[hilo oficial] • Castlevania: Lords of Shadow

Bueno señores,despues de terminarme este grandisimo juego,tan solo puedo decir que despues de ver el video que sale despues de los creditos me he quedao flipando en colores,DIOSSSSSSSSSSSS que final.
Esperando impaciente la segunda parte que caera segurisimo,lo que empezo con un juego de "vamos a probar de que va",acabo como uno de los mejores juegos de lo que llevamos de año.
Recomendado 100% y de alabar el gran trabajo en escenarios de Mercurysteam,los escenarios son para pararse en ocasiones y quedarse embobado,y eso sin hablar de su gran jugabilidad,sobre todo en niveles altos de dificultad.
En fin,resumiendo...Mercury sacad la segunda parte YAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA...
Vincent_V escribió:
Soulblad3 escribió:Qué pasa con el DLC???no hay fecha aún?? pues vaya con el "es un simple fallo que se resolverá enseguida, se retrasará un poco",. ya van 15 días y nada a la vista.


Según acaba de publicar Meristation, sale el día 19 de este mes de abril, o lo que es lo mismo, el martes que viene. Ya veremos...


Esperaré que algun forero postee sus impresiones porque yo no tengo pasta para hacerme con "Reverie" ;)
JonnyBravo escribió:Bueno señores,despues de terminarme este grandisimo juego,tan solo puedo decir que despues de ver el video que sale despues de los creditos me he quedao flipando en colores,DIOSSSSSSSSSSSS que final.
Esperando impaciente la segunda parte que caera segurisimo,lo que empezo con un juego de "vamos a probar de que va",acabo como uno de los mejores juegos de lo que llevamos de año.
Recomendado 100% y de alabar el gran trabajo en escenarios de Mercurysteam,los escenarios son para pararse en ocasiones y quedarse embobado,y eso sin hablar de su gran jugabilidad,sobre todo en niveles altos de dificultad.
En fin,resumiendo...Mercury sacad la segunda parte YAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA...


Opino como tú. Juegazo. Estoy deseando que salgan los DLC,s porque te deja con ganas de más y no digamos ya una segunda parte. Eso sería grandioso.
No salia hoy el primero supuestamente? el de Laura era? [360º]
Zack_VII escribió:No salia hoy el primero supuestamente? el de Laura era? [360º]


Eso mismo dijeron, el 19 Reverie, el de Laura en el castillo.
Frank West escribió:
Zack_VII escribió:No salia hoy el primero supuestamente? el de Laura era? [360º]


Eso mismo dijeron, el 19 Reverie, el de Laura en el castillo.


Acaba de salir ahora mismito en el Bazar y ya me lo estoy descargando.

También se me ha actualizado con 6 nuevos logros. Que ganas de probarlo, JODER :) !!
Precio? (estoy en el trabajo aun :))

Comentanos cuando lo pruebes que tal de duración, si explica algo interesante y si es original a nivel jugable al menos [beer] , aunque tengo entendido que el dlc "bueno" será el 2o.
Que ganitas de más Castlevania, DIOS! [+furioso]  Que pena no poder probar el DLC hasta el lunes que vuelva de vacaciones  :(

Saludos!
Zack_VII escribió:Precio? (estoy en el trabajo aun :))

Comentanos cuando lo pruebes que tal de duración, si explica algo interesante y si es original a nivel jugable al menos [beer] , aunque tengo entendido que el dlc "bueno" será el 2o.


800 MP (unos 10 euros).

Esta tarde le doy caña y os comento primeras impresiones.
Reverie... Descargando. Ya era hora.
Metallic Side escribió:
Zack_VII escribió:Precio? (estoy en el trabajo aun :))

Comentanos cuando lo pruebes que tal de duración, si explica algo interesante y si es original a nivel jugable al menos [beer] , aunque tengo entendido que el dlc "bueno" será el 2o.


800 MP (unos 10 euros).

Esta tarde le doy caña y os comento primeras impresiones.


10 EUROS??? 10 JODIDOS EUROS ? desde luego si que esta barata la hora de juego en dlc

cuando salga el bueno o mas bien el largo que por desgracia ycojones habra que tener este 1º para jugarlo estos son capaces de encasquetarlo a 1200 mp o mas
Yo ya lo he descargado pero solo he podido pasarme la primera pantalla. De momento demasiado escaso como para decir algo obetivo. Solo decir que las secuencias estilo comic, molan mucho. Un gran cambio y una buena idea. He leido que tiene bastantes puzzles y eso mola bastante. Yo ya he hehco 1 en la primera pantalla que no estaba mal.
Yo también me lo he descargado y la primera pantalla me ha dejado un poco frío...

