Tukaram escribió:Otiss escribió:Los Dlc estan a 800 mp no??
Si 800 cada uno te aconsejo esperar si los han bajado recientemente lo volveran a hacer
El_Viduin escribió:Si alguien lo ve por Valencia que avise, por favor.
Tukaram escribió:No estoy para nada deacuerdo es mas el curse of darnkess SI es un TRUÑO no se parece al castlevania en nada aun menos que este (el 2º peor castlevania de todos )
y ni hay tantas magias ni tantos items es mas la mayoria al final no te sirven para nada (y menos como para hablar de "millones" ) y si este se parece a un god of war el otro es poco mas que un Diablo (osea de castlevania 0 patatero) ademas es incluso mas lineal si cabe que este
y un Castlevania sin plataformas es como un mario sin setas/monedas de oro (osea un FAIL en toda regla)
de todas formas es lo que tiene empezar los Castlevanias con PSX que os pensais que la saga era como el SOTN (que basicamente es un metroid disfrazado Xd ) y nada mas lejos de la realidad los Castlevania de toda la vida eran juegos divididos por fases con plataforemas letales y muy cabronas un pj con una sola barra de vida un arma principal (latigo generalmente) y escasos items para ayudarte nada de armaduras o pociones a cascoporro etc
y si te quejas de la rejugabilidad de este diciendo que rehacerte una zona para encontrar una mejora de dagas por ej la de ese castlevania lo mismo rehacerte un mapa para conseguir cierta materia prima matando 70000 enemigos o que tu familiar coma genas de x color para que engorde y evolucione eso no es rejugadilidad eso es farmeo puro y duro
rejugabilidad seria hacerte la campaña con otro personaje como en el caso de los de la 64(que ademas tenian su propia historia niveles y finales ) o el del SOTN con Richter
y precisamente los unicos que reflejan eso son los 2 de la 64 y en menor medida el 1º de ps2 (digo en menor medida porque el plataformeo se vio reducido una barbaridad )
Salu2
reymarcus escribió:si no me compro el primer DLC (el de Laura) y paso directamente al último me pierdo algo importante? Es que paso de gastarme 800 puntacos en un DLC que no sigue la historia que me interesa.
reymarcus escribió:si no me compro el primer DLC (el de Laura) y paso directamente al último me pierdo algo importante? Es que paso de gastarme 800 puntacos en un DLC que no sigue la historia que me interesa.
Azazelsb escribió:reymarcus escribió:si no me compro el primer DLC (el de Laura) y paso directamente al último me pierdo algo importante? Es que paso de gastarme 800 puntacos en un DLC que no sigue la historia que me interesa.
En mi opinión es mucho mejor el de Laura que el 2º.
Tukaram escribió:reymarcus escribió:si no me compro el primer DLC (el de Laura) y paso directamente al último me pierdo algo importante? Es que paso de gastarme 800 puntacos en un DLC que no sigue la historia que me interesa.
Pues si precisamente el 1º DLC es el que mas ahonda en la historia y tiene mas plataformeo y puzles yo esperaria a que los volvieran a poner de oferta
y si pasas directamente al 2º no te enteraras de NA
mas que nada porque a groso modo el 1º es la historia de porque Gabriel acaba como acaba y el 2º la lucha con el verdadero Final boss
es mas ambos DLC son fundamentales para darle sentido al epilogo que has visto puesto que son el final verdadero del juego
esperate un poco que acabaran bajando de nuevo
Salu2
Tukaram escribió:Claro que he jugado al Curse y un Castlevania con 0 plataformas es un malisimo Castlevania
es mas CUALQUIER castlevania es mas plataformero que el Curse
y de lo otro no es cierto hay bastantes mas castlevanias clasicos que tipo SOTN aver hagamos calculos
(no cuento este porque en teoria es un reinicio de la saga cuento solo los demas titulos )
Castlevanias clasicos :
Castlevania
Vampire Killer
Haunted Castle
The Castlevania Adventure
Castlevania III: Dracula's Curse
Super Castlevania IV
Castlevania II: Belmont's Revenge
Castlevania X68000
Akumajō Dracula X: Rondo of Blood
Castlevania: Bloodlines
Castlevania: Vampire's Kiss
Castlevania Legends
Castlevania 64
Castlevania: Legacy of Darkness
Castlevania Chronicles
Castlevania: Lament of Innocence
Castlevania: The Adventure Rebirth
Aquí has metido de todo, hasta el primero de PS2....
