUERTE quien crea a Lord Dracula )
simplemente cuerpo a cuerto no es demasiado habil pero eso no lo convierte en un debil y una mierda en absoluto

dudo mucho que a Muerte le importe un pepino el trono de satan mas bien pienso que su plan era juntar ambas mascaras para aumentar de por si sus poderes o algo asi y Satan metido con calzador le jodio el plan

Y lo mismo con Satan es un ser que lucha cuerpo a cuerpo lo que es un problema para Muerte ademas sabe perfectamente que en el epilogo ya no esta Solo por eso puede derrotar facilmente a esos 2 si los enfrenta por separado porque ya es Satan + sus acolitos (pueden ser sus coros de angeles caidos entre otros )

tampoco veo que Gabriel se interese por Derrocar a Satan

Y respecto al poder de dios dios no aparece en ningun momento son las almas atrapadas las que lo traen de vuelta para que las libere y puedan ir al cielo no DIOS


En resumen
Muerte seria un PJ tipo Mago y los magos de toda la vida han sido muy vulnerables cuerpo a cuerpo pero no por ello son menos poderosos que un pj tipo guerrero y viceversa
Tukaram escribió:
AdventChild escribió:
Obviamente, SATAN es mucho mas poderoso que Zobek.

No he jugado a ningun Castlevania anteriormente, pero en este juego se ve claro. Por que usa Zobek a Gabriel para quitarse de en medio a varios "obstaculos"? si tan poderoso es, lo podria hacer el mismo. Por que Zobek siempre habla de Gabriel como la persona capaz de acabar con cualquiera? Realmente su objetivo era que Gabriel matase a SATAN para despues tener el "trono" libre? Pero le salio mal... "murio" antes de ver la "derrota" de Satan. Por que Zobek busca ayuda en Dracula para afrontar a SATAN? Si tan poderoso es, no necesitaria ayuda... No se, es un poquito de cajon. Y para mi, en esta historia, el mas fuerte de todos es Gabriel, que carga con el poder de dios y el de satan por partes iguales, luz y oscuridad, solo que no le interesa, logicamente, derrocar a dios, sino solo a satan.


Yo si llevo jugado a Castlevanias toda mi vida y os dire algo el PODER no es solo fuerza fisica asi es donde te equivocas

porque si nos centramos solo en fuerza tendriamos esto

Zobek mata a Gabriel = Zobek + Fuerte
Satan Mata a Zobek= Satan + Fuerte
Gabriel Mata a Satan = Gabriel + Fuerte

segun esa tabla quien seria el mas poderoso de todos ? NINGUNO

Por ej Zobek + fuerte que Gabriel pero menos que Satan Pero Satan + fuerte que Zobek pero menos que Gabriel

Viendo esta tabla lo unico que se puede sacar en claro que los 3 son parejos en cuanto Fuerza

pero el PODER no es solo la fuerza y que yo sepa ni Gabriel o Satan pueden separar la tierra del cielo o traer de nuevo a la vida a un muerto


el problema de Muerte ( o Zobek) es que CUERPO A CUERPO es muy malo por eso verse obligado a enfrentarse a un ser especializado en dicho estilo de lucha(caballero oscuro ) es perjudicial para el por eso prefiere que alguien mejor que el en dicho tipo de lucha lo derrote
aparte los otros lords of shadow son sus propios Hermanos quiza por eso no va a por ellos directamente no porque no pueda con ellos (que si puede ya que es el mas poderoso de los 3 )

solo por eso pensais que es un pobre enclenque pero sus hablidades van mas aya de lo inmaginable puede controlar el TIEMPO y el ESPACIO la VIDA y LA MUERTE joder si separa la tierra del cielo evitando que las almas de los muertos logren descansar en paz y quedando atrapadas ... puede crear seres increiblemente poderosos (como dije en cierto post el la propia MUERTE quien crea a Lord Dracula )
simplemente cuerpo a cuerto no es demasiado habil pero eso no lo convierte en un debil y una mierda en absoluto

dudo mucho que a Muerte le importe un pepino el trono de satan mas bien pienso que su plan era juntar ambas mascaras para aumentar de por si sus poderes o algo asi y Satan metido con calzador le jodio el plan

Y lo mismo con Satan es un ser que lucha cuerpo a cuerpo lo que es un problema para Muerte ademas sabe perfectamente que en el epilogo ya no esta Solo por eso puede derrotar facilmente a esos 2 si los enfrenta por separado porque ya es Satan + sus acolitos (pueden ser sus coros de angeles caidos entre otros )

tampoco veo que Gabriel se interese por Derrocar a Satan

Y respecto al poder de dios dios no aparece en ningun momento son las almas atrapadas las que lo traen de vuelta para que las libere y puedan ir al cielo no DIOS