Espero que mejore porque el juego en conjunto es una obra maestra.

Salu2!
Te has pasado un poco no ?

entre los bugs y la pesima camara no se le puede considerar obra maestra

cosa que no quita que sea un juegazo ojo
ayer me pase ya las tres pantallas , y me he quedado un poco frio , tiene muy pocos combates y se hecha de menos un combate con algun boss nuevo , puzzles lleva 3 y son bastante buenos otro punto a favor es que puedes llevar a laura , ahora voy a poner algo en spoiler .

solo leer si te has pasado el juego y la expansion reverie :

en el final de reverie , se supone que es asi como se convierte en vampiro gabriel ? lo digo por que como chupa la sangre de ella y la sustituye por la suya para irse al otro mundo , supongo que en la proxima expansion sera en el otro mundo , ya convertidos en vampiros y el final de la segunda expansion sera la conexion del final del juego , si es asi espero con mucha ansia el segundo dlc , ojo que todo esto son suposiciones mias al ver el final de reverie


saludos
Una duda que tengo y no puedo mirarlo en la consola porque no la tengo aquí ahora mismo, el DLC es compatible con el juego versión Uk?¿ es que algunos DLC son sólo compatibles con determinadas versiones, alguien sabe decirmelo?¿?¿

Un saludo y gracias!

Edit. Perdón, me refiero al juego de Play3, me equivoqué de subforo, de todos modos si alguien lo sabe y me responde [beer]
Mi juego es version UK y no he tenido ningun problema. Asi que tranquilo.
santagar escribió:Mi juego es version UK y no he tenido ningun problema. Asi que tranquilo.


Gracias, pero lo tienes versión Play 3 o Xbox 360?¿ es que Xbox ya se que no hay problema pero en Play3 a veces si.

Un saludo!
Kysox escribió:
santagar escribió:Mi juego es version UK y no he tenido ningun problema. Asi que tranquilo.


Gracias, pero lo tienes versión Play 3 o Xbox 360?¿ es que Xbox ya se que no hay problema pero en Play3 a veces si.

Un saludo!


En Xbox 360.
Bueno, pues DLC Reverie finiquitado (a falta de tres logros por sacar).

SPOILERS MUY REVELADORES (contienen bastantes detalles):

- Presentación del DLC: Se nos presenta a modo de un capítulo nuevo en el Mapa del Mundo (el Capítulo XIII), de color verde y que contiene tres niveles: el primero es el Salón del Castillo (escenario que ya visitamos y que ha sido reutilizado para este DLC aunque con un ligero cambio de iluminación solar por aquello de que ya no hay vampiros en el castillo); el nivel es cortito, algo de combate al inicio con la ayuda de Laura e inmediatamente después nos encontramos de nuevo frente al tablero de ajedrez vampírico, pero esta vez no para jugar una partida con Laura, sino para abrir una entrada secreta hacia el siguiente nivel que se encuentra en el propio tablero y que deberemos abrir recolocando las piezas en la posición exacta acorde con unos murales que nos sirven de guía. Puzzle bastante sencillito ya que se pilla a la primera.

El segundo nivel es el Ala Abandonada, una zona subterranea del castillo infestada de unas enormes criaturas acuáticas conocidas como la "prole de Leviathan"; se trata del único enemigo nuevo del DLC y que para evitarlo tan solo debemos procurar no caer al agua. Este segundo nivel tiene combate y plataformeo a partes iguales, además, manejaremos por primera vez a Laura, ya que en diversos momentos deberemos valernos de su poder teletransportador para atravesar paredes y puertas y así abrirle caminos alternativos a Gabriel, ya que este, como humano que es, no dispone de tal poder. El nivel es bastante largo asi que compensa bastante lo corto del primer nivel. También es más dificil, sobre todo la primera parte de la zona de agua y más tarde el mecanismo de las cuchillas, el cuál requiere bastante destreza para lograr superarlo. Hay otro puzzle, justo antes de la habitación de las cuchillas, pero no requiere agudeza mental sino más bien destreza a la hora de balancearnos con nuestra cruz de combate.