TOTAL: 17
Castlevanias tipo Symphony :
Castlevania II: Simon's Quest (por cierto el peor de todos aun peor que el Curse )
Castlevania: Symphony of the Night
Castlevania: Circle of the Moon
Castlevania: Harmony of Dissonance
Castlevania: Aria of Sorrow
Castlevania: Dawn of Sorrow
Castlevania: Curse of Darkness
Castlevania: Order of Shadows
Castlevania: Portrait of Ruin
Castlevania: Order of Ecclesia
Castlevania: Harmony of Despair
TOTAL : 11
Otros tipos de Castlevania :
Castlevania Judgment
Pachislot Akumajō Dracula
Pachislot Akumajō Dracula II
Pachislot Akumajō Dracula III
Castlevania: the Arcade
Total :5
y respecto a las zonas nuevas tampoco son la panacea sigen siendo MAS pasillos la unica zona adicional interesante es donde sale otro "Legion" que es en la catedral y tampoco son tantas zonas adicionales Ya es mas y tiene mas cosas y opciones que éste del hilo del que estamos hablando, y muy importante es soberanamente mas largo aunque vayas a piñón, además hay cosas ocultas en el LoS no hay NADA de nada
y luego que quieres que te diga que los secretos a entontrar sean diferentes sillas para sentarte me parecio una soberana estupidez que yo recuerde había bastantes mas cosas (las sillas eran la tontunada típica) como tranformación de armas con X elementos que dan buenos frutos, y un largo etc. Por cierto SI que se podía jugar con otro personaje todo el juego, con su latiguito standard para los que lo prefieran
y lo vuelvo a repetir no es por el farmeo ni por la linealidad (al fin y al cabo los clasicos mas lineales imposible Xd ) es por la FALTA TOTAL DE PLATAFORMAS y lo TEDIOSO que se hace tener que matar y matar y matar a cientos de bichos para hacer que tu familiar evolucione y aprenda x habilidad para continuar Lo de las plataformas creo que el que tengas que escalar ciertas zonas y engancharte a salientres prefabricadamente le saca de ese genero, igual que darksiders, igual que god of war, igual que dante's inferno, igual que el poder de la fuerza, igual que enslaved, que rygar de PS2 (que es un clon) y un largo etc..... esto nos son plataformas en mi pueblo, se supone que en un plataformas parte del juego es la dificultad de las mismas porque hay enemigos entre ellas o es difícil superarlas y cosas así.... En cuanto a lo de matar muchos enemigos y farmear para sacar cosas te puede gustar mas o menos pero al menos tienes la opción y lo haces si quieres, a mi por ejemplo me encanta y el LoS está lejos de ofrecer algo ni parecido.