En resumen
Muerte seria un PJ tipo Mago y los magos de toda la vida han sido muy vulnerables cuerpo a cuerpo pero no por ello son menos poderosos que un pj tipo guerrero y viceversa


Satán dotó de sus poderes a Zobek. Lo que quiere decir que Satán debe tener mucho más poder ya que no podrías crear algo más poderoso que tú mismo, es absurdo.
En realidad De absurdo no tiene nada

por ej: en el Castlevania Lament Of inocence el jefe final Walther Berhard (el vampiro mas poderoso de todos aun no habia nacido dracula ) Crea un Ser llamado EL OLVIDADO que es MUY superior a el y por miedo a que se revele contra el y lo mate lo encierra en una mazmorra subterranea del castillo que acaba por llamarse La prision eterna

asi que no es tan raro que una creacion acabe superando a su creador al igual que muchos alunmos superan a su maestro

Y respecto a muerte Igual el esta destinado a crear al ser mas poderoso de todos (Dracula) y a Servirle eternamente como su mano derecha otra cosa es que en este juego se pasen todo esto por el forro (al menos de momento cuando veamos l historia completa con los dlc quien sabe ) y pase de otra manera pero en Castlevania MUERTE siempre ha servido a Dracula (y por propia voluntad)
Tukaram escribió:
En realidad De absurdo no tiene nada

por ej: en el Castlevania Lament Of inocence el jefe final Walther Berhard (el vampiro mas poderoso de todos aun no habia nacido dracula ) Crea un Ser llamado EL OLVIDADO que es MUY superior a el y por miedo a que se revele contra el y lo mate lo encierra en una mazmorra subterranea del castillo que acaba por llamarse La prision eterna

asi que no es tan raro que una creacion acabe superando a su creador al igual que muchos alunmos superan a su maestro

Y respecto a muerte Igual el esta destinado a crear al ser mas poderoso de todos (Dracula) y a Servirle eternamente como su mano derecha otra cosa es que en este juego se pasen todo esto por el forro (al menos de momento cuando veamos l historia completa con los dlc quien sabe ) y pase de otra manera pero en Castlevania MUERTE siempre ha servido a Dracula (y por propia voluntad)


Pero esa creación, el Olvidado, es fruto del poder de Walther o de algún conjuro/objeto especial??? Es que no es lo mismo, y lo pregunto porque no he jugado al juego que comentas.
Tukaram escribió:
AdventChild escribió:
Obviamente, SATAN es mucho mas poderoso que Zobek.

No he jugado a ningun Castlevania anteriormente, pero en este juego se ve claro. Por que usa Zobek a Gabriel para quitarse de en medio a varios "obstaculos"? si tan poderoso es, lo podria hacer el mismo. Por que Zobek siempre habla de Gabriel como la persona capaz de acabar con cualquiera? Realmente su objetivo era que Gabriel matase a SATAN para despues tener el "trono" libre? Pero le salio mal... "murio" antes de ver la "derrota" de Satan. Por que Zobek busca ayuda en Dracula para afrontar a SATAN? Si tan poderoso es, no necesitaria ayuda... No se, es un poquito de cajon. Y para mi, en esta historia, el mas fuerte de todos es Gabriel, que carga con el poder de dios y el de satan por partes iguales, luz y oscuridad, solo que no le interesa, logicamente, derrocar a dios, sino solo a satan.


Yo si llevo jugado a Castlevanias toda mi vida y os dire algo el PODER no es solo fuerza fisica asi es donde te equivocas

porque si nos centramos solo en fuerza tendriamos esto

Zobek mata a Gabriel = Zobek + Fuerte
Satan Mata a Zobek= Satan + Fuerte
Gabriel Mata a Satan = Gabriel + Fuerte

segun esa tabla quien seria el mas poderoso de todos ? NINGUNO

Por ej Zobek + fuerte que Gabriel pero menos que Satan Pero Satan + fuerte que Zobek pero menos que Gabriel

Viendo esta tabla lo unico que se puede sacar en claro que los 3 son parejos en cuanto Fuerza

pero el PODER no es solo la fuerza y que yo sepa ni Gabriel o Satan pueden separar la tierra del cielo o traer de nuevo a la vida a un muerto


el problema de Muerte ( o Zobek) es que CUERPO A CUERPO es muy malo por eso verse obligado a enfrentarse a un ser especializado en dicho estilo de lucha(caballero oscuro ) es perjudicial para el por eso prefiere que alguien mejor que el en dicho tipo de lucha lo derrote
aparte los otros lords of shadow son sus propios Hermanos quiza por eso no va a por ellos directamente no porque no pueda con ellos (que si puede ya que es el mas poderoso de los 3 )

solo por eso pensais que es un pobre enclenque pero sus hablidades van mas aya de lo inmaginable puede controlar el TIEMPO y el ESPACIO la VIDA y LA MUERTE joder si separa la tierra del cielo evitando que las almas de los muertos logren descansar en paz y quedando atrapadas ... puede crear seres increiblemente poderosos (como dije en cierto post el la propia MUERTE quien crea a Lord Dracula )
simplemente cuerpo a cuerto no es demasiado habil pero eso no lo convierte en un debil y una mierda en absoluto

dudo mucho que a Muerte le importe un pepino el trono de satan mas bien pienso que su plan era juntar ambas mascaras para aumentar de por si sus poderes o algo asi y Satan metido con calzador le jodio el plan