El tercer y último nivel es el de las Salas de los Fundadores de la Hermandad. Se compone de tres salas en donde se custodian los tres orbes de la sangre de Carmilla, Cornell y Zobek. Este nivel contiene combate frente a enemigos y solución de puzzles a partes iguales. Gabriel debe hacerse con las tres reliquias para abrir un portal dimensional que le llevará hasta el Otro Lado. El nivel comienza con la presentación de la Máquina del Tiempo, la cual debemos hacer funcionar buscando una pieza de su mecanismo a la que accederemos tras completar un puzzle de circulos; cuando logremos formar la figura del angel y activemos la máquina, retrocedemos al pasado junto con Laura para acceder a una torre del castillo donde se encuentran las Salas de los Fundadores de la Hermandad de la Luz, cuando por aquel entonces eran humanos antes de ascender a los Cielos dejando en la Tierra a los Señores Oscuros. Aquí cabe destacar especialmente los dos puzzles, uno es el de guiar a un juguete animado de Laura hasta el centro de un tablero y el otro (más dificilillo que necesité de la solución del pergamino) es el de mover una pieza a través de unos portales dimensionales para que llegue a su destino. También volveremos a manejar a Laura en la única sala en donde solo ella puede acceder a la sangre de Carmilla, la cual recibiremos tras ofrecer como ofrenda la de Laura, para esto deberemos chupar la sangre de cuantos ghouls podamos para después verterla en el plato de la sangre de Carmilla. Una vez conseguida la sangre de los tres fundadores, tendremos que hacer frente al último puzzle del DLC, colocar el mural en el orden correcto para que la sangre pueda verterse a traves de las tres fisuras, abriendo de esta manera el portal hacia el Otro Lado, que veremos ya en el DLC Resurrectión.

El capítulo XIV (Resurrectión) aparece bloqueado en el Mapa del Mundo, por lo que para poder descargarlo hay que descargarse obligatoriamente Reverie.

- Duración del DLC: Yo la estimaría en algo más que una hora, quizá hora y media o incluso 2 horas si nos hacemos con calma los puzzles y no vamos tan a saco a buscar las soluciones en los pergaminos. Algunos momentos, como la parte de la prole de Leviathan o el mecanismo de las cuchillas nos llevará algo de tiempo hasta cogerle el truquillo, asi que creo que sin ser tampoco la gran panacea, es un DLC que compensa los MP invertidos y que hay que considerarlo como un capítulo de "transición" al gran DLC que nos espera y que a buen seguro va a concluir de manera magistral este juegazo. Y en mi opinión, todo lo que sea expandir aún más la experiencia de juego de Castlevania: Lords of Shadow bienvenida es.

- La Historia: Interesante para comprender mejor por qué Gabriel está a punto de caer definitivamente en la Oscuridad. Sobre todo en la cinematica al final del DLC que es cuando por fín vislumbramos el primer atisbo de en lo que está a punto de convertirse: Laura le ofrece su sangre a Gabriel como la única alternativa posible para sobrevivir en el oscuro mundo al que está a punto der partir; éste, lamentandose por que en realidad nuca tuvo alternativa, bebe toda la sangre del cuerpo de Laura, sustityendo su propia sangre por la de la vampira, sacrificandose ésta para que Gabriel pueda tener garantías allá donde lo humano ya no tiene cabida. El DLC acaba con un fundido a negro y el interesantísimo "continuará".

- Enemigos: Como ya he dicho, salvo la prole de Leviathan no se nos presentan nuevos enemigos. Durante el DLC haremos frente a ghouls, a maestros de la espada y a guerreros esqueletos, todos ellos ya vistos antes, pero hay ya referencias a "Resurrection", cuando Laura nos explica quién es el causante del mal que ha desatado en el castillo tras la muerte de Carmilla, se trata de un enorme demonio conocido como "El Olvidado", el cuál era custodiado por los Señores Oscuros, pero que, con la muerte de los tres, ha sido liberado y el cuál nos es presentado en una cinematica en donde tampoco se puede observar mucho de él, quizá para que sigamos con la mosca detras de la oreja. ¿Será este el "notorio enemigo" final que se nos promete en Resurrection?, hagan sus apuestas.

- Manejo de Laura: Una de las novedades principales e interesantes del DLC, ponernos en la piel de la niña vampira durante diversos momentos del juego. Las habilidades de Laura se nos muestran en el libro de viaje y no hace falta canjearlas por puntos de experiencia como con las habilidades de Gabriel. Basicamente los ataques de Laura son lanzar rafagas de rayos direccionales, ataques de area con rayos, rayos concentrados y la habilidad de esquivar ataques volatilizandose y también la teletransportación, además de agarrar enemigos para mordeles la yugular y beber su sangre. Durante los momentos que controlamos a la vampira, la barra de salud verde de Gabriel es sustituida por una barra del nivel de sangre de Laura.