y respecto al arma pues yo no opino igual por que al menos argumentalmente hablando esta justificado porque usan SIEMPRE el latigo no cualquier espada normal y corriente que puedas encontrar por ai (y al menos eso para mi eso tiene mucho mas valor que poder tener 300 armas distintas que encima al final acabas por no usar si no es para evolucionar a tu familiar a X tipo ) Solo los cazavampiros llevan látigo, yo estoy generalizando el que a ti no te guste llevar mas tipos de cosas no hace malo un juego, de hecho para la mayoría es mejor, aunque como comentaba tienes un Belmont con el latiguito y las armas de siempre para jugaer si quieres en el CoD, por otro lado el Simphony of The night no hubiera sido ni la mitad de lo aclamado de lo que es si hubieras empezado con Ritcher directamente, aunque tenía su encanto (y su dificultad)
Salu2
Tukaram escribió:
y Farmear horas y horas despues de pasarte el juego no cuenta para calcular la duracion del juego porque eso tambien puedes hacerlo en Los exactamente igual que en el Curse
Salu2
Tukaram escribió:Claro porque todos sabemos lo necesariamente util que es recolectar 700 de añil cuando ya tienes en el inventario
200
y quien dice añil dice cualquiera de las materias primas o gemitas de colores que aun teniendo el familiar al maximo nivel sigen saliendo (ojeto super util donde los haya eh ) por no decir que se pueden obtener igual antes de pasarte el juego porlo que no necesitas ni una 2º vuelta
yo creo que es mejor dejarlo ya
por mucho que quieras ensalzar el Curse para criticar este no lo vas a conseguir porque pese a los defectos y el poco parecido que tiene con los anteriores Castlevanias es un juego bastate mejor
Salu2
Tukaram escribió:Precisamente si el SOTN se gano su sitio donde corresponde como clasicazo fue con el paso del tiempo en su epoca se llevo muchos palos precisamente por sus "desfasados graficos " recibiendo por ej notas que no pasaban del 7 en los analisis
y precisamente no te recuerda a un Castlevania porque tu crees que curse es uno de los mejores castlevanias cuando es 2º el peor puesto que es un Diablo no un castlevania por no decir que si tu mismo admites que la formula clasica de la saga no te convencio cuando Los se parece mas a la misma que al a que tu llamas 2º generacion
y que supongo que era lo que esperabas que este fuese (un Curse Español y en HD ) cuando mas bien seria un Super Castlevania con demasiados combates y poco plataformeo
ese es simplemente el problema que al ser mas parecido a los clasicos en vez de a los Metroidvanias o a tu "Cursediablovania" favorito no te convencio totalmente por esperarte algo que no es
sobre la dificultad de las plataformas es discutible por ej en los DLC si hay varias seciones puñeteras puñeteras como en los de antaño
y no soy purista de las plataformas pero desde luego si en este juego hay seciones de agilidad y que si pifias palmas si son zonas plataformeras cuando el curse precisamente falla en eso que suprimio completamente una de las señas de identidad de la saga (GRAVE ERROR )
y de igual forma que al RE5 no se le puede considerar un buen resident evil por ser solo de accion 0 puzles y nada de tension al Curse un juego lineal donde solo matas y matas con 0 plataformas nula variedad de situaciones dificultad ridicula etc no se lo puede considerar un buen Castlevania
respecto al farmeo cuando se vuelve una imposicion mas que una opcion se convierte en un verdadero coñazo
Salu2
Tukaram escribió:Donde he dicho yo que sea un clon de los clasicos ?
ya empezamos a terjiversar mis palabras ? hay que joderse e pues ala ai te quedas no me vuelvas a dirigir la palabra
Tukaram escribió:Precisamente si el SOTN se gano su sitio donde corresponde como clasicazo fue con el paso del tiempo en su epoca se llevo muchos palos precisamente por sus "desfasados graficos " recibiendo por ej notas que no pasaban del 7 en los analisis
y precisamente no te recuerda a un Castlevania porque tu crees que curse es uno de los mejores castlevanias cuando es 2º el peor puesto que es un Diablo no un castlevania por no decir que si tu mismo admites que la formula clasica de la saga no te convencio cuando Los se parece mas a la misma que al a que tu llamas 2º generacion
y que supongo que era lo que esperabas que este fuese (un Curse Español y en HD ) cuando mas bien seria un Super Castlevania con demasiados combates y poco plataformeo
ese es simplemente el problema que al ser mas parecido a los clasicos en vez de a los Metroidvanias o a tu "Cursediablovania" favorito no te convencio totalmente por esperarte algo que no es
sobre la dificultad de las plataformas es discutible por ej en los DLC si hay varias seciones puñeteras puñeteras como en los de antaño
y no soy purista de las plataformas pero desde luego si en este juego hay seciones de agilidad y que si pifias palmas si son zonas plataformeras cuando el curse precisamente falla en eso que suprimio completamente una de las señas de identidad de la saga (GRAVE ERROR )
y de igual forma que al RE5 no se le puede considerar un buen resident evil por ser solo de accion 0 puzles y nada de tension al Curse un juego lineal donde solo matas y matas con 0 plataformas nula variedad de situaciones dificultad ridicula etc no se lo puede considerar un buen Castlevania
respecto al farmeo cuando se vuelve una imposicion mas que una opcion se convierte en un verdadero coñazo
Salu2
caracuel escribió:Hola por fin me pille el juego.... cuando lo empiece ya me pasare por aqui por si tengo alguna duda....