Y lo mismo con Satan es un ser que lucha cuerpo a cuerpo lo que es un problema para Muerte ademas sabe perfectamente que en el epilogo ya no esta Solo por eso puede derrotar facilmente a esos 2 si los enfrenta por separado porque ya es Satan + sus acolitos (pueden ser sus coros de angeles caidos entre otros )

tampoco veo que Gabriel se interese por Derrocar a Satan

Y respecto al poder de dios dios no aparece en ningun momento son las almas atrapadas las que lo traen de vuelta para que las libere y puedan ir al cielo no DIOS


En resumen
Muerte seria un PJ tipo Mago y los magos de toda la vida han sido muy vulnerables cuerpo a cuerpo pero no por ello son menos poderosos que un pj tipo guerrero y viceversa


De esa "tabla".... en que momento Zobek mata a Gabriel? Esa tabla no vale dos duros. La unica tabla, y partiendo de la historia del juego:

Satan mata a Zobek, Gabriel mata a Satan. Por lo tanto, en terminos de fuerza: Gabriel > Satan > Zobek.

Luego dices, como excusa rebuscada, que MUERTE, es decir Zobek, tiene el poder de controlar el tiempo y el espacio... pues ya veo yo de que le sirve, porque no los usa en absoluto para evitar su muerte. Ah, que es que SATAN lo mata sin avisar!! xDDDDDDDDDDDDDDDD estamos hablando, segun tu, de MUERTE, un ser ultrapoderoso que controla el espacio-tiempo, que es capaz de abrir el cielo y la tierra.. pero no es capaz de ver su muerte de forma anticipada? no es capaz de tener un poco de cuidado contra Satan? pone carita de miedo cuando lo ve?

Venga ya.
No usa ningun conjuro ni objeto ni lo invoca del infierno ni nada de eso es el propio Walther quien lo Crea usando sus poderes pero lo hace tan poderoso que lo tiene que encerrar puesto que no puede acabar con el pero el olvidado si puede Matar al propio walther y por MIEDO a que se vuelva contra el lo encierra eternamente

De echo en ese momento de la historia antes de la creacion del Matavampiros (Arma de la familia Belmont superpoderosa capaz de Matar cualquier cosa ) el Olvidado es lo Unico con poder suficiente para matar a dicho vampiro



AdventChild
te recuerdo que antes de la aparicion de Satan Zobek con un rayo verde se CARGA A GABRIEL por eso aparecen los espiritus para llevarselo con el porque en ese momento esta MUERTO

y te lo vuelvo a decir Satan no mata a Zobek es mas durante la saga castlevania Muerte "muere" como minimo 22 Veces y ai sige tan feliz vamos que siendo perfectamente consciente que volvera a la vida de nuevo no deveria preocuparle mucho
es mas kiza su plan era ese hacerse el "muerto" para que Gabriel le quite de encima a Satan y asi poder crear al lord of shadow mas poderoso el propio Dracula sin que satan se pudiese meter por medio
a ver, este Castlevania es un reinicio, lo que tiene en común con los clásicos son guiños, a ver si se os mete en la cabeza.

ni encaja lo de Lisa, lo de Alucard, ni mucho menos la batalla de 1999, sobre todo, porque el epilogo del Lords of Shadows es después de esa época fijo, y después de 1999 Dracula ya estaría muerto, reencarnandose en Soma... así que no encaja, solo tiene guiños de los clásicos, pero nada mas, así que olvidaros de que es una precuela, es un reinicio en toda regla con pequeños guiños.
Hoshi Masters escribió:a ver, este Castlevania es un reinicio, lo que tiene en común con los clásicos son guiños, a ver si se os mete en la cabeza.

ni encaja lo de Lisa, lo de Alucard, ni mucho menos la batalla de 1999, sobre todo, porque el epilogo del Lords of Shadows es después de esa época fijo, y después de 1999 Dracula ya estaría muerto, reencarnandose en Soma... así que no encaja, solo tiene guiños de los clásicos, pero nada mas