- Exploración: Aparace una nueva reliquia que tendremos que coleccionar: los 6 dedos de Frankenstein, al recuperarlos todos, nos dan un logro.

- Logros: 6 nuevos logros para un total de 1150 G. Yo ya lo tenía a 1000 G y tras pasarme el DLC en dificultad guerrero y coger todos los dedos de Frankenstein, solo me queda pasarme el capítulo en paladín y hacer los retos de cada nivel. Logicamente, Resurrection también traerá sus propios logros.

- Cinematicas: el nuevo estilo de las cinematicas con animación estática y aire de comic-novela gráfica es SUBLIME. Con ese aire oscuro que tienen retrata a la perfección la situación en la que se encuentra Gabriel. Otro puntazo a favor del DLC que no hace sino mejorar el conjunto de Castlevania LoS.

- Extras: nueva galeria de arte conceptual desbloqueable para intercambiar por puntos de experiencia (a estas alturas del juego deberemos de estar ya forrados de puntos xD) y una galería de caricaturas muy chulas del equipo de MercurySteam.

En definitiva, un DLC que en lineas generales me ha gustado mucho y que recomiendo para todo buen fan de este juegazo; como ya he dicho, creo que en mi opinión, todo lo que es ampliar las horas de juego de Castlevania LoS es algo de agradecer. Ahora, a terminar los logros que me quedan y a esperar a Resurrection... que ganas!!
Review en español del primer DLC

Por si alguien está indeciso. ;)

http://www.3djuegos.com/juegos/analisis ... --reverie/
10 euros por 1 hora de juego NI LOCO y lo que mas me jode es que para jugar al bueno hay que pasar por caja por este asi que o lo ponen de oferta en algun momento o les daran muy por el cacas
Pufff, creo que seguire esperando a la version con todo el contenido descargable que seguro que acaba saliendo :D.
D@rth escribió:Pufff, creo que seguire esperando a la version con todo el contenido descargable que seguro que acaba saliendo :D.

Lo mismo digo. Paso de comprar un juego por "fasciculos".
A mí personalmente el Reverie me ha gustado mucho, y tal como acaba la cosa, Resurrection promete muchísimo. A ver cuando tienen intención de sacarlo, y sobre todo, espero que no se retrase tantas veces como Reverie.
El problema esque este dura 1 hora y te lo han clavao a 10 pavos si supuestamente el resurrection es el Grande y largo DLC pueden facilmente encasquetarlo a 15 o mas
Yo tengo muchas ganas de jugarlo el DLC Reviere y aunque digan que no vale la pena yo lo voy a comprar porque el juego es uno de los mejores y merece la pena el intento! Pero ahora mismo me toca esperar para descargarlo por el tema de que no funciona network!! BUfff que paciencia!! [enfado1]
D@rth escribió:Pufff, creo que seguire esperando a la version con todo el contenido descargable que seguro que acaba saliendo :D.

De este juego me extrañaria mucho , la verdad, solo son 2 DLC.
Del mass efect que tiene mil creo que no ha salido, por ejemplo.
_DeMenCia_ escribió:
D@rth escribió:Pufff, creo que seguire esperando a la version con todo el contenido descargable que seguro que acaba saliendo :D.

De este juego me extrañaria mucho , la verdad, solo son 2 DLC.
Del mass efect que tiene mil creo que no ha salido, por ejemplo.



son capaces de sacar la "game of the year" al mes del lanzamiento de la 3º parte del mass effect

y aunque solo sean 2 DLC el problema no es que sean solo 2 si no que costaran como minimo "solo" 20 euros que viendo los calculos de lo que pasa ultimamente puede que sean 25 o incluso casi 30 segun a cuanto encasqueten el grande y largo dlc
_DeMenCia_ escribió:
D@rth escribió:Pufff, creo que seguire esperando a la version con todo el contenido descargable que seguro que acaba saliendo :D.

De este juego me extrañaria mucho , la verdad, solo son 2 DLC.
Del mass efect que tiene mil creo que no ha salido, por ejemplo.


Ei Demencia!! Que tal?? Tambien has jugado al Castlevania?? Que tal tu progreso por el 3rd birthday? [bye]
_DeMenCia_ escribió:
D@rth escribió:Pufff, creo que seguire esperando a la version con todo el contenido descargable que seguro que acaba saliendo :D.