alguna consejo para un novato en este juego??? gracias
4. La batalla final del Resurrection... quién cojones ha inventado ese quick time event de lanzar 3 flechas? Eso se menea más que su pxxx madre a caballo!
mrchan escribió:Joder, llevo una semana con el juego y me lo acabo de terminar (DLCs incluidos), me faltan solo los logros de pasármelo todo en paladín (10 logros vamos). El juego está bastante bien pero le he visto 3 fallos.
1. La cámara es una mierda, muchas veces no ves lo que tienes que ver y para colmo no puedes moverlo a tu voluntad.
2. Muchas veces cuando estás agarrado a una pared, no puedes moverte rápido dándole al salto.
3. Echo de menos poder rodar en el aire para esquivar mejor los ataques.
Y otro más!4. La batalla final del Resurrection... quién cojones ha inventado ese quick time event de lanzar 3 flechas? Eso se menea más que su pxxx madre a caballo!
mrchan escribió:Joder, llevo una semana con el juego y me lo acabo de terminar (DLCs incluidos), me faltan solo los logros de pasármelo todo en paladín (10 logros vamos). El juego está bastante bien pero le he visto 3 fallos.
1. La cámara es una mierda, muchas veces no ves lo que tienes que ver y para colmo no puedes moverlo a tu voluntad.
2. Muchas veces cuando estás agarrado a una pared, no puedes moverte rápido dándole al salto.
3. Echo de menos poder rodar en el aire para esquivar mejor los ataques.
Y otro más!4. La batalla final del Resurrection... quién cojones ha inventado ese quick time event de lanzar 3 flechas? Eso se menea más que su pxxx madre a caballo!
mrchan escribió:Ale, otro más pa la saca. Por fin me lo he terminado al 110% todo!
Tengo que decir que la diferencia entre paladín y superfácil no es tanta. Cambia el hecho de que la vida no se reinicia cada vez que inicias una fase (lo cual te obliga a ir a una fase facilona a recargar vida y magia haciéndose el juego bastante repetitivo) y luego está en que cada yoya quita más vida y las caídas al vacío te quitan media barra...
mrchan escribió:Ale, otro más pa la saca. Por fin me lo he terminado al 110% todo!
Tengo que decir que la diferencia entre paladín y superfácil no es tanta. Cambia el hecho de que la vida no se reinicia cada vez que inicias una fase (lo cual te obliga a ir a una fase facilona a recargar vida y magia haciéndose el juego bastante repetitivo) y luego está en que cada yoya quita más vida y las caídas al vacío te quitan media barra...
Tukaram escribió:mrchan escribió:Ale, otro más pa la saca. Por fin me lo he terminado al 110% todo!
Esa es otra de las cosas que no me entraron en la cabeza a que vino eso ? asi lo unico que consigen es hacer el juego mas tedioso por tener que volver atras constantemente a recuperarte
no mas dificil
pero bueno comparado con la camara es un mal menor
Salu2
onitaku escribió:creo que si estas en paladin y cambias a facil antes d entrar a un nivel te curabas, pero no lo recuerdo.
Ailish escribió:No hay planes de sacar el juego con el dlc no?