Alucard Nace mucho despues en torno al 1400 es normal que aun no aparezca lo de lisa puede ser perfectamente hija de Carmilla asi que encaja perfectamente que en Castlevania hay varios vampiros no solo Dracula y lo del epilogo no lo asergures tan a la ligera porque es IMPOSIBLE de saberlo es mas la fecha 1999 encajaria perfectamente por el tema de en el año 2000 se acaba el mundo porque se supone que Satan es liberadode su prision etc ...


y para ser un Reinicio bien que aparecen todos los nombres y pj del Lament of inocence de algun modo u otro
Gandolfi como el creador de armas como la cruz de combate Walther bernhard como anterior Vampiro propietario del castillo donde reside Carmilla que luego se convertira en Castlevania el castillo de Dracula que tiene vida propia y que NUNCA es igual la familia Belmont el padre de Gabriel es Lord cronwist ...


Y si es un Reinicio que lo digan claramente que yo creo que ni ellos mismos lo saben
Tukaram escribió:
Hoshi Masters escribió:a ver, este Castlevania es un reinicio, lo que tiene en común con los clásicos son guiños, a ver si se os mete en la cabeza.

ni encaja lo de Lisa, lo de Alucard, ni mucho menos la batalla de 1999, sobre todo, porque el epilogo del Lords of Shadows es después de esa época fijo, y después de 1999 Dracula ya estaría muerto, reencarnandose en Soma... así que no encaja, solo tiene guiños de los clásicos, pero nada mas



Alucard Nace mucho despues en torno al 1400 es normal que aun no aparezca lo de lisa puede ser perfectamente hija de Carmilla asi que encaja perfectamente que en Castlevania hay varios vampiros no solo Dracula y lo del epilogo no lo asergures tan a la ligera porque es IMPOSIBLE de saberlo es mas la fecha 1999 encajaria perfectamente por el tema de en el año 2000 se acaba el mundo porque se supone que Satan es liberadode su prision etc ...


y para ser un Reinicio bien que aparecen todos los nombres y pj del Lament of inocence de algun modo u otro
Gandolfi como el creador de armas como la cruz de combate Walther bernhard como anterior Vampiro propietario del castillo donde reside Carmilla que luego se convertira en Castlevania el castillo de Dracula que tiene vida propia y que NUNCA es igual la familia Belmont el padre de Gabriel es Lord cronwist ...


Y si es un Reinicio que lo digan claramente que yo creo que ni ellos mismos lo saben


ya dijeron que era un reinicio, pero que contendría guiños de los demás juegos para los fans de estos

y si este es el primero ¿porque en su epilogo le dice Gabriel a Zobeck, que como sabemos es Muerte, que no lo ve desde hace tiempo, y hacen un corto combate entre ellos? en los demás de la saga, Muerte idolatra a Dracula, es incoherente que en el epilogo del Lords of Shadows tengan un breve combate para después decirle que le librara a Gabriel de su maldición si le ayuda contra Satan, dando a entender que si no fuera por esto seguirían siendo enemigos, ademas, entre el Lords of Shadows y los demás de la saga, si no fuera un reinicio, Muerte ha estado presente en todos los juegos, no tiene sentido alguno, y aun menos que Muerte le llame Gabriel y este le responde que ahora es Dracula.


y en otro orden de cosas

Cornell del Lords of Shadows, no tiene nada que ver con el de Castlevania Legacy of Darkness, lo mismo pasa por ejemplo con Olrox, que el original salio en Symphony of the Night, o Carmilla que nombras, que salio en el Rondo to Blood son totalmente diferentes.
Lo de este chico (Tukaram) ya es simple cabezonería por no aceptar que se equivoca.

te recuerdo que antes de la aparicion de Satan Zobek con un rayo verde se CARGA A GABRIEL por eso aparecen los espiritus para llevarselo con el porque en ese momento esta MUERTO


Esto me ha llamado poderosamente la atención. Que consideres esto un argumento cuando el propio Zobek admite que hizo que Gabriel se quedara con el brazalete forjado en la oscuridad por si se hacía demasiado poderoso controlarle, y que si lo mató fué precisamente porque ni dejó a Gabriel defenderse ya que lo tenía bajo control gracias al brazalete... perfecto, luego si Satan amenaza a Zobek insinuandole que lo va a quitar de en medio, este se caga y Satan lo vence de un plumazo, es que fué un ataque a "traición" que Zobek use el brazalete para controlar a Gabriel ya que era poderoso es una derrota en toda regla.

De risa.
Hoshi Masters me puedes pasar el link de la noticia o la entrevista donde de diga eso por favor ?