De este juego me extrañaria mucho , la verdad, solo son 2 DLC.
Del mass efect que tiene mil creo que no ha salido, por ejemplo.

Yo creo que al final sacaran alguna edicion. Y si no, pues a esperar que baje mas, que al ser totalmente offline me da igual cuando jugarlo.
Sobre el DLC...

Es que por 400 MP no me importaría en absoluto pillarmelo, pero es que 800 y leo que dura 1-2 horas y me echa para atras (aunque despues del taxidermista del Heavy Rain que dura 5 minutos y me costó 5 euros podré superarlo), de verdad tiene la duración tan corta? es intenso al menos? argumentalmente que tal?
Cyborg_Ninja escribió:Sobre el DLC...

Es que por 400 MP no me importaría en absoluto pillarmelo, pero es que 800 y leo que dura 1-2 horas y me echa para atras (aunque despues del taxidermista del Heavy Rain que dura 5 minutos y me costó 5 euros podré superarlo), de verdad tiene la duración tan corta? es intenso al menos? argumentalmente que tal?


Pues espera, como seguramente hare yo. Yo desde hace tiempo me espero que bajen los DLC, a los 2 meses suelen meterlos en Deal of the week, yo asi ya he cogido los del Alan Wake, Borderlands y Fallout. Con la de juegos que hay, esperar sale a cuenta, y casi siempre los ponen a 50% o menos, ya no pican tanto

Eso si, yo solo cojo dlc de historia, nada de trajecitos ni armas ni basurilla estetica...
una pregunta sobre los DLC, aportan algo? o son solo personajes/enemigos nuevos trajes y esas cosas? Me refiero a si tienen historia y tal. Creo que solo han salido 2 dlcs, no? El rivieri ese y el otro como se llama?

Yo el juego lo aparque cuando salió en la primera o segunda fase y ahora llevo unas semanas metiéndole caña y la verdad es que es un juegazo y encima larguito! me alegra mucho ver que es producto nacional.

Me quedan las últimas cuatro fases y cada vez me parece más bruto jejejeje

Saludos!
Vaya juegazo se ha marcado este estudio Español, ¿no?.La verdad es que cuando empecé a jugarlo me esperaba un juego normalico pero después de acabarlo me ha parecido ÉPICO.

Y luego está el tema del final, no me lo esperaba para nada, acojonante.Espero que saquen una segunda parte tan buena como la primera.

Saludos!
Ahora que ha bajado el juego me he podido hacer con él y me está pareciendo una maravilla. Me lo he comprado junto al AC: La hermandad y tengo este último abandonado.
Lo estoy jugando en difícil (se llama de otra manera) y me está encantando.
para quien no lo tenga aun, no puede dudarlo es un juegazo... ademas en zavvi esta a 19€ con los gastos de envio incluidos.
Yo tambien lo he comprado aprovechando la bajada de precio, acabo de terminar el capitulo II y por ahora me esta pareciendo un juego sobresaliente.
Por ponerle algun pero la camara a veces juega malas pasadas y me hubiera gustado un doblaje al español pero reconozco que las voces en ingles son de muy alto nivel.
En general un gran trabajo de mercurysteam, se nota que han crecido mucho desde su anterior Jericho.
Hace tiempo lo vengo esperandoo !!! , graciaspor el hilo master ... Se presentara seguro como un juegazo !
TheProfessionalGamer escribió:Hace tiempo lo vengo esperandoo !!! , graciaspor el hilo master ... Se presentara seguro como un juegazo !


Te voy a dar una buena noticia, el juego salió hace ya bastantes meses....
buf...ya se que se parecen en pocas cosas, pero ni este castlevania ni bayonetta me han enganchado tanto como el Darksiders.

Acabo de terminar el Capitulo 5 (creo que algo menos de la mitad del juego) y por ahora donde mas me he divertido a sido en los pocos Boss finales que por ahora llevo. El resto entre boss y boss latigo-enganchar subir-bajar cornisa...a estas alturas de juego le habria pegado la patada como hice con el Bayonetta...GTA, en su dia Vampire Rain...FEAR...Comdemned 2, pero por saga y por la gran banda sonora seguro me lo terminaré.

No digo que sea un mal juego...si seguro soy yo, pero si no me entra en las dos o tres primeras horas no tengo problema en colocarlo en la estanteria a criar polvo.
Hi;

Me compre el juego el lunes de la semana pasada, aprovechando la bajadita de precio. Ayer me lo termine, el final me ha parecido acojonante, me esperaba "algo" por lo que habia leido por el foro, pero no me imaginaba algo tan grande. :-|

El juego me ha parecido una maravilla, me lo voy a pasar de nuevo en dificultad paladin e intentaré terminar todos los retos que me quedan. A ver si completo el 110% del juego.

