Ya me he pasado el juego (sin los DLC que me los comprare cuando esten a mitad de precio).
Decir que para mi es uno de los juegos que mas me han gustado de la generacion y todo por 15 € !!! Primero las cosas buenas:
Un argumento muy interesante que te hace meterte mucho en la historia, ya que personalmente me encanta el tema de licántropos, vampiros y no-muertos, creo que esta muy bien conseguido como enlazan las 3 facciones. Tambien me gusta mucho el tema del libro en el que te describen cada personaje, enemigo, etc, te ayuda a meterte aun mas en la historia.
Escenarios IMPRESIONANTES, de lo mejorcito que he visto, gran belleza visual acompañados de muchos videos y animaciones muy entretenidas de ver.
Buen sistema de combate, sencillo y con sus extras, armas y sus combos pero sin llegar a ser un coñazo y en los ccombates mucha interacción con el sistema de botones.
Una variedad de enemigos super amplia, eso me encanta.
Muy pero que muy buena duración para la que los juegos ofrecen hoy dia y rejugable en cuanto a hacertelo en la dificultad paladin y encontrar todas las gemas y mejoras de armas y hacerte los retos.
Puntos negativos: LA PUTA CÁMARA, no es que te joda la vida excesivamente, pero es que no habría costado NADA dejarla libre, como en el bayonetta (otro juegazo xD).
Para mi y en mi humilde opinion esas son mis conclusiones, le doy un 9.
Y ahora para los eruditos a ver si me pueden echar una mano con el final que tengo varias dudas:
Un saludo señores y quien no lo tenga y lo encuentre por ahi barato como yo que no lo dude, muy buen juego !!!
PD: es el primer Castlevania que juego y tengo entendido que esto es un "reinicio" de la saga que poco tiene que ver en cuanto a jugabilidad con los anteriores, asi que esto puede haberme ayudado mucho a que me guste tanto, ya que veo muchas opiniones en el hilos de gente ofendida porque ha mancillado el nombre y demas polladas varias xD, a mi me ha encantao señores !!! Repito, es mi opinion.