2º muerte no IDOLATRA a Dracula le sirve como su mano derecha pero no lo idolatra como un dios ni nada parecido ,lo de cornell y orlox simplemente pueden ser 2 pj con el mismo nombre no tiene que ser a la fuerza el mismo pero Carmilla ya no estaria tan seguro sigue siendo una vampira etc asi que ella si que sea el mismo pj otra vampira con el mismo nombre que ha adoptado el seudomino de carmilla al considerarse a ella la Reina de los vampiros

Respecto a dicho epilogo con la de dudas que plantea hasta no conocer mas historia por medio de DLC o su secuela puede ser cualquier cosa


Lo que es de risa es que se compare un enfrentamiento cara cara con te prendo fuego desde mi escondite y luego aparezco
Tukaram escribió:Hoshi Masters me puedes pasar el link de la noticia o la entrevista donde de diga eso por favor ?


2º muerte no IDOLATRA a Dracula le sirve como su mano derecha pero no lo idolatra como un dios ni nada parecido ,lo de cornell y orlox simplemente pueden ser 2 pj con el mismo nombre no tiene que ser a la fuerza el mismo pero Carmilla ya no estaria tan seguro sigue siendo una vampira etc asi que ella si que sea el mismo pj otra vampira con el mismo nombre que ha adoptado el seudomino de carmilla al considerarse a ella la Reina de los vampiros

Respecto a dicho epilogo con la de dudas que plantea hasta no conocer mas historia por medio de DLC o su secuela puede ser cualquier cosa


Lo que es de risa es que se compare un enfrentamiento cara cara con te prendo fuego desde mi escondite y luego aparezco


¿si Muerte es su mando derecha, porque en el epilogo Dracula intenta morderlo? a mi me da la sensación de que en la linea del Lords of Shadows la relacion Muerte y Dracula es totalmente distinta


minuto 2

http://www.youtube.com/watch?v=Jdb9z6Po ... re=related

aquí lo dicen, Castlevania Reborn y que hacen homenajes a la saga, lo mismo que yo digo, reinicio con guiños de los anteriores.
Lo que es de risa es que se compare un enfrentamiento cara cara con te prendo fuego desde mi escondite y luego aparezco


Claro, claro, que Satan lo amenazara, le INSULTARA diciendole que tiene un cerebro diminuto, que lo ha usado y que ya no le sirve, y muerte se cague y Satan de un plumazo se lo cargara es taan poco significativo. En tu mente Zobek es inigualable, su poder sobrepasa los límites, ni el demonio ni dios son rivales para el ni nadie de la saga Castlevania.

Me parece curioso que hayas evitado completamente mis argumentos, sobre todo el de Gabriel. Para "argumentar" la superioridad de Muerte sobre Gabriel/Drácula recurres a que le venció gracias a un "seguro" que tenía por si Gabriel se hacía más poderoso. Le atacó sin darle una sola oportunidad, pero claro, eso significa que Zobek le venció sin problemas, sin embargo, que Satan amenazase a Zobek y este se asustara y Satan lo venciera de un solo ataque... eso es a traición, ¿no?


En serio macho, yo que tú lo tuyo me lo haría mirar. No es normal tener tantísimo fanatismo hacia un personaje, que no te guste Satan no te da derecho a inventarte gilipolleces y películas para decir que es inferior a la muerte (que es un "simple" señor oscuro, la parte mala del hombre que ascendió a los cielos), cuando es obvio que no puede ser así. Ni por logica (la muerte es inferior a Satan y a dios) ni con los argumentos que tenemos del juego.

Por cierto, te lo dedico:

Imagen
Hoshi Masters escribió:
Tukaram escribió:Hoshi Masters me puedes pasar el link de la noticia o la entrevista donde de diga eso por favor ?


2º muerte no IDOLATRA a Dracula le sirve como su mano derecha pero no lo idolatra como un dios ni nada parecido ,lo de cornell y orlox simplemente pueden ser 2 pj con el mismo nombre no tiene que ser a la fuerza el mismo pero Carmilla ya no estaria tan seguro sigue siendo una vampira etc asi que ella si que sea el mismo pj otra vampira con el mismo nombre que ha adoptado el seudomino de carmilla al considerarse a ella la Reina de los vampiros

Respecto a dicho epilogo con la de dudas que plantea hasta no conocer mas historia por medio de DLC o su secuela puede ser cualquier cosa


Lo que es de risa es que se compare un enfrentamiento cara cara con te prendo fuego desde mi escondite y luego aparezco


¿si Muerte es su mando derecha, porque en el epilogo Dracula intenta morderlo? a mi me da la sensación de que en la linea del Lords of Shadows la relacion Muerte y Dracula es totalmente distinta


minuto 2

http://www.youtube.com/watch?v=Jdb9z6Po ... re=related

aquí lo dicen, Castlevania Reborn y que hacen homenajes a la saga, lo mismo que yo digo, reinicio con guiños de los anteriores.