Un juego muy recomendable, Felicidades MercurySteam!!!! [oki]
gente, he metio el codigo konami por ver el sprite de Simon Belmont y he visto q tb me ha desbloqueado un apartado de trucos, se bloquean los logros si los uso ¿?


gracias gente


EDITO: Konami Code
Input the following code at the Loading Screen. NOTE: Using Cheats disables Achievements and locks your Save Files, preventing you from saving.
Kain SirKoT escribió:gente, he metio el codigo konami por ver el sprite de Simon Belmont y he visto q tb me ha desbloqueado un apartado de trucos, se bloquean los logros si los uso ¿?


gracias gente


EDITO: Konami Code
Input the following code at the Loading Screen. NOTE: Using Cheats disables Achievements and locks your Save Files, preventing you from saving.



Estoy a la espera de que me llegue el juego. Cual es el código? Viene con el juego?
SouthPole escribió:
Kain SirKoT escribió:gente, he metio el codigo konami por ver el sprite de Simon Belmont y he visto q tb me ha desbloqueado un apartado de trucos, se bloquean los logros si los uso ¿?


gracias gente


EDITO: Konami Code
Input the following code at the Loading Screen. NOTE: Using Cheats disables Achievements and locks your Save Files, preventing you from saving.



Estoy a la espera de que me llegue el juego. Cual es el código? Viene con el juego?

HI;

Yo lo pille en game a mi no me vino nada socio.
Se sabe algo de cuando sale el segundo DLC? Estoy ansioso de ponerle el broche de oro a este juegazo.
Acabo de terminármelo y... [boing]

Qué maravilla de juego. Entiendo que la gente le eche en cara que de Castlevania tenga sólo el nombre pero independientemente de eso, es una obra maestra.
Gyzmo escribió:Acabo de terminármelo y... [boing]

Qué maravilla de juego. Entiendo que la gente le eche en cara que de Castlevania tenga sólo el nombre pero independientemente de eso, es una obra maestra.


como podeis calificarlo de obra maestra cuando aun siendo un juego cojonudo tiene unos puntos negros acojonantes ?

1º la camara es la peor que he visto en mi VIDA incluso las de los de n64 eran mejores no digo mas (en el cemeterio de golems estuve por mandar el juego a la puta mierda)

2º bugs tramendos de un calibre tal como joderte las partidas guardadas o pantallazo negro que te obliga a reiniciar la consola (este ultimo me paso a mi)

vamos que el juego es muy biueno la OST increiblemente buena los graficos una delicia pero entre eso y que de castlevania tiene lo mismo que el ninja gaiden no concibo que se le pueda llamar obra maestra

o eso o el concepto de obra maestra ha decaido con el tiempo muchisimo
Tukaram escribió:
Gyzmo escribió:Acabo de terminármelo y... [boing]

Qué maravilla de juego. Entiendo que la gente le eche en cara que de Castlevania tenga sólo el nombre pero independientemente de eso, es una obra maestra.


como podeis calificarlo de obra maestra cuando aun siendo un juego cojonudo tiene unos puntos negros acojonantes ?

1º la camara es la peor que he visto en mi VIDA incluso las de los de n64 eran mejores no digo mas (en el cemeterio de golems estuve por mandar el juego a la puta mierda)

2º bugs tramendos de un calibre tal como joderte las partidas guardadas o pantallazo negro que te obliga a reiniciar la consola (este ultimo me paso a mi)

vamos que el juego es muy biueno la OST increiblemente buena los graficos una delicia pero entre eso y que de castlevania tiene lo mismo que el ninja gaiden no concibo que se le pueda llamar obra maestra

o eso o el concepto de obra maestra ha decaido con el tiempo muchisimo


Todo esos fallos que comentas son desde una experiencia bastante personal.
Por ejemplo, yo no sufri ningun tipo de bug. Igual otras personas si. La cámara nunca me molestó (tal vez en alguna ocasión que ni recuerdo, pero sino lo recuerdo es porque no fue para tanto).

El tema ya de que se parezca o no a Castlevania está más que aborrecido. La saga pedía a gritos una renovación, y ahi la tienes, no te gusta? perfecto.
Nunca llueve a gusto de todos.
3348 respuestas