Ok gracias por el link de la entrevista

ya veremos como continua pues este Reborn
Necesito ayuda con la fase de la cocina
al tocar la campana me acerco a la trampilla donde esta el destello azul y no se agarra, siempre se gira e intenta agarrar a un goul.
gran duda con el final :
el final no estuve muy atento y creo que me perdi algo por que , si zobek habia sido quien te engaña para conseguir la mascara, por que en el final te viene para decirte que el mal volvera etc.. si era el malo que mas le da? creo que me perdi algo
Como comentais se confirmó que era un reincio, asi que no os comais la cabeza porque partiendo de 0 como han hehco, no tienen porque dar explicaicones logicas en base a la saga pasada.....se pueden inventar lo que quieran y ale XD

Por cierto los que tengais multiplataforma o simplemente querais participar, en el subforo de PS3 hay ahora mismo (esta semana vamos), un versus de castlevania vs GOW Vs Bayonetta, por si os llama la atencion [beer]
Nadie se ha pasado el juego para poder explicarme el final?¿? venga por favoooooor
lordvil escribió:Nadie se ha pasado el juego para poder explicarme el final?¿? venga por favoooooor


Esque tu petición es rara eh.....es decir, si piensas que el malo es ese, esque no te lo has podido pasar...no se trata de estar o no atento, esque basicamente estás eludiendo un combate [+risas] , vamos que:

Zobek se pensaba que todo era plan suyo, pero enr ealidad a el le habia incitado otro, una presencia, una voz....que resulta ser Satán, que es el que incapacita a zobek, y contra el que luchas al final [+risas] .


Por eso al final ese que comentas dice lo que dice XD
Zack_VII escribió:
lordvil escribió:Nadie se ha pasado el juego para poder explicarme el final?¿? venga por favoooooor


Esque tu petición es rara eh.....es decir, si piensas que el malo es ese, esque no te lo has podido pasar...no se trata de estar o no atento, esque basicamente estás eludiendo un combate [+risas] , vamos que:

Zobek se pensaba que todo era plan suyo, pero enr ealidad a el le habia incitado otro, una presencia, una voz....que resulta ser Satán, que es el que incapacita a zobek, y contra el que luchas al final [+risas] .


Por eso al final ese que comentas dice lo que dice XD



Eso lo entendi pero:
pero si engaña a Gabriel para que luego le pide ayuda contra el mal si el es malvado tambien?¿?
rescepto a esto

Para mi es como si Zobek simplemente estuviera corrompido por el mal en esos momentos, por lo tanto lo que pasa despues es totalmente ajeno. Y lo que ves despues...pues ya ves lo que es, Gabriel es Dracula. Ay esta la gran duda en como llega a convertirse. Y por el primer plano a la mascara "mala" parece ser que se la puso en un burdo intento de regresar con su mujer
ernesvk escribió:rescepto a esto

Para mi es como si Zobek simplemente estuviera corrompido por el mal en esos momentos, por lo tanto lo que pasa despues es totalmente ajeno. Y lo que ves despues...pues ya ves lo que es, Gabriel es Dracula. Ay esta la gran duda en como llega a convertirse. Y por el primer plano a la mascara "mala" parece ser que se la puso en un burdo intento de regresar con su mujer


mmm mas o menos pensaba eso, gracias por aclararmelo mas ;)
Eso no se puede saber, es decir, o lo explican en los DLC's 8que de ehco el 2o creo que va de eso) o en el 2o juego. Antes de eso, solo se puede teorizar:

- Ambos eran marionetas del mismo: Satán, por lo que eso les acaba uniendo.
- Dracula no es Gabriel,sino su yo oscuro tras ascender, por lo que es faicl de entender una asociacion con otro señor oscuro.
- Simplemente zobek rectifica mas adelante y ambos se alian con una causa comun.


A saber [+risas]
Ya se sabe para cuando los DLC'S ?
Respecto al final yo lo entendí de la siguiente forma:

Gabriel se transforma en Dracula después de todo lo que ha pasado por culpa de los artilugios y por eso no puede morir. Zobeck aunque fue su enemigo le pide ayuda ante el regreso de Satán. Pues como le dice en el video del final cuando vuelva intentará subyugar hasta el fin de los días tanto a Gabriel como a Zobeck.

En principio Grabriel/Drácula que está escondido no quiere y por eso intenta morderle, pero al final acepta y deja el final abierto para una posible secuela en el tiempo actual.


Me lo pasé ayer en difícil y menudo juegazo, hacia tiempo que no me lo pasaba tan bien.
Buenas a todos. No se si este es el subforo donde puedo preguntar mi pequeño problema.

El caso es que ayer terminé el primer DVD de Castlevania Lord of Shadow. Entonces como tengo un disco duro de 20gb lo que hice fue borrar el DVD1 e instalar el DVD2, pero para mi sorpresa; cuando voy a jugar esta mañana un ratito me encuentro que tengo que empezar el juego desde el principio, entonces he mirando en mi disco duro y si tengo guardada mi última partida de ayer al medio dia. He probado a meter el DVD 1 y 2, pero con el mismo resultado. En el DVD 1 empiezo desde el principio y el DVD 2 me dice que meta el 1.

Pues no se muy bien como hacer, ya que este juego no tiene menu de inicio (o por lo menos yo no lo he visto) y me gustaría poder cargar mi partida. No quiero volver a tener que pasarme medio juego otra vez.



Saludos.

P.D: No estoy hablado del error ese que pasa cuando intentas guardar una partida (es que acabo de leerlo). Simplemente no me coge la partida. La tengo metida en la carpeta donde esta instalado el juego.
Mete el disco 1, te saldrá el mapa con todas las fases que puedas jugar con ese disco. Juega la ultima mas avanzada y cuando termines y te pida el disco 2 lo pones sin instalar para que te grabe alguna partida del disco 2.
Luego supongo que ya podrás instalar el disco 2, quitando el 1.
Queto escribió:Mete el disco 1, te saldrá el mapa con todas las fases que puedas jugar con ese disco. Juega la ultima mas avanzada y cuando termines y te pida el disco 2 lo pones sin instalar para que te grabe alguna partida del disco 2.
Luego supongo que ya podrás instalar el disco 2, quitando el 1.



El problema es que nada mas empezar el juego te hace un autoguardado. Así que me temo que he perdido mi partida guardada. De todas formas me parece super mal que el juego no tenga un menu de inicio donde puedas guardar/cargar tus partidas y esas cosas.


Si alguien pudiera pasarme una partida guardada aunque no fuera por la mitad, un poco antes incluso me vendría de maravilla. Pues por ahora no tengo ganas de volver a empezar el juego y me da mucha pena, pues es de los juegos que más me han gustado y lo estaba disfrutando un montón.

Si alguien quiere pasarme su partida que me lo comunique por Mp para que le pase mi correo electronica. La verdad es que lo agradeceria muchisimo.


Saludos.
Queto escribió:Respecto al final yo lo entendí de la siguiente forma:

Gabriel se transforma en Dracula después de todo lo que ha pasado por culpa de los artilugios y por eso no puede morir. Zobeck aunque fue su enemigo le pide ayuda ante el regreso de Satán. Pues como le dice en el video del final cuando vuelva intentará subyugar hasta el fin de los días tanto a Gabriel como a Zobeck.

En principio Grabriel/Drácula que está escondido no quiere y por eso intenta morderle, pero al final acepta y deja el final abierto para una posible secuela en el tiempo actual.


Me lo pasé ayer en difícil y menudo juegazo, hacia tiempo que no me lo pasaba tan bien.


Lo puesto en negrita no me molaría ni un pelo.
beonyi escribió:
Queto escribió:Respecto al final yo lo entendí de la siguiente forma:

Gabriel se transforma en Dracula después de todo lo que ha pasado por culpa de los artilugios y por eso no puede morir. Zobeck aunque fue su enemigo le pide ayuda ante el regreso de Satán. Pues como le dice en el video del final cuando vuelva intentará subyugar hasta el fin de los días tanto a Gabriel como a Zobeck.

En principio Grabriel/Drácula que está escondido no quiere y por eso intenta morderle, pero al final acepta y deja el final abierto para una posible secuela en el tiempo actual.


Me lo pasé ayer en difícil y menudo juegazo, hacia tiempo que no me lo pasaba tan bien.


Lo puesto en negrita no me molaría ni un pelo.


Pues si no me equivoco la secuela lleva confirmada ya un tiempo, a ver si empiezan a mostrar material de esta pronto :P
beonyi escribió:
Queto escribió:Respecto al final yo lo entendí de la siguiente forma:

Gabriel se transforma en Dracula después de todo lo que ha pasado por culpa de los artilugios y por eso no puede morir. Zobeck aunque fue su enemigo le pide ayuda ante el regreso de Satán. Pues como le dice en el video del final cuando vuelva intentará subyugar hasta el fin de los días tanto a Gabriel como a Zobeck.

En principio Grabriel/Drácula que está escondido no quiere y por eso intenta morderle, pero al final acepta y deja el final abierto para una posible secuela en el tiempo actual.


Me lo pasé ayer en difícil y menudo juegazo, hacia tiempo que no me lo pasaba tan bien.


Lo puesto en negrita no me molaría ni un pelo.


La temática de
vampiros en nuestra época ya ha sido tratada con mucho acierto por el título Vampire The Masquerade: Bloodlines
, no hay razón para pensar que podría salir algo malo...
Seguro que ya se habrá dicho pero,,, Alguién me puede decir la santa manera de derrotar al Titán de hielo en menos de 1:30

El problema es que no consigo saber como se utiliza, ni donde utilizarlo, ni como conseguir el cristal de poder con el que sé que se logra hacer.

y mi otra pregunta es como consegui
Selphie_Epojé
no se puede comparar Vampiro con Castlevania es mas en Castlevania por lo general los vampiros son ESCASISIMOS y suelen hacer las veces de jefes y por lo visto en el epilogo no creo que Gabriel haya estado dedicandose a extender su especie por el mundo creo que como mucho le veremos a el y a laura
gaara83 escribió:Seguro que ya se habrá dicho pero,,, Alguién me puede decir la santa manera de derrotar al Titán de hielo en menos de 1:30

El problema es que no consigo saber como se utiliza, ni donde utilizarlo, ni como conseguir el cristal de poder con el que sé que se logra hacer.

Sigue jugando al juego normal y lo sabrás XD
Turyx escribió:
gaara83 escribió:Seguro que ya se habrá dicho pero,,, Alguién me puede decir la santa manera de derrotar al Titán de hielo en menos de 1:30

El problema es que no consigo saber como se utiliza, ni donde utilizarlo, ni como conseguir el cristal de poder con el que sé que se logra hacer.

Sigue jugando al juego normal y lo sabrás XD





jajajaja, me lo imaginaba según está enfocado el juego,,,
PD: Me gusta como está enfocado el método de juego bien dividido por capítulos y episódios, todo bien ordenadito :D

El primer capítulo me está gustando más que el segundo de las arañas que lo veo más flojillo gráficamente por lo menos en los 3 primeros episodios,,
Cuando el juego realmente mejora es cuando llegas al pueblo.... a partir de alli el juego es magistral
Bueno, pues me acaba de llegar el juego.

¿Cómo me recomendáis proceder para que no me de problemas el famoso bug?.

Pillo un pendrive y voy guardando de vez en cuando la partida en él?.

Gracias!
Gyzmo escribió:Bueno, pues me acaba de llegar el juego.

¿Cómo me recomendáis proceder para que no me de problemas el famoso bug?.

Pillo un pendrive y voy guardando de vez en cuando la partida en él?.

Gracias!


A mi personalmente no me ha dado problemas el bug, aun así no por los bugs, si no al miedo de que un día pete el disco duro de la consola siempre tengo la costumbre cada poco de copiar las partidas a un pendrive.
Pero me pareció leer que ese bug que te jodía la partida ya se corrigió, no?

Es que es una putada porque encima este juego es larguillo y si después de 25horas por ejem de juego se casca me da un patatus!!!
Gracias, por si acaso guardaré en el pendrive.

El juego está siendo una obra maestra. [tadoramo]
Lol yo ya estaba viniendo a postear que me cago en los juegos mal hechos y llenos de bugs.
Capitulo 3 y ya van 2 bugazos como la copa de un pino de mierdas que desaparecen por la cara y tener que resetear el mapa.
El protagonista no puede ser mas falto de carisma, la cámara jode la vida, peor que la del DMC2.
Por el lado bueno, la historia engancha y los escenarios y diseños están super currados. El tema de los combos y armas no esta mal tampoco, pero vamos que para mi no pasa de un 7 siendo generoso.
Lastima, era el juego en el que más expectativas tenia...
A mi no me ha dado ningún problema
Yo he empezado la partida(voy por el capítulo 2 tras
montar en el caballo y saltar por el acantilado con los lobos
) y guardo en el disco duro.

Pero si quiero guardarme las espaldas por el bug, ¿tendría que volver a empezar(ya se que no es mucho) y volver a hacer lo mismo pero guardando en el pendrive?.

Yo pensaba que el juego te permitiría elegir el destino donde quieres guardar la partida(en el DD o en el pendrive) pero veo que te da a elegir el destino desde un principio y ya no hay manera de cambiar, no?.

Saludos.
Gyzmo escribió:Yo he empezado la partida(voy por el capítulo 2 tras
montar en el caballo y saltar por el acantilado con los lobos
) y guardo en el disco duro.

Pero si quiero guardarme las espaldas por el bug, ¿tendría que volver a empezar(ya se que no es mucho) y volver a hacer lo mismo pero guardando en el pendrive?.

Yo pensaba que el juego te permitiría elegir el destino donde quieres guardar la partida(en el DD o en el pendrive) pero veo que te da a elegir el destino desde un principio y ya no hay manera de cambiar, no?.

Saludos.


Desde las opciones de memoria del menú de la Xbox puedes copiar un archivo y pegarlo en un pendrive.
3348 respuestas